Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Lezonidas escribió:
Patronio escribió:¿Lo vais a jugar en castellano o en inglés (o en algún otro idioma)?

Yo lo veo todo en VO por costumbre pero he visto un trocito del trailer en castellano y me ha parecido impresionante, estoy dudando.


Yo veo todas las pelis y series en inglés sin subtítulos ni nada (si tuviese que usar subtítulos las vería en español ya que te pierdes la mitad de la serie), pero este juego ya que viene con un buen doblaje lo disfrutaré en español.


Serás tú, porque yo veo series hasta en alemán y no me pierdo nada
Señores, que digo yo que también estamos los que consideramos un stream de un videojuego como una auténtica atrocidad. Yo puedo ver streams para descifrar un boss, para ver por encima si un juego me puede gustar en lo visual-artístico, pero a mí personalmente se me caen los cojones al suelo si me da por mirar durante más de 15 minutos a un tío jugando al mejor juego del mundo. Me aburro.

Únicamente he podido soportar algún vídeo de partidas de Super Street Figther y porque los suelen echar en algún canal de movistar y duran 15-20 minutos, a los 4 ya me he aburrido.

Respeto mucho los ESports y toda esta nueva cultura de "visionado" de partidas en estadios mediante campeonatos y ostias, pero yo no puedo con ellas. Que digo yo que también hay público para todo.

Por eso, mis felicitaciones a todo aquél que se ha tragado 3 horas de stream de una partida de un videojuego que a los 20 minutos ya le parecía aburrido. Y ha esperado verlo durante 3 horas para confirmarlo: para él es un peñazo y aburridísimo y es más, viene a aquí para contárnoslo a nosotros.
Mi enhorabuena.
No falla, exclusivo de Sony haters a mansalva, encima algunos ni tienen la consola o ni se van a comprar el juego, flipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es curioso siempre ver como un día de lanzamiento surgen siempre las mismas preguntas sobre el transporte si llegará en su plazo estimado o si puedo comprarlo un día antes. Mucha ansía viva hay por aquí xD.
Don_Boqueronnn escribió:
Sankanuto escribió:
Locobos escribió:Ya se esta subiendo el juego en youtube y la verdad para mi gusto hice bien en quitar la reserva.

youtube.com/watch?v=CXA0CMr3hq0


CHUPITO! [beer]

Yo ya llevo unos cuantos sin que entrara nadie [beer]


Eso es hacer trampas!! [fumando]
Es que estoy a cervecita en verdad [ginyo]

Edito: Brindo por las muejres que derrochan simpatiaaaa, Bridno porque death stranding no derroche antipatiaaa
Heisemberg_ escribió:
Lezonidas escribió:
Patronio escribió:¿Lo vais a jugar en castellano o en inglés (o en algún otro idioma)?

Yo lo veo todo en VO por costumbre pero he visto un trocito del trailer en castellano y me ha parecido impresionante, estoy dudando.


Yo veo todas las pelis y series en inglés sin subtítulos ni nada (si tuviese que usar subtítulos las vería en español ya que te pierdes la mitad de la serie), pero este juego ya que viene con un buen doblaje lo disfrutaré en español.


Serás tú, porque yo veo series hasta en alemán y no me pierdo nada


Tendrás ojos camaleónicos, con uno lees y con otro miras la peli, pero en mi caso solo puedo hacer una cosa
Ciro escribió:Señores, que digo yo que también estamos los que consideramos un stream de un videojuego como una auténtica atrocidad. Yo puedo ver streams para descifrar un boss, para ver por encima si un juego me puede gustar en lo visual-artístico, pero a mí personalmente se me caen los cojones al suelo si me da por mirar durante más de 15 minutos a un tío jugando al mejor juego del mundo. Me aburro.

Únicamente he podido soportar algún vídeo de partidas de Super Street Figther y porque los suelen echar en algún canal de movistar y duran 15-20 minutos, a los 4 ya me he aburrido.

Respeto mucho los ESports y toda esta nueva cultura de "visionado" de partidas en estadios mediante campeonatos y ostias, pero yo no puedo con ellas. Que digo yo que también hay público para todo.

Por eso, mis felicitaciones a todo aquél que se ha tragado 3 horas de stream de una partida de un videojuego que a los 20 minutos ya le parecía aburrido. Y ha esperado verlo durante 3 horas para confirmarlo: para él es un peñazo y aburridísimo y es más, viene a aquí para contárnoslo a nosotros.
Mi enhorabuena.

Yo he ido arrastrando todo el contenido y en miniatura y parándolo más o menos he visto lo mismo en esas tres horas(ni loco me veo 3 horas de stteaming). Eso sí, según se dice la historia tarda en arrancar de verdad. Con lo cual seriamos más justos en valorar eso y tener una perspectiva más general. Pero hay gente que no quiere esperar 5 horas jugando para encontrar sensaciones o no está dispuesta. Por eso este juego no es para todo el mundo.
En mi opinión éste videojuego no se puede ver en streming por youtube y sentir lo mismo porque tienes que pasar tu mismo andando por el mapeado para que ese sufrimiento tanto del personaje como tuyo tenga sentido y valores de verdad lo que sucede, Ahora, allá cada uno, mi opinión, al margen de que venda o no venda, éste juego es un juego importante y es una auténtica pena, pero bueno, allá cada uno. kampai
xema83 escribió:Es curioso siempre ver como un día de lanzamiento surgen siempre las mismas preguntas sobre el transporte si llegará en su plazo estimado o si puedo comprarlo un día antes. Mucha ansía viva hay por aquí xD.

Yo estoy que me subo por las paredes, mañana viajo y no regreso hasta el lunes [mad] hoy toca trasnochar para darle un primer vistazo.
oscar_fv escribió:
tonysb escribió:
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas

En 4 dias en las cestas de segunda mano a patadas,como paso con no man's sky

Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.

Se lleva diciendo esto una semana. En cientos de análisis (hasta los que dicen que es buenísimo) dicen lo mismo, que no es para todo el mundo.

Seguís empeñados y esperando que el juego sea algo que no es solo porque es de Kojima.

El tío, con dos cojones, sacó un walking simulator con historia, no hay mas. Cuanto antes lo acepteis mas felices seréis jaja

En 24h todos repartiendo paquetes, no os preocupeis.


Ojo con ese termino de Walking simulator, que se utiliza en muchos juegos que simplemente andas hacia adelante en el mismo y se cuenta una historia de fondo, muy propio del genero indie.

Esto es otra cosa, esto si es un SIMULATOR, denso, lleno de diversidad, ,a parte de ser el juego de mundo abierto que mas rendimiento saca a la orografia de los terrenos por eones, digamos un precursor absoluto de algo que podria ser utilado por otros juegos mas adelante, lo de zelda de escalar montañas en nieve o lluvia, es como una broma al lado de esto, pa que le gente vaya entiendo la cosa como va, esto no es de andar y bostezar, como despectivamente usan el termino ese de walking simulator con este juego, realmente va ser difícil tener tiempo para aburrirse con todos los retos que te va poner delante para resolver el terreno.

Esta claro que el que busque algo similar a un juego de tiros no lo va encontrar, y si lo que no es de ese genero le parece aburrido, el problema lo tiene lo él con su amalgama de gustos jugables, porque se perdería autenticos juegazos de otros generos como este, sin embargo el que es mas diverso en gustos, y sobre todo ese toque de contenido de historia filosofico existencial de juegos de Kojima, como por ejemplo tenia snatcher,, con este juego le caera la baba seguramente, vamos el que busca cosas diferentes a las que estan regularmente en la industria, y mas en juegos triple A, que es donde se pone la pasta y hay que echarle pelotas, sobre todo e sun juego de estar con el mando en la mano y sentir, ver un video no lo describe en absoluto.
Bueno, llevo con el juego unas 4 horas seguidas y necesito descansar un poco

Primeras impresiones

La historia me parece bastante fuerte, es lo mas fuerte del juego sin duda y aun no he visto casi nada, a ver como se desarrolla en las siguientes horas

El gameplay... es lo que me está haciendo muy pesado, es verdad que el juego casi te invita a que no haya tiroteos o enfrentamientos como esta estructurado por lo que no lo echas de menos, pero el tema de estar andando/corriendo y este todo tan sumamente vacío... no se, si sigo jugando es por la historia, pero al momento de coger el mando dices... Pfff... Básicamente se resume en que depende del mapa o en entorno sea mas hostil o no y la manera de enfrentarlo, por ahora poco mas.

Por ahora lo veo flojo en gameplay y muy fuerte en historia
Ufff que gusto, como da gusto ver a los seguidores del Calvo arder en su silla, mientras se rascan las lorzas debido a los restos de Doritos que pueblan esos agujeros infectos.

Pica eh? Que Kojima saque un juego que en la puta vida van a ver en su consolita mierdosa...ale piraos a jugar al Witcher 3, que después de 6 años ya tocaba, a 70€ bien ricos mientras otros disfrutamos de los juegos de hoy día.

[beer] [beer] [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Ufff que gusto, como da gusto ver a los seguidores del Calvo arder en su silla, mientras se rascan las lorzas debido a los restos de Doritos que pueblan esos agujeros infectos.

Pica eh? Que Kojima saque un juego que en la puta vida van a ver en su consolita mierdosa...ale piraos a jugar al Witcher 3, que después de 6 años ya tocaba, a 70€ bien ricos mientras otros disfrutamos de los juegos de hoy día.

[beer] [beer] [beer]


QUe´pasa aqué, orden orden, que the witcher 3 en portail está muy bien xD
Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances). Alguna manera de descargar el audio español?
Pinta que las coleccionistas de Asia vienen con dos cajas del juego, una normal y la steelbox:
https://twitter.com/Hona_Bae/status/119 ... 14880?s=19

Y por otro lado he visto esto. Esa carátula blanca no es oficial, ¿verdad? Sospecho que se la habrá imprimido él mismo.
https://twitter.com/DaniMarci_/status/1 ... 3740975105
Don_Boqueronnn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ufff que gusto, como da gusto ver a los seguidores del Calvo arder en su silla, mientras se rascan las lorzas debido a los restos de Doritos que pueblan esos agujeros infectos.

Pica eh? Que Kojima saque un juego que en la puta vida van a ver en su consolita mierdosa...ale piraos a jugar al Witcher 3, que después de 6 años ya tocaba, a 70€ bien ricos mientras otros disfrutamos de los juegos de hoy día.

[beer] [beer] [beer]


QUe´pasa aqué, orden orden, que the witcher 3 en portail está muy bien xD


Bueno no estoy de acuerdo, lo probé y se me caían los ojos. Por uba versión masacrada pagar precio de novedad, cuando el juego se disfruta mejor como fué concebido al mundo..no sé tio. Es la doble vara de medir de los nintenderos. El Breath of the wild era un juego de explorar descampados, pero ese era 10/10. Death Strading se lo focka por todos los agujeros, en terminos técnicos, de historia y de espectacularidad, y ya veremos si en jugabilidad también, pero claro este es un walking simualtor. Como escuece joder!
Abrams escribió:Pinta que las coleccionistas de Asia vienen con dos cajas del juego, una normal y la steelbox:
https://twitter.com/Hona_Bae/status/119 ... 14880?s=19

Y por otro lado he visto esto. Esa carátula blanca no es oficial, ¿verdad? Sospecho que se la habrá imprimido él mismo.
https://twitter.com/DaniMarci_/status/1 ... 3740975105


La vi esta mañana por Reddit.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... n_keeping/

Ahí la llevas [beer]
Una duda, se sabe si hay ciclo día y noche en death stranding?
Msmune87 escribió:Una duda, se sabe si hay ciclo día y noche en death stranding?

No hay.
Msmune87 escribió:Una duda, se sabe si hay ciclo día y noche en death stranding?


Creo que se dijo que no.
Tommy_Vercetti escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ufff que gusto, como da gusto ver a los seguidores del Calvo arder en su silla, mientras se rascan las lorzas debido a los restos de Doritos que pueblan esos agujeros infectos.

Pica eh? Que Kojima saque un juego que en la puta vida van a ver en su consolita mierdosa...ale piraos a jugar al Witcher 3, que después de 6 años ya tocaba, a 70€ bien ricos mientras otros disfrutamos de los juegos de hoy día.

[beer] [beer] [beer]


QUe´pasa aqué, orden orden, que the witcher 3 en portail está muy bien xD


Bueno no estoy de acuerdo, lo probé y se me caían los ojos. Por uba versión masacrada pagar precio de novedad, cuando el juego se disfruta mejor como fué concebido al mundo..no sé tio. Es la doble vara de medir de los nintenderos. El Breath of the wild era un juego de explorar descampados, pero ese era 10/10. Death Strading se lo focka por todos los agujeros, en terminos técnicos, de historia y de espectacularidad, y ya veremos si en jugabilidad también, pero claro este es un walking simualtor. Como escuece joder!


bueno buen, es la noche del death stranding [beer], no discutamos por nimiedades, yo en lo personal puedo cedir que lo disfruté mucho.
Edito: vamos a vestirnos de mujer y llamar al consej xDDD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el juego en camino desde amazon, mañana a disfrutarlo a tope, que bien larga se ha hecho la espera.
El juego va a ser muy dios.
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:
Meneillos43 escribió:Holi

Hombre!! Como va el juego? Lo juegas en ps4 pro? Como va de ruido?

Me lo inventé todo en una noche que me aburría. De hecho cuando vi el ban pensaba que había sido por trolaso, pero fue por spoilers. Me partí el rabo yo solo por lo irónico del asunto. De cualquier modo, ya he cumplido mi castigo.

@abarth, no te lo tomes a mal, hombre. Sé feliz y disfruta del juego mañana. Ya nos irás contando.

Ya queda nada para jugarlo. Más allá del capítulo 3 no tengo ni idea de qué va el juego, porque las filtraciones fueron casi todas falsas (hablo de hace dos semanas), luego no he visto nada porque he estado muy ocupado con mis cosas.


Con dos cojones...
Abrams escribió:Pinta que las coleccionistas de Asia vienen con dos cajas del juego, una normal y la steelbox:
https://twitter.com/Hona_Bae/status/119 ... 14880?s=19

Y por otro lado he visto esto. Esa carátula blanca no es oficial, ¿verdad? Sospecho que se la habrá imprimido él mismo.
https://twitter.com/DaniMarci_/status/1 ... 3740975105


Esa es la que tenemos los de Europa o solo con el steelbok?
altalo85 escribió:Bueno, llevo con el juego unas 4 horas seguidas y necesito descansar un poco

Primeras impresiones

La historia me parece bastante fuerte, es lo mas fuerte del juego sin duda y aun no he visto casi nada, a ver como se desarrolla en las siguientes horas

El gameplay... es lo que me está haciendo muy pesado, es verdad que el juego casi te invita a que no haya tiroteos o enfrentamientos como esta estructurado por lo que no lo echas de menos, pero el tema de estar andando/corriendo y este todo tan sumamente vacío... no se, si sigo jugando es por la historia, pero al momento de coger el mando dices... Pfff... Básicamente se resume en que depende del mapa o en entorno sea mas hostil o no y la manera de enfrentarlo, por ahora poco mas.

Por ahora lo veo flojo en gameplay y muy fuerte en historia


[mad] [mad] [mad]
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:
Meneillos43 escribió:Holi

Hombre!! Como va el juego? Lo juegas en ps4 pro? Como va de ruido?

Me lo inventé todo en una noche que me aburría. De hecho cuando vi el ban pensaba que había sido por trolaso, pero fue por spoilers. Me partí el rabo yo solo por lo irónico del asunto. De cualquier modo, ya he cumplido mi castigo.

@abarth, no te lo tomes a mal, hombre. Sé feliz y disfruta del juego mañana. Ya nos irás contando.

Ya queda nada para jugarlo. Más allá del capítulo 3 no tengo ni idea de qué va el juego, porque las filtraciones fueron casi todas falsas (hablo de hace dos semanas), luego no he visto nada porque he estado muy ocupado con mis cosas.


Y encima te hacías el ofendidito cuando te llamé inventman, menudo trollazo [+risas] [+risas] [+risas]
¿Queréis dejar de meter a todos los nintenderos en el mismo saco solo por culpa de un calvo deficiente que se cree más nintendero que nadie?

Os sorprendería cuantos nintenderos hay que son fans de Metal Gear y del trabajo de Kojima. De hecho conozco un par que están incluso más entusiasmados que la mayoría de vosotros con el Death Stranding.

Los que salen con la gilipollez del walking simulator son los mismos que se rieron de los gráficos del BotW y de "su mundo vacío", o de lo lento que camina Arthur y los testículos de caballo del RDR2. Son trolls y haters, en su mayoría niños rata que disfrutan más viendo jugar a payasos en Youtube o Twitch que jugando ellos mismos.

mick666 escribió:La vi esta mañana por Reddit.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... n_keeping/

Ahí la llevas [beer]


Leches, pues si encuentro cajas de PS4 baratas tal vez me pase por una imprenta para imprimir una buena carátula.

Gracias [beer]
@albertoooooooooo En algunos juegos de Sony han dado esa opción. Pero no fue de salida. Vivo en Alemania y creo que me va a tocar pillarlo de importación.

Creo que el juego se va a parecer mucho a Journey, Con otro estilo y nuevas mecánicas sociales pero veo cosas y sensaciones muy parecidas.
Por eso dice Kojima que no recomienda jugarlo por primera vez Offline, porque al igual que Journey, la primera experiencia online marca el sentido del juego. El vínculo con otra persona en journey, unir lazos y conexión en DS.

En lo visual y sonoro he visto un gameplay, donde Sam tiene que subir una colina con una carga importante y justo cuando va afrontar la subida, suena la música, para cautivar y que el momento sea más emotivo. Según he leído en el foro, la música es parte importantísima del juego. Al igual que Journey, la música es utilizada para potenciar las sensaciones y los momentos por los que pasa el personaje.

Así que yo creo que al que le gusto Journey, con sus virtudes y defectos, va encontrar sensaciones parecidas con este juego.
@mcubcn

Es un juego con una dinámica muy particular

A nivel de jugabilidad por poner un juego en línea a este, podría ser no man's sky. Con grandes diferencias, obviamente, pero con un modo de juego tranquilo (o lento, cada cual tendrá su opinión)

DS a mi modo de pensar, es un juego donde prima más el camino que el propio destino, donde, quizá , lo más gratificante sea conseguir el camino mas favorable para conseguir llegar con la máxima carga posible y donde seguramente prime la historia sobre la jugabilidad pura y dura

A la fecha actual hay suficiente información sobre si te va a gustar o no

Gracias a dios hay suficiente variedad en el mercado de videojuegos actual para que cada uno encuentre juegos acordes a sus gustos

Lo encuentras aburrido? Pues a otra cosa

No tiene sentido "obligarse" a jugar a algo que ya por si no te llama
Buenas, ¿se sabe que diferencias hay entre la Ps4 y la Pro?, ¿solo el tema de resolución, o tambien en fps?, gracias.
hellknight escribió:Esa es la que tenemos los de Europa o solo con el steelbok?


La carátula blanca no es oficial, se la ha imprimido el chico.

En Europa probablemente sea solo con la steelbox. He visto varios unboxing y vienen todos son solo esa.
albertoooooooooo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances). Alguna manera de descargar el audio español?

Es de la edición normal o de la coleccionista?
@Meneillos43 pues opino que te deberian banear de por vida, por capullo
Hay alguna tia por aquí en el hilo? Es que creo que me gustaría discutir sobre death stranding por privado, lo digo de verdad
@altalo85 muchas gracias por tus impresiones. En principio, lo esperado. Una gran historia con un gameplay especial. A mí me llama por la historia pero temo que mi experiencia se va a asemejar a la tuya mañana cuando lo tenga.
Elm1ster escribió:
albertoooooooooo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances). Alguna manera de descargar el audio español?

Es de la edición normal o de la coleccionista?


Habla de la coleccionista
albertoooooooooo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances). Alguna manera de descargar el audio español?


No se pueden bajar los paquetes de idiomas de los juegos. En muchos exclusivos Sony no mete el idioma español supongo que para evitar la importación de los juegos y asegurarse la venta en nuestro territorio.

Elm1ster escribió:
albertoooooooooo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac Francia, es la versión de allí y solo me trae 4 idiomas de audio (ingles, italiano, aleman y frances). Alguna manera de descargar el audio español?

Es de la edición normal o de la coleccionista?


De la coleccionista pero es de esperar que la normal también sea así.
Me arriesgaría a decir que la UK tampoco va a traer el juego con el doblaje en español.
Don_Boqueronnn escribió:Hay alguna tia por aquí en el hilo? Es que creo que me gustaría discutir sobre death stranding por privado, lo digo de verdad


buitreo total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Hay alguna tia por aquí en el hilo? Es que creo que me gustaría discutir sobre death stranding por privado, lo digo de verdad


Vaya personajazo tienes que ser
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada es bueno saber que la versión francesa no lleva el castellano.

PD: Madre mía el nivel [facepalm]
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:https://www.twitch.tv/alinarinrin UUUUUUUFFFFFFFFFFF Oooh [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Se entrecorta mucho el audio y para que este hablando en Ruso
Don_Boqueronnn escribió:Hay alguna tia por aquí en el hilo? Es que creo que me gustaría discutir sobre death stranding por privado, lo digo de verdad

Espero la encuentres y puedas discutir como corresponde en la intimidad. [hallow]
Code37 escribió:No falla, exclusivo de Sony haters a mansalva, encima algunos ni tienen la consola o ni se van a comprar el juego, flipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A ver, eso pasa con todos los exclusivos, de todas las plataformas, aunque también depende del juego
Forajidosiempre escribió:@Meneillos43 pues opino que te deberian banear de por vida, por capullo

Disfruta. Ojalá todos los capullos fueran como yo.
hace falta tener suscripcion de ps plus para jugar?
biohazard100 escribió:hace falta tener suscripcion de ps plus para jugar?

No.
Vas a un hilo de un estreno de Nintendo y como alguien hablé mal es porque es hacer de Nintendo, vas a uno de Sony y lo mismo, vas a Xbox y tal cual, si hablas o mencionas algo malo de un juego es porque eres un hater, es para flipar, sabéis que hay gente que tenemos las 3 consolas y que no somos haters de ninguna pero nos gusta que la gente de sus opiniones tanto si son buenas como si no, madurad un poco por favor
15023 respuestas