[HO] Red Dead Redemption 2

@Killer D3vil La configuración de botones no es precisamente simple por la cantidad de acciones que hay en el juego. Pero digo yo que la única diferencia que habrá en entre el mando de Playstation y de Xbox será el nombre del botón pero no su disposición.

Y no, no hay forma de parar o ralentizar conversaciones.
Torru85 escribió:@Killer D3vil La configuración de botones no es precisamente simple por la cantidad de acciones que hay en el juego. Pero digo yo que la única diferencia que habrá en entre el mando de Playstation y de Xbox será el nombre del botón pero no su disposición.

Y no, no hay forma de parar o ralentizar conversaciones.

Vaya, pues entonces habrá acciones que no podré hacer.
En fin, daré a voleo esperando acertar de chiripa.
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede decir la configuración de lo botones si uso un mando de xbox? [rtfm] [rtfm]
Es que en el tiroteo del principio donde rescatas a la mujer salía en pantalla que realizara cierto movimiento y no tenía ni idea de la combinación.
Imagino que no se pueden parar o ralentizar la conversaciones, porque a veces no sabes quién habla o mo da tiempo a leer todo lo que dicen.
Gracias. [oki] [oki]

Killer D3vil escribió:
Torru85 escribió:@Killer D3vil La configuración de botones no es precisamente simple por la cantidad de acciones que hay en el juego. Pero digo yo que la única diferencia que habrá en entre el mando de Playstation y de Xbox será el nombre del botón pero no su disposición.

Y no, no hay forma de parar o ralentizar conversaciones.

Vaya, pues entonces habrá acciones que no podré hacer.
En fin, daré a voleo esperando acertar de chiripa.

No me queda claro si la pregunta que hacías del mando Xbox resolvía lo del tiroteo que comentabas (para mi son 2 dudas distintas), lo cual me generaba dudas sobre cómo interpretar tu mensaje. Pero es que ahora con lo de que no podrás hacer algunas acciones aún entiendo menos lo que quieres decir [tomaaa] . En todo caso respondo a lo que creo haber entendido:

Sobre la configuración de los botones en el mando de xbox, cosa que puedes ver en la misma config del juego:
Imagen

Y sobre la combinación para hacer un movimiento concreto en el principio del juego. Te refieres apuntar y disparar? Lo que universalmente suele ser LT/L2 + RT/R2, y en este juego es igual:
Imagen


Que por cierto, sobre la config de botones a lo poco que conozcas los mandos de Xbox y Playstation con prácticamente un calco, es una simple traducción de nombres pero la disposición es casi la misma. La mayor confusión puede venir para los antiguos botones "Select" y "Start" que han ido cambiando el nombre/icono, pero vamos, son 2 botones que no suelen ser claves para el propio gameplay sino que mas que nada muestran menús o similar y simplemente pruebas qué hace cada botón y listo.

Pongo aquí varios enlaces, mix de consola y PC, pero vamos, no recuerdo ningún problema al respecto, creo que el juego te lo explica bastante bien incluso paso a paso (pero no lo recuerdo bien):
https://www.polygon.com/red-dead-redemp ... -alternate
https://spottis.com/games/red-dead-rede ... -controls/

Por último, en los juegos suele haber sección de tutoriales/consejos donde explican cómo hacer las cosas con mas detalle (por si se te pasó en el momento en el que te lo explican en el juego), aunque no recuerdo si este juego lo tenía, es algo que no miro en casi ningún juego a menos que de primeras no entienda lo que me han dicho.

PD: Lo acabo de buscar de casualidad y sí, también tiene lo de la ayuda/tutorial:
https://interfaceingame.com/screenshots ... on-2-help/

Y lo de cómo ver los controles del mando, aquí se puede ver dónde hay que ir:
https://interfaceingame.com/screenshots ... -controls/
Rvilla87 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede decir la configuración de lo botones si uso un mando de xbox? [rtfm] [rtfm]
Es que en el tiroteo del principio donde rescatas a la mujer salía en pantalla que realizara cierto movimiento y no tenía ni idea de la combinación.
Imagino que no se pueden parar o ralentizar la conversaciones, porque a veces no sabes quién habla o mo da tiempo a leer todo lo que dicen.
Gracias. [oki] [oki]

Killer D3vil escribió:
Torru85 escribió:@Killer D3vil La configuración de botones no es precisamente simple por la cantidad de acciones que hay en el juego. Pero digo yo que la única diferencia que habrá en entre el mando de Playstation y de Xbox será el nombre del botón pero no su disposición.

Y no, no hay forma de parar o ralentizar conversaciones.

Vaya, pues entonces habrá acciones que no podré hacer.
En fin, daré a voleo esperando acertar de chiripa.

No me queda claro si la pregunta que hacías del mando Xbox resolvía lo del tiroteo que comentabas (para mi son 2 dudas distintas), lo cual me generaba dudas sobre cómo interpretar tu mensaje. Pero es que ahora con lo de que no podrás hacer algunas acciones aún entiendo menos lo que quieres decir [tomaaa] . En todo caso respondo a lo que creo haber entendido:

Sobre la configuración de los botones en el mando de xbox, cosa que puedes ver en la misma config del juego:
Imagen

Y sobre la combinación para hacer un movimiento concreto en el principio del juego. Te refieres apuntar y disparar? Lo que universalmente suele ser LT/L2 + RT/R2, y en este juego es igual:
Imagen


Que por cierto, sobre la config de botones a lo poco que conozcas los mandos de Xbox y Playstation con prácticamente un calco, es una simple traducción de nombres pero la disposición es casi la misma. La mayor confusión puede venir para los antiguos botones "Select" y "Start" que han ido cambiando el nombre/icono, pero vamos, son 2 botones que no suelen ser claves para el propio gameplay sino que mas que nada muestran menús o similar y simplemente pruebas qué hace cada botón y listo.

Pongo aquí varios enlaces, mix de consola y PC, pero vamos, no recuerdo ningún problema al respecto, creo que el juego te lo explica bastante bien incluso paso a paso (pero no lo recuerdo bien):
https://www.polygon.com/red-dead-redemp ... -alternate
https://spottis.com/games/red-dead-rede ... -controls/

Por último, en los juegos suele haber sección de tutoriales/consejos donde explican cómo hacer las cosas con mas detalle (por si se te pasó en el momento en el que te lo explican en el juego), aunque no recuerdo si este juego lo tenía, es algo que no miro en casi ningún juego a menos que de primeras no entienda lo que me han dicho.

PD: Lo acabo de buscar de casualidad y sí, también tiene lo de la ayuda/tutorial:
https://interfaceingame.com/screenshots ... on-2-help/

Y lo de cómo ver los controles del mando, aquí se puede ver dónde hay que ir:
https://interfaceingame.com/screenshots ... -controls/

Ok.
Muchísimas gracias compi. [oki] [oki]
Hola! ¿El tema de los duelos cómo funciona? El mensaje que te sale de tutorial es una putada pues te sale durante el desafío. Dice que vaya apretando poco a poco el gatillo, pero si voy poco a poco el otro me funde, como lo hacéis vosotros?
V de viciado escribió:Hola! ¿El tema de los duelos cómo funciona? El mensaje que te sale de tutorial es una putada pues te sale durante el desafío. Dice que vaya apretando poco a poco el gatillo, pero si voy poco a poco el otro me funde, como lo hacéis vosotros?


Yo solo tuve el duelo del tutorial y creo que otro más en todo el juego, no me saltaron mas. Los resolví sin saber muy bien como. [carcajad]
V de viciado escribió:Hola! ¿El tema de los duelos cómo funciona? El mensaje que te sale de tutorial es una putada pues te sale durante el desafío. Dice que vaya apretando poco a poco el gatillo, pero si voy poco a poco el otro me funde, como lo hacéis vosotros?

Hostia, qué confuso me pareció eso... como dices, el juego te dice que vayas apretando poco a poco pero como le hagas caso te ganan siempre (o a mi me pasaba eso). Después de varias pruebas vi que tenía que ignorar lo que me decía el juego y darle rápido (aunque creo que muy rápido no funciona, pero no recuerdo).

En todo caso yo tampoco hice apenas desafíos... diría que menos de 5 o así. Me sorprendió porque si no recuerdo mal creo que en el RDR 1 había mas (o le daban mas importancia).
(mensaje borrado)
Para mí lo peor es que sin guía son imposibles los huesos de dinosaurio, pero como tal sí me gustaron los de las plantas, peces y eso
(mensaje borrado)
Pues, a la fecha no hay un juego que lo supere, este juego es crema.
Semper Fidelis escribió:Conocéis algún guía de videos para terminar en la medida de lo posible el juego?

Buscando Walkthrough y el nombre del juego en youtube sueles tener muchos videos, por ejemplo en un video de 51h tienes todo el juego (misiones principales al menos):


PD: Vale, edito, pues sobre misiones secundarias y coleccionables ni idea porque no me va nada el tema coleccionable. Te respondo por aquí por si te pueden ayudar.
Es que necesitar guía para terminar la historia principal en un juego de rockstar es estar muy perdido de la vida xd

otra cosa son los misterios, puzles y esas historias que está todo en youtube si lo buscas, los coleccionables yo no los haría ¿Qué te aportan realmente? Con la de juegos que hay por jugar, si por lo menos tuvieran alguna utilidad.
(mensaje borrado)
El juego me sorprendió cuando lo empecé hace 3 días gráficamente, brutal en 4k ultra.

El tema es que a más juego más soso lo veo, no sé si es que esperaba edificaciones más grandes pero veo el mapa muy vacío.

Luego no se aún que utilidad tiene el dinero, de por si llevo ya buenas armas.

Luego de caballo llevo un árabe blanco de esos con los estribos para que corra más.

Fuera de ahí y 4 tonterías del campamento no se que uso tiene, tengo ya cerca de 2k y no se para que usarlos.

Luego no se que hacer fuera de las misiones principales o secundarias, a mí el juego no me invita a dar vueltas con el caballo a la espera de encontrar cosas chulas o interesantes, solo árboles y algunas casas o chozas inaccesibles
@QueTeCuro

Aquí lo tienes todo:

https://rdr2map.com/

Échale un ojo. Hay cosas muy guapas.
Al fin me le pasé. Me lo he tomado con calma, para disfrutarlo, entre parones y demas, pues un par de añitos jaja, pero disfrutado

Lo que no entiendo, es que terminado el epilogo y todo, hay mucho mapa sin descubrir... se me hace raro, terminar un juego y que quede mapa sin descubrir? por que es? por el online, misiones terciarias? me da lastima, hay paisajes top, y desaprovechados...
QueTeCuro escribió:El juego me sorprendió cuando lo empecé hace 3 días gráficamente, brutal en 4k ultra.

El tema es que a más juego más soso lo veo, no sé si es que esperaba edificaciones más grandes pero veo el mapa muy vacío.

Luego no se aún que utilidad tiene el dinero, de por si llevo ya buenas armas.

Luego de caballo llevo un árabe blanco de esos con los estribos para que corra más.

Fuera de ahí y 4 tonterías del campamento no se que uso tiene, tengo ya cerca de 2k y no se para que usarlos.

Luego no se que hacer fuera de las misiones principales o secundarias, a mí el juego no me invita a dar vueltas con el caballo a la espera de encontrar cosas chulas o interesantes, solo árboles y algunas casas o chozas inaccesibles


Si que vas perdido con el juego😅
@wilcocks1980 No sé si has jugado al 1, pero esa parte vacía a medio hacer es gran parte del primer juego.

Y simplemente lo dejaron a medias, hay zonas que tenían misiones pensadas (me suena una de una especie de peste/plaga en un pueblecito pero se quedó sin terminar)

A saber los planes que podían tener (o puedan actualmente) en cuanto a expansiones o el remake del 1 y esa parte estuviera en ellas. Pero al final se ha quedado como está, que es la de ser un mero escenario sin vida.
Ahora que hay barullo con la prota de Star Wars Outlaws, que a mi no me parece mal el personaje, planteo esto que siempre he pensado de Arthur:

¿ES ARTHUR MORGAN UN ESTEREOTIPO REAL DE FORAJIDO PARA LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA ÉPOCA?
Imagen
¿Os parece realmente real un personaje como Arthur Morgan a nivel físico?
Un personaje que vive de campamento en campamento, come regular, no hace ejercicio anaeróbico, pero sin embargo tiene una constitución física de gimnasio, además de una fisionomía facial casi perfecta, con pelazo y ojos azules, recuerda a Chris Pratt.
Imagen

¿Realmente un forajido de esa época sería tan vistoso y con esa constitución física? Es que no es ni el average man de hoy en día, y eso que hoy en día si hay mucho gym bro, pero vas por la calle y no ves todo gymbros, aunque muchísimos más que en esa época, ahora me lo creería mucho más que antes.


Por cierto, eso no me afectó a la hora de jugar al juego ni nada.


He encontrado esta foto que podría encajar un poco con él como personaje, aunque no sería tan perfecto, pero parecido

Ben Kilpatrick and Ole Hobeck
Imagen
Imagen

La mayoría de forajidos que he visto están hechos polvo, por ejemplo, la gente que vivía en poblados, como los guardias y esas personas seguro que tenían mejor ver que alguien que tenía una mala vida.
Imagen

En general todos los personajes del juego son como adornados de guapos, desde Hosea, Dutch, Marston.


No homo
Es un juego... claro que no son realistas. Ni su aspecto físico ni su comportamiento ni su moralidad ni nada :P

Eso si, juegazo. XD
Lo que hay que leer madre mia..

Si queréis jugar con orcos, tenéis el World of Warcraft ahí [jaja]
Pues, he perdido 2 minutos en leer eso.
Lo que para algunos pueda ser una pérdida de tiempo para otros puede resultar interesante (no es mi caso).

Esos tonos que empleáis algunos de manera gratuita no sé, no me parece lo más coherente. No me meto en historias que no me van pero es que a veces os pasáis.

Los 3 habéis dicho lo mismo pero solo uno lo ha hecho desde el respeto.
MrGeeeorge escribió:Lo que para algunos pueda ser una pérdida de tiempo para otros puede resultar interesante (no es mi caso).

Esos tonos que empleáis algunos de manera gratuita no sé, no me parece lo más coherente. No me meto en historias que no me van pero es que a veces os pasáis.

Los 3 habéis dicho lo mismo pero solo uno lo ha hecho desde el respeto.

Pues, gracias Mr.
8224 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165