[HO] Reservas Juegos PS4

Chicos, la edición coleccionista de star Wars Jedi Fallen Order no se puede conseguir por otro lado que no sea game? Aunque sea en otro idioma...
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:Cuidado con las reservas en game.... ya hay unboxing y en la descripción pone que es incluye un libro de arte y no lo es... es un notebook y el coche es enano... vamos un timo de edición

Por poner un ejemplo mirar estos coches a escala escala 1.22 22€ escala 1.43 9€

Imagen
Imagen

Lo grande y espectacular que es el Ferrari escala 1.22 por solo 24€ en el El Corte Inglés

El de need for speed son 14€ no más
Bochornosa la edición coleccionista por 120€...


Creo que a cualquier cosa lo llaman ya edición coleccionista....

Es que hablamos de una escala del coche mui pequeño y ademas game pone que dan un libro de arte y es un nootebook...la sorpresa q se van a llevar algunos es flopante..
Hay un coche de los cazafantasmas de escala 1.16 con todo detalles por 32€ ...como pueden tener tanto morro de poner ese coche al mismo precio ... es de risa
Hay coches a escala 1:43 que pueden llegar a costar 100€. No tienes que compararlo con un Buraggo, que es un juguete (por mucho que sea de una escala mayor) Se sabe la marca de la maqueta?

En Gran Turismo Sport, Project Cars 2, Gran Turismo 5 en sus ediciones coleccionistas se incluían también coches escalas 1:43, de marcas reputadas.

Y ojo, que no tengo reservado ni me interesa ese Need For Speed. Pero colecciono coches a escala, y tengo claro cuando uno es una maqueta de colección y otros juguetes.

Lo del libro de arte que sea un cuaderno de notas, eso sí que no tiene perdón.
Black Angel escribió:Hay coches a escala 1:43 que pueden llegar a costar 100€. No tienes que compararlo con un Buraggo, que es un juguete (por mucho que sea de una escala mayor) Se sabe la marca de la maqueta?

En Gran Turismo Sport, Project Cars 2, Gran Turismo 5 en sus ediciones coleccionistas se incluían también coches escalas 1:43, de marcas reputadas.

Y ojo, que no tengo reservado ni me interesa ese Need For Speed. Pero colecciono coches a escala, y tengo claro cuando uno es una maqueta de colección y otros juguetes.

Lo del libro de arte que sea un cuaderno de notas, eso sí que no tiene perdón.


El coche no es un diecast debe ser una cutrada ya que esa edicion sin juego se ha llegado a vender por 42€ en Alemania ahora esta en 49€
Black Angel escribió:Hay coches a escala 1:43 que pueden llegar a costar 100€. No tienes que compararlo con un Buraggo, que es un juguete (por mucho que sea de una escala mayor) Se sabe la marca de la maqueta?

En Gran Turismo Sport, Project Cars 2, Gran Turismo 5 en sus ediciones coleccionistas se incluían también coches escalas 1:43, de marcas reputadas.

Y ojo, que no tengo reservado ni me interesa ese Need For Speed. Pero colecciono coches a escala, y tengo claro cuando uno es una maqueta de colección y otros juguetes.

Lo del libro de arte que sea un cuaderno de notas, eso sí que no tiene perdón.

Entiendo lo que dices y imagino que va por marca y calidad mas q por escala igual q pasa con las figuras... pero este coche es una cutrada y enano y que esté valorado en más de 30€ se an pasado y lo del artbook que dice game... es publicidad engañosa y claro veremos q sucede cuando game diga he la as abierto la edición pues no hay devolución...yo la edición tenía a 55€ en Amazon Francia esa edición llevaba la edición meses disponible y fue ponerlo aquí ayer y por arte de magia agotada jajaja,
canary8 escribió:Chicos, la edición coleccionista de star Wars Jedi Fallen Order no se puede conseguir por otro lado que no sea game? Aunque sea en otro idioma...

Si vives en UK en Game.uk sigue disponible, lleva semanas disponible y aquí duraron 2 putas horas, lo que pasa aquí no tiene nombre.
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Chicos, la edición coleccionista de star Wars Jedi Fallen Order no se puede conseguir por otro lado que no sea game? Aunque sea en otro idioma...

Si vives en UK en Game.uk sigue disponible, lleva semanas disponible y aquí duraron 2 putas horas, lo que pasa aquí no tiene nombre.

Si tiene..especulación...y más cuando se anuncia por aquí...
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:Chicos, la edición coleccionista de star Wars Jedi Fallen Order no se puede conseguir por otro lado que no sea game? Aunque sea en otro idioma...

Si vives en UK en Game.uk sigue disponible, lleva semanas disponible y aquí duraron 2 putas horas, lo que pasa aquí no tiene nombre.

Si tiene..especulación...y más cuando se anuncia por aquí...

Aparte de la especulación es que reciben muchas menos que en UK, no es lógico lo que pasa aquí y más cuando las reservas las hacen privadas.
@Elm1ster @Eormonder gracias por la ayuda chicos y perdón por tanta pregunta: ¿Sabéis si Game UK envía a Canarias?

Al final me veo comparándola a algún especulador.
canary8 escribió:@Elm1ster @Eormonder gracias por la ayuda chicos y perdón por tanta pregunta: ¿Sabéis si Game UK envía a Canarias?

Al final me veo comparándola a algún especulador.

Game uk no te la va a enviar ya que pasa los 100€ con todas las ediciones que pasan de ese tope las tiran para atrás
Si ya tengo que reordenar algunas cosas para poner a BB, a ver donde meto el maleton [+risas]
jugonazo escribió:Unboxing Death Stranding coleccionista

https://youtu.be/1TZX-jRURk0


Y yo que pensaba en cancelarla ... pobre iluso
La edición coleccionista es una pedazo edición calidad precio mui buena, a ver si llegan ya los emails...
jugonazo escribió:Unboxing Death Stranding coleccionista

https://youtu.be/1TZX-jRURk0


Gracias por subirlo, mejor que el de PlayStation Access...
El maletín es de metal ?
Parece de plástico del barato jeje.
jugonazo escribió:Unboxing Death Stranding coleccionista

https://youtu.be/1TZX-jRURk0


Pelín decepcionante la Steelbook para mi gusto, al final me decantaré por la edición normal. Eso sí, a los que os mole las ediciones coleccionistas la verdad es que la de este juego está muy muy bien.
El maletín entiendo que será del mismo material que aquella edición coleccionista de Blade Runner no? Sabéis si el artículo que se ve dentro del maletín junto con la cinta es el artículo "mini Ludens"? Gracias.
Yo tengo una collector que cedere al mismo precio que me ha costado, ya que un colega se ha rajado, lo publicaré en C/V los próximos días!
Conseguida la coleccionista de Shenmue en amazon.fr, espero que venga con español [+risas]
Eormonder escribió:Cuidado con las reservas en game.... ya hay unboxing y en la descripción pone que es incluye un libro de arte y no lo es... es un notebook y el coche es enano... vamos un timo de edición
[emed]https://youtu.be/IDxWV7psc5Q[/embed]
Por poner un ejemplo mirar estos coches a escala escala 1.22 22€ escala 1.43 9€

[ul=https://ibb.co/p0f6wKY]Imagen[/url]
[rl=https://ibb.co/TBZGvGw][ig]https://i.ibb.co/wNTq0qd/517-E2-E92-41-F0-4-DD2-AB78-6-FEE9575-BE69.jpg[/img][/rl]

Lo grande y espectacular que es el Ferrari escala 1.22 por solo 24€ en el El Corte Inglés

El de need for speed son 14€ no más
Bochornosa la edición coleccionista por 120€...


Quizas quisiste decir Libreta??? Por que a mi si me regalan un portátil no me importaria comprar la edición coleccionista.
Pagada la coleccionista de Death Stranding en Game , entrar en la zona de socios , reservas y ya deja añadirla al carro para pagarla

Que ganas de que llegue el viernes [beer]

Un saludo
elena13 escribió:Conseguida la coleccionista de Shenmue en amazon.fr, espero que venga con español [+risas]


Yo la tengo en Amazon.Uk, si trae castellano [oki]



klaim2003 escribió:
Eormonder escribió:Cuidado con las reservas en game.... ya hay unboxing y en la descripción pone que es incluye un libro de arte y no lo es... es un notebook y el coche es enano... vamos un timo de edición
[emed]https://youtu.be/IDxWV7psc5Q[/embed]
Por poner un ejemplo mirar estos coches a escala escala 1.22 22€ escala 1.43 9€

[ul=https://ibb.co/p0f6wKY]Imagen[/url]
[rl=https://ibb.co/TBZGvGw][ig]https://i.ibb.co/wNTq0qd/517-E2-E92-41-F0-4-DD2-AB78-6-FEE9575-BE69.jpg[/img][/rl]

Lo grande y espectacular que es el Ferrari escala 1.22 por solo 24€ en el El Corte Inglés

El de need for speed son 14€ no más
Bochornosa la edición coleccionista por 120€...


Quizas quisiste decir Libreta??? Por que a mi si me regalan un portátil no me importaria comprar la edición coleccionista.

What? Where do I say laptop? I tell notebook...
Viendo los unboxing del Death Stranding, se entiende que tiene algo que las distinga de las de otras regiones? Por ejemplo he visto que una en la parte de atrás estaba completamente en inglés.
Me acaba de llegar de Carrefour de la Death Stranding Coleccionista (también la tengo en Amazon por si acaso):

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.

Aunque es el mismo precio que Amazon.es (189.90 Eur)
@DarkMessiah yo también lo acabo de recibir. Ya la daba por perdida y tengo la reserva de GAME pagada...
vaicen escribió:@DarkMessiah yo también lo acabo de recibir. Ya la daba por perdida y tengo la reserva de GAME pagada...


Yo igual, digo estos no mandan nada [carcajad]
Si a mi también me an pasado ya el cobro de game por la coleccionista de death stranding!!
No la iba a pillar, pero este último unboxing me ha convencido!!! Jeje
Chicos, una cosa: al no encontrar la edición coleccionista del Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox o Ps4, me he reservado la de PC, ¿sabéis si contiene lo mismo y el juego viene en físico? Porque la idea es quedarme con lo que contiene la coleccionista pero cambiar el juego por el de consola.

Vaya encajes de bolillos que tiene que hacer uno, me cago en diez...
@Elm1ster enserio? Que bajón
Si es un código paso, tendría que gastarme después 70 pavos en el juego para consola.

Quiero pensar que el resto de contenido si lo trae igual que la edición de consola
canary8 escribió:@Elm1ster enserio? Que bajón
Si es un código paso, tendría que gastarme después 70 pavos en el juego para consola.

Quiero pensar que el resto de contenido si lo trae igual que la edición de consola

El resto será igual pero el juego vendrá en un código de descarga, por lo menos espero que sea tipo tarjeta currada y no un cartón de mierda. El juego lo pillaré yo en PS4 cuando esté a menos de 20€, lo tengo clarísimo.
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster enserio? Que bajón
Si es un código paso, tendría que gastarme después 70 pavos en el juego para consola.

Quiero pensar que el resto de contenido si lo trae igual que la edición de consola

El resto será igual pero el juego vendrá en un código de descarga, por lo menos espero que sea tipo tarjeta currada y no un cartón de mierda. El juego lo pillaré yo en PS4 cuando esté a menos de 20€, lo tengo clarísimo.


Pues igual no me queda de otra que ceder y pillar esa versión. Supongo que la caja metálica será igual que las de consola. Igual algún interesado me compra el código del juego.
Mensajito de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Death Stranding - Edición Coleccionista (PS4)” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXXXX.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del martes 19 de noviembre de 2019. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.
Acabo de cancelar una ed en Amazon del DS que ni recordaba que tenía.

Menos mal que envían un correo para recordarte que te la van a enviar...
No se si lo habréis puesto, busqué el link en el post y no lo vi:



Por cierto, me lo acaba de cobrar Amazon.es así que no se si llegará el día de lanzamiento, porque como me dijeron por email que me llegaría el 18-19.... y Amazon cobra cuando te lo va a enviar, así que raro raro :-? :-?
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 18 de Julio, y aún no me lo han cobrado, pero siendo Prime me enviaron un correo ayer de que me llegaría el viernes antes de la 21:00.

Espero que no se retrase mi ed. Coleccionista de DS.
¿Alguien que se haya quedado sin la coleccionista de Death Stranding y quiera acercarse al Game de Sta. Maria de la Cabeza (Madrid) mañana por la tarde a recogerla?
Finalmente voy a optar por la especial y me sobra la coleccionista...
Fnac aun no me la ha cobrado [mad]

A alguien con la reserva de DS en Fnac ya le han cobrado?
iDavid10 escribió:
elena13 escribió:Conseguida la coleccionista de Shenmue en amazon.fr, espero que venga con español [+risas]


Yo la tengo en Amazon.Uk, si trae castellano [oki]





Muchas gracias por la información me, quedo más tranquila :)
Reservoir escribió:Fnac aun no me la ha cobrado [mad]

A alguien con la reserva de DS en Fnac ya le han cobrado?


A mi me han cobrado hoy a primera hora.
@Reservoir si, ayer me pasaron el cargo, pero mirando el estado del pedido, me aparece como " a la espera de la entrega del proveedor"

Veremos si la tengo mañana o no
Reservoir escribió:Fnac aun no me la ha cobrado [mad]

A alguien con la reserva de DS en Fnac ya le han cobrado?



Si, a mí a las 3 de la mañana, tengo la reserva de la Especial.
6649 respuestas