[HO] Reservas Juegos PS4

Eormonder escribió:
John_Dick escribió:Algún vídeo q te muestre como abrir la cápsula de BB para poder sacarlo? Me he visto ya un par de unboxings y ninguno lo hace.

Creo que no se puede sacar ya que hay un papel que indica que las instrucciones en la cápsula son solamente decorativas


Retirar cápsula de BB Pod
@everglaide gran aporte, sí señor, sin la cápsula mola todavía más. Respecto al compi que lo tiene suelto me parece que eso está roto, no suelto.
everglaide escribió:
Eormonder escribió:
John_Dick escribió:Algún vídeo q te muestre como abrir la cápsula de BB para poder sacarlo? Me he visto ya un par de unboxings y ninguno lo hace.

Creo que no se puede sacar ya que hay un papel que indica que las instrucciones en la cápsula son solamente decorativas


Retirar cápsula de BB Pod

Ahora se para que sirve la cinta xD gracias
Alguién nos puede decir el tema de los avatares?
@Eormonder el sticker que se pega la cinta lo lleva la edición? No me ha parecido verlo.
Elm1ster escribió:@Eormonder el sticker que se pega la cinta lo lleva la edición? No me ha parecido verlo.

No no lo lleva, lo venden en game
https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... -ID/173261
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder el sticker que se pega la cinta lo lleva la edición? No me ha parecido verlo.

No no lo lleva, lo venden en game
https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... -ID/173261

10 pavos una puta pegatina.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder el sticker que se pega la cinta lo lleva la edición? No me ha parecido verlo.

No no lo lleva, lo venden en game
https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... -ID/173261

10 pavos una puta pegatina.

[+risas]
@Elm1ster esta roto, por eso he pedido la devolución
¿Creeis que las pegatinas por 10 € son el único robo? Esperad a ver la "figura" de Ludens por 25 €:

Imagen

He comprado llaveros por 3 € más grandes y con mejores acabados y detalles.
Buenas, es carísimo, pero seguro es un llavero.????? O puede hacer como tal????
@sirmac yo la tenía reservada y me enviaron el correo tarde, por lo que cancele la reserva normal, por suerte la tengo reservada en Amazon, pero no me fío de ellos, ya que de salida no llega nada, dices que si conservo el correo y hago una nueva reserva de la edición normal podría optar al cambio si hay más unidades disponibles ?
bryan23 escribió:@sirmac yo la tenía reservada y me enviaron el correo tarde, por lo que cancele la reserva normal, por suerte la tengo reservada en Amazon, pero no me fío de ellos, ya que de salida no llega nada, dices que si conservo el correo y hago una nueva reserva de la edición normal podría optar al cambio si hay más unidades disponibles ?

A ver.....es q si haces una reserva,dudo q te llegue el correo diciendo para cambiar...pero por intentarlo q no quede
La coleccionista de star wars en tienda fisica solo se puede comprar en GAME?
seil escribió:La coleccionista de star wars en tienda fisica solo se puede comprar en GAME?


Por lo que yo tengo entendido, sí.
seil escribió:La coleccionista de star wars en tienda fisica solo se puede comprar en GAME?

Sí, esa que nadie quería y que a un pelo he estado de quedarme sin ella.
@sirmac no no, a ver, yo la hice en su día, pero me llegó el correo tarde, por lo que cancele, es decir, si hago otra reserva; ¿el correo que ya tengo sigue siendo útil?
@canary8
Pues tendre que esperar si sale alguna cancelación
@Elm1ster
Yo es que sinceramente ni me habia enterado de que salia coleccionista porque lo que es el juego no lo queria de salida, de haberlo sabido lo ubiera reservado [mad] ahora a esperar si hay alguna cancelación y si no lo comprare mas adelante.

Saludos y gracias
seil escribió:@canary8
Pues tendre que esperar si sale alguna cancelación
@Elm1ster
Yo es que sinceramente ni me habia enterado de que salia coleccionista porque lo que es el juego no lo queria de salida, de haberlo sabido lo ubiera reservado [mad] ahora a esperar si hay alguna cancelación y si no lo comprare mas adelante.

Saludos y gracias


De PC hay unidades, puedes reservar esa, vender por el foro el código y comprarte el juego aparte para Ps4, eso es lo que yo tenía pensado hacer o haré si hubiese algún problema con la edición de consolas.
@canary8
Es demasiado gasto, porque tengo otras reservas tambien, aun que luego venda el de pc y recupere algo, pero no quiero gastar más de la cuenta que luego vienen diciembre tambien y son mas gastos [sonrisa]
aitorttgg escribió:Alguién nos puede decir el tema de los avatares?


Pregunte en Game y obviamente me dijeron que reclamase a Sony, pero me da a mí que esto va para largo abres de que Atención al Cliente de una solución.
Bueno acabo de ver el vídeo donde Kojima Productions le regala un maletín super exclusivo al Rubius con la ps4 pro edición DS y lo primero que me he dicho es "Qué injusto es este mundo"
bryan23 escribió:@sirmac no no, a ver, yo la hice en su día, pero me llegó el correo tarde, por lo que cancele, es decir, si hago otra reserva; ¿el correo que ya tengo sigue siendo útil?

Pues no tengo ni idea.....
TERCIO escribió:@Elm1ster esta roto, por eso he pedido la devolución


Correcto, la mia tambien sonaba y es porque la pieza de platico transparente que sujeta a BB hay una parte que se introduce por su puerta trasera y se rompe de lo difícil que es meterlo y eso que se nota que BB se ha creado en Japón [qmparto] Yo lo estoy arreglando ahora. Si alguien quiere desmontarlo del todo tiene otro tornillo en la base sacando la pieza que está debajo de la luz azul aunque se necesita un destornillador de estrella fino y largo para poder alcanzar el tornillo.
Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.
Elm1ster escribió:Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.

Ya te lo digo yo: no es normal. Si hay stock el vendedor es el primero que quiere que Amazon actualice la ficha del producto, sin andar con tonterías ni cosas raras.
meeskal escribió:
Elm1ster escribió:Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.

Ya te lo digo yo: no es normal. Si hay stock el vendedor es el primero que quiere que Amazon actualice la ficha del producto, sin andar con tonterías ni cosas raras.

Esto huele a estafa kilómetros, gracias. Además se trata de un artículo que está agotado en todos los sitios y el precio es demasiado atractivo.
Elm1ster escribió:Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.

Es es una estafa ya que pasarías a hacer la compra directa al vendedor y no por parte de un tercero con todo cubierto que ese sería Amazon , ademas Amazon cuando compras un producto te avisa nunca des tus datos a terceros en productos por terceros
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.

Es es una estafa ya que pasarías a hacer la compra directa al vendedor y no por parte de un tercero con todo cubierto que ese sería Amazon , ademas Amazon cuando compras un producto te avisa nunca des tus datos a terceros en productos por terceros

Gracias tío, lo tenía claro pero con vuestras opiniones mejor, sabía que podía contar con vosotros.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Buenas necesito consejo.
En Amazon Alemania hay un artículo que me interesa y le he enviado un email al vendedor preguntando por sus características. A pasado un día y el artículo ha dejado de estar disponible en la web pero me ha contestado el vendedor diciendo que todavía lo tiene disponible y que le facilite mis datos para que se los haga saber a Amazon y desde allí Amazon abra una transacción donde esté yo como comprado y realice la compra desde allí.

Estamos hablando de más de 500 € lo digo porque esto no me parece normal, a ver si alguien me puede ayudar sobre este asunto, gracias.

Es es una estafa ya que pasarías a hacer la compra directa al vendedor y no por parte de un tercero con todo cubierto que ese sería Amazon , ademas Amazon cuando compras un producto te avisa nunca des tus datos a terceros en productos por terceros

Gracias tío, lo tenía claro pero con vuestras opiniones mejor, sabía que podía contar con vosotros.

Nada , para eso estamos
acidgrün escribió:
TERCIO escribió:@Elm1ster esta roto, por eso he pedido la devolución


Correcto, la mia tambien sonaba y es porque la pieza de platico transparente que sujeta a BB hay una parte que se introduce por su puerta trasera y se rompe de lo difícil que es meterlo y eso que se nota que BB se ha creado en Japón [qmparto] Yo lo estoy arreglando ahora. Si alguien quiere desmontarlo del todo tiene otro tornillo en la base sacando la pieza que está debajo de la luz azul aunque se necesita un destornillador de estrella fino y largo para poder alcanzar el tornillo.

El tuyo también venía roto en la misma zona?
@TERCIO A mi me pasaba como al del video que al moverlo suena. Ya lo he arreglado abriéndolo y echando un poco de superglue en la peana transparente debajo del culo de BB. Al sacar a BB de la peana he terminado de romper el plástico y por eso le echado el pegamento para que no se mueva.

Si hubieran puesto la misma pieza en goma flexible no hubiese pasado esto.
Elm1ster escribió:Bueno acabo de ver el vídeo donde Kojima Productions le regala un maletín super exclusivo al Rubius con la ps4 pro edición DS y lo primero que me he dicho es "Qué injusto es este mundo"


Por eso yo no sigo a basura de esa, encima que se forran sin dar un palo al agua le regalan cosas.

Eso es como a los jugadores de fútbol,que encima que están hasta el culo de dinero, les regalan los coches...
Da mucho coraje ver esos vídeos, sí. Nosotros dándonos de hostias por no pagar ediciones en la reventa y a esta gente se las regalan; más exclusivas, más caras, más guays y más firmadas . Y mientras la plebe aplaudiendo con las orejas, dando likes y suscribiéndonos.

Pasando de esos vídeos, la verdad.
everglaide escribió:
Eormonder escribió:
John_Dick escribió:Algún vídeo q te muestre como abrir la cápsula de BB para poder sacarlo? Me he visto ya un par de unboxings y ninguno lo hace.

Creo que no se puede sacar ya que hay un papel que indica que las instrucciones en la cápsula son solamente decorativas


Retirar cápsula de BB Pod


Gracias @everglaide viéndolo me da un poco de cosa tocar alguna de esas tapas y que se rompan, al final se va a quedar así, lo tendrían que haber puesto más fácil el poder sacarlo de la cápsula.
Gracias @everglaide viéndolo me da un poco de cosa tocar alguna de esas tapas y que se rompan, al final se va a quedar así, lo tendrían que haber puesto más fácil el poder sacarlo de la cápsula.


La tapa frontal donde están los dos tornillos sale sola haciendo palanca con un destornillador pequeño con una ligerísima fuerza, primero en la parte de abajo y luego arriba. Se abre muy fácil.
DaFuckingD escribió:
aitorttgg escribió:Alguién nos puede decir el tema de los avatares?


Pregunte en Game y obviamente me dijeron que reclamase a Sony, pero me da a mí que esto va para largo abres de que Atención al Cliente de una solución.

Pero quien tiene que dar lo de los avatares? Tendria que ser un codigo que esta dentro de la edicion o lo da game solo con las reservas y es exclusivo de ellos? :-?
Torka1981 escribió:Da mucho coraje ver esos vídeos, sí. Nosotros dándonos de hostias por no pagar ediciones en la reventa y a esta gente se las regalan; más exclusivas, más caras, más guays y más firmadas . Y mientras la plebe aplaudiendo con las orejas, dando likes y suscribiéndonos.

Pasando de esos vídeos, la verdad.

Lo peor de todo es que muchos pasan de ellas y lo que hacen es revenderlas en eBay a precios estratosfericos, cuando les ha salido por la patilla, eso es lo que más me molesta.

Bueno ya queda nada para ese Star Wars menudas ganas que tengo.
Teniente Ripley escribió:
DaFuckingD escribió:
aitorttgg escribió:Alguién nos puede decir el tema de los avatares?


Pregunte en Game y obviamente me dijeron que reclamase a Sony, pero me da a mí que esto va para largo abres de que Atención al Cliente de una solución.

Pero quien tiene que dar lo de los avatares? Tendria que ser un codigo que esta dentro de la edicion o lo da game solo con las reservas y es exclusivo de ellos? :-?


Los avatares te los tiene que proporcionar Sony o Playstation más concretamente, porque es un incentivo de reserva que venía con la Deluxe y con la Edición Coleccionista, así que yo tiraré por ahí a ver qué me dicen, pero me da a mí que los puedo ir dando por perdidos
Me cague en to.....ha estado disponible la coleccionista de star wars durante unos minutos en game y he querido reservar y no tenia dinero en el monedero, y el tiempo que hecho la recarga seguia disponible y me saltaba error y a cambiado a sin stock al momento [+furioso]
DaFuckingD escribió:
Teniente Ripley escribió:
DaFuckingD escribió:
Pregunte en Game y obviamente me dijeron que reclamase a Sony, pero me da a mí que esto va para largo abres de que Atención al Cliente de una solución.

Pero quien tiene que dar lo de los avatares? Tendria que ser un codigo que esta dentro de la edicion o lo da game solo con las reservas y es exclusivo de ellos? :-?


Los avatares te los tiene que proporcionar Sony o Playstation más concretamente, porque es un incentivo de reserva que venía con la Deluxe y con la Edición Coleccionista, así que yo tiraré por ahí a ver qué me dicen, pero me da a mí que los puedo ir dando por perdidos

Osea que nos ha timado poniendo que daban los avatares pero luego no vienen en la edición no?
seil escribió:Me cague en to.....ha estado disponible la coleccionista de star wars durante unos minutos en game y he querido reservar y no tenia dinero en el monedero, y el tiempo que hecho la recarga seguia disponible y me saltaba error y a cambiado a sin stock al momento [+furioso]


Ahora vuelve a dejar reservarla.
@Microtech
Puff tarde otra vez, ahora directamente me sale sin stock [carcajad]
Alguno ha comprado la coleccionista de DS a través de kosto?
Por fin ha llegado de Amazon, ya era hora...

Mi gato esta flipando XD
Imagen
fuji escribió:Por fin ha llegado de Amazon, ya era hora...

Mi gato esta flipando XD
Imagen

Jajaja como le pegue un zarpazo...
Resulta que mi mujercita me ha echo un regalazo de navidad, en teoría compro la coleccionista de DS el viernes en carrefour(online), que pasa? Me parece raro, es decir, en casi todos lados pone agotado y wallapop...bueno, es wallapop y hay cientos en venta a 250€, por eso me entra esta duda. En carrefour aun se sigue podiendo comprar, es posible que ese stock sea real? o que tras esperar una semanita, reciba una bonita cancelación? [mamaaaaa]

Quiero jugar yaa!!!
@pekesilvia buenas, ¿se ha vuelto a poner game en contacto contigo? Por que a mi no, hoy llevo todo el día llanando al teléfono de atención al cliente y nada y el correo tampico me lo contestan.
@fuji coño! Mi gato es igual igual
@Eormonder este no sabe no que es un zarpazo, antes lo pega el bebe xd

@acuat Y el de la peli de Alien xd
6649 respuestas