[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Agotada... ¿Cuántas habrán salido?
Como ya he puesto en el hilo de Xenoblade, no me ha dado tiempo a nada.
Y nunca me dará porque tengo que crear la tarjeta de turno para hacer el pago.
xnan2x escribió:Como ya he puesto en el hilo de Xenoblade, no me ha dado tiempo a nada.
Y nunca me dará porque tengo que crear la tarjeta de turno para hacer el pago.

Lo mejor que puedes hacer es dejar la tarjeta puesta, que recuerde lo único que te pide es el número de seguridad del reverso.

Al menos cuando intento hacer compras ahí me piden eso y de seguidas que lo verifique con el móvil, por lo que no espero que me cobren nada por sorpresa.

Aún así, es una lastima que te hayas quedado sin, aunque aquí la culpa es de Nintendo por no avisar, ha sido raro de narices.
Feroz El Mejor escribió:
xnan2x escribió:Como ya he puesto en el hilo de Xenoblade, no me ha dado tiempo a nada.
Y nunca me dará porque tengo que crear la tarjeta de turno para hacer el pago.

Lo mejor que puedes hacer es dejar la tarjeta puesta, que recuerde lo único que te pide es el número de seguridad del reverso.

Al menos cuando intento hacer compras ahí me piden eso y de seguidas que lo verifique con el móvil, por lo que no espero que me cobren nada por sorpresa.

Aún así, es una lastima que te hayas quedado sin, aunque aquí la culpa es de Nintendo por no avisar, ha sido raro de narices.


La verdad... lo de no avisar lo veo perfecto por parte de Nintendo, mucha gente especuladora están pendientes de telegram, twitter de ofertas y todo ese tema, por ese motivo prefiero que no avisen y así podemos disfrutar los que verdaderamente nos interesa el producto, y por parte del @xnan2x es una pena, que no lo hayas conseguido, haz como te indica el usuario de arriba.
DJROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xnan2x escribió:Como ya he puesto en el hilo de Xenoblade, no me ha dado tiempo a nada.
Y nunca me dará porque tengo que crear la tarjeta de turno para hacer el pago.

Lo mejor que puedes hacer es dejar la tarjeta puesta, que recuerde lo único que te pide es el número de seguridad del reverso.

Al menos cuando intento hacer compras ahí me piden eso y de seguidas que lo verifique con el móvil, por lo que no espero que me cobren nada por sorpresa.

Aún así, es una lastima que te hayas quedado sin, aunque aquí la culpa es de Nintendo por no avisar, ha sido raro de narices.


La verdad... lo de no avisar lo veo perfecto por parte de Nintendo, mucha gente especuladora están pendientes de telegram, twitter de ofertas y todo ese tema, por ese motivo prefiero que no avisen y así podemos disfrutar los que verdaderamente nos interesa el producto, y por parte del @xnan2x es una pena, que no lo hayas conseguido, haz como te indica el usuario de arriba.

No se, yo creo que avisar es mejor, que en el peor de los casos se caen los servidores, pero si alguien realmente quiere algo, si esta ocupado ese dia, pide ayuda a un familiar o un amigo, que si, que los especuladores van a estar detras tambien, pero a ellos no les impide estar hoy con el aviso sorpresa de la misma forma que no les impide estar con un aviso de antemano, la diferencia es que el especulador se queda sin pasta y el fan sin su edicion limitada.
Y siguen haciendo mal. En la primera ronda, hubo gente (entre ellas yo) que lo dejamos en la cesta y se agotaron. Pues desde entonces nintendo nos cuenta cómo si lo hubiéramos comprado y no lo pude comprar en la segunda tanda y ahora en la tercera tampoco. Nintendo como siempre con la tecnología, lamentable.
Buenas! Ahora que han dado fecha a los amiibo de Mío y Noah, se sabe cuándo empiezan reservas?
Muchachos ¿Fnac cobra precio reservas al momento o solo la cobran al día de salir el juego en cuestión?
Manvcho escribió:Muchachos ¿Fnac cobra precio reservas al momento o solo la cobran al día de salir el juego en cuestión?

Cobran unos días antes de la salida del juego.

Saludos [bye] [bye]
Quiero reservar dentro de poco un juego japo... En amazon japón y en playasia me pone el mismo precio con el vat y gastos de envio, ¿Donde es mejor pillarlo? (pj; rapidez del envío, sin nada de riesgo aduanas...)

Graciassssss [beer]
Kim Hwan escribió:Quiero reservar dentro de poco un juego japo... En amazon japón y en playasia me pone el mismo precio con el vat y gastos de envio, ¿Donde es mejor pillarlo? (pj; rapidez del envío, sin nada de riesgo aduanas...)

Graciassssss [beer]



Amazon japon envia por dhl rapidisimo, es la opción correcta si quieres tenerlo ya.
@fuji Muchas gracias [beer] Estoy oxidado en reservar por ahí XD y como a veces en meses cambian normas o cosas.... [+risas]
Kim Hwan escribió:@fuji Muchas gracias [beer] Estoy oxidado en reservar por ahí XD y como a veces en meses cambian normas o cosas.... [+risas]



Nada! yo salvo cosas asiaticas, todo lo japo lo pido a amazon. Suerte!
19412 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389