[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

txefoedu escribió:
fuji escribió:@minius pues el precio oficial son 59 euros, en fnac para socios 52 y los que usamos cupon, se nos queda en 42 euros, casi 20 euros menos.

¿Y si recoges en tienda no podrían ser 6 euros menos todavía?
https://www.fnac.es/condiciones-recompensa


Eso ya es para la próxima compra, y me imagino que no se podrá acumular ese + 10€ no?
Estoy viendo que varios habéis dicho que habéis reservado el juego en Fnac hoy. ¿Como es posible si esta agotado según la web? Es para acercarme o no al Fnac de mi ciudad, que me coge bastante lejos
warknives escribió:Estoy viendo que varios habéis dicho que habéis reservado el juego en Fnac hoy. ¿Como es posible si esta agotado según la web? Es para acercarme o no al Fnac de mi ciudad, que me coge bastante lejos

Yo tambien he podido reservar en fnac.es sobre las 17 horas
warknives escribió:Estoy viendo que varios habéis dicho que habéis reservado el juego en Fnac hoy. ¿Como es posible si esta agotado según la web? Es para acercarme o no al Fnac de mi ciudad, que me coge bastante lejos


El Super Mario 3D All-Stars está ahora mismo (19:40) disponible para su reserva por web.

Y en Amazon UK está la Game&Watch por 50 libras más envío.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B08GZ3DRLW/
warknives escribió:Estoy viendo que varios habéis dicho que habéis reservado el juego en Fnac hoy. ¿Como es posible si esta agotado según la web? Es para acercarme o no al Fnac de mi ciudad, que me coge bastante lejos



Yo acabo de reservar en fnac web.
warknives escribió:Estoy viendo que varios habéis dicho que habéis reservado el juego en Fnac hoy. ¿Como es posible si esta agotado según la web? Es para acercarme o no al Fnac de mi ciudad, que me coge bastante lejos

Parece están vendiendo por tandas. Cuando gastan una, dejan unas horas la web con el artículo como no disponible, aumenta el hype entre la peña que no puede reservar...y a las 6h tienen otro cupo abierto con disponibilidad.
En cesta lo tengo.
Finalmente lo conseguí reservar en tienda, que es donde me sale rentable.

Es muy contradictorio lo que siento: por un lado me siento feliz cual niño que va a recibir el juego que esperaba (siempre he tenido ganas de jugar al 64 y al sunshine le tengo unas ganas enormes) pero por otro me deprime una "nintendada" más (no incluir galaxy 2, la peor versión de 64, su lanzamiento flash y limitacion...)

Así que ahí estoy, con un sabor agridulce, el corazón contra la razón.

Con lo fácil que era haberlo hecho bien y habernos hecho feliz al 100%...

Obviamente esto es meramente una opinión personal, no espero que ni lo compartáis ni que lo critiques.
Hola a todos.

A ver si sabéis cómo se puede cambiar la dirección de entraga en la FNAC, es que me equivoqué al hacer la reserva de Super Mario 3D AllStars y sin querer le puse envío a tienda, pero quería que me lo enviasen a casa... [facepalm]
No veo que se pueda editar el pedido en la web.

Si alguien de vosotros tiene experiencia con este tipo de problemas os lo agradecería. :)
Trebuchetino escribió:Hola a todos.

A ver si sabéis cómo se puede cambiar la dirección de entraga en la FNAC, es que me equivoqué al hacer la reserva de Super Mario 3D AllStars y sin querer le puse envío a tienda, pero quería que me lo enviasen a casa... [facepalm]
No veo que se pueda editar el pedido en la web.

Si alguien de vosotros tiene experiencia con este tipo de problemas os lo agradecería. :)


Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente.

A mí me pasó con una reserva que tenía para abril y como con lo del Covid estaban cerrados, me puse en contacto y me dijeron que lo enviaban a la dirección de facturación.
Trebuchetino escribió:Hola a todos.

A ver si sabéis cómo se puede cambiar la dirección de entraga en la FNAC, es que me equivoqué al hacer la reserva de Super Mario 3D AllStars y sin querer le puse envío a tienda, pero quería que me lo enviasen a casa... [facepalm]
No veo que se pueda editar el pedido en la web.

Si alguien de vosotros tiene experiencia con este tipo de problemas os lo agradecería. :)


Entra en el detalle de la reserva (ver detalles) y dale a modificar (justo debajo de tu dirección), yo siempre lo he hecho así cuando la he necesitado cambiar.
dresinos escribió:
Trebuchetino escribió:Hola a todos.

A ver si sabéis cómo se puede cambiar la dirección de entraga en la FNAC, es que me equivoqué al hacer la reserva de Super Mario 3D AllStars y sin querer le puse envío a tienda, pero quería que me lo enviasen a casa... [facepalm]
No veo que se pueda editar el pedido en la web.

Si alguien de vosotros tiene experiencia con este tipo de problemas os lo agradecería. :)


Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente.

A mí me pasó con una reserva que tenía para abril y como con lo del Covid estaban cerrados, me puse en contacto y me dijeron que lo enviaban a la dirección de facturación.


Pues justo me acaban de contestar desde atención al cliente y me dicen que una vez puesta la dirección de envío, no se puede cambiar. :-?
Me imagino que es porque me equivoqué al poner envío a tienda en lugar de a domicilio...esperaba que al menos lo hubiesen podido cambiar manualmente, sobre todo porque es gratis el envío... [buuuaaaa]
La verdad, solo he comprado 3 veces online en la Fnac y las tres veces tuve algún problema, que mala suerte... [triston]

Chariott escribió:
Trebuchetino escribió:Hola a todos.

A ver si sabéis cómo se puede cambiar la dirección de entraga en la FNAC, es que me equivoqué al hacer la reserva de Super Mario 3D AllStars y sin querer le puse envío a tienda, pero quería que me lo enviasen a casa... [facepalm]
No veo que se pueda editar el pedido en la web.

Si alguien de vosotros tiene experiencia con este tipo de problemas os lo agradecería. :)


Entra en el detalle de la reserva (ver detalles) y dale a modificar (justo debajo de tu dirección), yo siempre lo he hecho así cuando la he necesitado cambiar.


No me deja modificar la dirección de envío, me imagino que porque he elegido envío a tienda por equivocación.


¡Gracias a los dos por contestar!
Sabeis si en fnac puedo ver si he aplicado un cupon a una reserva? A todos las reservas se ven el precio de salida sin el descuento. Y nose donde puedo verlo ya que no me acuerdo si en el cristales le meti un cupon o no.
ElleryPouso escribió:Sabeis si en fnac puedo ver si he aplicado un cupon a una reserva? A todos las reservas se ven el precio de salida sin el descuento. Y nose donde puedo verlo ya que no me acuerdo si en el cristales le meti un cupon o no.


Si has pagado con paypal lo puedes ver en el correo que se genera al comprar. Con tarjeta ni idea.
Con la tarjeta tambien lo puedes ver en el email que te envían de confirmación de pedido.
Si no me equivoco desde la web no lo puedes ver porque te aparece el precio completo.
Buenas, ¿alguien sabe si los cupones de fnac te los dan solo al reservar juegos, o también al comprarlos estando ya a la venta?
Calejo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si los cupones de fnac te los dan solo al reservar juegos, o también al comprarlos estando ya a la venta?


Solo en las reservas.
Calejo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si los cupones de fnac te los dan solo al reservar juegos, o también al comprarlos estando ya a la venta?


El de 10€ solo es por reservar. Es una forma de que enganches una reserva con otra...
El de 6€ al recoger en tienda no hace falta que sea una reserva, solo que lo recojas en tienda, pero ese cupon no se hasta cuando lo dan y hasta cuando se puede gastar. Lo que si recuerdo es que tiene mogollon de restricciones a la hora de usarlo.
Hola buenas, Game and whatch super Mario reservada en ECI, y en Amazon los amiibos Mario y Peach felinos
Saludos
Mario 3D all stars reservado en Amazon des del sabado (ya agotado).
Ahora mi duda es si ir a por la G&W. El corazón me indica que si, que eso puede ser una pequeña joyita en mi colección pero a la vez la razón me dice que 60€ por eso es bastante caro, y mas teniendo BitBoy y otras chinoconsolas que lo emulan a la perfección (sin olvidar el cartucho original, NES Mini, version Deluxe, los All Stars...). Espero que no se agote y pueda pensarlo bien.
En amazon esta ya para reservar la game&watch?
Otiss escribió:En amazon esta ya para reservar la game&watch?

Se agotó a los pocos minutos de ponserse en reserva!!
(mensaje borrado)
Shishio_- escribió:
Otiss escribió:En amazon esta ya para reservar la game&watch?

Se agotó a los pocos minutos de ponserse en reserva!!


mierda. Gracias por el apunte :)
Otiss escribió:
Shishio_- escribió:
Otiss escribió:En amazon esta ya para reservar la game&watch?

Se agotó a los pocos minutos de ponserse en reserva!!


mierda. Gracias por el apunte :)


Pero aún la tienes disponible en game a su pvp por si te interesa!
Acabo de revisar mi pedido del mario all star en Amazon, hecho con Prime el mismo día 3 de Septiembre, y la entrega estimada me aparece para el día 28/29 de Septiembre y "Velocidad de envío: Envío económico (GRATIS a partir de 29€ o 19€ en libros". ¿A alguien le pasa lo mismo?. En atención al cliente me dicen que es normal...
@JohnnyThunders A mi me pone entrega el viernes (dia 18) y lo compré el dia 4 de septiembre. En velocidad de envio pone que tengo Envio Premium.
JohnnyThunders escribió:Acabo de revisar mi pedido del mario all star en Amazon, hecho con Prime el mismo día 3 de Septiembre, y la entrega estimada me aparece para el día 28/29 de Septiembre y "Velocidad de envío: Envío económico (GRATIS a partir de 29€ o 19€ en libros". ¿A alguien le pasa lo mismo?. En atención al cliente me dicen que es normal...


Sí, el envío gratuito sin Premium es así. No se garantiza entrega el día de lanzamiento. Podría ser que te llegara más cerca del lanzamiento, pero no se garantiza.

Si tenías Prime, no has elegido el envío correcto. Elige el envío Prime/premium.
Soul Assassin escribió:@JohnnyThunders A mi me pone entrega el viernes (dia 18) y lo compré el dia 4 de septiembre. En velocidad de envio pone que tengo Envio Premium.



Manint escribió:
JohnnyThunders escribió:Acabo de revisar mi pedido del mario all star en Amazon, hecho con Prime el mismo día 3 de Septiembre, y la entrega estimada me aparece para el día 28/29 de Septiembre y "Velocidad de envío: Envío económico (GRATIS a partir de 29€ o 19€ en libros". ¿A alguien le pasa lo mismo?. En atención al cliente me dicen que es normal...


Sí, el envío gratuito sin Premium es así. No se garantiza entrega el día de lanzamiento. Podría ser que te llegara más cerca del lanzamiento, pero no se garantiza.

Si tenías Prime, no has elegido el envío correcto. Elige el envío Prime/premium.


Gracias! Preguntaré a ver si se puede modificar entonces
@JohnnyThunders No es necesario que te lo hagan, puedes modificar tú mismo el pedido.
yo he reservado mi triplete especial por el 35 aniversario de mario, 3D All-Star, 3D World y G&W [pos eso]
Super Mario 3d All Stars disponible de nuevo en Amazon, eso sí a 60€...
Super Mario 3d All Stars baja de nuevo en amazon.es a 54,90 https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8 ... UTF8&psc=1
Super Mario 3D All-Stars otra vez disponible para reserva en FNAC!! Podéis usar vuestros códigos descuento de 10€ [looco]
He cancelado la de SM3DAS en Amazon, x si alguien busca y está agotado
Juego SM3D all stars enviado por *****móvil. Es decir, viene de camino.
Buenas! En Carrefour no han abierto reservas?

Saludos!
Nintenfran escribió:Buenas! En Carrefour no han abierto reservas?

Saludos!



Se agotaron casi al momento
@minius cuándo salieron? La verdad es que no he estado muy pendiente

Saludos!
Hola
Alguien con alguna experiencia en la innombrable *********?
Reserve el Mario 3d y la game watch
Ayer me mandan un mail que para que me llegue el dia de salida tengo que ingresar 1 euro con algo en un numero de cuenta,ahora miro el pedido y me sale como fecha de entrega en noviembre....
Me parece raro y no he ingresado nada
Nintenfran escribió:@minius cuándo salieron? La verdad es que no he estado muy pendiente

Saludos!


Ayer a 50 euros, el mejor precio.
¿Alguien ha reservado ya el Y’s 9 en nis europa? Sale en verano del 2021, falta una barbaridad, pero veo que el TOCS 4 está ya agotado!!!

Si me quedo sin Y’s 9 me muero. ¿Alguien ha reservado el juego? ¿Lo cobran ahora o en verano del 21?

Me parece muy fuerte tener que pagar ahora un juego que llegará el año que viene... ¬_¬

Edit: hablo de la edición especial, of course.
crono76 escribió:Hola
Alguien con alguna experiencia en la innombrable *********?
Reserve el Mario 3d y la game watch
Ayer me mandan un mail que para que me llegue el dia de salida tengo que ingresar 1 euro con algo en un numero de cuenta,ahora miro el pedido y me sale como fecha de entrega en noviembre....
Me parece raro y no he ingresado nada


Te refieres a Cuescomovil? Yo he pedido varios juegos y alguno de salida y jamás me enviaron eso. Meno parece muy raro.
crono76 escribió:Hola
Alguien con alguna experiencia en la innombrable *********?
Reserve el Mario 3d y la game watch
Ayer me mandan un mail que para que me llegue el dia de salida tengo que ingresar 1 euro con algo en un numero de cuenta,ahora miro el pedido y me sale como fecha de entrega en noviembre....
Me parece raro y no he ingresado nada


¿Y cómo sabes que es costomoviI la que te ha enviado eso?
StarHawk escribió:¿Alguien ha reservado ya el Y’s 9 en nis europa? Sale en verano del 2021, falta una barbaridad, pero veo que el TOCS 4 está ya agotado!!!

Si me quedo sin Y’s 9 me muero. ¿Alguien ha reservado el juego? ¿Lo cobran ahora o en verano del 21?

Me parece muy fuerte tener que pagar ahora un juego que llegará el año que viene... ¬_¬

Edit: hablo de la edición especial, of course.

Yo estoy esperando como tu. Son ediciones muy caras, por eso al final decidi pasar de las ediciones de Trails 3 y 4.

Te cobran al momento.
Mario all stars hay unidades en carrefour tienda online por 49.99 envio incluido corred
gwallace escribió:https://www.iam8bit.com/collections/ori
la coleccion de Ori, 150 dolares mas envio

Incluye los dos juegos? Saldra en tiendas de por aqui? Iam8bit incluye aduanas?
gwallace escribió:https://www.iam8bit.com/collections/ori
la coleccion de Ori, 150 dolares mas envio

Trae los 2 juegos parece.
Al principio creía que era en plan carátula reversible.
gwallace escribió:https://www.iam8bit.com/collections/ori
la coleccion de Ori, 150 dolares mas envio


Se supone que los venderán en físico más adelante?
checkin escribió:
gwallace escribió:https://www.iam8bit.com/collections/ori
la coleccion de Ori, 150 dolares mas envio

Incluye los dos juegos? Saldra en tiendas de por aqui? Iam8bit incluye aduanas?

+19,50$ sin aduanas prepagadas
+49,50$ con aduanas prepagadas

Ale, rico regalo de Navidad:

Imagen
19412 respuestas