[HO] Reservas Juegos PS4

elena13 escribió:
rezejoke escribió:
elena13 escribió:Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?


Sí, agotada -> https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/

Imagen

A la izquierda el Steelbook Exclusivo de la Edición de Amazon... a la derecha el Steelbook de la Edición Coleccionista y Especial


Pues que putada que esté agotada [buuuaaaa]


Pues meter tu email, y en teoría cuando haya stock avisarán... pero llevan tal lio en Amazon con TLOU Parte 2 que a saber. Todavía queda mucho tiempo, así que supongo que es posible
Puff vaya mes de marzo, final fantasy vii remake, ahora persona 5, que encima he leído que hay una pequeña posibilidad que venga traducido. Y para rematar también en marzo, ya está disponible la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/166770
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:En GAME se puede reservar ya la edición coleccionista de Persona 5 Royal, se llama la Phantom Thieves Edition, es una puñetera pasada la edición viendo todo lo que trae y el precio por el que la ofrecen:

https://www.game.es/persona-5-royal-phantom-thieves-edition-playstation-4-176304


Puff vaya mes de marzo, final fantasy vii remake, ahora persona 5, que encima he leído que hay una pequeña posibilidad que venga traducido. Y para rematar también en marzo, ya está disponible la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/166770


Sin olvidarse de otro mastodonte que también sale a mediados de Marzo: Nioh 2 Edición Especial:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/NIOH-2-SPECIAL-EDITION/175463
Draco7thwarrior escribió:
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:En GAME se puede reservar ya la edición coleccionista de Persona 5 Royal, se llama la Phantom Thieves Edition, es una puñetera pasada la edición viendo todo lo que trae y el precio por el que la ofrecen:

https://www.game.es/persona-5-royal-phantom-thieves-edition-playstation-4-176304


Puff vaya mes de marzo, final fantasy vii remake, ahora persona 5, que encima he leído que hay una pequeña posibilidad que venga traducido. Y para rematar también en marzo, ya está disponible la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/166770


Sin olvidarse de otro mastodonte que también sale a mediados de Marzo: Nioh 2 Edición Especial:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/NIOH-2-SPECIAL-EDITION/175463


No me digas más que me arruino xD
Nunca he jugado a un persona, igual está vez debe ser la primera...
En fnac se puede reservar la coleccionista de Persona 5 Royal.
Sabéis cómo se cancelan reservas en FNAC de videojuegos?
@FoxRyden ya han confirmado que el juego nos llega en inglés.
@kilokilo En Game también había unidades desde esta tarde. Supongo que al no venir traducido no venderá tanto.
@acuat prueba a mandarles un mail a atención al cliente o a escribirles por twitter.
djorda escribió:Me acaba de llegar la collector's del Life is Strange 2. Muy guapa la edición para lo que ha costado.



Podéis poner fotos por favor?
Que agencia os la ha entregado?
Cuanto ha costado la edición mas gastos de envio?
Cuanto os ha tardado en llegar?

Gracias de antemano,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
djorda escribió:Me acaba de llegar la collector's del Life is Strange 2. Muy guapa la edición para lo que ha costado.



Podéis poner fotos por favor?
Que agencia os la ha entregado?
Cuanto ha costado la edición mas gastos de envio?
Cuanto os ha tardado en llegar?

Gracias de antemano,

Ezequielcn


Fotos yo ahora mismo no puedo, cuando pueda lo intentaré.
La agencia en mi caso ha sido Seur.
La edición me ha costado 70 euros todo, los gastos de envío gratis (no sé si hay que superar una cantidad mínima para que sean gratis pero diría que no, en el dragón quest XI que costaba 130, me cobraron 15€ de envío. En esta es cierto que he pedido 2 y que me ha salido por 140, así que no lo sé...)
Y cuanto ha tardado, salía el día 3-12 al mercado, osea ayer, y me llegó el mismo día a las 17:00, así que bastante bien por mi parte. Lo suelen enviar bastante antes para que te llegue a tiempo, a mí me dieron el aviso de que el pedido estaba enviado el 25 de noviembre.

Saludos
@FoxRyden
Entiendo que esa caja vacía es para meter el juego, porque si no, no lo entiendo, la verdad.
@EZEQUIELCN
Mismo caso que el compañero, solo que yo pedí una, 70€ envío incluido, me llegó ayer por seur, lo enviaron también el día 25 para que llegara el día de salida, que fue ayer.
https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
kilokilo escribió:En fnac se puede reservar la coleccionista de Persona 5 Royal.

Pensaba que no llegaría, gracias por el aviso.
Preparar la cartera el 22 de enero ya se cobran las reservas en la store de square enix de la edición coleccionista de FFVII remake [+risas]
Habéis visto la edicion coleccionista de resident evil 3 remake??
Avisareis por aquí si os enteráis de cuando abran reservas??
Es mi juego favorito y no me querría quedar sin esa edicion :)
pekesilvia escribió:Habéis visto la edicion coleccionista de resident evil 3 remake??
Avisareis por aquí si os enteráis de cuando abran reservas??
Es mi juego favorito y no me querría quedar sin esa edicion :)


Han anunciado coleccionista?
Que sabemos de la RE3 Collector ?
canary8 escribió:
pekesilvia escribió:Habéis visto la edicion coleccionista de resident evil 3 remake??
Avisareis por aquí si os enteráis de cuando abran reservas??
Es mi juego favorito y no me querría quedar sin esa edicion :)


Han anunciado coleccionista?

Siiiii, necesito esa figura de Jill :)
pillo sitio de nuevo a la espera de ver como se agota la coleccionista de RE3 [carcajad]
RE3 remake coleccionista cuándo, dónde cómo? No se me puede escapar, quiero este hilo fijado en primera página.
Esto es lo unico que se sabe

Imagen
Ese only gamestop me toca mucho la moral, esperemos que aquí los de Game no nos metan la goma que ya nos conocemos.
Pues a mi me falta una steelbook...... Es lo mínimo junto a la figura
Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..
Nanetillo escribió:Esto es lo unico que se sabe

Imagen


Que guapa [beer] !! Va en la linea de la del 2. A ver si podemos conseguirla ^^
Pues la coleccionista de RE3 sí que me gustaría pillarla, pero no en un sitio donde tenga que dejarla pagada 3 meses antes...

Coincido,en esa edición falta un Steelbook como el comer.
Próximo resident evil 1 remake con la figura de Chris en la edición coleccionista. Vamos es que lo estoy viendo ya.

Dicho esto, a mí también me da una pereza de miedo entrar de nuevo en esa espiral de tiempo, mosqueos y frustraciones esperando a que abran reservas en X o Y páginas. Lo único que pido es que Capcom tenga la decencia de poner más unidades a la venta para que no nos destripemos entre los usuarios por una una edición.
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..

Lo mejor que habrán reservas seguras y que la haya que pagar, es la mejor manera de evitar todo lo que dices
Ufff toca reservar Resident Evil 3 yaaaa
tomypsp escribió:
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..

Lo mejor que habrán reservas seguras y que la haya que pagar, es la mejor manera de evitar todo lo que dices

Si claro y así se te juntan 4 ediciones imprescindibles FFVII, Ciberpunk 2077,the last of us 2 y resident evil 3, total a pagar antes de su salida sin ver el producto unos 900€?...mmmm no gracias
Que está coleccionista va a costar conseguirla (RE3) lo sabe dios...Ojala podamos todos.

Para una que quiero... Y la del TLOU Part 2.

Conseguí la de Cyberpunk pero la cancele ya que no me interesaba tanto como las otras,lo mas que quería era la Steelbook.
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..


Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.
Esto de las reservas es un desasosiego tras otro, ¡Qué estrés! [+risas] [+risas]

Siempre se estamos "enganchados" a alguna edición [mad]
fanatico_mgs4 escribió:
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..


Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.
FoxRyden escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..


Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.


Las ediciones que tengo ea gracias al correo si no no tendria ni la mitad, por mi trabajo no puedo estar pendiente casi nunca.
Aquí lo importante es que no sea exclusivo de Game y así cada uno que elija el sistema que mejor le convenga.
fanatico_mgs4 escribió:
FoxRyden escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.


Las ediciones que tengo ea gracias al correo si no no tendria ni la mitad, por mi trabajo no puedo estar pendiente casi nunca.


Si te entiendo, es lógico. Pero para entrar al correo y conseguirla tienes que estar atento aunque sea un rato para ser rápido y de los primeros, pero dependes de que te lo envíen.
Yo creo que lo ideal sería que dijeran el día y la hora a la que van a abrir las reservas. Solo tendrías que conectarte un momento igual que cuando estás pendiente del correo, pero ya no dependes de ellos.
A mí dos veces que lo he intentado me han llegado los correos 40min o una hora después y ya no estaba disponible... pero bueno, es lo que hay, suerte a ti con la próxima :)
FoxRyden escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..


Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.

Prefieres estar todo el día pegado a la pantalla y que tengas las mismas opciones de pillar una edición que no sabras cuando la van a poner disponible en las webs? El formato de reservar de game es mejor que estar pegado a una pantalla 24h , aunque sabemos que no es perfecto.
P.d.t: como dice el compañero lo mejor es que salga en más tiendas
Que pesadilla con la del re 3 remake... se me viene la pesadilla de la edición del re 2 remake tan reciente y se repite la historia otra vez seguro [enfado1] ...
Eormonder escribió:
FoxRyden escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.

Prefieres estar todo el día pegado a la pantalla y que tengas las mismas opciones de pillar una edición que no sabras cuando la van a poner disponible en las webs? El formato de reservar de game es mejor que estar pegado a una pantalla 24h , aunque sabemos que no es perfecto.
P.d.t: como dice el compañero lo mejor es que salga en más tiendas


Solo prefiero el correo en caso de que no sea exclusivo de Game , ya que es una alternativa diferente a estar atento, y como no puedes confiar al 100% en reservarla en Game, acabarás estando pendiente de otras tiendas por si no te envían el correo, todo el mundo la reserva en varios sitios...
Prefiero eso (estar atento) a que, en caso de ser exclusivo de Game, me digan a las 12 vas a poder reservarlo, pero en tu caso hasta la 1h no vas a poder acceder y te vas a quedar sin...
Y encima si el correo lo mandan a una hora a la que no puedo entrar estoy más jodido aún... Aún así los dos métodos me parecen una basura.
En el post anterior he dicho lo que preferiría realmente o vería más justo almenos. Pero si, como dice el otro compañero lo importante es varias tiendas y que no sea exclusivo [beer] .
Sin duda entre más tiendas la saquen a la venta, mejor.

Lo que no me gusta un pelo es el cobro por adelantado, eso de soltar 200 pavos a meses vista...Como.que no.
Eormonder escribió:
FoxRyden escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Para mi el sistena de game si llega el correo a todo el mundo por igual es el mejor, no todo el mundo puede estar pegado a una pantalla a ver cuabdo abren las reservas o no. Ojala que no lo cambien nunca.


Eso será porque a ti por ahora te habrán llegado los correos siempre al momento. Ya verás el día que no te llegue y te quedes sin una edición la gracia que te hace ;) .
Yo prefiero mil veces quedarme sin una edición por culpa mía de no haber podido estar atento, a que sea por culpa de unos "inútiles" (Game) que no saben hacer las cosas bien.
Si enviasen el correo a todos a la vez como dices perfecto, pero no es así, así que de justo, nada.

Prefieres estar todo el día pegado a la pantalla y que tengas las mismas opciones de pillar una edición que no sabras cuando la van a poner disponible en las webs? El formato de reservar de game es mejor que estar pegado a una pantalla 24h , aunque sabemos que no es perfecto.
P.d.t: como dice el compañero lo mejor es que salga en más tiendas


Totalmente de acuerdo, no es un sistema perfecto ni muchísimo menos, pero creo que al menos saber que el día D a la hora H se abren reservas, te permite estar pendiente en ese momento. Y no tienes que estar todo el día ojeando foros o dándole al F5 a ver si se ha puesto a la venta en Fnac, Amazon, MM, etc.
A mí me sigue sobrando lo de adelantar la reserva para los juegos en Game, pero claro, viendo que en otros sitios no te cobran y luego la gente lo anula un par de días antes porque no le convence o no tiene dinero (lo primero sí me parece lógico, lo segundo solo según qué circunstancias). Como es política de cada empresa, ya que cada cuál escoja cuál le gusta más [beer]
@Eormonder
Pues a mi lo del correo de GAME no me sirve, vamos siempre he reservado en tienda y ahora con el metodo este, teniendo reservado en su momento NIOH 2 y star wars jedi fallen order aún espero un correo para hacer el cambio a la coleccionista, y si no llega a ser por leer aqui en el foro o mirar la aplicación de GAME me ubiera quedado sin la coleccionista de star wars y NIOH 2 de cuando pusieron mas unidades......asi que tú has tenido suerte de que te lleguen todos los correos para hacer reserva
No va ser exclusiva de GAME. La otra no lo fue.

Me veo figura de Claire con el REMAKE de Code Verónica.
Rocky_horror escribió:No va ser exclusiva de GAME. La otra no lo fue.

Me veo figura de Claire con el REMAKE de Code Verónica.

Claire con Code Veronica, Chris en un supuesto RE1 RE REMAKE y a una Rebecca en un Zero? Seria todo tan brutal
Está ya para reservar en game el bundle Bayonetta + Vanquish
Caribus escribió:Está ya para reservar en game el bundle Bayonetta + Vanquish


Venía a decir lo mismo, con su caja metálica, reservado
Es exclusivo?

Ezequielcn
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:
futito escribió:Empiezan otros días de pesadilla para reservar la coleccionista. Unos conseguirán la de amazon Francia, otros varias unidades "porsiaca" de varias tiendas de España, Game y su sistema de emails que es de todo menos justo (para ellos sí, claro). Qué pereza solo de pensarlo..

Lo mejor que habrán reservas seguras y que la haya que pagar, es la mejor manera de evitar todo lo que dices

Si claro y así se te juntan 4 ediciones imprescindibles FFVII, Ciberpunk 2077,the last of us 2 y resident evil 3, total a pagar antes de su salida sin ver el producto unos 900€?...mmmm no gracias

Pues luego vienen los lloros, algunos con 3-4 reservas otros sin nada.
En esta vida no hay que ser tan avariciosos y comprar lo que cada uno puede permitirse y no reservar por reservar...
Así los especuladores que vienen al foro no reservaran 100 unidades.
Caribus escribió:Está ya para reservar en game el bundle Bayonetta + Vanquish
ya podrían haberlo hecho pro separado, vaya cagada
tomypsp escribió:En esta vida no hay que ser tan avariciosos y comprar lo que cada uno puede permitirse y no reservar por reservar...

Si tuviera que pagar mi casa y mi coche por adelantado estaría viviendo bajo un puente y andando para ir al trabajo. Que no pueda pagar todas las reservas a la vez no significa que no me las pueda permitir pagadas en diferentes plazos.
6649 respuestas