spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....
Me ganó por ahí el Horizon 1.El 2 ,no tanto.Ya se me hacía algo pesadete.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
Me ganó por ahí el Horizon 1.El 2 ,no tanto.Ya se me hacía algo pesadete.
Porque ese mundo flipante que crearon ya no te sorprendía tanto, ya lo habías visto, yo me acabo de pillar la ps5 en el black friday y el primer juego que he pillado, esperando que me llegue, es ese mismo, y seguro que me pasa un poco lo que a ti, y eso que el primero también me gustó bastante, pero la historia del pasado y el misterio ese de como llegaron ahí ya está descubierto, poco queda que contar en ese sentido, pero bueno lo jugaremos...
A mi el tema de tribus del primero, meehhhhh...
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
spiderrrboy escribió:pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
Subtitulos en inglés?? Dirás mientras escuchabas en inglés pero leías en castellano no?? Jajjaa
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
xxJackStarUniversexx escribió:pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...
pdriko31 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...
Me imagino que tienes 10 años no? porque vamos...
Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....
Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!!
xxJackStarUniversexx escribió:pdriko31 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...
Me imagino que tienes 10 años no? porque vamos...
Es que me ha causado risa, te quejas de que vas a caballo, pues que esperas.
pdriko31 escribió:No me quejo de que vaya ha caballo,de echo no me quejo,es una pequeña impresión que me dió el juego al principio.
No tengo culpa de tu comprensión lectora y tu sarcasmo de aliexpress.
jfdeza escribió:pdriko31 escribió:No me quejo de que vaya ha caballo,de echo no me quejo,es una pequeña impresión que me dió el juego al principio.
No tengo culpa de tu comprensión lectora y tu sarcasmo de aliexpress.
Las nieves del principio es una especie de Intro del juego, para ponerte en el contexto de la historia y un poco a nivel tutorial básico. La realidad es que el juego empieza cuando bajas de las montañas, si no he entendido mal te has quedado por ahí no?
Aún así, sí, es un juego que o te metes en la historia, en el personaje y un poco de roleo para disfrutar, o si te lo tomas como un simple juego de hacer misiones, lo nomral es que te pase lo que dices y te resulte aburrido porque son misiones sencillas de ir a un punto, limpiar y volver, no tienen más ciencia.
sunlitandy escribió:Que haya paz!!!!
Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....
Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!!
La he liado?? He terminado esa mini historia secundaria de algo??![]()
Juegazo!!!![]()
![]()
Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....
Juegazo!!!![]()
![]()
Juegazo!!!![]()
![]()
1UP escribió:Decir que este juego te aburre porque tiene muchos diálogos y ritmo lento es como decir que una película de John Wick te aburre porque tiene muchas patadas y muchos tiros. El fuerte de RDR2 es la historia y jugar sin prisas, con mucha contemplación. Es, quizá, el mejor juego de su género de todos los tiempos.
Al_undra escribió:Para mi Red Dead 2 es una obra de arte, un canto del cisne de una Rockstar que creo que no volveremos a ver (ojalá me equivoque), un hito del videojuego que difícil se repetirá, pocos juegos se ven igual, siempre que surge una conversación lo bien que se ve tal o cual juego de nueva generación es mentar a Red Dead 2 y saber que por ahora insuperable.
Y la historia...mamma mia los pelos de punta nada mas de recordar ciertos momentos.
The_Reaper escribió:yo tengo un pata pc y lo tengo todo en alto, y me va la ostia de fluido.
Este juego es el ejemplo de como optimizar, y como nos están timando con los nuevos juegos, que salen sin optimizan ni ostias y todo a fuerza bruta, resultado juegos que van de puto asco en equipos de 2000 euros, y la gente en foros diciendo que es que es la nueva gen y es normal tener que comprar una gtx 4080 y cosas así para poder jugar decente.
The_Reaper escribió:Es curioso que la mayoría de problemas que se queja la gente es por el Launcher de rockstar, curiosamente en la versión que no es de Steam (Epic o la propia Rockstar)
Yo compré la versión de Steam y ningún problema, aunque sigue usando el Launcher de rockstar porque cada vez que arranco el juego desde steam se autoarranca el de rockstar conectando automáticamente a la cuenta de rockstar, pero siempre me ha arrancado bien, y el juego va perfecto, ni se me ha cerrado nunca, ni crasheado en algo más de 50 horas jugadas.
No sé qué tiene la versión de Steam diferente a parte de que se integra con los logros de Steam, el autoguardado de Steam (a parte del de rockstar) pero por lo que veo en los foros, no da tantos problemas ni al lanzarlo ni para jugar.
No sé si el Launcher que arranca Steam de rockstar es uno modificado y mejorado o es el mismo, pero no me ha dado ningún problema, y mi pc es muchísimo peor que el de la gran mayoría.
Y no soy Fanboy de Steam, siempre compro el juego en el sitio más barato.
Este es el único juego que compro para Steam estando más barato en otros sitios y el motivo es que a mucha gente rockstar les ha quitado el juego de la propia cuenta de rockstar habiéndolo comprado en páginas supuestamente legales, así que pasé de arriesgarme y fui a lo seguro y pagué más. Compré la versión ultimate en la propia Steam de oferta.
No tengo ni idea de si con la versión no de Steam me iría igual o peor, pero es el único que recomiendo a la gente pillarlo si o si en Steam para que no lo quiten de la cuenta, que visto lo visto rockstar es bastante más rigurosa con el tema de las keys que el resto de compañías.
luismakina escribió:He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?
.con la banda
El juego te va dando pistas que Arthur está enfermo. Ya empecé a sospechar que estaba jodido cuando empezaba a toser algo más amenudo, ya sospeché que se había contagiado.
Es una pasada como el juego te va dando pistas y te va preparando psicologicamente para su muerte, y aun cuando ya el juego te dice directamente que va a morir (el médico), y llega el momento, te da mucha pena.
Pero piensas que la vida que llevaba estaba claro que bien no iba a acabar ni él, ni nadie de la banda.
No era una persona que iba a poder vivir como granjero. O moría en un tiroteo o de la enfermedad, pero al principio del juego tenía la esperanza que cambiara y acabara el juego con él vivo viviendo con la ex.
The_Reaper escribió:@El Nota 84 yo las he estado haciendo antes de terminar todas las principales que me salían en cada capítulo por si había alguna perdible que si las hay.
Iba alternando principales con secundarias, y nunca dejaba ninguna secundaria antes de hacer la última que me salia como principal.
De hecho haciendo principales también aparecen luego más secundarias etc.. así que yo lo he jugado y gozado así.