[HO] Reservas Juegos PS4

¿Sabeis de alguna tienda que tenga rebajada la edicion del FF7 Remake con la figura?
Anacardo escribió:¿Sabeis de alguna tienda que tenga rebajada la edicion del FF7 Remake con la figura?


Sólamente se vende en la web oficial (si te refieres a la 1st class edition que supongo que sí):

"La edición para coleccionistas de Final Fantasy VII Remake, como otras coleccionista de la compañía japonesa, será exclusiva de la Square Enix Store"
Supongo que para la de FF7 de la figura no hay prisa ninguna no? Tendran stock a cascoporro.
Marat escribió:Supongo que para la de FF7 de la figura no hay prisa ninguna no? Tendran stock a cascoporro.


300 eur pero la calidad de la figura es DIOS (al menos por las fotos/video que he visto). Ahí sí que merece la pena pagar esa pasta.

Tampoco me relajaría, vete a saber si lo mismo te confías y si realmente la quieres, te quedas luego sin ella xD Aunque seguro que a futuro reponen
Creo que han puesto "Death Stranding - Edicion Especial" en Amazon ES por 74,95€: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... M26FA4E0WE

Esta NO es la Edicion con BB. Es la que solo tiene el Steelbook.

Por si Amazon ES la quita, que quede constancia:
Imagen
Marat escribió:Supongo que para la de FF7 de la figura no hay prisa ninguna no? Tendran stock a cascoporro.

Si la figura la sacan aparte cuando se agote esta edición valdrá sólo la figura más que toda la edición entera.
La figura que tienen de Advent Children con Cloud en la moto ya valer 350 €
Elm1ster escribió:
Marat escribió:Supongo que para la de FF7 de la figura no hay prisa ninguna no? Tendran stock a cascoporro.

Si la figura la sacan aparte cuando se agote esta edición valdrá sólo la figura más que toda la edición entera.
La figura que tienen de Advent Children con Cloud en la moto ya valer 350 €


Tal cual... Aqui parece que nadie entiende que una figura de estas ya solo cuesta unos 130 euros...

Luego sumadle una motaco de kilo y medio de peso (Y que ni siquiera se sabe si la sacaran a la venta mas adelante suelta, o con Cloud)...

Yo ya heche las cuentas unas paginas mas atras, y digais lo que digas, esta edicion para los coleccionistas y fans de la saga es un CHOLLO....

Que mania tiene la gente con quejarse de algo que ni siquiera va a comprar...

Porque desde luego habria que ser muy tonto si ahora mismo alguien se compra la figura suelta de Cloud suelta teniendo esta edicion sinceramente....

Pero a saber...
Elm1ster escribió:Si la figura la sacan aparte cuando se agote esta edición


La figuras de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III han sido exclusivas de sus ediciones y no han salido despues de forma separada.
(mensaje borrado)
Kappie escribió:
Elm1ster escribió:Si la figura la sacan aparte cuando se agote esta edición


La figuras de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III han sido exclusivas de sus ediciones y no han salido despues de forma separada.

Pues mejor me lo pones.
Ediciones coleccionistas hoy en media markt a partir de las 14, lo han avisado por su Twitter. Para que estéis atentos.

JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:
Marat escribió:Supongo que para la de FF7 de la figura no hay prisa ninguna no? Tendran stock a cascoporro.

Si la figura la sacan aparte cuando se agote esta edición valdrá sólo la figura más que toda la edición entera.
La figura que tienen de Advent Children con Cloud en la moto ya valer 350 €


Tal cual... Aqui parece que nadie entiende que una figura de estas ya solo cuesta unos 130 euros...

Luego sumadle una motaco de kilo y medio de peso (Y que ni siquiera se sabe si la sacaran a la venta mas adelante suelta, o con Cloud)...

Yo ya heche las cuentas unas paginas mas atras, y digais lo que digas, esta edicion para los coleccionistas y fans de la saga es un CHOLLO....

Que mania tiene la gente con quejarse de algo que ni siquiera va a comprar...

Porque desde luego habria que ser muy tonto si ahora mismo alguien se compra la figura suelta de Cloud suelta teniendo esta edicion sinceramente....

Pero a saber...

La figura de cloud de final fantasy 7 remake de la first class no es la misma que la que esta a la venta en la store, sumale que si la figura de cloud y la moto la sacaran mas adelante en la store seria unos 350euros minimo y como bien dices yo tampoco entiendo las criticas si el precio viendo la calidad es mui buen precio

Al compañero que dice de no hacer la compra ahora y esperar te ariesgas a que no quede stock y quedarte sin ella, si estas interesado no entiendo por que esperar ya que no cobran nada hasta el dia que lo envian
Yisus20 escribió:Ediciones coleccionistas hoy en media markt a partir de las 14, lo han avisado por su Twitter. Para que estéis atentos.



¿Alguna idea de a qué precio rondará la coleccionista de Death Stranding?
Abrams escribió:
Yisus20 escribió:Ediciones coleccionistas hoy en media markt a partir de las 14, lo han avisado por su Twitter. Para que estéis atentos.



¿Alguna idea de a qué precio rondará la coleccionista de Death Stranding?


Pues en Carrefour la tengo a 195 y ECI a 202. Rondará por ahí digo yo
Uffff no se que hacer, en la store de ubisoft si compras la collector de Wachs dogs legion + la figura con oferta de añadirla a la edición especial o collector descuento de 15€ y el 20% extra se queda en 188€ de 245€ ufff gran oferta dejarla escapar.., lo malo es pagarla ahora lol
Eormonder escribió:Uffff no se que hacer, en la store de ubisoft si compras la collector de Wachs dogs legion + la figura con oferta de añadirla a la edición especial o collector descuento de 15€ y el 20% extra se queda en 188€ de 245€ ufff gran oferta dejarla escapar.., lo malo es pagarla ahora lol

Ponme el enlace y le echo un ojo.

Vale ya lo tengo.

Pillada :D
He podido reservar la edición especial de Zelda y Death Stranding, aún no me lo creo!
Estoy mirando en Mediamark y de momento no ha salido nada de nada.... ratataaaa ratataaaa
Frankly180 escribió:Estoy mirando en Mediamark y de momento no ha salido nada de nada.... ratataaaa ratataaaa


¿Cuáles buscas?
SKATERR escribió:He podido reservar la edición especial de Zelda y Death Stranding, aún no me lo creo!

WTF. Yo no la he visto la de death
A-Manuel escribió:
Frankly180 escribió:Estoy mirando en Mediamark y de momento no ha salido nada de nada.... ratataaaa ratataaaa


¿Cuáles buscas?


Death Stranding conseguida [poraki] [tadoramo]
Muchas gracias chicos, pillada!. Voy a cancelar la de ECI.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-4/
Cuidado con Mediamarkt.. si la tenéis en otro lugar reservada yo no la cancelaría ..los de Mediamarkt con las reservas web son pésimos.. no os asustéis si en los próximos días o un poco antes del lanzamiento os la anulan por falta de stock que reciben..OJO!!
Artascos escribió:Cuidado con Mediamarkt.. si la tenéis en otro lugar reservada yo no la cancelaría ..los de Mediamarkt con las reservas web son pésimos.. no os asustéis si en los próximos días o un poco antes del lanzamiento os la anulan por falta de stock que reciben..OJO!!

Mui cierto Ami ya me a pasado
Eormonder escribió:
Artascos escribió:Cuidado con Mediamarkt.. si la tenéis en otro lugar reservada yo no la cancelaría ..los de Mediamarkt con las reservas web son pésimos.. no os asustéis si en los próximos días o un poco antes del lanzamiento os la anulan por falta de stock que reciben..OJO!!

Mui cierto Ami ya me a pasado

Yo espero que Game UK no me falle porque aquí en España tanto la del Astral como la del Zelda no me fío un pelo.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Artascos escribió:Cuidado con Mediamarkt.. si la tenéis en otro lugar reservada yo no la cancelaría ..los de Mediamarkt con las reservas web son pésimos.. no os asustéis si en los próximos días o un poco antes del lanzamiento os la anulan por falta de stock que reciben..OJO!!

Mui cierto Ami ya me a pasado

Yo espero que Game UK no me falle porque aquí en España tanto la del Astral como la del Zelda no me fío un pelo.

Yo opino igual por eso las mantengo en game uk de mentó
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Mui cierto Ami ya me a pasado

Yo espero que Game UK no me falle porque aquí en España tanto la del Astral como la del Zelda no me fío un pelo.

Yo opino igual por eso las mantengo en game uk de mentó


La van a liar pardisima...

1315 unidades en esta segunda remesa!!!!

Y cobrando el importe integro con meses de antelacion...

Se pueden comer un buen puñado de denuncias....

Vamosssss.... 1325 unidades de Zelda mientras todos los comercios del resto de España han ido de culo por conseguir las unidades justas y probablemente mendigandole a la distribuidora...

Huele fata el asunto....
@JAVIMETAL82 te devuelven la pasta antes de su salida alegando falta de stock por parte de la distribuidora y te quedas con un palmo de narices, denuncia lo que quieras que no ira a ningún sitio. Yo ni me he molestado en reservar allí.
Qué sitio sacó la del Cyberpunk a 219,99? Porque me suena haberla visto más barata...
Rhyno88 escribió:Qué sitio sacó la del Cyberpunk a 219,99? Porque me suena haberla visto más barata...


En Game está a 229,95 euros.
A-Manuel escribió:
Rhyno88 escribió:Qué sitio sacó la del Cyberpunk a 219,99? Porque me suena haberla visto más barata...


229,95 euros en Game.

ECI y MM a 199,90 euros si no recuerdo mal.

Me parece que te confundes con la de Death Stranding
(mensaje borrado)
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Yo espero que Game UK no me falle porque aquí en España tanto la del Astral como la del Zelda no me fío un pelo.

Yo opino igual por eso las mantengo en game uk de mentó


La van a liar pardisima...

1315 unidades en esta segunda remesa!!!!

Y cobrando el importe integro con meses de antelacion...

Se pueden comer un buen puñado de denuncias....

Vamosssss.... 1315 unidades de Zelda mientras todos los comercios del resto de España han ido de culo por conseguir las unidades justas y probablemente mendigandole a la distribuidora...

Huele fata el asunto....

Yo pille la de zelda en la primera tanda que hicieron hace varias semanas creo q fue la primera vez en mm y fui uno de los primeros y aun asi no estoy seguro de q no me cancelen pues imaginate esta tanda uff
Aun quedan unidades disponibles Death Stranding Ed. Coleccionista.... miedo me da!!! Mediamarkt
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 te devuelven la pasta antes de su salida alegando falta de stock por parte de la distribuidora y te quedas con un palmo de narices, denuncia lo que quieras que no ira a ningún sitio. Yo ni me he molestado en reservar allí.


Eso es una estafa... Se sacan gracias a sus clientes un prestamo al 0% de interes de mas de 100.000 Euros para luego cancelar alegando la primera mierda que se les venga a la cabeza???

Como que no... La pueden liar muy gorda...

Por que no lo han hecho con los 3 euros de reserva como siempre y piden el importe completo???

Dos meses con mas de 100.000 Euros de prestamo a costa de sus clientes....

Creo que esta vez es la tienda que mas la ha liado NUNCA.

Porque al menos el Corte Ingles con Astral Chain no los cobro...

Creeme que hay mucha diferencia entre una reserva de 3 euros, y un precompra por el importe completo y con meses de antelacion...

Muuuucha...

@Eormonder No me extraña... Solo hay que pensar que para toda Francia recibieron 10.000 unidades...

Y de repente solo Media Markt reciben en una segunda remesa 1325 unidades???? Como que no...
Lo mejor de todo es que cancelarán 2 semanas antes, pero el dinero tardarán en devolvértelo 3/4 semanas. No se si hay gente muy puesta en temas de ofertas y tal, pero MM es la más liante de todas las tiendas.

Te lo cobra, se equivoca con el precio/stock, te dice que te devuelve la pasta, pero lo tienen retenido durante semanas.
De verdad, no vale la pena arriesgarse ahí a reservar. Sobre todos los que andeis justos de pasta, porque luego vienen los lloros y cuando salga el juego MM aún no os habrá devuelto la pasta.

Están llenos de quejas de este tipo en consumo, pero no hay mes que no la líen varias veces.

Si las tiendas supiesen en stock que tienen y las cosas se hicieran bien defendería el sistema de cobrar los pedidos de golpe, pero a día de hoy las cosas me han demostrado lo contrario.
En carrefour no han cobrado nada por la reserva, mandaron un correo electronico diciendo recibiras con unos dias de antelacion a la venta del juego un correo con las intrucciones de pago.
Con esto Carrefour se cubren las espaldas, y al recibir el stock real del juego ira anulando reservas sin problemas.
@JAVIMETAL82 si te cancelan la reserva y los denuncias ya nos contaras cómo te va.
Creo que me puedo ir olvidando de conseguir la coleccionista del Link's Awakening, viendo que ya han volado de todos los lados posibles.

Una duda, ¿La edición Deluxe de FFVII de Game y SE es la misma? Tengo reserva en ambos lados, y tampoco es que lo necesite por duplicado.
DOOM Eternal coleccionista ahora mismo en Amazon.es. Yo lo he reservado.
jayzied escribió:Creo que me puedo ir olvidando de conseguir la coleccionista del Link's Awakening, viendo que ya han volado de todos los lados posibles.

Una duda, ¿La edición Deluxe de FFVII de Game y SE es la misma? Tengo reserva en ambos lados, y tampoco es que lo necesite por duplicado.


Falta Xtralife
@Eljugón

Enlace? No la encuentro.

Gracias
Si alguien quiere reservar la edición especial del death stranding en mediamarkt aquí tiene el enlace

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... al-edition

:)
Ojo lo que está durando Death Stranding, pero cuantas tienen?
Pone que se han vendido 118.
@Redencion2001 ostras, pues lo tendré en cuenta. ¿Se sabe algo? No soy muy fan de las redes sociales, y si avisan por ahí, mal vamos. Gracias!
6649 respuestas