[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Cuantas vendrán a España en total viendo que MM tiene mil unidades?.
A mi me da fallo mmarkt por la mierda del envio ....
@hectito88

Quizas no sepan aun las k van a llegarnos a, nosotros?
Soberano escribió:A mi me da fallo mmarkt por la mierda del envio ....


que te da fallo? a mi el formato del DNI...
@holy_3051 ahora sí que tampoco me aparecen XD
@Genesis_ soy de tenerife y he reservado alguna vez a traves de reservas.mediamarkt pero el zelda no sale y ahora ya no puedo llamar porque se ha agotado jajaja en fin
(mensaje borrado)
@Keitaro_Xp Bien dicho compañero. si Buscas edición coleccionista de astral chain, yo tengo 2 reservadas en ECI (una en web y una en físico). Si no me cancelan ninguna, una te la cedo a tí, por que hay cosas más importantes que los juegos y eso es la SALUD. Repito, si no me cancelan la de la web que es la que más le temo. es tuya si la quieres.
Nada de nada.

Cada día alucino más con lo que está pasando con este Zelda.

Y con xtralife pasará igual, no lo dudéis.
Con no comprarles ni a 5, ni a 10 ni a 20 más se acabaría esta lacra. Se las tendrían que ir metiendo por el agujerito una a una, por que después de los 15 días solo queda eso xD. Vergüenza ajena como se intentan lucrar de la ilusión de la gente en vez de con su propio mérito.
hectito88 escribió:@Genesis_ soy de tenerife y he reservado alguna vez a traves de reservas.mediamarkt pero el zelda no sale y ahora ya no puedo llamar porque se ha agotado jajaja en fin



Te recomiendo que llames igualmente, según lo que me dijeron antes tienes varias asignadas a cada centro.
Esto es flipante, llevo intentando pillar la del zelda desde q se anuncio en el E3, refrescabdo de vez en cuando este post y todas las webs de compras fnac, mm, eci, game etc y no he podido enganchar una a tiempo, esto es increible... No me había pasado nunca jajajjaja vaya tela...
(mensaje borrado)
acabo de estar en ECI de Bilbao(Gran via). La verdad que la chica muy maja, ha tardado un rato pero reserva hecha. Me ha comentado que ya les aparece listado el juego(referencia y solo voy a poner últimos cuatro dígotos 4724. Un forero decía la verdad) pero como oficialmente no está ni como se va a distribuir aunque me haya cobrado 5€ y tengo ticket la reserva no es 100% segura. En cualquier caso me llamarían para confirmar o anularla.

Tengo ticket si alguno pregunta
Niyoni escribió:Esto es flipante, llevo intentando pillar la del zelda desde q se anuncio en el E3, refrescabdo de vez en cuando este post y todas las webs de compras fnac, mm, eci, game etc y no he podido enganchar una a tiempo, esto es increible... No me había pasado nunca jajajjaja vaya tela...


Yo no había visto nada igual en 25 años en este mundillo.

La coleccionista de GTA V de la gorra New Era y el neceser con llave, la compré tan tranquilo en Game...

Me da que ahora mismo sería impensable.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-edici%C3%B3n-limitada-1458161.html

Entrad de vez en cuando aquí que si se ha reabierto una vez igual lo abren más veces. Suerte!!! Y gracias a los especuladores aquí presentes, siempre colaborando con los fans.
Tanto comentario innecesario en este hilo hace que mucha gente desactive notificaciones y se pierdan las ediciones, habláis mucho de ayudar pero luego tenéis reservas en 4 sitios diferentes y cancelando la que más os conviene.
Mediamarkt te la cobra al momento?

Es para sopesar las opciones que voy a tener con xtralife.
Yo tengo una reservada y pagada de Astral chain en ********* que no se si me la anularán y otra en ECI comprada muy tarde que me cancelarán casi seguro. Y luego la de MM que he sido de las 200 personas que ha podido conseguirla de la primera remesa.

Si solo me cancelan una y me acabo juntando con 2, yo le cedo a la persona que quiera una por el valor de su coste(vamos lo que he pagado yo). Ya iré informando haber que pasa con las reservas... Porque entiendo que mucha gente esta ocupada como para estar todo el día pegados al movil u ordenador.
Soberano escribió:Mediamarkt te la cobra al momento?

Es para sopesar las opciones que voy a tener con xtralife.

Si
En el apartado de Reservas de ECI han bajado de 61 productos a 54. Algo se está moviendo.
Soberano escribió:
Niyoni escribió:Esto es flipante, llevo intentando pillar la del zelda desde q se anuncio en el E3, refrescabdo de vez en cuando este post y todas las webs de compras fnac, mm, eci, game etc y no he podido enganchar una a tiempo, esto es increible... No me había pasado nunca jajajjaja vaya tela...


Yo no había visto nada igual en 25 años en este mundillo.

La coleccionista de GTA V de la gorra New Era y el neceser con llave, la compré tan tranquilo en Game...

Me da que ahora mismo sería impensable.


No sé si alegrarme por ello, porque de alguna manera significa que los videojuegos se están normalizando y que la gente apoya las ediciones físicas, o cabrearme, porque últimamente los especuladores se encargan de joderlo.
Soberano escribió:Mediamarkt te la cobra al momento?

Es para sopesar las opciones que voy a tener con xtralife.


Sí, cobra al momento.
En el Corte Inglés al poner Zelda Awakening ya no encuentra nada, antes aparecía el Amiibo y la edición normal. Igual está al caer.
serura escribió:En el Corte Inglés al poner Zelda Awakening ya no encuentra nada, antes aparecía el Amiibo y la edición normal. Igual está al caer.


Eso mismo venía a decir, o igual están preparando la ficha para mañana de madrugada :P
Os imagináis que no cancelan ninguna reserva y que tenemos que comprarnos las 10 que tenemos reservadas cada uno? Xd
Yo solo tengo una de cada astral en ECI y zelda en MM, x un momento he pensado en pilla el astral en MM pero espero no me cancelen en ECI y dederla a otro
A-Manuel escribió:
serura escribió:En el Corte Inglés al poner Zelda Awakening ya no encuentra nada, antes aparecía el Amiibo y la edición normal. Igual está al caer.


Eso mismo venía a decir, o igual están preparando la ficha para mañana de madrugada :P

Quién pone los cafés? XD
Numero13 escribió:Os imagináis que no cancelan ninguna reserva y que tenemos que comprarnos las 10 que tenemos reservadas cada uno? Xd


Ojalá.

Seguro que las venderíais por 80€ pelaos en el CV.
@Ohnosayhi

Aquí un voluntario! Que mañana no trabajo, ya me quedo haciendo guardia :D

---

En Mediamarkt ya aparece el Astral Chain como producto agotado, aunque aparecía con precio pero no dejaba añadirlo al carrito.
Numero13 escribió:Os imagináis que no cancelan ninguna reserva y que tenemos que comprarnos las 10 que tenemos reservadas cada uno? Xd

Es un riesgo que siempre hay jajajaja aún así es tan sencillo como ofrecérsela a alguien que no la haya podido conseguir a lo que te haya costado, así echas una mano!
Yo por mi parte he pillado de pura casualidad el astral en ECI y el Zelda en MM, porque me he conectado en los momentos justos, suerte por una vez [360º]
Señores. Ya tengo datos de ese ticket, del señorito que ha pagado 10 euros para tenerla. Que es una lista de espera, pero es lo mismo que una lista de espera de dejar el numero. ECI sigue sin saber cuantas unidades tendrán.Como ya he dicho muuuchas veces. El ticket pagado garantiza algo, pero nada, si estas en el numero 100 y llegan 99 unidades, te devuelven los 10 euros y listo.

Existe el ticket? Si. Sirve de algo? De no mucho.
CANALOCIO me ha reembolsado ya el importe de la reserva de Astral Chain. Lo pagué por PayPal. La reserva la hice a las 15:38:02
A-Manuel escribió:@Ohnosayhi

Aquí un voluntario! Que mañana no trabajo, ya me quedo haciendo guardia :D

Voy a por churros, que a las 6 de la mañana hay hambre y así acompañamos [beer]
isli escribió:acabo de estar en ECI de Bilbao(Gran via). La verdad que la chica muy maja, ha tardado un rato pero reserva hecha. Me ha comentado que ya les aparece listado el juego(referencia y solo voy a poner últimos cuatro dígotos 4724. Un forero decía la verdad) pero como oficialmente no está ni como se va a distribuir aunque me haya cobrado 5€ y tengo ticket la reserva no es 100% segura. En cualquier caso me llamarían para confirmar o anularla.

Tengo ticket si alguno pregunta

me cito para subir el ticket.

Si teneis cerca un ECI iría a reservar
Numero13 escribió:Os imagináis que no cancelan ninguna reserva y que tenemos que comprarnos las 10 que tenemos reservadas cada uno? Xd

10 dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de momento solo tengo reservada una del Astral Chain Limitada a eso de las 7:20 que no se si me la canelarán y una del Zelda limitada de la primera remesa de MediaMarkt, aunque sigo con la mosca detras de la oreja. ¿Ustedes estsriais tranquilos ya en mi situación?

Suerte a todos!
Ahora si. Ticket de la reserva de ECI.

https://ibb.co/4d9zf8s
kinokong escribió:
AlberttRed escribió:Yo no tengo mail de nada. Ni de Paypal. Me la van a tirar.

A mi me acaba de llegar el de MM pero de Paypal aun no, y me extraña mucho

Al final sí que me ha llegado mail de MM también. De Paypal en cambio no, pero si voy a mi perfil de Paypal ahí aparece el pago, así que parece que al final he tenido suerte.
almartini escribió:Tanto comentario innecesario en este hilo hace que mucha gente desactive notificaciones y se pierdan las ediciones, habláis mucho de ayudar pero luego tenéis reservas en 4 sitios diferentes y cancelando la que más os conviene.


No si te parece voy a mantener solo una reserva para que pase como con Canal ocio, con Carrefour, posiblemente con oci etc etc sigo? si las reservas fuesen seguras al pillar una ya nos relajaríamos pero como la queremos si o si y sabemos que igual nos cancelan pues no podemos relajarnos
El de mi corte inglés cercano no sabe ni qué juego es, así ni con 2 ni con 4 dígitos. Dice que cuando aparezca en la Web que me pase por ahí, que él me lo gestiona XDD
magikarpa escribió:El de mi corte inglés cercano no sabe ni qué juego es, así ni con 2 ni con 4 dígitos. Dice que cuando aparezca en la Web que me pase por ahí, que él me lo gestiona XDD

pongo la referencia completa?
@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista
Bueno yo me voy a fijar de media Mark y voy a ir liberalizando reservas en ECI y en unas semanas lo haré en Game UK.
Tranquilos...al final tendréis todos la edicion
Ya está actualizada la wiki con todo lo que ha salido hoy, estamos al día [beer]
kuromizu escribió:@Keitaro_Xp Bien dicho compañero. si Buscas edición coleccionista de astral chain, yo tengo 2 reservadas en ECI (una en web y una en físico). Si no me cancelan ninguna, una te la cedo a tí, por que hay cosas más importantes que los juegos y eso es la SALUD. Repito, si no me cancelan la de la web que es la que más le temo. es tuya si la quieres.

Pues te lo agradezco mucho porque entre pitos y flautas no he podido reservar ninguna de las dos, ni Zelda ni Astral...
@isli cuantos mas vayan ahora con eso a el corte ingles, mas presionados estaran. Cuanto mas presión meta el corte ingles a nintendo para pedir unidades, mejor. Grandes distribuidores como carrefour, media markt, se la sopla que nintendo les de mas. Pero a el corte ingles, por autonomasía, son los grandes vendedores de aqui en España. El corte ingles presume de conseguirlo todo. Y si alguien puede presionar por mas unidades son estos.
¿Alguien que pillara la limitada de Astral Chain en Canal Ocio se la han confirmado?
Yo hice el pedido a las 15:17, me consta que soy de los primerísimos y me ha llegado un mail de que lo cancelan.

Pfff ahora a buscarla por otro lado, menos mal que la de Zelda pude pillarla por Amazon.
19510 respuestas