[HO] Reservas Juegos PS4

Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Esa no se me escapa amigo, tengo la primera tanto la Joel como la Eli con la figura que venía.

Espero no sea exclusiva de gamestop en América que hay si que sería difícil conseguirla

No me jodas, imagino que será exclusiva para America en GameStop, pero para Europa sacarán también la edición, eso sí a lo mejor no son exactamente iguales, eso si que puede ser.

Bueno no se sabe nada aún , veremos a ver qué pasa, pero mira la coleccionista de gears of war 5 con el dron :(
Yo he comprado estas, más calidad que estas no van a llevar las coleccionistas que también comprare para mi santuario del juego.

Ellie y Joel
Snatcher84 escribió:Yo he comprado estas, más calidad que estas no van a llevar las coleccionistas que también comprare para mi santuario del juego.

Ellie y Joel

370$... Muy wapas, pero a tanto no llego [tomaaa]

Me conformaré con la que de Sony en la Coleccionista del 2 si acaso.
Snatcher84 escribió:Yo he comprado estas, más calidad que estas no van a llevar las coleccionistas que también comprare para mi santuario del juego.

Ellie y Joel

Se sabe si saldrán para comprarlas en España?
Frankly180 escribió:
Snatcher84 escribió:Yo he comprado estas, más calidad que estas no van a llevar las coleccionistas que también comprare para mi santuario del juego.

Ellie y Joel

Se sabe si saldrán para comprarlas en España?

Hay tiendas que tienen a Joel pero le han puesto precio de ricos. Yo tengo ya a Joel y ahora he comprado a Ellie y la ropa de invierno de Joel.
Joel me costó en su día 125€ y la calidad es inigualable.
Todos los accesorios y mochila en tela.

Unboxing Joel
Snatcher84 escribió:
Frankly180 escribió:
Snatcher84 escribió:Yo he comprado estas, más calidad que estas no van a llevar las coleccionistas que también comprare para mi santuario del juego.

Ellie y Joel

Se sabe si saldrán para comprarlas en España?

Hay tiendas que tienen a Joel pero le han puesto precio de ricos. Yo tengo ya a Joel y ahora he comprado a Ellie y la ropa de invierno de Joel.
Joel me costó en su día 125€ y la calidad es inigualable.
Todos los accesorios y mochila en tela.

Unboxing Joel


Si me puedes dar más información de donde lo has comprado. Estoy flipando las calidades.
Gracias
@Frankly180 te lo paso hoy por privado que nos van a regañar por aquí.
Mi próximo objetivo, Code Vein:

https://gematsu.com/wp-content/uploads/ ... 19_002.jpg

A ver cuando abren reservas :p
EvanStark escribió:Mi próximo objetivo, Code Vein:

https://gematsu.com/wp-content/uploads/ ... 19_002.jpg

A ver cuando abren reservas :p

Amazon ya abrió las reservas hará un año, ya la tengo todavía ahí en mi lista de precompras.
Elm1ster escribió:
EvanStark escribió:Mi próximo objetivo, Code Vein:

https://gematsu.com/wp-content/uploads/ ... 19_002.jpg

A ver cuando abren reservas :p

Amazon ya abrió las reservas hará un año, ya la tengo todavía ahí en mi lista de precompras.

sip, y carrefour tambien donde yo la tenia reservada, pero cuando anunciaron el retraso del lanzamiento para pulir mejor el juego, en carrefour las cancelaron :( por eso estoy de nuevo esperando para reservarla.
Snatcher84 escribió:@Frankly180 te lo paso hoy por privado que nos van a regañar por aquí.

Perfecto gracias [oki]
He visto que game hace plan renove con el dragon quest builders 2, alguien sabe como funciona?.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
jasete escribió:Cyberpunk disponible en fnac

https://www.fnac.es/Cyberpunk-2077-Edic ... earchpos=4


Gracias,ya la tengo reservada,espero que no me la cancelen...
¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en FNAC? Porque no veo la opción... y no se si tendré que esperar a que me lo cobren, me lo envíen y después devolverlo. En ese caso, ¿Sabéis si podría ir a una tienda y hacer la devolución allí directamente aunque haya comprado por internet?

Vaya lío. No me gusta nada que no me den opción a cancelar la reserva, la verdad.
Othon_VS escribió:¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en FNAC? Porque no veo la opción... y no se si tendré que esperar a que me lo cobren, me lo envíen y después devolverlo. En ese caso, ¿Sabéis si podría ir a una tienda y hacer la devolución allí directamente aunque haya comprado por internet?

Vaya lío. No me gusta nada que no me den opción a cancelar la reserva, la verdad.

En muchas ocasiones no sale el botón de cancelar, llama a atencion al cliente y te la cancelan. 918 001 278 Ese es el numero gratuito. Saludos
Othon_VS escribió:¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en FNAC? Porque no veo la opción... y no se si tendré que esperar a que me lo cobren, me lo envíen y después devolverlo. En ese caso, ¿Sabéis si podría ir a una tienda y hacer la devolución allí directamente aunque haya comprado por internet?

Vaya lío. No me gusta nada que no me den opción a cancelar la reserva, la verdad.

En los juegos en pre-venta no sale esa opción y, ciertamente, es una m... como una catedral

Cuando he anulado algo, mail a "soporte@envios.fnac.es" indicando el nº de pedido y al día siguiente ya estaba resuelto [bye]
Gracias por las respuestas compas [oki] . Voy a ello.
MediaMarkt me acaba de mandar un mail informándome de problemas de stock en mi reserva del Dead Stranding [buuuaaaa]
Dartanyan escribió:MediaMarkt me acaba de mandar un mail informándome de problemas de stock en mi reserva del Dead Stranding [buuuaaaa]


A mí me lo acaban de mandar ahora mismo...Estaba clarísimo xD
Pero os la cancelan? porque sigue estando disponible :S
Yo la compré en el minuto 1 después de abrirse las reservas.
Dartanyan escribió:MediaMarkt me acaba de mandar un mail informándome de problemas de stock en mi reserva del Dead Stranding [buuuaaaa]


A mi también, pero no hablan de cancelación. En mi apartado de pedidos me sale en "verificación de stock" y en el correo dicen que en un plazo de 2 días informarán.

Quiero creer que no habrá problemas, porque lo reservé durante los primeros minutos cuando pusieron el juego disponible.
Vaya que sorpresa media Markt con "problemas de stock".

Nótese la ironía.
En Game han puesto la edición especial del death stranding para reservar. Saludos.
Me acaba de llegar otro mail de MediaMarkt diciendo que el mail anterior era un error. La reserva está perfectamente.

Saludos.
Coleccionista DS aun nada en Amazon? a que esperan macho
ElUltimoPasajero escribió:Coleccionista DS aun nada en Amazon? a que esperan macho


Ya salió...
Dartanyan escribió:Me acaba de llegar otro mail de MediaMarkt diciendo que el mail anterior era un error. La reserva está perfectamente.

Saludos.


A mí igual. Yo pensaba que me la iban a cancelar XD
carruchi4 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Coleccionista DS aun nada en Amazon? a que esperan macho


Ya salió...


En Amazon España¿? si nisiquiera aparece en la web ni como agotada
@ElUltimoPasajero En la primera página de este hilo está el enlace a su ficha en Amazon.es
ElUltimoPasajero escribió:
carruchi4 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Coleccionista DS aun nada en Amazon? a que esperan macho


Ya salió...


En Amazon España¿? si nisiquiera aparece en la web ni como agotada


Si. De hecho yo la conseguí ahi.

Esta es la ficha que me sale al darle en mis pedidos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TF7JWM ... prod_image
carruchi4 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
carruchi4 escribió:
Ya salió...


En Amazon España¿? si nisiquiera aparece en la web ni como agotada


Si. De hecho yo la conseguí ahi.

Esta es la ficha que me sale al darle en mis pedidos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TF7JWM ... prod_image


Ay señor, "Dead". Si esque le han puesto mal el nombre por eso no me salía xD. Gracias crack, a ver si tengo suerte y alguien suelta alguna y la pillo
Perdonar si este no es el sitio para esta pregunta ,pero no sabía dónde ponerla .
Alguien sabe si la edición especial de shenmue 3 es igual para toda Europa.
O es regional según país.

Como aquí no la veo ,estoy por pillarla fuera en Alemania o así.

Gracias
cholas00 escribió:Perdonar si este no es el sitio para esta pregunta ,pero no sabía dónde ponerla .
Alguien sabe si la edición especial de shenmue 3 es igual para toda Europa.
O es regional según país.

Como aquí no la veo ,estoy por pillarla fuera en Alemania o así.

Gracias


Creo que la mayoria suponemos que si. Yo reserve la edicion en Game y eran creo que 30 o 50 unidades, no recuerdo exactamente. Con esto quiero decir que no creo que hagan ediciones especificas para tan pocas unidades. Yo que tu reservaba sin miedo en amazon uk o amazon de, si no siempre puedes devolverla sin ningun tipo de problema.
@edonkey2000 en amazon Alemania están y reserve, mi duda era esa ya que aún hay stock y pensé que igual eran regionales por esa razón había .
Gracias por sacarme de dudas ,yo también pensaba lo mismo al ser un juego más minoritario no sacarían ediciones regionales.

Un saludo [oki]

PD:
Joder ,hablo de esto,que está la edición de shenmue 3 en Alemania y ya sale en el grupo de Telegram [+risas]
edonkey2000 escribió:
cholas00 escribió:Perdonar si este no es el sitio para esta pregunta ,pero no sabía dónde ponerla .
Alguien sabe si la edición especial de shenmue 3 es igual para toda Europa.
O es regional según país.

Como aquí no la veo ,estoy por pillarla fuera en Alemania o así.

Gracias


Creo que la mayoria suponemos que si. Yo reserve la edicion en Game y eran creo que 30 o 50 unidades, no recuerdo exactamente. Con esto quiero decir que no creo que hagan ediciones especificas para tan pocas unidades. Yo que tu reservaba sin miedo en amazon uk o amazon de, si no siempre puedes devolverla sin ningun tipo de problema.


Pero la caja del disco, en la parte trasera estará sólo en inglés para todos?. Lo digo porque por ejemplo, RE 2 Remake edición especial era multi-idioma todo el packaging menos la faja que cubre el steelbox, estaba en el idioma del país de compra (en mi caso Francés).

Saludos!
Bueno ,si sólo es ese detalle se puede soportar ,o si la cubierta del juego físico está en el alemán.
Me compraría otro normal en edición española.
Edición coleccionista The Last Of Us 2

Sabemos algo?
Elm1ster escribió:Edición coleccionista The Last Of Us 2

Sabemos algo?

Si

Sera cara,bonita y difícil de conseguir [carcajad]
SKATERR escribió:
edonkey2000 escribió:
cholas00 escribió:Perdonar si este no es el sitio para esta pregunta ,pero no sabía dónde ponerla .
Alguien sabe si la edición especial de shenmue 3 es igual para toda Europa.
O es regional según país.

Como aquí no la veo ,estoy por pillarla fuera en Alemania o así.

Gracias


Creo que la mayoria suponemos que si. Yo reserve la edicion en Game y eran creo que 30 o 50 unidades, no recuerdo exactamente. Con esto quiero decir que no creo que hagan ediciones especificas para tan pocas unidades. Yo que tu reservaba sin miedo en amazon uk o amazon de, si no siempre puedes devolverla sin ningun tipo de problema.


Pero la caja del disco, en la parte trasera estará sólo en inglés para todos?. Lo digo porque por ejemplo, RE 2 Remake edición especial era multi-idioma todo el packaging menos la faja que cubre el steelbox, estaba en el idioma del país de compra (en mi caso Francés).

Saludos!


Como entenderas no lo se. Hay casos como los juegos de From Software que tanto caja externa como interna es independiente de cada pais. Hay otros casos como las ediciones limitadas de Nintendo que todas las ediciones de una region como europa son exactamente iguales por fuera y por dentro. Y luego como tu comentas hay casos en los que la caja externa es multi y en el interior el juego de su region.

Yo espero que de Shenmue III sean como las de Nintendo, ya que me parece un poco raro tanto trabajo para 50 unidades...que puede ser que dentro cambien la caja del juego aunque el exterior sea igual. ¿Solucion a esto ultimo? Pues si es amazon o devuelves sin ningun tipo de problema, o comprar la version española suelta y vender la version alemana.

Hasta noviembre no saldremos de dudas.
Hola compis! No se si esto se puede poner aqui. Queria saber si alguien ya ha hecho anteriormente reservas en la store de square enix y que me contase que tal su experiencia al respecto. Lo digo por que reserve ahi la first class edition de FFVII Remake y es la primera vez que hago una reserva ahi. Imagino que sera fiable, dado que es la pagina de la propia compañia, pero me gustaria leer vuestras experiencias al respecto con anteriores reservas. Gracias de antemano [ginyo]
Elm1ster escribió:Edición coleccionista The Last Of Us 2

Sabemos algo?



Menudo mensaje trampa nos has metido! [qmparto]

josalphoenix escribió:Hola compis! No se si esto se puede poner aqui. Queria saber si alguien ya ha hecho anteriormente reservas en la store de square enix y que me contase que tal su experiencia al respecto. Lo digo por que reserve ahi la first class edition de FFVII Remake y es la primera vez que hago una reserva ahi. Imagino que sera fiable, dado que es la pagina de la propia compañia, pero me gustaria leer vuestras experiencias al respecto con anteriores reservas. Gracias de antemano [ginyo]


Yo he comprado varias veces y tambien tengo la misma edicion que tu reservada,la tienda funciona perfecta y es fiable al 100% no te preocupes.

[beer]
Elm1ster escribió:@josalphoenix puedes estar tranquilo

Dark Kaim escribió:Yo he comprado varias veces y tambien tengo la misma edicion que tu reservada,la tienda funciona perfecta y es fiable al 100% no te preocupes.

[beer]


Gracias compis, me quedo mas tranquilo la verdad. Ahora a esperar la edición con ganas [oki]
(contando los segundos jajaja [babas] [babas] [babas] [babas] )
Death Stranding coleccionista a 170€ en Worten.es.

No se si estos la lían con las cancelaciones o son mínimamente fiables.
ZYimou escribió:Death Stranding coleccionista a 170€ en Worten.es.

No se si estos la lían con las cancelaciones o son mínimamente fiables.


Qué pena. Lo tenían hace nada a 89,95 xD
ZYimou escribió:Death Stranding coleccionista a 170€ en Worten.es.

No se si estos la lían con las cancelaciones o son mínimamente fiables.


Por lo visto, la suelen liar y bastante. [looco]
6649 respuestas