[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo la de Fire Emblem la conseguí hace unos días porque Fnac abrió reservas by the face después de todo este tiempo.

No descarto que con Zelda hagan lo mismo en el futuro.
Danilo87 escribió:
johmq escribió:
Khorgrim escribió:No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.



Se te ve... informado...has visto lo que ha durado en fnac? has visto lo que han durado siempre las ediciones zelda?


La del Botw me hice el remolón y al final la pillé como dos semanas después en un Carrefour.


Si, igual encuentras algo en una tienda concreta ( si tienes suerte), pero online, olvidate
Luego sobran ediciones limitadas por todos lados, pasó con Skyward sword, Majora's Mask, BotW, etc.

Eso de que se han acabado o hay pocas unidades, es para que reservemos y se aseguran la venta.
Akihiro escribió:Yo la de Fire Emblem la conseguí hace unos días porque Fnac abrió reservas by the face después de todo este tiempo.

No descarto que con Zelda hagan lo mismo en el futuro.


El problema de esto es que hoy, sabemos a que hora hay q estar atentos, si salen unidades cualquier otro dia, como para pillarlos
Luego no sobran tantas.

El tema de las reservas es un poco para controlar el stock que se debe lanzar. Porque antes si que las había a patadas y se compraban al 50%. Las compañías han aprendido mucho.
La del BOTW parecía imposible de pillar y luego estaba en el Carrefour muerta de risa, y más de lo mismo con la Nes y la Snes mini.
@zero_ La NES Mini de 2º tirada diras no? Porque he visto gente pagar 200€ por ella. [carcajad]
@Rocky_horror el otro día en el Mediamarkt de León vi apiladas lo menos 30 a 48e.
nik0_ escribió:
Khorgrim escribió:No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.


Dios te oiga. De todos modos ni Amazon ni Media Markt han dicho nada, no?

Ni carrefour, cuidadin, siempre la mas barata.
Habéis encontrado en la web de Game la edición colec para reservar aunque este off?
zulykat escribió:Luego sobran ediciones limitadas por todos lados, pasó con Skyward sword, Majora's Mask, BotW, etc.

Eso de que se han acabado o hay pocas unidades, es para que reservemos y se aseguran la venta.


Pues claro, incluso la volverán a poner en reserva de aquí al lanzamiento en varias ocasiones como suelen hacer.

Siempre tienen stock de más y lo ponen en tienda online y física. Es cuestión de dedicarle un rato y leer a los compis. A mi no me ha faltado ninguna coleccionista y excepto esta que he tenido suerte todas las he perdido en las reservas flash de los primeros días.

zero_ escribió:La del BOTW parecía imposible de pillar y luego estaba en el Carrefour muerta de risa, y más de lo mismo con la Nes y la Snes mini.


Amén.

No va a haber montañas de ellas claro, pero ánimo y paciencia que se consiguen. Y es que han abierto reservas en una tienda sólo además.
Yo acabo de reservarla en Amazon Italia por si no la pillo aquí... sino pues cancelo y listo :)
Reservada la limitada de Zelda en tienda física FNAC.


Y aprovecho, hay peña que da asco: el vendedor me ha dicho que un pavo ha reservado 3.... para reventa evidentemente. Eso de ganarse 4 perras jugando con la ilusión de la gente no lo concibo. Y lo triste es que es alguien de nuestro mundillo y sabe lo que significa emocionalmente estas cosas.

Si me estás leyendo que sepas que mereces mi desprecio: lo has hecho en el FNAC de Plaça Catalunya en Barcelona hace menos de una hora.



En fin, suerte a los demás, auguro que la web de Game va a petar.
Esperemos que todos los aficionados podamos conseguir nuestra copia...Lo peor de todo esto de estar pendiente es que la especulación no para de crecer....

Mucha suerte a todos y a ver si podemos conseguirlo y disfrutarlo.

Un saludo!! [beer] [beer]
He preguntado por el chat de Amazon (España) y nada sobre cuándo va a salir exactamente. Sólo que esté pendiente y que la que está en la web es la edición estándar :(
gwallace escribió:está ya en amazon Italia, atentos
https://www.amazon.it/N8/dp/B07SWMY6LS/

Por que a 99 euros?
Y pone fecha de expedición el 30 diciembre..
@nigel67 supongo que para cubrirse el culo [+risas]
nigel67 escribió:
gwallace escribió:está ya en amazon Italia, atentos
https://www.amazon.it/N8/dp/B07SWMY6LS/

Por que a 99 euros?
Y pone fecha de expedición el 30 diciembre..


Tendrán que actualizar...
No deberían dejar reservar más de 1 por persona, así es más difícil para los putos ladrones hacer el agosto.

Sobre el precio de Amazon Italia debería bajar ya que normalmente inflan los precios por si acaso y luego ponen el oficial, esperemos xD.
@nigel67 es un hold price. Luego la bajarán.
El de amazon italia no ha actualizado ni la fecha de salida del juego, te la traen en diciembre pone [qmparto]
En fnac aparece la coleccionista ya agotada, no han abierto o no ha durado?
Borj0 escribió:En fnac aparece la coleccionista ya agotada, no han abierto o no ha durado?


No ha durado
Borj0 escribió:En fnac aparece la coleccionista ya agotada, no han abierto o no ha durado?

Se abrió a las 8:40 de esta mañana, duraron minutos.
Hay que ser hijos de puta para abrir unas reservas a las 8 de la mañana.
@Rocky_horror yo supongo que tenian programada la acción de abrir reserva y se ejecutan a las 8 de la mañana en la web de manera automática

o eso, o efectivamente son un poco así :-|
Khorgrim escribió:No deberían dejar reservar más de 1 por persona, así es más difícil para los putos ladrones hacer el agosto.

Sobre el precio de Amazon Italia debería bajar ya que normalmente inflan los precios por si acaso y luego ponen el oficial, esperemos xD.


Toda la razón. En Media Markt igual con el tío que vendía la NES Mini en eBay con la foto del carro con un montón de ellas, con todo el morro. Esto pasa porque dejan. Hay tiendas que lo limitan.

Te voy a dar la razón con otra cosa: yo no sé si va a pasar con esta, desde luego no pasa con todas, pero la del BOTW la compré yo meses después de que saliera, la pusieron en Media Markt a 77 euros. Me acuerdo perfectamente.
Yo lo pude reservar en FNAC tienda a las 10:00 de la mañana. Había cola de gente... Esto de las ediciones limitadas es una puta locura. Cada vez peor...

Suerte a tod@s!
Densha_Otoko escribió:Yo lo pude reservar en FNAC tienda a las 10:00 de la mañana. Había cola de gente... Esto de las ediciones limitadas es una puta locura. Cada vez peor...

Suerte a tod@s!


Yo cuando he ido a mi tienda, como llevaban 10 minutos abiertos me temía lo peor. Corriendo como un tonto por la calle para nada. Pero no.

Efectivamente esto es un sinvivir por culpa de los stocks limitados. Y ahora a pasar el verano con el miedo en el cuerpo por si empiezan las cancelaciones aleatorias.
Moroboshi escribió:
Densha_Otoko escribió:Yo lo pude reservar en FNAC tienda a las 10:00 de la mañana. Había cola de gente... Esto de las ediciones limitadas es una puta locura. Cada vez peor...

Suerte a tod@s!


Yo cuando he ido a mi tienda, como llevaban 10 minutos abiertos me temía lo peor. Corriendo como un tonto por la calle para nada. Pero no.

Efectivamente esto es un sinvivir por culpa de los stocks limitados. Y ahora a pasar el verano con el miedo en el cuerpo por si empiezan las cancelaciones aleatorias.

Efectivamente, el miedo a la cancelación es constante. En el FNAC mismo me cancelaron una edición limitada del Octopath... De milagro la pude comprar en Mediamarkt... Asi que por mucha reserva que tengamos, nadie te garantiza nada...

Suerte!
Hasta que no abran reservas no van a poner la ficha? en serio??
@Szonik Espera que haya mas stock y se las tenga que comer por avaricioso.

@Moroboshi Sabiendo que mucha gente se queda sin, no se por que no hacen tiradas más largas, la verdad...
En Fnac Murcia a primera hora se han llevado entre dos personas todas las reservas...
A ver di Fnac actualiza sus políticas de reservas.
@Kirameki Alerta SPOILER .... ESPECULADOR .... [360º]
Por si alguien está interesado/a en el Astral edición limitada, mi chico acaba de reservarla en un Fnac tienda física, que han abierto reservas sin avisar (al menos en el que ha ido él, a Callao)
nik0_ escribió:@Szonik Espera que haya mas stock y se las tenga que comer por avaricioso.

@Moroboshi Sabiendo que mucha gente se queda sin, no se por que no hacen tiradas más largas, la verdad...


Es la historia de siempre, esto Nintendo ya lo hacía en los 80: quieren dar una imagen de prestigio, de que sus juegos se acaban y son deseados. Por eso tampoco los rebajan.
@Rocky_horror

Molaria que les hubiesen dado el palo nada mas salir. Esta gente tiene 0 dignidad. Y si, a ver si se ponen las pilas para prevenir estas cosas, luego wallapop esta lleno de escoria gorgonita especuladora.
Tranquilos que pronto aparecerán los que reservan para sus hermanos sus primos y sus peluqueros preguntando algo.
Bueno, nunca sabemos realmente.

Yo no tengo el Fnac cerca y un colega mío está en clase y va a ir a reservarla luego a tienda física. Le he dicho que me reserve una y luego le doy el dinero, por lo que si puede reservará 2 en tienda física: una para él y otra para mí.

Casos así habrá muchos también, por lo que un poco de presunción de inocencia xD

Eso sí, el que reserve 5 ya canta.
Fnac Callao (Madrid) he podido reservar la limitada de Link´s Awakening en tienda, no sé cuántas tienen pero pasaos cuanto antes si os interesa!!
Si a lo largo del día no hay noticias de Media Markt, Amazon y Carrefour, al salir me pasaré por el Fnac de La Maquinista. Aunque ir a las 19 lo mismo es tontería...
Si el otro dia Nintendo decia estar preocupado por la sonrisa de sus trabajadores, por eso atrasaba el animal crossing pa no estresar sus trabajadores, por que no cuida de la sonrisa de sus clientes y nos evita este estressssssss?
Yo creo que estrés de verdad hubiera sido si fuera exclusiva de Game o xtralife..entonces..si.

Hay más sitios que aun quedan por abrir reservas como Amazon,Mediamarkt,Carrefour..

Ezequielcn
el estres es que en fnac con tu codigo descuento son 65 euros y luego te dan otros 10 las demas webs no da ni pipas por 80 euros hay esta el estres
Sigue sin estar creada la ficha. A que juegan?
Game activa ahora de todo :') atentos
johmq escribió:Sigue sin estar creada la ficha. A que juegan?


hasta que yo no la reserve el primero no la podreis reservar los demas asi que echa cuenta.
19412 respuestas