[HO] Red Dead Redemption 2

Precisamente lo mejor del juego es lo que ocurre desde el punto A a B.
Es que en RDR2 un viaje de un lugar a otro nunca es solo ir con el caballo de un sitio a otro y ya, siempre pasa algo, o paras a por ingredientes, o montas un campamento y cocinas, o aprovechas para cazar o pescar un poco para tener comida, o disfrutas del cielo estrellado por la noche... Es otra historia.
Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....
spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....

Me ganó por ahí el Horizon 1.El 2 ,no tanto.Ya se me hacía algo pesadete.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....

Me ganó por ahí el Horizon 1.El 2 ,no tanto.Ya se me hacía algo pesadete.


Porque ese mundo flipante que crearon ya no te sorprendía tanto, ya lo habías visto, yo me acabo de pillar la ps5 en el black friday y el primer juego que he pillado, esperando que me llegue, es ese mismo, y seguro que me pasa un poco lo que a ti, y eso que el primero también me gustó bastante, pero la historia del pasado y el misterio ese de como llegaron ahí ya está descubierto, poco queda que contar en ese sentido, pero bueno lo jugaremos...
A mi el tema de tribus del primero, meehhhhh...
Este juego es una anomalía de esas que salen cada 15 años o más. Merece la pena darle una oportunidad simplemente por eso.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si casi fue el inventor de los eventos aleatorios, cuantos puede tener diferentes?? 50??si es cierto que aparecen más serpientes de las que me gustaría jajajjajaja al final es imposible no repetirse en más de 100 horas...
@hh1 si tu vara de medir es el Horizon, en este pasan muchas más cosas mientras viajas por ahí, al final el mundo de Horizon es muy atractivo para el que le guste la ciencia ficción, quizás por ahí te ganó, pero si te gusta el rollo del oeste, no veo porque este no te iba a enganchar, además en RDR2 desbloqueas el viaje rápido por si te cansas de ir a caballo....

Me ganó por ahí el Horizon 1.El 2 ,no tanto.Ya se me hacía algo pesadete.


Porque ese mundo flipante que crearon ya no te sorprendía tanto, ya lo habías visto, yo me acabo de pillar la ps5 en el black friday y el primer juego que he pillado, esperando que me llegue, es ese mismo, y seguro que me pasa un poco lo que a ti, y eso que el primero también me gustó bastante, pero la historia del pasado y el misterio ese de como llegaron ahí ya está descubierto, poco queda que contar en ese sentido, pero bueno lo jugaremos...
A mi el tema de tribus del primero, meehhhhh...

En el 1 ya solo ir de cada ,buscar componentes ,distintas bestias...todo me gustaba.En ell dos ,colo dices ,ya lo hemos visto todo.

Y a lí este tipo de juegos ,me cuestan ,y más ,si son tan largos.
Pero a este siempre le he tenido ganas.
Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.


Subtitulos en inglés?? Dirás mientras escuchabas en inglés pero leías en castellano no?? Jajjaa
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.


Subtitulos en inglés?? Dirás mientras escuchabas en inglés pero leías en castellano no?? Jajjaa

Si eso jajaja,es que lo escribí con el móvil mientras andaba [qmparto]
El juego, o te lo tomas con calma y aceptas el reto de que es una historia con sus dialogos y tal....o te parecerá aburrido.

Yo lo que hacía, si vas a caballo con otro NPC acompañado y tal, me paraba hasta que dejaban de hablar. Para empaparme de la historia y lo que decían.

Porque si no, no te enteras ni de la misa la mitad.
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.

Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.

Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...

Me imagino que tienes 10 años no? porque vamos...
pdriko31 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:Yo lo probé hace tiempo, gráficamente impresionante, jugué muy poco eso si,me aburrió bastante, pasé las nieves y llegué a un poblado y casi todo fue ir a caballo mientras leía subtitulos en inglés (eso me mata),lo desinstalé y siempre he tenido el gusanillo de hacérmelo.

Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...

Me imagino que tienes 10 años no? porque vamos...

Es que me ha causado risa, te quejas de que vas a caballo, pues que esperas.
Que haya paz!!!!

Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....

Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....

Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!! [+risas]


La he liado?? He terminado esa mini historia secundaria de algo?? :-?

Juegazo!!! [360º] [angelito] [bye]
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, solo caballos?, me esperaba coches o naves, vamos...

Me imagino que tienes 10 años no? porque vamos...

Es que me ha causado risa, te quejas de que vas a caballo, pues que esperas.

No me quejo de que vaya ha caballo,de echo no me quejo,es una pequeña impresión que me dió el juego al principio.
No tengo culpa de tu comprensión lectora y tu sarcasmo de aliexpress.
pdriko31 escribió:No me quejo de que vaya ha caballo,de echo no me quejo,es una pequeña impresión que me dió el juego al principio.
No tengo culpa de tu comprensión lectora y tu sarcasmo de aliexpress.


Las nieves del principio es una especie de Intro del juego, para ponerte en el contexto de la historia y un poco a nivel tutorial básico. La realidad es que el juego empieza cuando bajas de las montañas, si no he entendido mal te has quedado por ahí no?

Aún así, sí, es un juego que o te metes en la historia, en el personaje y un poco de roleo para disfrutar, o si te lo tomas como un simple juego de hacer misiones, lo nomral es que te pase lo que dices y te resulte aburrido porque son misiones sencillas de ir a un punto, limpiar y volver, no tienen más ciencia.
jfdeza escribió:
pdriko31 escribió:No me quejo de que vaya ha caballo,de echo no me quejo,es una pequeña impresión que me dió el juego al principio.
No tengo culpa de tu comprensión lectora y tu sarcasmo de aliexpress.


Las nieves del principio es una especie de Intro del juego, para ponerte en el contexto de la historia y un poco a nivel tutorial básico. La realidad es que el juego empieza cuando bajas de las montañas, si no he entendido mal te has quedado por ahí no?

Aún así, sí, es un juego que o te metes en la historia, en el personaje y un poco de roleo para disfrutar, o si te lo tomas como un simple juego de hacer misiones, lo nomral es que te pase lo que dices y te resulte aburrido porque son misiones sencillas de ir a un punto, limpiar y volver, no tienen más ciencia.

Si,si lo tengo pendiente de hacérmelo,lo instalé para ver que tal me iba de rendimiento y ya pues jugué un poco y me llegué a una cabaña o algo así, después de las nieves creo recordarte,pero que lo tengo que jugar está claro y ya sacaré mis propias conclusiones más a fondo,saludos.
Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el botón de vista en el mando de Xbox (o panel tactil si es mando de PS) sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?
sunlitandy escribió:Que haya paz!!!!

Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....

Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....

Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!! [+risas]


La he liado?? He terminado esa mini historia secundaria de algo?? :-?

Juegazo!!! [360º] [angelito] [bye]


No tienes corazon.....
sunlitandy escribió:Que haya paz!!!!

Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....

Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....

Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!! [+risas]


La he liado?? He terminado esa mini historia secundaria de algo?? :-?

Juegazo!!! [360º] [angelito] [bye]


Nunca me ha ocurrido algo como eso y llevo jugada muchas horas, que extraño, ojalá me ocurriesen mas cosas de ese tipo en mi partida, a veces pienso que tengo la partida bug porque me ocurren pocas cosas así aleatorias o que hagan que el mapa me parezca vivo.
@kechua
@GrimFregando

Vale, eran bandidos de la banda de Murfree.

Me dijeron que ese territorio pertenecía a esa banda, y como me volvieran a ver, me matarían.

Cuando se termino la conversación, no les di opción.... [ayay]

Esas cosas molan. [sati]

Ahora a saber si la he liado o no.... [360º] [buuuaaaa]
sunlitandy escribió:Que haya paz!!!!

Hoy he acampado por la costa de Annesburg, y cuando enciendo la fogata....

Me aparecen 2 bandidos diciendo que ese territorio pertenece a los ¿Murt? o algo así....

Una vez terminada la conversación, me perdonan la vida......Pero yo voy y los mató!!!! [+risas]


La he liado?? He terminado esa mini historia secundaria de algo?? :-?

Juegazo!!! [360º] [angelito] [bye]

[qmparto] [qmparto]

No hay mini historia. Luego de la amenaza, encendí la fogata para descansar nuevamente y al despertar nos liamos a tiro ratataaaa
Para mí, simple y llanamente, el mejor juego de la historia. Descargando está, para la Steam Deck. Lo jugué bastante en su momento en PS4 y se merece otra buena pasada. En esta ocasión, en portatil de ratito en ratito cuando el enano deje tiempo. Y está vez de una manera relajada y disfrutando más cada detalle de este juegazo
Decir que este juego te aburre porque tiene muchos diálogos y ritmo lento es como decir que una película de John Wick te aburre porque tiene muchas patadas y muchos tiros. El fuerte de RDR2 es la historia y jugar sin prisas, con mucha contemplación. Es, quizá, el mejor juego de su género de todos los tiempos.
1UP escribió:Decir que este juego te aburre porque tiene muchos diálogos y ritmo lento es como decir que una película de John Wick te aburre porque tiene muchas patadas y muchos tiros. El fuerte de RDR2 es la historia y jugar sin prisas, con mucha contemplación. Es, quizá, el mejor juego de su género de todos los tiempos.


Quizas no. En su genero es el mejor
Ésta tarde instalé el juego. Gráficamente es una auténtica gozada,sin estoy en los tutoriales! Volveré a retomarlo dentro de una semana aprox.

Me arrepiento haberlo visto los walckthorugh enteros del juego en Youtube en el 2018! Así que el factor sorpresa ya no lo tengo.

cawento [poraki]
Pues, me cago en el juego
Para mi Red Dead 2 es una obra de arte, un canto del cisne de una Rockstar que creo que no volveremos a ver (ojalá me equivoque), un hito del videojuego que difícil se repetirá, pocos juegos se ven igual, siempre que surge una conversación lo bien que se ve tal o cual juego de nueva generación es mentar a Red Dead 2 y saber que por ahora insuperable.
Y la historia...mamma mia los pelos de punta nada mas de recordar ciertos momentos.
Buenos dias. Hace unos meses me casco el disco duro y perdí mi partida salvada. Iba por la primera parte del epilogo y me descargue una partida salvada para terminarlo, pero no puedo cargar ningun save para poder jugar con Arthur. Me gustaria poder jugar de nuevo con Arthur para seguir viajando y completando misiones secundarias por todo el mapa. Asi que me tengo que buscar un save, pero lo que me gustaría saber es cual es el punto de la historia mas recomendable para ponerme a jugar y hacer el mayor numero de cosas secundarias, como misiones, cazar, etc por todo el mapa, para buscar un save de ese punto. Gracias.
@Big Jack

Si lo consigues, por favor comparte
Al_undra escribió:Para mi Red Dead 2 es una obra de arte, un canto del cisne de una Rockstar que creo que no volveremos a ver (ojalá me equivoque), un hito del videojuego que difícil se repetirá, pocos juegos se ven igual, siempre que surge una conversación lo bien que se ve tal o cual juego de nueva generación es mentar a Red Dead 2 y saber que por ahora insuperable.
Y la historia...mamma mia los pelos de punta nada mas de recordar ciertos momentos.


Incluso en calidad media de ve increíblemente espectacular!
La idea mia es no ponerlo todo en ultra,lo configuraré entre calidad de gráfica alta y media.
yo tengo un pata pc y lo tengo todo en alto, y me va la ostia de fluido.

Este juego es el ejemplo de como optimizar, y como nos están timando con los nuevos juegos, que salen sin optimizan ni ostias y todo a fuerza bruta, resultado juegos que van de puto asco en equipos de 2000 euros, y la gente en foros diciendo que es que es la nueva gen y es normal tener que comprar una gtx 4080 y cosas así para poder jugar decente.
The_Reaper escribió:yo tengo un pata pc y lo tengo todo en alto, y me va la ostia de fluido.

Este juego es el ejemplo de como optimizar, y como nos están timando con los nuevos juegos, que salen sin optimizan ni ostias y todo a fuerza bruta, resultado juegos que van de puto asco en equipos de 2000 euros, y la gente en foros diciendo que es que es la nueva gen y es normal tener que comprar una gtx 4080 y cosas así para poder jugar decente.

Pues, el juego tuvo sus problemas recuerdo apenas salio y hoy funciona mejor, lastima que ahora no consigo que funcione, paara mi es cosa del rockstarclub.
@xxJackStarUniversexx yo acabe jugandolo por los mares, ya que me daba problemas el comprado me tardaba una barbaridad en cargar partida y todo el lio de meterte en la app.... al final tire pro bajar y jugarlo y aun estoy jugandolo y va de lujo
Al final para evitar la mayoría de problemas lo mejor era pillarlo en Steam.

Hoy en día ni idea.
Es curioso que la mayoría de problemas que se queja la gente es por el Launcher de rockstar, curiosamente en la versión que no es de Steam (Epic o la propia Rockstar)

Yo compré la versión de Steam y ningún problema, aunque sigue usando el Launcher de rockstar porque cada vez que arranco el juego desde steam se autoarranca el de rockstar conectando automáticamente a la cuenta de rockstar, pero siempre me ha arrancado bien, y el juego va perfecto, ni se me ha cerrado nunca, ni crasheado en algo más de 50 horas jugadas.

No sé qué tiene la versión de Steam diferente a parte de que se integra con los logros de Steam, el autoguardado de Steam (a parte del de rockstar) pero por lo que veo en los foros, no da tantos problemas ni al lanzarlo ni para jugar.

No sé si el Launcher que arranca Steam de rockstar es uno modificado y mejorado o es el mismo, pero no me ha dado ningún problema, y mi pc es muchísimo peor que el de la gran mayoría.

Y no soy Fanboy de Steam, siempre compro el juego en el sitio más barato.

Este es el único juego que compro para Steam estando más barato en otros sitios y el motivo es que a mucha gente rockstar les ha quitado el juego de la propia cuenta de rockstar habiéndolo comprado en páginas supuestamente legales, así que pasé de arriesgarme y fui a lo seguro y pagué más. Compré la versión ultimate en la propia Steam de oferta.

No tengo ni idea de si con la versión no de Steam me iría igual o peor, pero es el único que recomiendo a la gente pillarlo si o si en Steam para que no lo quiten de la cuenta, que visto lo visto rockstar es bastante más rigurosa con el tema de las keys que el resto de compañías.
The_Reaper escribió:Es curioso que la mayoría de problemas que se queja la gente es por el Launcher de rockstar, curiosamente en la versión que no es de Steam (Epic o la propia Rockstar)

Yo compré la versión de Steam y ningún problema, aunque sigue usando el Launcher de rockstar porque cada vez que arranco el juego desde steam se autoarranca el de rockstar conectando automáticamente a la cuenta de rockstar, pero siempre me ha arrancado bien, y el juego va perfecto, ni se me ha cerrado nunca, ni crasheado en algo más de 50 horas jugadas.

No sé qué tiene la versión de Steam diferente a parte de que se integra con los logros de Steam, el autoguardado de Steam (a parte del de rockstar) pero por lo que veo en los foros, no da tantos problemas ni al lanzarlo ni para jugar.

No sé si el Launcher que arranca Steam de rockstar es uno modificado y mejorado o es el mismo, pero no me ha dado ningún problema, y mi pc es muchísimo peor que el de la gran mayoría.

Y no soy Fanboy de Steam, siempre compro el juego en el sitio más barato.

Este es el único juego que compro para Steam estando más barato en otros sitios y el motivo es que a mucha gente rockstar les ha quitado el juego de la propia cuenta de rockstar habiéndolo comprado en páginas supuestamente legales, así que pasé de arriesgarme y fui a lo seguro y pagué más. Compré la versión ultimate en la propia Steam de oferta.

No tengo ni idea de si con la versión no de Steam me iría igual o peor, pero es el único que recomiendo a la gente pillarlo si o si en Steam para que no lo quiten de la cuenta, que visto lo visto rockstar es bastante más rigurosa con el tema de las keys que el resto de compañías.


Pero la de Steam será como la de Epic, si te lanza el launcher de rockstar, será rockstar quien ejecuta el juego, no creo que cambie nada de Epic a Steam, lo que cambia es el equipo de cada uno, no se trata de pc´s peores o mejores, sino que cada pc es un mundo y alguna cosa puede causar incompatibilidades, me refiero para que ni arranque, obviamente si te arranca y te va mal, ya depende de los componentes en la mayoría de ocasiones...
He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?
luismakina escribió:He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?

Pues, por lo que leido si, le esta pasando a mas gente.
Después de bastantes meses sin tocarlo he vuelto a darle y menuda gozada.

Me había quedado en el capítulo 3 casi al final y me he hecho el 4 entero y he avanzado bastante del 5, que no se cuanto dura y si estoy cerca del 6 o me queda bastante....

Menudo subidón pega, o al menos a mi me lo ha parecido. Mogollón de acción, super bien hechas las misiones, muy guapas y un no parar.

Juegazo de la ostia.

Con respecto a lo del launcher, al arrancar el juego de steam se ha arrancado el launcher de rockstar y se ha tenido que actualizar. Al llevar tanto tiempo sin entrar me decía que no se podía auto loguear y he tenido que meter las credenciales otra vez en el lanzador de rockstar.

Con esto creo que se confirma que todos son la misma versión, de hecho me da que realmente quien avisa de los logros a steam es el launcher de rockstar en lugar de ser el propio juego. Creo que lo que han integrado con steam es el launcher de rockstar, porque primero salta el logro en su launcher y a los pocos segundos salta en steam.

No creo que los ficheros del juego sean diferentes entre versiones (steam, epic, rockstar) porque entonces tendrían que ser diferentes a la version de rockstar etc..
Pero vamos es una suposición mía.
me lo acabo de pasar, ha valido la espera para jugarlo en nueva tele y con una buena grafica... que puta jodida maravilla de juego, joder es bestial, los personajes, la historia, paisajes, musica, cosas que hacer... puff el final es cojonudo... de lo mejor que he jugado en toda mi vida... es verdad que hay momento que se hace un poco pesado el ir viajando con el caballo, pero vamos es que siempre algo encuentras en esos viajes, y el clima guapisimo... el que no lo haya jugado darle una oportunidad que el juego no hace mas que ir hacia arriba en todo momento.... el gat 6 sera lo que querais pero para mi en mi opinion no le va a llegar los gtas, estan bien para hacer el cabra... pero el red bua el mapa... zonas, todo es que es un jodido 10
Yo todavia lo tengo instalado despues de haber jugado ya hace un tiempo. De vez en cuando me meto a explorar o ir a algun lugar, a veces te encuentras con algun personaje y algun evento, no es que lo juegue diario, pero si a veces da ganas de jugar un rato.
Algunos otros juegos que tengo instalado es el Elden Ring, son de esos juegos que no quieres desinstalarlos porque de vez en cuando te entran un poco de ganas de jugarlos de vez en cuando o por momentos.
Pero cuando termine los juegos que tengo pendientes, volvere a rejugar la historia de RDR2.
Lo bueno de este juego es que tiene una historia larga y currada con misiones secundarias que si no te apetecen las puedes dejar para otro momento... te puedes jugar todos los capitulos a piñon y luego siguen quedando millones de cosas por hacer... A mi los juegos de Rockstar me gustan mucho por la riqueza de los detalles, por ejemplo este juego parece que tiene mucho rigor historico en todo lo que sustenta el universo donde transcurre la ficcion de la banda de Dutch. Es como el lore de Dark Souls, que te pones a leer la descripcion de los objetos y flipas de la profundidad y la dimension que adquiere todo.
Me lo terminé hace un par de días, pero no podía escribir hasta que pasaran 5 días o escribiera alguien XD.

Me ha encantado. Es verdad que en mi caso no ha sido un juego de jugarlo del tirón las casi 80 horas que me ha durado. Lo he jugado en tandas de 25-30 horas, haciendo las secundarias y lo dejaba un par de meses para luego continuar por donde iba y gozarlo nuevamente.

Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Al terminarlo me ha dejado con una sensación de vacío de la ostia. He estado dos días sin saber a qué jugar del vacío.....

Me han gustado hasta los epílogos.

Los capítulos finales tiene misiones súper épicas con una música de la ostia. Vas cabalgando
con la banda
hacia un tiroteo con una música épica a lo Ennio Morricone, que te da un subidón que lo flipas-

Pongo spoilers sobre el final no leer quien no se haya pasado el juego....

El juego te va dando pistas que Arthur está enfermo. Ya empecé a sospechar que estaba jodido cuando empezaba a toser algo más amenudo, ya sospeché que se había contagiado.
Es una pasada como el juego te va dando pistas y te va preparando psicologicamente para su muerte, y aun cuando ya el juego te dice directamente que va a morir (el médico), y llega el momento, te da mucha pena.

Pero piensas que la vida que llevaba estaba claro que bien no iba a acabar ni él, ni nadie de la banda.
No era una persona que iba a poder vivir como granjero. O moría en un tiroteo o de la enfermedad, pero al principio del juego tenía la esperanza que cambiara y acabara el juego con él vivo viviendo con la ex.


La historia me ha parecido cojonuda. Está contada de forma sublime.
La ambientación del juego es top. Le han metido un montón de cariño.

He leído a gente quejarse de que no doblaran el juego a castellano, pero es que al ser en EEUU el inglés con acento americano de la época (más brusco) queda perfecto.
La gente se piensa que no han invertido pasta, y no es así. Hay mexicanos en el juego que hablan español mexicano, y cubanos en español con acento cubano
Lo de las voces así para mi está perfecto. Cada "raza/nacionalidad" tiene su acento.
Incluso cuando habla un americano que se supone que sabe español, tiene acentazo de americano hablando con el acento que corresponde mexicano/cubano etc...

Creo que es un juego que doblarlo a castellano/alemán/francés o incluso inglés con acento británico sería una cagada y perdería mucha esencia.

Lo dicho, de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Totalmente recomendable, y es un juego que si te aburre a las 25-30-XX horas puedes dejarlo, volver unos meses después y darle otra tanda super agusto.
No cuesta nada volver a hacerse con los controles, mecánicas etc..
@The_Reaper pues ahora vete a armadillo, que en el juego no lo tocas, veras que flipante por que es una zona que no tocas a no ser que busques animales, y esta ahi parte del mapa del red dead 1... y buah que recuerdos!
Las misiones secundarias se tienen que hacer antes que se termine el juego o se pueden hacer después de la historia principal?

Ayer he empezado a jugarlo y me he quedado muy impresionado!

[mad] [flipa]
@El Nota 84 yo las he estado haciendo antes de terminar todas las principales que me salían en cada capítulo por si había alguna perdible que si las hay.
Iba alternando principales con secundarias, y nunca dejaba ninguna secundaria antes de hacer la última que me salia como principal.
De hecho haciendo principales también aparecen luego más secundarias etc.. así que yo lo he jugado y gozado así.
The_Reaper escribió:@El Nota 84 yo las he estado haciendo antes de terminar todas las principales que me salían en cada capítulo por si había alguna perdible que si las hay.
Iba alternando principales con secundarias, y nunca dejaba ninguna secundaria antes de hacer la última que me salia como principal.
De hecho haciendo principales también aparecen luego más secundarias etc.. así que yo lo he jugado y gozado así.



Pero se pueden dejar después? O sea,cuando termino modo historia quedarán allí después o desaparecerán?

Sigue la misma mecánica que el GTA 4 y 5 en este apartado ?
8224 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165