[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Realpas escribió:
josete2k escribió:
En el hilo del juego había un compañero al que le han regalado la edición normal del juego porque se la habían vendido a otro.

Si no te llega reclama.

A mi en MM igual, vendieron la coleccionista del Metroid que tenía reservada a otra persona. Y cuando protesté el encargado de videojuegos se ESCONDIÓ literalmente en una sala y mandó a otro chico joven a dar la cara XD que pena de tio de 40 años que se esconde por una reserva de un juego de 90€
Por cierto, fue en el Mediamarkt de Málaga (CC Vialia) y no me dieron ninguna edición normal


Por alusiones en el buen sentido :) Exactamente lo que me sucedió a mi en MM Maquinista es que cuando me llego me informan que no me van a poder servir mi unidad debido a que no les han enviado suficientes unidades para todas las reservas (la chica me comentó quye tenia que llamar a unos 10 mas).

Asi que aparte de regalarme el poster, me informó que habian tomado la decision de regalarnos el juego base de gratis, y devolvernos la tarjeta de 5€ para que la usasemos en cualquier otra compra en el centro.

De hecho tengo un amigo que también se encuentra afectado y que no se si ya se lo darán, ya que le avisé que pàsase el viernes si o si por este tema.

(Aunque al final como0 habia sido previsor y había hecho reserva en corte ingles por si las moscas, lo pillé ahi, asi que al final la EC me ha quedado barata)

Salu2
A mi también me llamaron el viernes para decirme que no iban a recibir la coleccionista y me enviaban gratis un Bayonetta 3 por las molestias. A veces MediaMarkt recibe ediciones coleccionistas más tarde de lo esperado, pero esta vez si han tomado esta decisión supongo que no cuentan con ello.
kurama12 escribió:A mi también me llamaron el viernes para decirme que no iban a recibir la coleccionista y me enviaban gratis un Bayonetta 3 por las molestias. A veces MediaMarkt recibe ediciones coleccionistas más tarde de lo esperado, pero esta vez si han tomado esta decisión supongo que no cuentan con ello.


Hola, en que tienda fue en tu caso?
cristan escribió:
kurama12 escribió:A mi también me llamaron el viernes para decirme que no iban a recibir la coleccionista y me enviaban gratis un Bayonetta 3 por las molestias. A veces MediaMarkt recibe ediciones coleccionistas más tarde de lo esperado, pero esta vez si han tomado esta decisión supongo que no cuentan con ello.


Hola, en que tienda fue en tu caso?


en mi caso de la de Girona. Se ve que cuando haces un pedido online a domicilio, siempre te asignan una tienda más o menos cercana. Yo normalmente voy a otra pero este pedido lo asignaron ahí. De hecho tras llamarme me llegó ya el aviso de Tipsa que hoy se me entregaba el paquete.
kurama12 escribió:
cristan escribió:
kurama12 escribió:A mi también me llamaron el viernes para decirme que no iban a recibir la coleccionista y me enviaban gratis un Bayonetta 3 por las molestias. A veces MediaMarkt recibe ediciones coleccionistas más tarde de lo esperado, pero esta vez si han tomado esta decisión supongo que no cuentan con ello.


Hola, en que tienda fue en tu caso?


en mi caso de la de Girona. Se ve que cuando haces un pedido online a domicilio, siempre te asignan una tienda más o menos cercana. Yo normalmente voy a otra pero este pedido lo asignaron ahí. De hecho tras llamarme me llegó ya el aviso de Tipsa que hoy se me entregaba el paquete.


Muchas gracias, tengo un amigo con ese problema, a ver si tiene suerte en su MM .
En FNAC te cobran dos veces cuando haces una reserva? En el momento en que la haces y el día que te lo mandan.
Calejo escribió:En FNAC te cobran dos veces cuando haces una reserva? En el momento en que la haces y el día que te lo mandan.



Por visa no, te pasan un cobro de 0 euros y luego cuando te lo van a mandar, un poco antes te lo cobran.
Si es por paypal, te cobran primero una retención por paypal que dependiendo de donde pille el saldo dura días, semanas o 2 meses y luego te lo devuelven y vuelven a cobrar cuando sale.

Mas o menos así.
Ok gracias!! No me inspira mucha confianza ese proceder pero bueno...
@fuji @Calejo A mí Fnac con Paypal nunca me cobra hasta que no envían el producto, el mensaje que llega nada más haces el pedido es una autorización de cobro, que no se hace efectiva hasta que no te envían el producto el día antes del lanzamiento. Para entendernos:

-El mensaje que dice "Ha autorizado un pago a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U" es una autorización de pago, pero en ese momento no te han cobrado nada aún, sólo tienen el permiso de cobrarse cuando proceda.

-Si el mensaje dice "Recibo de su pago a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U" entonces sí que se han cobrado el dinero, y generalmente es cuando mandan el producto, el día antes.
cloud_strife8 escribió:@fuji @Calejo A mí Fnac con Paypal nunca me cobra hasta que no envían el producto, el mensaje que llega nada más haces el pedido es una autorización de cobro, que no se hace efectiva hasta que no te envían el producto el día antes del lanzamiento. Para entendernos:

-El mensaje que dice "Ha autorizado un pago a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U" es una autorización de pago, pero en ese momento no te han cobrado nada aún, sólo tienen el permiso de cobrarse cuando proceda.

-Si el mensaje dice "Recibo de su pago a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U" entonces sí que se han cobrado el dinero, y generalmente es cuando mandan el producto, el día antes.



Depende de muchos factores lo de paypal, como digo, a mi me retienen el dinero 2 mesazos cuando reservo XD
Fnac con Paypal es una basura, te retienen en la reserva y luego tienes que pagar de nuevo el importe en la fecha de lanzamiento, a la larga te quitan la retencion en 1 semana o 1 mes o dos por lo que tienes que estar pendiente.
A efectos mundanos, Fnac te cobra dos veces con paypal y luego en 1 semana-2meses te lo devuelve como norma general
Ehmmm no.

Es como ha dicho @cloud_strife8

Si os pasan cosas raras es por configuración de vuestra cuenta de PayPal... Miradlo.
Profesor chocobo escribió:Fnac con Paypal es una basura, te retienen en la reserva y luego tienes que pagar de nuevo el importe en la fecha de lanzamiento, a la larga te quitan la retencion en 1 semana o 1 mes o dos por lo que tienes que estar pendiente.
A efectos mundanos, Fnac te cobra dos veces con paypal y luego en 1 semana-2meses te lo devuelve como norma general


No, solo cobran cuando envían. Llevo así años.
A mi en FNAC siempre me han cobrado cuando me envian el juego, lo que haces al reservar con Paypal es dar una autorización de pago a FNAC. En ningún momento me han retenido el dinero ni me han cobrado dos veces.
Como ya os he explicado depende de donde pille la pasta, que tipo de banco tengas asociado a la cuenta, si el pago es tarjeta, saldo o cuenta, corriente etc.....

Hay a quien no le quiten un duro y hay a quien le quiten la pasta durante una semana y otros dos meses. No hay una respuesta correcta, son situaciones diferentes.
Alguien que tenga reservado Aeterna Noctis y/o Death´s Door en fnac le han enviado el paquete?
A mi me lo cobraron ayer como suelen hacer en los lanzamientos, pero ni rastro del email de envío, ni rastro de que lo hayan enviado en el apartado mis pedidos en la web....y lógicamente ni rastro del pedido como tal.
Y en principio no parece que los hayan retrasado, al menos en la ficha del producto sigue que siguen saliendo hoy.
xavillin escribió:Alguien que tenga reservado Aeterna Noctis y/o Death´s Door en fnac le han enviado el paquete?
A mi me lo cobraron ayer como suelen hacer en los lanzamientos, pero ni rastro del email de envío, ni rastro de que lo hayan enviado en el apartado mis pedidos en la web....y lógicamente ni rastro del pedido como tal.
Y en principio no parece que los hayan retrasado, al menos en la ficha del producto sigue que siguen saliendo hoy.

Yo si he recibido el aeterna para switch, la edicion especial

El aviso de cobro me llego ayer, pero el aviso de envio ha sido hoy, cuando normalmente es el dia de antes
@xavillin a mi me ha llegado el aviso pars recoger el Death Door en tienda, así que les han llegado copias.
Kunte13 escribió:
xavillin escribió:Alguien que tenga reservado Aeterna Noctis y/o Death´s Door en fnac le han enviado el paquete?
A mi me lo cobraron ayer como suelen hacer en los lanzamientos, pero ni rastro del email de envío, ni rastro de que lo hayan enviado en el apartado mis pedidos en la web....y lógicamente ni rastro del pedido como tal.
Y en principio no parece que los hayan retrasado, al menos en la ficha del producto sigue que siguen saliendo hoy.

Yo si he recibido el aeterna para switch, la edicion especial

El aviso de cobro me llego ayer, pero el aviso de envio ha sido hoy, cuando normalmente es el dia de antes

Yo tengo la estándar, así que a saber...de momento a la espera.
Gracias!

@multiplicate Pues esperaré a ver si envían y si no me pondré en contacto con ellos porque ya con esto que me comentáis tengo claro que un retraso no es, y vaya que los juegos cobrarlos me los cobraron ayer.

Gracias a los dos.
xavillin escribió:
Kunte13 escribió:
xavillin escribió:Alguien que tenga reservado Aeterna Noctis y/o Death´s Door en fnac le han enviado el paquete?
A mi me lo cobraron ayer como suelen hacer en los lanzamientos, pero ni rastro del email de envío, ni rastro de que lo hayan enviado en el apartado mis pedidos en la web....y lógicamente ni rastro del pedido como tal.
Y en principio no parece que los hayan retrasado, al menos en la ficha del producto sigue que siguen saliendo hoy.

Yo si he recibido el aeterna para switch, la edicion especial

El aviso de cobro me llego ayer, pero el aviso de envio ha sido hoy, cuando normalmente es el dia de antes

Yo tengo la estándar, así que a saber...de momento a la espera.
Gracias!

@multiplicate Pues esperaré a ver si envían y si no me pondré en contacto con ellos porque ya con esto que me comentáis tengo claro que un retraso no es, y vaya que los juegos cobrarlos me los cobraron ayer.

Gracias a los dos.


Yo he recogido en tienda hoy el aeterna coleccionista por si te sirve ( en Fnac )
Eormonder escribió:
Bebopcoffee escribió:
[C] escribió:

Pues si que envian, sale por 95€ con envio parece.

No he dicho nada, no envian a España.


No pasa nada que no hagan envios a españa siempre puedes usar una direecion de tiendas de recogida que tu contratas y te envien a tu direccion en españa, el pequeño problema que entre los gastos de gestion y envio sale bastante caro
Aqui una de las tantas empresas que hacen servicios de transporte
https://www.sendiroo.es/envios-internac ... 97EALw_wcB


Totalmente, por mi parte también recomiendo https://ship-quik.com/es/ para ver precios!
Buenas compañeros, os pongo por aquí una duda por si a alguien más le ha pasado.

Hace unas semanas reservé en Carrefour el Pikmin 4, aprovechando que le habían puesto un precio estupendo. E incluso me cobraron el juego.

Pues ayer mismo miré el extracto del banco y tenía una devolución de la misma Carrefour por el mismo importe del juego. Además tampoco me han notificado nada acerca de la cancelación de la reserva. Así que me he quedado un poco descuadrado. Miré en mi apartado personal en la web de la tienda y no aparece como ninguna compra hecha (no soy cliente habitual de esta empresa. Sólo compré esta vez animado por el precio del juego). Y ya no sé qué puede haber pasado. Estoy por llamar para informarme pero antes he querido preguntar por aquí por si alguien sabía algo al respecto de situaciones parecidas con Carrefour.

Por si acaso he reservado el Pikmin 4 otra vez pero ahora en Amazon, que es mi tienda habitual y le han puesto un precio cojonudo que antes no estaba. Pero quisiera saber qué ha pasado con Carrefour no vaya a ser que en julio me lo cobren otra vez y me lo manden y me junte con dos copias.

Gracias compañeros.
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros, os pongo por aquí una duda por si a alguien más le ha pasado.

Hace unas semanas reservé en Carrefour el Pikmin 4, aprovechando que le habían puesto un precio estupendo. E incluso me cobraron el juego.

Pues ayer mismo miré el extracto del banco y tenía una devolución de la misma Carrefour por el mismo importe del juego. Además tampoco me han notificado nada acerca de la cancelación de la reserva. Así que me he quedado un poco descuadrado. Miré en mi apartado personal en la web de la tienda y no aparece como ninguna compra hecha (no soy cliente habitual de esta empresa. Sólo compré esta vez animado por el precio del juego). Y ya no sé qué puede haber pasado. Estoy por llamar para informarme pero antes he querido preguntar por aquí por si alguien sabía algo al respecto de situaciones parecidas con Carrefour.

Por si acaso he reservado el Pikmin 4 otra vez pero ahora en Amazon, que es mi tienda habitual y le han puesto un precio cojonudo que antes no estaba. Pero quisiera saber qué ha pasado con Carrefour no vaya a ser que en julio me lo cobren otra vez y me lo manden y me junte con dos copias.

Gracias compañeros.

Es el proceder habitual de Carrefour con las reservas, te hacen ese cobro como para comprobar que tienes saldo disponible, es un poco raro pero así son con todas las reservas [+risas]
@obelisco99
Entonces lo mejor sería cancelar el de Amazon, no?
Buenas gente, el pro controller del zelda tears para pillar online ni pregunto no? [+risas] [fumando]
arxaron escribió:Buenas gente, el pro controller del zelda tears para pillar online ni pregunto no? [+risas] [fumando]

Ahora mismo disponible en Amazon Italia, pero date prisa porque no creo que dure mucho:

https://www.amazon.it/gp/product/B0BZT6 ... UTF8&psc=1
arxaron escribió:Buenas gente, el pro controller del zelda tears para pillar online ni pregunto no? [+risas] [fumando]



En Carrefour
Buenas, alguien ha reservado alguna novedad en Miravia, que tal son con el servici
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha reservado alguna novedad en Miravia, que tal son con el servici


Miravia es un agregador de proveedores externos que son los que realizan el envío, por lo que depende de cada uno.

Yo he realizado 4 pedidos ya, y no he tenido ningún problema.
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha reservado alguna novedad en Miravia, que tal son con el servici

Como dice el compi @ark4nos depende de la tienda que te ofrece el producto ya que es un marketplace. Yo compré por primera vez hace dos semanas el Pikmin 4 y 0 problemas, me fijé en los comentarios de la tienda si eran positivos o no y además si el juego venía en PAL ESP, si son cosas que te importan asegúrate antes. Eso sí, salvo por el descuentazo en la primera compra no compraría regularmente ahí los juegos..

Acabo de reservar el Persona 5 Royal con el día sin IVA de mediamarkt, se me ha quedado en 45 y algo, visto que está casi agotado en todos los sitios pal esp no está mal supongo. Ya tendré tiempo de jugarlo más adelante.
Para el que este interesado, tienen otra vez abiertas reservas en Game del Baten Kaitos I & II HD Remaster con la Steelbook. Hace 1 semana queria reservarlo y estaba agotado.
edonkey2000 escribió:Para el que este interesado, tienen otra vez abiertas reservas en Game del Baten Kaitos I & II HD Remaster con la Steelbook. Hace 1 semana queria reservarlo y estaba agotado.

La caja del Game creo que es bastante cutre, no es un steelbook normal de los buenos.
Simplemente cambia el lomo por la bisagra (en el lateral)... porque cada una tiene la suya registrada.

Steelbox lleva el lomo de plástico duro mientras que el Metalpack lleva como una especie de bisagra.

PD. La de Catherine Full Body no es de Steelbook y lo que es la impresión en el metal me sigue aguantando... el Steelbook suele ser más bonito estéticamente y el Metalpack suele ser mejor para sacar el contenido de las pizas de sujeción.
Markuf escribió:
edonkey2000 escribió:Para el que este interesado, tienen otra vez abiertas reservas en Game del Baten Kaitos I & II HD Remaster con la Steelbook. Hace 1 semana queria reservarlo y estaba agotado.

La caja del Game creo que es bastante cutre, no es un steelbook normal de los buenos.


Como lo sabes?? Lo digo porque no tengo mas informacion que la imagen de la web.
Creo que no es offtopic comentar esto (espero).

Me esta tocando bastante la moral que Amazon en lugar de rebajar el Baten Kaitos, se esten dedicando a subirlo +2€ de su precio oficial cada x dias, desde que lo pusieron para reservar que no ha bajado de sus 49,99€ oficiales.

No estaria mal que bajara algo, lo que sea. [toctoc]
edonkey2000 escribió:
Markuf escribió:
edonkey2000 escribió:Para el que este interesado, tienen otra vez abiertas reservas en Game del Baten Kaitos I & II HD Remaster con la Steelbook. Hace 1 semana queria reservarlo y estaba agotado.

La caja del Game creo que es bastante cutre, no es un steelbook normal de los buenos.


Como lo sabes?? Lo digo porque no tengo mas informacion que la imagen de la web.

Alguien que no recuerdo lo comentó. Y también al mirar la imagen de game que no se ve muy bien, y que lo llamen caja metálica y no steelbook me chirría. Además que cuesta lo mismo que en Amazon, lo cual no cuadra con Game, si tuviesen un steelbook normal le añadirían sus buenos 5-10€ para joderte.
Markuf escribió:
edonkey2000 escribió:
Markuf escribió:La caja del Game creo que es bastante cutre, no es un steelbook normal de los buenos.


Como lo sabes?? Lo digo porque no tengo mas informacion que la imagen de la web.

Alguien que no recuerdo lo comentó. Y también al mirar la imagen de game que no se ve muy bien, y que lo llamen caja metálica y no steelbook me chirría. Además que cuesta lo mismo que en Amazon, lo cual no cuadra con Game, si tuviesen un steelbook normal le añadirían sus buenos 5-10€ para joderte.


Pues veré al recogerlo y dependiendo de si merece la pena lo devuelvo.
La caja del Baten Kaitos es Metalpack... lo confirmaron en el Twitter de Plaion me parece.

Las diferencias las puse arriba...


EDIT. Es una Steelbook pero con otro formato en el lateral. Punto. Y me extrañaría un webo que fuera formato BD-Disc, cuando no existe el juego para ese formato.
Pero que coj...
El producto «Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3» vuelve a estar disponible
Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Comprar ahora

Las existencias del producto están sujetas a su disponibilidad.

Desafortunadamente, es posible que las existencias el producto se hayan agotado en el momento en el que leas este correo electrónico.
Me llegó también... pero yo ya la conseguí en su día.
Feroz El Mejor escribió:Pero que coj...
El producto «Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3» vuelve a estar disponible
Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Comprar ahora

Las existencias del producto están sujetas a su disponibilidad.

Desafortunadamente, es posible que las existencias el producto se hayan agotado en el momento en el que leas este correo electrónico.


A mi me ha salido que estaba a 35 pavos [angelito] [angelito]
Claro... era solamente los extras sin juego (35€ nos costó a todos anteriormente)
@davidDVD

Se me habia olvidado ese detalle, estaba flipando
Feroz El Mejor escribió:Pero que coj...
El producto «Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3» vuelve a estar disponible
Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Comprar ahora

Las existencias del producto están sujetas a su disponibilidad.

Desafortunadamente, es posible que las existencias el producto se hayan agotado en el momento en el que leas este correo electrónico.


Me acaba de llegar el mensaje y por fin " lo he podido comprar " que bueno, me puesto nervioso y todo !!! Esperando la cola era un infierno, por fin tengo mi juego en su edición, solo me faltaba este juego en su edición correspondiente.
Espero que me llegue que ayer me cancelaron unos pedidos en my nintendo por toda la cara y me dicen que ha sido por el pago... que fulleros !!!
Que ganas de que me llegueeeeeeeee !!!
Os dejo me voy al aseo ; ?)
A ver si a la segunda mandan esta edición bien, que llegaron muchas tocadas, abolladas, etc...
Enhorabuena a los que no llegasteis en su momento y ahora la podáis conseguir a su pvp. Movimiento extraño de Nintendo, pero se agradece que se vean atisbo de reponer ciertos productos muy demandados.

@fuji parece que han ido aprendiendo y ya cada vez llegan mejor las cosas. Espero que con esta edición hayan aprendido también.
davidDVD escribió:Me llegó también... pero yo ya la conseguí en su día.

Yo tambien, asi que ahora estoy tranquilo, pero flipando. [qmparto]

DJROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero que coj...
El producto «Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3» vuelve a estar disponible
Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Comprar ahora

Las existencias del producto están sujetas a su disponibilidad.

Desafortunadamente, es posible que las existencias el producto se hayan agotado en el momento en el que leas este correo electrónico.


Me acaba de llegar el mensaje y por fin " lo he podido comprar " que bueno, me puesto nervioso y todo !!! Esperando la cola era un infierno, por fin tengo mi juego en su edición, solo me faltaba este juego en su edición correspondiente.
Espero que me llegue que ayer me cancelaron unos pedidos en my nintendo por toda la cara y me dicen que ha sido por el pago... que fulleros !!!
Que ganas de que me llegueeeeeeeee !!!
Os dejo me voy al aseo ; ?)

Me alegro de que hayas podido pillar la edicion, cuando llegue, a disfrutar del libro de arte y tal. [beer]

multiplicate escribió:Enhorabuena a los que no llegasteis en su momento y ahora la podáis conseguir a su pvp. Movimiento extraño de Nintendo, pero se agradece que se vean atisbo de reponer ciertos productos muy demandados.

@fuji parece que han ido aprendiendo y ya cada vez llegan mejor las cosas. Espero que con esta edición hayan aprendido también.

Es muy sorprendente, a estas alturas asi sin avisar ni nada.

Ojala que tambien hagan mas tiradas del Bayonetta y se dejen de tonterias, asi quien lo quiera, lo podra pillar sin tirar de importacion o especulacion.
19412 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389