[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

CloudStrife7 escribió:@elreydelanime En ese caso podría ser algo relacionado con el pago o la tarjeta. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por teléfono a ver qué te dicen y puedes solucionarlo!

Es nueva, o sea, la cuenta y todo.
No abren a las 10 para llamar?
Cuando van a abrir mas reservas? Hoy mismo mas tarde u otro día?
EZEQUIELCN escribió:
checkin escribió:A mi me sale en proceso de validacion.

Al final me sale a 79,99, no soy socio ni tengo cupones, porque nunca he comprado en Fnac, de hecho es mi primera compra, y siempre me da pereza pagar los 10 euros anuales.



De 10 euros nada..cobran 15 nada menos..

Ezequielcn

De 15 nada.. Son 9 al año o 15 dos años..
@regalado joder, trabajo en la illa. En cuanto pueda me paso. ¿Pero no abren a las 10?
nik0_ escribió:@regalado joder, trabajo en la illa. En cuanto pueda me paso. ¿Pero no abren a las 10?

9:30 pero vaya era el primero y único, escápate a la que puedas :D
@regalado genial! Nunca he reservado en tienda. ¿Hay que ir a la zona de videojuegos para hacer la reserva?
@nik0_ si, de ese departamento se supone que no hay nadie hasta las 10 pero me ha atendido un tio del departamento de al lado.
a ver entonces se puede reservar en tienda llamando?, funcionan los cupones descuento en tienda?
nik0_ escribió:@regalado genial! Nunca he reservado en tienda. ¿Hay que ir a la zona de videojuegos para hacer la reserva?

Reservame una y te pago los portes luego xDD
No me ha dado tiempo a pillarla pero creo que en general se va de madre esto de los enfados con las tiendas, el que crea que lo hayan hecho con maldad o por joder creo que exagera mucho.

Intentaré pasarme hoy por la tienda a ver si lo puedo reservar, y sino pues mala suerte otra vez, la culpa es de Nintendo por sacar tan poquísimas unidades, eso sí, del pack del pokemon doble las habrá de sobra.

¿Hay enlace en fnac para el astral chain?
@valkion @Akihiro supongo que no, ya que se paga un 10% de reserva. Y los cupones web no valen en tienda y viceversa (si me equivoco me corregís)
@elreydelanime A un amigo es que una vez le pasó que desde el banco tenía limitadas las compras por web o algo así y tenía que habilitarlas, por eso digo que puede estar relacionado con que no han podido retenerte ese euro por la reserva y te han bloqueado temporalmente la reserva. Llamó por teléfono y dijeron que intentarían otra vez pasar el cargo y ya se cobró sin problemas. Por eso mejor llama y a ver qué te dicen.

Sí, la atención al cliente creo que empieza a las 10. El teléfono lo malo es que es de pago, hay alternativas por la web de teléfonos gratuitos pero cambian cada dos por tres... Ya nos comentarás qué tal. Suerte!


No son santos de mi devoción pero a las 11:55 ahí estare xD


De momento no aparece en la app. A mi nunca me deja reservar por la app ademas. Menos mal que tengo la de fnac.
@valkion

pero donde habéis reservado si en web todavía no está listo...

Hay que ir a las tiendas a reservarlo?.

Saludos.
Que guay tener que ir a la tienda física cuando la que tengo más cerca me pilla a más de 50 klm.

Hace un rato he encontrado, en eBay, la edición coleccionista de Zelda a 145€, acaba de salir y ya estamos así? [facepalm]
En game aun no tiene ficha no?
ElleryPouso escribió:En game aun no tiene ficha no?

Nope
Van a llover ostias a las 12...
Reservada en tienda física. A las 9.30 abren. Un peso menos encima.
Moroboshi escribió:Reservada en tienda física. A las 9.30 abren. Un peso menos encima.


Por telefono en Fnac no se podrá reservar, no?
Vaya... llegúe tarde a la reserva, no me dejó completar la compra...

Intentaré pasarme por la FNAC después del trabajo, a ver si hay suerte. Sabéis si dan cupon de 10€ por reserva en tienda física? Siempre lo hice por web.

Lo de Game de momento lo descarto, que al ser socio de FNAC me sale más barato por ahí
@Akihiro Yo lo intenté con un amiibo y no. Presencial, porque tienes que pagar una parte ya. El 10%, lo confirmo.
Akihiro escribió:
Moroboshi escribió:Reservada en tienda física. A las 9.30 abren. Un peso menos encima.


Por telefono en Fnac no se podrá reservar, no?


No, porque tienes que pagar una señal de la reserva.
Me lo calculaba xD

Gracias por responder.
Reservadas ambas limitadas (Zelda y Astral Chain) en Fnac Glorias. Cobran 8€ para cada una
Al principio me he cagado porque no les salía en el cartelito de futuros lanzamientos que tienen puesto, pero al decirles lo que había pasado en la web han mirado en el sistema y había. En mi caso ha sido en Fnac Triangle (Barcelona) y daba la sensación de que era el primero y quedaban más. He preguntado "¿aún quedan, pues?", y me han contestado un "sí" de esos con los morros fuera, como diciendo "de sobra".
la de astral no ha aparecido aun en web
johmq escribió:la de astral no ha aparecido aun en web

Correcto, pero en tiendas las tienen abiertas ya :D he preguntado por si sonaba la flauta y... si xD
En Game estará muy complicado conseguirla, la verdad que mis esperanzas de conseguir la especial de Zelda se van esfumando, con las ganas que tenía. [snif]
Shibepotat escribió:Que guay tener que ir a la tienda física cuando la que tengo más cerca me pilla a más de 50 klm.

Hace un rato he encontrado, en eBay, la edición coleccionista de Zelda a 145€, acaba de salir y ya estamos así? [facepalm]


La pena es que ni siquiera ha salido xD

Están vendiendo aire a 145 pavos
Lin Juuichi escribió:Reservadas ambas limitadas (Zelda y Astral Chain) en Fnac Glorias. Cobran 8€ para cada una

Qué precio tiene la de Astral?
@pablomoros De Amazon aún no se sabe nada. Imagino que no tardarán en ponerla ahí.
@NeiTx

que abriran en game las reservas de la coleccionista de zelda. Va a ser una fiesta
pablomoros escribió:En Game estará muy complicado conseguirla, la verdad que mis esperanzas de conseguir la especial de Zelda se van esfumando, con las ganas que tenía. [snif]


Si se pudo conseguir Sekiro, se podra!!!! VAMOS JODER
@NeiTx game saca la edicion de zelda
Agotada en fnac? En serio?

Se sabe cuando saldra en game?
@IvanQ el mismo que la del Zelda, 79,99€. Cobran el 10% de la reserva.

La verdad es que me quedo mucho más tranquilo, la de Fire Emblem fue una odisea y estuve semanas detrás de ella...
@Lin Juuichi joer muy buen precio tb. Gracias por la info!
Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD
cristan escribió:
EZEQUIELCN escribió:
checkin escribió:A mi me sale en proceso de validacion.

Al final me sale a 79,99, no soy socio ni tengo cupones, porque nunca he comprado en Fnac, de hecho es mi primera compra, y siempre me da pereza pagar los 10 euros anuales.



De 10 euros nada..cobran 15 nada menos..

Ezequielcn

De 15 nada.. Son 9 al año o 15 dos años..


En web le das a renovar y te marca 15 que sin dos años siempre.. in Si tu será otra historia
warchunein escribió:Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD


La coleccionista del FF VII? O la deluxe? Dónde? Esa me la he perdido [boing]
warchunein escribió:Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD


Astral chain..donde?
EZEQUIELCN escribió:
warchunein escribió:Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD


Astral chain..donde?



eso iba a preguntar yo..
EZEQUIELCN escribió:
cristan escribió:
EZEQUIELCN escribió:

De 10 euros nada..cobran 15 nada menos..

Ezequielcn

De 15 nada.. Son 9 al año o 15 dos años..


En web le das a renovar y te marca 15 que sin dos años siempre.. in Si tu será otra historia


Mi consejo es que pagues, y si haces varias compras al año (aunque esto no lo pone en ninguna parte) muy posiblemente te irán renovando gratis. Yo llevo varias renovaciones gratis (puede que 4 o 5, o sea 8-10 años) y deduzco que es porque soy cliente habitual.
Lin Juuichi escribió:
warchunein escribió:Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD


La coleccionista del FF VII? O la deluxe? Dónde? Esa me la he perdido [boing]


La deluxe estaba ayer en game, sigue ahí

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Ahora que comentais lo de socio del fnac. ¿Para hacer la reserva hay que ser socio? ¿O puedo hacerla sin serlo?
¿Tan difícil va a ser en Game? Ayer reservé la de FFVII Deluxe Edition en Game sobre las 16:30h. Un amigo me avisó por la mañana que se abrieron las reservas, y ahora mismo estoy viendo que aún se puede.

¿Con esta creéis que durará tan poco?
19412 respuestas