[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Persona 5 royal ya disponible para reserva en xtralife, ya era hora!!!

https://www.xtralife.com/producto/persona-5-royal-switch-estandar/74917
multiplicate escribió:@pokeflauta Habla con ellos por twitter, son más rápidos para contestar. Suelen tardar un día máximo. Si usaste cupón, que te confirmen antes que te dan uno nuevo.


Muchísimas gracias por el consejo. Ayer les respondí al mail del ticket de incidencia y nada. Probé por DM en Twitter y resuelto :)
Persona5 disponible reserva en Game con steelbook, aun no se sabe si sera exclusiva de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/209049
Corred insensatos, a ver cuanto dura.
Reservado, gracias @Nintenfran por el aviso
bayonetta 3 especial fnac

Dando una vuelta por la web me he encontrado con esto.En stock
checkin escribió:Persona5 disponible reserva en Game con steelbook, aun no se sabe si sera exclusiva de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/209049


Tiene pinta al igual que el tales of symphonia que son steelbook genericas de disco y no tamaño switch...ojala me confunda.
edonkey2000 escribió:
checkin escribió:Persona5 disponible reserva en Game con steelbook, aun no se sabe si sera exclusiva de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/209049

Tiene pinta al igual que el tales of symphonia que son steelbook genericas de disco y no tamaño switch...ojala me confunda.

La imagen que usó Game no se corresponde con el producto.

Es formato G4 (caja Switch), puedes verificarlo en la web de Atlus.
davidDVD escribió:
edonkey2000 escribió:
checkin escribió:Persona5 disponible reserva en Game con steelbook, aun no se sabe si sera exclusiva de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/209049

Tiene pinta al igual que el tales of symphonia que son steelbook genericas de disco y no tamaño switch...ojala me confunda.

La imagen que usó Game no se corresponde con el producto.

Es formato G4 (caja Switch), puedes verificarlo en la web de Atlus.


Muchas gracias por la info. Es que recuerdo que paso con el bloodstained.
Las reservas de Persona 5 Royale de la versión steelbook de Switch han volado ya en GAME [+risas]

Solo se puede reservar la versión steelbook de PS5.

Por cierto,según parece no viene la carátula del juego normal y de regalo el steelbook aparte,si no que el juego va dentro del mismo steelbook...como siempre ha lanzado ATLUS/SEGA las ediciones steelbook en PS4.
Se acerca la reserva de la edición especial de Xenoblade [beer]

Email de Nintendo:

Thank you for registering your interest in the Xenoblade Chronicles 3 Collector’s Edition from My Nintendo Store. We’d like to inform you that pre-orders for this product will open very soon.

To give those who registered their interest a chance to pre-order first, you’ll receive an email including a link to the product page as soon as pre-orders open. Please keep an eye on your emails to ensure you don’t miss out.

Pre-orders will be limited to one per customer and a Nintendo Account will be required to complete your pre-order. Please check your log in details in advance or create a Nintendo Account now to avoid disappointment.

Please be aware that this product will be available in very limited quantities, and we will not be able to fulfil orders for everyone who registered their interest.

Thanks for your patience and understanding,

The My Nintendo Store team


Saludos [bye] [bye]
@rYlEi ¿Hiciste la reserva en la tienda americana?

A mí me lo han enviado en español:

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.

Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Gracias por tu paciencia y comprensión,

El equipo de My Nintendo Store


Lo que está en negrita... mal asunto.
Rhyno88 escribió:@rYlEi ¿Hiciste la reserva en la tienda americana?


No, que va, pero tengo la consola/cuenta de Nintendo configurada en inglés así que se ve que la Store usa esa info para comunicarse con el usuario [+risas]

Saludos [bye] [bye]


¿El juego base esta para reservar en algun lado?
Lo tienes en amazon.com , supongo que tarde o temprano llegara aquí.
Crisis core en reserva game con steelbook exclusivo, dlc y materias
Para cuando funcione la My Nintendo Store, se puede reservar el Mario + Rabbids: Sparks of Hope y te regalan un steelbook.
Bueno, como ya hemos dicho muchos Fnac nos ha cancelado la reserva del Fire Emblem [facepalm] [facepalm]

¿Alguien puede decirme que sitios quedan por abrir reservas?
Creo que nadie lo ha comentado, pero ya han abierto las reservas de las versiones especiales de Atelier Ryza 3:
https://www.shopeu.koeitecmoeu.com/collections/pre-order
Ahora lo envian desde Hungria, con lo que no hay problema de aduanas.
Fire Emblem Engage coleccionista en Carrefour a 90 euros. Corred insensatos!

https://www.carrefour.es/fire-emblem-en ... JwIdKW4FCg
Kite escribió:Ha volado

Joder, ha durado un suspiro...
@Rhyno88 Buenas,ya funciona y no veo nada de lo de la steelbook,podrías asegurarme que la dan o pasar enlace porfa?gracias!!
@Jossan te sale en el carrito creo, cando le das a añadir el productoy te vas a la cesta. Por lo menos así me salía a mí. Es de color azul
@Jossan Lo que te ha dicho el compañero, añádela al carro y te aparecerá como otro artículo.

Finalizas la compra y ya está.
La steelbook de Mario Rabbids la dan solo en la Nintendo Store?
Galimatazo escribió:


¿El juego base esta para reservar en algun lado?


No ha salido en ninguna tienda aún no?
@kurama12 no que yo sepa, y hay ganas de reservarla ya xd que pinta a juegarraco.
Pero ese llega en castellano?
Nintenfran escribió:Pero ese llega en castellano?


Si, en fisico y en castellano, confirmado por la propia nintendo en su eshop.

Supported languages
English, French, German, Italian, Japanese, Spanish


Con lo bien que me iban los 10€ para la reserva de juegos de Switch [facepalm]
Tengo curiosidad por ver qué estudio han hecho para tomar esta decisión. Me da que sus ventas de juegos de 30€ van a caer en picado, no sé si les compensará...
A mi me hacen un favor [+risas] Estaba comprando demasiados juegos solo porque costaban 15€ de salida
Kafkan5 escribió:Tengo curiosidad por ver qué estudio han hecho para tomar esta decisión. Me da que sus ventas de juegos de 30€ van a caer en picado, no sé si les compensará...


Ademas de que ponen lo de los 70 euros ... quien compra juegos de 70 euros? porque los juegos de ps5 salen a cuentagotas. Ahora mismo lo que mas venderan seran de switch ...
ElleryPouso escribió:
Kafkan5 escribió:Tengo curiosidad por ver qué estudio han hecho para tomar esta decisión. Me da que sus ventas de juegos de 30€ van a caer en picado, no sé si les compensará...


Ademas de que ponen lo de los 70 euros ... quien compra juegos de 70 euros? porque los juegos de ps5 salen a cuentagotas. Ahora mismo lo que mas venderan seran de switch ...

Ponen lo de los 70 euros para hacer ver que los consumidores nos podemos ahorrar mas dinero.

Evidentemente, si ponen el ejemplo con un juego de 30 euros, no lo podrian vender de la misma forma....
Markuf escribió:A mi me hacen un favor [+risas] Estaba comprando demasiados juegos solo porque costaban 15€ de salida


Ídem ya es hora de dejar de gastar tanto que hay inflación [jaja]
nukibag escribió:
ElleryPouso escribió:
Kafkan5 escribió:Tengo curiosidad por ver qué estudio han hecho para tomar esta decisión. Me da que sus ventas de juegos de 30€ van a caer en picado, no sé si les compensará...


Ademas de que ponen lo de los 70 euros ... quien compra juegos de 70 euros? porque los juegos de ps5 salen a cuentagotas. Ahora mismo lo que mas venderan seran de switch ...

Ponen lo de los 70 euros para hacer ver que los consumidores nos podemos ahorrar mas dinero.

Evidentemente, si ponen el ejemplo con un juego de 30 euros, no lo podrian vender de la misma forma....

El único caso en que dicho cupón sale a cuentas. Unos grandes [carcajad]

Antes a veces prefería pagar 3-4€ más que ir a morir a Fnac. Ahora ya poco me verán el pelo
Pues con esto se puede ir metiendo Fnac en la lista de no comprar, las reservas sin cupón son siempre más caras, tienen fama de cancelar reservas y además trabajan con Paack, la peor empresa de mensajería que hay
Aprovecharemos los cupones que quedan por entregar de 10€, y luego a cortar el grifo de reservas con ellos.

Igualmente, os invito a quejaros en el tweet donde indicaron el cambio. Ya hay varias pero cuántos más mejor, por si les diera por recular.
kurama12 escribió:Aprovecharemos los cupones que quedan por entregar de 10€, y luego a cortar el grifo de reservas con ellos.

Igualmente, os invito a quejaros en el tweet donde indicaron el cambio. Ya hay varias pero cuántos más mejor, por si les diera por recular.

La única forma en que recularan es si ven una bajada importante de reservas. Que este cambio ha tenido su estudio detrás, y tienen claro el baremo de "posible pérdida de reservas - futuras ganancias", así que como no fuese una bajada salvaje, ni de coña recularían.
Dr_Neuro escribió:
kurama12 escribió:Aprovecharemos los cupones que quedan por entregar de 10€, y luego a cortar el grifo de reservas con ellos.

Igualmente, os invito a quejaros en el tweet donde indicaron el cambio. Ya hay varias pero cuántos más mejor, por si les diera por recular.

La única forma en que recularan es si ven una bajada importante de reservas. Que este cambio ha tenido su estudio detrás, y tienen claro el baremo de "posible pérdida de reservas - futuras ganancias", así que como no fuese una bajada salvaje, ni de coña recularían.


Hombre, quejarse por Twitter pero seguir comprando, no va a ayudar nada, claro xD. Pero si por redes se les da caña y luego van notando la bajada de ventas, a ver. Ya pasó una vez que querían cobrar por los gastos de envío y luego lo quitaron. Pero está claro, que no va a ser fácil que reculen.
Yo reduciré las compras sobre todo en los de 30-40
Otro que va a reducir en un 90% comprar juegos de salida. Antes interesaba por los vales, y porque Nintendo nunca baja precios. Pero ahora, a esperar a ofertas de Media Markt o Amazon para comprar los juegos que quiera. Bye, bye Fnac.
Extras Coleccionista Xenoblade 3 en la store de nintendo a 35 euros. Corred!

https://store.nintendo.es/es/edicin-col ... 0010009837
Sabeís cuanto tardá Nintendo en su tienda la tramitación de las cancelaciones?les mande ayer un mail para cancelar el Mario Rabbids con la steelbook y entre que hoy a petao la web y demás..nose cuanto de rápidos son,ya veo que me lo enviarán…y espero que no se confundan y me cancelen la coleccionista del Xeno 3 de hoy envede el mario..jejej
Jossan escribió:Sabeís cuanto tardá Nintendo en su tienda la tramitación de las cancelaciones?les mande ayer un mail para cancelar el Mario Rabbids con la steelbook y entre que hoy a petao la web y demás..nose cuanto de rápidos son,ya veo que me lo enviarán…y espero que no se confundan y me cancelen la coleccionista del Xeno 3 de hoy envede el mario..jejej

Has mirado en "tus pedidos"? En las reservas hay un boton para tramitar la cancelacion.
19417 respuestas