[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me ha sorprendido para mal ECI respecto a ediciones limitadas. Yo la tenia por una gran empresa que cuidaba hasta el mas minimo detalle pero esto de no llevar control de stock online y 2 veces con el mismo juego...
Por cierto: ¿Alguna idea en juegos para gastar esos 10€+10€ suponiendo que no sean acumulables?
kinokong escribió:Me ha sorprendido para mal ECI respecto a ediciones limitadas. Yo la tenia por una gran empresa que cuidaba hasta el mas minimo detalle pero esto de no llevar control de stock online y 2 veces con el mismo juego...
Por cierto: ¿Alguna idea en juegos para gastar esos 10€+10€ suponiendo que no sean acumulables?

Starlink...
@kinokong Yo estoy pensando en el crash team racing. Que se queda a 25 euritos con un cupon.
Yo me gasté la semana pasada el de 15€ de Mediamarkt en el Zelda breath of the wild. Tendré que pensar en que gastar el de ECI... quizás algún amiibo.
@kinokong

Opino lo mismo... siendo una empresa que trabaja en tantos sectores; textil, tecnología, alimentación... No entiendo que procedimiento están llevando, tanto esta como las demás empresas que cogen reservas o no mantienen un control.

Yo esos 10€ no los voy a gastar por gastar, y menos en menos de 1 mes forzado.

Si no hay anda en concreto, que además no me digan lo mismo (me ha pasado igual en MM con la reserva de Man of medan, alucinante últimamente lo que está ocurriendo con las reservas).
kinokong escribió:¿Alguna idea en juegos para gastar esos 10€+10€ suponiendo que no sean acumulables?


Sirve para tarjetas de saldo de la eShop? En ese caso tendía que canjearse en tienda, no los veo en la web
Si se puede acumular pues igual unos joy-con o un mando pro extra
@checkin @kurama12

Son buenas opciones si...gracias compis

Si veo que me va a caducar y no los he gastado son opciones a tener en cuenta, sobre todo el CTR por nostalgia xD
Por cierto, a vosotros en el asunto del correo os pone un número diferente? A mi me aparece Incidencia AstralChain: Collector’s Edition /483 no sé si es el número de unidad o de cancelación.

He enviado reclamación para solicitar el reembolso del anterior cupón, y que modifiquen la fecha de validez, porque el anterior era hasta el 15 de septiembre, porque tiene que ser este hasta el 15 de agosto? Para que no le de tiempo a la gente a gastarlo...
Otra cancelación del CI
kurama12 escribió:Por cierto, a vosotros en el asunto del correo os pone un número diferente? A mi me aparece Incidencia AstralChain: Collector’s Edition /483 no sé si es el número de unidad o de cancelación.

He enviado reclamación para solicitar el reembolso del anterior cupón, y que modifiquen la fecha de validez, porque el anterior era hasta el 15 de septiembre, porque tiene que ser este hasta el 15 de agosto? Para que no le de tiempo a la gente a gastarlo...

Creo que es generico el 483 y el anterior codigo era asta el 30 septiembre
Buenas chicos

Una preguntilla, los que comprasteis el Super Mario Maker 2 en game.uk os ha llegado a todos??
Van 3 semanas desde la salida y sigo esperando. Se que los envíos de Uk tardan bastante en llegar pero este ya se está pasando...
Hristoak escribió:Buenas chicos

Una preguntilla, los que comprasteis el Super Mario Maker 2 en game.uk os ha llegado a todos??
Van 3 semanas desde la salida y sigo esperando. Se que los envíos de Uk tardan bastante en llegar pero este ya se está pasando...


Tu cartero no tendrá una Switch, no? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Hristoak escribió:Buenas chicos

Una preguntilla, los que comprasteis el Super Mario Maker 2 en game.uk os ha llegado a todos??
Van 3 semanas desde la salida y sigo esperando. Se que los envíos de Uk tardan bastante en llegar pero este ya se está pasando...


Tu cartero no tendrá una Switch, no? [carcajad]


Porque enviar con seguimiento....
Este cupon lo han limitado más de tiempo para que a la gente no le de tiempo a gastarlo y se les pase, eso esta claro. Mucho dinero perdido ya con los otros 10€ anteriores xD. Me parece que el becario estará despedidisimo jajaja
Otra cancelación del ci del astral, vi a dar por saco a amazon.de pa k me bajen el precio a cuando lo reservé la otra vez
Mail recibido por aquí, sin embargo el pedido sigue activo...
Pues nada, que no me lo bajan, tendré k insistir otros dias a ver, k suerte habeis tenido l@s k os lo han bajado xD
otra cancelación de ECI por aquí.
@kinokong

Estoy igual de decepcionado con ellos. En la primera reserva de astral chain use un cupon de 5 euros que tenia. Pues tras reclamar varias veces, hoy me dicen que no me lo devuelven porque el pedido se anulo. Vamos su fallo me quita el cupon. En fin, aprendida la leccion del ECI

PD: Tambien cancelada la segunda edicion. Aunque esa si me la esperaba
Otro mail con AC cancelado en ECI, pero activo en la web aun.... Como no envíen los descuentos antes del fin de rebajas, el cupón que se lo queden....
Yo imagino que acabaré comprando la edición normal del Astral en alguna otra pagina o cuando salga en cualquier carrefour...La limitada me da a mi que va a ser imposible pillarla en España y no me gusta hacer pedidos fuera del país ya sea por sobrecostes o inseguridades que tengo, soy bastante tiquismiquis en eso xD. Pero bueno, ECI se va a quedar sin mi dinero creo a no ser que pueda aprovechar bien el cupon de 10€.
Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD
javierjudgment escribió:Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD


Esto hace confirmar que no tendra una edicion limitada.. una pena
johmq escribió:
javierjudgment escribió:Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD


Esto hace confirmar que no tendra una edicion limitada.. una pena

O no, porque menuda lista de gastos... Aunque entiendo que para los fans de esta saga es una faena.
Otro astral cancelado y que en nada me daran un vale de 10 euros solo para juegos de nintendo switch a gastar antes del 30 de agosto.

El anterior que me dieron es para todo eb sección de videojuegos.

Pues corte ingles tu sigue dando vales sigue.
javierjudgment escribió:Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD



donde lo ves? no me sale el steelbook
minius escribió:
javierjudgment escribió:Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD



donde lo ves? no me sale el steelbook


En la ficha del juego aparece. Yo lo estaba barajando, pero realmente no merece la pena

GAME: 60€ con caja metalica
FNAC: 42€ sin caja metalica y usando un vale de estos de reserva (podremos usar el de zelda por ejemplo.)
@johmq en fnac es mucho más barato sí, aunque si googleas ves que es una steelbook quw brilla en la oscuridad y eso mola xD
javierjudgment escribió:@johmq en fnac es mucho más barato sí, aunque si googleas ves que es una steelbook quw brilla en la oscuridad y eso mola xD


Si, pero son casi 20€ mas, En fnac regalan un llavero
Es un puntazo esta caja de Luigi's Mansion 3, pero el Game se regala con sus precios y caca ofertas, aunque la he reservado ya... soy débil [+risas]
johmq escribió:
minius escribió:
javierjudgment escribió:Steelbook con Luigi's Mansion 3 en GAME. Daos prisa que luego vienen los lloros xD



donde lo ves? no me sale el steelbook


En la ficha del juego aparece. Yo lo estaba barajando, pero realmente no merece la pena

GAME: 60€ con caja metalica
FNAC: 42€ sin caja metalica y usando un vale de estos de reserva (podremos usar el de zelda por ejemplo.)



18 eurazos por la caja?!? Estan locos o qué....

Imagen

RESERVADO! [burla2]
Cancelada Astral Chain Coleccionista en ECI. Email recibido prometiendo compensación de 10€ a partir del 22 julio, espero sean acumulables y me pueda ahorrar 20€ en algo próximamente.
Buenas.

Voy a liberar alas 14:10 h una reserva del Fire Emblem Three Houses (coleccionista) en Amazon.it

Un saludo!
Cuando pusieron la edición dual de pokemon en carrefour pude hacer el procedimiento para reservar. Al rato me llegó este correo

Hola XXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Esto significa que me puedo despreocupar?
Roscaldo escribió:Cuando pusieron la edición dual de pokemon en carrefour pude hacer el procedimiento para reservar. Al rato me llegó este correo

Hola XXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego POKÉMON ESPADA Y ESCUDO PACK DUAL para SWITCH


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Esto significa que me puedo despreocupar?

No, al menos yo no me despreocuparia, a mi me cancelaron una vez con confirmación como tu. Ojala te pudiera decir lo contrario.
Otra cancelacion ECI del Astral, era logico, buen cupon para gastar, me encantan los cupones.
kinokong escribió:Pues viendo que la normal esta agotada tambien en ECI no merece la pena usar el cupon en ninguna otra cosa de momento, a no ser que tengais alguna idea en la que salga rentable algun juego bueno de Switch

Lo de agotada la normal es rayante.Yo la tengo reservada con un descuento de 5€.Como me la cancelen...
TheDarknight75 escribió:
kinokong escribió:Pues viendo que la normal esta agotada tambien en ECI no merece la pena usar el cupon en ninguna otra cosa de momento, a no ser que tengais alguna idea en la que salga rentable algun juego bueno de Switch

Lo de agotada la normal es rayante.Yo la tengo reservada con un descuento de 5€.Como me la cancelen...

Yo lo que no entiendo es como una edicion normal pueda estar agotada [facepalm]
Sabéis si el cupón de 10€ se puede usar con Amiibos? Xd
Axel Torbal escribió:Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...


Yo he hablado 2 veces por chat y en las 2 me han mandado al cuerno. Yo era de los que pille la de 66€ y me cancelaron dando el vale de 10€, y cuando al día siguiente volvieron a abrir reservas la pille a 90€, que es la que sigue “viva”.

¿Alguno habéis conseguido que os pongan el precio de la reserva original?
Correo de game.uk, en dos dias empezaran a cobrar el FE para preparar el envio.
Otro con correo del eci de cancelación del Astral Chain: Collector’s Edition, por ahora sigo adelante con la del amazon.de, ya veremos que pasa.
8bits16bits escribió:Otro con correo del eci de cancelación del Astral Chain: Collector’s Edition, por ahora sigo adelante con la del amazon.de, ya veremos que pasa.


Lo único "malo", de Amazon.de es que entregan en teoría del 5-10 Septiembre (el juego sale el 30 de Agosto).

Y Amazon.co.jp tiene de fecha estimada de entrega, 12-14 de Agosto, lo cual obviamente, dudo que pase, que te lo entreguen más de medio mes antes de la salida del juego [carcajad]
Me estáis acojonando bastante todos los del Astral del ECI... de que fecha es vuestra reserva de cancelación?¿
Para más inri, tengo reservada con ellos también el Daemon X Machina Orbital grrrr
Sé que soy cansino, pero parece que fnac no me ha cancelado nada... Si véis alguna disponible ahí, yo tiraría de cabeza.

De hecho el pokemon lo he reservado ahí, en fnac España esta vez, con su caja metálica y tal.
Keitaro_Xp escribió:Me estáis acojonando bastante todos los del Astral del ECI... de que fecha es vuestra reserva de cancelación?¿
Para más inri, tengo reservada con ellos también el Daemon X Machina Orbital grrrr


19/06 fue la primera que me cancelaron --> Vale 10 eur
11/07 el nuevo intento y cancelada también --> Vale 10 eur

La tengo "asegurada" en teoría en una tienda holandesa a 55 Eur, luego Amazon.de a 66,30 eur y Amazon.co.jp por si acaso pero esa salía más cara, 72 creo, ya que cualquiera se fía de las malditas tiendas ya... pero vamos... yo en ECI primera y última vez que reservo nada.

Tengo también el Zelda Limitada en ECI reservado el 20/06 y ya la doy por cancelada, vamos que fijo que a 1-2 semanas de que vaya a salir el juego, me la cancelan, como si lo viera
19412 respuestas