[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

¿Aún deja mediamarkt?
A mi ya me aparece en mis pedidos [beer] eso sí, de email de confirmación nada, pero del banco ya se lo han cobrao...
Felicidades a los ke la pillaron! [beer]
Ahora esperemos al eci o amazon.es k vuelva abrir, seguro k ahora k mediamark abrio no tarda amazon en abrir [oki]
es curioso que ya no deja añadir pero sigue subiendo el numero de vendidos en mediamarkt
Cómo pierda la de XtraLife yo abandonó, LE PETEN AL JUEGO, hasta los cojones YA
Ésto parece una maldición, tercera vez que me despisto en dos días. Y premio
Otra vez he perdido la opotunidad... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
serura escribió:¿Alguien más ha puesto recogida en tienda? Tengo una duda, cuando es reserva ¿también le ponen el precinto destrozacajas?

Yo por aquí. Creo recordar que ponía algo de que no dejaba a domicilio.
En rehabilitación y con la magneto puesta he conseguido reservar una para mi ahijada
1000 gracias
Si antes me quería por interés ahora más X D
Espero poder confirmar una del Astral en otro lado y yo ya he terminado con el tema
Aranashi escribió:
Arc75 escribió:
Aranashi escribió:Vamos a ver si Amazon iguala el precio de media markt.


que lejos quedan aquellos tiempos cuando amazon tenia el mejor precio

Últimamente les cuesta igualar pero al final igualan antes de la salida. Si no igualan al final se cancela la reserva y se pilla en otro lado que espabilen.


En juegos normales, cancelas y ya como dices, pero en ediciones especiales nos tienen pillados si solo tienes su reserva.
Scarecrowl escribió:@Aranashi el pvp es 80. Deberían de ceñirse a ese precio.

En Carrefour reservé a 74,95€. Que ya son 10€ menos que Amazon. Al final 10€ de una edición, 10€ de otra se hace un pico bueno.
Bueno pues ya la tengo, por fin! que ha durado, 10 minutos?
yo la he pillado por fin! he pagado con paypal y todo
Es de risa me deja meterlo en el carrito y cuando voy a pagar con PayPal me da error de sesión y me saca, agotada vamos [carcajad]
johmq escribió:reportad el precio de mediamarkt tb a amazon!

Ah shit, here we go again! A ver si nos hacen algo de caso los buenos de Amazon jajaja

Casi 900 unidades en apenas 10 mins... Locurote.
He conseguida una reserva. para los expertos... ¿Es de fiar MM? Habiendo durado poco entiendo que si... no quiero un susto luego...
Paketexx escribió:Teneis mail de confirmación de Mediamarkt o solo el de Paypal?

EDIT: Ya me ha llegado, a cancelar la versión de Game Uk. Sois grandes EOL, no me cansaré de repetirlo.


yo no tengo confirmacion de mm si de paypal del pago entero, pero si entro en la cuenta de mm me sale procesando pedido y mi numer de pedido :)
Los que estan pagados en MM ¿No corremos peligro de cancelación?

Edido: Porque a mi me aparece en mis pedidos ya y todo y en el banco cobrado
A los lloros. MM 1.000? Carrefour 400? Game? Pero a vosotros os parece normal el stock de esto? Es un sinsentido. No hablamos de la edición limitada de un juego cualquiera. Evidentemente que van a sacar mas. Cuantas van a distribuir en total en españa, 2000? Es totalmente imposible, no perdamos la cabeza.
Bueno pues conseguida!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo mail de confirmación tanto de paypi como de mm, sólo falta q no la lien [fiu]
-Marth- escribió:He conseguida una reserva. para los expertos... ¿Es de fiar MM? Habiendo durado poco entiendo que si... no quiero un susto luego...

Yo no me preocuparía parece que han vendido 900 quizás 1000 y han cortado el grifo.
Yo siempre la puedo reservar xD en amazon y ahora en mm, pero paso, prefiero pillarla el algún carrefour o algo siempre hay, con botw me pasó la consegui en carrefour por mucho menos creo que fue 75€.
Scarecrowl escribió:A los lloros. MM 1.000? Carrefour 400? Game? Pero a vosotros os parece normal el stock de esto? Es un sinsentido. No hablamos de la edición limitada de un juego cualquiera. Evidentemente que van a sacar mas. Cuantas van a distribuir en total en españa, 2000? Es totalmente imposible, no perdamos la cabeza.


Desgraciadamente es así.
Que putada, he realizado mal el login y ya no me dio tiempo. Por lo menos pude pillar la del Astral
Lo de número de pedido, ¿es aleatorio o va en orden?

@Scarecrowl es que es flipante cómo destrozan las cajas.
Cobrado y acabo de recibir el mail. A ver si no nos quitan el caramelo de las manos a última hora...
He tenido un buen día

He reservado AstralChain coleccionista de ECI (la pillé a las 6 de la mañana, espero que no me la cancelen), el amiibo de link y ahora el Zelda en MM!! Me van a salir canas del estrés. Ahora a rezar para que no se cancele nada! [angelito]
serura escribió:¿Alguien más ha puesto recogida en tienda? Tengo una duda, cuando es reserva ¿también le ponen el precinto destrozacajas?


Scarecrowl escribió:@serura alguien que ha entendido porque no la he comprado en mierda markt xD


Las veces q he recogido pedidos / reservas, 0 problemas y sin arañas destroyers... :-|
holy_3051 escribió:es curioso que ya no deja añadir pero sigue subiendo el numero de vendidos en mediamarkt



Serán los que ya estaban metiedos en la cesta online esperando el pago.
Yo no cantaría victoria hasta dentro de un par de días... El otro día reservé el amiibo, se lo cobraron y al día siguiente recibí e-mail de que están en verificación de stock que no es seguro que lo pueda tener y me contestarian en dos días que se cumplen hoy...
En serio, es que me ha cogido con el chaval del ECI con el que estuve ayer pero hablando por teléfono para decirme que todavía no está allí ni puede reservarla. Ese tiempo, justo ese tiempo, ha sido el suficiente para perder la oportunidad de MM.

Yo no sé si es que el destino me está diciendo que no la compre o qué, pero me sienta ya el asunto como verdaderas patadas en las pelotas, en serio.
@johmq desgraciadamente mis cojones. Es imposible sacar 2.000 unidades de una edición limitada. Que no coño. Que se abrirán mas conforme tengan mas datos, que se ha dicho de muchas maneras, que las tiendas no tienen datos. ¿Como cojones va a vender MM una edición limitada y solo 1.000 unidades? IMPOSIBLE. Han puesto las minimas que saben que tendrán.
Bueno, se agotó mi paciencia, di el chivatazo de game uk, no pille en Amazon it ni en fr, me quede dormido y salió en Amazon España y tampoco, ahora en mm no me dejaba contra reembolso, hasta aquí he llegado
Todopc-WII escribió:Cómo pierda la de XtraLife yo abandonó, LE PETEN AL JUEGO, hasta los cojones YA

Tal cual....
Yo lo que no tengo es confirmacion por email ni de Paypal ni de MM pero en el banco si aparece el extracto...estoy preocupadillo
sevillanito escribió:Yo siempre la puedo reservar xD en amazon y ahora en mm, pero paso, prefiero pillarla el algún carrefour o algo siempre hay, con botw me pasó la consegui en carrefour por mucho menos creo que fue 75€.

Es que últimamente carrefour está tirando los precios muchísimo, mira que yo soy cliente fiel de Amazon, todos los juegos siempre con ellos, pero siempre. Pero Carrefour ahora mismo tiene juegos de lanzamiento a 46,95€. No si cobrarán gastos de envío ya que nunca había comprado ahí, eso también es verdad.
La pregunta del millón:

¿Queda ya alguien (de los asiduos o los que llevan entrando una semanita o así al hilo) sin tener una reserva al menos en algún lado?

No sé si ha salido en ECI la del Zelda, pero ya practicamente no queda casi ningún sitio relevante, espero que todos hayamos podido cazar alguna.
Snake_Eyes escribió:
serura escribió:¿Alguien más ha puesto recogida en tienda? Tengo una duda, cuando es reserva ¿también le ponen el precinto destrozacajas?


Scarecrowl escribió:@serura alguien que ha entendido porque no la he comprado en mierda markt xD


Las veces q he recogido pedidos / reservas, 0 problemas y sin arañas destroyers... :-|


Gracias, es que cuando fui a una Ps One Classic estas pasadas rebajas daban vergüenza ajena. Menos mal que se me ocurrió ir a un Game y las tenían impecables.

Pedida y pagada (han tardado en cobrarla xd), pero sin correo de momento.

Estoy segurísimo de que al final todos la tendremos y de que MM y otros comercios van a abrir varias veces la veda de aquí al lanzamiento.
Akihiro escribió:La pregunta del millón:

¿Queda ya alguien (de los asiduos o los que llevan entrando una semanita o así al hilo) sin tener una reserva al menos en algún lado?

No sé si ha salido en ECI la del Zelda, pero ya practicamente no queda casi ningún sitio relevante, espero que todos hayamos podido cazar alguna.


Yo llevo aquí DÍAS y no tengo suerte
Scarecrowl escribió:@johmq desgraciadamente mis cojones. Es imposible sacar 2.000 unidades de una edición limitada. Que no coño. Que se abrirán mas conforme tengan mas datos, que se ha dicho de muchas maneras, que las tiendas no tienen datos. ¿Como cojones va a vender MM una edición limitada y solo 1.000 unidades? IMPOSIBLE. Han puesto las minimas que saben que tendrán.


Bueno, tu mismo. Nadie ha dicho que sean 2000 unidades

Amazon
Game
Xtralife
Carrefour
Mediamarkt
Fnac

ETC

Francia es el PRINCIPAL mercado en europa para nintendo, y han dicho que alli mandarán 10.000 unidades.

https://www.nintenderos.com/2019/06/las ... awakening/

Pon que a españa lleguen.... 5000? Que se han dividido entre todas.
@Akihiro lo único el amiibo de Zelda en ECI, y a la 9 que seguramente me lo cancelarán. Yo ya casi desisto...
Yo he pillado la del ECI y ahora el zelda. Muchísimas gracias por todo. El año pasado gracias a vosotros pille la de metroid
He pillado una del mediamrkt, ha sido chiripa, justo asomaba la cabeza por aquí y...

Sigo en mis 13, el 20 de septiembre apareceran a saco. Relajaros, vivid la vida y alejaros del f5.
johmq escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1458158.html

Esta creo que es ASTRAL CHAIN LIMITADA


Lo es. Edito: no pone nada de limitada, ojo.
Pensad que cada ve debería ser más fácil consegui una unidad. porque al menos 900 personas han conseguido ya una copia. Paciencia.
Y si no, cuando salga siempre hay revendedores cobardes que no quieren perder dinero y las sueltan al precio base.
Llevo varios días pendientes y siempre me quedo a las puertas, una putada. A ver ECI...
Email de confirmación de mm
Yo no tengo mail de nada. Ni de Paypal. Me la van a tirar.
Joder 1000 unidades del Zelda en Mediamarkt y eso que se cobran todo al momento...y agotada.

Lo de este E3 se va a recordar...


Ezequielcn
19510 respuestas