[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DominiqueToretto escribió:Bueno... Luigi's Mansion 3 fechado para el 31 de Octubre (pedazo de fecha haciendolo coincidir con Halloween)
Veamos si hay edicion "tocha", por eso aun no reservé el juego.
https://twitter.com/nintendoes/status/1 ... 91937?s=21

Saludos!

Menos mal que se va para Octubre que si no... Juegazo!!!!
¿Dónde sale más barato reservar Pokémon, escudo en mi caso, con caja metálica?
Sólo 1 juego, no la doble.
Ernestotaku escribió:¿Dónde sale más barato reservar Pokémon, escudo en mi caso, con caja metálica?
Sólo 1 juego, no la doble.

.
Ernestotaku escribió:¿Dónde sale más barato reservar Pokémon, escudo en mi caso, con caja metálica?
Sólo 1 juego, no la doble.


Solo he visto que Game lo haga, no he visto más tiendas que lo ofrezcan. Yo tengo una normal de Carrefour reservada, si Amazon o algún otro se anima al steelbook, lo pillaré.
Ernestotaku escribió:¿Dónde sale más barato reservar Pokémon, escudo en mi caso, con caja metálica?
Sólo 1 juego, no la doble.

Si tienes código, en fnac
Yo lo acabo de reservar en fnac por 1€, vía web. Sin código ni ná.
Y me regalan ¿una mochila? y la figurita.
Ernestotaku escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac por 1€, vía web. Sin código ni ná.
Y me regalan ¿una mochila? y la figurita.

¿Figura con la individual?
mrfenrix escribió:
Ernestotaku escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac por 1€, vía web. Sin código ni ná.
Y me regalan ¿una mochila? y la figurita.

¿Figura con la individual?


Eso me ponía en la oferta, no sé si era de telegram o chollometro. O el titter de fnac.

Cuando es´te en casa te miro el recibo y te digo, que ahora estoy en el curro y no debería estar en EOL.
Ernestotaku escribió:
mrfenrix escribió:
Ernestotaku escribió:Yo lo acabo de reservar en fnac por 1€, vía web. Sin código ni ná.
Y me regalan ¿una mochila? y la figurita.

¿Figura con la individual?


Eso me ponía en la oferta, no sé si era de telegram o chollometro. O el titter de fnac.

Cuando es´te en casa te miro el recibo y te digo, que ahora estoy en el curro y no debería estar en EOL.



Seria un error, solo hay figura con la dual, y con las que van solas un steelbook a color.
Imgino que sí, pero vamos.
No me agobia la figura, tengo demasiadas en casa.

Y a las malas... impresión 3D.
A mi no me gustan tanto las cajas metalicas y encima esa que regalan es feisima prefiero figuritas xtralife regala camiseta y de reservarlo fnac no e visto que con precio socio sequeda bien
En Game Uk, después del mail de confirmación de la edición especial de daemon x machina orbital reservada como estaba en Web.
Ahora me aparece cancelada ...
Tócate los huevos con los del Game Uk, un día me quitan la ilusión otro me la vuelven a dar y otro después te la vuelven a pisar ..

Ya mande mail ,otra vez .
Pero huele a chungo con esta edición para España
cholas00 escribió:En Game Uk, después del mail de confirmación de la edición especial de daemon x machina orbital reservada como estaba en Web.
Ahora me aparece cancelada ...
Tócate los huevos con los del Game Uk, un día me quitan la ilusión otro me la vuelven a dar y otro después te la vuelven a pisar ..

Ya mande mail ,otra vez .
Pero huele a chungo con esta edición para España


Es que tienen politicas k cosas de más de 2 kg o/y 100 libras no envian internacional, por eso nos las cancelan, a mi me ha pasado igual i mirando el faq lo he visto
Los que reservasteis ayer en MediaMarkt os llegaron tres correos de confirmacion ?

1º- [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Pago aceptado
2º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Confirmación de reserva
3º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Productos fuera de línea

Es que el tercero no se que coño significa. Eso es que esta reservado o no.

Por que en la tienda no tienen ni puta idea y por el chat me mandan a la tienda.
Ruspako escribió:Los que reservasteis ayer en MediaMarkt os llegaron tres correos de confirmacion ?

1º- [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Pago aceptado
2º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Confirmación de reserva
3º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Productos fuera de línea

Es que el tercero no se que coño significa. Eso es que esta reservado o no.

Por que en la tienda no tienen ni puta idea y por el chat me mandan a la tienda.


Yo solo recibí los dos primeros, el tercero no
Wanin4 escribió:
cholas00 escribió:En Game Uk, después del mail de confirmación de la edición especial de daemon x machina orbital reservada como estaba en Web.
Ahora me aparece cancelada ...
Tócate los huevos con los del Game Uk, un día me quitan la ilusión otro me la vuelven a dar y otro después te la vuelven a pisar ..

Ya mande mail ,otra vez .
Pero huele a chungo con esta edición para España


Es que tienen politicas k cosas de más de 2 kg o/y 100 libras no envian internacional, por eso nos las cancelan, a mi me ha pasado igual i mirando el faq lo he visto

Pero esa edición no llega a dos kilos ,no lo entiendo.
Ruspako escribió:Los que reservasteis ayer en MediaMarkt os llegaron tres correos de confirmacion ?

1º- [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Pago aceptado
2º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Confirmación de reserva
3º [MediaMarkt - Reserva de Juegos] Productos fuera de línea

Es que el tercero no se que coño significa. Eso es que esta reservado o no.

Por que en la tienda no tienen ni puta idea y por el chat me mandan a la tienda.


Yo recibí los dos primeros de momento
Puto karma por reírme del del Telegram.

Espero que el de Amazon.co.uk mande a España es caro pero es el único que tengo seguro, menos mal que no lo cancele.
Correo del CI cancelandome el Astral Chain y vale de 10 euros, estaba claro lo que pasaria con esa ultima remesa...

Claro, use el vale anterior y se da por perdido aunque te den otro, pero era para que te acumularan los dos por cancelarte dos veces.
Lo esperado XD
Incidencia AstralChain: Collector’s Edition /483


Estimado cliente:



Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “AstralChain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la semana del 22 de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,
El Corte Inglés
fuji escribió:Lo esperado XD
Incidencia AstralChain: Collector’s Edition /483


Estimado cliente:



Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “AstralChain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la semana del 22 de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,
El Corte Inglés


Idem..., qué cracks!!!.., bueno..., cuponcito para canjear, menos es nada
Otro correo cancelando el Astral chain de ECI
Otra cancelacion por aqui con vale de 10€ canjeable hasta mediados de agosto
Otra vez que me cancelan en el eci. Otros 10€ pero ahora solo se pueden usar en juegos de Switch.

Al final voy a pasar de esta edición... xD
astral chain cancelado de ECI. Eso si, en el pedido aun estan los 2 euros de envio xD
Acabo de recibir la cancelación de Astral Chain en el Corte Inglés donde usé el vale anterior de 10€ y compensan con otro. ¿Sabéis si el vale anterior vuelve a estar activo para sumar 20€?
Mi duda es si es acumulativo o no porque los 10€ de antes mas los que van a enviar...son 20€ muy jugositos si fueran acumulables, aunque solo fuera para la normal
tregui escribió:Acabo de recibir la cancelación de Astral Chain en el Corte Inglés donde usé el vale anterior de 10€ y compensan con otro. ¿Sabéis si el vale anterior vuelve a estar activo para sumar 20€?


Estimado cliente:



Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “AstralChain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la semana del 22 de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,
El Corte Inglés


Me ha pasado lo mismo y ya tenia 10 eur previos y el pedido me lo anularon en su día xD
checkin escribió:Daemon en el CI disponible.

Agotado.

Cupon de 10 euros del corte ingles por la cancelación del astral. Veremos en que lo uso el cupon ... quizás algún juego que aun no tenga y se quede a buen precio.
Yo usé cupón de 10, me lo reembolsaran?
DarkMessiah escribió:
tregui escribió:Acabo de recibir la cancelación de Astral Chain en el Corte Inglés donde usé el vale anterior de 10€ y compensan con otro. ¿Sabéis si el vale anterior vuelve a estar activo para sumar 20€?


Estimado cliente:



Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “AstralChain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la semana del 22 de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (solo en juegos de Nintendo Switch), hasta el 15 de agosto de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,
El Corte Inglés


Me ha pasado lo mismo y ya tenia 10 eur previos y el pedido me lo anularon en su día xD

Deberian dar dos vales, uno por las molestias de cada cancelacion.
Sabiendo que iban a cancelar de nuevo, no entiendo como usasteis el cupon de la otra vez. Lo lógico era no usarlo y esperar a recibir el de esta remesa para tener los dos.
Yo estoy a la espera de ver que pasa [+risas]

Lo reserve por primera vez y me cancelaron. Mas tarde me llamaron para confirmarme la reserva por telefono y el otro dia cuando estaba en stock de nuevo me meto en mis pedidos y me habian cancelado la de la llamada telefonica. Les llame cagandome en todo e hice la reserva otra vez mas.... de momento aguanta

Edit: pues ya cancelada tambien
ElleryPouso escribió:Sabiendo que iban a cancelar de nuevo, no entiendo como usasteis el cupon de la otra vez. Lo lógico era no usarlo y esperar a recibir el de esta remesa para tener los dos.


Dudo que puedas meter 2 cupones o más seguidos
DarkMessiah escribió:
ElleryPouso escribió:Sabiendo que iban a cancelar de nuevo, no entiendo como usasteis el cupon de la otra vez. Lo lógico era no usarlo y esperar a recibir el de esta remesa para tener los dos.


Dudo que puedas meter 2 cupones o más seguidos


Pues lo usas en dos compras.
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
ElleryPouso escribió:Sabiendo que iban a cancelar de nuevo, no entiendo como usasteis el cupon de la otra vez. Lo lógico era no usarlo y esperar a recibir el de esta remesa para tener los dos.


Dudo que puedas meter 2 cupones o más seguidos


Pues lo usas en dos compras.


Toma, claro. Pero él lo dice como si para qué gastó el otro cupón primero y no esperó a otro, dando a entender como si pudieras meter los 2 seguidos.
Encima el jodido vale solo es valido hasta el 15 de Sep... En fin...

Edito: 15 de Agosto
checkin escribió:Encima el jodido vale solo es valido hasta el 15 de Sep... En fin...


A mi me pone hasta el 15 de agosto
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
Dudo que puedas meter 2 cupones o más seguidos


Pues lo usas en dos compras.


Toma, claro. Pero él lo dice como si para qué gastó el otro cupón primero y no esperó a otro, dando a entender como si pudieras meter los 2 seguidos.

Tengo claro que no te dejaran usar los dos. Lo digo para no tirar a la basura uno de los cupones porque estaba claro que iban a cancelarlas.
Cuando vuelvan a abrir volvéis a usar los dos bonos para hacer dos reservas distintas de la misma edición :)
Normalmente ni con el cupón te salen más baratos en eci, pero para una coleccionista si te hace el apaño.

Si vuelve a salir volveré a probar con otro cupón xD.
johmq escribió:
checkin escribió:Encima el jodido vale solo es valido hasta el 15 de Sep... En fin...


A mi me pone hasta el 15 de agosto

Perdon perdon, hasta el 15 de Agosto, las prisas...

Ha venido el CI a animar el hilo señores.
otro AC cancelado en el ECI...me queda la de MM si me la cancelan que le den y pillo la nornal
Pues viendo que la normal esta agotada tambien en ECI no merece la pena usar el cupon en ninguna otra cosa de momento, a no ser que tengais alguna idea en la que salga rentable algun juego bueno de Switch
Os lo han cancelado en la página web en mis pedidos? O solo habéis recibido el correo? Yo aún lo tengo activo en mis pedidos pero he recibido el correo. Veremos a ver... siempre nos quedarán Alemania....
Otro cuponcito por aquí. A ver si siguen abriendo reservas que no me importaría ir sacando amiibos a 5 euretes [carcajad]
ElleryPouso escribió:Sabiendo que iban a cancelar de nuevo, no entiendo como usasteis el cupon de la otra vez. Lo lógico era no usarlo y esperar a recibir el de esta remesa para tener los dos.


Si usé el primer cupón para la segunda reserva fué porque no tenía nada a la vista que comprar en ECI antes de que caducara. Si no hubieran cancelado la edición especial hubiera quedado por 67,80€. Si no me devuelven el cupón, tampoco he perdido nada. ;)
Visto lo visto, dad por anuladas también las Zelda Limitada en ECI cuando falten 2 semanas como mucho de su salida.

ECI sucks
19412 respuestas