[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58158.html


Esta es la lmitada CASI SEGURO, la normal esta a 49 y esta esta a 79
Astral chain limitada?¿
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58158.html

Vamos amazon, iguala precio leches xDDDDDD
Yo reservé esta mañana en ECI el astral chain junto al Amiibo de link.....merecera la pena reservar la de MM?
Ojo, que MM cobra al momento. Tiene pinta, pero a ver si no va a ser.

Sigo sin confirmación del Zelda.
AlberttRed escribió:Yo no tengo mail de nada. Ni de Paypal. Me la van a tirar.

A mi me acaba de llegar el de MM pero de Paypal aun no, y me extraña mucho
La de Astral Chain lleva rato ahí (aunque no pone limitada) pero lo acaban de poner en el grupo de telegram... Así que seguramente va a durar el stock un suspiro. No os lo penséis que volarán! Si al final no cambian a la especial pues se cancela o devuelve el juego.
johmq escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1458158.html

Esta creo que es ASTRAL CHAIN LIMITADA


Si que lo es, si pones el ean en google sale la misma que ha salido esta mañana en ECI, ¡CORRED INSENSATOS!
Pues que suerte tenéis que la habéis podido coger, yo la tenía en el carro DESDE EL MINUTO UNO y me daba error de pagar todo el rato, que genial todo, fantástico.

El destino no quiere que compre el Zelda está visto.
Yo he tenido hoy la suerte q me ha faltado los otros días... [+risas] Cuando le dí a pagar en paypi me regresó a la web de mm para q le diese otra vez a pagar... Raudo y veloz le di again a pagar y esta vez ya me la cogió... [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte al reto de compañeros q aún no la han conseguido pillar [beer]
Ahora veremos si el Astral dura tanto en MM.
Ya sale agotada la Astral de MM
Todopc-WII escribió:Pues que suerte tenéis que la habéis podido coger, yo la tenía en el carro DESDE EL MINUTO UNO y me daba error de pagar todo el rato, que genial todo, fantástico.

El destino no quiere que compre el Zelda está visto.


Ya somos 2, Bah... a madrugar y ver si cae en el ECI y a pasear pendiente del movil [snif]
serura escribió:
johmq escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1458158.html

Esta creo que es ASTRAL CHAIN LIMITADA


Lo es. Edito: no pone nada de limitada, ojo.


El EAN coincide con el de la limitada. Y el precio.
Ya esta agotada en MM en minutos y en ECI todo el dia....
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya sale agotada la Astral de MM


Indicador de la liada del ECI.

Acabo de recibir el correo de MM, no me asegura nada pero de momento me deja tranquilo.
8bits16bits escribió:Hoy no me pillo en la siesta como ayer [tadoramo]


Me alegro que hayas pillado, ayer me puse en tu lugar cuando leí tu comentario y para mi seria algo en plan..

Imagen

Mediamarkt 195 por ahora, quedan pocos! Corred que vuelan!, refrescad!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya sale agotada la Astral de MM

Debe estar mal si en ECI ha durado 10h [qmparto]

Pues con esto ya, se confirma lo que se sabía, alguien no ha cerrado el grifo.

Saludos!

@serura verás como va bien [oki]
Ya me las han cobrado y me ha llegado correo de MM verificando. Imagino que todo correcto.
De momento, hasta confirmarse liada por parte del ECI, paro mi búsqueda de limitadas. Seguiré andando por aquí por si me entero de que se activa el Zelda en algún comercio postearlo.

¿Sabéis si el número de pedido es indicador del orden de la reserva o algo?
@Ohnosayhi En ECI la han liado pero bien me temo, MM ha tenido como 200 copias según ponía en la web...
@serura Esperemos que tengas suerte [beer]
Agotada, no deja añadir al carro, parece que tenían 200 unidades solamente [Ooooo]
MediaMarkt: 200 unidades para Astral Chain Collector's...
Lo normal vaya, es una tirada muy baja la de ese juego.



Imagen
Pillada esta mañana astral chain limitada en ECI contra reembolso .
Y justo ahora Zelda limitada en mediamarkt por paypal.
Amiibo zelda en Amazon.
confirmacion pedido mm de la edicion especial de zelda ya pagada con paypal
he borrado el pedido y mis datos
Imagen
Pues nada, a esperar el email de cancelación de ECI.... una pena, pero tampoco estaba dispuesta a pagar de golpe 160 eurazos a MM hoy. Así que quedo contenta por que al menos creo que tengo asegurado el Zelda.
Yo me cago en todos los muertos de Link. Para un rato que me pongo a estudiar. Me rindo, que le den, ya intentaré ir por las tiendas en el lanzamiento, esto no vale la pena. Me alegro por todos los que habéis podido, os admiro.
Ohnosayhi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya sale agotada la Astral de MM

Debe estar mal si en ECI ha durado 10h [qmparto]

Pues con esto ya, se confirma lo que se sabía, alguien no ha cerrado el grifo.

Saludos!

@serura verás como va bien [oki]

En ECI pone que mas de 17000 han visitado la edición especial del Astral Chain. Huele a cancelación masiva por no cortar el grifo
En MM ponia por las 200 y se ha cerrado el grifo, es algo más plausible.
OOOootra vez que me quedo fuera.

Ya solo me queda Xtralife, es mi última bala.
Es evidente de que MM ha hecho su trabajo a priori algo mejor que ECI.
@camoxo así es compañero.

@NiNTeNDeRo_ReTRo totalmente... se ven venir las páginas de comentarios y correos a atención al cliente... a ver en qué queda. Tú ya tienes tus unidades compi? XD
Yo voy a hacer un experimento xD

He podido pillar limitada y amiibo del Awakening , por eso todo perfecto.

Y de Astral Chain ni lo he intentando porque la verdad que la edición limitada no me urge.

Entonces lo que haré será que el día que sale Astral Chain me daré una vuelta por Media Markt y Fnac a ver si encuentro una limitada que pueda pillar el mismo día y confirmo mi teoría de que no vale la pena agobiarse tanto. Y que el agobio surge de la retroalimentación colectiva.

Si está pues guay, a lo mejor hasta la pillo, pero vamos, a lo mejor no.

Siempre me da la sensación de que nos agobiamos y las empresas nos hacen tener una ansia y un hype que no es real.
Como se nota cuando se paga de golpe, te da relativamente tiempo a realizar todo sin problema.
@Soberano estoy seguro de que van a abrir muchas más veces las reservas, pedirán más copias a Nintendo y esta solo facilitará más si agotan las anteriores.
camoxo escribió:Como se nota cuando se paga de golpe, te da relativamente tiempo a realizar todo sin problema.


O cuando lo compras en ECI, que te dejan 10 horitas para finalizarlo XD
Soy el único que le ha dado error el DNI?¿?¿?¿? Increible [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me da que en ECI habra algo mal. Yo he pillado el astral casi a las 4 de la tarde, pero en paypal me sale "pendiente", que cuando me lo confirmen se hace el pago. En cambio el zelda en MM me sale como pagado en paypal. Me da que habra cancelaciones en masa del astral en ECI. No obstante, que haya calma, solo son juegos, si no se pillan pues mas dinero que hay para otros.
Por cierto el Zelda en MMarkt 79.90 y en Amazon.es 84.95€??
Dia perfecto astral chain en el corte ingles , death straing collector en game y zelda en mediamark que ya me a llegado email de confirmacion y me sale en mis pedidos y tb me an anulado el pedido de cyberpunk en fnac francia yeaa
Pd: voy a decir una cosa y no me voy a calla creo que los individuos que decian que habian reservado en el corte ingles en tienda la collector ya sabian lo de que iva a venir la ed de zelda en mediamark y nos intentaban despistar para pillarlas asi que me parece que esos son especuladores. Perdonad por ser mal pensado peroo que casualidad no?
Ohnosayhi escribió:@camoxo así es compañero.

@NiNTeNDeRo_ReTRo totalmente... se ven venir las páginas de comentarios y correos a atención al cliente... a ver en qué queda. Tú ya tienes tus unidades compi? XD


Sí, ya tengo todo repartido entre fnac y amazon españa, ni tan mal ha salido la caza [fumando]
ya agotada links awakening limitada en MM? he ido en bici a 10 minutos...
Visto las reservas de Astral en MM, lo de ECI pinta mal.
wirus escribió:
Scarecrowl escribió:@wirus puedes pasar enlace? para darle saluditos.


Creo que la ha vendido, ya que no lo encuentro, tienes este tambien:

https://es.wallapop.com/item/hollow-kni ... -370476422

Se que cuando busco cosas suele aparecer y suele ser el mas carero.

Compadre, creo que gracias a ti la gente cree que soy trabajador de Game, me están llegando mensajes a wallapop llamándome especulador y lo gracioso es que me pongo a mirar sus perfiles y hacen mismo . Yo pagué el hollow Knight hace 3 meses en fan gamer, me la colaron con las aduanas y me metieron 32 euros si quería recoger el paquete en correos. Y si al principio soy carero, pero he vendido mucho y suelo negociar bastante.
EZEQUIELCN escribió:Por cierto el Zelda en MMarkt 79.90 y en Amazon.es 84.95€??


Desgraciadamente Amazon ya no es lo que era. Compré la guía del Sekiro y me cobraron incluso más del pvp impreso en la contraportada...
Por fin he podido reservar una edición mas segura de Astra chain en MM. He llegado a tiempo nada más lo han puesto en telegram.
Tengo una en ECI que será cancelada jaja ya que se abrieron las reservas a las 6 de la mañana y reservé a las 14:30h... Y luego en ********* que también me cobraron que llegue 45/50 min tarde. Es fiable media markt? O empiezo a anular las otras?
(mensaje borrado)
confirmacion pedido mm de la edicion especial de zelda ya pagada con paypal
he borrado el pedido y mis datos
Imagen
EZEQUIELCN escribió:Por cierto el Zelda en MMarkt 79.90 y en Amazon.es 84.95€??


Desgraciadamente Amazon ya no es lo que era. Compré la guía del Sekiro y me cobraron incluso más del pvp impreso en la contraportada...
(mensaje borrado)
@serura si yo estoy aqui esperando a ECI. Amazon me cuelga 85 mas 3 y pico de envio. 88 euros. En cambio si lo consigo en tienda de ECI me sale por apenas 75. 13 pavos son 13 pavos...
VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN MEDIA MARKT, ACABO DE COGER UNA UNIDAD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58161.html
19510 respuestas