[HO] Reservas Juegos PS4

Mensaje para los moderadores: Creo que el hilo de la edición coleccionista de Resident Evil 3 es mejor que eaté por separado así como el de otras ediciones de "escasa" tirada y mucha demanda. Mi idea era hacer un hilo exclusivo para la reaerva de esa edición como se hizo en Switch con la edicion colecciomista de Link's Awakening.

Si decidís que es mejor así como está pues se acepta.

Gracias de antemano.
@tomypsp

Tal cual, es que la solución a todos los problemas de especulación es esa, quieres reservar? Pues paga la edición, eso sí, luego las distribuidoras ya pueden cumplir, nada de abrir 400 reservas para poder entregar 100 y tener la pasta de 300 edicion como crédito a devolver sin intereses en un año.

De esta manera, el que reserva su edición ya se olvida y deja de andar reservando en otros sitios, y el que especula... pues ya sabe lo que toca.

Pero claro, este sistema le viene de puta madre a dos tipos de personas; el que tiene todo el puto día para estar pendiente de que se abran reservas en las tropecientas tiendas que pongan la edición a la venta para hacer sus tres o cuatro reservas, y al especulador que sabe que podrá tener como unas 10 ediciones en su haber sin pagar un duro.

Como digo, si todos hicieran bien su trabajo no habría problema; capcom asegurando las ediciones exactas que entregarán a las tiendas, y estas haciendo las reservas en función únicamente de las que pueden hacer.
Elm1ster escribió:
tomypsp escribió:En esta vida no hay que ser tan avariciosos y comprar lo que cada uno puede permitirse y no reservar por reservar...

Si tuviera que pagar mi casa y mi coche por adelantado estaría viviendo bajo un puente y andando para ir al trabajo. Que no pueda pagar todas las reservas a la vez no significa que no me las pueda permitir pagadas en diferentes plazos.

+10.000 más claro agua
@Torka1981
Ok espero no tener un presidente con esta mentalidad ya que tu imagínate como dice el compañero tener que pagar tu casa y tu coche al momento...casi todos bajo un puente [+risas]
Elm1ster escribió:
tomypsp escribió:En esta vida no hay que ser tan avariciosos y comprar lo que cada uno puede permitirse y no reservar por reservar...

Si tuviera que pagar mi casa y mi coche por adelantado estaría viviendo bajo un puente y andando para ir al trabajo. Que no pueda pagar todas las reservas a la vez no significa que no me las pueda permitir pagadas en diferentes plazos.

Vaya comparación que haces un poco más y lo comparas con la comida diaria, los videojuegos son un capricho...

Por cierto lo puedes pagar a plazos en las tiendas si no te llega.
Luego vienen los lloros y las quejas...
Yo entiendo las dos partes, pero claro, a mi me jode tener que pagar con 4 o 5 meses de antelación, pero no soy un especulador...Me encuentro en una zona intermedia,simplemente quiero una edicion y pagarla cuando llegue,como un juego.

Pero entiendo que hay gente que compra todas las ediciones coleccionista de forma compulsiva y para ellos también es una putada pagar adelantado,pero a su vez,evitas que venga el especulador de turno y...
tomypsp escribió:
Elm1ster escribió:
tomypsp escribió:En esta vida no hay que ser tan avariciosos y comprar lo que cada uno puede permitirse y no reservar por reservar...

Si tuviera que pagar mi casa y mi coche por adelantado estaría viviendo bajo un puente y andando para ir al trabajo. Que no pueda pagar todas las reservas a la vez no significa que no me las pueda permitir pagadas en diferentes plazos.

Vaya comparación que haces un poco más y lo comparas con la comida diaria, los videojuegos son un capricho...

Por cierto lo puedes pagar a plazos en las tiendas si no te llega.
Luego vienen los lloros y las quejas...

Lloros? Que lloros? Los que venís llorando soys algunos por reservar en una tienda y luego os cancelan el pedido y lloráis.., no se si sabes que pagar a plazos es un pago total que hace el banco por ti a la tienda y siempre con comisión ... tu quieres tu edición y pagarlas de golpe, pues tu tienda es mediamarkt [poraki]
P.d.t: yo voy a reservar en varias tiendas mientras no me quede sin mi edición..., Amazon o cancela o te llegan destrozadas, corte inglés pedido online = cancelación 80%, fnac pedidos llegan muchos destrozados, la única fiable game y tampoco a si que yo como coleccionista quiero mi edición perfecta y si puedo reservar 4 lo haré y ya decidiré con cual quedarme [beer]
@Eormonder

No me imagino a ningún concesionario o inmobiliaria reservar nada sin dar al menos una paga y señal. Con todos mis respetos, el ejemplo que has puesto no es el más apropiado. Aún así te compro el argumento y en vez de tener que pagar la totalidad del producto, al menos pagar un 25%, de esta manera estoy convencido que se solucionaría una buena parte de los problemas que hay actualmente con las reservas y la especulación.

Pero claro, para poder hacer algo así, las distribuidoras tienen que cumplir su parte y entregar el producto en perfecto estado con total seguridad.

Un saludo.
Torka1981 escribió:@Eormonder

No me imagino a ningún concesionario o inmobiliaria reservar nada sin dar al menos una paga y señal. Con todos mis respetos, el ejemplo que has puesto no es el más apropiado. Aún así te compro el argumento y en vez de tener que pagar la totalidad del producto, al menos pagar un 25%, de esta manera estoy convencido que se solucionaría una buena parte de los problemas que hay actualmente con las reservas y la especulación.

Pero claro, para poder hacer algo así, las distribuidoras tienen que cumplir su parte y entregar el producto en perfecto estado con total seguridad.

Un saludo.

Hay estoy deacuerdo contigo , deberían aprender de las reservas de figuras que pagas un 20% del total del producto, Eda sería la forma de quitar especuladores, yo tengo 6 figuras reservadas de esta forma y 4 salen en 2021
No quiero discutir, podemos pensar cada uno lo que queramos que al final las políticas de las tiendas están ahí y no las vamos a cambiar.
Sin duda lo mejor que hay es una página oficial y que la edición solo se venda allí como hace Square-Enix con sus ediciones coleccionista y cierro este tema.

De momento ahora mismo a reservar la edición normal en game para poder optar a la coleccionista.
Venga chavales, ahora sí que sí, Persona 5 Royal Phantom Thieves confirmado que viene con subtítulos en español [toctoc]

Yo me arruino.. [+risas]
TERCIO escribió:Ya tengo pintada mi figura de cloud,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
35 cm y totalmente artesanal.

Hay un hilo en of topic sobre figuras
Eormonder escribió:Lloros? Que lloros? Los que venís llorando soys algunos por reservar en una tienda y luego os cancelan el pedido y lloráis.., no se si sabes que pagar a plazos es un pago total que hace el banco por ti a la tienda y siempre con comisión ... tu quieres tu edición y pagarlas de golpe, pues tu tienda es mediamarkt [poraki]
P.d.t: yo voy a reservar en varias tiendas mientras no me quede sin mi edición..., Amazon o cancela o te llegan destrozadas, corte inglés pedido online = cancelación 80%, fnac pedidos llegan muchos destrozados, la única fiable game y tampoco a si que yo como coleccionista quiero mi edición perfecta y si puedo reservar 4 lo haré y ya decidiré con cual quedarme [beer]
lo de Amazon depende de mensajería pq a mí el mensajero me trae los paquetes perfecto por ahora(excepto una vez q vino la caja interior el pico un poco roto,pero lo dije y me recompensaron)
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Lloros? Que lloros? Los que venís llorando soys algunos por reservar en una tienda y luego os cancelan el pedido y lloráis.., no se si sabes que pagar a plazos es un pago total que hace el banco por ti a la tienda y siempre con comisión ... tu quieres tu edición y pagarlas de golpe, pues tu tienda es mediamarkt [poraki]
P.d.t: yo voy a reservar en varias tiendas mientras no me quede sin mi edición..., Amazon o cancela o te llegan destrozadas, corte inglés pedido online = cancelación 80%, fnac pedidos llegan muchos destrozados, la única fiable game y tampoco a si que yo como coleccionista quiero mi edición perfecta y si puedo reservar 4 lo haré y ya decidiré con cual quedarme [beer]
lo de Amazon depende de mensajería pq a mí el mensajero me trae los paquetes perfecto por ahora(excepto una vez q vino la caja interior el pico un poco roto,pero lo dije y me recompensaron)

Ami esta temporada an venido cada pinta de mensajero que no sabia si me daba el paquete o me pedía dinero por el paquete y encima paquetes en mui mal estado
Yo he visto tratar a patadas literalmente los paquetes por repartidores de empresas de mensajería, o tirar un paquete de un metro de grande desde arriba del cajón del furgón al suelo.
Yo eso de pagarla por adelantado no lo veo. Muchas veces he reservado una coleccionista y me he esperado al unboxing real de una persona para ver cómo es y según lo que me pareciera cancelarla o tirar adelante.
acuat escribió:Yo eso de pagarla por adelantado no lo veo. Muchas veces he reservado una coleccionista y me he esperado al unboxing real de una persona para ver cómo es y según lo que me pareciera cancelarla o tirar adelante.

Es que pagar por adelantado no es la solucion yo tampoco lo veo, la solucion es que las compañia hagan mas unidades cuando saben que va a ser unas ventas aseguradas
Esa es la postura que llevo mucho tiempo defendiendo.

Por ejemplo el The Last Of Us: Se anuncia con 4 o 5 meses de antelación y aún así se retrasa ¿Coño no tendrás tiempo de sobra para abrir reservas de ediciones coleccionistas hasta,digamos, el 10 de Enero? Luego,cierras todas las reservas, y si son 10 pues haces 10 y si son un millón pues haces un millón.

De esa forma ganan las compañías mucho más dinero, todos los usuarios interesados pueden tener una y las propias compañías no pierden dinero en caso de hacer de más.

Si lo hicieran así entendería que te pidieran el 25% de la edición por adelantado.

Fabricando ediciones justitas,solo consigues fomentar la especulación.
canary8 escribió:Esa es la postura que llevo mucho tiempo defendiendo.

Por ejemplo el The Last Of Us: Se anuncia con 4 o 5 meses de antelación y aún así se retrasa ¿Coño no tendrás tiempo de sobra para abrir reservas de ediciones coleccionistas hasta,digamos, el 10 de Enero? Luego,cierras todas las reservas, y si son 10 pues haces 10 y si son un millón pues haces un millón.

De esa forma ganan las compañías mucho más dinero, todos los usuarios interesados pueden tener una y las propias compañías no pierden dinero en caso de hacer de más.

Si lo hicieran así entendería que te pidieran el 25% de la edición por adelantado.

Fabricando ediciones justitas,solo consigues fomentar la especulación.

Eso es pero parece que las compañias no les interesa, para que todos salgamos ganando es que hagan mas unidades y que hagan igual que hace ubisoft ,squareenix y bandai namco,bethesda que venden sus ediciones por la web desde un principio y hay tiene uno mas posibilidades de comprar su edicion
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Lloros? Que lloros? Los que venís llorando soys algunos por reservar en una tienda y luego os cancelan el pedido y lloráis.., no se si sabes que pagar a plazos es un pago total que hace el banco por ti a la tienda y siempre con comisión ... tu quieres tu edición y pagarlas de golpe, pues tu tienda es mediamarkt [poraki]
P.d.t: yo voy a reservar en varias tiendas mientras no me quede sin mi edición..., Amazon o cancela o te llegan destrozadas, corte inglés pedido online = cancelación 80%, fnac pedidos llegan muchos destrozados, la única fiable game y tampoco a si que yo como coleccionista quiero mi edición perfecta y si puedo reservar 4 lo haré y ya decidiré con cual quedarme [beer]
lo de Amazon depende de mensajería pq a mí el mensajero me trae los paquetes perfecto por ahora(excepto una vez q vino la caja interior el pico un poco roto,pero lo dije y me recompensaron)

Ami esta temporada an venido cada pinta de mensajero que no sabia si me daba el paquete o me pedía dinero por el paquete y encima paquetes en mui mal estado
jajajjaja---pues ya sabes,lleva dinero suelto por si acaso
Buenas! Ya que en otras ocasiones he podido reservar gracias a este foro, hoy pongo mi granito de arena. [360º]

Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ
vijair escribió:Buenas! Ya que en otras ocasiones he podido reservar gracias a este foro, hoy pongo mi granito de arena. [360º]

Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ

Gracias por el aporte pero en mi caso por ese precio y en japonés paso completamente.
No me deja iniciar sesión en amazon japón con mi cuenta española :-?
Para amazon.jp has de crear una cuenta nueva
vijair escribió:Buenas! Ya que en otras ocasiones he podido reservar gracias a este foro, hoy pongo mi granito de arena. [360º]

Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ

Gracias por el aporte, por si acaso reservada , aunque son 100€ más cara ....
Eormonder escribió:
vijair escribió:Buenas! Ya que en otras ocasiones he podido reservar gracias a este foro, hoy pongo mi granito de arena. [360º]

Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ

Gracias por el aporte, por si acaso reservada , aunque son 100€ más cara ....

Después de la jugada que me hiciste con la del Monster Hunter Iceborn japonesa que me la tuve que comer con patatas porque no me dejaba anularla me parece que antes de comprar allí espera que me lo piense, ehhhh..................... ni de coña la reservo xD
@Eormonder Yo lo hice por lo mismo. Si no se consigue en España, ya te quedas tranquilo al menos. Acabo de entrar en Amazon y se agotó ya! Ha durado bastante no obstante, aquí serán los juegos del hambre como siempre
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
vijair escribió:Buenas! Ya que en otras ocasiones he podido reservar gracias a este foro, hoy pongo mi granito de arena. [360º]

Disponible en Amazon Japón la edición coleccionista de Resident Evil 3 por 27280 yenes (224€). Con envío y puesta en casa se queda en 290€:

BIOHAZARD RE:3 COLLECTOR’S EDITION (【予約特典】「ジル&カルロス クラシックコスチュームパック」プロダクトコード 同梱) 【Amazon.co.jp限定】オリジナルデジタル壁紙(PC・スマホ) 付 https://www.amazon.co.jp/dp/B082M9VXFK/ ... 9DbNFKJERQ

Gracias por el aporte, por si acaso reservada , aunque son 100€ más cara ....

Después de la jugada que me hiciste con la del Monster Hunter Iceborn japonesa que me la tuve que comer con patatas porque no me dejaba anularla me parece que antes de comprar allí espera que me lo piense, ehhhh..................... ni de coña la reservo xD

Esta si se puede cancelar, la otra me paso lo mismo Ami pero si les escribes te cancelan xD, tu la querías jeje @vijair por eso mismo ya que veremos en qué queda y que precio ponen aquí xD
@Eormonder si que la queria......CANCELAR.
Yo me espero a la versión europea, la japo ni en pintura.
Yo también recomiendo mejor esperar, la verdad, casi 300€... una pasta. Primero a ver si tenemos acceso a nuestra edición de aquí, luego pues ya se verá. En mi caso ya me ha pasado en más de una ocasión lo de comerme alguna edición y tenerla muerta de asco en casa por no cancelar a tiempo. Esperemos que Capcom tenga en cuenta el éxito de la anterior edición para sacar más unidades con esta.
Por que siempre somos los ultimos en todo :(
a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?
rubenfg7 escribió:a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?


Amazon creo recordar que no, que es exclusiva de Game. Aunque siempre te queda la store de Square Enix, almenos cumplen siempre que he comprado ahí.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
rubenfg7 escribió:a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?

Square enix store y además te dan un regalo
rubenfg7 escribió:a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?

Pues no lo sé, pero creo que quedan aún en Game.
rubenfg7 escribió:a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?


Leí que es por episodios pero, si sale el primero este año, cuando saldrá al completo? Esto se sabe?
mjmbcn escribió:
rubenfg7 escribió:a parte de game, la edición especial de ff7 remake no se puede conseguir en amazon por ejemplo?


Leí que es por episodios pero, si sale el primero este año, cuando saldrá al completo? Esto se sabe?

Lo más seguro que saldrá en 3 partes como cuando se lanzó el original en 3 discos pero poco tiene que ver el original salvo la historia principal, cada parte será de grande como un juego completo de rol.

Igual en 2024-2025 está la versión completa y en ps5 ;)
Alguien tiene hecha la reserva de The Last Of Us 2 en Carrefour?
La coleccionista de Cyberpunk-2077 está imposible de conseguir no? Una utopía vamos. Esperaré a que la gente cancele la que tiene para comprarse la de Resident Evil 3 que sale una semana antes.
Fredy_ES escribió:La coleccionista de Cyberpunk-2077 está imposible de conseguir no? Una utopía vamos. Esperaré a que la gente cancele la que tiene para comprarse la de Resident Evil 3 que sale una semana antes.


Van saliendo puntualmente en Amazon.
Hristoak escribió:Para amazon.jp has de crear una cuenta nueva

Gracias por responder [oki] a que se debe que para japón tengas que crear otra cuenta? :-?
mjmbcn escribió:
Fredy_ES escribió:La coleccionista de Cyberpunk-2077 está imposible de conseguir no? Una utopía vamos. Esperaré a que la gente cancele la que tiene para comprarse la de Resident Evil 3 que sale una semana antes.


Van saliendo puntualmente en Amazon.

Estaré atento!! Muchas gracias!
Fredy_ES escribió:La coleccionista de Cyberpunk-2077 está imposible de conseguir no? Una utopía vamos. Esperaré a que la gente cancele la que tiene para comprarse la de Resident Evil 3 que sale una semana antes.

La edición coleccionista de cYberpunk le da un repaso muy bonito a la de resident Evil.
Teniendo la de resident Evil 2 si tuviese que elegir por calidad me quedo con la de cyberpunk
djsny escribió:Alguien tiene hecha la reserva de The Last Of Us 2 en Carrefour?

Yo tengo la limitada reservada allí
¿Sabéis si suele Amazon igualar normalmente (aunque sea durante poco tiempo) los ya tipicos cambiazos de Mediamarkt?
Karolmon escribió:
djsny escribió:Alguien tiene hecha la reserva de The Last Of Us 2 en Carrefour?

Yo tengo la limitada reservada allí

1 Euro te a costado no?
djsny escribió:
Karolmon escribió:
djsny escribió:Alguien tiene hecha la reserva de The Last Of Us 2 en Carrefour?

Yo tengo la limitada reservada allí

1 Euro te a costado no?

No, no me ha costado nada
Karolmon escribió:
djsny escribió:
Karolmon escribió:Yo tengo la limitada reservada allí

1 Euro te a costado no?

No, no me ha costado nada

Lo hicistes online?
djsny escribió:
Karolmon escribió:
djsny escribió:1 Euro te a costado no?

No, no me ha costado nada

Lo hicistes online?

Si, es muy rápido y no pagas por la reserva
Karolmon escribió:
djsny escribió:
Karolmon escribió:No, no me ha costado nada

Lo hicistes online?

Si, es muy rápido y no pagas por la reserva

Te llega un correo de confirmación y vas con él a recoger el juego no?
6649 respuestas