[HO] Reservas Juegos PS4

jayzied escribió:@Redencion2001 ostras, pues lo tendré en cuenta. ¿Se sabe algo? No soy muy fan de las redes sociales, y si avisan por ahí, mal vamos. Gracias!


Este hilo es de reservas de PS4

Te recomiendo que te pases por el hilo de reservas de Nintendo Switch ahí esta toda la info.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s8350
ILoveRetro escribió:@Eljugón

Enlace? No la encuentro.

Gracias



Doom Eternal Edición Coleccionista - PS4 https://www.amazon.es/dp/B07SVZVLW3/ref ... fDbTSR2PBT
Eljugón escribió:
ILoveRetro escribió:@Eljugón

Enlace? No la encuentro.

Gracias



Doom Eternal Edición Coleccionista - PS4 https://www.amazon.es/dp/B07SVZVLW3/ref ... fDbTSR2PBT


Dice que no existe
DarkMessiah escribió:
Eljugón escribió:
ILoveRetro escribió:@Eljugón

Enlace? No la encuentro.

Gracias



Doom Eternal Edición Coleccionista - PS4 https://www.amazon.es/dp/B07SVZVLW3/ref ... fDbTSR2PBT


Dice que no existe



Curioso, es cierto. El enlace está directamente copiado desde la App de amazon. Me he metido en mis pedidos y aún sale disponible para compra. Si uso el buscador no sale. No lo entiendo. Yo la he pillado hace un rato.
vallecas escribió:
jayzied escribió:@Redencion2001 ostras, pues lo tendré en cuenta. ¿Se sabe algo? No soy muy fan de las redes sociales, y si avisan por ahí, mal vamos. Gracias!


Este hilo es de reservas de PS4

Te recomiendo que te pases por el hilo de reservas de Nintendo Switch ahí esta toda la info.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s8350


Cierto, disculpad el despiste! Gracias por el enlace!
Aún sigue en pie la reserva de death strading collector en MM q extraño lol
Eormonder escribió:Aún sigue en pie la reserva de death strading collector en MM q extraño lol


MM son unos privilegiados.

9000 copias del Zelda Limitada
7000 copias de Death Stranding

Seguro que hasta venden ya la PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Aún sigue en pie la reserva de death strading collector en MM q extraño lol


MM son unos privilegiados.

9000 copias del Zelda Limitada
7000 copias de Death Stranding

Seguro que hasta venden ya la PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía menuda ida de cabeza estos de MM [facepalm]
Eljugón escribió:Curioso, es cierto. El enlace está directamente copiado desde la App de amazon. Me he metido en mis pedidos y aún sale disponible para compra. Si uso el buscador no sale. No lo entiendo. Yo la he pillado hace un rato.

qué me dices? [buuuaaaa]
Elefante escribió:
Eljugón escribió:Curioso, es cierto. El enlace está directamente copiado desde la App de amazon. Me he metido en mis pedidos y aún sale disponible para compra. Si uso el buscador no sale. No lo entiendo. Yo la he pillado hace un rato.

qué me dices? [buuuaaaa]

Pues Ami en mi edición coleccionista de doom eternal en la app al darle click al enlace me sale esto...a ver si me van a enviar un perro en vez de la edición coleccionista [facepalm] [+risas]
Imagen
Que sospechosos estos de Mediamarkt [360º] , han sacado unidades de ediciones súper limitadas, de debajo las piedras
MM te lo cobra ya?Pues paso.Una señal de x euros estaria bien,pero 200€ a 6 meses suena a intereses por nuestro dinero
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 si te cancelan la reserva y los denuncias ya nos contaras cómo te va.


No lo dudes... Y noo creo que vaya a ser el unico...

Para poner en perspectiva la cosa...

En francia tenian asignadas 10.000 unidades... Pero llega MM con 1325 en una segunda remesa??? Es una jodida broma sinceramente... Todas las tiendas de España perdiendo el culo por tener mas unidades y llega MM y se saca la chorra ante Europa??? Como que no cuela...

Pero... En vez de seguir con su metodo de reserva por 3 euritos, lo cambian, lo llaman precompra, lo tienes que abonar integro en el acto, y tienen un prestamo de todos lo tontos que reservamos por mas de 100.000 Euos al interes 0 duranto varios meses.... Negocio redondo...

Por que se supone que cambiaron el metodo de los 3 euros??? Para asegurar la "precompra" o "reserva", no?

Yo ahora tengo menos dinero en mi cuenta por ellos, y no creo ser el unico... Deberia tener mis ediciones aseguradas, no?

Lo dudo, y mucho... Pero vamos, es muy facil de demostrar el cambio de proceder y que intereses se esconden detras de los mismos...

P,D: Death Stranding sique estando disponible, y en Twitter nos toman por gilipollas diciendo que se agotaron muy rapido.... [poraki]
Eormonder escribió:
Elefante escribió:
Eljugón escribió:Curioso, es cierto. El enlace está directamente copiado desde la App de amazon. Me he metido en mis pedidos y aún sale disponible para compra. Si uso el buscador no sale. No lo entiendo. Yo la he pillado hace un rato.

qué me dices? [buuuaaaa]

Pues Ami en mi edición coleccionista de doom eternal en la app al darle click al enlace me sale esto...a ver si me van a enviar un perro en vez de la edición coleccionista [facepalm] [+risas]
Imagen

Pues a mi me sale esto
Imagen

A ver si me la envían tambien

[sonrisa]
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elefante escribió:qué me dices? [buuuaaaa]

Pues Ami en mi edición coleccionista de doom eternal en la app al darle click al enlace me sale esto...a ver si me van a enviar un perro en vez de la edición coleccionista [facepalm] [+risas]
Imagen

Pues a mi me sale esto
Imagen

A ver si me la envían tambien

[sonrisa]


[+risas] [+risas]

Lo siento pero ya tengo un Bull Terrier y una hija, voy servido!!!

Del segundo pedido pongame un par por favor!!!! [fumando]

Soy prime!!! Espero poder catar el producto pronto!!! Graciasssssss amazon!!! [oki]
DarkMessiah escribió:
Anacardo escribió:¿Sabeis de alguna tienda que tenga rebajada la edicion del FF7 Remake con la figura?


Sólamente se vende en la web oficial (si te refieres a la 1st class edition que supongo que sí):

"La edición para coleccionistas de Final Fantasy VII Remake, como otras coleccionista de la compañía japonesa, será exclusiva de la Square Enix Store"


Al final se confirmó que la Square Enix Store no cobraba integra la reserva?
Black Angel escribió:
DarkMessiah escribió:
Anacardo escribió:¿Sabeis de alguna tienda que tenga rebajada la edicion del FF7 Remake con la figura?


Sólamente se vende en la web oficial (si te refieres a la 1st class edition que supongo que sí):

"La edición para coleccionistas de Final Fantasy VII Remake, como otras coleccionista de la compañía japonesa, será exclusiva de la Square Enix Store"


Al final se confirmó que la Square Enix Store no cobraba integra la reserva?


La europea?. La japonesa no envía aquí
Elm1ster escribió:
Imagen

A ver si me la envían tambien


Esa edición se llama Morgan Lux, para los interesados. [angelito]
Tenéis en mediamarkt para reservar tanto cyberpunk como death stranding en sus ediciones coleccionista.
Que mal huele lo de MM con DS y Zelda. Si ya con el Days Gone que no es nada comparado con estos hubo cancelaciones, no me quiero imaginar la que se va a liar ahora.
Tmac_1 escribió:Que mal huele lo de MM con DS y Zelda. Si ya con el Days Gone que no es nada comparado con estos hubo cancelaciones, no me quiero imaginar la que se va a liar ahora.


Esta semana probablemente que tengamos llamadita del Corte Ingles sobre Zelda...

A mi ya me lo hicieron esta con el amiibo... Asi que con la edicion limitada solo es cuestion de tiempo...

MM se tomara su tiempo... (Es su estilo....)
Black Angel escribió:
DarkMessiah escribió:

Al final se confirmó que la Square Enix Store no cobraba integra la reserva?


La europea?. La japonesa no envía aquí


Supongo que sí. La que envíe aquí me refiero.

A ver si alguien que haya reservado nos lo puede confirmar
Hola,

He encontrado la Edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a muy buen precio. Creéis que es la mejor edición que hay de las 4 que se mueven más por aquí?

Estoy hablando de: Cyberpunk, Final Fantasy VII Remake, Doom y Death Stranding. Cúal de vosotros me recomendáis se que es complicado cada uno tendrá su opinión pero hace poco que me iniciado y quería comprarme una edición coleccionista y estoy en dudas de esas 4.

Saludos
Xbeat escribió:Hola,

He encontrado la Edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a muy buen precio. Creéis que es la mejor edición que hay de las 4 que se mueven más por aquí?

Estoy hablando de: Cyberpunk, Final Fantasy VII Remake, Doom y Death Stranding. Cúal de vosotros me recomendáis se que es complicado cada uno tendrá su opinión pero hace poco que me iniciado y quería comprarme una edición coleccionista y estoy en dudas de esas 4.

Saludos


La figura de Final Fantasy VII Remake tiene pinta de ser la leche.

Cyberpunk la figura igual, la leche "parece".

La de Doom el casco mola

Dead Stranding la pondría la última, es muy rarito lo del bebé xDDD

Tengo todas esas pilladas, menos la del Final Fantasy VII remake, que quizás coja, por lo que digo de la figura [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Xbeat escribió:Hola,

He encontrado la Edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a muy buen precio. Creéis que es la mejor edición que hay de las 4 que se mueven más por aquí?

Estoy hablando de: Cyberpunk, Final Fantasy VII Remake, Doom y Death Stranding. Cúal de vosotros me recomendáis se que es complicado cada uno tendrá su opinión pero hace poco que me iniciado y quería comprarme una edición coleccionista y estoy en dudas de esas 4.

Saludos


La figura de Final Fantasy VII Remake tiene pinta de ser la leche.

Cyberpunk la figura igual, la leche "parece".

La de Doom el casco mola

Dead Stranding la pondría la última, es muy rarito lo del bebé xDDD

Tengo todas esas pilladas, menos la del Final Fantasy VII remake, que quizás coja, por lo que digo de la figura [carcajad]


Ok, gracias por tus comentarios. La de final fantasy no la encuentro en ningún lado que no sea en la tienda de Square Enix no se si ya ha salido en Amazon o Game. La de Doom solo era por el casco pero viendo comentarios puede que esté muy chulo y de buena calidad como puede ser un truño. Luego la Death stranding es lo que tu comentas un bebé como que donde lo pongo [looco] creo que iré de cabeza por la de Cyberpunk ya que como dije la encontrado 195'49€ en Worten Portugal.

Saludos
Xbeat escribió:
DarkMessiah escribió:
Xbeat escribió:Hola,

He encontrado la Edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a muy buen precio. Creéis que es la mejor edición que hay de las 4 que se mueven más por aquí?

Estoy hablando de: Cyberpunk, Final Fantasy VII Remake, Doom y Death Stranding. Cúal de vosotros me recomendáis se que es complicado cada uno tendrá su opinión pero hace poco que me iniciado y quería comprarme una edición coleccionista y estoy en dudas de esas 4.

Saludos


La figura de Final Fantasy VII Remake tiene pinta de ser la leche.

Cyberpunk la figura igual, la leche "parece".

La de Doom el casco mola

Dead Stranding la pondría la última, es muy rarito lo del bebé xDDD

Tengo todas esas pilladas, menos la del Final Fantasy VII remake, que quizás coja, por lo que digo de la figura [carcajad]


Ok, gracias por tus comentarios. La de final fantasy no la encuentro en ningún lado que no sea en la tienda de Square Enix no se si ya ha salido en Amazon o Game. La de Doom solo era por el casco pero viendo comentarios puede que esté muy chulo y de buena calidad como puede ser un truño. Luego la Death stranding es lo que tu comentas un bebé como que donde lo pongo [looco] creo que iré de cabeza por la de Cyberpunk ya que como dije la encontrado 195'49€ en Worten Portugal.

Saludos


La de Final Fantasy es exclusiva de Square Enix
La del Final Fantasy no la encontraras en ningún sitio que no sea Square Enix, es exclusiva de ellos, un saludo.
Hay algun gripo de telegram de reservas?
Xbeat escribió:
DarkMessiah escribió:
Xbeat escribió:Hola,

He encontrado la Edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a muy buen precio. Creéis que es la mejor edición que hay de las 4 que se mueven más por aquí?

Estoy hablando de: Cyberpunk, Final Fantasy VII Remake, Doom y Death Stranding. Cúal de vosotros me recomendáis se que es complicado cada uno tendrá su opinión pero hace poco que me iniciado y quería comprarme una edición coleccionista y estoy en dudas de esas 4.

Saludos


La figura de Final Fantasy VII Remake tiene pinta de ser la leche.

Cyberpunk la figura igual, la leche "parece".

La de Doom el casco mola

Dead Stranding la pondría la última, es muy rarito lo del bebé xDDD

Tengo todas esas pilladas, menos la del Final Fantasy VII remake, que quizás coja, por lo que digo de la figura [carcajad]


Ok, gracias por tus comentarios. La de final fantasy no la encuentro en ningún lado que no sea en la tienda de Square Enix no se si ya ha salido en Amazon o Game. La de Doom solo era por el casco pero viendo comentarios puede que esté muy chulo y de buena calidad como puede ser un truño. Luego la Death stranding es lo que tu comentas un bebé como que donde lo pongo [looco] creo que iré de cabeza por la de Cyberpunk ya que como dije la encontrado 195'49€ en Worten Portugal.

Saludos


La tengo, realizado pedido Edición coleccionista en Worten PT por un precio de escándalo!!! Espero que no fallen, yo ya he realizado algún pedido con ellos y de momento no he tenido problemas.
A parte de la Edición coleccionista Cyberpunk he aprovechado la Promo 3x2 con 3 juegos que aún no han salido. Me ha salido gratis el Death Stranding.
Promoción 3x2: Star Wars Jedi Fallen Order PS4 por 59'49€, Doom Eternal por 59'49€ y el Death Stranding de regalo [beer] .
¿Se paga la reserva completa en worten.pt?
Martillito escribió:¿Se paga la reserva completa en worten.pt?


No se paga, ya he hablado con Atención al cliente y lo que hacen es retenerte el dinero en la cuenta,tarjeta crédito... depende de como pagues. Cuando el artículo esta disponible es cuando te cobran, si quieres cancelar el pedido tienes hasta una 1 semana antes y entonces dejan el dinero retenido.

Saludos
Xbeat escribió:
Martillito escribió:¿Se paga la reserva completa en worten.pt?


No se paga, ya he hablado con Atención al cliente y lo que hacen es retenerte el dinero en la cuenta,tarjeta crédito... depende de como pagues. Cuando el artículo esta disponible es cuando te cobran, si quieres cancelar el pedido tienes hasta una 1 semana antes y entonces dejan el dinero retenido.

Saludos


En Worten.es, que tengo ahí Cyberpunk a 195, te lo cobran en el momento
Doom eternal coleccionista disponible en Amazon Alemania para todas las plataformas.
Xbeat escribió:
La tengo, realizado pedido Edición coleccionista en Worten PT por un precio de escándalo!!! Espero que no fallen, yo ya he realizado algún pedido con ellos y de momento no he tenido problemas.
A parte de la Edición coleccionista Cyberpunk he aprovechado la Promo 3x2 con 3 juegos que aún no han salido. Me ha salido gratis el Death Stranding.
Promoción 3x2: Star Wars Jedi Fallen Order PS4 por 59'49€, Doom Eternal por 59'49€ y el Death Stranding de regalo [beer] .


Pero worten PT manda a España peninsular?
oanxonegro escribió:Doom eternal coleccionista disponible en Amazon Alemania para todas las plataformas.


244.95 eur puesta en casa
233 eur puesta en casa desde Amazon.fr
(mensaje borrado)
Pues hombre, cuesta 200 eur, pero anda sin stock xD será fallo

por qué borras? xD

DS en Worten a 99 eur

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6931052
DarkMessiah escribió:
oanxonegro escribió:Doom eternal coleccionista disponible en Amazon Alemania para todas las plataformas.


244.95 eur puesta en casa
233 eur puesta en casa desde Amazon.fr

En Amazon Francia está agotada.
oanxonegro escribió:
DarkMessiah escribió:
oanxonegro escribió:Doom eternal coleccionista disponible en Amazon Alemania para todas las plataformas.


244.95 eur puesta en casa
233 eur puesta en casa desde Amazon.fr

En Amazon Francia está agotada.


Ya, pero por si sale. Yo la tengo ahí pillada
oanxonegro escribió:
DarkMessiah escribió:
oanxonegro escribió:Doom eternal coleccionista disponible en Amazon Alemania para todas las plataformas.


244.95 eur puesta en casa
233 eur puesta en casa desde Amazon.fr

En Amazon Francia está agotada.

https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=0
Aquí tienes la de ps4 y pc se quedan en total con gastos de envío 228€
Amazon.es tendrá la coleccionista de doom?
Yo solo la he visto una vez en amazon.es que ha sido esta mañana y ha volado. Junto con la del Shenmue es de las que menos han salido a la venta.
Lo de worten a 99€ es real? :O
Evidentemente es un error, mucha rebaja un 50% XD
Frankly180 escribió:Lo de worten a 99€ es real? :O


Shhhhhhhhhhhhh.....!!! [fumando]
Tmac_1 escribió:Yo solo la he visto una vez en amazon.es que ha sido esta mañana y ha volado. Junto con la del Shenmue es de las que menos han salido a la venta.


Pero era vendedor externo, no? Es que ni si quiera sale si la buscas :S
DarkMessiah escribió:
Frankly180 escribió:Lo de worten a 99€ es real? :O


Shhhhhhhhhhhhh.....!!! [fumando]


[beer]
Como curro en Worten! Mañana por la tarde os sacare de dudas!

Mañana hablaré con mi encargado y os aviso. La Edición coleccionista de CyberPunk 2077 para PS4 ya no se puede reservar, estan las reservas agotadas.

Un saludo! :)
Lo que es un misterio digno de Cuarto Milenio es que las reservas de la 2077 sigan en medimarkt.
6649 respuestas