[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

switcherobcn escribió:yo tenia reservada la limitada del daemon en gameuk y me sale el pedido cancelado ç, hablare con ellos por chat a ver que me dicen



Creo que a todos nos mandaron un email cancelandonos la edicion....

Lo extraño que a mi me sigue saliendo en mi hoja de pedidos en vez de haberlo eliminado o cancelado...
También tengo como "cancelled" el pedido de Daemon x Machina en game.co.uk

No entiendo, unos cancelados, otros con pedido vigentes... Estos me parecian mas serios

En fin, viva el divertido mundo de las reservas en ediciones limitadas de Nintendo [fiu]
Kunte13 escribió:También tengo como "cancelled" el pedido de Daemon x Machina en game.co.uk

No entiendo, unos cancelados, otros con pedido vigentes... Estos me parecian mas serios

En fin, viva el divertido mundo de las reservas en ediciones limitadas de Nintendo [fiu]


Pues poner el email de cancelación??? Al parecer los que la tenemos activa recibimos un mail standar automático por error , quizá tu cancelación fuese otro motivo...

Mi reserva es del día 10 a las 17:40
A mí me sale activa la del Daemon y en cambio la del Fire Emblem no me sale. Lo sé porque la quería cancelar ya que he pillado la de Amazon españa y no sé cómo hacerlo si no me sale en mis reservas.
feropo escribió:
Aluengog escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Lo has conseguido a traves de chat imagino??

Podias comentarlo un poco mas para que los foreros sigan un p'oco tus pasos y les respeten el precio de la primera tanda...

A mi por suerte me mantienen la de 66, pero seguro que ayudas a mucha gente por aqui no sabiendo como actuar ante amazon.de... [beer]

Lo que hice fue:

Pedir alegremente un AC por 66.
Que fuera cancelado vilmente por "falta de stock".
Pillar un AC por 97.
Hablar con atención al cliente por chat, para decirles que me cancelaron la primera orden por falta de stock, y que he pillado una, que me gustaría que me lo igualasen de precio.
Rezar.

A ver...lo de un 10 para Amazon.de en mi opinion cuanto menos discutible, soy uno de los afectados de la cancelación a 66 €.

Me parece vergonzoso que cancelen a 66 € y ahora a 97 € .....ya parece que no hay cancelaciones. [reves]

Y que luego encima tengas que estar perdiendo el tiempo y llorandoles para que te la dejen al precio que la cancelaron.

En fin a mí me parece de una jeta y sinvergonzonería tremenda!!

Estoy alucinando con la profesionalidad de las tiendas Europeas..... Aquí parece que te regalan un vale de 10 € y no ha pasado nada. [tadoramo]

Bueno, lo bajamos a un 7.
Podría haber sido que me lo cancelen sin pedir disculpas, ni compensación y que me digan que me peine.
kurama12 escribió:
Martillito escribió:
kurama12 escribió:Amazon son los únicos que no incluyen la figura con el juego de Pokemon... ¿alguien sabe si han confirmado algo al respecto? Encima de que vale 25€ más que en Carrefour...


¿En Carrefour está confirmado que lleva la figura? Yo creía que era exclusiva de Fnac y Game. En Eci, Xtralife o Worten no veo nada en la descripción que indique que vayan a tener la figura incluida con la edición dual.

Menudo caos tiene Nintendo con las ediciones limitadas...


Carrefour avisó por Twitter que incluían la figura, y de hecho en mi reserva ya lo indican:

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH
Llévatelo por 94,99€ + DLC Mochila dorada para entrenador + Figura de regalo
Límite 500 Unidades



En tu reserva dónde? Yo reservé así hace tiempo y me llegó solo este correo:

Hola, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
@_Jesu_ si te vas a la página de la reservas y pones tu móvil y correo, te muestra tus reservas activas
switcherobcn escribió:yo tenia reservada la limitada del daemon en gameuk y me sale el pedido cancelado ç, hablare con ellos por chat a ver que me dicen


Hola, pues si pudieras poner aqui que te dicen porque yo tengo la daemon i la astral i me salen las dos en envio cancelled, si mañana me da tiempo yo tambien preguntaré, gracias
oso^Yonki escribió:
Kunte13 escribió:También tengo como "cancelled" el pedido de Daemon x Machina en game.co.uk

No entiendo, unos cancelados, otros con pedido vigentes... Estos me parecian mas serios

En fin, viva el divertido mundo de las reservas en ediciones limitadas de Nintendo [fiu]


Pues poner el email de cancelación??? Al parecer los que la tenemos activa recibimos un mail standar automático por error , quizá tu cancelación fuese otro motivo...

Mi reserva es del día 10 a las 17:40


Esto es lo que me pusieron.

Thank you for ordering Daemon x Machina Limited Edition from GAME.

Unfortunately, due to international shipping restrictions, we are unable to fulfil your order for this item on this occasion. Your order will be cancelled and you will not be charged.

We apologise for any disappointment and look forward to welcoming you to GAME.co.uk again in the future.

Find out more in our International Shipping FAQs.

Thank you for being a valued GAME customer.

The GAME Team

Realmente es un correo modelo y durante dias me salia como "unshipped", pero hoy me pone "cancelled".

Yo la tengo tambien en game.es, asi que no creo que tenga problemas. Espero que al resto que haya recibido el correo no se la cancelen
Mi respuesta al segundo mail ,el primero me pedían los datos de envío para confirmar.

Hello Miguel,

Thank you for confirming those details for us.

I apologise that you have received a cancellation email. After checking your order, I can see it is perfectly fine.

Kind regards,

Brogan C
GAME Customer Services

Tengo cuenta desde hace tiempo y ya compre una edición del Resident evil 2 remake ,pero puse la dirección de un amigo allí ya que por peso no enviaban a España.
Además tengo la del fire emblem y astral en reserva .
Espero que salga todo bien
Pues después de hablar por chat con gameuk, me ha tocado un chaval bastante vago que se ha desentendido del tema y me ha dicho que volviera a hacer el pedido si eso pero es imposible ya que no dejan hacer envíos internacionales con esta edición. Una lastima, probare mañana a ver si me toca alguien mas profesional.
Queda algún otro sitio por salir la orbital edition del daemon x machina???
Perdón por reiterarme, pero ¿alguno más tiene la de Astral Chain, o cualquier otra, en games360.co.uk?

Para saber si han cambiado el estado de vuestras reservas o habéis pedido antes y os ha llegado todo bien.

Gracias.
¿Y el Astral de ECI sigue vivo no?

Mi no entender...
Por ahora si.
Estarán viendo como salir del marrón, cancelamos todo otra vez sale caro .
-Enviamos lo que nos mande y al resto pedimos disculpas,le devolvemos el vale 10 pavos y al carajo-
- Vale ,de puta madre -
- y al becario de la Web? -
-De reponedor del supercor y que se joda, allí no puede liarla mas -

Básicamente esa sería la conversación..
A mi parecer
Me confirmaron ayer de MM que el Astral de 79,90 es a edición coleccionista.

" Buenos días Miguel Angel,

Tras la conversación telefónica mantenida hace unos instantes con nuestro canal de atención al cliente, te informamos que hemos procedido a contactar con el departamento correspondiente para que gestione tu caso, y nos ha confirmado que la edición que compraste es la ed. Coleccionista.

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por contactar con MediaMarkt "
Fire emblem coleccionista en Amazon.es

EDIT: Ya sale No Disponible, ha estado abierta unos 5 minutos
Pues será que en game.uk si es dirección internacional tienen la politica esa que no envian fuera de uk nada k pese más de 2 kl ni k valga mas de 100 libras, o sea k yo me quedo sin nada de lo k habia reservado.... por eso me las están cancelando
MM me ha confirmado que mi edicion comprada es la coleccionista ahora no se que hacer si quedarme con esta y anular la de amazon.jp o que....
Gente acabo de ver la reserva de daemon x machina colectors en mediamarket deja reservar por 5 e
Yo confío ciegamente en la del eci a 65e gracias a la cagada anterior. Si no me piyo la de Amazon normal a 43e y a tomar viento.

Paso de todo ya xD que este no es un Zelda.
@checkin

reservada ahora mismo. gracias por la info compañero [beer]
kashina28 escribió:@checkin

reservada ahora mismo. gracias por la info compañero [beer]

Daselas a @Wanin4, yo he posteado el enlace directo para que no haya que buscarlo [fies]
Lo digo por si a alguien le interesa. El viernes pasado fui a reservar en persona Astral Chain en MM, por si caía la breva y quedaban unidades y quedaban 4. Me hicieron pagar 20€ que luego se me descuentan y me dieron el recibo, me quedé más tranquilo que con la reserva online, la verdad. De todas formas iré a primera hora el día que salga.

Si podéis pasaros en persona por MM, de momento tengo las tres reservadas (AC, DxM y Zelda) tengo reserva en otros sitios os avisaré si cancelo para que si alguien no la tiene que se haga con una, nos la merecemos por tanto sufrimiento, encima en verano, coño XD
checkin escribió:Daemon Coleccionista en reserva MM por 5 euros:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2


reservada
Ruspako escribió:
checkin escribió:Daemon Coleccionista en reserva MM por 5 euros:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2


reservada

pues hemos tenido suerte, le das a reservas y pone que ya no hay en stock? madre mía que locura [snif]

Ruspako has tenido que reservar como invitado? yo si. Me logueo en MM y en mis pedidos no sale se puede vincular un invitado a una cuenta MM?
kashina28 escribió:
Ruspako escribió:
checkin escribió:Daemon Coleccionista en reserva MM por 5 euros:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2


reservada

pues hemos tenido suerte, le das a reservas y pone que ya no hay en stock? madre mía que locura [snif]

Ruspako has tenido que reservar como invitado? yo si. Me logueo en MM y en mis pedidos no sale se puede vincular un invitado a una cuenta MM?


Correcto, no me dejo con mi perfil. Lo intente dos veces y pase a la tercera.

Me ha llegado el correo con el numero de reserva. Así que todo perfecto.

El de Telegram se ha dormido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ruspako escribió:
kashina28 escribió:
Ruspako escribió:
reservada

pues hemos tenido suerte, le das a reservas y pone que ya no hay en stock? madre mía que locura [snif]

Ruspako has tenido que reservar como invitado? yo si. Me logueo en MM y en mis pedidos no sale se puede vincular un invitado a una cuenta MM?


Correcto, no me dejo con mi perfil. Lo intente dos veces y pase a la tercera.

Me ha llegado el correo con el numero de reserva. Así que todo perfecto.

El de Telegram se ha dormido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


OK, yo tambien tengo el email de confirmación de la reserva.

gracias
checkin escribió:Daemon Coleccionista en reserva MM por 5 euros:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2


Pero cual es el precio total? De todas maneras ya sale agotada.
Yo estoy ahora mirando todas las reservas que tengo hechas, por si cancelo alguna que me he echado para atrás y no recordaba que reserve la del fire emblem en amazon japón. Como ya no esta disponible, no se si esta versión es la PAL europea o es la japonesa. ¿Sabéis si la que salió en amazon japón es la misma que la de aquí?

Y ya que estamos, ¿como se puede cancelar las ediciones reservadas y pagadas en MediaMarkt? Porque salen en mis pedidos, pero no veo ningún enlace de cancelar.
@vick21

Llamando por teléfono o enviando un email.
¿Los de la reserva del AC Limitada del pasado jueves en ECI sigue en pie? La mia si, pero me resulta extraño que no nos la hayan cancelado cuando la otra vez si...y tardaron poco.
quiza nintendo ha hecho mas remesa de ediciones colecionista, nunca estuvieron numeradas con lo cual no sabemos la cifra real que podria haber...
T-elos escribió:quiza nintendo ha hecho mas remesa de ediciones colecionista, nunca estuvieron numeradas con lo cual no sabemos la cifra real que podria haber...



O hubo quien reservó a cascoporro y tras normalizar el stock hayan sobrado.
Mediamarkt ya ha cambiado el nombre del Astral Chain (Edición Especial) en su página web (producto agotado):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58158.html

Voy a seguir viendo con ellos si también pueden cambiar las fotos de la edición especial para que no se confunda con la normal y si pueden actualizar el nombre y la foto en los pedidos de las personas que han comprado el artículo del enlace a 79,90 euros.

Saludos.
(mensaje borrado)
checkin escribió:
kashina28 escribió:@checkin

reservada ahora mismo. gracias por la info compañero [beer]

Daselas a @Wanin4, yo he posteado el enlace directo para que no haya que buscarlo [fies]


Gracias a ti @checkin por postear el enlace, estava en la cama que acababa de salir de trabajar i trabajo en la tarde en otro lado, i lo vi de casualidad repasando donde podia comprar las k me han cancelado en game uk, estaba tan nerviosa por haberla pillado k corriendo os solté el sitio sin enlace pa ir más deprisa xD, trabajando de noche no hay quien pille ni una TT tiene tela esto, una cosa yo la del zelda no he podido engancharla en ningún sitio i lo he pedido en una tienda pequeña de mi ciudad i hoy he preguntado y le ha dicho el comercial k 99,90 % k si, tengamos fe xD o sea k a ultima instancia pedidlo en tiendas peques de barrio
Machina limitada en ECI

Suerte y a esperar vales xD
DarkMessiah escribió:Machina limitada en ECI

Suerte y a esperar vales xD



AGotada en 0,
Alguna cancelacion seria...

Donde queda por salir?
A-Manuel escribió:Ni un minuto, ¿no?


Cuando lo puse llevaba al menos 3 o así. 99.90 eran creo
DarkMessiah escribió:
A-Manuel escribió:Ni un minuto, ¿no?


Cuando lo puse llevaba al menos 3 o así. 99.90 eran creo


Si, eran 99,90€. 102,80€ con los gastos de envio!
Ha sido colgarlo el de telegram y desaparecer
Bueno... Luigi's Mansion 3 fechado para el 31 de Octubre (pedazo de fecha haciendolo coincidir con Halloween)
Veamos si hay edicion "tocha", por eso aun no reservé el juego.
https://twitter.com/nintendoes/status/1 ... 91937?s=21

Saludos!
(mensaje borrado)
Con el Zelda Links Awakening de ECI, ¿aún no hicieron la de Astral Chain de ponerse a cancelar y dar cupones de 10€?
19412 respuestas