[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Los de El corte inglés del jueves noche seguís con el pedido? Yo técnicamente lo tengo pero sigue sin salir en mis pedidos.
¿Sabéis como funciona reservar Carrefour online? Porque solo tengo un mail de confirmación del producto. ¿Sabéis si en las instrucciones de unos días antes de que salga el juego, podré cambiar la dirección de envió o recogida en tienda?

Gracias!

Saludos!
permag escribió:Los de El corte inglés del jueves noche seguís con el pedido? Yo técnicamente lo tengo pero sigue sin salir en mis pedidos.


Yo sí lo tengo, inclusive en pedidos.
@Luigifinilli Ok gracias. Reclamaré a ver. Lo tengo para recogida en correos. No sé si tendrá que ver.
cholas00 escribió:No sabía que fuera tan complicado cancelar en MM .
Para cobrar si que son rápidos y todo facilidades [jaja]

Yo espero que no me la lien con el zelda ,es la única que tengo ahí reservada en la primera tanda.
Espero que almenos esas estén aseguradas ,pero con MM nunca se sabe hasta el último minuto .

No me metas miedo que yo es el unico Zelda que tengo de la primera tanda...¿No está asegurado?
kinokong escribió:
cholas00 escribió:No sabía que fuera tan complicado cancelar en MM .
Para cobrar si que son rápidos y todo facilidades [jaja]

Yo espero que no me la lien con el zelda ,es la única que tengo ahí reservada en la primera tanda.
Espero que almenos esas estén aseguradas ,pero con MM nunca se sabe hasta el último minuto .

No me metas miedo que yo es el unico Zelda que tengo de la primera tanda...¿No está asegurado?

También es mi único zelda y mi única esperanza.
Pero con MM nunca se sabe ...
Tienen cancelado el día del lanzamiento ediciones por falta de stock.
Retrasos inesperados ...etc
Si sufres del corazón, MM no es tu tienda [tomaaa]

Mi esperanza son las demás remesas que sacaron ,se supone que le darían más ediciones Nintendo y se ven sobrados.
En el peor de los casos las primeras deberían estar casi aseguradas
Noctish87 escribió:¿Sabéis como funciona reservar Carrefour online? Porque solo tengo un mail de confirmación del producto. ¿Sabéis si en las instrucciones de unos días antes de que salga el juego, podré cambiar la dirección de envió o recogida en tienda?

Gracias!

Saludos!


Yo estoy igual, se agradece info ;)
cholas00 escribió:
kinokong escribió:
cholas00 escribió:No sabía que fuera tan complicado cancelar en MM .
Para cobrar si que son rápidos y todo facilidades [jaja]

Yo espero que no me la lien con el zelda ,es la única que tengo ahí reservada en la primera tanda.
Espero que almenos esas estén aseguradas ,pero con MM nunca se sabe hasta el último minuto .

No me metas miedo que yo es el unico Zelda que tengo de la primera tanda...¿No está asegurado?

También es mi único zelda y mi única esperanza.
Pero con MM nunca se sabe ...
Tienen cancelado el día del lanzamiento ediciones por falta de stock.
Retrasos inesperados ...etc
Si sufres del corazón, MM no es tu tienda [tomaaa]

Mi esperanza son las demás remesas que sacaron ,se supone que le darían más ediciones Nintendo y se ven sobrados.
En el peor de los casos las primeras deberían estar casi aseguradas

Esperemos que esten aseguradas, mi esperanza tambien era pensar que la primera remesa al ser pocas unidades estuvieran aseguradas y al abrir una segunda seria por algo. No sabia que MM fuera tan mierder respecto a las ediciones especiales de videojuegos, es la primera vez que compro ahi una edicion limitada. Ojala que todos podamos tener una, sea de la remesa que sea, son muchos dias de sueño perdido, de F5 y estar pendiente todo el tiempo posible. Saludos!
BaByMaRiO escribió:
Noctish87 escribió:¿Sabéis como funciona reservar Carrefour online? Porque solo tengo un mail de confirmación del producto. ¿Sabéis si en las instrucciones de unos días antes de que salga el juego, podré cambiar la dirección de envió o recogida en tienda?

Gracias!

Saludos!


Yo estoy igual, se agradece info ;)


En su día cuando hice la reserva del zelda me mandaron 2 mail de confirmación, uno de q se había realizado el pedido y otro de que había quedado registrado, y que unos días antes ya me pedirían todos los datos. Espero que os sirva!
la reserva de zelda links awakening en game viene con regalo, es un llavero pero aun no tiene imagen :)
espidifen escribió:la reserva de zelda links awakening en game viene con regalo, es un llavero pero aun no tiene imagen :)

A ver si en la limitada también, que muchas veces las excluyen de llevar regalitos. :(
@mrfenrix yo tengo la limitada ahi en reserva y me sale en las compras [+ LLAVERO]
en unos dias imagino que sabremos como es...
T-elos escribió:
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió:he llamado a Mediamarkt, ni ellos le saben decir porque se ha puesto a 79.90 la nueva reserva de Astral chain ya que segun la que me atendio es edicion normal ya que la limitada le sale agotada de hace tiempo, pero que me acerque a una tienda para que me aclaren la situacion ya que yo he pagado precio por la limitada, esta tarde me acercare a un mediamarkt a ver que me dicen...


Mencióname con lo que te digan por favor, saludos!

Yo voy esta mañana a uno y pondré lo que me digan.



yo hasta las 16h que salga del curro no podre ir cuando vaya aviso lo que me digan


Te dieron alguna pista ?????
¿No hay aun reserva del Spyro en Fnac? ¿Es exclusivo de otras tiendas o algo? xD
@Noctish87 @BaByMaRiO
Sobre las reservas de Carrefour, mandan un mail cuando se hace la reserva.

Unos días antes del lanzamiento, mandan otro mail con un pdf que tenéis que imprimir y llevar a la tienda si habéis elegido recogida, o con un enlace que os lleva a la página del juego en cuestión para comprarlo si elegisteis el envío a casa.

Que yo recuerde, no se puede cambiar, ya que os llega bien el pdf o bien el enlace para acceder a la compra.
Meluco escribió:@Noctish87 @BaByMaRiO
Sobre las reservas de Carrefour, mandan un mail cuando se hace la reserva.

Unos días antes del lanzamiento, mandan otro mail con un pdf que tenéis que imprimir y llevar a la tienda si habéis elegido recogida, o con un enlace que os lleva a la página del juego en cuestión para comprarlo si elegisteis el envío a casa.

Que yo recuerde, no se puede cambiar, ya que os llega bien el pdf o bien el enlace para acceder a la compra.


Pika87 escribió:En su día cuando hice la reserva del zelda me mandaron 2 mail de confirmación, uno de q se había realizado el pedido y otro de que había quedado registrado, y que unos días antes ya me pedirían todos los datos. Espero que os sirva!


A mi el mail que me llegó me decía:

Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra.



Creo recordar que puse envío, por lo que me llegará el enlace para la compra que decís... espero xD
espidifen escribió:@mrfenrix yo tengo la limitada ahi en reserva y me sale en las compras [+ LLAVERO]
en unos dias imagino que sabremos como es...

Vale sí, tenía que haber mirado en reservas antes de escribir [+risas]
Pues pillé el 02/07 el Astral Chain coleccionista de Amazon.DE a 66,30.
He pillado hoy una a 97,09 y dando la murga, me la dejan al mismo precio.

No puede ser que la compres barata y te la cancelen por falta de stock, y que la pillase hoy y no me la igualen.

10 para Amazon en este caso
T-elos escribió::-| :-| :-| ....

alguien sabe algo de lo de Astral chain de MM? siguen sin dar respuesta por mail o twitter y ya son varias personas preguntando y pasan de responder....

mañana llamare al telefono de atencion al cliente y si no me aclaran cancelo la reserva y que me devuelvan la pasta o reclamacion por paypal.


acabo de recibir mail de mediamarkt del mail donde les preguntaba si la nueva reserva que abrieron er ade la normal o edicion coleccionista, ojito la respuesta:

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##


Buenas tardes

En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido (Nintendo Switch Astral Chain) tiene una fecha de lanzamiento para el 30/08/2019.

No obstante, y con el fin de obtener el mejor asesoramiento, deberías dirigirte a una de nuestras tiendas y consultar al personal de la sección, que sin duda encontrará una respuesta óptima a tus necesidades.

En el caso de que no sea posible desplazarte físicamente, para tu comodidad, te facilitamos el enlace donde encontrarás todos los datos de contacto de todas nuestras tiendas:

https://specials.mediamarkt.es/tiendas/

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.




como se cancela en mediamarkt?


Me cito, antes de cancelar he llamado a MediaMarkt donde tengo que recoger la reserva del astral chain , me han pedido el número del artículo y me han confirmado que es la edición coleccionista. Así pues mantengo mi reserva , de todos modos como soy un ansías no estaré tranquilo hasta que llegue el día y recoja el juego.

Por cierto a los que os cancelaron el daemon en game.co.uk en la web os sigue todo ok verdad?
Llego muy tarde pero.. ¿Daemon X Machina la coleccionista? ¿Alguna esperanza en alguna tienda?

Gracias.
Aluengog escribió:Pues pillé el 02/07 el Astral Chain coleccionista de Amazon.DE a 66,30.
He pillado hoy una a 97,09 y dando la murga, me la dejan al mismo precio.

No puede ser que la compres barata y te la cancelen por falta de stock, y que la pillase hoy y no me la igualen.

10 para Amazon en este caso


Lo has conseguido a traves de chat imagino??

Podias comentarlo un poco mas para que los foreros sigan un p'oco tus pasos y les respeten el precio de la primera tanda...

A mi por suerte me mantienen la de 66, pero seguro que ayudas a mucha gente por aqui no sabiendo como actuar ante amazon.de... [beer]
No me había fijado en la reserva del x machina orbital en Game Uk.
A mi también me aparece en reserva en la Web, pero me mandaron un mail de cancelación del pedido por políticas de envío al extranjero .
No se si por el peso o por que pasaba de 100 libras.

Cosa rara ,ahora no se si la tengo o no la tengo Oooh

Sigo buscando.
JAVIMETAL82 escribió:
Ernestotaku escribió:Viendo vuestra lucha vengo a decir 2 cosas:

-Me alegro de reservar Astral Chain y Daemon x Machina en Fnac Francia.
Muchos usuarios me dijeron que 100 pavos es mucho. con envío. Pero viendo como sufrís por conseguirlo a 90... Creo que mi salud vale más. Jajaja.

-¿Se sabe algo de una colector para el Digimon?¿Y del pokémon, existe una versión colector(al menos con caja metálica) que no sea la de los 2 juegos?


Los juegos sueltos con su correspondiente steelbook como en anteriores titulos en 3ds... Con el pack doble, steelbook diferente mas figurita de regalo... No hay mas...

¿Podrías poner foto / link de reseva?

Es que no lo encuentro.
Ernestotaku escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Ernestotaku escribió:Viendo vuestra lucha vengo a decir 2 cosas:

-Me alegro de reservar Astral Chain y Daemon x Machina en Fnac Francia.
Muchos usuarios me dijeron que 100 pavos es mucho. con envío. Pero viendo como sufrís por conseguirlo a 90... Creo que mi salud vale más. Jajaja.

-¿Se sabe algo de una colector para el Digimon?¿Y del pokémon, existe una versión colector(al menos con caja metálica) que no sea la de los 2 juegos?


Los juegos sueltos con su correspondiente steelbook como en anteriores titulos en 3ds... Con el pack doble, steelbook diferente mas figurita de regalo... No hay mas...

¿Podrías poner foto / link de reseva?

Es que no lo encuentro.


Ahora mismo en Fnac solo quedan las ediciones por separado con steelbook, el pack dual esta agotado pero tambien salia el regalo de la figurita...
JAVIMETAL82 escribió:
Ernestotaku escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Los juegos sueltos con su correspondiente steelbook como en anteriores titulos en 3ds... Con el pack doble, steelbook diferente mas figurita de regalo... No hay mas...

¿Podrías poner foto / link de reseva?

Es que no lo encuentro.


Ahora mismo en Fnac solo quedan las ediciones por separado con steelbook, el pack dual esta agotado pero tambien salia el regalo de la figurita...


Es que yo quiero una de esas separadas de pokémon escudo y ya.

En otro orden:
-La que pusisteis de astral chain de 360 games co uk, aunque sea deUK envían a España. ¿No?, porque cobrar ya me la han cobrado.
Pillada esta tarde la edición limitada del Fire Emblem por una cancelación de Amazon.

Siempre lo comento pero no está de más repetirlo por aquí, a medida que se van acercando las fechas del lanzamiento del juego en cuestión va bien estar atento y ponerse avisos porque suelen haber cancelaciones. Lógico por otra parte, no es lo mismo darle al click en una reserva que pagar casi 100€, más a sabiendas de que están por venir más ediciones de mayor calado.
Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...
Martillito escribió:
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...



Sí hacen como en majoras meterán la figura en todas las reservas...

Y si pasa como en majoras habrá comercios que la quitará antes de entregarla para quedársela ellos.
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió::-| :-| :-| ....

alguien sabe algo de lo de Astral chain de MM? siguen sin dar respuesta por mail o twitter y ya son varias personas preguntando y pasan de responder....

mañana llamare al telefono de atencion al cliente y si no me aclaran cancelo la reserva y que me devuelvan la pasta o reclamacion por paypal.


acabo de recibir mail de mediamarkt del mail donde les preguntaba si la nueva reserva que abrieron er ade la normal o edicion coleccionista, ojito la respuesta:

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##


Buenas tardes

En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido (Nintendo Switch Astral Chain) tiene una fecha de lanzamiento para el 30/08/2019.

No obstante, y con el fin de obtener el mejor asesoramiento, deberías dirigirte a una de nuestras tiendas y consultar al personal de la sección, que sin duda encontrará una respuesta óptima a tus necesidades.

En el caso de que no sea posible desplazarte físicamente, para tu comodidad, te facilitamos el enlace donde encontrarás todos los datos de contacto de todas nuestras tiendas:

https://specials.mediamarkt.es/tiendas/

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.




como se cancela en mediamarkt?


Me cito, antes de cancelar he llamado a MediaMarkt donde tengo que recoger la reserva del astral chain , me han pedido el número del artículo y me han confirmado que es la edición coleccionista. Así pues mantengo mi reserva , de todos modos como soy un ansías no estaré tranquilo hasta que llegue el día y recoja el juego.

Por cierto a los que os cancelaron el daemon en game.co.uk en la web os sigue todo ok verdad?




cula numero de articulo tienes? el mio es 1458158 y el EAN es 0045496425227
Martillito escribió:
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...


Si pero no...me explico. Salia en la ficha de la reserva de la dual. Pero ya han quitado la ficha, supongo que habran llegado a las 500 reservas que tenia como limite
Kunte13 escribió:
Martillito escribió:
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...


Si pero no...me explico. Salia en la ficha de la reserva de la dual. Pero ya han quitado la ficha, supongo que habran llegado a las 500 reservas que tenia como limite


Pues genial entonces. No lo sabía. Gracias!
La cuenta de twitter de Carrefour ya avisó de que las reservas de la Dual ya se habían agotado. Si al final cumplen y no hay problemas con las reservas, la dual mas la figura a 95 euros es una triunfada.
Si Carrefour tiene el pack dual de Pokémon a 95, entonces FNAC, con su política de igualación de precios, debería igualarlo, no? Quienes tengáis reserva en Fnac mandad email a atención al cliente, cuantos más seamos reclamando la igualada antes ascenderán el caso .
chibisake escribió:Si Carrefour tiene el pack dual de Pokémon a 95, entonces FNAC, con su política de igualación de precios, debería igualarlo, no? Quienes tengáis reserva en Fnac mandad email a atención al cliente, cuantos más seamos reclamando la igualada antes ascenderán el caso .



Creo que solo en tienda no?
Yo en fnac he cancelado por que no me tocaba figura por reservarlo antes de salir la promo, confirmado por dos asistentes distintos. Anda y que les den xD

He recuperado el cupón y reservada en Carre4, así que perfect.
Khorgrim escribió:Yo en fnac he cancelado por que no me tocaba figura por reservarlo antes de salir la promo, confirmado por dos asistentes distintos. Anda y que les den xD

He recuperado el cupón y reservada en Carre4, así que perfect.



Por twiter dijeron que si, que raro.
Khorgrim escribió:Yo en fnac he cancelado por que no me tocaba figura por reservarlo antes de salir la promo, confirmado por dos asistentes distintos. Anda y que les den xD

He recuperado el cupón y reservada en Carre4, así que perfect.


Qué raro, en mi caso me comentaron que estaban investigando lo ocurrido y que me darían respuesta en breves.

@fuji en web también deberían igualar.
chibisake escribió:
Khorgrim escribió:Yo en fnac he cancelado por que no me tocaba figura por reservarlo antes de salir la promo, confirmado por dos asistentes distintos. Anda y que les den xD

He recuperado el cupón y reservada en Carre4, así que perfect.


Qué raro, en mi caso me comentaron que estaban investigando lo ocurrido y que me darían respuesta en breves.

@fuji en web también deberían igualar.



Pues habra que reportar xd
Ya os digo yo hablé con dos distintos y vaya, me dijeron lo mismo, que mi reserva estaba fuera de promoción así que no tenía derecho a figura. Si no tienen npi de nada también puede ser xD pero bueno, más barata y con todo al final gracias al. Carre4.
JAVIMETAL82 escribió:
Aluengog escribió:Pues pillé el 02/07 el Astral Chain coleccionista de Amazon.DE a 66,30.
He pillado hoy una a 97,09 y dando la murga, me la dejan al mismo precio.

No puede ser que la compres barata y te la cancelen por falta de stock, y que la pillase hoy y no me la igualen.

10 para Amazon en este caso


Lo has conseguido a traves de chat imagino??

Podias comentarlo un poco mas para que los foreros sigan un p'oco tus pasos y les respeten el precio de la primera tanda...

A mi por suerte me mantienen la de 66, pero seguro que ayudas a mucha gente por aqui no sabiendo como actuar ante amazon.de... [beer]

Lo que hice fue:

Pedir alegremente un AC por 66.
Que fuera cancelado vilmente por "falta de stock".
Pillar un AC por 97.
Hablar con atención al cliente por chat, para decirles que me cancelaron la primera orden por falta de stock, y que he pillado una, que me gustaría que me lo igualasen de precio.
Rezar.
Aluengog escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Aluengog escribió:Pues pillé el 02/07 el Astral Chain coleccionista de Amazon.DE a 66,30.
He pillado hoy una a 97,09 y dando la murga, me la dejan al mismo precio.

No puede ser que la compres barata y te la cancelen por falta de stock, y que la pillase hoy y no me la igualen.

10 para Amazon en este caso


Lo has conseguido a traves de chat imagino??

Podias comentarlo un poco mas para que los foreros sigan un p'oco tus pasos y les respeten el precio de la primera tanda...

A mi por suerte me mantienen la de 66, pero seguro que ayudas a mucha gente por aqui no sabiendo como actuar ante amazon.de... [beer]

Lo que hice fue:

Pedir alegremente un AC por 66.
Que fuera cancelado vilmente por "falta de stock".
Pillar un AC por 97.
Hablar con atención al cliente por chat, para decirles que me cancelaron la primera orden por falta de stock, y que he pillado una, que me gustaría que me lo igualasen de precio.
Rezar.

A ver...lo de un 10 para Amazon.de en mi opinion cuanto menos discutible, soy uno de los afectados de la cancelación a 66 €.

Me parece vergonzoso que cancelen a 66 € y ahora a 97 € .....ya parece que no hay cancelaciones. [reves]

Y que luego encima tengas que estar perdiendo el tiempo y llorandoles para que te la dejen al precio que la cancelaron.

En fin a mí me parece de una jeta y sinvergonzonería tremenda!!

Estoy alucinando con la profesionalidad de las tiendas Europeas..... Aquí parece que te regalan un vale de 10 € y no ha pasado nada. [tadoramo]
En Amazon.de hay una oferta que sí te suscribes a los audiolibros (audible en alemán) te dan 10 euros en la siguiente compra. Necesitas ser prime y ambos se pueden cancelar la suscripción cen en momento.

No puedo poner el link que estoy en el trabajo pero lo he pillado en uno de los grupos de telegram
T-elos escribió:
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió::-| :-| :-| ....

alguien sabe algo de lo de Astral chain de MM? siguen sin dar respuesta por mail o twitter y ya son varias personas preguntando y pasan de responder....

mañana llamare al telefono de atencion al cliente y si no me aclaran cancelo la reserva y que me devuelvan la pasta o reclamacion por paypal.


acabo de recibir mail de mediamarkt del mail donde les preguntaba si la nueva reserva que abrieron er ade la normal o edicion coleccionista, ojito la respuesta:

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##


Buenas tardes

En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido (Nintendo Switch Astral Chain) tiene una fecha de lanzamiento para el 30/08/2019.

No obstante, y con el fin de obtener el mejor asesoramiento, deberías dirigirte a una de nuestras tiendas y consultar al personal de la sección, que sin duda encontrará una respuesta óptima a tus necesidades.

En el caso de que no sea posible desplazarte físicamente, para tu comodidad, te facilitamos el enlace donde encontrarás todos los datos de contacto de todas nuestras tiendas:

https://specials.mediamarkt.es/tiendas/

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.




como se cancela en mediamarkt?


Me cito, antes de cancelar he llamado a MediaMarkt donde tengo que recoger la reserva del astral chain , me han pedido el número del artículo y me han confirmado que es la edición coleccionista. Así pues mantengo mi reserva , de todos modos como soy un ansías no estaré tranquilo hasta que llegue el día y recoja el juego.

Por cierto a los que os cancelaron el daemon en game.co.uk en la web os sigue todo ok verdad?




cula numero de articulo tienes? el mio es 1458158 y el EAN es 0045496425227


El mismo número de artículo, el EAN ese ni idea...

También me gustaría aportar algo para aquellos que nos llegó el email de cancelación de game.uk de la coleccionista del daemon x machina, después de contactar por email con ellos me dicen esto:

Hello Luis,

Thank you for confirming those details for us.

I can confirm your order has NOT been cancelled, and is perfectly fine at this current stage. I apologies for the confusion with the automated email that was sent.

Kind regards.

Saludos!!!!
Editado por egarrote. Razón: No se permite la compra venta fuera de sus foros
Martillito escribió:
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...


Carrefour avisó por Twitter que incluían la figura, y de hecho en mi reserva ya lo indican:

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH
Llévatelo por 94,99€ + DLC Mochila dorada para entrenador + Figura de regalo
Límite 500 Unidades
Han eliminado la ficha (URL) de la Astral Chain limitada de Amazon.co.jp.

Ayer por la noche iba, pero ahora ya no va (la que sacaron a 6108 Yen --> 50 eur. 71.99 eur puesta en casa).

Veremos si no hay cancelaciones, esperemos que no ein?
oso^Yonki escribió:
T-elos escribió:
oso^Yonki escribió:
Me cito, antes de cancelar he llamado a MediaMarkt donde tengo que recoger la reserva del astral chain , me han pedido el número del artículo y me han confirmado que es la edición coleccionista. Así pues mantengo mi reserva , de todos modos como soy un ansías no estaré tranquilo hasta que llegue el día y recoja el juego.

Por cierto a los que os cancelaron el daemon en game.co.uk en la web os sigue todo ok verdad?




cula numero de articulo tienes? el mio es 1458158 y el EAN es 0045496425227


El mismo número de artículo, el EAN ese ni idea...

También me gustaría aportar algo para aquellos que nos llegó el email de cancelación de game.uk de la coleccionista del daemon x machina, después de contactar por email con ellos me dicen esto:

Hello Luis,

Thank you for confirming those details for us.

I can confirm your order has NOT been cancelled, and is perfectly fine at this current stage. I apologies for the confusion with the automated email that was sent.

Kind regards.

Saludos!!!!

A mi también me han respondido y dicen igual todo ok.
Tengo reserva en el game uk de la orbital [beer]
@egarrote no sabia que no se podian ceder tampoco...pense solo no se podia lo otro, lo siento.
yo tenia reservada la limitada del daemon en gameuk y me sale el pedido cancelado ç, hablare con ellos por chat a ver que me dicen
19417 respuestas