[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Torka1981 escribió:Habrá que estar al loro en Fnac.

Una pregunta para los que hayáis reservado alguna edición de estas que vuelan allí, suelen ponerlas por la mañana, durante la tarde, de madrugada con el subidón...?


Ahora seguro que saldrá alguien a decirme que me equivoco, pero en el caso de la de Metroid Samus Returns fue como a las 3 o las 4 de la tarde y duró unos 2 minutos.

Ya he preguntado en Twitter más o menos cuándo será, pero cuando se pueda va a volar.
Moroboshi escribió:Por cierto, si la cosa no ha cambiado no se puede usar cupón con una coleccionista, pero sí genera uno.


Pues yo usé uno el otro día para la coleccionista de Fire Emblem xD
Siento dar una turra pero es que "Te tienes que reir". Leyendo los comentarios sobre Fnac y tal, decido mirar la web a ver como funciona y tal.

Me acabo de enterar o de recordar que era socio. Hasta Noviembre del próximo año XD ay Dios mío, que calvario. Mañana estaré atento, a ver si hay suerte.
@Moroboshi cuando hables de FNAC, por favor indica que es sobre la web, la tienda funciona diferente. Y sí que aceptan cupones con coleccionistas, llevo dos años usándolos.
A mí con PayPal me lo cobran en el acto
Roscaldo escribió:@Moroboshi cuando hables de FNAC, por favor indica que es sobre la web, la tienda funciona diferente. Y sí que aceptan cupones con coleccionistas, llevo dos años usándolos.


Vale. En web si no ha cambiado no se puede. Si ha cambiado, entonces sí.
@johmq joer pues yo creo que no deberían. De hecho, en la parte de reserva de importe en la web pone que no realizan el cobro si pagas con PayPal.
Quizá es asunto de como esté configurado PayPal? Yo lo tengo directamente a la cuenta, quizá el problema viene de tenerlo linkeado a una tarjeta?

De todas formas, creo que deberíamos dejar el hilo sin movimiento, solo para usarlo cuando salga la reserva en alguna tienda. Así cuando nos llegue el mensaje de que hay movimiento en el hilo podemos ir corriendo a reservar.
lhalejandro escribió:@johmq joer pues yo creo que no deberían. De hecho, en la parte de reserva de importe en la web pone que no realizan el cobro si pagas con PayPal.
Quizá es asunto de como esté configurado PayPal? Yo lo tengo directamente a la cuenta, quizá el problema viene de tenerlo linkeado a una tarjeta?

De todas formas, creo que deberíamos dejar el hilo sin movimiento, solo para usarlo cuando salga la reserva en alguna tienda. Así cuando nos llegue el mensaje de que hay movimiento en el hilo podemos ir corriendo a reservar.


Si, la tengo vinculada a una tarjeta, igual si se hace directamente con la cuenta no te lo cobran
Pillo sitio esperando con hacerme con una del zelda.
CORRER! ya esta la edición del zelda en fnac!
No me deja añadirla a la cesta
A mi no me dejaba añadirla al principio pero ya sí! Pillada!! A quien madruga Dios le ayuda XD

Saludos!
cR- escribió:CORRER! ya esta la edición del zelda en fnac!


DONE [beer] [looco] [looco]
Pillada con cupon por 65 euros!!!
Reservada! Gracias x el aviso
cR- escribió:CORRER! ya esta la edición del zelda en fnac!


Reservada!!!!
Muchisimas gracias [beer] [beer] [oki] [oki]
Reservadaaaaaaa ratataaaa

Muchas gracias por avisar, la han sacado rapido.
Pillada en Fnac, mil gracias por el aviso, 76€ y los 10€ de rigor por reservas que nos darán.
Alguien tiene un cupón que pueda ceder?? [ayay]
En FNAC se cobran al instante?
Madre mía, he pillado una pero agotada en 0,
Error al finalizar... que bien
No hemos llegado por 2 minutos :(
Gracias!
Cogidas dos, para mi hermano y para mi, no me pondran problemaa de especulacion o mierdas por ello, no? Nunca he comprado en fnac.
ZAck211 escribió:En FNAC se cobran al instante?


Ala, por tonto agotada xD
Piyada. Han durado minutos... Al ser caja grande enviaran protegido o en sobre de burbujas? Me da pánico fnac en ese sentido :/
Madre han volado en un momento, como se nota que hay mucha gente que ha madrugado y ha estado pendiente del F5 jaja. Reservada también en Fnac y menos mal que iban avisar por Twitter [+risas] [+risas]
Se supone que es la coleccionista verdad? Porque en fnac solo sale la foto de la portada, no sale el libro ni la steelbook?. Ha durado 2 minutos escasos
ZAck211 escribió:En FNAC se cobran al instante?


1€, te lo devuelven a los días y 1 día antes de enviar cobran.
Joder que estres mañanil pillada y preciaco!, gracias por el chivatazo!.
cR- escribió:
ZAck211 escribió:En FNAC se cobran al instante?


1€, te lo devuelven a los días y 1 día antes de enviar cobran.


Gracias, para la próxima es bueno saberlo, esos minutos que he dudado por si se cobraban al instante son los que me han faltado para pillarla xD
Joder, me he despistado dos minutos y no la he podido pillar... A ver si abren más
Hijos de puta esta gente... Sin avisar de la hora ni nada. Antes de cuando abren las tiendas físicas. No me ha dado tiempo.
Debe salir "en proceso de validacion"?
Las reservas de FNAC siempre salen por la mañana, normalmente a las 10
handil escribió:Se supone que es la coleccionista verdad? Porque en fnac solo sale la foto de la portada, no sale el libro ni la steelbook?. Ha durado 2 minutos escasos

Sí, la web de Fnac a veces tarda en actualizar los iconos de los juegos. Además en el título pone "Coleccionista" y cuesta 80€ (76€ para socios). Me imagino que más adelante actualizarán la imagen y pondrán la de la coleccionista. De hecho es que ni el juego normal está para reservar aún [+risas]

@elreydelanime A mi ya me sale "En proceso".
mazato escribió:Las reservas de FNAC siempre salen por la mañana, normalmente a las 10


Por eso duele. Porque no lo han hecho así esta vez. Para mí que han pensado que se acabe cuando sea y nos dejamos de líos.
Bueno, ha sido duro esto, pero me quedo ya tranquilo. Muchas gracias por los avisos, buen trabajo!!!

Esta edición es carne de especulación.
En Fnac tienen oleadas, como en otras tiendas? Lo he mirado 1 minuto antes que las abrieran [360º] y al mirar otra vez ya estaba agotada [360º]
CloudStrife7 escribió:
handil escribió:Se supone que es la coleccionista verdad? Porque en fnac solo sale la foto de la portada, no sale el libro ni la steelbook?. Ha durado 2 minutos escasos

Sí, la web de Fnac a veces tarda en actualizar los iconos de los juegos. Además en el título pone "Coleccionista" y cuesta 80€ (76€ para socios). Me imagino que más adelante actualizarán la imagen y pondrán la de la coleccionista. De hecho es que ni el juego normal está para reservar aún [+risas]

@elreydelanime A mi ya me sale "En proceso".

Me huele más mal eso xD, como si estuviesen viendo si he pillado a tiempo o no.
A alguien mas le sale "en proceso de validacion"?
Te saldrá en proceso de validación hasta casi el día antes de la salida
Joder, esto es demencial... ¿Esta gente no piensa en la gente que trabaja? No podemos estar todo el dia pendiente de una web a ver si la ponen o no la ponen para reservar.
¿Tiene ficha ya en Amazon la coleccionista?
A mi me sale en proceso de validacion.

Al final me sale a 79,99, no soy socio ni tengo cupones, porque nunca he comprado en Fnac, de hecho es mi primera compra, y siempre me da pereza pagar los 10 euros anuales.
elreydelanime escribió:
CloudStrife7 escribió:
handil escribió:Se supone que es la coleccionista verdad? Porque en fnac solo sale la foto de la portada, no sale el libro ni la steelbook?. Ha durado 2 minutos escasos

Sí, la web de Fnac a veces tarda en actualizar los iconos de los juegos. Además en el título pone "Coleccionista" y cuesta 80€ (76€ para socios). Me imagino que más adelante actualizarán la imagen y pondrán la de la coleccionista. De hecho es que ni el juego normal está para reservar aún [+risas]

@elreydelanime A mi ya me sale "En proceso".

Me huele más mal eso xD, como si estuviesen viendo si he pillado a tiempo o no.
A alguien mas le sale "en proceso de validacion"?


A mi también me sale así, yo creo que es normal. En mi caso lo hice en el segundo 1, sobrado de tiempo no en el límite, porque después de hacer el pedido me volví a meter y aún había unidades disponibles. De todas formas si alguien más lo puede confirmar, nos quedamos más tranquilos.
lo que no es normal es que haya durado tan poco seguro que sacaran mas aunidades, no es normal lo que ha durado, si es asi dan verdadero puto asco la gente que se dedica a comprar esto para revenderlo deberia estar legislado de alguna manera
19412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5389