[HO] Reservas Juegos PS4

Imagen
Imagen


Ya tengo DS en casa de fnac francia y a precio insuperable
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen
Imagen


Ya tengo DS en casa de fnac francia y a precio insuperable

Me confirmas que la caja viene en inglés? Buaaa triunfada del 20
Elm1ster escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen
Imagen


Ya tengo DS en casa de fnac francia y a precio insuperable

Me confirmas que la caja viene en inglés? Buaaa triunfada del 20


Imagen

La caja por fuera, es decir la externa viene en frances escrito (Solo la parte trasera). El contenido interno todo es multiidioma.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Elm1ster escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen
Imagen


Ya tengo DS en casa de fnac francia y a precio insuperable

Me confirmas que la caja viene en inglés? Buaaa triunfada del 20


Imagen

La caja por fuera, es decir la externa viene en frances escrito (Solo la parte trasera). El contenido interno todo es multiidioma.

Es un pequeño detalle pero por eso cancele no me mola nada el frances yo la quiero la caja en español o ingles como coleccionista y mas esta edicion de las q merecen la pena, ya podian hacer como hace nintendo pero bueno... yo alginal en carrefour por 183€ no esta mal
Otro pequeño detalle, el juego viene subtitulado al español pero el audio solo frances, ingles, aleman y italiano. Español no viene. A mi me da igual pero a lo mejor hay gente que si le importa.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Elm1ster escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Imagen
Imagen


Ya tengo DS en casa de fnac francia y a precio insuperable

Me confirmas que la caja viene en inglés? Buaaa triunfada del 20


Imagen

La caja por fuera, es decir la externa viene en frances escrito (Solo la parte trasera). El contenido interno todo es multiidioma.

Me acaba de llegar y es verdad vienen francés la parte de atrás de la caja principal pero apena es inapreciable son 4 líneas, muy contento con la compra

Por cierto me puedes confirmar que el juego viene en castellano? Yo es que no voy a abrir la edición. Gracias
¿No van a poner el DBZ Kakarot edición deluxe en FNAC?
Yo compre la coleccionista de death stranding en game web para recoger en tienda, no me han cobrado nada, sabéis si es porque la pago allí en tienda ?
bryan23 escribió:Yo compre la coleccionista de death stranding en game web para recoger en tienda, no me han cobrado nada, sabéis si es porque la pago allí en tienda ?

Correcto, pagaras en la tienda.
@Hristoak mil gracias por responder, imagino que mandarán un mail para ir por ella
@bryan23 Si te avisaran por mail para ir a recogerla
A ver si es por la mañana que mañana tarde curro, y me gustaría jugar por la noche XD
Elm1ster escribió:Por cierto me puedes confirmar que el juego viene en castellano? Yo es que no voy a abrir la edición. Gracias


Te contesta justo en el mensaje de arriba al tuyo [+risas]

VaMPiRe_SuCKeR escribió:Otro pequeño detalle, el juego viene subtitulado al español pero el audio solo frances, ingles, aleman y italiano. Español no viene. A mi me da igual pero a lo mejor hay gente que si le importa.
@rezejoke acabo de leer esto en el hilo del juego, así que mira tú por donde, a ver si @VaMPiRe_SuCKeR puede confirmarlo.

viewtopic.php?p=1748549558#p1748549558
Conseguida en Game la coleccionista del Star Wars Jedi: Fallen Order. Que alegria, y más ahora que parece que viene con Steelbook y todo.

Gracias al compañero @Elm1ster que me avisó de la disponibilidad [beer] [beer]
Elm1ster escribió:@rezejoke acabo de leer esto en el hilo del juego,así que mira tú por donde, a ver si @VaMPiRe_SuCKeR puede confirmarlo.

viewtopic.php?p=1748549558#p1748549558


Se me debe estar escapando algo, porque no entiendo lo de "mira tu por donde" XD ni qué confirmación adicional puedes necesitar

¿No están los dos diciendo exactamente lo mismo?

:-?

VaMPiRe_SuCKeR escribió:el audio solo frances, ingles, aleman y italiano. Español no viene.

albertoooooooooo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances).
canary8 escribió:Conseguida en Game la coleccionista del Star Wars Jedi: Fallen Order. Que alegria, y más ahora que parece que viene con Steelbook y todo.

Gracias al compañero @Elm1ster que me avisó de la disponibilidad [beer] [beer]

Me alegro tío que la hayas podido conseguir.

@rezejoke al que se le escapa algo es a mí que tengo que ir al oculista xD
canary8 escribió:Conseguida en Game la coleccionista del Star Wars Jedi: Fallen Order. Que alegria, y más ahora que parece que viene con Steelbook y todo.

Gracias al compañero @Elm1ster que me avisó de la disponibilidad [beer] [beer]


Yo también la he reservado. Me gustaría saber si viene 100% la caja metálica porque es lo que más me llama de la edición. Espero que haya vídeos en breve de unboxing de la edición o algo
@acuat en la foto de la edicion ya se ve el steelbook. Antes no estaba
Tambien, cuando se recibio el correo para cambiar de edicion normal a la coleccionista, aparecia el steelbook
acuat escribió:
canary8 escribió:Conseguida en Game la coleccionista del Star Wars Jedi: Fallen Order. Que alegria, y más ahora que parece que viene con Steelbook y todo.

Gracias al compañero @Elm1ster que me avisó de la disponibilidad [beer] [beer]


Yo también la he reservado. Me gustaría saber si viene 100% la caja metálica porque es lo que más me llama de la edición. Espero que haya vídeos en breve de unboxing de la edición o algo

Yo también soy muy de Steelbook, la verdad. En la foto de la App aparece la caja metálica, aunque en la descripción del producto no aparece. Yo creo que sí vendrá.
Muy buenas,

Ya mosqueado porque Amazon no vendía el Death Stranding coleccionista a pesar de que hace un par de días me aseguraron que sí en un correo, me acaban de mandar otro correo para decirme que va con retraso y que a lo largo de hoy me llegará un correo con la nueva fecha de entrega, joder que cabreo tengo, lo llegué a tener por el corte inglés (que anulé) y por Game (para un amigo que al final no la quiso y también la anulé) y teniendo eso me quedo con la que llega tarde, reservado el 18 de junio, habiendo hablado con ellos hace unos días y asegurando que llegaba hoy en el lanzamiento y después de haberme hecho la misma con la coleccionista de Astral Chain, siendo Prime...

Flipo con esto, me jode tener la del cyberpunk también ahí, si puedo encontrarla les corto el grifo, cada día peor con estas cosas...

Disculpad pero tenía que soltarlo jajaja

Disfrutad los que podáis de él el finde, para uno que tenía yo que podía darle caña jajaja

Un saludo
Otro con mensaje de Amazon con el pedido va en retraso.. con decir te reembolsamos los gastos de envio lo solucionan.. joder que yo lo quería hoy!!!
Yo sigo igual con Amazon. Edición coleccionista y mail ayer de que lo recibiría el día de lanzamiento. Pero sigue sin salirme como enviado...
A mí no me han enviado ese correo los de Amazon, me han enviado el de que ya está en proceso de entrega y no puedo modificarlo, con fecha de entrega hoy.

Pero ahora me estáis dando miedo [mamaaaaa]
Antes hablo, antes recibo el mail con el retraso.

Menudos sinvergüenzas. Desde julio con la reserva hecha.

Menos mal que un amigo se ha pillado la limitada y la consola y me deja el de la consola hasta que llegue el mío...

Se puede reclamar algo a Amazon?
Senegio escribió:A mí no me han enviado ese correo los de Amazon, me han enviado el de que ya está en proceso de entrega y no puedo modificarlo, con fecha de entrega hoy.

Pero ahora me estáis dando miedo [mamaaaaa]

Eso mismo me pone a mi :
En proceso de envío
Llegada Viernes 8 Noviembre antes de las 9:00 pm
Pero ya me mandaron el mail del retraso y en un día hábil me mandan el correo con toda la información del envío y la agencia de reparto .
Yo lo tenía desde el 24 de Junio.
Ya les he escrito diciendo que son muy poco serios y que si pagas por tenerlo el día de lanzamiento es para eso..Encima ya me han retenido el dinero.. vaya jetas!!
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Ya mosqueado porque Amazon no vendía el Death Stranding coleccionista a pesar de que hace un par de días me aseguraron que sí en un correo, me acaban de mandar otro correo para decirme que va con retraso y que a lo largo de hoy me llegará un correo con la nueva fecha de entrega, joder que cabreo tengo, lo llegué a tener por el corte inglés (que anulé) y por Game (para un amigo que al final no la quiso y también la anulé) y teniendo eso me quedo con la que llega tarde, reservado el 18 de junio, habiendo hablado con ellos hace unos días y asegurando que llegaba hoy en el lanzamiento y después de haberme hecho la misma con la coleccionista de Astral Chain, siendo Prime...

Flipo con esto, me jode tener la del cyberpunk también ahí, si puedo encontrarla les corto el grifo, cada día peor con estas cosas...

Disculpad pero tenía que soltarlo jajaja

Disfrutad los que podáis de él el finde, para uno que tenía yo que podía darle caña jajaja

Un saludo


Que putada.

Yo en tu caso, me iría a por una copia de edición normal a cualquier sitio, donde más barato lo consiga, y una vez te llegue la coleccionista, vende esta edición normal. Si la puedes comprar con cambiazo en MM (que no se si se puede aún), seguramente consigas no perderle nada al revenderlo (o 5 eurillos o por ahí).

Yo es lo que haría, ya que este finde no me quedaría sin jugar, ya que ya me lo he organizado para tener mucho tiempo libre para darle caña. Pero ya digo que es mi caso, ya que es un juego que espero desde hace mucho.

Lo que está claro, es que para estrenos, amazon es la peor opción.
parrotxo escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Ya mosqueado porque Amazon no vendía el Death Stranding coleccionista a pesar de que hace un par de días me aseguraron que sí en un correo, me acaban de mandar otro correo para decirme que va con retraso y que a lo largo de hoy me llegará un correo con la nueva fecha de entrega, joder que cabreo tengo, lo llegué a tener por el corte inglés (que anulé) y por Game (para un amigo que al final no la quiso y también la anulé) y teniendo eso me quedo con la que llega tarde, reservado el 18 de junio, habiendo hablado con ellos hace unos días y asegurando que llegaba hoy en el lanzamiento y después de haberme hecho la misma con la coleccionista de Astral Chain, siendo Prime...

Flipo con esto, me jode tener la del cyberpunk también ahí, si puedo encontrarla les corto el grifo, cada día peor con estas cosas...

Disculpad pero tenía que soltarlo jajaja

Disfrutad los que podáis de él el finde, para uno que tenía yo que podía darle caña jajaja

Un saludo


Que putada.

Yo en tu caso, me iría a por una copia de edición normal a cualquier sitio, donde más barato lo consiga, y una vez te llegue la coleccionista, vende esta edición normal. Si la puedes comprar con cambiazo en MM (que no se si se puede aún), seguramente consigas no perderle nada al revenderlo (o 5 eurillos o por ahí).

Yo es lo que haría, ya que este finde no me quedaría sin jugar, ya que ya me lo he organizado para tener mucho tiempo libre para darle caña. Pero ya digo que es mi caso, ya que es un juego que espero desde hace mucho.

Lo que está claro, es que para estrenos, amazon es la peor opción.


Gracias por la idea, voy a ver si me da tiempo a pillarlo con cambiazo y le doy este finde, que también lo tenía reservado para jugarlo, la cosa es el cabreo y mal cuerpo que se te queda jajaja.

Un saludo
Una duda,

Los que juegais con una tv o monitor HDR , a cuanto lo poneis?

Yo lo tengo puesto en 55.

Gracias
Stock de Death Stranding Edición Coleccionista en Fnac con la promo de los 10 euros
https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... earchpos=3
Hola!

Me ha quedado colgada una reserva de Death Stranding Collector en MM La Maquinista en Barcelona.

Si algún interesado la quiere que me hable por Telegram al usuario @Bunshin.
Solo tengo la reserva y la tarjeta regalo

Un saludo
A los que tengáis la coleccionista de death stranding; ¿al meter los códigos donde aparece lo de imágenes detrás de las cámaras? Y por cierto según la web de game eran 10 avatares y solo viene un avatar ....
Yo cancelé ayer con Amazon porque tras llamar para ver si podía cambiar la dirección de envío me dijeron que lo recibiría el 13-14 de noviembre. Total que hoy he ido a Media Markt a por mi ec y me dicen que no han recibido nada... me ha mirado un tuerto
Habrá coleccionista del Marvel's Avengers?
canary8 escribió:Habrá coleccionista del Marvel's Avengers?


Imagen

Pero de momento no hay posibilidad de reserva o si llegara por estos lares....
Ya disponible para reservar la ediciom especial de Nioh 2. Exclusiva de Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/175463
He visto en Youtube a uno que dice que le viene una funda de cartón para la steelbook de la edición coleccionista... A mí no me viene en la mía. Alguien puede decirme dónde está?
canary8 escribió:Habrá coleccionista del Marvel's Avengers?

Acordaros de la chapuza que hicieron con la coleccionista del Marvel vs Capcom 3
Gente, a ver si alguien tiene experiencia con esto: reservé el cambiazo de DS en MM para un amigo, ha ido a recogerlo en tienda y se ha encontrado con que no han recibido el juego [facepalm] así que lo va a pillar en otro sitio. ¿Se puede cancelar el cambiazo o te quedas sin los 3 €?
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Habrá coleccionista del Marvel's Avengers?

Acordaros de la chapuza que hicieron con la coleccionista del Marvel vs Capcom 3


No tenía ni idea, la liaron?
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Habrá coleccionista del Marvel's Avengers?

Acordaros de la chapuza que hicieron con la coleccionista del Marvel vs Capcom 3


No tenía ni idea, la liaron?


Imagen
@Elm1ster madre mia, y alomejor era de las caras esa coleccionista.
canary8 escribió:@Elm1ster madre mia, y alomejor era de las caras esa coleccionista.

Creo que valía 200 pavos pero bueno es de Capcom y la de Avengers es de EA aún así habrá que estar muy atento a los unboxing's
carruchi4 escribió:Ya disponible para reservar la ediciom especial de Nioh 2. Exclusiva de Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/175463




Imagen


Reservada.

[beer]
Hola , os cuanto lo que me ha pasado!!!
Esta tarde a las 18:00h seur me ha entregado la edicion coleccionista de death stranding de ps4, pero me a extrañado que no venía en una caja si no envuelta en papel de plástico negro. Os podéis imaginar como esta la caja???
He avisado por correo a game en atención al cliente y me dicen que puedo ir a cualquier tienda game y cambiarla por otra o que me mandan a seur a recogerla y me devuelven el dinero. He llamado a game más cercana que esta a 80km y no tienen. Los de la tienda me an dicho que ellos tienen varias pero que están reservadas y que lo único que llame el lunes a las 21:30 por si alguien no ha ido a buscarla y me la guardarian para mi... creéis que debería esperar al lunes , o directamente que venga seur a recogerla y me hagan la devolución del dinero???
Esque encima no la puedo ni abrir y menos jugar :(
pekesilvia escribió:Hola , os cuanto lo que me ha pasado!!!
Esta tarde a las 18:00h seur me ha entregado la edicion coleccionista de death stranding de ps4, pero me a extrañado que no venía en una caja si no envuelta en papel de plástico negro. Os podéis imaginar como esta la caja???
He avisado por correo a game en atención al cliente y me dicen que puedo ir a cualquier tienda game y cambiarla por otra o que me mandan a seur a recogerla y me devuelven el dinero. He llamado a game más cercana que esta a 80km y no tienen. Los de la tienda me an dicho que ellos tienen varias pero que están reservadas y que lo único que llame el lunes a las 21:30 por si alguien no ha ido a buscarla y me la guardarian para mi... creéis que debería esperar al lunes , o directamente que venga seur a recogerla y me hagan la devolución del dinero???
Esque encima no la puedo ni abrir y menos jugar :(

Muy mal por parte de GAME enviar esa edición sin una caja protectora, te tocará devolverla y quedarte sin tu edición, qué sin vergüenzas.
ETéReO escribió:Gente, a ver si alguien tiene experiencia con esto: reservé el cambiazo de DS en MM para un amigo, ha ido a recogerlo en tienda y se ha encontrado con que no han recibido el juego [facepalm] así que lo va a pillar en otro sitio. ¿Se puede cancelar el cambiazo o te quedas sin los 3 €?

Puedes cancelar esos 3 euros enviándoles un email de tu reserva y una imagen del cobro de los 3 euros en la forma de pago que lo hiciste así te devolverán el dinero...( estamos en un país de simios y retrasados que recibimos los peores y más incompetentes servicios lol
Elm1ster escribió:
pekesilvia escribió:Hola , os cuanto lo que me ha pasado!!!
Esta tarde a las 18:00h seur me ha entregado la edicion coleccionista de death stranding de ps4, pero me a extrañado que no venía en una caja si no envuelta en papel de plástico negro. Os podéis imaginar como esta la caja???
He avisado por correo a game en atención al cliente y me dicen que puedo ir a cualquier tienda game y cambiarla por otra o que me mandan a seur a recogerla y me devuelven el dinero. He llamado a game más cercana que esta a 80km y no tienen. Los de la tienda me an dicho que ellos tienen varias pero que están reservadas y que lo único que llame el lunes a las 21:30 por si alguien no ha ido a buscarla y me la guardarian para mi... creéis que debería esperar al lunes , o directamente que venga seur a recogerla y me hagan la devolución del dinero???
Esque encima no la puedo ni abrir y menos jugar :(

Muy mal por parte de GAME enviar esa edición sin una caja protectora, te tocará devolverla y quedarte sin tu edición, qué sin vergüenzas.


Si me espero al lunes para ver si hay alguna liberada, y luego por mala suerte no hay, se supone que podría igualmente devolverla ,no? Oh habra un tiempo límite para hacer la devolución?
Gracias por leerme, tengo un bajón que no veas :(
pekesilvia escribió:
Elm1ster escribió:
pekesilvia escribió:Hola , os cuanto lo que me ha pasado!!!
Esta tarde a las 18:00h seur me ha entregado la edicion coleccionista de death stranding de ps4, pero me a extrañado que no venía en una caja si no envuelta en papel de plástico negro. Os podéis imaginar como esta la caja???
He avisado por correo a game en atención al cliente y me dicen que puedo ir a cualquier tienda game y cambiarla por otra o que me mandan a seur a recogerla y me devuelven el dinero. He llamado a game más cercana que esta a 80km y no tienen. Los de la tienda me an dicho que ellos tienen varias pero que están reservadas y que lo único que llame el lunes a las 21:30 por si alguien no ha ido a buscarla y me la guardarian para mi... creéis que debería esperar al lunes , o directamente que venga seur a recogerla y me hagan la devolución del dinero???
Esque encima no la puedo ni abrir y menos jugar :(

Muy mal por parte de GAME enviar esa edición sin una caja protectora, te tocará devolverla y quedarte sin tu edición, qué sin vergüenzas.


Si me espero al lunes para ver si hay alguna liberada, y luego por mala suerte no hay, se supone que podría igualmente devolverla ,no? Oh habra un tiempo límite para hacer la devolución?
Gracias por leerme, tengo un bajón que no veas :(

Mi consejo, estate atento a Amazon que van soltando a cuenta gotas, si puedes la pillas ahí (encima más barata 189€) y devuelves la de Game.
6649 respuestas