[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6389
Mierda, me lo he perdido!! Y eso que estaba en el pc haciendo otras cosas ... [enfado1] [enfado1]
Eljugón escribió:
elreydelanime escribió:
CloudStrife7 escribió:Sí, la web de Fnac a veces tarda en actualizar los iconos de los juegos. Además en el título pone "Coleccionista" y cuesta 80€ (76€ para socios). Me imagino que más adelante actualizarán la imagen y pondrán la de la coleccionista. De hecho es que ni el juego normal está para reservar aún [+risas]

@elreydelanime A mi ya me sale "En proceso".

Me huele más mal eso xD, como si estuviesen viendo si he pillado a tiempo o no.
A alguien mas le sale "en proceso de validacion"?


A mi también me sale así, yo creo que es normal. En mi caso lo hice en el segundo 1, sobrado de tiempo no en el límite, porque después de hacer el pedido me volví a meter y aún había unidades disponibles. De todas formas si alguien más lo puede confirmar, nos quedamos más tranquilos.

Y lo del estado: bloqueado
Que hay que darle al nunero de pedido para verlo bien.
valkion escribió:lo que no es normal es que haya durado tan poco seguro que sacaran mas aunidades, no es normal lo que ha durado, si es asi dan verdadero puto asco la gente que se dedica a comprar esto para revenderlo deberia estar legislado de alguna manera


Desgraciadamente sí es normal, la de Metroid Samus Returns se me escapó por lo mismo, unos 4 minutos que duró. No repusieron.

Lo que es feo y que han hecho para quitárselo de encima ya es lo de ponerlo a traición a una hora tan poco normal.
Tengo esperanzas de que alfinal se acaben viendo en las tiendas ... como ha pasado con otras coleccionistas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuji escribió:Os doy unas poquitas de esperanzas.


https://twitter.com/Cegarde24/status/11 ... 0578109440


Pero eso es hipocresía. Ya las han puesto. En tiendas claro, pero de nuevo, los que trabajamos no nos podemos presentar allí.

Si salen algunas más tarde es que a alguien se le ha escapado el dedo esta mañana.
checkin escribió:A mi me sale en proceso de validacion.

Al final me sale a 79,99, no soy socio ni tengo cupones, porque nunca he comprado en Fnac, de hecho es mi primera compra, y siempre me da pereza pagar los 10 euros anuales.



De 10 euros nada..cobran 15 nada menos..

Ezequielcn
Así me sale a mi desde el navegador de Chrome en el móvil:

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
checkin escribió:A mi me sale en proceso de validacion.

Al final me sale a 79,99, no soy socio ni tengo cupones, porque nunca he comprado en Fnac, de hecho es mi primera compra, y siempre me da pereza pagar los 10 euros anuales.



De 10 euros nada..cobran 15 nada menos..

Ezequielcn


15€...2 años de socio.
En Twitter responden que en tiendas quedan, pero claro, es que no todos podemos ir. Yo trabajo en Barcelona, pero no me puedo escapar así como así...
Y como sabes si queda una unidad en la tienda?
@IvanQ Me imagino que hay que llamar, si es que te cogen el teléfono (milagro) y te dirán que sí o que no, pero que vayas porque solo las hacen presenciales. Esto sí es experiencia propia, con amiibos por lo menos.
CloudStrife7 escribió:Así me sale a mi desde el navegador de Chrome en el móvil:

Imagen

Antes de entrar ahi, al darle a mis pedidos puedes decirme como te sale? O mandar foto (tapando el numero de pedido)
A mi a también se me ha escapado. Mañana estoy por BCN por trabajo, a ver si me puedo pasar por tienda y puedo reservar esta y el Astral Chain, aunque lo dudo.
A mi lo que me parece increible es que con todas las ediciones coleccionistas de Nintendo lo mismo, siempre hay que estar encima y con el F5 a muerte para poder coger alguna, cuando en otras plataformas esto no es así.

En fin, si no liberan mas reservas, habra que escaparse luego un poco a la hora de comer, que me queda el Fnac mas o menos cerca del curro.
¿No se sabe nada de Amazon?

@Moroboshi ¿sabes si en tienda se ha de dejar pagado?
Moroboshi escribió:@IvanQ Me imagino que hay que llamar, si es que te cogen el teléfono (milagro) y te dirán que sí o que no, pero que vayas porque solo las hacen presenciales. Esto sí es experiencia propia, con amiibos por lo menos.

Pues vaya mierda, gracias por la info.
@elreydelanime Igual, "En proceso". Pero si a todos los los demás os sale de otra manera, a ver si ahora el raro voy a ser yo [+risas]
@nik0_ en tienda suele ser un 10% pero en algun juego me cobraron un importe fijo algo más elevado.
snakes4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que con todas las ediciones coleccionistas de Nintendo lo mismo, siempre hay que estar encima y con el F5 a muerte para poder coger alguna, cuando en otras plataformas esto no es así.

En fin, si no liberan mas reservas, habra que escaparse luego un poco a la hora de comer, que me queda el Fnac mas o menos cerca del curro.

Es así en todas las plataformas

También es verdad que Nintendo saca las coleccionistas más asequibles y chulas a la vez

Por una coleccionista de 200 euros como Cyberpunk nunca habrá tanta demanda pero solo hay que recordar casos como el de la de Monster Hunter World
@nik0_ Creo que hay que dejar una cantidad como paga y señal, no recuerdo si era un porcentaje o 10 euros o algo así.

Yo podría ir ahora y trabajar hasta más tarde, pero no quiero ir para nada. Que a lo mejor no tienen.
Lo que han hecho es muy muy raro, ni siquiera tienen puesta la edicion normal
Tengo ahora mismo abierto Xtralife y Fnac.

Game no me deja hacer login (y ayer me quitaron 3€ de una reserva que hice con puntos y luego cancelé)

Alguna tienda mas a seguir?
Y en Twitter con risitas "a lo mejor abrimos más tarde". Hijos de puta.
CloudStrife7 escribió:@elreydelanime Igual, "En proceso". Pero si a todos los los demás os sale de otra manera, a ver si ahora el raro voy a ser yo [+risas]

En la web sale En proceso de validación y en web móvil En proceso para que sea más corto, ambos son lo mismo, la reserva está correcta.
Moroboshi escribió:Y en Twitter con risitas "a lo mejor abrimos más tarde". Hijos de puta.


https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2150987776 parece que la han cagado. Confirman ademas que no van a cancelar ninguna de las reservas hechas.
Joer venga ya... que cerdada xD
fuji escribió:
Moroboshi escribió:Y en Twitter con risitas "a lo mejor abrimos más tarde". Hijos de puta.


https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2150987776 parece que la han cagado. Confirman ademas que no van a cancelar ninguna de las reservas hechas.


Pues lo que me temía: alguien le ha dado antes de tiempo.
@Moroboshi vaya preparada han hecho ... espero que habran mas reservas [enfado1]
@mazato Ah venga yo es que no puedo ahora mirarlo desde el PC. Perfecto entonces. Gracias por el dato!
@ElleryPouso Yo no confío mucho. Y tampoco me creo demasiado que haya sido un error. Por este "error" ellos ya han sacado lo que tenían y a otra cosa.
fuji escribió:
Moroboshi escribió:Y en Twitter con risitas "a lo mejor abrimos más tarde". Hijos de puta.


https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2150987776 parece que la han cagado. Confirman ademas que no van a cancelar ninguna de las reservas hechas.


Donde confirman en ese twit que no van a cancelar ninguna de las reservas?
mazato escribió:
CloudStrife7 escribió:@elreydelanime Igual, "En proceso". Pero si a todos los los demás os sale de otra manera, a ver si ahora el raro voy a ser yo [+risas]

En la web sale En proceso de validación y en web móvil En proceso para que sea más corto, ambos son lo mismo, la reserva está correcta.

Me refiero cuando le das a mis pedidos sale:
Pedido: 00XX......
Bloqueado
Vendido por: fnac.es

Ese bloqueado sale siempre? Soy novato en fnac xD
lo peor de todo es que los cabrones no solo me han cancelado el pedido si no que me han invalidado el cupon de 10 euros peor que ascoo que dan¡¡
valkion escribió:lo peor de todo es que los cabrones no solo me han cancelado el pedido si no que me han invalidado el cupon de 10 euros peor que ascoo que dan¡¡

Que pedido?
pues el zelda edicion coleccionista, no lo han validado por falta de stock... y me han joddio el cupon
[facepalm] Vaya odisea para pillar una
valkion escribió:pues el zelda edicion coleccionista, no lo han validado por falta de stock... y me han joddio el cupon


Si contactas con ellos te dan otro, es normal no poder finalizar un pedido si no hay stock, es una putada eso si.
valkion escribió:pues el zelda edicion coleccionista, no lo han validado por falta de stock... y me han joddio el cupon


Ostias que putada. Es un fallo suyo, habla con ellos por twitter para que te den otro cupon
Pone que quedan "bastantes" en tiendas.
De camino voy al final... Escapándome del trabajo...
Moroboshi escribió:De camino voy al final... Escapándome del trabajo...

abren a las 10!
@elreydelanime En ese caso podría ser algo relacionado con el pago o la tarjeta. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por teléfono a ver qué te dicen y puedes solucionarlo!
Yo la pille a tiempo pero la cuenta de FNAC es de mi hermano y en ese momento estaba liado en el curro... caguen todo xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valkion escribió:pues el zelda edicion coleccionista, no lo han validado por falta de stock... y me han joddio el cupon

¿Has conseguido reservar y luego te la han cancelado?
acabo de llamar y me han dado un nuevo cupon insofacto¡¡ pero claro el cupon solo vale para la web verdad?, si reservas en tienda no te descuentan 10 euros ppff, en fin parece ser que se va abrir mas reservas estaremos atentos avisad cuando sepais algo
Siuuuu reservado en fnac l'illa, que siempre compro en tienda física y es de donde saco y gasto cupones :)
19412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6389