[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

chavito escribió:
isli escribió:
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista


en mi ticket también aparece ese número de referencia, pero la fecha de compromiso es del 17 de octubre de 2019. Qué coj** siginifica eso? que me lo dan el 17 de octubre?


No, el día del lanzamiento tendrás tu juego sin problema.
Las fechas están mal en sistema, pasa con miles de artículos a los cuales no les prestamos atención.

Saludos.
Viendo lo que pasó en ECI web con otras reservas como Metroid II Remake, no aseguraría nada si la reserva del Astral Chain se hizo pasada la hora... pero a saber. Estas reservas, por lo general, se han cerrado pasados 30/45 min.

Saludos!
chavito escribió:
isli escribió:
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista


en mi ticket también aparece ese número de referencia, pero la fecha de compromiso es del 17 de octubre de 2019. Qué coj** siginifica eso? que me lo dan el 17 de octubre?


La fecha hasta la que se comprometen a reservar tu copia si les llega.
LordKaizack escribió:No recuerdo sufrir tanto desde que busqué el Project Zero 2 de Ps2


Para luego acabar con otra caja en la estantería, que nos gusta... [sonrisa]
_Var0_ escribió:
LordKaizack escribió:No recuerdo sufrir tanto desde que busqué el Project Zero 2 de Ps2


Para luego acabar con otra caja en la estantería, que nos gusta... [sonrisa]


¿El interés sería el mismo sin caja? :-|
serura escribió:
_Var0_ escribió:
LordKaizack escribió:No recuerdo sufrir tanto desde que busqué el Project Zero 2 de Ps2


Para luego acabar con otra caja en la estantería, que nos gusta... [sonrisa]


¿El interés sería el mismo sin caja? :-|

Y lo bonita que es la caja?
Yo de verdad, cómo la de XtraLife la pierda, mando todo a la mierda porqué vamos... días y días detrás de la edición y siempre ocurré algo que me impide tenerla.
@Todopc-WII no desesperes, que siempre sale algún sitio ya verás ;) lo "mejor" de las reservas es este proceso [qmparto]
_Var0_ escribió:
KyloRen escribió:La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...


A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.


Ostia, no sabía que está disponible en Game UK... La putada es que se paga al momento, y ya habiendo pagado una de cada empiezo a estar mal de dinero xD.

¿Game UK es fiable? Porque me suena que lleva días abierta la reserva del Zelda...
Todopc-WII escribió:Yo de verdad, cómo la de XtraLife la pierda, mando todo a la mierda porqué vamos... días y días detrás de la edición y siempre ocurré algo que me impide tenerla.

Me está pasando igual, todo el día pendiente y llego justo cuando acaban. A seguir que la pillamos seguro!
KyloRen escribió:
_Var0_ escribió:
KyloRen escribió:La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...


A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.


Ostia, no sabía que está disponible en Game UK... La putada es que se paga al momento, y ya habiendo pagado una de cada empiezo a estar mal de dinero xD.

¿Game UK es fiable? Porque me suena que lleva días abierta la reserva del Zelda...


Se ha dicho 40 veces pero bueno lo dire yo la 41. Si pagas con tarjeta cobran 7 dias antes del lanzamiento. Viene en su faq. Puedes comprar con vpn registrandote y hay que poner movil ingles. Si buscas en este hilo hay hasta guias que han hecho usuarios
Chicos por favor, hacedme caso, los que no la consigáis, si os es posible el mismo día pasaros por un Alcampo o Carrefour, habrá SEGURO, no véis que la gente tiene 3 o 4 reservas y luego se liberan todas... Calma que habrá, de verdad.
_Var0_ escribió:
KyloRen escribió:La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...


A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.


solo una duda, como es psoible ,viendo lo que hay ,que en game UK sigan teniendo abiertas despues de tantos y tantos dias las reservas del astral chain?
@b0per el publico de reino unido no es el mismo que el del resto de europa. No hay mas.
@KyloRen

En game UK no se paga la reserva hasta que no te envían el juego.

Yo tengo reservadas las ediciones limitadas del Astral Chain y el Three Horses. He hecho pago con PayPal y me sale pendiente hasta que ejecuten la orden de envío.
b0per escribió:
_Var0_ escribió:
KyloRen escribió:La del Astral ya lo veo difícil de conseguir, porque aunque tenía reserva en Canal Ocio (era de los primeros) y ECI (hecha hacia las 8:58h), la primera ya me la han cancelado y la segunda fijo que lo harán xD.

Como mínimo he podido conseguir el Zelda en MM, que parecen bastante fiables...


A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.


solo una duda, como es psoible ,viendo lo que hay ,que en game UK sigan teniendo abiertas despues de tantos y tantos dias las reservas del astral chain?


Es posible que alli no tenga tanto tiron, que hay gente de aqui que no se fia y que tiene ciertos "inconvenientes" como que te llega mas tarde porque la gente es un poco infantiloide y no es capaz de esperar 10 dias. Aparte de lo de tener que poner numero ingles, que si usar VPN etc etc, no son dos clicks como en Amazon.

Tambien porque hay cancelaciones de gente de aqui que la consigue como voy a hacer yo ahora mismo con la que tenia ahi del Astral Chain
Los q veis el contador de las visitas de la ficha del corty, dónde lo veis...??? [+risas]
Snake_Eyes escribió:Los q veis el contador de las visitas de la ficha del corty, dónde lo veis...??? [+risas]


En la propia ficha.

10684 personas han visto este artículo en las últimas 24h
@Snake_Eyes miralo con el navegador del móvil.

Ya van por 11152 personas han visto este artículo en las últimas 24h
Si alguien da 1000 veces a F5 cuenta como 1000 visitas? xd
Porque entonces no es tanto.
Las van a abrir a las 20:30 apunto de cerrar las tiendas físicas para que la gente no vaya a darles el follón XD
SONY78 escribió:@Snake_Eyes miralo con el navegador del móvil.

Ya van por 11152 personas han visto este artículo en las últimas 24h


Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q veis el contador de las visitas de la ficha del corty, dónde lo veis...??? [+risas]


En la propia ficha.

10684 personas han visto este artículo en las últimas 24h


Ni en 3 navegadores distintos ni en el movil [carcajad] No se q le pasa a mi conexion [+risas] Reiniciare el router a vé... :cool: [burla2]
Numero13 escribió:
KyloRen escribió:
_Var0_ escribió:
A mi me pasa al revés, aún no he conseguido la de Zelda, pero creo que conforme se vaya acercando la fecha la de Astral será más jodida, yo la pillaría ya en Game UK para asegurar.


Ostia, no sabía que está disponible en Game UK... La putada es que se paga al momento, y ya habiendo pagado una de cada empiezo a estar mal de dinero xD.

¿Game UK es fiable? Porque me suena que lleva días abierta la reserva del Zelda...


Se ha dicho 40 veces pero bueno lo dire yo la 41. Si pagas con tarjeta cobran 7 dias antes del lanzamiento. Viene en su faq. Puedes comprar con vpn registrandote y hay que poner movil ingles. Si buscas en este hilo hay hasta guias que han hecho usuarios

Yo puse el móvil español y me dejo hacerlo todo. Eso sí, usé VPN.
@egarrote vete haciendo unas firmas de esas de "yo pude conseguir una edicion limitada etcetc"
Y luego sorpresas con las 16.000 del Astral xD las visitas no significan nada. Si no ya habrían vendido 3.000 de Zelda.
La gran N siempre con sus mierdas.
¿No es de sentido común fabricar stocks a medida que hay demanda?.
Lo que no veo normal es la locura que estas cosas desata en todos nosotros por fabricar tan pocas unidades de un producto con tanta demanda.
Khorgrim escribió:Y luego sorpresas con las 16.000 del Astral xD las visitas no significan nada. Si no ya habrían vendido 3.000 de Zelda.


Sirve para hacerse una idea de toda la gente que está pendiente [sonrisa]
Eso es porque estamos todos refrescando la ficha de ECI por eso salen tantas visitas.
Khorgrim escribió:Y luego sorpresas con las 16.000 del Astral xD las visitas no significan nada. Si no ya habrían vendido 3.000 de Zelda.


Con el Astral es OBVIO que se han pasado porque en ningun sitio han durado mas de 5 minutos, ni si quiera en Media Markt que habia que pagarla ahi a lo bruto o Amazon que es tan grande o mas como ECI (por el posible numero de unidades asignadas) y estos lo han tenido abierto 8h con toda su polla y luego esta en la forma que se ha cerrado. Algo no cuadra.
@Numero13 totalmente de acuerdo, antes o después van a llover correos, pero bueno, a resistir aquellos que hayan reservado a mediodía [carcajad]

Saludos!
Snake_Eyes escribió:
SONY78 escribió:@Snake_Eyes miralo con el navegador del móvil.

Ya van por 11152 personas han visto este artículo en las últimas 24h


Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q veis el contador de las visitas de la ficha del corty, dónde lo veis...??? [+risas]


En la propia ficha.

10684 personas han visto este artículo en las últimas 24h


Ni en 3 navegadores distintos ni en el movil [carcajad] No se q le pasa a mi conexion [+risas] Reiniciare el router a vé... :cool: [burla2]


Vale, era el uBlock [+risas]
LordKaizack escribió:Cuidado que no da opción de envío a domicilio por la ficha ahora mismo, eso eliminaría el contrareembolso y habria que pagarla entera


Pues se paga y punto, ahí con dos cojones! [+risas]
serura escribió:He llamado a un ECI de Valencia para informaros y me han comentado que el ticket lo pueden hacer, el chico se ve que está puesto en el tema porque me ha comentado que también ha visto los tickets que circulan por internet, pero que ese ticket no te garantiza tener una copia. Solo te garantiza que si reciben X copias tenerlas guardadas para los X primeros de la lista, pero que con otras ediciones de este tipo no han llegado ni a recibir y que de hecho, hasta pocos días antes no podrán confirmarlas. Espero que todos tengáis/tengamos suerte [beer]

De hecho, le he dicho que había reservado en persona el Astral y soy el primero de la lista y ha sido claro en ese aspecto. También me ha dicho que es consciente de las horas que ha estado abierta la reserva de Astral en la web y que se avecinan miles de cancelaciones.

En que Corte?
Y me disculpo si antes he estado borde.Hay mucha gente que de verdad habla pestes de nosotros y no siempre es verdad.A veces llevo el detector de sarcasmos en modo alerta [beer]
Yo me pregunto, los que han reservado en game.co.uk el número que habrán puesto es falso.

¿Eso no hace que te eliminen la reserva?
@TheDarknight75 en el de Nuevo Centro. No te preocupes compañero [beer]

Está claro que hay dependientes de secciones de videojuegos que pueden saber más o menos, ser más o menos amables, pero no soy de los que se faltan con ningún trabajador. [oki]
@serura sabes en que puesto de la lista estabas?

Ah vale, leer mola, solo llamastes para informarte.
@marx666 la chica esta mañana me ha comentado que era el primero en reservar ese juego. Tengo el ticket y todo con la autorización del pago, pero claro, visto lo visto lo que ha ocurrido en la web no tengo todas conmigo.

He llamado esta tarde para informarme del Zelda. Esta mañana he ido a reservar el Astral.
seaman escribió:Yo me pregunto, los que han reservado en game.co.uk el número que habrán puesto es falso.

¿Eso no hace que te eliminen la reserva?


No creo que se pongan a llamar a toda la gente que tiene reservas, los numeros nos on falsos, de alguien seran...

Espero que no cancelen porque es el unico sitio donde la pude reservar...
Yo mañana me pasaré por allí mismo e informo sobre el zelda, si veo que soy de los primeros pues me olvido ya a riesgo de no tenerla.

El caso esque yo no soy de ediciones, pero este es prácticamente el juego de mi vida. Algun especulador se merece quedar con el y levantarle los juegos, porque vaya desilusión crean en los demás con estas prácticas de rata de cloaca.
Joder, las visitas del enlace de ECI suben exponencialmente.
Los que tenéis experiencia en ECI, merece la pena estar atento a la ficha ahora? O ya hasta mañana es imposible?
@_Var0_ si han dicho que hasta mañana nada porque la central cierra a las 6. Yo me lo creo. Los horarios de el corte inglés son bastante estrictos.
La edición normal y el amiibo de Link ya no aparecen en el buscador.
La limitada tampoco, ¿cómo es posible si hay enlace directo?
Acabo de ver este vídeo y quizás os interese porque tiene relación con lo que hemos estado hablando en el hilo.

Es de El Profesor Gamer acerca de las prereservas de Amazon: vídeo
Me han cancelado la de Astral Chain en Canal Ocio...
Esperemos que mañana sea el día, lo que dicen otros foreros del Alcampo es cierto, en Marbella me he hecho con varias a un precio genial así, incluida la del Zelda BOTW. Pero viendo el hype, a saber si ese día toca pelearse como las Marías en las rebajas...
_Var0_ escribió:Esperemos que mañana sea el día, lo que dicen otros foreros del Alcampo es cierto, en Marbella me he hecho con varias a un precio genial así, incluida la del Zelda BOTW. Pero viendo el hype, a saber si ese día toca pelearse como las Marías en las rebajas...


A mí me pasó con unos amiibos en Carrefour. Ir a las 9 de la mañana y haber 3 chicos. De mi edad. Con camisetas de videojuegos. Ate cabos. Nada mas abrir. Salimos todos corriendo. 1 se fue a buscarlos. Yo ya sabía que no los tenían puestos. Fuimos los dos restantes al mostrados a solicitarlos. Llovieron empujones para ponernos primero. Al final gané. Solo tenían 1.
Amazon se pasa por sus cojones toda queja que enviamos, desde ayer no he visto más unidades y eso que voy haciendo F5 cada dos por tres , habría que puntuar con una estrella el producto.
isli escribió:
Scarecrowl escribió:@isli deberias si, la culpa es del que lo ha hecho mal en primer lugar del corte. Nosotros podemos compartirla


ahi va. 97580504724 es la referencia en ECI links awakening edición coleccionista

Ese mismo número tengo yo en el ticket de cuando la he comprado este mediodía en tienda directamente, pagada entera. Pone fecha de compromiso 30 de septiembre.
19514 respuestas