[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Asterun- escribió:Una pregunta para los que hayáis reservado alguna vez en fnac Francia y luego habéis anulado, solo hay que darle a cancelar y luego te mandan un correo con lo de la anulación y en la zona de pedidos te aparece cancelado, esta bien así o hay que hacer alguna cosa más?

Creo recordar que lo cancelas con el boton de anulacion, luego te envian un correo de pedido anulado y en tus pedidos deberia aparecer como anulado.
Ya se puede reservar cult of the lamb en xtralife.

Reservado por mi parte
javierpapini escribió:Ya se puede reservar cult of the lamb en xtralife.

Reservado por mi parte

Creéis que este se agotars o se podrá pillar de salida
A ver si alguien puede echarme un cable.

Pillé ayer en Carrefour la edición especial de Fire Emblem, sin problema hice el pago con tarjeta.

La cuestión es que en el pedido el estado que pone es "pendiente de confirmación" y como no estoy acostumbrado a comprar en Carrefour no se si es lo normal porque es una pre-compra, o me la van a jugar igual que me la jugaron los de la FNAC y me terminarán cancelando

Claro, si de repente sale el juego para reservar en otro lado no tengo ni idea de si puedo dar la reserva por buena o no...

¿alguien sabe como funciona?
Morenistic escribió:
javierpapini escribió:Ya se puede reservar cult of the lamb en xtralife.

Reservado por mi parte

Creéis que este se agotars o se podrá pillar de salida

Nunca se sabe pero es tan bueno el juego y se ha hecho tan famoso que yo he pagado los 2€ de xtralife y me quito de lios
En Game tenéis el Cult of the lamb con la BSO en CD y un artbook.
checkin escribió:
Asterun- escribió:Una pregunta para los que hayáis reservado alguna vez en fnac Francia y luego habéis anulado, solo hay que darle a cancelar y luego te mandan un correo con lo de la anulación y en la zona de pedidos te aparece cancelado, esta bien así o hay que hacer alguna cosa más?

Creo recordar que lo cancelas con el boton de anulacion, luego te envian un correo de pedido anulado y en tus pedidos deberia aparecer como anulado.


Gracias por la respuesta si así lo he hecho pero hay que hacer algo más o ya esta?
Una pregunta, cuanto costaba la edicion masquerade de bayonetta en amazon.es?
La tengo reservada en amazon.uk y es por curiosidad.
Pude reservar esta mañana en Fnac la coleccionista de bayonetta pero todavía me sale en proceso de validación.

Alguien que la haya podido reservar también esta mañana me puede confirmar si le aparece igual??

He reservado esta tarde el Harvestella y ya me aparece en preparación.

Un saludo
@Tito_CO a mí me pone igual con Pokemon púrpura,yo nunca e comprado en Carrefour y en este caso e pre reservado con entrega a domicilio,espero alguien te pueda aclarar,un saludo.
Asterun- escribió:
checkin escribió:
Asterun- escribió:Una pregunta para los que hayáis reservado alguna vez en fnac Francia y luego habéis anulado, solo hay que darle a cancelar y luego te mandan un correo con lo de la anulación y en la zona de pedidos te aparece cancelado, esta bien así o hay que hacer alguna cosa más?

Creo recordar que lo cancelas con el boton de anulacion, luego te envian un correo de pedido anulado y en tus pedidos deberia aparecer como anulado.


Gracias por la respuesta si así lo he hecho pero hay que hacer algo más o ya esta?

Creo que no, mira el estado del pedido, te debe marcar como anulado.
Shibepotat escribió:En Game tenéis el Cult of the lamb con la BSO en CD y un artbook.


muchisimas gracias por el aviso, no sabes como me arrepiento de haber comprado el juego en formato digital a la semana de salir. no lo e empezado aun por que queria que arreglaran los bugs que tenia y por que tengo muchos pendientes de jugar y lo mismo el dia que salga fisico aun no lo e empezado aun :(

me dio un volunto y lo pille en digital pero en fin ya nada se puede hacer, ademas veo que esta en game muy bien de precio al menos la edicion simple que son 35€, lo mismo me pillo tambien esa edicion que quiero tenerlo en fisico.

saludos!
7-Clock escribió:
Shibepotat escribió:En Game tenéis el Cult of the lamb con la BSO en CD y un artbook.


muchisimas gracias por el aviso, no sabes como me arrepiento de haber comprado el juego en formato digital a la semana de salir. no lo e empezado aun por que queria que arreglaran los bugs que tenia y por que tengo muchos pendientes de jugar y lo mismo el dia que salga fisico aun no lo e empezado aun :(

me dio un volunto y lo pille en digital pero en fin ya nada se puede hacer, ademas veo que esta en game muy bien de precio al menos la edicion simple que son 35€, lo mismo me pillo tambien esa edicion que quiero tenerlo en fisico.

saludos!


Los bugs siguen no??? Yo reserve la especial pero me preocupa que venga una version en cartucho injugable. Por lo que he leido sigue injugable.
@7-Clock @edonkey2000

Ahora hace un par de semanas que no juego pero leí por Twitter que estaban arreglando bugs y problemas que la gente va comentando. Sí es verdad que a mí se me queda congelado y tengo que salir y reiniciar, pero bueno... También me pasa con el Eastward.

Espero que de aquí a que salga en físico lo arreglen todo pero no sé yo y perdón el off topic, paro ya [+risas]
edonkey2000 escribió:
7-Clock escribió:
Shibepotat escribió:En Game tenéis el Cult of the lamb con la BSO en CD y un artbook.


muchisimas gracias por el aviso, no sabes como me arrepiento de haber comprado el juego en formato digital a la semana de salir. no lo e empezado aun por que queria que arreglaran los bugs que tenia y por que tengo muchos pendientes de jugar y lo mismo el dia que salga fisico aun no lo e empezado aun :(

me dio un volunto y lo pille en digital pero en fin ya nada se puede hacer, ademas veo que esta en game muy bien de precio al menos la edicion simple que son 35€, lo mismo me pillo tambien esa edicion que quiero tenerlo en fisico.

saludos!


Los bugs siguen no??? Yo reserve la especial pero me preocupa que venga una version en cartucho injugable. Por lo que he leido sigue injugable.



algunos bugs sigue teniendo segun e leido en su twitter pero tambien es verdad que a dia de hoy an sacado ya 3 parches en switch solucionando bastantes cosas asi que trabajar estan trabajando en ello. yo sobre lo que es el juego en si no te puedo decir nada por que aun no lo e empezado y quizas te pueda dar mas informacion Shibepotat.
sobre la edicion fisica e leido que va a venir en el cartucho con todos los parches que vayan sacando hasta el dia de salida asi que es buena noticia.
te puedo dejar su twitter que yo tambien lo sigo para ver los parches que van sacando y los comentarios de la gente: https://twitter.com/cultofthelamb

yo tambien paro el offtopic jejeje [+risas]
Una pregunta para los que compraran/reservaran el Kamiwaza en Amazon, os ah llegado Pal Esp o Pal UK, porque yo acabo de llegar a casa y veo que es Pal UK?
La ficha del Kamiwaza Pal Esp marca como no disponible desde hace milenios, no sé si ha llegado a tener stock en Amazon. Estaba claro que el que tenía stock era PAL UK, lo ponia por la descripción creo recordar o estaba el texto en inglés.

Por cierto, hablando de este juego, se sabe si Mediamarkt ha llegado a recibir stock? Me extrañó ver que en su ficha ponían lanzamiento para el 31/12…
@kurama12
Pero la vendía Amazon España y no ponía nada de “importación inglesa” o de cualquier otro país.
Casi siempre cuando es versión de fuera lo suelen poner para no tener problemas, pero en este caso no ponía nada, por eso lo preguntaba
@kitinota si sería lo lógico, pero ya me he encontrado más casos donde no pone que es de importación. Yo cuando lo miré vi algo que me daba a pensar que era la de UK, pero no recuerdo si era la descripción. Igualmente, reclama a Amazon por no indicarlo
Me acaban de mandar mi reserva del Yomawari: Lost in the Dark desde TodoConsolas. Fui el último en reservarlo ya que después se agotó para siempre. Tienda seria por ahora.
@Markuf que envidia, yo fui incapaz de encontrarlo. A ver si hay alguna cancelación por algun lado. Supongo que el idioma de la carátula sera español / portugués como suelen ser los de NIS
A mi me han cobrado el de Game, pero el de PS4, el de switch no conseguí reservarlo a tiempo :(
bebi escribió:A mi me han cobrado el de Game, pero el de PS4, el de switch no conseguí reservarlo a tiempo :(

En fnac Francia lo tenéis para reservar, sale a 54€ con envio a españa.
Yo lo he reservado esta mañana
@Manvcho el problema es con el pal españa, el resto de idiomas no han tenido problema de stock…
Stock de la edición especial de Bayonetta 3 en Amazon UK, por si a alguien le interesa
Como esta el tema de bayonetta 3 en game lo soltaran jueves
He reservado yomawari en fnac Francia cobran aduanas o algo para España??
Manvcho escribió:He reservado yomawari en fnac Francia cobran aduanas o algo para España??


francia esta en europa al igual que españa
Hoy me llego el kamiwaza resevado en amazon, llego pal españa.
Haber si alguien me puede aclarar una duda con Carrefour,pre reserve Pokemon púrpura después de días pendiente de confirmación,les mando un mail para que me aclaren un poco el tema y a día de hoy 3 días después no e recibido respuesta,me da por mirar la tarjeta con la que se pagó y me aparece el dinero devuelto en la tarjeta,debo entender que me a cancelado Carrefour el pedido por toa la cara.
Gama sennin 33 escribió:Haber si alguien me puede aclarar una duda con Carrefour,pre reserve Pokemon púrpura después de días pendiente de confirmación,les mando un mail para que me aclaren un poco el tema y a día de hoy 3 días después no e recibido respuesta,me da por mirar la tarjeta con la que se pagó y me aparece el dinero devuelto en la tarjeta,debo entender que me a cancelado Carrefour el pedido por toa la cara.

Con las reservas, Carrefour siempre hace una retención que luego el banco libera con el tiempo. Solo hace el cobro definitivo cuando va a enviar el juego. Puedes hablar con ellos por teléfono, es el medio más rápido. Pero seguro que el pedido sigue adelante (avisan por mail si anulan algún pedido)
multiplicate escribió:Puedes hablar con ellos por teléfono, es el medio más rápido. Pero seguro que el pedido sigue adelante (avisan por mail si anulan algún pedido)


A mi me pasa algo parecido con una edición especial de Fire Emblem

Llamé para que me lo aclaran y lo máximo que pudo decirme la persona que me atendió es que seguramente el juego ya estaría enviado aunque no hayan cambiado el estado (va a ser maravilloso tenerlo solo yo meses antes de la salida oficial [+risas] [+risas] )

Vamos que tampoco es que llamar sea la respuesta aunque intentarlo es bueno por si das con alguien un poco mas puesto en el tema
Tito_CO escribió:
multiplicate escribió:Puedes hablar con ellos por teléfono, es el medio más rápido. Pero seguro que el pedido sigue adelante (avisan por mail si anulan algún pedido)


A mi me pasa algo parecido con una edición especial de Fire Emblem

Llamé para que me lo aclaran y lo máximo que pudo decirme la persona que me atendió es que seguramente el juego ya estaría enviado aunque no hayan cambiado el estado (va a ser maravilloso tenerlo solo yo meses antes de la salida oficial [+risas] [+risas] )

Vamos que tampoco es que llamar sea la respuesta aunque intentarlo es bueno por si das con alguien un poco mas puesto en el tema

Sí, en Carrefour la información de los pedidos en la web deja mucho que desear, yo tengo algunos que pone como pendientes y me llegaron hace meses [carcajad]

Pero con las reservas siempre es el mismo modus operandi: hacen retención del dinero, se anula esa retención al x tiempo, y 1-2 días antes hacen el cobro y envían la edición. Eso sí, no hay que hacer mucho caso a lo que indican en el pedido en la web. Mi reserva de Bayonetta sigue en estado "Esperando transferencia" y me lo enviaron ayer.

Eso sí, cuando me han anulado algo, siempre me han avisado por mail. Así que yo estaría tranquilo si no me ha llegado ningún mail. También tengo el pokemon reservado y por ahora sin problema.
Buenas tardes compas, alguien sabe cuanto tiempo tengo se tiene de margen para ir a recoger una reserva en mediamarkt?? (no es de las que pagas entera sino una señal de 3-5 euros). Tengo reservada la versión especial de bayonetta pero estoy con gripazo. [buuuaaaa]
Gracias!
RagnarRavnsson escribió:Buenas tardes compas, alguien sabe cuanto tiempo tengo se tiene de margen para ir a recoger una reserva en mediamarkt?? (no es de las que pagas entera sino una señal de 3-5 euros). Tengo reservada la versión especial de bayonetta pero estoy con gripazo. [buuuaaaa]
Gracias!


Posiblemente cuando llegues a por ella ya no haya. En el hilo de bayoneta 3 lo ha puesto un compi que el encargado les ha dicho que solo está el producto asegurado si es reserva entera, que las reservas de 5 euros se lleva el producto la primera persona que llegue a por él, por lo menos al que el ha ido
@RagnarRavnsson

¿Cuánto tiempo me guardan mi pedido?


Si has seleccionado pagarlo en tienda: durante 3 días naturales una vez el pedido haya sido preparado.



Si has utilizado otro método de pago: durante 7 días naturales una vez el pedido haya sido preparado.


Pasados estos plazos se procederá a la cancelación y abono de tu pedido en el mismo método de pago que realizaste la compra.

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/a ... 157/c/2238

En principio hasta el jueves - viernes que viene puedes ir a recogerlo.

EDIT: Si es para pagar en tienda entonces eso, 3 días pero si han recibido menos unidades que reservas se la darán primero a los que vayan antes. Si puedes mandar a alguien a recogerla casi que mejor por asegurarte.
@cloud_strife8 @gouki00

muchas gracias a los dos, con fiebre lo último que apetece es estar buscando toda la info.
Pues dudo que vaya a estar para ir a buscarla en los 3 días que me dan, ya que es una reserva de las que se pagan una señal y no entera.

Si algún forero madrileño la quiere es en el mm de Getafe, si es verdad eso de que al primero que va se la dan, si alguien quiere pasarse y probar... sino dentro de 3 días la liberarán, entiendo.
RagnarRavnsson escribió:@cloud_strife8 @gouki00

muchas gracias a los dos, con fiebre lo último que apetece es estar buscando toda la info.
Pues dudo que vaya a estar para ir a buscarla en los 3 días que me dan, ya que es una reserva de las que se pagan una señal y no entera.

Si algún forero madrileño la quiere es en el mm de Getafe, si es verdad eso de que al primero que va se la dan, si alguien quiere pasarse y probar... sino dentro de 3 días la liberarán, entiendo.


A ver, que lo mismo ha sido solo en ese mm y en el resto no lo hacen, pero prefiero comentarlo por si acaso
Acabo de pillar la coleccionista de bayonetta con el steelbook en la página de Nintendo store, ha tenido que ser desde el ordenador y probando mil veces con distinto navegador porque daba mil fallos, pero pillada esta
@multiplicate ok gracias llamaré para quedarme más tranquilo,pero lo más curioso de todo es que en la app ayer ni me aparecía que lo hubiera comprado y hoy me a vuelto a aparecer,vaya cacao que tiene esta gente de Carrefour montado,un saludo.
Gama sennin 33 escribió:@multiplicate ok gracias llamaré para quedarme más tranquilo,pero lo más curioso de todo es que en la app ayer ni me aparecía que lo hubiera comprado y hoy me a vuelto a aparecer,vaya cacao que tiene esta gente de Carrefour montado,un saludo.

Esa es otra de las locuras de los pedidos. Depende como filtres te salen unos u otros. A mi solo me aparecían si marcaba pedidos online y los últimos 6 o 12 meses... Con cualquier otro filtro me desaparecían [carcajad]
ConanR escribió:Hoy me llego el kamiwaza resevado en amazon, llego pal españa.


debes ser de los poquísimos afortunados, yo creía que ni siquiera había abierto reservas
Alguien tiene problemas con Mediamartk para recibir la edición especial de Bayonetta 3? El viernes no llegó a la tienda donde tenía que recibirla y me mosquea que me vayan a dejar sin la edición.
canary8 escribió:Alguien tiene problemas con Mediamartk para recibir la edición especial de Bayonetta 3? El viernes no llegó a la tienda donde tenía que recibirla y me mosquea que me vayan a dejar sin la edición.


Olvídate.. Al 90% te han dejado sin edición.
cristan escribió:
canary8 escribió:Alguien tiene problemas con Mediamartk para recibir la edición especial de Bayonetta 3? El viernes no llegó a la tienda donde tenía que recibirla y me mosquea que me vayan a dejar sin la edición.


Olvídate.. Al 90% te han dejado sin edición.

Me lo imaginaba, dicen que llegará la semana que viene,pero no me fío un pelo.
canary8 escribió:
cristan escribió:
canary8 escribió:Alguien tiene problemas con Mediamartk para recibir la edición especial de Bayonetta 3? El viernes no llegó a la tienda donde tenía que recibirla y me mosquea que me vayan a dejar sin la edición.


Olvídate.. Al 90% te han dejado sin edición.

Me lo imaginaba, dicen que llegará la semana que viene,pero no me fío un pelo.



En el hilo del juego había un compañero al que le han regalado la edición normal del juego porque se la habían vendido a otro.

Si no te llega reclama.
@josete2k Pues lo tendré muy en cuenta,porque lo reservé hace bastante, y me parecería una falta de respeto no traer el juego.
josete2k escribió:
canary8 escribió:
cristan escribió:
Olvídate.. Al 90% te han dejado sin edición.

Me lo imaginaba, dicen que llegará la semana que viene,pero no me fío un pelo.



En el hilo del juego había un compañero al que le han regalado la edición normal del juego porque se la habían vendido a otro.

Si no te llega reclama.

A mi en MM igual, vendieron la coleccionista del Metroid que tenía reservada a otra persona. Y cuando protesté el encargado de videojuegos se ESCONDIÓ literalmente en una sala y mandó a otro chico joven a dar la cara XD que pena de tio de 40 años que se esconde por una reserva de un juego de 90€
Por cierto, fue en el Mediamarkt de Málaga (CC Vialia) y no me dieron ninguna edición normal
19412 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389