[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Meluco escribió:
checkin escribió:
gwallace escribió:https://www.iam8bit.com/collections/ori
la coleccion de Ori, 150 dolares mas envio

Incluye los dos juegos? Saldra en tiendas de por aqui? Iam8bit incluye aduanas?

+20$ sin aduanas prepagadas
+40$ con aduanas prepagadas

Duele de cojones. Es exclusiva de esa web?
checkin escribió:Duele de cojones. Es exclusiva de esa web?

Son 50$ con aduanas, disculpa.
Parece que sí es exclusiva de ahí, a menos que más adelante decidan sacar los juegos por separado.
Yo últimamente con iam8bits no me la juego, pillé el Sayonara, sale pal, pillé el Kentucky, sale pal XD bueno no son exactamente iguales pero jode.
200 dólares...pa su padre [+risas]
gwallace escribió:200 dólares...pa su padre [+risas]

170 euros al cambio mas la comision de cambio de divisa... Ufffffff
Uff pica esa coleccionista de ori

Son 30 dólares la diferencia con la aduana prepagadas, pero si te lo pillan luego aquí cuánto sube? El iva más la comisión de correos no?

En esa web sabéis si cobran ya o cuando envían?
Comprada!!! No he podido evitarlo porque... He encontrado un cupon de un 10% de descuento!!! [poraki]
spike_gsi escribió:Uff pica esa coleccionista de ori

Son 30 dólares la diferencia con la aduana prepagadas, pero si te lo pillan luego aquí cuánto sube? El iva más la comisión de correos no?

En esa web sabéis si cobran ya o cuando envían?


cobran ya, al estilo lrg

yo ya la he precomprado, hasta diciembre no la envian
checkin escribió:Comprada!!! No he podido evitarlo porque... He encontrado un cupon de un 10% de descuento!!! [poraki]


Pero pon el código, la verdad es que sois de lo que no hay.

Aquí tenéis: MinnMax

Se queda en 184 dólares

Un saludo!
almartini escribió:
checkin escribió:Comprada!!! No he podido evitarlo porque... He encontrado un cupon de un 10% de descuento!!! [poraki]


Pero pon el código, la verdad es que sois de lo que no hay.

Aquí tenéis: MinnMax

Se queda en 184 dólares

Un saludo!

Perdon perdon, que con la compra se me fue la olla. Ese es el codigo, he probado varios pero solo me funciono ese. Me han descontado 15 dolares del total.

Pagado con tarjeta, aun no me lo han cobrado. He pillado envio con aduanas.
Ahora mismo se puede reservar el Game & Watch de Super Mario en amazon. Esta abierta la preventa.
cuatrolu escribió:Ahora mismo se puede reservar el Game & Watch de Super Mario en amazon. Esta abierta la preventa.


No lo veo.

EDITO: ya lo vi. Gracias por el aviso. A falta de Fnac...

https://www.amazon.es/gp/product/B08HFG ... UTF8&psc=1
Nimerio escribió:
cuatrolu escribió:EDITO: ya lo vi. Gracias por el aviso. A falta de Fnac...

https://www.amazon.es/gp/product/B08HFG ... UTF8&psc=1

¿Sabes si Fnac va a dar un cupón de 10€ por la G&W? ¿O sólo funciona con juegos? Por ahora tengo la reserva en Amazon, que a ver si se portan y bajan algo el precio.

Un saludo.
Anunciada ed coleccionista para marzo:

Imagen
@Dani SF-MB No tengo claro que Fnac dé el cupón. Dependerá de si lo consideran consola/accesorio o videojuego.

De todas formas, ya abrieron y cerraron las reservas un par de veces. Alguien que lo reservara podría confirmarlo.
@Nimerio Me acabo de fijar y lo meten como consola. Quizá no lo den, pero a ver si alguien puede aclararlo. Gracias. [oki]
Una pregunta que supongo ya se habrá respondido, pero no encuentro la respuesta. El cupón de Fnac se debe aplicar al hacer la reserva o se puede aplicar luego también ? Gracias
kurama12 escribió:Una pregunta que supongo ya se habrá respondido, pero no encuentro la respuesta. El cupón de Fnac se debe aplicar al hacer la reserva o se puede aplicar luego también ? Gracias



Al hacer la reserva, luego no se puede.
Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?
Fran+ escribió:Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?

Si reportas el precio suelen hacerlo, pero ahora no encuentro donde es
lolailo escribió:
Fran+ escribió:Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?

Si reportas el precio suelen hacerlo, pero ahora no encuentro donde es

Yo la he reservado en MM y cancelare Amazon.

Coleccionista de Disgaea ya disponible:
https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch
checkin escribió:
lolailo escribió:
Fran+ escribió:Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?

Si reportas el precio suelen hacerlo, pero ahora no encuentro donde es

Yo la he reservado en MM y cancelare Amazon.

Coleccionista de Disgaea ya disponible:
https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch


Yo hice igual reservé en Media markt y he enviado un email a amazon por si suena la flauta y lo baja.... prefiero amazon antes que MM pero son 10€! Eso si para recoger en tienda, no sé que empresa reparte MM aquí van algunas mal y paso de que me mareen.
sevillanito escribió:
checkin escribió:
lolailo escribió:Si reportas el precio suelen hacerlo, pero ahora no encuentro donde es

Yo la he reservado en MM y cancelare Amazon.

Coleccionista de Disgaea ya disponible:
https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch


Yo hice igual reservé en Media markt y he enviado un email a amazon por si suena la flauta y lo baja.... prefiero amazon antes que MM pero son 10€! Eso si para recoger en tienda, no sé que empresa reparte MM aquí van algunas mal y paso de que me mareen.


Les reparte MRW
Fran+ escribió:Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?

¿En MM te cobran en el momento con las reservas o suelen esperar a la semana de lanzamiento?

En cuanto a Amazon, les escribí hace unos días por otra reserva a ver si me igualaban el precio con otro sitio, pero me contestaron que no entra en sus políticas y me mandaron a paseo, así que difícil lo veo.
Dani SF-MB escribió:
Fran+ escribió:Mediamarkt esta vendiendo la Game & Watch a su precio real, 49,99 https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... gJh0PD_BwE. Amazon no iguala precio?

¿En MM te cobran en el momento con las reservas o suelen esperar a la semana de lanzamiento?

En cuanto a Amazon, les escribí hace unos días por otra reserva a ver si me igualaban el precio con otro sitio, pero me contestaron que no entra en sus políticas y me mandaron a paseo, así que difícil lo veo.

MM a mi me la ha cobrado al momento.
gimmacks escribió:
sevillanito escribió:
checkin escribió:Yo la he reservado en MM y cancelare Amazon.

Coleccionista de Disgaea ya disponible:
https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch


Yo hice igual reservé en Media markt y he enviado un email a amazon por si suena la flauta y lo baja.... prefiero amazon antes que MM pero son 10€! Eso si para recoger en tienda, no sé que empresa reparte MM aquí van algunas mal y paso de que me mareen.


Les reparte MRW


Hice bien entonces en poner en tienda jeje gracias.


Yo igual les envíe un correo a Amazon e igual me mandaron a paseo.
Pues cambiada la reserva de Amazon a MM también. Elegí para recoger en tienda como el compañero de arriba. A ver si Fnac da la sorpresa y abre reservas a buen precio. Si no, me plantaré con MM.
Buenas señores, hice la reserva del mario por la web de fnac y lo recogí en tienda. Es la primera compra que hago en esta tienda y aún no he entrado en la rueda del cupón de 10€, cuando lo envían??? Lo hacen por correo?? Gracias!
al073364 escribió:Buenas señores, hice la reserva del mario por la web de fnac y lo recogí en tienda. Es la primera compra que hago en esta tienda y aún no he entrado en la rueda del cupón de 10€, cuando lo envían??? Lo hacen por correo?? Gracias!


Hola!

Los mandan por mail el segundo Viernes después de la salida del juego, así que te llegará el 2 de Octubre si no he calculado mal.

Si haces la reserva en tienda y vas a buscarlo allí, cuando lo recoges te dan el código del cupón en el ticket de compra.

Espero haber sido de ayuda [bye]
Shibepotat escribió:
al073364 escribió:Buenas señores, hice la reserva del mario por la web de fnac y lo recogí en tienda. Es la primera compra que hago en esta tienda y aún no he entrado en la rueda del cupón de 10€, cuando lo envían??? Lo hacen por correo?? Gracias!


Hola!

Los mandan por mail el segundo Viernes después de la salida del juego, así que te llegará el 2 de Octubre si no he calculado mal.

Si haces la reserva en tienda y vas a buscarlo allí, cuando lo recoges te dan el código del cupón en el ticket de compra.

Espero haber sido de ayuda [bye]


Mil gracias! Al haber solicitado recogida en tienda pensaba que me lo darían allí, pero como no me dieron ningún tiquet me dejo descolocado.
Todo claro, gracias!!
al073364 escribió:
Shibepotat escribió:
al073364 escribió:Buenas señores, hice la reserva del mario por la web de fnac y lo recogí en tienda. Es la primera compra que hago en esta tienda y aún no he entrado en la rueda del cupón de 10€, cuando lo envían??? Lo hacen por correo?? Gracias!


Hola!

Los mandan por mail el segundo Viernes después de la salida del juego, así que te llegará el 2 de Octubre si no he calculado mal.

Si haces la reserva en tienda y vas a buscarlo allí, cuando lo recoges te dan el código del cupón en el ticket de compra.

Espero haber sido de ayuda [bye]


Mil gracias! Al haber solicitado recogida en tienda pensaba que me lo darían allí, pero como no me dieron ningún tiquet me dejo descolocado.
Todo claro, gracias!!

En tiendas solo te lo dan si reservas en tienda. Si lo j
haces online te lo envian por emai independientemente de que lo recojas en tuenda o te lo envíen a casa.
Reserve y compre mario 3d all stars.

pues bien acabo de recibir un mail de fnac diciendo que mi reserva gaming esta cancelado diciendo que el cobro no se ha realizado.

el juego lo tengo recibido de fnac ¿que pasa?
Manvcho escribió:Reserve y compre mario 3d all stars.

pues bien acabo de recibir un mail de fnac diciendo que mi reserva gaming esta cancelado diciendo que el cobro no se ha realizado.

el juego lo tengo recibido de fnac ¿que pasa?


FNAC tiene un sistema de reserva por el cual cuando reservas un videojuego aparecen 2 articulos en el pedido, el juego y un concepto "Reserva Gaming" que vale 0€. Supongo que esto les permite gestionar lo de los cupones de 10€. Este concepto reserva te lo acaban cancelando siempre, aunque a veces llegan a tardar meses.

A mi me acaba de llegar el mismo correo, por cierto.
illidan82 escribió:
Manvcho escribió:Reserve y compre mario 3d all stars.

pues bien acabo de recibir un mail de fnac diciendo que mi reserva gaming esta cancelado diciendo que el cobro no se ha realizado.

el juego lo tengo recibido de fnac ¿que pasa?


FNAC tiene un sistema de reserva por el cual cuando reservas un videojuego aparecen 2 articulos en el pedido, el juego y un concepto "Reserva Gaming" que vale 0€. Supongo que esto les permite gestionar lo de los cupones de 10€. Este concepto reserva te lo acaban cancelando siempre, aunque a veces llegan a tardar meses.

A mi me acaba de llegar el mismo correo, por cierto.


Que susto.. es que la otra vez no me llego ningun mail de cancelación, a los 15 días de recibir el juego me dieron el cupon.
illidan82 escribió:
Manvcho escribió:Reserve y compre mario 3d all stars.

pues bien acabo de recibir un mail de fnac diciendo que mi reserva gaming esta cancelado diciendo que el cobro no se ha realizado.

el juego lo tengo recibido de fnac ¿que pasa?


FNAC tiene un sistema de reserva por el cual cuando reservas un videojuego aparecen 2 articulos en el pedido, el juego y un concepto "Reserva Gaming" que vale 0€. Supongo que esto les permite gestionar lo de los cupones de 10€. Este concepto reserva te lo acaban cancelando siempre, aunque a veces llegan a tardar meses.

A mi me acaba de llegar el mismo correo, por cierto.


Pero, ¿el cupón lo recibes igual?
Hola, he recibido también el Mail de cancelación de la reserva gaming de Fnac. Pero he pensado que era el vinculado a la G&W de Mario, porque hice un pedido junto con el juego.
Al ser la G&W un hardware no debería haber cupón, sería un error, por eso han cancelado.
Pero la web del fnac es un desastre. En el pedido de las dos cosas me marca que han enviado la G&W y que el Mario se espera en noviembre....
Donde miráis los códigos de promoción de "costro"movil? gracias.
capboy escribió:Yo últimamente con iam8bits no me la juego, pillé el Sayonara, sale pal, pillé el Kentucky, sale pal XD bueno no son exactamente iguales pero jode.


El Kentucky sale PAL? Cuándo? En España?
GrimFregando escribió:Donde miráis los códigos de promoción de "costro"movil? gracias.


Abajo, en "¿Por qué comprar?", hay un apartado que es "Cupones descuento".

De vez en cuando cambia de sitio, ya que varía la estructura de los apartados, pero trasteando un poco se encuentra.
GrimFregando escribió:Donde miráis los códigos de promoción de "costro"movil? gracias.


En su web, al final del todo, en medio hay un apartado que pone "por que comprar" pues la última opción que hay "cupones descuento! , no te puedo poner la web que ya sabes que está prohibida xd
diegotoste escribió:
illidan82 escribió:
Manvcho escribió:Reserve y compre mario 3d all stars.

pues bien acabo de recibir un mail de fnac diciendo que mi reserva gaming esta cancelado diciendo que el cobro no se ha realizado.

el juego lo tengo recibido de fnac ¿que pasa?


FNAC tiene un sistema de reserva por el cual cuando reservas un videojuego aparecen 2 articulos en el pedido, el juego y un concepto "Reserva Gaming" que vale 0€. Supongo que esto les permite gestionar lo de los cupones de 10€. Este concepto reserva te lo acaban cancelando siempre, aunque a veces llegan a tardar meses.

A mi me acaba de llegar el mismo correo, por cierto.


Pero, ¿el cupón lo recibes igual?


Si, yo no suelo tener problemas (y he recibido muchos cupones de reserva de videojuegos, más de 30 seguro). Tan solo una vez no me llegó el cupón, que coincidió con el inicio del confinamiento (no se si tendrá relación). Pero escribiendo en atención al cliente comentando el problema me lo enviaron sin problema a los días.
capboy escribió:Yo últimamente con iam8bits no me la juego, pillé el Sayonara, sale pal, pillé el Kentucky, sale pal XD bueno no son exactamente iguales pero jode.


¿Donde has visto la noticia? No encuentro nada por ningún sitio.
gimmacks escribió:
capboy escribió:Yo últimamente con iam8bits no me la juego, pillé el Sayonara, sale pal, pillé el Kentucky, sale pal XD bueno no son exactamente iguales pero jode.


¿Donde has visto la noticia? No encuentro nada por ningún sitio.

El sayonara lleva tiempo para reservar en cualquier tienda y el kentucky sale en el pack de Annapurna supongo que lo venderán suelto despues.

Edit: fallo mio, sale en PS4
Pusheen escribió:Hola, he recibido también el Mail de cancelación de la reserva gaming de Fnac. Pero he pensado que era el vinculado a la G&W de Mario, porque hice un pedido junto con el juego.
Al ser la G&W un hardware no debería haber cupón, sería un error, por eso han cancelado.
Pero la web del fnac es un desastre. En el pedido de las dos cosas me marca que han enviado la G&W y que el Mario se espera en noviembre....

Con los cupones siempre llega ese correo de cancelacion. Si te ha llegado hoy, normalmente significa que este viernes te llegará el cupón.
@RRuco1981

Este viernes no puede llegar el cupón del Super Mario 3D All-Stars, ya que ni siquiera han pasado los 15 días que Fnac espera para evitar la devolución del juego.

Referente a la reserva de la G&W en teoría aunque sea hardware, sí que en este caso en la zona de socio aparece aparte de la reserva del artículo la reserva gaming, por lo que es posible que envíen cupón de descuento de 10 euros.
A-Manuel escribió:@RRuco1981

Este viernes no puede llegar el cupón del Super Mario 3D All-Stars, ya que ni siquiera han pasado los 15 días que Fnac espera para evitar la devolución del juego.

Referente a la reserva de la G&W en teoría aunque sea hardware, sí que en este caso en la zona de socio aparece aparte de la reserva del artículo la reserva gaming, por lo que es posible que envíen cupón de descuento de 10 euros.

A mi tambien me ha llegado hoy 3 correos de cancelación de cupones, del Avicii que salió el 8, del Crosscode que salió el 15, y el Mario que salió el 18. Y como he dicho, NORMALMENTE, cuando llegan por semana estos correos, el viernes tengo los cupones asociados. Ya comentaré si llega solo el del Avicii que es el unico que pasa de 15 días o si llegan los 3. Entiendo que si han llegado los 3 correos juntos, los cupones también llegarán juntos, pero ya veremos.
Pues yo también tengo el dichoso mail, cuando nunca me enviaron uno así.
Pues ahora me llega otro avisando de cancelación de producto por indisponibilidad ¬_¬
¿Me quedo sin cupón o que?
regalado escribió:Stock de la Game & Watch en fnac

https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Wat ... a/a7696953

Pillada con cupón por 39,99. Preciaco. [plas]

Una duda. ¿Cuando cancelas una reserva en la web de Game te devuelven automáticamente el importe de la reserva o hay que escribirles?
19412 respuestas