[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Reservada a las 10.00 en fnac gran plaza pero me han dicho que no les aparecía número límite de reservas y me han rallado... pero obviamente he sido el primero de kan tienda .... que pensáis?
skubita escribió:
EZEQUIELCN escribió:
warchunein escribió:Reservada la edición coleccionista sin problema en tienda física de fnac. Misión cumplida de reservas de este e3 con las ediciones coleccionista de FF7, Astral Chain y Zelda XD


Astral chain..donde?



eso iba a preguntar yo..

En tu tienda de videojuegos la pusieron ayer.

@Lin Juuichi la deluxe, la 1st class no es más que la deluxe y por separado las figuras.
@skubita @EZEQUIELCN yo en tienda Fnac. En la web no han abierto aun pero en tienda si.

@Moroboshi Correcto, mi última renovación salió gratis también...

@Link_7 y @warchunein ok, es la que tengo... pensaba que te referías a la que lleva la figura. Gracias!
-Marth- escribió:¿Tan difícil va a ser en Game? Ayer reservé la de FFVII Deluxe Edition en Game sobre las 16:30h. Un amigo me avisó por la mañana que se abrieron las reservas, y ahora mismo estoy viendo que aún se puede.

¿Con esta creéis que durará tan poco?

por historial de nintendo con otras ediciones sobre todo [+risas]
cgv_89 escribió:
Shibepotat escribió:Que guay tener que ir a la tienda física cuando la que tengo más cerca me pilla a más de 50 klm.

Hace un rato he encontrado, en eBay, la edición coleccionista de Zelda a 145€, acaba de salir y ya estamos así? [facepalm]


La pena es que ni siquiera ha salido xD

Están vendiendo aire a 145 pavos


Exacto xD

En fin, estoy en lista de espera en una tienda, pero que como me esté volviendo histriónica para luego encontrarme copias por todos lados (como el FE Valentia)... [facepalm] [facepalm]
javierpapini escribió:Agotada en fnac? En serio?

Se sabe cuando saldra en game?


A las 12.
Como sabes si te renuevan gratis? yo creo que llevo ya mas de dos años y compro bastante.
Chicos no hay forma de saber como ni cuando en amazon no???
johmq escribió:Como sabes si te renuevan gratis? yo creo que llevo ya mas de dos años y compro bastante.


Hace un par de semanas fui a comprar y la chica me dijo que se me había caducado la tarjeta y me la renovó al momento, gratis.

Mira, en serio, esto de vivir en el culo del mundo es...
Shibepotat escribió:
cgv_89 escribió:
Shibepotat escribió:Que guay tener que ir a la tienda física cuando la que tengo más cerca me pilla a más de 50 klm.

Hace un rato he encontrado, en eBay, la edición coleccionista de Zelda a 145€, acaba de salir y ya estamos así? [facepalm]


La pena es que ni siquiera ha salido xD

Están vendiendo aire a 145 pavos


Exacto xD

En fin, estoy en lista de espera en una tienda, pero que como me esté volviendo histriónica para luego encontrarme copias por todos lados (como el FE Valentia)... [facepalm] [facepalm]
javierpapini escribió:Agotada en fnac? En serio?

Se sabe cuando saldra en game?


A las 12.

En serio? O me estas troliando?
Y del amiibo de link (el nuevo, del link's awakening) sabéis algo? Alguna tienda donde se pueda reservar?
CloudStrife7 escribió:@elreydelanime A un amigo es que una vez le pasó que desde el banco tenía limitadas las compras por web o algo así y tenía que habilitarlas, por eso digo que puede estar relacionado con que no han podido retenerte ese euro por la reserva y te han bloqueado temporalmente la reserva. Llamó por teléfono y dijeron que intentarían otra vez pasar el cargo y ya se cobró sin problemas. Por eso mejor llama y a ver qué te dicen.

Sí, la atención al cliente creo que empieza a las 10. El teléfono lo malo es que es de pago, hay alternativas por la web de teléfonos gratuitos pero cambian cada dos por tres... Ya nos comentarás qué tal. Suerte!

El 902 ese que me sale en internet es una mierda, pulso el 1 para cobsultas web y se me cuelga.
Ma92 escribió:Y del amiibo de link (el nuevo, del link's awakening) sabéis algo? Alguna tienda donde se pueda reservar?


Amazon.de
Me apunto al hilo.

Espero que no tengamos que luchar en el coliseo por la coleccionista del Zelda como con el FE fates..
Shibepotat escribió:
johmq escribió:Como sabes si te renuevan gratis? yo creo que llevo ya mas de dos años y compro bastante.


Hace un par de semanas fui a comprar y la chica me dijo que se me había caducado la tarjeta y me la renovó al momento, gratis.

Mira, en serio, esto de vivir en el culo del mundo es...


Gratis??
Reservada en Fnac en tienda.
A las 12:00 va a ver más sangre que en Juego de Tronos [uzi] [uzi]
EZEQUIELCN escribió:
Shibepotat escribió:
johmq escribió:Como sabes si te renuevan gratis? yo creo que llevo ya mas de dos años y compro bastante.


Hace un par de semanas fui a comprar y la chica me dijo que se me había caducado la tarjeta y me la renovó al momento, gratis.

Mira, en serio, esto de vivir en el culo del mundo es...


Gratis??


Me uno... Gra, gra, gra, GRATIS????????
EZEQUIELCN escribió:
En web le das a renovar y te marca 15 que sin dos años siempre.. in Si tu será otra historia


Si, son 2 años 15 euros en web (no uno) y en tienda tienes 1 año por 9 y 2 por 15 (te vale para la web después)
gwallace escribió:
-Marth- escribió:¿Tan difícil va a ser en Game? Ayer reservé la de FFVII Deluxe Edition en Game sobre las 16:30h. Un amigo me avisó por la mañana que se abrieron las reservas, y ahora mismo estoy viendo que aún se puede.

¿Con esta creéis que durará tan poco?

por historial de nintendo con otras ediciones sobre todo [+risas]


Y para hacerme una idea... ¿Cuánto puede durar en Game? ¿1h, 30 min. 10 min....? Más que Edición Limitada parece Edición Residual...
Ma92 escribió:Y del amiibo de link (el nuevo, del link's awakening) sabéis algo? Alguna tienda donde se pueda reservar?

En game ya esta, lo acabo de reservar en tienda física
por favor alguien me puede decir si el cupon de 10 euros de socio vale para reservar en tienda? gracias
-Marth- escribió:
gwallace escribió:
-Marth- escribió:¿Tan difícil va a ser en Game? Ayer reservé la de FFVII Deluxe Edition en Game sobre las 16:30h. Un amigo me avisó por la mañana que se abrieron las reservas, y ahora mismo estoy viendo que aún se puede.

¿Con esta creéis que durará tan poco?

por historial de nintendo con otras ediciones sobre todo [+risas]


Y para hacerme una idea... ¿Cuánto puede durar en Game? ¿1h, 30 min. 10 min....? Más que Edición Limitada parece Edición Residual...



Si abren las dos... no creo que dure mas de 10 minutos porque eso indica que hay mas stock. De todos modos en Fnac chat me dicen que las de web estan agotadas y que no hay mas... que pena que no haya hecho pantallazo :(
En fnac segun cuanto compres pueden hacerte hasta cliente top que puedes renovar tu gratis y tienes "supuestamete" una serie de ventajas xd
No soy capaz de poner la foto dejo un enlace con el pantallazo del email en cuestión [+risas]
https://subefotos.com/ver/?17d6d48d5e20 ... 7cb80o.png
https://www.ebay.es/itm/293119060195?format=1&hlpv=1&cond=1


He tardado un poco porque estoy trabajando xDD

En el Fnac lo dicho, la chica me dijo que me renovaba, y cuando pagué, en el ticket ponía "15€ renovación" pero luego "-15€ renovación" así que no, no pagué nada. De todos modos, vale mucho la pena ser socio por los descuentos que hacen siempre, en libros, etc.
Brave_k escribió:
Ma92 escribió:Y del amiibo de link (el nuevo, del link's awakening) sabéis algo? Alguna tienda donde se pueda reservar?

En game ya esta, lo acabo de reservar en tienda física


En web ni aparece...

Ezequielcn
@i2m43l ¿10 minutos en serio? Menudo cachondeo...
me puede decir alguien si vale el codigo de descuento de 10 euros? para utilizarlo en tienda?
-Marth- escribió:@i2m43l ¿10 minutos en serio? Menudo cachondeo...


Eso me duro la del BOTW
(mensaje borrado)
Acabo de salir del Fnac de L’Illa Diagonal y me han dicho que ya estaba agotada la coleccionista del Zelda :(
valkion escribió:me puede decir alguien si vale el codigo de descuento de 10 euros? para utilizarlo en tienda?


En el mismo correo en el que te mandan el cupón te sale información sobre las condiciones del mismo
nik0_ escribió:Acabo de salir del Fnac de L’Illa Diagonal y me han dicho que ya estaba agotada la coleccionista del Zelda :(

pero en esa tienda o en todo fnac?
-Marth- escribió:@i2m43l ¿10 minutos en serio? Menudo cachondeo...


Pues a mí me parece bastante tiempo visto lo visto xD
Lin Juuichi escribió:@warchunein ok, es la que tengo... pensaba que te referías a la que lleva la figura. Gracias!

La que viene con figura es exclusiva de la web de Square, y sigue disponible si estás interesado [360º]
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
@valkion Creo que los de web no valen en tienda, ni los de tienda en web.

@nik0_ En serio? Pues que putadón, suerte que he ido a primera hora.
Aquellos maravillosos años en los que uno salía de las clases o del trabajo y podía ir a reservar con tranquilidad quedaron para cuéntame...

Y xtralife sin pronunciarse aún...
nik0_ escribió:Acabo de salir del Fnac de L’Illa Diagonal y me han dicho que ya estaba agotada la coleccionista del Zelda :(


En todas las tiendas?????
En teoría los de web no valen en tienda (vamos, seguro), lo que no sé es si los de tienda se pueden convertir a web, y eso me interesaría porque si me dan uno por esta edición, que espero que me lo den, no me sirve de nada porque nunca compro en tienda (esta vez ha sido una excepción).
@gwallace @moniel En esa. Le he preguntado si sabia en otros Fnac pero me han dicho que no sabía, que casa una tiene su stock...
En GAME No hay ni ficha.
No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.
Khorgrim escribió:No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.


Dios te oiga. De todos modos ni Amazon ni Media Markt han dicho nada, no?
Khorgrim escribió:No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.



Se te ve... informado...has visto lo que ha durado en fnac? has visto lo que han durado siempre las ediciones zelda?
Los de game podían poner la ficha en próximamente como otras veces y no subirla a las 12 para que nos volvamos locos buscándola...
johmq escribió:
Khorgrim escribió:No creo sinceramente que nadie se quede sin, excepto alguno que espere encontrarla 1 mes después.

Es un lanzamiento de nintendo y suele haber bastante. Lo que hacen ahora es calentar a la gente para que compremos como locos las puñeteras tiendas.

Igual la del astral es más difícil de conseguir pero la del Zelda no creo que tenga poco stock.



Se te ve... informado...has visto lo que ha durado en fnac? has visto lo que han durado siempre las ediciones zelda?


La del Botw me hice el remolón y al final la pillé como dos semanas después en un Carrefour.
Me da que en muchas tiendas están haciendo una cantidad pequeña de reservas y luego abrirán más cuando sepan cuantas unidades pueden vender.

Ánimo chic@s [beer]
Aquí esperando a Game.


Mucha suerte a todos!!!! venga, que será nuestra!
@i2m43l @Akihiro Me estáis dejando con un mal cuerpo muajajaja.

@Khorgrim Es lo que yo he pensado. Astral Chain es más de nicho. Todos los que conozco que tienen la Switch se van a pillar Links' Awakening, en cambio Astral Chain solo yo y mi hermano (de momento) [carcajad]

Quiero esa caja metálica de la gameboyyyyyy tocho [+furioso]
@johmq perdona? La del botw se pudo piyar sin reservar, igual que muchas otras. Si te pica algo no lo pagues conmigo xD

@Danilo87 gracias por contestar y por corroborarlo. Viene aquí uno a calmar un poco el ambiente y lo ponen de tonto.

Sin ir más lejos la del xc2 duró meses en stock y en reservas duró segundos. Pero nada xD.
19417 respuestas