[HO] Red Dead Redemption 2

@El Nota 84 hay alguna que otra que es perdible, o la haces en ese momento o después ya no. No son muchas pero las hay.
El Nota 84 escribió:
The_Reaper escribió:@El Nota 84 yo las he estado haciendo antes de terminar todas las principales que me salían en cada capítulo por si había alguna perdible que si las hay.
Iba alternando principales con secundarias, y nunca dejaba ninguna secundaria antes de hacer la última que me salia como principal.
De hecho haciendo principales también aparecen luego más secundarias etc.. así que yo lo he jugado y gozado así.



Pero se pueden dejar después? O sea,cuando termino modo historia quedarán allí después o desaparecerán?

Sigue la misma mecánica que el GTA 4 y 5 en este apartado ?

Algunas desparecen, por ejemplo cuando te mandan a una zona de isla, vi en el mapa algunos zonas o puntos para investigar, no los hice por centrarme en la historia, pero ya no se podia volver. Por lo algunas secundarias si pueden estar despues de terminar, pero otras ya no se puede acceder.
@El Nota 84 hay alguna la de mary, esas hazlas que sino lo pierdes...


el proximo red dead, nose si sonaba que iba a protagonizarlo Sadie Adler... espero que si menudo pj mas guapo!... enserio es una maravilla de juego...
The_Reaper escribió:Me lo terminé hace un par de días, pero no podía escribir hasta que pasaran 5 días o escribiera alguien XD.

Me ha encantado. Es verdad que en mi caso no ha sido un juego de jugarlo del tirón las casi 80 horas que me ha durado. Lo he jugado en tandas de 25-30 horas, haciendo las secundarias y lo dejaba un par de meses para luego continuar por donde iba y gozarlo nuevamente.

Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Al terminarlo me ha dejado con una sensación de vacío de la ostia. He estado dos días sin saber a qué jugar del vacío.....

Me han gustado hasta los epílogos.

Los capítulos finales tiene misiones súper épicas con una música de la ostia. Vas cabalgando
con la banda
hacia un tiroteo con una música épica a lo Ennio Morricone, que te da un subidón que lo flipas-

Pongo spoilers sobre el final no leer quien no se haya pasado el juego....

El juego te va dando pistas que Arthur está enfermo. Ya empecé a sospechar que estaba jodido cuando empezaba a toser algo más amenudo, ya sospeché que se había contagiado.
Es una pasada como el juego te va dando pistas y te va preparando psicologicamente para su muerte, y aun cuando ya el juego te dice directamente que va a morir (el médico), y llega el momento, te da mucha pena.

Pero piensas que la vida que llevaba estaba claro que bien no iba a acabar ni él, ni nadie de la banda.
No era una persona que iba a poder vivir como granjero. O moría en un tiroteo o de la enfermedad, pero al principio del juego tenía la esperanza que cambiara y acabara el juego con él vivo viviendo con la ex.


La historia me ha parecido cojonuda. Está contada de forma sublime.
La ambientación del juego es top. Le han metido un montón de cariño.

He leído a gente quejarse de que no doblaran el juego a castellano, pero es que al ser en EEUU el inglés con acento americano de la época (más brusco) queda perfecto.
La gente se piensa que no han invertido pasta, y no es así. Hay mexicanos en el juego que hablan español mexicano, y cubanos en español con acento cubano
Lo de las voces así para mi está perfecto. Cada "raza/nacionalidad" tiene su acento.
Incluso cuando habla un americano que se supone que sabe español, tiene acentazo de americano hablando con el acento que corresponde mexicano/cubano etc...

Creo que es un juego que doblarlo a castellano/alemán/francés o incluso inglés con acento británico sería una cagada y perdería mucha esencia.

Lo dicho, de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Totalmente recomendable, y es un juego que si te aburre a las 25-30-XX horas puedes dejarlo, volver unos meses después y darle otra tanda super agusto.
No cuesta nada volver a hacerse con los controles, mecánicas etc..


Lo del doblaje es que..., en red dead creo que por ejemplo :
Rockstar empleó a 1.200 actores para interpretar a sus personajes, 700 de ellos con diálogo y 500.000 líneas de diálogos.
Veo difícil una traducción a esos niveles la verdad.

Gonul escribió:@El Nota 84 hay alguna la de mary, esas hazlas que sino lo pierdes...


el proximo red dead, nose si sonaba que iba a protagonizarlo Sadie Adler... espero que si menudo pj mas guapo!... enserio es una maravilla de juego...


Me encanta ese personaje, es el que mas zumbado esta ... y a mi también me gustaría ver sus aventuras pero me temo que nos iremos a otra precuela.
@Gonul @SMaSeR Para mí Sadie es junto a Arthur el mejor personaje de largo.
Me encantaría un juego protagonizado por ella la verdad.
Es el ejemplo perfecto de como hacer un personaje femenino que es la ostia y se come a cualquier persona sin tener que recurrir a mierdas woke (perdon por la introducción del tema, pero es que es la pura verdad)

Ojalá en un rdr3 sea Sadie la protagonista.

¿Han confirmado si se va a hacer otro RDR? lo pregunto porque creo haber leído (igual estoy equivocado o era mentira) como que rockstar no estaba muy contenta con todo lo que había vendido el juego, el online etc..

Lo mismo es mentira o no, no lo sé, pero si me molaría la ostia un RDR protagonizado por Sadie.
Me pensaría muy en serio hasta comprarlo de salida eh....

Eso sí, en PC tardaríamos en verlo bastante, primero iría en consolas.
Muchas gracias,compañeros!

Pues os voy a hacer caso y voy a hacer todo lo que pille en el camino,salvo los coleccionables...si la tengo que hacer tendré que tirar de una guía o algún walkthrough..

[beer] [beer]
@El Nota 84 Yo los coleccionables, los huesos y no se que leches más he pasado totalmente. Me he centrado en misiones secundarias y principales, y si veía gente que pedía ayuda por el camino a veces ayudaba
@The_Reaper Yo creo que esos coleccionables son prácticamente imposibles sin guía. Si algún día os animáis (con guía) a conseguirlos entenderéis por qué [carcajad]

Y totalmente de acuerdo en que Sadie es top top, de los mejores personajes del juego.
@El Nota 84 luego tienes unas misioncillas raras que no aparecen en el mapa que algunas son muy interesantes :D ... no son largas pero pasan en casas que hay en mitad de la nada... te las iras encontrando seguramente, pero de vez en cuando desviate de los caminos :D
Alguna vez habéis sufrido algún crasheo en el red Dead Redemption 2 para pc?

Si alguien haya tenido esas incidencias y haya dado con la solución ,le estaré agradecido eternamente.
@El Nota 84 puedes usar la busqueda dentro del hilo para ver si hay algo con la palabra crasheo, ademas creo que habia otro hilo del juego con la tematica rendimiento, problemas, etc, que al salir juraria que habia muchos problemas, tipicos en los lanzamientos y que se van arreglando con parches. Tb dependera del hardware que tengas. A mi me va de puta madre con mi nueva maquina.
PLK1 escribió:@El Nota 84 puedes usar la busqueda dentro del hilo para ver si hay algo con la palabra crasheo, ademas creo que habia otro hilo del juego con la tematica rendimiento, problemas, etc, que al salir juraria que habia muchos problemas, tipicos en los lanzamientos y que se van arreglando con parches. Tb dependera del hardware que tengas. A mi me va de puta madre con mi nueva maquina.



Tengo un portátil de hace dos años,y cumple con todos los requisitos con creces,me pasaré al hilo que me has indicado.

Muchas gracias a ti a todos los compañeros del RDR 2.
[beer] [beer]
Estoy pensando en comprar el juego (ahora en EPIC por 13 euros) alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre el juego base y la ULTIMATE EDITION'?
Gracias
@vicmac23 la ultimate la mayoría de cosas que vienen son para el online, pero si viene algún objeto para el modo historia , un caballo tambien para el modo historia, y lo que a mí más me me importaba, en el modo historia tiene una misión de un robo a un banco que la versión base no tiene. La misión no es ultra larga pero está chula.

Yo compré la tocha por tener todo el contenido que hay en el juego y aunque lo del online no he usado nada, si jugué la misión y me gustó.

Al final es valorar si la misión esa extra, el caballo (puedes conseguir similares jugando) y lo del online te compensa o no pagar el extra que cuesta.
Yo la pillé
Buenas tardes de nuevo!
Cuando llego al final de modo historia,se desbloquean los otros finales y saldrían disponibles una vez terminado el juego o tendría que repetirlo para ver los otros finales ?

Si hubiesen algunos,claro.
@El Nota 84 de pende de como te portes en el juego acabas de una forma o otra, lo mejor creo que es tener la moral alta, es el final bueno...
The_Reaper escribió:@vicmac23 la ultimate la mayoría de cosas que vienen son para el online, pero si viene algún objeto para el modo historia , un caballo tambien para el modo historia, y lo que a mí más me me importaba, en el modo historia tiene una misión de un robo a un banco que la versión base no tiene. La misión no es ultra larga pero está chula.

Yo compré la tocha por tener todo el contenido que hay en el juego y aunque lo del online no he usado nada, si jugué la misión y me gustó.

Al final es valorar si la misión esa extra, el caballo (puedes conseguir similares jugando) y lo del online te compensa o no pagar el extra que cuesta.
Yo la pillé

A mi me interesaba esa mision extra, pero no hay opcion para upgradear a la version utlimate teniendo la normal.
Pero no se, no quiero volver a comprar el juego solo por una mision, pero a veces me pica la curisosidad si esa mision vale la pena o no.
Gonul escribió:@El Nota 84 de pende de como te portes en el juego acabas de una forma o otra, lo mejor creo que es tener la moral alta, es el final bueno...


Pero si podrán ver los otros finales sin tener que hacerse el juego de nuevo?
Como salía en el GTA 5,por ejemplo.
No recuerdo mucho del final, pero el gran evento creo que no se puede evitar, creo yo, despues son pequeños detalles, a mi el final me parece buenisimo y super coherente, pero los posibles cambios que hay me decepcionaron, es normal cuando ves y sientes lo que acabas de ver y sentir, no quiero explicar nada mas por tema spoiler, quien haya jugado sabra lo que digo...
Por eso, que no te esperes una gran revolucion en los posibles finales...
Es que como tal no hay finales. Es el mismo con unos mínimos e insulsos detalles
The_Reaper escribió:¿Han confirmado si se va a hacer otro RDR? lo pregunto porque creo haber leído (igual estoy equivocado o era mentira) como que rockstar no estaba muy contenta con todo lo que había vendido el juego, el online etc..


Es el noveno juego más vendido de toda la historia.
Para que te hagas a la idea GTA San Andreas (#30) vendió mas copias que GTA IV (#37) y nadie dudó del GTA V (#2).
Y RDR1 (#48) vendió incluso menos que GTAIV.

Asi que ten por seguro que abrá otra iteracion de Red Dead lo que no se es si seguiremos vivos para entonces con la parsimonia que se toman para hacer los juegos.
Me estoy quedando muy impresionado,la verdad!!
Ojalá si vemos próximas entregas del Red Dead Redemption!

[tadoramo] [tadoramo]
Yo supongo que para RDR3 seguirán con la idea de hacer precuelas, porque ser secuela del 1 es prácticamente imposible al marcar el final del salvaje oeste, y secuela del 2 sería raro porque el 1 empieza justo donde termina el 2.

¿Así que me imagino que el 3 irá sobre la creación de la banda de Dutch? Sin controlarle, controlaríamos a otro de los personajes. Estaría bien otro juego con Arthur pero no ocurrirá.

A ver si sacan el 1 en PC, que hace muchos años que quiero rejugarlo pero paso de que sea en consola
Se puede hacer una historia independiente, con otros personajes dentro del universo de RDR, tb se podría seguir con la historia de Jack... aunque eso... igual no tiene mucho recorrido en ese contexto temporal dadas las circunstancias pero por poder... se podría. A ver por donde salen.
Senegio escribió:Yo supongo que para RDR3 seguirán con la idea de hacer precuelas, porque ser secuela del 1 es prácticamente imposible al marcar el final del salvaje oeste, y secuela del 2 sería raro porque el 1 empieza justo donde termina el 2.

¿Así que me imagino que el 3 irá sobre la creación de la banda de Dutch? Sin controlarle, controlaríamos a otro de los personajes. Estaría bien otro juego con Arthur pero no ocurrirá.

A ver si sacan el 1 en PC, que hace muchos años que quiero rejugarlo pero paso de que sea en consola

Puedes emularlo en el emulador de switch y se ve bastante bien, parece un juego casi actual, aguanta muy bien el tipo, el único problema es que los controles son un poco toscos y el manejo del personaje diría que más torpe que en RDR2, que mucha gente se ha quejado de eso.
Alguien que lo haya jugado y finalizado recientemente me puede decir cuanto el tanto porciento tiene el modo historia? (Misiones principales).
@El Nota 84 ¿Cómo? [+risas]

Lo único que te puedo decir es que el juego está compuesto de

6 capítulos y un epílogo.


Así te puedes hacer una idea de por dónde vas.
@El Nota 84 En el propio juego, si vas al menu (donde puedes elegir Mapa, Historia para guardar partida etc..) en la opción Progreso (creo que se llamaba así) Si entras te salen como unas opciones, la primera que pone historia, te marca el % que llevas de la historia principal del juego (sin tener en cuenta secundarias creo)

Al guardar partida el % que te pone no es solo de la historia, es el % total del juego, y tu lo que quieres saber es el % de historia. Lo digo porque la mejor forma de saber es entrando en la opción de Progreso que está en el mismo sitio que la de Mapa, Historia etc..

Pero el % no te indica el tiempo ya que hay capítulos más largos y capítulos más cortos.
Vale,muchas gracias chicos!
Estoy alucinando hasta ahora con el RDR2...
[looco] [amor]

De momento estoy siendo buena gente...veremos si me domina la vena de bandido y masacro a todo NPC que pille en el camino a diestro y siniestro,jaja!


Edit:
Buenas tardes!
La misiones secundarias quedarán activa después del modo historia? O también se pierden?
(mensaje borrado)
Al final he pillado una key para el social club en una pagina muy conocida pero al iniciar el juego no me reconoce que tengo el modo historia, alguna idea de lo que puede ser?
@V de viciado Suena a que has comprado RDR2 online

Saludoss
@KYKUR88 No no, ese ya lo tenia desde hace unos años, he comprado el otro, a no ser que en la pagina de keys se hayan confundido...
V de viciado escribió:@KYKUR88 No no, ese ya lo tenia desde hace unos años, he comprado el otro, a no ser que en la pagina de keys se hayan confundido...


¿Has desinstalado el online e instalado el nuevo? El que se supone que has comprado incluye todo.
@Strait Pues era esto, muchas gracias!
¿Alguien me puede decir la configuración de lo botones si uso un mando de xbox? [rtfm] [rtfm]
Es que en el tiroteo del principio donde rescatas a la mujer salía en pantalla que realizara cierto movimiento y no tenía ni idea de la combinación.
Imagino que no se pueden parar o ralentizar la conversaciones, porque a veces no sabes quién habla o mo da tiempo a leer todo lo que dicen.
Gracias. [oki] [oki]
Hola! ¿Ser un poco malo (no un asesino pero un poco malhechor) tiene consecuencias jugables? me refiero a si pierdes misiones, o cosas asi. Vaya que me gustaría ser el vaquero duro que no se corta si hay que matar a alguien pero tiene buen fondo.
@V de viciado Sólo hay un final en el juego, luego ese final tiene alguna conversación o situación que depende de una decisión que tomes (elegir A o B) y del “honor” de tu personaje.

Si eres bueno (que no un santo) y tienes el honor alto, tienes el final “bueno” (ya te digo, son iguales salvo una conversación y escena). Si tienes el honor bajo tienes el final malo.

Mi Arthur era bueno pero no un santo. Si tenía que matar a alguien lo mataba, pero no me dedicaba a asaltar tiendas ni matar inocentes por la calle, que es lo que te baja el honor.

Tú juega como quieras, tomar de vez en cuando alguna decisión “mala” no tiene consecuencias, pero si no quieres ir por el camino malo maloso no te dediques a liarla con la policía ni mates inocentes por matar, juega normal, pensando en que de vez en cuando tienes que tomar decisiones duras o por venganza, pero en el fondo no siendo malo.

Y sobre las misiones… hay bastantes cosas perdibles en el juego, pero no sé si alguna por ser malo (quizá la de construir una casa pero no lo he probado)
@Senegio gracias! Explicación estupenda
Pues, hoy me he despertado de malas y he matado al cantinero, ahora no hay bar en el pueblo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hoy me he despertado de malas y he matado al cantinero, ahora no hay bar en el pueblo.

si que hay no? si en este juego todos los NPCs respawnean a excepción de algún caso concreto.

Es lo malo de rockstar.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hoy me he despertado de malas y he matado al cantinero, ahora no hay bar en el pueblo.


Creo que a los 2 días o así aparece otro.
Hola , alguien me echa un cable?
estoy jugando al RDR2 , con raton y teclado, y me estoy volviendo loco para pescar, soy incapaz de lanzar la caña, boton derecho sujeta, boton izq, mueve el anzuelo, pero no se como coño lanzarlo, alguien me ayuda?
gracias!
asthar escribió:Hola , alguien me echa un cable?
estoy jugando al RDR2 , con raton y teclado, y me estoy volviendo loco para pescar, soy incapaz de lanzar la caña, boton derecho sujeta, boton izq, mueve el anzuelo, pero no se como coño lanzarlo, alguien me ayuda?
gracias!

Se usa el boton derecho como para apuntar y el izquierdo para lanzarlo. quizas te falta el cebo y por eso no lo lanza, con tab, se podia elegir el cebo.
xs1 escribió:
asthar escribió:Hola , alguien me echa un cable?
estoy jugando al RDR2 , con raton y teclado, y me estoy volviendo loco para pescar, soy incapaz de lanzar la caña, boton derecho sujeta, boton izq, mueve el anzuelo, pero no se como coño lanzarlo, alguien me ayuda?
gracias!

Se usa el boton derecho como para apuntar y el izquierdo para lanzarlo. quizas te falta el cebo y por eso no lo lanza, con tab, se podia elegir el cebo.

Gracias, luego lo intento y te digo
Pulsaba el derecho sin apuntar .. a ver si es eso.
Pero no es nada intuitivo .
(mensaje borrado)
xs1 escribió:Se usa el boton derecho como para apuntar y el izquierdo para lanzarlo. quizas te falta el cebo y por eso no lo lanza, con tab, se podia elegir el cebo.


Semper Fidelis escribió:
asthar escribió:
xs1 escribió:Se usa el boton derecho como para apuntar y el izquierdo para lanzarlo. quizas te falta el cebo y por eso no lo lanza, con tab, se podia elegir el cebo.

Gracias, luego lo intento y te digo
Pulsaba el derecho sin apuntar .. a ver si es eso.
Pero no es nada intuitivo .

Es lo que menos gusta de todas las actividades del juego...

Realmente es un auténtico coñazo. De las 10 veces que intento pescar, solamente consigo una!

Supongo que la práctica lleva a la perfección,y una dosis de paciencia! Jaja.


Es lo que menos gusta de todas las actividades del juego...

Realmente es un auténtico coñazo. De las 10 veces que intento pescar, solamente consigo una!

Supongo que la práctica lleva a la perfección,y una dosis de paciencia! Jaja.


Nada, que no hay manera, pongo cebo, doy botón derecho para sujetar la caña, estando al borde del agua, doy botón izquierdo, y empieza a mover la punta de la caña, pero no lo lanza, no se que coño hacer y no encuentro nada por internet, alguien mas que pueda ayudar?

nota 1 - he conseguido tirar la caña varias veces, dando un solo click al izquierdo, sin mantenerlo, pero lo he vuelto a intentar y no me ha vuelto a salir... arggggh!
@asthar Es una mision concreta? porque creo recordar en alguna mision tenias que usar un tipo de cebo, porque si usabas otro no realizaba la accion. En alguna mision te pedia usar tal cebo si mal no recuerdo.
Quizas tendrias que restablecer los controles, porque a mi me funciona mantener el click derecho y luego el click izquierdo sin soltar el derecho.
xs1 escribió:@asthar Es una mision concreta? porque creo recordar en alguna mision tenias que usar un tipo de cebo, porque si usabas otro no realizaba la accion. En alguna mision te pedia usar tal cebo si mal no recuerdo.
Quizas tendrias que restablecer los controles, porque a mi me funciona mantener el click derecho y luego el click izquierdo sin soltar el derecho.

no, pesca libre. haciendo lo mismo que tu, no me lanza, con cebo y todo
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede decir la configuración de lo botones si uso un mando de xbox? [rtfm] [rtfm]
Es que en el tiroteo del principio donde rescatas a la mujer salía en pantalla que realizara cierto movimiento y no tenía ni idea de la combinación.
Imagino que no se pueden parar o ralentizar la conversaciones, porque a veces no sabes quién habla o mo da tiempo a leer todo lo que dicen.
Gracias. [oki] [oki]

¿Nadie? [triston] [triston]
8224 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165