[HO] Reservas Juegos PS4

Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos
buju escribió:Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos


Pues yo la tengo reservada también. Miedo me da mirar el correo xD

Edit: nada, mi reserva sigue en pie
Reservado 18/06
buju escribió:Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos

Mira a ver si puedes pillarla en media markt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58330.html

Vale no he dicho nada jaja, desde el movil solo habia leido el primer parrafo ;P
EvanStark escribió:
buju escribió:Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos

Mira a ver si puedes pillarla en media markt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58330.html

Vale no he dicho nada jaja, desde el movil solo habia leido el primer parrafo ;P


Gracias pero paso de mediamarkt.Por ahora sigo con la reserva de Game y carrefour.

por cierto el metodo de pago que use en el corte fue Paypal y por ahora sigue retenida la pasta en Paypal
Yo tengo DS en MM y Carrefour, tb me temo cualquier cosa...
Rhyno88 escribió:Lo que es un misterio digno de Cuarto Milenio es que las reservas de la 2077 sigan en medimarkt.

Y del Death Stranding...Paga ahora 200€ a seis meses-10 para que tengan intereses de tu dinero y que una semana antes te lo cancelen [carcajad]

Ni los especuladores llegan a tanto nivel de sobradismo
buju escribió:Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos

Recibido el mismo mensaje del corte ingles,segun dicen por un fallo web, manda narices
En Worten DS todavía no se puede reservar por lo que me a dicho mi encargado y pinta a que habría cancelaciones... El reembolso sería en 2-3 días después de la cancelación.
Alguien sabe donde se puede reservar black desert? Se supone que las pre orders empezaban hoy y en ningún lado y/o medio han dicho nada sobre ello. Me gustaría probar el juego si es baratillo,jeje. En pc vale 4 duros y en Xbox lo han dado con el Game pass, así que... Y ya que estamos alguien sabe si viene con subs en español? :-?

PD: vale no he dicho nada. Acabo de mirar en vandal y han puesto una noticia de que ya se puede reservar en la store...

Versión standar: 35,99€
Deluxe: 59,99€
Ultimate: 119,99€

Jaja casi 40€ están locos!
Ya se me han quitado las ganas de probarlo, pero muchachos si en pc vale 5€ y en Xbox es gratis con Game pass. [qmparto] [bye]
Eormonder escribió:
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen
Elefante escribió:
Eormonder escribió:
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.


Yo ya lo tengo en casa, que lo vi por aquí y lo pedí. También la versión -18. Total no tengo ni Ps4 [sonrisa]. Mismo precio que tú y sin problemas de aduanas ni historias.
Martillito escribió:
Elefante escribió:
Eormonder escribió:Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.


Yo ya lo tengo en casa, que lo vi por aquí y lo pedí. También la versión -18. Total no tengo ni Ps4 [sonrisa]. Mismo precio que tú y sin problemas de aduanas ni historias.


Y te viene la caja toda en japo, juego etc?
Martillito escribió:Yo ya lo tengo en casa, que lo vi por aquí y lo pedí. También la versión -18. Total no tengo ni Ps4 [sonrisa]. Mismo precio que tú y sin problemas de aduanas ni historias.

yo espero que no me digan nada de pago adicional, me parece una puñetera ganga, y que de verdad allí cueste menos de 80€ xD
Supongo que cuando salga y me cobren es que ya todo va bien [chulito]
Elefante escribió:
Eormonder escribió:
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen

La aduana va incluida en los gastos, Ami me costó 182€ una ganga y ahora que esté a 142€ es una gran oferta, en Japón no especulan con esta edicion
Y qué diferencia hay de la Cero D a la Cero Z?

Vale, ya vi. La Z sin censura y D con censura
Eormonder escribió:La aduana va incluida en los gastos, Ami me costó 182€ una ganga y ahora que esté a 142€ es una gran oferta, en Japón no especulan con esta edicion

170€ me sale a mi pillarla, paso, ya tengo la PAL/EUR
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:La aduana va incluida en los gastos, Ami me costó 182€ una ganga y ahora que esté a 142€ es una gran oferta, en Japón no especulan con esta edicion

170€ me sale a mi pillarla, paso, ya tengo la PAL/EUR

Si ya tienes la ed pal no necesitas estas, la de 140 es la de -18 la que tiene censura por eso tan economica
Cyberpunk en Amazon, chavales.
DarkMessiah escribió:Y qué diferencia hay de la Cero D a la Cero Z?

Vale, ya vi. La Z sin censura y D con censura

eso mismo, el juego no lo voy ni a desprecintar xD
Elefante escribió:
DarkMessiah escribió:Y qué diferencia hay de la Cero D a la Cero Z?

Vale, ya vi. La Z sin censura y D con censura

eso mismo, el juego no lo voy ni a desprecintar xD


Pero caja exterior y juego todo en japo imagino no?. Supongo que si, pero por saber
DarkMessiah escribió:
Elefante escribió:
DarkMessiah escribió:Y qué diferencia hay de la Cero D a la Cero Z?

Vale, ya vi. La Z sin censura y D con censura

eso mismo, el juego no lo voy ni a desprecintar xD


Pero caja exterior y juego todo en japo imagino no?. Supongo que si, pero por saber

la verdad es que no lo sé, solamente quiero la figura de Leon para poder hacer cosas con ella a oscuras. XD
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:La aduana va incluida en los gastos, Ami me costó 182€ una ganga y ahora que esté a 142€ es una gran oferta, en Japón no especulan con esta edicion

170€ me sale a mi pillarla, paso, ya tengo la PAL/EUR

Si ya tienes la ed pal no necesitas estas, la de 140 es la de -18 la que tiene censura por eso tan economica

De lujo porque me acabo de gastar 500 pavos en un libro [facepalm]
@Elm1ster eeemmm... Curiosidad amigo, qué libro vale 500€? Mucha curiosidad de hecho.
meeskal escribió:@Elm1ster eeemmm... Curiosidad amigo, qué libro vale 500€? Mucha curiosidad de hecho.


https://anotheruniverse.co/products/8b4 ... b2854a2660

Con gastos de envío se me queda en 500€ pero hay que sumar aduanas. Los libros tributan el 4% espero que apliquen ese porcentaje sino estoy jodido.
Elm1ster escribió:
meeskal escribió:@Elm1ster eeemmm... Curiosidad amigo, qué libro vale 500€? Mucha curiosidad de hecho.


https://anotheruniverse.co/products/8b4 ... b2854a2660


Desde 5 julio 2016 pone que envían y son 150 solamente en todo el mundo y aún tienen?. Un poco raro, no?. 192 páginas solo :/
DarkMessiah escribió:
Elm1ster escribió:
meeskal escribió:@Elm1ster eeemmm... Curiosidad amigo, qué libro vale 500€? Mucha curiosidad de hecho.


https://anotheruniverse.co/products/8b4 ... b2854a2660


Desde 5 julio 2016 pone que envían y son 150 solamente en todo el mundo y aún tienen?. Un poco raro, no?. 192 páginas solo :/

Por ese precio es para pensarselo. Si hubiera estado más barato no quedaría ni uno hace tiempo, pero son 500 pavos. Me quedé con las ganas de tener la firma de Gal Gadot [amor] en la edición limitada que sacaron del libro de arte de Wonder Woman, y al ver que en este también estaba me he tirado de cabeza. Es un pastizal, pero gracias a eso he podido adquirirlo, porque el Wonder Woman estaba a 350$ y voló.
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:


Desde 5 julio 2016 pone que envían y son 150 solamente en todo el mundo y aún tienen?. Un poco raro, no?. 192 páginas solo :/

Por ese precio es para pensarselo. Si hubiera estado más barato no quedaría ni uno hace tiempo, pero son 500 pavos.


Ya, pero como digo, si salió en 2016 se me hace muy raro que 150 unidades no se hubiesen vendido al menos.

Es caro, pero tampoco son “2000” eur. No se.
Ya dirás qué tal :P
@DarkMessiah la página esa es seria, ya he recibido el aviso de envío y todo.
DarkMessiah escribió:
Martillito escribió:
Elefante escribió:me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.


Yo ya lo tengo en casa, que lo vi por aquí y lo pedí. También la versión -18. Total no tengo ni Ps4 [sonrisa]. Mismo precio que tú y sin problemas de aduanas ni historias.


Y te viene la caja toda en japo, juego etc?


Pues no lo sé. Porque por temas de disponibilidad la he enviado a casa de mis padres y las fotos que me ha mandado son horribles. Mañana le pediré que haga con más detalle. Solo sé que está ya en casa sin problemas de aduana.
Elefante escribió:me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen


Si te fijas en el pedido ya te pone "Pago anticipado de impuesto de importación", así que entiendo que ya estás pagando las aduanas.

EvanStark escribió:
buju escribió:Me acaba de llegae correo del Corteingles que lo siente mucho pero me cancelan la reserva del Death Stranding y me compensan con 10e.pero q broma es esta?me cago en su puxx madre. q se metan los 10e por el culo.

Menos mal que la he reservado en 2 sitios mas.
Revisad vuestras reservas del Corte Ingles.

saludos

Mira a ver si puedes pillarla en media markt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58330.html

Vale no he dicho nada jaja, desde el movil solo habia leido el primer parrafo ;P


Gracias por el link ya que como he comentado varias veces antes no había conseguido aun mi reserva, pero bueno, ya la tengo en MM y pagada (ya podían cobrar al enviarla cabrones xD), espero que no se pongan a cancelar reservas...
Elefante escribió:
Eormonder escribió:
Pedritopowers escribió:En amazon japon si compras no te cobran las aduanas despues?????, es que quiero pillar la de resident evil 2 y no me fio.

Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen

Como te sale en euros yo por mas que lo intento, no hay manera.
Pedritopower escribió:
Elefante escribió:
Eormonder escribió:Está la pille yo y me salió una ganga por 182€ incluido envío y aduanas, me llego perfecta

Ahora está a 162€ total con gastos envío y aduanas
Una auténtica ganga
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt
Imagen

me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen

Como te sale en euros yo por mas que lo intento, no hay manera.

cuando cree la cuenta me preguntó si quería la conversión en euros cuando puse que vivía en otro país al crear la dirección de entrega. pero desconozco cómo se hace sin que te diga el consejo.

PD:@TiRaNog muchas gracias
Elefante escribió:
Pedritopower escribió:
Elefante escribió:me la acabo de pillar en versión -18 pero bueno, dudo mucho que vaya a usar el juego xD
espero que no me cobren aduana ya que no aparecía nada de lo que comentabas... pero por 147€ me he arriesgado.
Imagen

Como te sale en euros yo por mas que lo intento, no hay manera.

cuando cree la cuenta me preguntó si quería la conversión en euros cuando puse que vivía en otro país al crear la dirección de entrega. pero desconozco cómo se hace sin que te diga el consejo.

PD:@TiRaNog muchas gracias

Ok muchas gracias, creare una cuenta nueva. [oki]
No vais a tener problemas con el envío de RE2. Yo la pedí el 23 de Junio y me llegó el 2 de Julio. 147 euros.

Y si, confirmo que la descripción de la contraportada viene toda en japonés. Lo de dentro no lo sé porque no la puedo abrir a corto plazo.
Martillito escribió:No vais a tener problemas con el envío de RE2. Yo la pedí el 23 de Junio y me llegó el 2 de Julio. 147 euros.

Y si, confirmo que la descripción de la contraportada viene toda en japonés. Lo de dentro no lo sé porque no la puedo abrir a corto plazo.


Según he leído, el juego incluye voces y textos en español aunque la carátula venga en japonés. Es así?. Y el resto de cosas viene con textos en inglés o japo?(libro de arte si lleva texto o el mapa). Por curiosidad, que ya que lo pido, si puedo aprovechar el juego, mejor que mejor xDD
@DarkMessiah me encantaría poder darte una respuesta concreta, pero no puedo abrirla en un tiempo. No por nada, sino porque me pilla lejos jajaja.

Según todos los unboxing que he visto, descripciones y comentarios de otros usuarios: mapa y artbook en inglés. Juego multilenguaje con castellano tanto en texto como voces. Aunque esto último no lo investigué mucho ya que el juego no lo voy a abrir.
Martillito escribió:@DarkMessiah me encantaría poder darte una respuesta concreta, pero no puedo abrirla en un tiempo. No por nada, sino porque me pilla lejos jajaja.

Según todos los unboxing que he visto, descripciones y comentarios de otros usuarios: mapa y artbook en inglés. Juego multilenguaje con castellano tanto en texto como voces. Aunque esto último no lo investigué mucho ya que el juego no lo voy a abrir.


Ok tranqui, si ya con eso de lujo :)

A ver si mañana me pido una [sonrisa]
Es curioso ver ahora mismo en Wallapop dos colec de RE2 japonesas por 190/200 euros.
Tmac_1 escribió:Es curioso ver ahora mismo en Wallapop dos colec de RE2 japonesas por 190/200 euros.

Pues para ellos que espero se las coman, por que pudiendo conseguirla por 147€ lo pillo por amazon jp, eso si lastima de las llaves, que rabia. Sobre los especuladores es normal buscan informacion para jodernos a los interesados.
Acabo de cancelar cyberpunk en Amazon.es
Cancelaré a continuación una de Death Stranding en Fnac Francia.
Atentos a la colector y la Eli edition de The last of us que ya están saliendo rumores y esas ediciones van a ser más difíciles q el zelda seguro lol
Eormonder escribió:Atentos a la colector y la Eli edition de The last of us que ya están saliendo rumores y esas ediciones van a ser más difíciles q el zelda seguro lol


Ufffffffffff no me hagas esto...... ese juego es el santo grial [amor] [amor]

Pego info que acabo de encontrar a raiz de tu comentario:

The Last of Us 2 se lanzará en 2020 con cuatro ediciones diferentes: Standard, Special, Collector´s y Ellie Edition, según un nuevo rumor. El rumor se produce a través del administrador de ZhugeEX, que también es analista senior de la compañía Niko Investors.

Desafortunadamente, no hay información sobre lo que contendrán las ediciones mencionadas del juego. Pero si tenemos que adivinar, la Edición Especial del juego vendrá con un estuche para libros de acero, pieles y la Edición Ellie de The Last of Us 2 vendrá con una estatua de Ellie.

https://segmentnext.com/2019/07/05/the- ... 2-edition/
Me tiembla el bolsillo sólo de pensarlo
Ha sido leer last of us 2 y se me han puesto los pelos de punta
meeskal escribió:Ha sido leer last of us 2 y se me han puesto los pelos de punta


Y a mi ganas de volver a rejugar el 1 [carcajad] .

A ver si dicen algo, habrá que estar atentos a esa edición con la figura, esperemos que no se les vaya la pinza con el precio, aunque si es una figura que merezca la pena de 20cms o así... [looco]
Eormonder escribió:Atentos a la colector y la Eli edition de The last of us que ya están saliendo rumores y esas ediciones van a ser más difíciles q el zelda seguro lol

Esa no se me escapa amigo, tengo la primera tanto la Joel como la Eli con la figura que venía.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Atentos a la colector y la Eli edition de The last of us que ya están saliendo rumores y esas ediciones van a ser más difíciles q el zelda seguro lol

Esa no se me escapa amigo, tengo la primera tanto la Joel como la Eli con la figura que venía.

Espero no sea exclusiva de gamestop en América que hay si que sería difícil conseguirla
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Atentos a la colector y la Eli edition de The last of us que ya están saliendo rumores y esas ediciones van a ser más difíciles q el zelda seguro lol

Esa no se me escapa amigo, tengo la primera tanto la Joel como la Eli con la figura que venía.

Espero no sea exclusiva de gamestop en América que hay si que sería difícil conseguirla

No me jodas, imagino que será exclusiva para America en GameStop, pero para Europa sacarán también la edición, eso sí a lo mejor no son exactamente iguales, eso si que puede ser.
6649 respuestas