[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Recibido correo de cancelación del Astral Chain de ECI.
Sin embargo, en mis pedidos aparece "Pendiente de preparación" y en Att. al Cliente me han dicho que mi pedido está activo y sin ninguna incidencia aparente.

Qué puto cachondeo...
DarkMessiah escribió:
Keitaro_Xp escribió:Me estáis acojonando bastante todos los del Astral del ECI... de que fecha es vuestra reserva de cancelación?¿
Para más inri, tengo reservada con ellos también el Daemon X Machina Orbital grrrr


19/06 fue la primera que me cancelaron --> Vale 10 eur
11/07 el nuevo intento y cancelada también --> Vale 10 eur

La tengo en Amazon.de afortunadamente a 66,30 eur y Amazon.co.jp por si acaso, ya que cualquiera se fía de las malditas tiendas ya... pero vamos... yo en ECI primera y última vez que reservo nada.

Tengo también el Zelda Limitada en ECI reservado el 20/06 y ya la doy por cancelada, vamos que fijo que a 1-2 semanas de que vaya a salir el juego, me la cancelan, como si lo viera

Pues nada... también la reservé el viernes pasado, asi que me huelo que me llegará la cancelación en breves...
Meluco escribió:Recibido correo de cancelación del Astral Chain de ECI.
Sin embargo, en mis pedidos aparece "Pendiente de preparación" y en Att. al Cliente me han dicho que mi pedido está activo y sin ninguna incidencia aparente.
Qué puto cachondeo...


En mi caso sale bien cancelado y con el 2,90 Eur de turno ahí puesto
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:Recibido correo de cancelación del Astral Chain de ECI.
Sin embargo, en mis pedidos aparece "Pendiente de preparación" y en Att. al Cliente me han dicho que mi pedido está activo y sin ninguna incidencia aparente.
Qué puto cachondeo...


En mi caso sale bien cancelado y con el 2,90 Eur de turno ahí puesto

Antes lo digo... correo recibido y mi pedido sigue poniendo "Pendiente de Preparación"...
Si hoy he recibido este, la semana que viene será "Daemon x Machina" casi fijo xD
kinokong escribió:
TheDarknight75 escribió:
kinokong escribió:Pues viendo que la normal esta agotada tambien en ECI no merece la pena usar el cupon en ninguna otra cosa de momento, a no ser que tengais alguna idea en la que salga rentable algun juego bueno de Switch

Lo de agotada la normal es rayante.Yo la tengo reservada con un descuento de 5€.Como me la cancelen...

Yo lo que no entiendo es como una edicion normal pueda estar agotada [facepalm]

Soy insider ECI y por ejemplo del FE normal que también esta “agotado” si que entra mercancia para las tiendas y la web.Pero se ve que las reservas y poco mas.No se que coño pasa con Nintendo
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:Recibido correo de cancelación del Astral Chain de ECI.
Sin embargo, en mis pedidos aparece "Pendiente de preparación" y en Att. al Cliente me han dicho que mi pedido está activo y sin ninguna incidencia aparente.
Qué puto cachondeo...


En mi caso sale bien cancelado y con el 2,90 Eur de turno ahí puesto

El 2,90€ me aparece a mí en la primera cancelación, cuando abrieron reservas a las 6 y poco de la mañana.
Pero vamos, puse contrareembolso, así que no me preocupa en absoluto.

Con esta segunda reserva ya veremos qué pasa. En principio la doy por buena por lo que me ha dicho la chica, pero si me llega al final el vale de 10€ pues será que la cancelan también...
Meluco escribió:
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:Recibido correo de cancelación del Astral Chain de ECI.
Sin embargo, en mis pedidos aparece "Pendiente de preparación" y en Att. al Cliente me han dicho que mi pedido está activo y sin ninguna incidencia aparente.
Qué puto cachondeo...


En mi caso sale bien cancelado y con el 2,90 Eur de turno ahí puesto

El 2,90€ me aparece a mí en la primera cancelación, cuando abrieron reservas a las 6 y poco de la mañana.
Pero vamos, puse contrareembolso, así que no me preocupa en absoluto.

Con esta segunda reserva ya veremos qué pasa. En principio la doy por buena por lo que me ha dicho la chica, pero si me llega al final el vale de 10€ pues será que la cancelan también...


Oye, lo mismo nos llegan a casa, piden 2.90 Eur y nos dejan el juego [poraki]
La semana que viene sale Fire Emblem,

Tengo la limitada reservada en Game.uk, ¿Alguien me puede estimar cuando lo recibiré?

Para irme mentalizando... [360º]
DarkMessiah escribió:Oye, lo mismo nos llegan a casa, piden 2.90 Eur y nos dejan el juego [poraki]

Yo encantado, oye XD XD
Pues acabo de comprobar en mis pedidos el Astral Chain y me sale todo correcto, nada de estar cancelado y con sus 2,90€. Además, lo mas curioso es que ahora el famoso correo de cancelación no me aparece en el correo. Voy a llamar a Iker Jiménez [carcajad]
MajesticRuben escribió:Pues acabo de comprobar en mis pedidos el Astral Chain y me sale todo correcto, nada de estar cancelado y con sus 2,90€. Además, lo mas curioso es que ahora el famoso correo de cancelación no me aparece en el correo. Voy a llamar a Iker Jiménez [carcajad]

Si te han borrado un correo de tu bandeja de entrada sí, deberías llamar a Iker Jiménez.
Cancelacion Astral Chain ECI habiendo usado el cupón de 10€ en fin son una panda de chapuceros, voy a coger la tarjeta de ECI y trocearla a cachitos, quién os ha visto y quién os ve.
MajesticRuben escribió:Pues acabo de comprobar en mis pedidos el Astral Chain y me sale todo correcto, nada de estar cancelado y con sus 2,90€. Además, lo mas curioso es que ahora el famoso correo de cancelación no me aparece en el correo. Voy a llamar a Iker Jiménez [carcajad]


Imagen
eck1769 escribió:La semana que viene sale Fire Emblem,

Tengo la limitada reservada en Game.uk, ¿Alguien me puede estimar cuando lo recibiré?

Para irme mentalizando... [360º]


Espero que tengas más suerte que yo, aún estoy esperando el súper Mario Maker que salió el día 28.
BaByMaRiO escribió:
Axel Torbal escribió:Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...


Yo he hablado 2 veces por chat y en las 2 me han mandado al cuerno. Yo era de los que pille la de 66€ y me cancelaron dando el vale de 10€, y cuando al día siguiente volvieron a abrir reservas la pille a 90€, que es la que sigue “viva”.

¿Alguno habéis conseguido que os pongan el precio de la reserva original?


Varios hemos conseguido que nos rebajen el precio. De hecho, de entrada ya me dejaron los gastos de envío gratis del pedido del Astral y de otro pedido donde apliqué el descuento de cancelación.
Yo cancelado por CI por correo, pedido en preparacion e importe 67,80. En fin, un cachondeo...
Yo también cancelado en ECI, aun tengo el cargo en la tarjeta y no puedo ver el pedido por que primero compré y después de registre en la web... De traca. Ya veremos si se regula o me tocará ir a gritar.
Cancelado otra vez y van dos veces igual...
eck1769 escribió:La semana que viene sale Fire Emblem,

Tengo la limitada reservada en Game.uk, ¿Alguien me puede estimar cuando lo recibiré?

Para irme mentalizando... [360º]


Hoy me ha llegado el mail avisándome de que en uno o dos días procederán al cobro y que calcule de 5 a 11 días para que me llegue a casa, así que... Mientras me llegue antes del 10 de Agosto, me conformo.

@cholas00 si la edición con gastos de envío pasa de las 100 libras, no te lo mandan, a mi me pasó con la de Pokémon y la pillé en otro sitio.
Shibepotat escribió:
eck1769 escribió:La semana que viene sale Fire Emblem,

Tengo la limitada reservada en Game.uk, ¿Alguien me puede estimar cuando lo recibiré?

Para irme mentalizando... [360º]


Hoy me ha llegado el mail avisándome de que en uno o dos días procederán al cobro y que calcule de 5 a 11 días para que me llegue a casa, así que... Mientras me llegue antes del 10 de Agosto, me conformo.

@cholas00 si la edición con gastos de envío pasa de las 100 libras, no te lo mandan, a mi me pasó con la de Pokémon y la pillé en otro sitio.

Son 92,90 libras . No pasa de 100 libras .
Lo único el peso ,pero una caja un juego un libro de 100 páginas y una figura de plástico de 18 cm no creo que pase de 2 kilos ,la verdad .

Será por dimensiones de la caja ,igual tienen unas cajas para envíos internacionales y no caben.
He tirado de mi amigo Británico allí y se la mando a el . Pero no me hace gracia molestar a alguien por eso, pero ahora me he emperrado en esa edición de las pelotas .
permag escribió:Yo también cancelado en ECI, aun tengo el cargo en la tarjeta y no puedo ver el pedido por que primero compré y después de registre en la web... De traca. Ya veremos si se regula o me tocará ir a gritar.

Cargo? A mi no me cobraron nada al hacer la reserva.
@checkin Pagué com la propia tarjeta de El Corte Inglés. No se si eso tendrá algo que ver.
permag escribió:@checkin Pagué com la propia tarjeta de El Corte Inglés. No se si eso tendrá algo que ver.

Pero con su tarjeta cobran al mes siguiente, es de debito. A ver, a los que os ha cancelado el CI, os han llegado a cobrar?
Buenas gente,hace unos días pude reservar la limitada del Zelda en Amazon.it pero me pone fecha de entrega el 3 de enero,alguien sabe algo?se actualizará y me la enviarán el día de salida?
Pd: Soy nuevo en el foro :)
Otro por aquí con cancelación de reserva de la primera tanda de AC en ECI (10€ de descuento por anulación y pedido en estado “anulado”) y cancelación de la segunda tanda de AC (otros 10€ y pedido en estado “pendiente de preparación”). No entiendo por que me llega el email de cancelación y luego en mis pedidos aparece como pendiente y no anulado, pero he perdido la fe xD
Os dejo aquí esto por si no lo sabéis, que nunca viene mal un descuentillo para las reservas:

Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.

Añade el código MIDESCUENTO al tramitar tu pedido.
Válido en compras de productos vendidos por Amazon (excluyendo libros, cheques regalo y contenido digital) hasta un límite de 10.000 códigos promocionales.
Utilízalo en compras entre el 18 de julio y el 31 de julio de 2019. Consulta los términos y condiciones al final de esta página.

Verifica si eres elegible aquí: https://www.amazon.es/l/15861772031

Os dejo los términos y condiciones:

Términos y Condiciones
• Oferta válida del 18 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019, ambos incluidos, o hasta alcanzar un límite de 10.000 códigos promocionales utilizados en una compra.
• ​Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.à r.l."). Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 5 euros.
• Podrás utilizar tu código promocional hasta el 31 de julio de 2019.
• Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Cheques regalo, y libros.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Son elegibles para participar en la promoción los clientes de Amazon que hayan sido notificados por correo electrónico o a través de publicidad dirigida en el sitio web Amazon.es. Los clientes pueden confirmar si se pueden beneficiar de la promoción ingresando en la página https://www.amazon.es/l/15861772031 donde, de ser elegibles, podrán ver información sobre la promoción y sus términos y condiciones. Los clientes que se puedan beneficiar de esta promoción podrán utilizar el código promocional MIDESCUENTO para obtener un descuento de 5€ en pedidos de al menos 25€ que cumplan con estos términos y condiciones.
DarkMessiah escribió:Os dejo aquí esto por si no lo sabéis, que nunca viene mal un descuentillo para las reservas:

Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.

Añade el código MIDESCUENTO al tramitar tu pedido.
Válido en compras de productos vendidos por Amazon (excluyendo libros, cheques regalo y contenido digital) hasta un límite de 10.000 códigos promocionales.
Utilízalo en compras entre el 18 de julio y el 31 de julio de 2019. Consulta los términos y condiciones al final de esta página.

Os dejo los términos y condiciones:

Términos y Condiciones
• Oferta válida del 18 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019, ambos incluidos, o hasta alcanzar un límite de 10.000 códigos promocionales utilizados en una compra.
• ​Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.à r.l."). Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 5 euros.
• Podrás utilizar tu código promocional hasta el 31 de julio de 2019.
• Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Cheques regalo, y libros.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Son elegibles para participar en la promoción los clientes de Amazon que hayan sido notificados por correo electrónico o a través de publicidad dirigida en el sitio web Amazon.es. Los clientes pueden confirmar si se pueden beneficiar de la promoción ingresando en la página https://www.amazon.es/l/15861772031 donde, de ser elegibles, podrán ver información sobre la promoción y sus términos y condiciones. Los clientes que se puedan beneficiar de esta promoción podrán utilizar el código promocional MIDESCUENTO para obtener un descuento de 5€ en pedidos de al menos 25€ que cumplan con estos términos y condiciones.

Me dice que yo no puedo participar... Malditos!!!
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo aquí esto por si no lo sabéis, que nunca viene mal un descuentillo para las reservas:

Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.

Añade el código MIDESCUENTO al tramitar tu pedido.
Válido en compras de productos vendidos por Amazon (excluyendo libros, cheques regalo y contenido digital) hasta un límite de 10.000 códigos promocionales.
Utilízalo en compras entre el 18 de julio y el 31 de julio de 2019. Consulta los términos y condiciones al final de esta página.

Os dejo los términos y condiciones:

Términos y Condiciones
• Oferta válida del 18 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019, ambos incluidos, o hasta alcanzar un límite de 10.000 códigos promocionales utilizados en una compra.
• ​Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.à r.l."). Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 5 euros.
• Podrás utilizar tu código promocional hasta el 31 de julio de 2019.
• Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Cheques regalo, y libros.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Son elegibles para participar en la promoción los clientes de Amazon que hayan sido notificados por correo electrónico o a través de publicidad dirigida en el sitio web Amazon.es. Los clientes pueden confirmar si se pueden beneficiar de la promoción ingresando en la página https://www.amazon.es/l/15861772031 donde, de ser elegibles, podrán ver información sobre la promoción y sus términos y condiciones. Los clientes que se puedan beneficiar de esta promoción podrán utilizar el código promocional MIDESCUENTO para obtener un descuento de 5€ en pedidos de al menos 25€ que cumplan con estos términos y condiciones.

Me dice que yo no puedo participar... Malditos!!!


A ver si es por esto:

Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.

Aunque también puede ser el último punto de los términos que puse
Lo del corte inglés es para echarle de comer aparte, el día de la última puesta del AC le dí recién puestas las reservas y pille una unidad y a la hora y media pillé otra por si las moscas y esta mañana recibo el mail de cancelación con lo de los 10€ por la que pillé primera y la que hice a la hora y media me aparece perfecta, en detalles pone hemos recibido tu pedido y lo recibirás antes del 31 de Agosto. Os parece normal?
Yo como comenté atrás, recibí el correo de cancelación y otro futuro vale de 10€, pero viendo lo que ponéis alguno, me ha dado por mirar en mis pedidos y aparece pendiente de preparación y todo correcto...que cosa mas rara...
Creo que a todos nos pasa eso en el ECI ,cancelado y en Web que está en tramitación.

Ya nos irán mandando los vales e Irán cancelando supongo
(mensaje borrado)
Me acaban de cancelar el Fire Emblem y el Astral de Amazon japón.
En su lugar me indican los enlaces para pedir las versiones japonesas de los mismos.
Otra cancelación del FE de amazon jp
La limitada europea ya no aparece al buscarla allí.
Amazon es igual de desastroso en todas partes ,ni en Japón se libran de las cancelaciones.
Nadie tiene seguro nada [sati]

Esto no es para gente sensible
Siento las cancelaciones. Yo en Amazon.jp solo tengo la Dreamer Edition del Zelda. Por si os sirve de ayuda, todavía tenéis Astral Chain y Fire Emblem en game UK.
Yo pillé el FE en amazon JP porque salía por 68€ + 14€ de aduanas, y con suerte, si no te lo paran, lo de aduanas te lo devuelven según comentaron varios usuarios.

Me la jugué a ese precio que merecía mucho la pena. Incluso si no me devolvían los 14€, salía más barata que los 90€ de amazon ES o Game. Pero vamos, ya pasando del tema, compraré la edición normal que era lo que tenía pensado en un principio.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Os dejo aquí esto por si no lo sabéis, que nunca viene mal un descuentillo para las reservas:

Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.

Añade el código MIDESCUENTO al tramitar tu pedido.
Válido en compras de productos vendidos por Amazon (excluyendo libros, cheques regalo y contenido digital) hasta un límite de 10.000 códigos promocionales.
Utilízalo en compras entre el 18 de julio y el 31 de julio de 2019. Consulta los términos y condiciones al final de esta página.

Os dejo los términos y condiciones:

Términos y Condiciones
• Oferta válida del 18 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019, ambos incluidos, o hasta alcanzar un límite de 10.000 códigos promocionales utilizados en una compra.
• ​Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.à r.l."). Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 5 euros.
• Podrás utilizar tu código promocional hasta el 31 de julio de 2019.
• Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Cheques regalo, y libros.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Son elegibles para participar en la promoción los clientes de Amazon que hayan sido notificados por correo electrónico o a través de publicidad dirigida en el sitio web Amazon.es. Los clientes pueden confirmar si se pueden beneficiar de la promoción ingresando en la página https://www.amazon.es/l/15861772031 donde, de ser elegibles, podrán ver información sobre la promoción y sus términos y condiciones. Los clientes que se puedan beneficiar de esta promoción podrán utilizar el código promocional MIDESCUENTO para obtener un descuento de 5€ en pedidos de al menos 25€ que cumplan con estos términos y condiciones.

Me dice que yo no puedo participar... Malditos!!!


A ver si es por esto:

Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.

Aunque también puede ser el último punto de los términos que puse

Pues no se, me lo dice pulsando en el enlace que ponen para saber si puedes beneficiarte de la promo.
@checkin
Lo que queda pendiente tras la anulacion es el cargo por manipulacion y envio, que va de 1 euro si elegiste envio a un supercor a 2.99 si pusiste envio a cualquier direccion.
Cuando hable con el ECI me dijeron que no se cargaria y se regularizaria, pero a dia de hoy me sale ese cargo de 1 euro en ambos pedidos. Use como metodo de pago la tarjeta de ellos, y hasta final de este mes o del que viene no me haran el cargo. Eso si, mirando los movimientos de la tarjeta, si me sale pendiente de cargo todo el pedido.... Ya veremos si no me cobran las dos anulaciones integras
Cancelado Fire Emblem en Amazon.jp y de este no tenia backup. Veo que sigue disponible en Game UK, no sé si reservar o pasar.
Cancelado Astral en Japón también, aunque tampoco contaba que fuese a salir bien. Igualmente reclamaré, porqué yo suelo pedirme mangas y amiibos a veces, y si me dan algún vale me vendrá bien
Otro Astral Chain de Amazon.jp cancelado por aquí. Yo también me lo esperaba.
Os la cancelan y pasáis de la collector. ¿Al final es que no la queríais o qué?
Kunte13 escribió:@checkin
Lo que queda pendiente tras la anulacion es el cargo por manipulacion y envio, que va de 1 euro si elegiste envio a un supercor a 2.99 si pusiste envio a cualquier direccion.
Cuando hable con el ECI me dijeron que no se cargaria y se regularizaria, pero a dia de hoy me sale ese cargo de 1 euro en ambos pedidos. Use como metodo de pago la tarjeta de ellos, y hasta final de este mes o del que viene no me haran el cargo. Eso si, mirando los movimientos de la tarjeta, si me sale pendiente de cargo todo el pedido.... Ya veremos si no me cobran las dos anulaciones integras

Ok, no conocia ese detalle. A mi me han cancelado ya varias y no me han cobrado en ninguna esos gastos de envio o manipulacion pero estare atento por si acaso, con tanta reserva y anulaciones uno ya no sabe ni lo que tiene o ha pagado. Menos mal que tenemos excel...
Otra de AC japonesa cancelada por aquí. Ahora me queda el backup alemán de los 90€...ahora si que les voy a dar el coñazo con lo de la cancelación a 60 y nuevo stock a 90!!!
BaByMaRiO escribió:Otra de AC japonesa cancelada por aquí. Ahora me queda el backup alemán de los 90€...ahora si que les voy a dar el coñazo con lo de la cancelación a 60 y nuevo stock a 90!!!

Pues si lo consigues dime a que hora i a quien has enganchado porque yo llevo dos i los dos me han dicho k no xD
Otro Astral chain cancelado de anazon.jp [triston]

Ya ni los japoneses son de fiar que para estas cosas suelen ser muy serios....

Menudo desastre Nintendo.
Yo tengo la de astral en amazon Alemania y la de zelda en mediamark. Si me las cancelan, pillare la normal y listo. Tampoco me voy a volver loco con tantas idas y venidas de todas las tiendas.
DarkMessiah escribió:
8bits16bits escribió:Otro con correo del eci de cancelación del Astral Chain: Collector’s Edition, por ahora sigo adelante con la del amazon.de, ya veremos que pasa.


Lo único "malo", de Amazon.de es que entregan en teoría del 5-10 Septiembre (el juego sale el 30 de Agosto).

Y Amazon.co.jp tiene de fecha estimada de entrega, 12-14 de Agosto, lo cual obviamente, dudo que pase, que te lo entreguen más de medio mes antes de la salida del juego [carcajad]


Ya pero prefiero esperar que quedarme sin ella.
DarkMessiah escribió:
Carlos A. escribió:También en EEUU es un solo año de garantía y en Europa dos.


Eso si.

Fechas que hay de entrega para Astral Chain Limitada según el lugar(aparte que Amazon JP lo debe de tener mal fijo):

Amazon.es (primera tanda): 30 de Agosto
Amazon.de (cuando aceptaron reservas y luego cancelaron o volvieron activar): 5-10 Septiembre
Amazon.co.jp (cuando salió): 12-14 Agosto (obviamente, esto estará mal. El juego sale el 30 de Agosto). Aparte de que aquí parece que hay reservas infinitas... huele a cancelaciones a kms


Estaba claro. Ahora miraré mi reserva, a ver si también la cancelaron

Vaya, se ve que ha revisado el de Telegram el hilo y ha puesto lo que puse anoche de los 5 eur de Amazon jaja menudo crack y encima se copia poniendo el enlace que puse para verificar si eres compatible o no jajaja.

Edit: mi Astral Chain y Fire Emblem coleccionistas de amazon.co.jp cancelados.

Malditos xD

Encima son unos cachondos, te ponen de "Excusa":

Amazon.co.jp Nos disponibles, gracias.

Lo siento, para el siguiente producto ordenado, en la acción, que había planeado se hizo difícil. Para el futuro de las acciones de pendiente, que ha obligado a cancelar su pedido.

. ASTRAL CADENA edición del colector Nintendo Switch (ASIN: B07T4Q3JSX)

Esta vez no puede entregar sus pedidos de productos, nos disculpamos por el inconveniente.

Cabe señalar que, en este sitio, nos ocupamos de los siguientes productos como reemplazo. Por favor, compruebe la página de detalles del producto si es bueno.

https://www.amazon.co.jp/dp/B07NQGGBL7/
https://www.amazon.co.jp/dp/B07NQJ1K93/

La dirección de correo electrónico se entrega solamente. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros de la siguiente dirección URL para el servicio al cliente.

https://www.amazon.co.jp/contact-us/

Amazon.co.jp Servicio al Cliente


Pero claro, los artículos de reemplazo como dice, cuestan mucho más que a lo que sacaron el otro y que luego borraron la ficha. Menudos jetas estos japos xDD
19412 respuestas