[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Todopc-WII escribió:Amazon se pasa por sus cojones toda queja que enviamos, desde ayer no he visto más unidades y eso que voy haciendo F5 cada dos por tres , habría que puntuar con una estrella el producto.


Tranquilo ..Cuando paso6 lo de las pre reservas no se terminó con aquello de un día para otro.
@_Var0_ Asi que tu eres el que vienes a llevarte las Ed Esp de MI Alcampo eeeeh???
Ya fuera coñas, creo que esta vez va a estar complicado pillarlas por lo que parece compañero.
Tengo a un par de amigos que estan en la situacion que no pillan reservas por ningun sitio y que iran a Alcampo a 1a hora... Ojala haya para todos porque como ya dije otras veces, lo de esta edicion no es ni medio normal...

Saludos!
@Todopc-WII Las estrellas son para valorar la calidad del producto, no el servicio prestado por Amazon, por favor no seas de esos.
EZEQUIELCN escribió:
Todopc-WII escribió:Amazon se pasa por sus cojones toda queja que enviamos, desde ayer no he visto más unidades y eso que voy haciendo F5 cada dos por tres , habría que puntuar con una estrella el producto.


Tranquilo ..Cuando paso6 lo de las pre reservas no se terminó con aquello de un día para otro.


Pff a ver, pero empieza a ser desesperante esto.
Elefante escribió:ya hay ficha en eci de zelda
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... UQodb0QHkQ

[qmparto] siempre pones un comentario igual al del usuario que avisa pero media hora tarde [plas] [plas] [plas]
Ohnosayhi escribió:
Elefante escribió:ya hay ficha en eci de zelda
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... UQodb0QHkQ

[qmparto] siempre pones un comentario igual al del usuario que avisa pero media hora tarde [plas] [plas] [plas]

ni zorra, es la primera vez que avisé de algo xD
@Elefante ha sido muy bueno XD Ya conseguiste la reserva compi?

Saludos!
2.000 unidades de la limitada de Astral Chain para Francia. Ya podéis haceros una idea de las que habrá para España.
Salgo de un corte inglés de barcelona. Con una reserva hecha con el número de referencia. No me han cobrado y textualmente me han dicho “no te podemos prometer nada” pero ha creado una factura con mis datos y tal y si les llega me llamarán. A ver que sale de todo esto
Ohnosayhi escribió:@Elefante ha sido muy bueno XD Ya conseguiste la reserva compi?

Saludos!

ya la reservé en amazon el otro día a la espera de que igualen precios con mm
Hace diez minutos han dicho por Telegram que es posible que abran reservas del Zelda en el corte de las ingles a la 6 de la mañana, como he leído en hilo hoy, si alguien lo intenta, mucha suerte.
Elefante escribió:
Ohnosayhi escribió:@Elefante ha sido muy bueno XD Ya conseguiste la reserva compi?

Saludos!

ya la reservé en amazon el otro día a la espera de que igualen precios con mm

A ver si tenéis suerte, lo dudo porque es una edición que vende bien y aceptan los avisos pero no tienen esa política de igualar precios como otras cadenas, pero nunca se sabe.

Saludos!

@dudoso27 gracias!
Lol ya esto es vicio por mi parte tengo 3 ediciones de zelda reservada y 2 del astral chain y aún sigo aquí, esto es peor que la Coca-Cola xD
Eormonder escribió:Lol ya esto es vicio por mi parte tengo 3 ediciones de zelda reservada y 2 del astral chain y aún sigo aquí, esto es peor que la Coca-Cola xD



Imagen
dudoso27 escribió:2.000 unidades de la limitada de Astral Chain para Francia. Ya podéis haceros una idea de las que habrá para España.


Hay 12000 para El Corte ingles y 800 para el resto
Eormonder escribió:Lol ya esto es vicio por mi parte tengo 3 ediciones de zelda reservada y 2 del astral chain y aún sigo aquí, esto es peor que la Coca-Cola xD

Todavía te quedan para tener 6 como el death stranding, no te rindas ahora!
Eormonder escribió:Lol ya esto es vicio por mi parte tengo 3 ediciones de zelda reservada y 2 del astral chain y aún sigo aquí, esto es peor que la Coca-Cola xD


Entre los dos podemos montar una tienda y nos iria bien XD Piensalo.

Yo he cancelado la de Zelda de Amazon It y Astral en Game UK, malo seria que me cancelasen la de Carre4 ya confirmada y la de ECI o MM de Astral que hice ( no me pegueis, una se la queda un amigo)

Espero que la del Zelda la podais pescar alguno
(mensaje borrado)
El del Telegram ya ha avisado de lo de las 6...
_Var0_ escribió:El del Telegram ya ha avisado de lo de las 6...


Quien de Telegram?
Shibepotat escribió:Hace diez minutos han dicho por Telegram que es posible que abran reservas del Zelda en el corte de las ingles a la 6 de la mañana, como he leído en hilo hoy, si alguien lo intenta, mucha suerte.



Quién ha dicho eso? acabas de joder el sueño a muchos, y a mí me vas a hacer ir al gimnasio por el madrugón que me voy a pegar

@Chusty69 iba a decir algo peor a veces es mejor estar callado y como dices tú, sin comentarios xD

Ya que estamos y viendo la fiebre que hay por zelda (repito, la edición del juego en sí es una soberana mierda en comparación con otras ediciones, y encima viene sin amiibo) pongo este enlace por si alguno quiere ir ya anticipando el camino.

https://www.game.co.uk/en/the-legend-of ... -2-2388619
Los que tenéis 4 reservas, habéis pensado en introducíroslas por ahí detrás?
Mañana allá las 6:00-6:30 todos a mirar ECI la del Zelda y que se jodan los especuladores. Ánimo!
Ahora dirá que es una broma y es para ver las reacciones de la gente.
Esta a sido mi primera cacería, para los veteranos ¿esto es lo normal? Me refiero al estrés, los grupos, tener varias ventanas abiertas, F5... Porque vaya tela para conseguir una bonita caja [tomaaa] la ostia!! Como sean todas así me da algo. Yo esta de Zelda porque realmente me apetecía mucho tenerla (también tengo la de game boy intacta que la compré en los 90 y todavía conservo)
@battrachian

En el canal de Ofertas Juegos Nintendo.

No me hago responsable si alguien se levanta a las 6 para destrozar la tecla F5, cada uno con sus horas de sueño, yo me limito a avisar [triston]

Edito para subir esto:

http://i67.tinypic.com/la7ft.png
Shibepotat escribió:@battrachian

En el canal de Ofertas Juegos Nintendo.

No me hago responsable si alguien se levanta a las 6 para destrozar la tecla F5, cada uno con sus horas de sueño, yo me limito a avisar [triston]

Acabo de verlo que yo también estoy ahí. Pues estaré atento y si puedo reservar por menor precio la del ECI cancelo la de game uk que por cierto, me extraña que durase tanto y haya tanta gente ahora llorando por no tener la edición, dio tiempo a cogerla de sobra.

Pero vamos, que lo que dice es una suposición lógica a la que podría llegar cualquiera. La otra lógica seria que hoy a las 22 o 24 h abrieran reservas como han hecho a veces con amibos de zelda antiguos. Cuando quiera el becario vaya.
Numero13 escribió:
Eormonder escribió:Lol ya esto es vicio por mi parte tengo 3 ediciones de zelda reservada y 2 del astral chain y aún sigo aquí, esto es peor que la Coca-Cola xD


Entre los dos podemos montar una tienda y nos iria bien XD Piensalo.

Yo he cancelado la de Zelda de Amazon It y Astral en Game UK, malo seria que me cancelasen la de Carre4 ya confirmada y la de ECI o MM de Astral que hice ( no me pegueis, una se la queda un amigo)

Espero que la del Zelda la podais pescar alguno

Por esto yo mantengo reservas no me fío de mediamark , Ni de game uk de la unica Amazon y veremos
battrachian escribió:
Shibepotat escribió:@battrachian

En el canal de Ofertas Juegos Nintendo.

No me hago responsable si alguien se levanta a las 6 para destrozar la tecla F5, cada uno con sus horas de sueño, yo me limito a avisar [triston]

Acabo de verlo que yo también estoy ahí. Pues estaré atento y si puedo reservar por menor precio la del ECI cancelo la de game uk que por cierto, me extraña que durase tanto y haya tanta gente ahora llorando por no tener la edición, dio tiempo a cogerla de sobra.

Pero vamos, que lo que dice es una suposición lógica a la que podría llegar cualquiera. La otra lógica seria que hoy a las 22 o 24 h abrieran reservas como han hecho a veces con amibos de zelda antiguos. Cuando quiera el becario vaya.


Sé que es una suposición, yo ya no tengo ni pajolera idea de a qué hora pueden abrir reservas, a la que les de la gana, pero por eso os deseo suerte y que logréis pillarla porque esto es una agonía [facepalm]
mañana tiramos abajo la web todos como llenas dando f5 me lo veo venir
Yo he podido reservarla en la tienda la limitada del Zelda por fin. Eso si, he tenido que darles yo los datos porque en su buscador no les salia. Asi que de momento estoy tranquilo... aunque mañana por si acaso estare al tanto igualmente

salu2
Kite escribió:Yo he podido reservarla en la tienda la limitada del Zelda por fin. Eso si, he tenido que darles yo los datos porque en su buscador no les salia. Asi que de momento estoy tranquilo... aunque mañana por si acaso estare al tanto igualmente

salu2


Otro que tal. Tu no has reservado nada. Ese ticket es aire. Al que ha iniciado esto se le va a caer el pelo. Me huelo su despido. Y a todos los que hemos usado ese número no tenemos nada. Desde la central dijeron que no había reservas con ese número y por lo tanto ninguna de esa sirve. Te lo repito. Es aire.
@Eormonder en este caso de Media Markt si. Siendo de la primera tanda han cerrado el grifo a tiempo, todo sin errores, email de confirmación y documento de venta generado, el pdf. Ademas sale en mis pedidos.

De ECI me fio de la de tienda, de la de la web ni de coña, que por cierto la de tienda la quiero a precio de web si es que me cancelan la que hice por web a las 8:04 porque va a ser una masacre.
Bueno, yo tambien vi el mensaje de las 6 de la mañana para el zelda del eci, tendre que comprar el my friend pedro para kitar la agonia [toctoc]
¿Los que reservan en todas las tiendas, se deben llevar un logro? :-|
Scarecrowl escribió:
Kite escribió:Yo he podido reservarla en la tienda la limitada del Zelda por fin. Eso si, he tenido que darles yo los datos porque en su buscador no les salia. Asi que de momento estoy tranquilo... aunque mañana por si acaso estare al tanto igualmente

salu2


Otro que tal. Tu no has reservado nada. Ese ticket es aire. Al que ha iniciado esto se le va a caer el pelo. Me huelo su despido. Y a todos los que hemos usado ese número no tenemos nada. Desde la central dijeron que no había reservas con ese número y por lo tanto ninguna de esa sirve. Te lo repito. Es aire.


Estás diciendo que las reservas del Corte Inglés son aire? [carcajad] [carcajad] .

Sr. Registrado15 jun 2019 21:28

Señor.....
Numero13 escribió:@Eormonder en este caso de Media Markt si. Siendo de la primera tanda han cerrado el grifo a tiempo, todo sin errores, email de confirmación y documento de venta generado, el pdf. Ademas sale en mis pedidos.

De ECI me fio de la de tienda, de la de la web ni de coña, que por cierto la de tienda la quiero a precio de web si es que me cancelan la que hice por web a las 8:04 porque va a ser una masacre.

Yo fui de la primera tanda en mediamark y confío en eso pero ya me la jugaron y opino como tú con la de astral chain me fío de la reserva en tienda
40mil visitas la web de ECI...

Los bots están a tope. Ya les quedan pocas webs que escanear.
dante444 escribió:
Scarecrowl escribió:
Kite escribió:Yo he podido reservarla en la tienda la limitada del Zelda por fin. Eso si, he tenido que darles yo los datos porque en su buscador no les salia. Asi que de momento estoy tranquilo... aunque mañana por si acaso estare al tanto igualmente

salu2


Otro que tal. Tu no has reservado nada. Ese ticket es aire. Al que ha iniciado esto se le va a caer el pelo. Me huelo su despido. Y a todos los que hemos usado ese número no tenemos nada. Desde la central dijeron que no había reservas con ese número y por lo tanto ninguna de esa sirve. Te lo repito. Es aire.


Estás diciendo que las reservas del Corte Inglés son aire? [carcajad] [carcajad] .

Sr. Registrado15 jun 2019 21:28

Señor.....


Todos tenemos esa reserva. Y tú no has reservado el producto. Has hecho una reserva del producto que les llegue a la tienda. Cosa que seguramente ni pase.

Pero es que aún así los de la central han dicho que se anulará todas las reservas con ese numero. Así que como te digo, no, no sirve. Mejor que nada es claro. Pero no te garantiza nada. Si no les llega te devuelven el dinero y listo.

Vamos que he ido y me lo ha explicado el hombre, que hoy se ha liado y mucho en el corte inglés por ese famoso ticket. Seguramente al que ha dado el pistoletazo acabará despido fijo porque se ha saltado la normal y luego ha creado la locura entre los compradores.

El corte inglés no sabe cuántas va a tener. Se ha dicho de todas las maneras posibles. Así que si, ese ticket es aire.
Me ham cancelado mi reserva en tienda del zelda... Yo flipo... Cancelan las de tienda que han sido antes que web... Pues que no las hagan...

Me acabo de quedar sin juego... Vamos ECI
Podrías desarrollar más eso de que te la han cancelado si ha sido en tienda?
Lo que no tiene sentido es decir por activa y pasiva que no esta en la base suya cuando sí estaba...Además de que se puede encontrar en la base suya SI SABEN BUSCAR. No digáis más cosas sin sentido porque no hay hechos aún. Si no, dadme una prueba como yo esta mañana con los dos últimos dígitos, que casualmente coincide con la ficha que ya hay en su página.

Por favor, no desinforméis a los demás, intentad ayudaros...

Que luego las cancelen? Por lo menos se ha intentado y es lo más sólido que hay ahora mismo
@Nintenfran de quien me voy a fiar. De ti que tienes el numero de del producto, o de lo que diga la dirección central de El Corte ingles? La respuesta del centro fue clara: no se admiten reservas. Vosotros habeis pululado con el ticket que UN VENDEDOR habrá encontrado y se ha saltado la norma a la torera y os ha hecho una reserva invalida.

Vosotros mismos.
(mensaje borrado)
Scarecrowl escribió:@Nintenfran de quien me voy a fiar. De ti que tienes el numero de del producto, o de lo que diga la dirección central de El Corte ingles? La respuesta del centro fue clara: no se admiten reservas. Vosotros habeis pululado con el ticket que UN VENDEDOR habrá encontrado y se ha saltado la norma a la torera y os ha hecho una reserva invalida.

Vosotros mismos.

No pretendo que te fíes de mí, intento daros pruebas de que está en la base y de que pronto se podrá reservar...

Intento ayudar y doy pruebas para que veáis que no miento. Creer depende de ti, no de mí. Parece que lo que buscas es que no la consiga nadie y desanimar.

Y si cuela y algunos usuarios la consiguen? Pues me alegro por ellos y daría las gracias pero parece te efuscas en tirar por tierra una posibilidad que todavía, ni se sabe qué pasará.

Por mi parte paso ya de las personas así, si consigo algo más lo soltaré por aquí e intentaré ayudar.

Por cierto, no tengo reserva en ningún sitio de la Zelda y aún así posteo poco pero intento decir cosas para ayudar o clarificar
19514 respuestas