[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

ElleryPouso escribió:TTDV es segura? Me refiero ... si tienes reserva te mandan el juego si o si? Paso de sorpresas...


La gente tiene mala memoria,esa tienda a cancelado reservas un monton de veces.
No todas,pero si algunas,a mi no me inspira confianza ninguna,asi que en principio paso.

[beer]
@Teniente Ripley

Pero hay alguna manera de que te avisen, yo le he dado al corazón ese pero me da que no me voy a enterar cuando hayan disponibles.
Ya han puesto en Xtralife la ficha tanto de la limitada de Zelda como la de Astral Chain.
Dark Kaim escribió:
ElleryPouso escribió:TTDV es segura? Me refiero ... si tienes reserva te mandan el juego si o si? Paso de sorpresas...


La gente tiene mala memoria,esa tienda a cancelado reservas un monton de veces.


Cierto. Además del Bravely, no sé si con la especial del Bayonetta o la del Octopath también hubieron muchísimas cancelaciones. Así que no os confiéis.
No viviré tranquilo hasta que me reserve la edición de Zelda.
Joder, vaya sinvivir va a ser reservar esto.. y luego lo mismo para el amiibo...
@Pumurock el amiibo aún se podría pillar más adelante. Casi todos los que han sido muy buscados al tiempo los he ido viendo en algunas tiendas. Sin ir más lejos, en el Fnac de la illa diagonal hay dos packs de los cuatro elegidos del BOTW, cuando en su día estaba difícil conseguirlos.
Me he suscrito al foro y ahora cada vez que alguien escribe cualquier chorrada (como estoy haciendo yo ahora mismo) me salta un ping en el reloj...y vengo corriendo a ver si hay ya algo...pero no, es otro ansioso, como yo jajajajajajaja

animo! lo conseguiremos!
@floner

No jodas, te salta cualquier mensaje por insustancial que sea, como este mismo?

Pues vas a acabar loco.
nik0_ escribió:@Pumurock el amiibo aún se podría pillar más adelante. Casi todos los que han sido muy buscados al tiempo los he ido viendo en algunas tiendas. Sin ir más lejos, en el Fnac de la illa diagonal hay dos packs de los cuatro elegidos del BOTW, cuando en su día estaba difícil conseguirlos.


Sí, es cierto, de los elegidos también he visto yo por mi ciudad varios pack.

¿Alguien conoce algún bot o app que te avise de tweets nuevos de la cuenta que elijas?
DominiqueToretto escribió:@javierpapini no no, que he visto la foto del amiibo en una noticia porque que no lo habia visto antes...
En GAME ni aparece listado ni el juego ni el amiibo aun...

Saludos!

Jajaja
Vale, gracias por la respuesta, a ver si la ponen pronto...
floner escribió:Me he suscrito al foro y ahora cada vez que alguien escribe cualquier chorrada (como estoy haciendo yo ahora mismo) me salta un ping en el reloj...y vengo corriendo a ver si hay ya algo...pero no, es otro ansioso, como yo jajajajajajaja

animo! lo conseguiremos!


A mí me está creando ansiedad este hilo [mad]


20 eurazos. Se les está yendo ya la mano con los precios de lo amiibos.
Es como los 70e de amazon españa del zelda. Luego baja.
Esto de las ediciones especiales es un sin control, las empresas deberían controlar la fecha de publicación y que sea en todas las tiendas el mismo día. No se puede tener a la gente así. Aunque el problema real es la maldita especulación, adultera el mercado y nos jode a todos. Es increíble encima de clavarnos un pastizal hay que estar perdiendo el maldito tiempo mirando avisos y tiempos.

Cada vez estoy más mayor para esta mierda, pero bueno....a joderse y a aguantar.
El problema tambien es estar mirando todos los dias cada 5 minutos y lo mismo lo ponen el mes que viene o dentro de dos semanas par reservar......
Esto es increíble, llevo todo el día mirando en todas las webs y nada, sobretodo miraba en amazon y fnac. He mirado la última vez hace apenas un rato.. Pues entro ahora y ya tienen la coleccionista pero AGOTADA.
zatu_21 escribió:Esto es increíble, llevo todo el día mirando en todas las webs y nada, sobretodo miraba en amazon y fnac. He mirado la última vez hace apenas un rato.. Pues entro ahora y ya tienen la coleccionista pero AGOTADA.


Es que no han abierto todavía las reservas, pasa normalmente en la Fnac.
Espero no equivocarme y no sea que haya durado 2 minutos.
zatu_21 escribió:Esto es increíble, llevo todo el día mirando en todas las webs y nada, sobretodo miraba en amazon y fnac. He mirado la última vez hace apenas un rato.. Pues entro ahora y ya tienen la coleccionista pero AGOTADA.


Eso es cuando aún no se puede. Habrá que preguntar en Twitter.
Ojalá tengáis razón.
Yo aun trabajando en Game igual a esperar el correo, imaginate que me pilla de turno currando y no puedo acceder al móvil en ese momento, se agota xq traeran pocas (ya me pasó con la del hollow knight) y tengo el juego reservado desde que salio la reserva... Me jode pero es lo que hay, aparte sabiendo de clientes a los que les hice la reserva que son puros especuladores verificados de wallapop con cientos de ventas de ediciones tochas a sobre precio (aunq tmb se ha comido alguna con patatas) aqui en mi ciudad...
¿Podeis escribir SÓLO cuando haya alguna reserva abierta, por favor?
Gracias.
sugarmartinez escribió:Yo aun trabajando en Game igual a esperar el correo, imaginate que me pilla de turno currando y no puedo acceder al móvil en ese momento, se agota xq traeran pocas (ya me pasó con la del hollow knight) y tengo el juego reservado desde que salio la reserva... Me jode pero es lo que hay, aparte sabiendo de clientes a los que les hice la reserva que son puros especuladores verificados de wallapop con cientos de ventas de ediciones tochas a sobre precio (aunq tmb se ha comido alguna con patatas) aqui en mi ciudad...


Yo que pensaba que por trabajar tenéis acceso anticipado a los juegos [+risas] [+risas]
Por favor, hilo creado solo para informar de reservas disponibles.

Resumen:

Astral Chain: TTDV agotado.
Zelda: no ha salido aún en ningún sitio, solo ficha sin activar en Fnac y xtralife
checkin escribió:Por favor, hilo creado solo para informar de reservas disponibles.

Resumen:

Astral Chain: TTDV agotado.
Zelda: no ha salido aún en ningún sitio, solo ficha sin activar en Fnac y xtralife


Zelda salio en TTDV
@fuji

Cierto, que fallo, actualizo en post inicial.
checkin escribió:Por favor, hilo creado solo para informar de reservas disponibles.

Resumen:

Astral Chain: TTDV agotado.
Zelda: no ha salido aún en ningún sitio, solo ficha sin activar en Fnac y xtralife


Yo no pondría que la ficha de fnac está sin activar porque puede confundir al personal y estar pendiente de algo que alomejor no llega. En la web sale indisponible igual que la coleccionista de Cyberpunk por ejemplo después de agotarse, y en las miniaturas pone bien claro que está agotada.

Vamos que seguramente hayan volado en 2 minutos.

Imagen
Fnac ha dicho en twitter hace un rato cuando habilitaran las reservas, la coleccionista de Zelda mañana y la del astral chaim mañana o pasado :)
Ok, el que tenga info veraz por Twitter de las cías, que actualice la ficha inicial por favor.
Jona93 escribió:Fnac ha dicho en twitter hace un rato cuando habilitaran las reservas, la coleccionista de Zelda mañana y la del astral chaim mañana o pasado :)


¿Han dicho hora?
Moroboshi escribió:
Jona93 escribió:Fnac ha dicho en twitter hace un rato cuando habilitaran las reservas, la coleccionista de Zelda mañana y la del astral chaim mañana o pasado :)


¿Han dicho hora?


Por desgracia no, habrá que estar pendiente. Tengo activada la notificación de sus tweet para en cuanto pongan algo enterarme, si dicen algo mas avisare por aquí [beer]
@Jona93 tienes el enlace al tuit? No lo encuentro
Pues genial entonces, he leído el Tuit y dicen que mañana. Ya tenemos fecha de reserva para Fnac. Por mi parte no empaño más el hilo para no molestar a los que tienen activadadas las alertas. Un saludo. Y avisaré si me entero de cualquer reserva abierta por aquí.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 35200?s=19

El Tuit de Fnac.
Veo que ya han facilitado el enlace :) Ya solo queda estar atentos y esperar a mañana para hacernos con ella y avisar jejeje

Edito: En este que es anterior dicen lo del astral chaim tambien
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 41344?s=19
las reservas de fnac como funcionan?
Miyazaki escribió:las reservas de fnac como funcionan?


Te retienen un euro en el momento de la reserva que posteriormente liberan al menos si lo haces con tarjeta, vía paypal no estoy seguro de si cobran en el momento me suena que si...
pero hay que pagar el pedido completo o pagas un euros por la reserva y el importe total cuando quieras?
Por cierto, si la cosa no ha cambiado no se puede usar cupón con una coleccionista, pero sí genera uno.
Moroboshi escribió:Por cierto, si la cosa no ha cambiado no se puede usar cupón con una coleccionista, pero sí genera uno.

Hoy mismo he usado un cupón con una coleccionista
Miyazaki escribió:pero hay que pagar el pedido completo o pagas un euros por la reserva y el importe total cuando quieras?


No me explique bien sorry jeje [+risas]
Si lo haces por tarjeta te retienen un euro x días que luego te devuelven, el importe total te lo cobran el día que lo envían. Por paypal como te comentaba creo que cobran el importe integro en el momento de la reserva, a ver si algún compañero lo sabe 100%, ya que yo siempre lo hago por tarjeta jaja

Adémas como dicen arriba con la reserva te genera un cupón descuento de 10 euros, si los vas encadenando resta bastante [sonrisa] Yo hasta el momento si he podido aplicarlo a todas las ediciones especiales o coleccionistas :-?
@Jona93

Todo tal cual dices, he usado ambos métodos y es así, el cheque de 10 se puede usar también en ediciones coleccionistas.
Con PayPal te hacen una retención unos días
@Jona93 @NiNTeNDeRo_ReTRo Con Paypal no te cobran nada, te aparece una autorización en la cuenta de Paypal, pero no te realizan ninguna retención, y el día del envío realizan el cargo a la cuenta.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Jona93

Todo tal cual dices, he usado ambos métodos y es así, el cheque de 10 se puede usar también en ediciones coleccionistas.


Pues esto es nuevo. Antes estaban excluidas. Da igual, tengo dos códigos cogidos ya con el Super Mario Maker 2 y el Crash Team Racing y no contaba con ellos. A ver si el precio es como en Xtralife y en Fnac cuesta 75 para socios.
lhalejandro escribió:@Jona93 @NiNTeNDeRo_ReTRo Con Paypal no te cobran nada, te aparece una autorización en la cuenta de Paypal, pero no te realizan ninguna retención, y el día del envío realizan el cargo a la cuenta.


A mi me lo cobraban al momento hace un par de meses :-? no sé si será por que tengo vinculada una tarjeta monedero que funciona mediante recarga.
Ostras que bueno, entré en fnac y pensaba que ya estaba agotada.

A alguien le sobra un cuponcillo de la fnac? pensaba que tenía uno pero creo que está caducado cawento

Saludos!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
lhalejandro escribió:@Jona93 @NiNTeNDeRo_ReTRo Con Paypal no te cobran nada, te aparece una autorización en la cuenta de Paypal, pero no te realizan ninguna retención, y el día del envío realizan el cargo a la cuenta.


A mi me lo cobraban al momento hace un par de meses :-? no sé si será por que tengo vinculada una tarjeta monedero que funciona mediante recarga.

Puede ser, yo lo tengo vinculado a mi cuenta y nunca me lo han cobrado, y mira que compro como un bestia en la tienda hahhs. Ahora mismo tengo reservada la edición coleccionista del nuevo pokemon y el dragon quest builders 2 desde hace días y los dos me aparecen como te digo.
Habrá que estar al loro en Fnac.

Una pregunta para los que hayáis reservado alguna edición de estas que vuelan allí, suelen ponerlas por la mañana, durante la tarde, de madrugada con el subidón...?
19412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5389