[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Jodr amazon la reserva que tengo y la mas cara
isli escribió:Ahora si. Ticket de la reserva de ECI.

https://ibb.co/4d9zf8s


Es igual que el mio del Astral hecho 100% legal incluso pone eso de venta cruzada 5x30 que me reye al verlo sin saber que es.
Eci ha sacado ya la del Zelda?
@pebol deberías de hacer un hilo oficial de afectados por cancelocio xD
iukarlovic escribió:Jodr amazon la reserva que tengo y la mas cara

Y posiblemente no la tengamos ni de salida añadiría.
100 paginas.Y en ECI tienda podemos hacer reservas sin compromiso.La web rules [tadoramo]
Acabo de ir al Corte Inglés de Alcalá de Henares no me han permitido hacer la reserva porque por órdenes internas en un comunicado que les han pasado dice que tienen prohibido hacer reservas con ese código y que lo más probable que los que l hayan conseguido así que se les será cancelada
Dark escribió:Venga voy a poneros el LINK DIRECTO DEL ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/



sale agotada
He vuelto a ECI y me ha dicho el chico que las reservas aún no se pueden hacer. Que les tiene que dar “permiso” interno. Le he enseñado el ticket y me ha dicho que eso lo puede hacer el pero que la compañia obviamente no quiere, por lo que no se iba a jugar el puesto. Muy amable la verdad. Así que a esperar. También me ha dicho que si no han dado la orden ya, ya no la darán hasta mañana porque la central cierra a las 6. Yo no me fio mucho así que seguiré pendiente :)
Gracias por poner la referencia! Efectivamente, es correcta, pero ni con ésas han accedido a hacerme la reserva, porque no se quieren pillar los dedos hasta que en no sé cuál tienda vean que ellos ya han empezado. Estaban bastante perdidos, de hecho me han mirado en plan como si fuera un hacker o mago oscuro cuando han visto que la referencia daba con el juego XDDDDD
minius escribió:
Dark escribió:Venga voy a poneros el LINK DIRECTO DEL ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/



sale agotada

No disponible porque aun no han abierto reservas. La ficha tiene 2 dias contados.
Toad1981 escribió:
iukarlovic escribió:Jodr amazon la reserva que tengo y la mas cara

Y posiblemente no la tengamos ni de salida añadiría.


Bueno,eso ya depende de cada ciudad y de a que empresa la asignen el envio (por favor que no me toque seur [angelito] )

Pero bueno, la tendremos que es lo importante
iukarlovic escribió:Jodr amazon la reserva que tengo y la mas cara

106 euros me marca a mi mi reserva en Amazon Francia...
Y 25 el Amiibo en el de Alemania [tomaaa]
isli escribió:
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista


en mi ticket también aparece ese número de referencia, pero la fecha de compromiso es del 17 de octubre de 2019. Qué coj** siginifica eso? que me lo dan el 17 de octubre?
Dark escribió:Venga voy a poneros el LINK DIRECTO DEL ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Se les oye picar código... [qmparto]

Gracias!
A que hora cerraron reservas del Astral en eci?
docobo escribió:A que hora cerraron reservas del Astral en eci?

Sobre las 4 :)
10 horas ahí dándolo todo!
No quieren reservar porque se pueden pillar las manos. Espero que por lo menos no haya malos rollos y confiéis más en los usuarios.

La fecha compromiso es el tiempo que tienen para tener la edición, la ponen más adelante por los retrasos y demás.

Y casí seguro que las tenemos ya!
3.500 personas casi an visto el artículo en el ECI
docobo escribió:10 horas ahí dándolo todo!

"Venga va, aguántalo ahí un poco más, si total, ya nos hemos dado cuenta tarde" [fiu]
@Nintenfran entre el papel, que yo tambien tengo, y nada, no hay diferencia. Te la han reservado a ti, a mi, y a todos los que hemos ido para tener algo y dejemos de preguntar. La realidad es que es nada. Asi me lo ha dicho el hombre. Que no hay preferencia y que si no hay, te devuelven el dinero del ticket. Lo unico que ha conseguido esto es que el que creo el ticket primero pierda el trabajo (la expresión que usó el hombre fue que va a rodar una cabeza). Porque el tio se ha saltado la orden de la central.
chavito escribió:
isli escribió:
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista


en mi ticket también aparece ese número de referencia, pero la fecha de compromiso es del 17 de octubre de 2019. Qué coj** siginifica eso? que me lo dan el 17 de octubre?


Pues puede ser que sea la fecha límite que tienes para ir a buscarlo.
Yo tengo la reserva en Game Uk pero espero pillar la de ECI o Xtralife. Hay que tener suerte, la de MM no la he podido pillar porque literalmente me tuve que ir descompuesta al baño. Cuando volví , AGOTADA. Ayer con Amazon, me llamaron por teléfono y cuando colgué, AGOTADA. Y la de GameUK la pillé porque a las 6 y pico de la mañana me dio por mirar el móvil.

Te pones a pensarlo, y es hasta enfermizo lo que hay montado con ediciones especiales [facepalm]
Más de 4000 personas han visto ya la del Corte Inglés...
Ohnosayhi escribió:
Dark escribió:Venga voy a poneros el LINK DIRECTO DEL ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Se les oye picar código... [qmparto]

Gracias!


Una pregunta, ¿ECI cobra al momento la reserva o da igual que no tenga dinero al momento? Curiosidad.
@_Var0_ Hace media hora eran 1000 y pico. Creo que desde que han publicado el link por aquí y algún foro, habemos mucho dándole a F5.
_Var0_ escribió:Más de 4000 personas han visto ya la del Corte Inglés...


Cuando abran reservas hay que ponerse esto de fondo:

Según el chico del ECI la central del Madrid que se encarga de estas cosas abre de 6 a 18. Por lo que seguramente hasta mañana a las 6 nada... sincronicemos relojes y pasemos la noche en vela [beer]
Androide07 escribió:Según el chico del ECI la central del Madrid que se encarga de estas cosas abre de 6 a 18. Por lo que seguramente hasta mañana a las 6 nada... sincronicemos relojes y pasemos la noche en vela [beer]


Cuadra teniendo en cuenta la hora de hoy con las de Astral Chain
Ufff he llamado al corte inglés De Goya y 11 personas en lista jajaja la pobre mujer estaba saturadisima [facepalm]
_Var0_ escribió:
Androide07 escribió:Según el chico del ECI la central del Madrid que se encarga de estas cosas abre de 6 a 18. Por lo que seguramente hasta mañana a las 6 nada... sincronicemos relojes y pasemos la noche en vela [beer]


Cuadra teniendo en cuenta la hora de hoy con las de Astral Chain


A que hora ha salido?
@Androide07 Gracias por la info, despertador a las 6 entonces :D
bichitogamer escribió:@_Var0_ Hace media hora eran 1000 y pico. Creo que desde que han publicado el link por aquí y algún foro, habemos mucho dándole a F5.


Sinceramente no recuerdo nada igual, no me he comido tanto la cabeza con ninguna edición
@bichitogamer de todas formas id mirando de vez en cuando! Que yo ya no me fio ni de mi sombra jajaja
La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...
Habdría que ir haciendo una firma del estilo de "yo conseguí reservar la edición limitada de"
Dark escribió:Venga voy a poneros el LINK DIRECTO DEL ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Como sea un link para despistar... lol [carcajad]
Cuidado que no da opción de envío a domicilio por la ficha ahora mismo, eso eliminaría el contrareembolso y habria que pagarla entera
Tampoco da opciom de recoger, normal si no esta disponible aun
LordKaizack escribió:Cuidado que no da opción de envío a domicilio por la ficha ahora mismo, eso eliminaría el contrareembolso y habria que pagarla entera

Dejará, todas las reservas funcionan igual y la de Astral Chain lo permitía.
He llamado a un ECI de Valencia para informaros y me han comentado que el ticket lo pueden hacer, el chico se ve que está puesto en el tema porque me ha comentado que también ha visto los tickets que circulan por internet, pero que ese ticket no te garantiza tener una copia. Solo te garantiza que si reciben X copias tenerlas guardadas para los X primeros de la lista, pero que con otras ediciones de este tipo no han llegado ni a recibir y que de hecho, hasta pocos días antes no podrán confirmarlas. Espero que todos tengáis/tengamos suerte [beer]

De hecho, le he dicho que había reservado en persona el Astral y soy el primero de la lista y ha sido claro en ese aspecto. También me ha dicho que es consciente de las horas que ha estado abierta la reserva de Astral en la web y que se avecinan miles de cancelaciones.
Puedo salir de mi casa para ir al gym de 8 a 9 o me tengo que quedar aquí mirando la ficha eternamente [agggtt]
Mas de 8000 visitas a la ficha. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KyloRen escribió:La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...


A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.
Kansen escribió:
cgv_89 escribió:De ECI no me fiaría, me ha cancelado varias ediciones y amiibos sin más. Abren reservas y no las cierran cuando se quedan sin stock. Ojalá los que hayáis pillado allí tengáis más suerte que la que he tenido yo con esa web


Y cuando te mandaron el email de cancelacion? Pasados unos dias? cerca de la fecha de salida del producto?


Cerca del lanzamiento
No recuerdo sufrir tanto desde que busqué el Project Zero 2 de Ps2
19510 respuestas