[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

roberto28live escribió:Pues yo también tengo el dichoso mail, cuando nunca me enviaron uno así.
Pues ahora me llega otro avisando de cancelación de producto por indisponibilidad ¬_¬
¿Me quedo sin cupón o que?


Fnac funciona así, te cancelan la reserva gaming y en unas semanas te mandarán el cupón de 10 euros de descuento, no te asustes.

Nimerio escribió:
regalado escribió:Stock de la Game & Watch en fnac

https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Wat ... a/a7696953

Pillada con cupón por 39,99. Preciaco. [plas]

Una duda. ¿Cuando cancelas una reserva en la web de Game te devuelven automáticamente el importe de la reserva o hay que escribirles?


Cancelas la reserva, te llega un email de la cancelación y otro como que la devolución del importe se ha gestionado. A veces es inmediato y otras veces puede tardar hasta 24/48 horas en recibir la devolución en el mismo método de pago.
A-Manuel escribió:Cancelas la reserva, te llega un email de la cancelación y otro como que la devolución del importe se ha gestionado. A veces es inmediato y otras veces puede tardar hasta 24/48 horas en recibir la devolución en el mismo método de pago.

Muchas gracias. [oki]
No se como esta el tema de Mario 3d pero en el media Markt de terrassa habia muchos, como 7 u 8
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:
A-Manuel escribió:@RRuco1981

Este viernes no puede llegar el cupón del Super Mario 3D All-Stars, ya que ni siquiera han pasado los 15 días que Fnac espera para evitar la devolución del juego.

Referente a la reserva de la G&W en teoría aunque sea hardware, sí que en este caso en la zona de socio aparece aparte de la reserva del artículo la reserva gaming, por lo que es posible que envíen cupón de descuento de 10 euros.

A mi tambien me ha llegado hoy 3 correos de cancelación de cupones, del Avicii que salió el 8, del Crosscode que salió el 15, y el Mario que salió el 18. Y como he dicho, NORMALMENTE, cuando llegan por semana estos correos, el viernes tengo los cupones asociados. Ya comentaré si llega solo el del Avicii que es el unico que pasa de 15 días o si llegan los 3. Entiendo que si han llegado los 3 correos juntos, los cupones también llegarán juntos, pero ya veremos.

@A-Manuel como tú decías, solo me ha llegado un cupón de esos, el resto supongo que para el viernes que viene. Me están descolocando hasta a mí el sistema que llevan, que llevo tiempo usando los cupones asiduamente. Tal como funciona el sistema de Fnac lo increíble es que funcione, porque al final nunca me fallan.
Se han abierto las reservas de Wallachia Reign of Dracula Just Limited Switch


https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQ ... s_li_ss_tl
Hoy he puesto en rojo en el calendario, el 8 de diciembre. He reservado los dos Oris, Blind Forest y Will of the Wisps... y tb la version estandar de Stardew Valley, de momento sin fecha.
Esta mañana me ha llegado puntual el cupón de 10€ por reservar en Fnac el Super Mario 3D All-Stars.
ANTONlVS escribió:Esta mañana me ha llegado puntual el cupón de 10€ por reservar en Fnac el Super Mario 3D All-Stars.

A mi tb.
Y a mí, ya lo he usado con Pikmin jaja
@ANTONlVS Yo se lo he metido al ori 1. Una pena que no tenga otro para el ori 2.
Tengo el cris tales, el hyrule y el ori 1 reservados ... y el 2 acabara cayendo tambien probablemente con un cupon de 6 euros que tengo para tienda fisica en fnac.
Menuda ruina de año llevo xD

Prometo que para el proximo año no compro juegos hasta que me acabe almenos la mitad de lo que tengo pendiente [poraki] [poraki]
Buenas tardes,

Los dos juegos en reserva de Ori que acabo de ver en fnac, dice que incluye Banda sonora completa y

Postales artísticas coleccionables, son en físico verdad lo que incluye?
Y el pack ese de Ori de xtralife y Wakkap (esta tienda no la conozco,la verdad) como lo veis?Tengo el primero en gamepass de xbox (o tenia, no lo se) y lo deje tras unas horas y me encantaba, pero tenia mucho acumulado para jugar. ASI que no le haria ascos a pillar los dos...
Carlos1991 escribió:Buenas tardes,

Los dos juegos en reserva de Ori que acabo de ver en fnac, dice que incluye Banda sonora completa y

Postales artísticas coleccionables, son en físico verdad lo que incluye?


La banda sonora creo que es una tarjeta con codigo de descarga.
Las postales si son fisicas.

[beer]
@Dark Kaim Todo y que lo voy a reservar las dos, hubiera estado bien un cd fisico en alguna otra edición.
Carlos1991 escribió:@Dark Kaim Todo y que lo voy a reservar las dos, hubiera estado bien un cd fisico en alguna otra edición.


Claro,pero parece que al final la cosa se queda asi.

[beer]
Me ha llegado el cupón de fnac. Ahora a por el Hyrule Warriors.
Yo los ori los he reservado por 50 los 2 con códigos en la Fnac. Creo que es lo más barato
gouki00 escribió:Yo los ori los he reservado por 50 los 2 con códigos en la Fnac. Creo que es lo más barato


Ups! Pense que ibas a pillar la collector de iam8bits! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Yo los ori los he reservado por 50 los 2 con códigos en la Fnac. Creo que es lo más barato


Ups! Pense que ibas a pillar la collector de iam8bits! [qmparto]

[beer]


Demasiado dinero para lo que trae de más con respecto a los de aqui
¿Alguien me puede explicar un poco cómo van las reservas de Fnac? Hoy me llegó un juego que tenía reservado, ¿el cupón cuando me debería llegar? ¿Al correo, supongo, no?
Calejo escribió:¿Alguien me puede explicar un poco cómo van las reservas de Fnac? Hoy me llegó un juego que tenía reservado, ¿el cupón cuando me debería llegar? ¿Al correo, supongo, no?

Te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta, y suele tardar 2-3 semanas desde el lanzamiento del juego que habías reservado.
xavillin escribió:
Calejo escribió:¿Alguien me puede explicar un poco cómo van las reservas de Fnac? Hoy me llegó un juego que tenía reservado, ¿el cupón cuando me debería llegar? ¿Al correo, supongo, no?

Te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta, y suele tardar 2-3 semanas desde el lanzamiento del juego que habías reservado.

Gracias [oki]
Sabéis para cuando saldrá el juego subnáutica en físico para nintendo switch?
Carlos1991 escribió:Sabéis para cuando saldrá el juego subnáutica en físico para nintendo switch?


Saldrá el próximo año, sin fecha confirmada. No se espera en formato físico, no hay anuncios sobre ello.
A alguien le ha llegado un email de fnac con una anulación parcial de la consola game & Watch? Porque a un amigo y a mi si
Nos ha llegado hoy 04/10/20 a las 20:01
@Elhaym a todo el mundo. Es su sistema raruno de reservas. No te preocupes.
Manint escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis para cuando saldrá el juego subnáutica en físico para nintendo switch?


Saldrá el próximo año, sin fecha confirmada. No se espera en formato físico, no hay anuncios sobre ello.
Yo pensaba que saldría en fisico.
Carlos1991 escribió:
Manint escribió:
Carlos1991 escribió:Sabéis para cuando saldrá el juego subnáutica en físico para nintendo switch?


Saldrá el próximo año, sin fecha confirmada. No se espera en formato físico, no hay anuncios sobre ello.
Yo pensaba que saldría en fisico.


De todas maneras, te lo desaconsejo en Switch. En PS4 Pro ya petardea que da gusto cuando tu base coge tamaño.
Manint escribió:
Carlos1991 escribió:
Manint escribió:
Saldrá el próximo año, sin fecha confirmada. No se espera en formato físico, no hay anuncios sobre ello.
Yo pensaba que saldría en fisico.


De todas maneras, te lo desaconsejo en Switch. En PS4 Pro ya petardea que da gusto cuando tu base coge tamaño.
Es que el juego de Subnautica lo conocí por lo del servivio de suscripción de gamepass de Xbox , lo probé un poco y me gusto pero como son juegos bastante largos si me acaban gustando los prefiero tener en fisico asin no tiene s que estar pendiente si te lo van a quitar del servicio o no y jugarlo con mas calma.
Alguien puede explicarme la diferencia entre reservar hyrule warrior en fnac para recoger en tienda y que te lo envien a casa? No tengo fnac en mi zona y quiero saber si me compensa que alguien me lo recoja y me lo envien por correo o algo, gracias de antemano y disculpad si pregunto algo ya respondido.
@rlnavarro Yo del envío a casa no tengo ninguna queja. Siempre los he tenido en casa el día de lanzamiento y encima a las semanas recibes el cupón de 10€ que te sirve para reservar el siguiente.
rlnavarro escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre reservar hyrule warrior en fnac para recoger en tienda y que te lo envien a casa? No tengo fnac en mi zona y quiero saber si me compensa que alguien me lo recoja y me lo envien por correo o algo, gracias de antemano y disculpad si pregunto algo ya respondido.

Ninguna
Cuenta como pedido web
Yo siempre reservo en tienda física porque la ventaja es q al recoger el pedido ya te dan el cupón descuento d la reserva, mientras q web tienes q esperar 14 días a que te lo den y que no se les pase (alguna vez no me han mandado y puedes reclamar)

Aparte de eso, a veces pasa que la tienda física tiene stock y la web se demora o viceversa

Pero es el mismo juego y demás

Cuando reservo online con recogida en tienda física es solo x no estar en casa esperando al mensajero, voy a recogerlo cuando me viene bien
Muchas gracias por responder tan rápido, también me gustaría saber cuánto tiempo tienes para gastar el cupón de 10€
rlnavarro escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, también me gustaría saber cuánto tiempo tienes para gastar el cupón de 10€


Cuando te envían el código al mail te sale la fecha exacta de caducidad, pero vamos suelen ser unos 6 meses o así
Hola a todos

¿ Alguien ha reservado Sayonara Wildhearts en Fnac?

Se supone que salia ayer pero de momento no me lo han cobrado.


Gracias
¿Qué ha pasado con Monster Hunter que ha volado en todos lados?

Imagino que en fnac y demás imposible ya...
Ernestotaku escribió:¿Qué ha pasado con Monster Hunter que ha volado en todos lados?

Imagino que en fnac y demás imposible ya...

Fnac.fr, la tienes por 94 envio incluido.
checkin escribió:
Ernestotaku escribió:¿Qué ha pasado con Monster Hunter que ha volado en todos lados?

Imagino que en fnac y demás imposible ya...

Fnac.fr, la tienes por 94 envio incluido.


Solía pillarlos ahí, pero ahora que soy socio y los 10 €uritos de descuento... Ya veremos. Jajaja.

Muchas gracias.
Monster Hunter Rise Edición Coleccionista en FNAC.

La he pillado por 80€ con cupón.

Corred que vuelan!!
Hola,

como he leído arriba, me han enviado que me cancelan la reserva pero el juego aun lo tengo en la lista de pedidos.

Lo extraño es que utilicé un código de descuento para la reserva del Hyrule y el precio final me está saliendo sin descuento.

No entiendo porque ha cambiado, aunque en Paypal no aparece como que está solicitado el registro de esa reserva.

Sabéis que puede haber pasado?

Un saludo.
Pre-orders and sales escribió:Monster Hunter Rise Edición Coleccionista en FNAC.

La he pillado por 80€ con cupón.

Corred que vuelan!!


Muchas gracias por el aviso. La he podido cazar por suerte, se ha agotado de nuevo.
Pre-orders and sales escribió:Monster Hunter Rise Edición Coleccionista en FNAC.

La he pillado por 80€ con cupón.

Corred que vuelan!!

Gracias por el aviso, pillada con cupon, cancelare la de fnac.fr.
farguis escribió:Hola,

como he leído arriba, me han enviado que me cancelan la reserva pero el juego aun lo tengo en la lista de pedidos.

Lo extraño es que utilicé un código de descuento para la reserva del Hyrule y el precio final me está saliendo sin descuento.

No entiendo porque ha cambiado, aunque en Paypal no aparece como que está solicitado el registro de esa reserva.

Sabéis que puede haber pasado?

Un saludo.


Te habrán cancelado la reserva gaming que la generan por si el juego lleva algún regalo extra, que no parece el caso. El precio hazle caso al email de confirmación de fnac cuando hiciste el pedido, ahí te debe salir con el descuento aplicado. Y en paypal debería salirte una retención, que pasados dos meses desaparecerá.
@melindro
@checkin

De nada chicos, un placer ayudar a la comunidad.

A disfrutarlo en marzo!!
melindro escribió:
farguis escribió:Hola,

como he leído arriba, me han enviado que me cancelan la reserva pero el juego aun lo tengo en la lista de pedidos.

Lo extraño es que utilicé un código de descuento para la reserva del Hyrule y el precio final me está saliendo sin descuento.

No entiendo porque ha cambiado, aunque en Paypal no aparece como que está solicitado el registro de esa reserva.

Sabéis que puede haber pasado?

Un saludo.


Te habrán cancelado la reserva gaming que la generan por si el juego lleva algún regalo extra, que no parece el caso. El precio hazle caso al email de confirmación de fnac cuando hiciste el pedido, ahí te debe salir con el descuento aplicado. Y en paypal debería salirte una retención, que pasados dos meses desaparecerá.


Pues tienes razón, el email lo tengo claro que me costó sobre 42.

Entonces esperaré por ver como se resuelve el asunto porque la última vez me equivoqué y me llevé 2 copias del Xenoblade (tuve que regalar uno xD).

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
Hay código para Hyrule Warriors Age of Calamity en el costotelefono? gracias.
GrimFregando escribió:Hay código para Hyrule Warriors Age of Calamity en el costotelefono? gracias.




HYRULE
FF VII + FFVIII Twin Pack en fnac a 34,99€ y 33,24€ para socios.
Si tenéis cupón se queda en 24,99€ ó 23,24€, muy buen precio teniendo en cuenta que importarlo sale por 55-60€.

https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y ... earchpos=3
ANTONlVS escribió:Esta mañana me ha llegado puntual el cupón de 10€ por reservar en Fnac el Super Mario 3D All-Stars.

Compañero los cupones de 10€ del fnac por reserva de videojuegos te obliga a ser socio fnac para poder recibirlos,o no hace falta?
19412 respuestas