[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Nigel79 escribió:@Carlos A.

Dónde veis el número de reserva en MM?


Lo pone en el mail del pedido o en la pagina web.
Pues yo ya no entiendo nada, solo que odio a mi jefe y que quiero la coleccionista de Astral Chain y Zelda.
vallecas escribió:
Nigel79 escribió:@Carlos A.

Dónde veis el número de reserva en MM?


Lo pone en el mail del pedido o en la pagina web.

Me sale un número de 8 dígitos en el correo [+risas]
Carlos A. escribió:
josefsax escribió:@Carlos A.

Bueno, yo al menos no lo tomo a broma.


Ni yo tampoco, de hecho he dicho hace un rato que me parecen inverosímiles las 1325 copias que han salido para una segunda remesa.


Son 1325 en total, antes de esta segunda remesa ya habian vendidos 895.
Klegane escribió:Una tienda normal de Media Markt seguro que factura más de 50 millones de euros anualmente.

Pongamos que han vendido en 2000 unidades de Zelda a 80€: 160.000€

Un banco en 3 meses les daría un 0,25% de intereses: 400€

Pongamos que de esas 2000 unidades, cancelan 1000 y dan un cupón de 5€ de descuento a esas personas: 5.000€

Han perdido 4.600€. Un negocio redondo.


Ahí hay al menos un error de cálculo: esos cinco euros no te los dan en mano para que te vayas al bar de la esquina si lo deseas a gastarlo, te lo dan para que compres otra cosa y se garantizan otra venta, ergo no solo no han perdido esos hipotéticos cinco euros, sino que además pueden llegar a sacarle dinero (dependiendo de las restricciones del cupón y en qué se lo gasten).
Empresas del grupo inversor donde esta Media markt y a las que pertenecen Saturn, makro, metro, un tanto % de fnac, etc... funcionan de esa manera. Ellos obtienen ingresos por mantener el stock fisico o real lo mas bajo posible y el mayor tiempo el dinero en la caja que es lo que renta a base de intereses en bancos. Ese % es mas alto de lo que muchos creen, tanto que estas empresas que mueven millones de euros disfrutan mas teniendo cientos de miles de euros retenidos en sus cuentas que en movimiento. Por ejemplo: pagar lo mas tarde posible a los empleados para que por cada dia que pase, el Bº por mantener la pasta en el banco sube exponencialmente.

Son estrategias que deben por obligación usar empresas como MM para llegar al IBIC y EBITAE establecidos por el fondo de inversión como ingresos y beneficios minimos anuales en el ejercicio fiscal.

La estrategia de tener un dinero retenido 3 meses para ellos es un chollo, os lo puedo asegurar, aunque luego devuelvan la pasta o hagan regalos con bonos, ya que el margen de beneficio metido al producto es mas alto que lo que te van a descontar con el vale que te regalen.
Éste es un hilo de reservas o de ingeniería económica?
Alguna novedad con la limitada de astral en MM?
Pues aun sabiendo cosillas, siempre es bueno saber mas no?
Los que teníais reservado el “Astral Chain Ed.Coleccionista” en la web de ECI y os la cancelaron, ¿os han devuelto el dinero? A mi me la cobraran por PayPal y todavía no me han hecho la devolución... :-|
El Corte Inglés eleva su beneficio un 28% y gana 258 millones de euros en un año

“El Corte Inglés ha mejorado sus ventas en el último año, pero sobre todo, ha elevado su beneficio, hasta su mayor nivel desde 2011. El grupo de grandes almacenes ganó en su último ejercicio (de marzo de 2018 a febrero de 2019) 258 millones de euros, lo que supone un aumento del 27,7% sobre el año anterior, en el que ya había experimentado una mejora del 24,9%. El beneficio bruto de explotación (ebitda) llegó a 1.075 millones, un 2,2% más que el ejercicio anterior.”

En el siguiente ejercicio a ver con las reservas Jajajaja xd
rockandrolgames escribió:Alguna novedad con la limitada de astral en MM?


Nada de nada.
Razielus escribió:
rockandrolgames escribió:Alguna novedad con la limitada de astral en MM?


Nada de nada.

Gracias

Mirad lo que dicen desde el twitter oficial de MM que ya salieron las reservas y que se agotaron
https://twitter.com/mediamarktac/status ... 90464?s=21
Yo tenía el autorefresh cada 5 segundos desde antes de las 2 y no se activó en ningún momento.
Laitainy escribió:Yo tenía el autorefresh cada 5 segundos desde antes de las 2 y no se activó en ningún momento.


Somos muchísimos, si eso hubiera pasado al menos alguno hubiera podido pillar alguna, pero nadie ha dicho nada de nada, así que lo siento pero no me lo creo.

No tenían del Astral, se coló en la foto y punto. Pero en vez de pedir disculpas, se inventan las cosas y quedan peor.
Madre mia, que manera de tomarnos el pelo MM, ECI, amazon, Game, Worten, Nintendo, aqui no se salva nadie con esta mala praxis, a los consumidores nos toman el pelo y de qué manera.
Razielus escribió:
Laitainy escribió:Yo tenía el autorefresh cada 5 segundos desde antes de las 2 y no se activó en ningún momento.


Somos muchísimos, si eso hubiera pasado al menos alguno hubiera podido pillar alguna, pero nadie ha dicho nada de nada, así que lo siento pero no me lo creo.

No tenían del Astral, se coló en la foto y punto. Pero en vez de pedir disculpas, se inventan las cosas y quedan peor.


Opino igual
Carlos A. escribió:
Klegane escribió:Una tienda normal de Media Markt seguro que factura más de 50 millones de euros anualmente.

Pongamos que han vendido en 2000 unidades de Zelda a 80€: 160.000€

Un banco en 3 meses les daría un 0,25% de intereses: 400€

Pongamos que de esas 2000 unidades, cancelan 1000 y dan un cupón de 5€ de descuento a esas personas: 5.000€

Han perdido 4.600€. Un negocio redondo.


Ahí hay al menos un error de cálculo: esos cinco euros no te los dan en mano para que te vayas al bar de la esquina si lo deseas a gastarlo, te lo dan para que compres otra cosa y se garantizan otra venta, ergo no solo no han perdido esos hipotéticos cinco euros, sino que además pueden llegar a sacarle dinero (dependiendo de las restricciones del cupón y en qué se lo gasten).


Exacto, así funciona. Los vales son solo una inversión ya que incitan a la compra. Y tampoco un descuento es una pérdida de dinero, solo significa tener menos beneficio por un producto que, aún con el descuento o la aplicación de un vale, ya genera mucho beneficio sobre el coste.
Del astral quedan aún por salir en tiendas. Mismamente en Game si hicisteis la reserva del normal el lunes deberian enviar el mail para cambiarla
Que siga la fiesta en amazon.it zelda a 100€
Kite escribió:Del astral quedan aún por salire en tiendas. Mismamente en Game si hicisteis la reserva del normal el lunes deberian enviar el mail para cambiarla


En carrefour tampoco ha salido todavía



Mucho dura.

O son los que la han conseguido hoy en MM o es que hay aumento de stock.

Ahora es cuando amazon.es abre nueva tanda y nos deja de lado a los que teníamos y nos cacelaron.
Ya se han acabado en Amazon Italia.
josete2k escribió:



Mucho dura.

O son los que la han conseguido hoy en MM o es que hay aumento de stock.

Ahora es cuando amazon.es abre nueva tanda y nos deja de lado a los que teníamos y nos cacelaron.


O simplemente, los italianos la han conseguido más barata en otra tienda y son cancelaciones.
Dudo que sea un restock ya que queda mucho para la fecha de lanzamiento.
podía haberla comprado, pero vuelvo a pasar de pagar 100 euros.. esto se está yendo de las manos.
z_zeta escribió:podía haberla comprado, pero vuelvo a pasar de pagar 100 euros.. esto se está yendo de las manos.

Hombre, lo suyo es que de aquí a Septiembre baje algo el precio para igualarse a los precios que se han visto por aquí; que son entre 80-90€
rockandrolgames escribió:
Razielus escribió:
rockandrolgames escribió:Alguna novedad con la limitada de astral en MM?


Nada de nada.

Gracias

Mirad lo que dicen desde el twitter oficial de MM que ya salieron las reservas y que se agotaron
https://twitter.com/mediamarktac/status ... 90464?s=21


-MM, por qué no han salido reservas para el Astral Chain...???
-Sí q han salido, lo q pasa q han volado!!!
-Puesss creo q nos mientes...

-Imagen

-Imagen


En fin, esperemos q por lo menos las del Zelda no sean pinochadas y tod@s l@s q la habéis conseguido reservar podáis tenerla... [beer]
kitinota escribió:
z_zeta escribió:podía haberla comprado, pero vuelvo a pasar de pagar 100 euros.. esto se está yendo de las manos.

Hombre, lo suyo es que de aquí a Septiembre baje algo el precio para igualarse a los precios que se han visto por aquí; que son entre 80-90€


Me da que eso es otro vendedor que lo vende a ese precio.... ya han tenido tiempo de ajustar tiempos de sobra
@kitinota uff es que no me fio, 90 igualmente no pago, máximo 85, si tengo que pagar más me compro el juego base y un buen libro de arte de zelda xD
Nos veremos aquí el lunes a las 12 para intentar conseguir una de Game [+risas]
Clases de macroeconomía para explicar lo que es hacer "la goma" y robar la ilusión a los que hemos conseguido nuestra reserva.

Está pasando en EOL.
Ahora han dicho eso, y en un rato salen... (cosa que no me extrañaría)
DarkMessiah escribió:
Me da que eso es otro vendedor que lo vende a ese precio.... ya han tenido tiempo de ajustar tiempos de sobra


Es Amazon, y si de aqui a que salga el juego baja de precio te mantienen el precio mas bajo
kitinota escribió:
DarkMessiah escribió:
Me da que eso es otro vendedor que lo vende a ese precio.... ya han tenido tiempo de ajustar tiempos de sobra


Es Amazon, y si de aqui a que salga el juego baja de precio te mantienen el precio mas bajo


Eso pensaba yo, pero una vez reservé un libro de arte coleccionista de The Division, bajó el precio, me lo enviaron y el precio seguía más bajo y protesté y me dijo que la solución era devolver ese y hacer pedido nuevo.

En el caso del Zelda, no creo que sea tan "fácil", pero bueno, ya diréis ;)
DarkMessiah escribió:
Eso pensaba yo, pero una vez reservé un libro de arte coleccionista de The Division, bajó el precio, me lo enviaron y el precio seguía más bajo y protesté y me dijo que la solución era devolver ese y hacer pedido nuevo.

En el caso del Zelda, no creo que sea tan "fácil", pero bueno, ya diréis ;)



Pues no se, pero a mi, siempre que he reservado algo con tiempo, si durante ese tiempo baja el precio siempre me han mantenido el precio mas bajo.
Es de lo poco bueno que tiene amazon, sino habría sitios mejores para reservar
DarkMessiah escribió:
kitinota escribió:
DarkMessiah escribió:
Me da que eso es otro vendedor que lo vende a ese precio.... ya han tenido tiempo de ajustar tiempos de sobra


Es Amazon, y si de aqui a que salga el juego baja de precio te mantienen el precio mas bajo


Eso pensaba yo, pero una vez reservé un libro de arte coleccionista de The Division, bajó el precio, me lo enviaron y el precio seguía más bajo y protesté y me dijo que la solución era devolver ese y hacer pedido nuevo.

En el caso del Zelda, no creo que sea tan "fácil", pero bueno, ya diréis ;)


si el precio baja en las siguientes 24h (o 48h no recuerdo exacto) siguientes después de un lanzamiento y tú tienes la reserva, te abonan la diferencia. Pero si compras algo que ya estaba en stock y baja ese precio, Amazon no te reembolsa nada y tienes qe devolverlo como bien te dijeron.


edit: Fire Emblem Three Houses en Amazon italia https://www.amazon.it/Fire-Emblem-Colle ... B07NW1MWZH
Soberano escribió:Clases de macroeconomía para explicar lo que es hacer "la goma" y robar la ilusión a los que hemos conseguido nuestra reserva.

Está pasando en EOL.

Ni clases ni nada ,es la realidad y es bueno ir sabiendo lo que puede suceder, te voy a contar mi caso con MM (aunque no te importe) , MM abre por tercera vez stock de la coleccionista 3 dias antes del lanzamiento de Days gone, yo la compro y el día de salida mediamark me dice hola hay una incidencia con tu pedido por falta de stock, mm se Tira 2 semanas buscando stock del producto ( tocandose los huevos ), después de 2 semanas me cancelan el pedido y 1 semana de espera de renbolso del importe en mi cuenta.. en definitiva 3 semanas perdidas... a si que la gente si dice eso no es por joder es por avisar, parece que te tomas todo a la defensiva y nadie te está atacando
kurama12 escribió:
DarkMessiah escribió:
kitinota escribió:
Es Amazon, y si de aqui a que salga el juego baja de precio te mantienen el precio mas bajo


Eso pensaba yo, pero una vez reservé un libro de arte coleccionista de The Division, bajó el precio, me lo enviaron y el precio seguía más bajo y protesté y me dijo que la solución era devolver ese y hacer pedido nuevo.

En el caso del Zelda, no creo que sea tan "fácil", pero bueno, ya diréis ;)


si el precio baja en las siguientes 24h (o 48h no recuerdo exacto) siguientes después de un lanzamiento y tú tienes la reserva, te abonan la diferencia. Pero si compras algo que ya estaba en stock y baja ese precio, Amazon no te reembolsa nada y tienes qe devolverlo como bien te dijeron.


edit: Fire Emblem Three Houses en Amazon italia https://www.amazon.it/Fire-Emblem-Colle ... B07NW1MWZH


Lo mio era pre-reserva. No salió hasta después que fue cuando ya me lo enviaron. Pero bueno, que eso ya da igual xD

El fire emblem de italia no hay nada al menos ahora
Respecto a las cancelaciones de Astral Chain en ECI

He hablado con tienda y me han confirmado que las hechas alli in situ no tienen problema, que aparte de darse prioridad van por otro sitio diferente a web por lo que no tendria de que preocuparme
Numero13 escribió:Respecto a las cancelaciones de Astral Chain en ECI

He hablado con tienda y me han confirmado que las hechas alli in situ no tienen problema, que aparte de darse prioridad van por otro sitio diferente a web por lo que no tendria de que preocuparme

Yo con ECI siempre me preocuparia...

Llevo 2 cancelaciones y les pido bien poco..

No es una empresa seria no son de fiar! [mad]
Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt

Se veía venir
Kondemor escribió:Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt

Se veía venir


Mail o llamada? De que te lefono (si ha sido por telefono? Por guardarmelo en la agenda y no cogerselo...

Que ponia o que te han dicho por voz???

Que te han dicho del pago que les has hecho? Cuando te lo devuelven?

A mi si me llaman no les cojo el telefono... Si me lo anulan me presento alli directamente, hoja de reclamaciones y que se busquen la vida por liantes...
Edito para no confundir. El pedido online sigue activo
@JAVIMETAL82 por mucho que te presentes en tienda, la web es otra tienda totalmente distinta. No tiene nada que ver. Es como la web de El corte inglés. No tiene nada que ver con la tienda física por mucho que queramos quejarnos. La hoja de reclamaciones de páginas online es distinta. Y si, puedes reclamar algo que has pagado y te cancelan porque no está permitido.
Kondemor escribió:Por mail. Lo he comprado sobre las 14:00 - 14:02, lo que he tardado en hacer el proceso de compra por paypal

El mail:

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que “LINK AWAKING ED COLECCIONISTA – Nswitch” no estará disponible en su tienda MediaMarkt Plaça Catalunya, Debido a la baja cantidad repartida desde proveedor.



Gracias por la confianza y esperamos poder ayudarle en otra ocasión.



Atte. Dpto. Software y Entretenimiento


Yo lo he hecho sobre la misma hora, temblando estoy [boing]
19509 respuestas