[HO] Reservas Juegos PS4

En Xtralife, ahora han puesto que te regalan tambien unos posavasos al comprar FFVII Remake

Imagen
NightCrusS escribió:
Eormonder escribió:https://www.game.co.uk/en/m/nioh-2-special-edition-game-exclusive-2675019


Hay que pagar el producto entero si reservas en game uk? O ya cuando salga se paga?

Si reservas ellos se cobran cuando vaya a salir se suelen cobrar 1 semana antes o asi
Eormonder escribió:Llevas dos juegos valorados en mínimo 5€ cada uno y te dan por ejemplo por 2 juegos a 5€ =10€+ extra 10€ del plan renové total 20€ que descuentas a la edición
@Snatcher84 La edición coleccionista me parece brutal, con muchas ganas de que llegue el día 8

Perdona compañero, ¿los juegos tienen que ser de PS4? Supongo que al menos de la actual gen, no?
ETéReO escribió:
Eormonder escribió:Llevas dos juegos valorados en mínimo 5€ cada uno y te dan por ejemplo por 2 juegos a 5€ =10€+ extra 10€ del plan renové total 20€ que descuentas a la edición
@Snatcher84 La edición coleccionista me parece brutal, con muchas ganas de que llegue el día 8

Perdona compañero, ¿los juegos tienen que ser de PS4? Supongo que al menos de la actual gen, no?

2 juegos de la misma plataforma que obtienes la edición y que sean de la actual generación
Alguno sabe si en el cambiazo de MediaMarkt admiten juegos de Wii o 3DS?
dani699 escribió:Alguno sabe si en el cambiazo de MediaMarkt admiten juegos de Wii o 3DS?



Te lo copio directamente de la oferta del cambiazo:



Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

De wii entiendo que no te lo cojerán y desconozco si nintendo ds y 3ds es lo mismo. Igual tienes suerte y el dependiente ni te lo pide o le entregas uno de estos y cuela.
A una mala ve a un cex o un game y compra un juego de futbol tipo fifa 12 o pro que cuestan 0.50€ y puedes venderles tu juego de wii/3ds.
Hablando de ediciones especiales, como hace un rato estábamos hablando de Star Wars Jedi Fallen Order, os aviso que se puede reservar el libro de arte tanto en formato estándar como en edición limitada, aunque ya os aviso que el precio es bastante desproporcionado:

Para que os hagais una idea: este es el libro estándar en formato tapa dura, y cuesta 35 €:

https://www.amazon.es/Art-Star-Wars-Jedi-Fallen/dp/1506715559/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Ésta es la edición limitada, que básicamente tiene diferente portada, funda y una litografía, pero claro...cuesta más de 80 €:

https://www.amazon.es/Art-Star-Wars-Jedi-Limited/dp/1506717004/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Mira que me encantan estos libros de arte, y durante un tiempo tuve la limitada reservada por 75 €, pero...al final acabé cancelándola, sencillamente me parece una burrada que nos cobren más del doble de precio del libro en tapa dura por una funda, litografía y portada distinta. Con el dinero que te ahorras en la limitada te dan para comprarte otro libro de arte y hasta 2.

No sé, en mi opinión con las limitadas de los libros se pasan un huevo, aunque al parecer últimamente parece, PARECE que están sacando más unidades y vendiéndolas a precios más razonables, por ejemplo, hace unos días vi esta misma edición limitada pero del arte de God of War por 40 dólares, un precio bastante más razonable.
@Draco7thwarrior debo tener más de 70 libros de arte de videojuegos, y en el 90% de los casos no he gastado más de 25€ por ellos. Ayer pillé el de days gone por 21 y hace unos meses la edición coleccionista del último Mirror's Edge por menos de 26. Me encanta coleccionarlos pero no a esos precios, siempre los pillo de oferta, el problema que a veces te puedes quedar sin ellos o que no bajen nunca.
Me puedes decir donde as comprado el de days gone? Lo estoy buscando y no lo encuentro :)
pekesilvia escribió:Me puedes decir donde as comprado el de days gone? Lo estoy buscando y no lo encuentro :)


Creo que lo ha pillado en Amazon, si haces un seguimiento lo puedes encontrar al precio que dice https://www.amazon.es/Art-Days-Gone-BEN ... 616&sr=8-1
pekesilvia escribió:Me puedes decir donde as comprado el de days gone? Lo estoy buscando y no lo encuentro :)

En Amazon, ahora está por unos 22.
Última vez que compro en Fnac llevo más de un mes esperando el dinero de una devolución de un artículo y sigo esperando. Su servicio post venta es lo peor que he visto en muchos años.
Hola me podéis ayudar con una duda, hice una reserva con puntos game y quiero cancelarla, recuperaré los puntos game?
Eormonder escribió:Hola me podéis ayudar con una duda, hice una reserva con puntos game y quiero cancelarla, recuperaré los puntos game?

Te devuelven en la forma en la que hiciste el pago, si fueron puntos te devuelven los puntos.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Hola me podéis ayudar con una duda, hice una reserva con puntos game y quiero cancelarla, recuperaré los puntos game?

Te devuelven en la forma en la que hiciste el pago, si fueron puntos te devuelven los puntos.

Gracias compañero
Duende-78 escribió:
dani699 escribió:Alguno sabe si en el cambiazo de MediaMarkt admiten juegos de Wii o 3DS?



Te lo copio directamente de la oferta del cambiazo:



Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

De wii entiendo que no te lo cojerán y desconozco si nintendo ds y 3ds es lo mismo. Igual tienes suerte y el dependiente ni te lo pide o le entregas uno de estos y cuela.
A una mala ve a un cex o un game y compra un juego de futbol tipo fifa 12 o pro que cuestan 0.50€ y puedes venderles tu juego de wii/3ds.

Claro, por eso lo preguntaba, porque se me hacía raro que pongan que aceptan juegos de DS pero sin embargo nada de 3DS. Intentaré a ver si puedo y si no pillo cualquier mierda en el CEX.
Me acaban de cobrar la Coleccionista del Death Stranding en Fnac Francia, ni me acordaba que la reservé allí. Se queda en 154€

Pues nada, anulando los 200 pavos del Game.
Cuando creéis que cobrará amazon el death stranding?

Gracias!!
Alguien ha recibido el correo de la reserva del Death Stranding en Carrefour con detalles? Cuando hice la reserva en junio ponía lo siguiente:

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Pero no sé cuantos dias de antelacion se trata.

Gracias
@cloud94 el correo se recibira 2 o 3 dias antes de la salida. A estos les gusta apurar
AeolusFx escribió:@Draco7thwarrior debo tener más de 70 libros de arte de videojuegos, y en el 90% de los casos no he gastado más de 25€ por ellos. Ayer pillé el de days gone por 21 y hace unos meses la edición coleccionista del último Mirror's Edge por menos de 26. Me encanta coleccionarlos pero no a esos precios, siempre los pillo de oferta, el problema que a veces te puedes quedar sin ellos o que no bajen nunca.


Créeme que no eres el único y certifico palabra por palabra lo que dices: yo siempre reservo los libros de arte por si acaso, pero te aseguro que nada más salen, los bajan a 25 €. Y si, yo también pillé el de Days Gone por ese precio.

El único problema es que con ciertos libros de arriesgas a quedarte sin ellos. Yo con el de The Last of Us Parte II no me arriesgo ni de coña.
@dani699

Yo hice el cambiazo con la opcion de recoger en tienda y no me pidieron ningun juego y el que estaba delante mia si lo hizo voluntariamente .
A alguno le han cobrado ya la coleccionista de DS en Game? O a partir de mañana?
GranStify escribió:A alguno le han cobrado ya la coleccionista de DS en Game? O a partir de mañana?

De momento, nada. Como ha pillado el puente por medio, tampoco lo esperaba, la verdad.

A los que tenéis reserva en Carrefour: tengo la especial reservada ahí pero, como pillé la coleccionista, quiero cancelarla. ¿Se puede o es simplemente no pagando el juego cuando me avisen?
ETéReO escribió:
GranStify escribió:A alguno le han cobrado ya la coleccionista de DS en Game? O a partir de mañana?

De momento, nada. Como ha pillado el puente por medio, tampoco lo esperaba, la verdad.

A los que tenéis reserva en Carrefour: tengo la especial reservada ahí pero, como pillé la coleccionista, quiero cancelarla. ¿Se puede o es simplemente no pagando el juego cuando me avisen?


No se paga no hay problema .
¿Sabéis de algún sitio que regalen el steelbook con la reserva de Death Stranding?
FranMlg escribió:¿Sabéis de algún sitio que regalen el steelbook con la reserva de Death Stranding?


De sur steelbook en concreto hablas?
@FranMlg la steelbook solo va con la edición especial
McMiller escribió:
FranMlg escribió:¿Sabéis de algún sitio que regalen el steelbook con la reserva de Death Stranding?


De sur steelbook en concreto hablas?

De la principal, qye se ve la cara del protagonista. @bryan23
OK, muchas gracias.
Lo digo por si acaso me ha dado hoy otra vez por mirar lo de las reservas en Game de la edición coleccionista The last of us y ha salido por lo menos una edición coleccionista más yo la acabo de reservar no sé si habrá más así que por si acaso tenéis el email para cambiarlo y no lo habéis conseguido correr insensatos
Pedazo de ed coleccionista la de need for speed q ganas de q llegue el día 8, alguien le a venido ya el pago? Imagino que mañana ya empezarán a cobrar no?
Otra vez disponible la collector del death stranding en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07TF7 ... UTF8&psc=1
Ahora mismo hay una edicion coleccionista del death Stranding en Amazon que acabo de cancelar.

EDIT: Agotada.
Eormonder escribió:Pedazo de ed coleccionista la de need for speed q ganas de q llegue el día 8, alguien le a venido ya el pago? Imagino que mañana ya empezarán a cobrar no?


Imagino que llegará mañana, has visto la steelbook exclusiva de game.co.uk? Me parece incluso más chula que la de la coleccionista.


Saludos!
KRASE escribió:
Eormonder escribió:Pedazo de ed coleccionista la de need for speed q ganas de q llegue el día 8, alguien le a venido ya el pago? Imagino que mañana ya empezarán a cobrar no?


Imagino que llegará mañana, has visto la steelbook exclusiva de game.co.uk? Me parece incluso más chula que la de la coleccionista.


Saludos!

Recién he cancelado la ed coleccionista de game exclusiva dice game y está la ed ultimate sin juego en amazon Francia 55€ con gastos de envío más el juego en Carrefour con dlc extra por 58€ Total 113€ y con un cupón extra q tenía de 6€ se me queda en 107 de 120 en game lol 13 € q me ahorro
P.d.t la stellbook mola más es igual a la portada de la edición standar lo que no entiendo con lo q vale la edición no incluyan la edición deluxe aunque en este caso es esta edición exclusiva de gamestop
La PS4 Pro edición especial DS en ECI y Amazon a 430€
acuat escribió:La PS4 Pro edición especial DS en ECI y Amazon a 430€

En Game tambien la han bajado a 430€
La deberian haber bajado en todos los sitios 50 euros, durante dos semanas han bajado oficialmente 50 euros en todas las ediciones. Pasó lo mismo con la del gow, por eso la pillé yo a 400,juego incluido
En FNAC se queda en 406€ con dos cupones de 10€, la mejor oferta creo
acuat escribió:En FNAC se queda en 406€ con dos cupones de 10€, la mejor oferta creo

Esa edición de consola lleva el juego incluido en físico?
Elm1ster escribió:
acuat escribió:En FNAC se queda en 406€ con dos cupones de 10€, la mejor oferta creo

Esa edición de consola lleva el juego incluido en físico?


Hasta donde yo tengo entendido viene con el juego en físico lo único que pone “copia no apta para la venta” o algo así
Sigue sin verse de nadie un unboxing de la edicion coleccionista, no quiero el de playstation access. Ya se empieza a escuchar que el BBpod viene en diferentes tamaños. Ya se que se dice que es escala 1:1
cyborg71 escribió:Sigue sin verse de nadie un unboxing de la edicion coleccionista, no quiero el de playstation access. Ya se empieza a escuchar que el BBpod viene en diferentes tamaños. Ya se que se dice que es escala 1:1

Y eso quien lo dice si nadie la tiene? Vaya tela
Cuidado con las reservas en game.... ya hay unboxing y en la descripción pone que es incluye un libro de arte y no lo es... es un notebook y el coche es enano... vamos un timo de edición

Por poner un ejemplo mirar estos coches a escala escala 1.22 22€ escala 1.43 9€

Imagen
Imagen

Lo grande y espectacular que es el Ferrari escala 1.22 por solo 24€ en el El Corte Inglés

El de need for speed son 14€ no más
Bochornosa la edición coleccionista por 120€...
cloud94 escribió:Alguien ha recibido el correo de la reserva del Death Stranding en Carrefour con detalles? Cuando hice la reserva en junio ponía lo siguiente:

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Pero no sé cuantos dias de antelacion se trata.

Gracias

Estoy igual.
Eormonder escribió:Cuidado con las reservas en game.... ya hay unboxing y en la descripción pone que es incluye un libro de arte y no lo es... es un notebook y el coche es enano... vamos un timo de edición

Por poner un ejemplo mirar estos coches a escala escala 1.22 22€ escala 1.43 9€

Imagen
Imagen

Lo grande y espectacular que es el Ferrari escala 1.22 por solo 24€ en el El Corte Inglés

El de need for speed son 14€ no más
Bochornosa la edición coleccionista por 120€...


Creo que a cualquier cosa lo llaman ya edición coleccionista....
6649 respuestas