[HO] Red Dead Redemption 2

Rvilla87 escribió:
A29C escribió:@PLK1 Gracias!!!

@The_Reaper Pues me tocará estar atento y pillarlo cuando salga de oferta. El caso es que ahora mismo en steam está a 60€....

En steam por algún motivo? Al final es un simple acceso directo porque usa el rockstar launcher, no? Para eso cualquier precio que veas aquí de rockstar launcher te debe valer, y es mucho menos de los 60€ que dices:
https://gg.deals/game/red-dead-redemption-ii/

Aunque la mas barata es ahora mismo la versión de Epic.

Mil gracias, lo acabo de pillar !! GRACIAS!
A29C escribió:@PLK1 Gracias!!!

@The_Reaper Pues me tocará estar atento y pillarlo cuando salga de oferta. El caso es que ahora mismo en steam está a 60€....

Yo tb estoy para comprarlo (me lo pase en ps4), suele estar de oferta, ronda los 20 bucks, lo tienes en Humble bundle, aunque la clave es para epic y en fanatical por ejemplo.
Jugar a este juego a 60fps con TODO en ULTRA gracias al DLSS es una put_ maravilla!!!
tengo un problema,no con el juego sino con el rockstar laucher

He restablecido la contraeña ya que no conseguia entrar(y al principio he supuesto que tal vez la recordaba mal) pero sigo sin poder entrar y me he dado cuenta de que el launcher no me deja introducir ciertos caracteres de la contraseña(desde la web si puedo entrar).

Alguien ha tenido algun problema igual o similar y sabe como solucionarlo??(al margen de cambiar la contraseña)

Es que es muy raro que desde la web me acepte X caracteres y desde el launcher no y como he leido tantas "maravillas" de este launcher pues ya asumo que es otro error mas [facepalm]
@pacman_fan puedes reiniciar la contraseña, que supongo que tienes anclada a un correo del que si conoces la contraseña, también si tienes el login puedes contactar con rockstar y exponerles el problema
Cambia contraseña desde la web y arreando... Sera lo mas rápido. Con caracteres que te deje desde el launcher, claro [carcajad] Pero es raro eso, sip.
katatsumuri escribió:@pacman_fan puedes reiniciar la contraseña, que supongo que tienes anclada a un correo del que si conoces la contraseña, también si tienes el login puedes contactar con rockstar y exponerles el problema

la cosa es que la contraseña la tengo, desde la web puedo acceder pero el launcher no me deja poner ciertos caracteres, es muy raro (lo peor es que en su momento usaba el launcher xq probe el RDR2 en el pc viejo para ver si rulaba)
Muyy raro lo que me esta pasando.

@fluzo si no consigo solucion pues eso haré pero no me gusta nada cambiar contraseñas,luego se me olvidan todo el rato [qmparto]
pacman_fan escribió:
katatsumuri escribió:@pacman_fan puedes reiniciar la contraseña, que supongo que tienes anclada a un correo del que si conoces la contraseña, también si tienes el login puedes contactar con rockstar y exponerles el problema

la cosa es que la contraseña la tengo, desde la web puedo acceder pero el launcher no me deja poner ciertos caracteres, es muy raro (lo peor es que en su momento usaba el launcher xq probe el RDR2 en el pc viejo para ver si rulaba)
Muyy raro lo que me esta pasando.

@fluzo si no consigo solucion pues eso haré pero no me gusta nada cambiar contraseñas,luego se me olvidan todo el rato [qmparto]

Y si copias la contraseña y la pegas en el Launcher?
lacenayaesta escribió:
pacman_fan escribió:
katatsumuri escribió:@pacman_fan puedes reiniciar la contraseña, que supongo que tienes anclada a un correo del que si conoces la contraseña, también si tienes el login puedes contactar con rockstar y exponerles el problema

la cosa es que la contraseña la tengo, desde la web puedo acceder pero el launcher no me deja poner ciertos caracteres, es muy raro (lo peor es que en su momento usaba el launcher xq probe el RDR2 en el pc viejo para ver si rulaba)
Muyy raro lo que me esta pasando.

@fluzo si no consigo solucion pues eso haré pero no me gusta nada cambiar contraseñas,luego se me olvidan todo el rato [qmparto]

Y si copias la contraseña y la pegas en el Launcher?

asciendan a este hombre!! [qmparto]

aunque sigue siendo raro que no me reconozca ciertos caracteres(pero he leido que el launcher es lo peor que hay asi que puede ser eso)
pacman_fan escribió:
lacenayaesta escribió:
pacman_fan escribió:la cosa es que la contraseña la tengo, desde la web puedo acceder pero el launcher no me deja poner ciertos caracteres, es muy raro (lo peor es que en su momento usaba el launcher xq probe el RDR2 en el pc viejo para ver si rulaba)
Muyy raro lo que me esta pasando.

@fluzo si no consigo solucion pues eso haré pero no me gusta nada cambiar contraseñas,luego se me olvidan todo el rato [qmparto]

Y si copias la contraseña y la pegas en el Launcher?

asciendan a este hombre!! [qmparto]

aunque sigue siendo raro que no me reconozca ciertos caracteres(pero he leido que el launcher es lo peor que hay asi que puede ser eso)

Pues si eso ha funcionado, has probado de escribir el caracter usando el modo "alt+número"? Por ejemplo para escribir el caracter ~ puedes hacer ALT+126 (teclado numérico) y sueltas la tecla ALT.

Aquí tienes mas caracteres para escribir los que necesites: https://www.i2symbol.com/alt-codes

Si esto te funciona no necesitarás copiarte el password en ningún sitio (aunque si usas un gestor de password te da igual).
pacman_fan escribió:
lacenayaesta escribió:
pacman_fan escribió:la cosa es que la contraseña la tengo, desde la web puedo acceder pero el launcher no me deja poner ciertos caracteres, es muy raro (lo peor es que en su momento usaba el launcher xq probe el RDR2 en el pc viejo para ver si rulaba)
Muyy raro lo que me esta pasando.

@fluzo si no consigo solucion pues eso haré pero no me gusta nada cambiar contraseñas,luego se me olvidan todo el rato [qmparto]

Y si copias la contraseña y la pegas en el Launcher?

asciendan a este hombre!! [qmparto]

aunque sigue siendo raro que no me reconozca ciertos caracteres(pero he leido que el launcher es lo peor que hay asi que puede ser eso)

Una solución cutre para un launcher cutre.

Yo me dije que no les volvía a comprar nada en pc por el porculo que me dió... Y al poco me compré el online suelto para poder jugar con mi pareja ;p

Enjoy.
Rvilla87 escribió:
pacman_fan escribió:
lacenayaesta escribió:Y si copias la contraseña y la pegas en el Launcher?

asciendan a este hombre!! [qmparto]

aunque sigue siendo raro que no me reconozca ciertos caracteres(pero he leido que el launcher es lo peor que hay asi que puede ser eso)

Pues si eso ha funcionado, has probado de escribir el caracter usando el modo "alt+número"? Por ejemplo para escribir el caracter ~ puedes hacer ALT+126 (teclado numérico) y sueltas la tecla ALT.

Aquí tienes mas caracteres para escribir los que necesites: https://www.i2symbol.com/alt-codes

Si esto te funciona no necesitarás copiarte el password en ningún sitio (aunque si usas un gestor de password te da igual).

si,probe pero nada
de momento tirare con el copy-paste (solo tengo el rdr2 y dudo que pille mas juegos que requieran este u otros launchers exclusivos)
pacman_fan escribió:y como he leido tantas "maravillas" de este launcher pues ya asumo que es otro error mas [facepalm]

Malditos canceres ... era lo mejor cuando jugaba en la pley, que no te daban por culo con esto !!!!!! ANIMO !!!!
El modo historia es sublime pero el modo online menuda basura, que manera de cargarse un juego, es un maldito cancer entre modders, chetos y el jodido error FFFFFFF
Me acabo de pillar la Ultimate Edition en Steam por 26,99€. Ya iré contando qué me parece el juego.
Yo me pille el online y la verdad que al precio que está ahora mismo en steam (19,79) estoy pensando pillarme este juegazo. Lo malo es que últimamente tengo poco tiempo para jugar
Bruce__Wayne escribió:Me acabo de pillar la Ultimate Edition en Steam por 26,99€. Ya iré contando qué me parece el juego.


Yo diré algo que quizás a muchos les parezca una locura, pero mi recomendación es jugarlo con el menor hud posible. Es decir, sin minimapa ni brújula, ni mensajes tipo "Tu caballo esta nervioso porque hay un depreador cerca" [facepalm]

Yo lo jugué así, y salvo quizás 3-5 misiones de unas 100, el resto se juegan perfectamente. Y la sensación fue brutal.A años luz de cualquier otro mundo abierto que haya jugado (no me gustan nada los mundos abiertos). Se nota mucho que Rockstar quiso hacerlo jugable sin minimapa en gran parte, porque en casi todas las misiones te guían mediante diálogos, gestos o lo que sea.

ir a los sitios usando mis ojos y no siguiendo un puntito en el minimapa cambia por completo la experiencia. Pasas de seguir órdenes como un simio amaestrado a JUGAR. Era un placer aprenderme yo mismo el mapa, los caminos, detectar las amenazas por lo que veía y oía y no por un puntito rojo en el radar y un mensaje de alerta


En fin, si hacen el 3, ojalá sigan ese camino y sea aún más prescindible el hud. Lo único que eché en falta fue un mapa mudo del juego
malak6 escribió:El modo historia es sublime pero el modo online menuda basura, que manera de cargarse un juego, es un maldito cancer entre modders, chetos y el jodido error FFFFFFF


+1 He vuelto a pasarme el modo historia y lo he vuelto a flipar. Al terminar, me he pasado por el online esperando que estuviera mejor que cuando lo compré cuando lo sacaron para pc... Vaya basura entre misiones que no se lanzan, entras a un establo y no aparece el menú, te crashea al escritorio aleatoriamente y los putos modders en todas las salas... Una pena que no quieran hacer un online decente de un juego que es casi perfecto
Manny Calavera escribió:
Bruce__Wayne escribió:Me acabo de pillar la Ultimate Edition en Steam por 26,99€. Ya iré contando qué me parece el juego.


Yo diré algo que quizás a muchos les parezca una locura, pero mi recomendación es jugarlo con el menor hud posible. Es decir, sin minimapa ni brújula, ni mensajes tipo "Tu caballo esta nervioso porque hay un depreador cerca" [facepalm]

Yo lo jugué así, y salvo quizás 3-5 misiones de unas 100, el resto se juegan perfectamente. Y la sensación fue brutal.A años luz de cualquier otro mundo abierto que haya jugado (no me gustan nada los mundos abiertos). Se nota mucho que Rockstar quiso hacerlo jugable sin minimapa en gran parte, porque en casi todas las misiones te guían mediante diálogos, gestos o lo que sea.

ir a los sitios usando mis ojos y no siguiendo un puntito en el minimapa cambia por completo la experiencia. Pasas de seguir órdenes como un simio amaestrado a JUGAR. Era un placer aprenderme yo mismo el mapa, los caminos, detectar las amenazas por lo que veía y oía y no por un puntito rojo en el radar y un mensaje de alerta


En fin, si hacen el 3, ojalá sigan ese camino y sea aún más prescindible el hud. Lo único que eché en falta fue un mapa mudo del juego


Yo empecé como tú dices pero hay misiones que no se puede y me sacan de quicio, las que tienes varias "zonas" amarillas y o vas a ese punto exacto o no hay misión, es imposible hacerlo sin hud, alguna otra que va por tiempo y lo mismo, no puedes salirte del camino que el juego dice o si no te da misión fallada... yo al final por el coñazo me he quedado con la brújula, no te descubre demasiado a no ser que lo tengas a unos metros de tí y te sirve un poco de gps cuando ya tienes una zona más que explorada y estás haciendo el viaje un poco en piloto automático xD.

El mapa si no me equivoco empieza siendo mudo, sólo se va llenando cuando pasas por los sitios y descubres cosas, fauna, flora, lugares etc... como si tú mismo fueses anotando sobre él.

A mí sólo me falta que el juego tuviese una mejor interacción con los npc, algo intermedio entre saludarlos y matarlos o que al menos no todos te intentasen matar cuando pasas despacio al lado suyo, me saca mucho de la historia este tema.

Aun así, la verdad es que de cualquier cosa que haces por el mundo te da situaciones bastante buenas y que te dejan muy buen sabor de boca.
jfdeza escribió:Yo empecé como tú dices pero hay misiones que no se puede y me sacan de quicio, las que tienes varias "zonas" amarillas y o vas a ese punto exacto o no hay misión, es imposible hacerlo sin hud, alguna otra que va por tiempo y lo mismo, no puedes salirte del camino que el juego dice o si no te da misión fallada.


Yo si en algún momento me perdía simplemente sacaba el mapa y ya. Por ejemplo nada más empezar una misión te dicen dónde ir, y si no sé dónde es, saco mapa y veo el camino. Cierro mapa y salgo para alla. Ya digo que salvo en unas 3 o 5 misiones, todas las demás 100% sin hud de ningún tipo y la experiencia fue increíble.

De hecho las que más problema dieron fueron las que tenían algún control diferente, como por ejemplo la de extorsionar a un tío sacando su cabeza por un carruaje, que se hace con unos controles únicos para esa misión y tuve que activar el hud porque no atinaba con la combinación de botones que querían. Hay un par más así.


Cuando empecé el juego ya me imaginaba que al final tendría que jugarlo todo con minimapa, porque en muchos de estos juegos que puedes quitar HUD, normalmente son injugables sin hud. Pero acabé muy sorprendido porque era casi íntegramente jugable sin minimapa. Luego vi en internet que Rockstar había intentado precisamente eso a propósito.
Hola, si compramos una Key para el Launcher de Rockstar, podemos vincularla a Steam?
Pues ya lo tengo, lo he pillado al final para steam pq gracias a que venidi una caja de loot de CSGO por 45 bucks me ha salido gratis. aunque ya lo pague religiosamente de lanzamiento para ps4 pero la verdad es que queria tenerlo ahora que tengo un PC next gen y el juego se ve espectacular y super fluido. TREMENDO!!.
Otro juego que he retomado tras una pausa. Este me ha costado menos hacerme a los controles etc.. que al persona5.

Por lo visto lo había dejado justo en un momento que iba a ser la ostia!
He terminado el capítulo 3, que me ha parecido sublime
cuando matan a todos y queman la casa de la vieja que había secuestrado al niño, y a ella la dejan viva viendo como arde todo

Simplemente espectacular. Este juego es la ostia.
Luego he hecho la misión de
ayudar a Mary con lo del broche que vende su padre. Le he pagado al tío, no todo va a ser matar


Curioso, llevo 43 horas jugadas y según la partida guardada he realizado solo el 47,8% Vamos, que me queda un poco más de la mitad por lo visto.
No se si la otra mitad más o menos es similar duración, si lo es, se me va a ir a más de 90 horas....
@The_Reaper A mí la web de Social Club me marca 120 horas jugadas para hacerme el 100% en la PS4, pero la Play me marcaba bastantes más horas, yo creo que era cercano a las 200.

Juegazo [amor], con sus cosas malas sobre todo relacionadas con las misiones. Me lo compré de nuevo para PC para jugar de "chill" en los ratos muertos [carcajad]
@Senegio Ostras, pues si que es largo si.... Además me pasa que no puedo dejar las misiones secundarias sin hacer, en cuanto hay misiones secundarias las hago no vaya a ser que luego con las principales ya no pueda hacerlas. No me fío un pelo de los del juego.

Sí que es un juego para jugar de chill.

Creo que es la primera vez que retomo un juego tras un tiempo sin jugar, sin ningún tipo de pereza de tener que volverme a acostumbrar a los controles, me he vuelto a hacer enseguida.

El único punto negativo que le saco al juego es que el sistema de guardado y carga de partida es "malo".
Me ha pasado más de una vez, guardar en un sitio cerca de donde estaba la misión que quería hacer porque tenía que irme, y al cargar partida para querer seguir donde lo había dejado, me mandó a un sitio mucho más lejano al que quería ir para hacer la misión. Pero muchísimo más lejos que donde guardé.

Por ahora es lo único negativo que le saco al juego.
Es una jodida obra maestra atemporal, para mi este RDR2 y TW3 son los mejores juegos abiertos que hay, a mi el Zelda no me gusta pero seguro que hay gente que le hace un hueco en el top 3, yo en pc no lo he jugado, lo jugue cuando salio en ps4 pro y madre mia, si ya se veia de locos ahi, en pc tiene que ser orgasmico, pena que yo cada vez me pienso mas jugar a juegos muy largos....
Sigo avanzado en las misiones. Este juego es una delicia jugar haciendo TODAS las misiones secundarias también.
Sé que hay gente que dice que así el juego se hace super largo, no importa, si se tarda 2 años en pasarselo como si tardas 3, pero hay misiones secundarias que son la ostia!

Aunque no aporten a la historia principal, aportan al mundo del juego, una por ejemplo
consiste en ayudar a un profesor que ha construido la silla eléctrica, y tienes que atrapar a un bandido para que experimenten la silla eléctrica con él. Es la ostia cuando lo atrapas y le va el prota contando todo lo que le van a hacer y el bandido llorando diciendo todo el rato noooo nooooo

jajajaja hay misiones secundarias que son ultra divertidas y añaden "lore" al mundo

Otra cosa de este juego es que si saliera hoy, lo acusarían totalmente de juego racista.
Hay algún comentario de personajes en misiones que sueltan frases tipo "ya solo hace falta que contraten negros".
El juego refleja de puta madre lo que era el salvaje oeste en aquella época, pero hoy frases así te tachan de racista cuando precisamente se pretende mostrar el racismo y machismo que había en esa época.
The_Reaper escribió:@Senegio Ostras, pues si que es largo si.... Además me pasa que no puedo dejar las misiones secundarias sin hacer, en cuanto hay misiones secundarias las hago no vaya a ser que luego con las principales ya no pueda hacerlas. No me fío un pelo de los del juego.

Sí que es un juego para jugar de chill.

Creo que es la primera vez que retomo un juego tras un tiempo sin jugar, sin ningún tipo de pereza de tener que volverme a acostumbrar a los controles, me he vuelto a hacer enseguida.

El único punto negativo que le saco al juego es que el sistema de guardado y carga de partida es "malo".
Me ha pasado más de una vez, guardar en un sitio cerca de donde estaba la misión que quería hacer porque tenía que irme, y al cargar partida para querer seguir donde lo había dejado, me mandó a un sitio mucho más lejano al que quería ir para hacer la misión. Pero muchísimo más lejos que donde guardé.

Por ahora es lo único negativo que le saco al juego.


Eso se arregla con el Quick Resume.

Sí que es largo, si y. Pero no cansa. Y el epílogo es muy largo también, y muy chulo.

Ahora me dedicaré a cazar y pescar todos los bichos que me faltan, buscar hierbas, tesoros... Tengo para 50 horas más, mínimo.

P.S: ups, hablamos de la versión PC. Aquí no hay Quick Resume 😅
@St. Anger Ni el fantabuloso y rico launcher de Rockstar no? En pc lo tengo para steam pero siempre arranca el launcher de rockstar. Imagino que en consola no tirará a través de dicho launcher no?
@The_Reaper No, en consola no hay launcher. Pero vaya, tampoco es un drama cargar partida en PC como para echar de menos el "quick resume" jaja. Tardaría más en encender la consola y el juego con quick resume que en poner el juego en el PC
¿Alguien ha encontrado a Gavin? [sonrisa]
@Senegio si pero lo de cargar partida lo malo es que no estás exactamente donde habías guardado, apareces en otro sitio que igual estás lejos de donde habías guardado que es casi donde querías llegar
@The_Reaper Mmmm, ya no me acuerdo bien, pero juraría que no me pasaba eso. En cualquier caso, yo si estaba en el campo hacía un campamento para guardar
Me lo he vuelto a instalar, lo jugué de lanzamiento y quiero ver cómo está el juego a día de hoy. Menudo juegazo.
Senegio escribió:@The_Reaper Mmmm, ya no me acuerdo bien, pero juraría que no me pasaba eso. En cualquier caso, yo si estaba en el campo hacía un campamento para guardar


Pero no se pueden hacer campamentos en todas partes, ni en todo momento.

Mil veces mejor lo del QR, en serio. Apagas y en pocos segundos vuelves al juego otra vez.

Lo que vi bastante mejorable era todo el tema del "karma". Es un muy fácil que se monte un buen pollo por cualquier chorrada, y si te mola ir de tranqui, en plan roleo, te saca bastante del juego.
St. Anger escribió:Pero no se pueden hacer campamentos en todas partes, ni en todo momento.

Te busca una zona apropiada para hacer un campamento bastante cerca de donde estas, evidenmente no te lo hace en mitad de un camino, o encima de una roca puntiaguda ...
Uff, la historia se está poniendo interesante.
Han ido a atracar un sitio y realmente no había casi dinero, total que era una trampa y había chorrocientos polis. Están diciendo que quieren dar un último golpe y desaparecer

No se, me parece que
esto va a acabar muy mal para el campamento, el prota etc..
Andan huyendo de todos los sitios y ya les conoce hasta el apuntador. Se les acumulan los enemigos. Esto tiene pinta que va a terminar mal para todos...

No me contéis que no quiero spoilers.
Por otra parte he terminado la mision secundaria de la
silla eléctrica.
Como acaba la misión... [qmparto]
@The_Reaper

Leyendote me vienen muy buenos recuerdos de cuando lo jugue por primera vez en la ps4. Después le volvi a dar en pc.

Estoy convencido que mas pronto que tarde le volveré a dar otra pasada, si puede ser con una nueva gráfica mucho mas potente y jugarlo a 4k 120hz a tope o casi. A ver en unos años como va la cosa.
Me lo regalaron mis sobrinos para PS4 en edición chula, me lo compré para Xbox One más tarde, hace unos meses en PC... y siempre lo dejo por sus controles. Parezco de un clan latinoamericano haciendo símbolos con las manos cada vez que quiero hacer una acción. Y si no puedo, toca ir al caballo.
Y si por casualidad tengo faena y debo dejar el juego unos días, volver es un jodido suplicio porque ya no me acuerdo de tantos controles. De verdad que el primero me encantó y lo jugué mil y una veces y que este me interesa mucho, lo he intentado varias veces... pero puede conmigo. Tampoco me queda claro cómo funciona el tema de las misiones, si el campamento es o no importante o comprender todas las posibilidades que tiene el juego.
No entiendo cómo ha pasado de ser todo esto tan sencillo en RDR hasta hacerlo tan complicado en RDR2. Y me jode porque el juego pinta brutal, me embobaba con sus gráficos.
Lázaro escribió:Me lo regalaron mis sobrinos para PS4 en edición chula, me lo compré para Xbox One más tarde, hace unos meses en PC... y siempre lo dejo por sus controles. Parezco de un clan latinoamericano haciendo símbolos con las manos cada vez que quiero hacer una acción. Y si no puedo, toca ir al caballo.
Y si por casualidad tengo faena y debo dejar el juego unos días, volver es un jodido suplicio porque ya no me acuerdo de tantos controles. De verdad que el primero me encantó y lo jugué mil y una veces y que este me interesa mucho, lo he intentado varias veces... pero puede conmigo. Tampoco me queda claro cómo funciona el tema de las misiones, si el campamento es o no importante o comprender todas las posibilidades que tiene el juego.
No entiendo cómo ha pasado de ser todo esto tan sencillo en RDR hasta hacerlo tan complicado en RDR2. Y me jode porque el juego pinta brutal, me embobaba con sus gráficos.


Pues a mi no me pareció tan complicado. Jugue tirado en el sofa con mando de ps4 y en pc con el de xbox one.
@Lázaro ostras, pues lo de los controles a mi me pasa lo contrario, de hecho ya he comentado en post anteriores que había estado sin jugar aprox un mes o más, y no se me ha hecho nada complicado acostumbrarme a los controles otra vez, me costó más volver a aprender los controles del persona 5 y eso que es por turnos [fiu] si así se raro soy yo...

Me daba pereza volver a rdr2 por tener que acostumbrarme, que ya he comentado antes que me suele costar mucho todos los juegos y con este no me costó nada.
Me parece un juego cojonudo para jugar de a pocos, pero bueno al final es como todo, a gente igual otros juegos no les cuesta e igual a mi si.

He decidido hacer todas las misiones secundarias por ese motivo, si después de un tiempo me aburre lo dejaré y retomaré un tiempo después.
Me están pareciendo tan buenas las secundarias y que suman tanto al mundo del juego que si tardo 3 años pues tardo 3 años, sin prisa y disfrutando
Me parece un delito rushear el juego, es decir jugar
a pasarse la historia rápido, se pierde mucha chicha si se juega así
Me lo pille de oferta a principio de mes y aunque me impresiona sus gráficos y su apartado técnico el juego me cansa como pocos, me explico.

Tienes una misión que tienes que ir de A a B por el camino te van contando una película y cuando llegas a B ocurre algo, después tienes que volver de nuevo al campamento o la siguiente misión que esta a tomar por culo y a mi eso me corta mucho el rollo, que no tenga viajes rápidos, solo existen desde el campamento a algunos asentamientos.

Después que el juego no este doblado me jode mucho por que me cuesta seguir el hilo de la acción cuando llevo el caballo y voy leyendo, si hay una empresa que puede permitirse localizar un juego sin problemas esa es Rockstar por muchas líneas de dialogo que tenga.

Voy por el capitulo 3 y seguramente me lo pase y le de un descanso.

A ver, todo lo que he dicho me ha pasado con todos los juegos de Rockstar, de hecho Red dead 1 lo comencé varias veces por que me cansaba pero en este caso, no se por que, noto mucho esa falta de viajes rápidos.
Creo que el que mas disfrute fue el LA Noire.
Rock Howard escribió:Me lo pille de oferta a principio de mes y aunque me impresiona sus gráficos y su apartado técnico el juego me cansa como pocos, me explico.

Tienes una misión que tienes que ir de A a B por el camino te van contando una película y cuando llegas a B ocurre algo, después tienes que volver de nuevo al campamento o la siguiente misión que esta a tomar por culo y a mi eso me corta mucho el rollo, que no tenga viajes rápidos, solo existen desde el campamento a algunos asentamientos.

Después que el juego no este doblado me jode mucho por que me cuesta seguir el hilo de la acción cuando llevo el caballo y voy leyendo, si hay una empresa que puede permitirse localizar un juego sin problemas esa es Rockstar por muchas líneas de dialogo que tenga.

Voy por el capitulo 3 y seguramente me lo pase y le de un descanso.

A ver, todo lo que he dicho me ha pasado con todos los juegos de Rockstar, de hecho Red dead 1 lo comencé varias veces por que me cansaba pero en este caso, no se por que, noto mucho esa falta de viajes rápidos.
Creo que el que mas disfrute fue el LA Noire.


Este juego es argumental 100%. Hay misiones de ir de A a B mientras te hablan y te dan la torra. Es la magia del juego. Es realista hasta para ese tipo de cosas. Los viajes, las conversaciones, lore e historia, el ritmo que llega. No es un Call Of Duty donde cada 3 segundos hay acción barata. Quizás por eso no es un juego para todo el mundo.
@Strait
La historia me gusta, y hay variedad jugable pero el ritmo es muy pesado, tanto que algunas mecánicas las olvidas.
Quizás me este haciendo mayor y todo el tema de leer me canse, por que en algún punto meten mucho rollo, por no hablar de ciertos coleccionables o mejoras que requieren materiales.

Por otro lado también impresiona los paisajes y el apartado técnico que es abrumador.

Creo que simplemente es un juego para jugarlo con mas calma en lugar de darle al vicio 20 horas seguidas, incluso para compaginarlo.
@Rock Howard igual no es el tipo de juego que te gusta, yo me lo pasé del tirón y fue volando, se me pasó como un chasquido, con los juegos que no me gustan tanto me ocurre eso, que no acabo de disfrutarlos y los juego un poco forzados, también puede ser una época determinada que te apetecen más un tipo de juegos que otros porque ya has aborrecido determinado tipo de juegos.
@Rock Howard

Es un juego para ir sin prisas, disfrutando del caballo, conversaciones etc… si logras terminarlo, no te arrepentirás
Es que es un juego muy lento, de mucha historia en trayectos. Si no te gusta eso se te hará bola.

A mí me encantó. Con Arthur en el corasón.
kechua escribió:@Rock Howard

Es un juego para ir sin prisas, disfrutando del caballo, conversaciones etc… si logras terminarlo, no te arrepentirás


Si, eso creo, tengo la intención de pasármelo, de hecho llevo 20 horas.

Simplemente venia a decir que por muy abrumador que sea todo el apartado técnico, incluso tener una buena historia y personajes, el planteamiento jugable no alcanza a engancharme y es algo que me pasa con todos los juegos de rockstar.
Rock Howard escribió:Simplemente venia a decir que por muy abrumador que sea todo el apartado técnico, incluso tener una buena historia y personajes, el planteamiento jugable no alcanza a engancharme y es algo que me pasa con todos los juegos de rockstar.

A mi con los de rockstar, en concreto los GTA, había partes que no me gustaba nada, y es el rollo que te meten al inicio (sobre todo) o final de la misión, un monólogo que te metía según qué personaje que me daban ganas de decirle que no me cuente su vida.

Y en concreto lo peor para mi era cuando estabas empezando una misión en coche y te sueltan un rollo que, si no entiendes perfectamente el inglés que hablan (con un acento mas o menos cerrado según el personaje) casi que me tocaba esperarme en el coche a que termine de soltar su discurso el compañero. Acababa por conducir sin ver muy bien la carretera y sin prestar perfectamente atención a la conversación...

En cambio con este RDR2 exceptuando algo puntual o que quizás no tenía tanta ganas de tostones, en general tuve una muy buena experiencia en cuanto a cómo cuentan la historia y los diálogos que hay. Incluso alguna que otra vez me quedaba sentado escuchando a los personajes en la base, se nota todo muy real.
@Rvilla87 Seguro que no soy el único, pero cada vez que me levantaba iba con mi cafecito a conversar con la gente en el campamento, saludar, ver como andaban o simplemente acercarme a escuchar una conversación xD
Y desde hace tiempo estoy cada vez mas alejado de los juegos con alta preponderancia en lo narrativo, pero este juego...
Y eso que ni lo terminé ni tengo ganas de retomarlo, pero la experiencia fue muy distinta a otros juegos y me marcó bastante.
Dudo mucho que Rockstar vuelva a hacer algo así.
8224 respuestas