[HO] Red Dead Redemption 2

Rockstar tiene un problema muy grave de diseño de misiones desde hace años, tienen el mismo tipo de perfil de misiones desde PS2 casi, en RDR2 si que han metido más toques de aventura gráfica, pero siguen muy anclados en el juego básico de acción.


Deberían meter más géneros como gestión, estrategia, survival, aventura gráfica, más profundidad narrativa en los NPCs, más plataformeo, etc...


Este es un ejemplo de plataformeo simple que le hubiera dado un dinamismo increíble al juego, aprovechar el entorno para alcanzar un lugar concreto, por ejemplo, pasas por esa calle y escuchas a una mujer pedir socorro, o llorar, y buscas, buscas, y la única forma de acceder es haciendo esas piruetas, saltando al balcón, le abres la puerta o entras directamente y empieza una quest con ella, por poner un ejemplo.




Otro error de diseño que siempre pongo como ejemplo y que podría haber sido una quest puzle mítico es la del bar con ratas, si rockstar implementase un sistema tipo aventura gráfica donde puedes agarrar objetos del entorno, con limitación de espacio, tenerlos que cargar al caballo-coche, podrían haber hecho que puedas agarrar bolsas y combinar esas bolsas con elementos del entorno, por ejemplo un gato, capturar un gato y soltarlo en el bar, eso hubiera hecho que las ratas desaparecieran del todo.


El juego pretende ser realista, encontrarte a Arthur haciendo de mono por una ciudad no lo es.

Yo lo que creo es que tienen que hacer misiones de calidad, cosa que no han hecho en este juego salvo un puñado y es mi única pega. Por lo demás, de 10, no hay y veremos si a corto/medio plazo lo habrá, juego con un nivel de detalle como este. Sólo Rockstar tiene esa obsesión por la perfección
Senegio escribió:El juego pretende ser realista, encontrarte a Arthur haciendo de mono por una ciudad no lo es.

Yo lo que creo es que tienen que hacer misiones de calidad, cosa que no han hecho en este juego salvo un puñado y es mi única pega. Por lo demás, de 10, no hay y veremos si a corto/medio plazo lo habrá, juego con un nivel de detalle como este. Sólo Rockstar tiene esa obsesión por la perfección

Mira tio, no digas chorradas porque en el juego sale un puto robot humanoide que anda y se va a tomar viento y un jodido vampiro, entre mil historias más que podría decir y que me da pereza nombrar, una cosa es desvirtuar el juego, que creo que eso lo desvirtúa más que saltar, que creo que cualquier humano sabe saltar, y al final es un jodido juego, donde la jugablidad y el diseño jugable es importante, y el plataformeo, dentro de lo realista, tiene que tener cabida dentro del juego, y hacer precisamente eso que he mostrado es realista, muchísimo más que un robot, y enriquece el juego además de agudizar el ingenio de los jugadores que tienen que encontrar la forma de llegar a ese punto analizando el entorno por si mismos, porque no es como un assassins creed que te subes por donde te da la gana, aquí no te puedes meter frente a cualquier tipo de pared y trepar, en el vídeo se ve perfectamente que usas elementos como las cajas del suelo para subirte al tejadito, luego tienes que agacharte, luego calcular el timming para llegar a tiempo, saltar encima del tranvía, que está a una altura realista, y de ahí al balcón.


Por otra parte, sobre los saltos, si es tan realista tampoco entiendo porque arthur no tiene estamina al agarrarse y se puede subir a todo lo que le de la gana como un mono sin necesidad de haber desarrollado fuerza o estar en forma, que eso también lo hubiera añadido, si no estás en forma te caes al agarrarte o directamente arthur desencadena una animación de "mejor no lo intento", obviamente que se intentaría hacer con tramos secundarios que no se metan en la trama principal.

Es que si por mi fuera yo al juego hasta le hubiera añadido un marcador de energía diario que solo lo recuperas durmiendo y comiendo bien, y si no sabes gestionar bien la energía durante el día puedes terminar fatigado andado como un zombie en medio de la nada, un poco como dayz pero más light, donde determinadas funciones como cargar cuerpos de animales merman esa barra de energía, o correr, comer mal, no haber dormido las horas que debes, etc... que en parte es autorecuperable, pero que luego, si no la sabes gestionar bien, terminas que no puedes agarrar nada, ni subirte a nada, andas lento, te tiembla el pulso al apuntar, etc...

Hasta en el tema del desierto hubiera hecho que no puedes andar por el desierto, que el desplazamiento por el desierto entre zonas tiene que ser siempre a caballo, porque el sol te termina matando, el calor y andar te deshidrata, si no llevas agua suficiente y no vas cubierto con poncho estás jodidísimo, y que la única forma de sobrevivir, porque en un evento te arrebatarían el caballo y te dejarían tirado en el desierto sabiendo ellos que no sabrevivirás, la única forma de sobrevivir es meterte en una sombra, las sombras estarían programadas para bajar la deshidratación mucho más lenta, de una roca y esperar a la noche a que caiga el sol para poder iniciar la travesía, entre otras historias.


Ahora es cuando viene alguien y dice que me paso de realista.
@katatsumuri Que un juego que pretende ser realista de principio a fin tenga 3-4 misiones secundarias de referencia a películas/libros míticos como Frankenstein, no hace que deje de ser realista, ¿eh? Veo que por ahí vas bastante mal.

Yo soy el primero que se queja de que las misiones son una mierda, porque lo son, porque la mayoría es ir de A a B a caballo, pegar cuatro tiros en B, y volver de B a A para terminar la misión, pero meter "plataformeo" a este juego me parecen palabras mayores. "Plataformeo" (sí, lo sigo poniendo entre comillas) hay en GTA, que es un juego desenfadado, en RDR, que tiene pocas misiones en ciudad y tiene un enfoque serio, meter que Arthur pueda ir saltando de tejado en tejado mientras nadie dice nada no veo que aporte absolutamente nada al juego.

Como tampoco aporta nada al juego que metan un sistema de aguante, como lo hay para correr, en el caso de escalar, que es algo completamente residual.

Lo que sugieres de survival a mí sí me gusta, de hecho hay algo en el juego, pero hay que entender que esto es un juego y si tal y como está, que me parece bastante asequible, a la gente le parece pesado y lento, imagina si metieras lo que dices. Nos lo pasamos 4.

Lo otro del desierto, ya está en el juego. El frío te mata si no llevas buena ropa y el calor también si llevas mucha ropa, pero como baja la vida taaaaaaaaaaaaaaaan lento es casi imposible que te pase. De nuevo, yo lo habría hecho más estricto, pero esto es un juego y eso puede no ser divertido para la mayoría, que es la que cuenta.
Senegio escribió:El juego pretende ser realista, encontrarte a Arthur haciendo de mono por una ciudad no lo es.

Yo lo que creo es que tienen que hacer misiones de calidad, cosa que no han hecho en este juego salvo un puñado y es mi única pega. Por lo demás, de 10, no hay y veremos si a corto/medio plazo lo habrá, juego con un nivel de detalle como este. Sólo Rockstar tiene esa obsesión por la perfección


Naughty Dog y los de Sony en general estan cerca... Pero sí es una locura lo que han hecho con este juego x2-3 el trabajo de un AAA normal. Y todo gracias al dinero infinito de los micropagos del GTA
Senegio escribió:Lo que sugieres de survival a mí sí me gusta, de hecho hay algo en el juego, pero hay que entender que esto es un juego y si tal y como está, que me parece bastante asequible, a la gente le parece pesado y lento, imagina si metieras lo que dices. Nos lo pasamos 4.


Eso que digo no está tan lejos del GOTY BOTW, el hecho de tener que cubrirte para ir por el desierto, o comer bayas ígneas para soportar el frio.

Lo que yo he dibujado es algo más realista, uso de cantimplora, deshidratación, en el desierto la deshidratación es mucho más severa, por ejemplo, fuera del desierto no tienes que beber agua casi, solo una vez al día, para hacerlo menos pesado, pero en el desierto tienes que ir bebiendo cada x sabiendo que se agotará, aprendiendo a gestionarla.

Eso es fácil de hacer porque tienen el sistema de temperaturas, por lo que si tienen ese sistema pueden hacerlo con un par de pestañeos, luego el tema de las sobras, como las sombras son precalculadas solo tienen que marcarlas para que en esos puntos el calor disminuya respecto a los puntos donde no hay sombras.

El alcohol deshidrata aún más, pero en temperaturas bajas, en frio, te hace aguantar más tiempo.

La idea es hacer del desierto algo difícil de transitar, llegar a x no es tan fácil, hacerlo como un lugar recóndito y peligroso, obviamente que a caballo si sería más paseo, por eso una vez usas el caballo pues es más sencillo, no es tan pesado, pero siempre pueden haber eventos de un puma que te tira del caballo, o unos bandidos que te quitan el caballo, donde puede ocurrir, por eso se debería de incluir en el diseño del juego como una parte en que al menos el jugador una vez en la partida tiene que gestionar eso.

Aunque si, lo de la ropa ya está en el juego.

Luego todo eso lo puedes extrapolar al online, donde es más fácil que unos jugadores, en plan venganza, te tiren al desierto sin agua ni nada.

Senegio escribió:Lo otro del desierto, ya está en el juego. El frío te mata si no llevas buena ropa y el calor también si llevas mucha ropa, pero como baja la vida taaaaaaaaaaaaaaaan lento es casi imposible que te pase. De nuevo, yo lo habría hecho más estricto, pero esto es un juego y eso puede no ser divertido para la mayoría, que es la que cuenta.


El frio no te mata, creo que simplemente te drena el núcleo, y como bien dices, lo hace tan lento que no es ni realista, por lo que no sientes que no puedes acceder a determinado sitio sin reunir una serie de requisitos, por lo que se desvirtúa el realismo del juego, y no sería aburrido, porque ya te he puesto el ejemplo de que eso ocurre en zelda botw.

Lo mismo que tampoco sería aburrido si hubiera un crafteo más libre de crear objetos y comida como ocurre en zelda.

El único lugar donde te mata el frio es al inicio del todo del juego, si te alejas de la tormenta, más que nada para que no te salgas de la linealidad del prólogo.


Pondría la mano en el fuego que hasta en Red Dead Online el tema de los cores es mucho más realista con el calor y el frio, aunque tampoco te matan, te drenan, pero llegado a ese límite ya no pasa nada, no mueres ni nada.


https://www.thegamer.com/read-dead-rede ... er_popup=1
Parece que alguien quiere transformar RDR en Assassins Creed. [carcajad]
clockwok escribió:Parece que alguien quiere transformar RDR en Assassins Creed. [carcajad]

Más bien darle un toque a lo indiana jones, pero bueno, cada uno tiene en su cabeza las ideas que tiene y relaciona las cosas como puede, en ese caso no esperaba menos que se sacarse el ejemplo de Assassins como ya mencioné, estoy acostumbrado a ese tipo de respuestas.


Pregunta "rápida y urgente": en Steam si lo compras hace falta el launcher de Rockstar? o se lanza sin abrir el launcher?

Es que estoy viéndolo en Instant gaming a 13 y pico pero para Rockstar Launcher y a 20 en Steam. Obviamente lo prefiero en Steam, pero no me gusta nada el launcher de Rockstar.
@Cyborg_Ninja Se abre el launcher en ambos casos. Yo pagaría el precio de Steam y me dejaría de líos con keys que luego pasa lo que pasa, especialmente con Rockstar
@Cyborg_Ninja si, pero como ya te han dicho mejor comprar tienda oficial, con otros juegos no pasa nada en páginas de Keys, pero a bastante gente que ha comprado en páginas de Keys fiables rockstar les ha quitado el juego. Yo lo compré en Steam por eso siendo más barato en otros sitios.

Con otros juegos páginas de key sin problema, con rockstar ya es una lotería
No tenía a que jugar y como lo tenía instalado le he estado dando estos días, completando secundarias con un mapa interactivo. Ahora estoy en busca de un murciélago y un cuervo perfecto para una exposición.......me he vuelto a enganchar [beer]
Deje la ultima mision para la 4090 xD... la primera vez me lo termine en la PS4 Pro y ahora entre la Steam Deck, una 3080ti y la 4090 pa rematar xD Que buen final joder! Recordaba la mision pero no como acababa exactamente y que despues de esa saltaban ya los creditos [carcajad] JUEGAZO! Ahora me dan ganas de jugar al 1 en la Switch, cuando salga en fisico lo mismo cae! Visto que no habra remake del 1 sino esto pues no queda de otra...
katatsumuri escribió:
clockwok escribió:Parece que alguien quiere transformar RDR en Assassins Creed. [carcajad]

Más bien darle un toque a lo indiana jones, pero bueno, cada uno tiene en su cabeza las ideas que tiene y relaciona las cosas como puede, en ese caso no esperaba menos que se sacarse el ejemplo de Assassins como ya mencioné, estoy acostumbrado a ese tipo de respuestas.





por cosas como el tercer video, este juego es unico
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta "rápida y urgente": en Steam si lo compras hace falta el launcher de Rockstar? o se lanza sin abrir el launcher?

Es que estoy viéndolo en Instant gaming a 13 y pico pero para Rockstar Launcher y a 20 en Steam. Obviamente lo prefiero en Steam, pero no me gusta nada el launcher de Rockstar.

Pues si no te gusta nada el launcher ni piensas tocar el online descárgatelo pirata y ya está porque es tontería comerse el launcher y la conexión permanente así porque si, aparte de que es un cutre port y hasta le faltan los subtítulos en algunas cinemáticas que las versiones consolas si tienen.
este juego es demasiado realista me estresa y me gusta al mismo tiempo... [+risas]

Me pongo a hacer un desafio de disparo de los primeros....
matar 5 pajaros montado en un tren... pues me subo al primero que encuentro...subo a la parte de arriba..y me pongo a disparar- solo he sacado 3- pero es que de repente se ponen nerviosos y dicen que estoy intentando atracar el tren...qué..?jur... xD ale todos a atacarme y al final en busca por 95dol.


Aunque bueno, después en la armería me he encontrado a un tipo que ayudé...y me ha salido un rifle gratix :p
Yo me terminé la segunda vuelta al RDR1 hace escasos días. Que desde que lo termine en la 360 no lo volví a jugar. Ahora me dispongo a darle la quinta o sexta oportunidad a RDR2 (ya he perdido la cuenta). Si esta vez no conecto de una santa vez ya lo doy por perdido. De momento mas motivado voy que las otras veces. [+risas]
Torru85 escribió:Yo me terminé la segunda vuelta al RDR1 hace escasos días. Que desde que lo termine en la 360 no lo volví a jugar. Ahora me dispongo a darle la quinta o sexta oportunidad a RDR2 (ya he perdido la cuenta). Si esta vez no conecto de una santa vez ya lo doy por perdido. De momento mas motivado voy que las otras veces. [+risas]

A mi no me entró a la primera, pero unos años después le di otra oportunidad y después de eso pienso que es uno de los mejores juegos de la historia. Juega con calma y céntrate en misiones sería mi consejo.
Hola,

Acabo de empezar a jugar al RDR2 esta misma semana, acabo de llegar al pueblo, comprar un caballo y matar un oso grande, por ahí estoy.

Me he decidido por este ya que siempre he visto que tenia unos graficos espectaculares y una muy buena historia, a parte de ser algo diferente de lo de casi siembre que suele ser en un mundo medieval fantastico o fururista...

Comentar que me está costando un poco la jugabilidad ya que estoy acostumbrado a los juegos de Bethesda, pero supongo que poco a poco me iré haciendo con los controles y demás..

Por otro lado, ya se que hace muy poquito que he empezado y se tiene que ir forjando la historia, pero por el momento no siento que me haya enganchado para nada, seguiré jugando y le daré la oportunidad por que todos comentais que es un juegazo, pero si no fuese por eso quizas lo dejaría aparcado..

Pues todo eso, si me surjen dudas o problemas ya os iré comentando :-)

Saludos!
El principio si que cuesta un poco.
Pero luego….
Bueno, yo le he jugado dos veces. La primera como me costaba un poco pase de secundarias y avancé la historia.
La segunda disfrutando casa momento. Tranquilamente haciendo cada cosita que me salía.

Ten paciencia. A mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado.
@Juansellos El juego los vas a sentir algo lento o que mas pausado, ir a caballo de un lugar a otro, conversaciones, cosas asi. Probablemente si buscas una accion algo mas frenetica, no vas a sentir tanto asi.
Creo que a muchos como en mi caso, el juego lo senti algo lento, su historia tambien me parecio un poco asi, pero el juego destaca mucho por todo el mimo que le han metido, los paisajes, las fisicas, basicamente su mundo abierto, hay muchas cosas que tienen el juego en ese sentido.

A mi la historia no fue algo que me haya enganchado demasiado, me hubiera gustado otro tipo de historia, pero no esta mal, aun asi lo sigo considerando un gran juego.
Alguna vez comente que si bien el juego me parecio un poco lento y por momentos se me podia hacer pesado, aun asi me lo considere un gran juego por todo lo que tiene, los detalles, los paisajes, los perosnaje, encuentros aleatorios, cosas asi.
Juansellos escribió:Hola,

Acabo de empezar a jugar al RDR2 esta misma semana, acabo de llegar al pueblo, comprar un caballo y matar un oso grande, por ahí estoy.

Me he decidido por este ya que siempre he visto que tenia unos graficos espectaculares y una muy buena historia, a parte de ser algo diferente de lo de casi siembre que suele ser en un mundo medieval fantastico o fururista...

Comentar que me está costando un poco la jugabilidad ya que estoy acostumbrado a los juegos de Bethesda, pero supongo que poco a poco me iré haciendo con los controles y demás..

Por otro lado, ya se que hace muy poquito que he empezado y se tiene que ir forjando la historia, pero por el momento no siento que me haya enganchado para nada, seguiré jugando y le daré la oportunidad por que todos comentais que es un juegazo, pero si no fuese por eso quizas lo dejaría aparcado..

Pues todo eso, si me surjen dudas o problemas ya os iré comentando :-)

Saludos!


Hombre viniendo de Bethesda, pues sí, en temas narrativos te va a costar si estás acostumbrado a ese tipo de narrativa "ligera", es como venir de Mercenarios para meterte en el Padrino...
Gracias por vuestros comentarios :-)

Otra cosa que me he encontrado y que no me acostumbro es que grabo la partida (en los momentos que deja) y cuando la cargo, aparezco en otro sitio. Me ha pasado por ejemplo al matar al oso grande, he grabado partida a mano justo despuesde matarlo y ahora al cargarla aparezco al lado de un lago y una casita y como grabé antes de despellegarlo y eso, pues me he quedado sin la piel y realmene no tengo ni idea de donde estará ahora por que no miré el mapa.

Entiendo que el juego a su bola o cuando consigues alguna mision graba automaticamente y cuando cargas empiezas ahí, pero si grabo manualmente en un punto, por qué sigo desde otro al cargar dicha partida?

O es que estoy haciendo algo mal?
Juansellos escribió:Gracias por vuestros comentarios :-)

Otra cosa que me he encontrado y que no me acostumbro es que grabo la partida (en los momentos que deja) y cuando la cargo, aparezco en otro sitio. Me ha pasado por ejemplo al matar al oso grande, he grabado partida a mano justo despuesde matarlo y ahora al cargarla aparezco al lado de un lago y una casita y como grabé antes de despellegarlo y eso, pues me he quedado sin la piel y realmene no tengo ni idea de donde estará ahora por que no miré el mapa.

Entiendo que el juego a su bola o cuando consigues alguna mision graba automaticamente y cuando cargas empiezas ahí, pero si grabo manualmente en un punto, por qué sigo desde otro al cargar dicha partida?

O es que estoy haciendo algo mal?

Es normal lo que dices, funciona así. Recuerdo que lo comentaron y veo que fue por ejemplo aquí (y los siguientes mensajes): hilo_ho-red-dead-redemption-2_2351416_s8000#p1753963387

En mi caso me pasó lo que dices 2 o 3 veces los primeros días de juego y luego lo que hice fue parar de jugar cuando terminaba alguna misión de historia y se grababa automáticamente, porque en ese tipo de guardado como dices sí que carga cerca de donde estabas (que creo que suele ser el campamento o similar).

No sé si la solución que decían en el hilo de hacerte tu campamento con fuego es igual de efectivo, creo que sí pero la verdad que solo lo hice 1 vez por probar y ni me acuerdo.
Buenas chicos, tengo el juego completo en Steam, pero solo me interesa jugar el online, puedo instalar RDO solamente? O es necesario instalar los 120Gb completos? Busco por Steam alguna opcion y no consigo, a ver si alguien me puede confirmar porfa.
pipex55 escribió:Buenas chicos, tengo el juego completo en Steam, pero solo me interesa jugar el online, puedo instalar RDO solamente? O es necesario instalar los 120Gb completos? Busco por Steam alguna opcion y no consigo, a ver si alguien me puede confirmar porfa.


El RDO solo puede instalarse junto al juego single player, salvo que tengas su version "independiente" que es esta https://store.steampowered.com/app/1404 ... ad_Online/
KLaiN escribió:
pipex55 escribió:Buenas chicos, tengo el juego completo en Steam, pero solo me interesa jugar el online, puedo instalar RDO solamente? O es necesario instalar los 120Gb completos? Busco por Steam alguna opcion y no consigo, a ver si alguien me puede confirmar porfa.


El RDO solo puede instalarse junto al juego single player, salvo que tengas su version "independiente" que es esta https://store.steampowered.com/app/1404 ... ad_Online/


Pues no, tengo la versión completa que incluye ambos. No entiendo por qué a estas alturas en 2023 los juegos no vienen por módulos, inclusive éste que se vende por separado R* debería darte la opción de hacerlo. Tendré que instalarlo e ir viendo otro m.2 :-|
pipex55 escribió:Buenas chicos, tengo el juego completo en Steam, pero solo me interesa jugar el online, puedo instalar RDO solamente? O es necesario instalar los 120Gb completos? Busco por Steam alguna opcion y no consigo, a ver si alguien me puede confirmar porfa.


El RDO y el RDR2 completo ocupan lo mismo. 120gb en ambos casos. Lo que viene siendo la historia son lineas de código y cinématicas hechas ingame (sin vídeos) que no ocupan nada.
Si alguien me puede ayudar, hace años compré este juego para pc .. ahora he ido a descargarlo (rockstar game launcher) y no está ni este ni el gtaV y alguno más que tenía.

¿Se ejecutaban desde ahí no?
@Jin_zip si lo compraste en steam o epic lo tienes que lanzar desde el launcher de las otras plataformas
Hola, merece la pena comprarlo ahora?
siegmund escribió:Hola, merece la pena comprarlo ahora?

Un juego que salió hace 5 años, a qué esperarías si no, a un remaster o remake?

Si no ha salido el remaster/remake del 1 en PC (que ni siquiera tiene su versión original), dudo que vayan a dedicar tiempo al 2, pero tampoco estoy seguro.

Si te apetece jugarlo y crees que te va a gustar, yo lo compraría.
siegmund escribió:Hola, merece la pena comprarlo ahora?

Pues claro, es uno de los mejores juegos de la generación anterior, el juego es estable, no tiene bugs, yo solía correrlo a 1080p en una 970 y a 4K 30fps casi ultra todo en una 3060ti
katatsumuri escribió:
siegmund escribió:Hola, merece la pena comprarlo ahora?

Pues claro, es uno de los mejores juegos de la generación anterior, el juego es estable, no tiene bugs, yo solía correrlo a 1080p en una 970 y a 4K 30fps casi ultra todo en una 3060ti


Uno de los mejores juegos de la generación anterior que deja en ridículo a cualquier juego de la generación actual. Solo GTA VI podrá superarlo.
siegmund escribió:Hola, merece la pena comprarlo ahora?

Si no lo has jugado y tienes equipo para hacerlo, estás tardando.
Muchas gracias a todos!!!
siegmund escribió:Hola, merece la pena comprarlo ahora?

Claro que merece la pena, para mi sigue siendo un juego del futuro.
Este RDR2 seguirá mereciendo la pena comprarlo en el año 2065...


Siempre valdrá la pena.

[snif]
Imagen

5 añitos que tiene el juego, lo que podría haber sido a nivel de estadísticas de haber salido a la vez que en consolas
Senegio escribió:Imagen

5 añitos que tiene el juego, lo que podría haber sido a nivel de estadísticas de haber salido a la vez que en consolas

Justo hace un rato estaba viendo que me lo pillé de salida y jugué 60 horas en 2 semanas [360º] XD

Aunque se me hizo un poco cuesta arriba, personalmente prefiero el 1 en historia.
Ya es cosa de gustos. Para mí el 2 le da un meneo hantolójico al 1 en cualquier apartado. Cierto es que muchos esperábamos ''algo'' (algo imposible en parte) que justificase la no mención de Arthur en RDR1, pero es parte del guión no jutsu.

Un remake rehecho del 1, rehaciendo la historia hasta dar cabida a Arthur y cia, sería lo suyo. Ahí sí que habría argumentos de peso, y no los remaxters de TLOU.
@Eddie11 Yo es que no he rejugado al 1 y mis recuerdos fueron de salida, y ya ha llovido.

Yo creo que el 1 iba más a saco y el 2 es un juego más lento. Yo al 2 le he criticado en algunas cosas (sobre todo en lo referente a las misiones) pero creo que no hay un juego a día de hoy al nivel de RDR 2. Y es que con Rockstar siempre pasa lo mismo, tardan mucho en sacar juegos pero se agradece, porque cuando lo sacan no se limitan en sacar un buen juego sin más, son tipos que parece que desarrollan en el futuro. Que RDR 2 siga siendo referente 5 años después… y los que le quedan.

Como decían por ahí atrás, sólo GTA VI parece que le vaya a hacer sombra antes de que lo haga el inevitable paso del tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es cosa de gustos. Para mí el 2 le da un meneo hantolójico al 1 en cualquier apartado. Cierto es que muchos esperábamos ''algo'' (algo imposible en parte) que justificase la no mención de Arthur en RDR1, pero es parte del guión no jutsu.

Un remake rehecho del 1, rehaciendo la historia hasta dar cabida a Arthur y cia, sería lo suyo. Ahí sí que habría argumentos de peso, y no los remaxters de TLOU.

el uno a día de hoy salvo algunos controles que se notan un poco toscos pero aceptables sigue viéndose de fábula, no necesita un remake

Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es cosa de gustos. Para mí el 2 le da un meneo hantolójico al 1 en cualquier apartado. Cierto es que muchos esperábamos ''algo'' (algo imposible en parte) que justificase la no mención de Arthur en RDR1, pero es parte del guión no jutsu.

Un remake rehecho del 1, rehaciendo la historia hasta dar cabida a Arthur y cia, sería lo suyo. Ahí sí que habría argumentos de peso, y no los remaxters de TLOU.

el uno a día de hoy salvo algunos controles que se notan un poco toscos pero aceptables sigue viéndose de fábula, no necesita un remake

Imagen

Donde lo necesita es en la historia, como digo en mi mensaje, y ya que la rehaces, aprovechas para dejar lo demás a la altura del RDR2 y te queda algo todavía más redondo.
Senegio escribió:@Eddie11 Yo es que no he rejugado al 1 y mis recuerdos fueron de salida, y ya ha llovido.

Yo creo que el 1 iba más a saco y el 2 es un juego más lento. Yo al 2 le he criticado en algunas cosas (sobre todo en lo referente a las misiones) pero creo que no hay un juego a día de hoy al nivel de RDR 2. Y es que con Rockstar siempre pasa lo mismo, tardan mucho en sacar juegos pero se agradece, porque cuando lo sacan no se limitan en sacar un buen juego sin más, son tipos que parece que desarrollan en el futuro. Que RDR 2 siga siendo referente 5 años después… y los que le quedan.

Como decían por ahí atrás, sólo GTA VI parece que le vaya a hacer sombra antes de que lo haga el inevitable paso del tiempo

Siempre he venido vanas de jugar al 2 ,pero si ya me dices que el 1 iba más a saco y el 2 es aún más lento ,ni me molesto.

Jugué bastanhe al 1 en modo cooperativo, pero es que ni con esas me lo acabé.

Se me hace aburridísimo dar vueltas y vueltas por el mapa a caballo.Soporífero.

He de decir ,que en general ,a mí los juegos abiertos me aburren y me cansan salvo honrosas excepciones como Spiderman ,,Batman ,Bjrderlands en Coop, Horizon,The Division,Metro y poco más.

El 1 se me hizo pesadísimo,por lo que entiendo ,que el 2 jugándolo solo,me va a aburrir.
@hh1 El 2 es un juego que se gusta mucho así mismo, es lento, intenta ser más o menos realista... si el 1 te terminó cansando me sorprendería que no lo hiciera el 2.

Aunque es difícil de medir cuánto duran estos juegos, si te fijas en HowLongToBeat el 1 dura 18-26 horas si no te pones en plan completista, mientras que el 2 dura entre 50 y 80. En plan completista sería 46 vs 180.

A mí el 2 completo me duró 120 horas, el 1 no lo sé.

Pero bueno, el tema es que el 2 dura más
Senegio escribió:@hh1 El 2 es un juego que se gusta mucho así mismo, es lento, intenta ser más o menos realista... si el 1 te terminó cansando me sorprendería que no lo hiciera el 2.

Aunque es difícil de medir cuánto duran estos juegos, si te fijas en HowLongToBeat el 1 dura 18-26 horas si no te pones en plan completista, mientras que el 2 dura entre 50 y 80. En plan completista sería 46 vs 180.

A mí el 2 completo me duró 120 horas, el 1 no lo sé.

Pero bueno, el tema es que el 2 dura más

Siempre me ha gustado mucho la pinta que tiene el juego,pero no puedo con lo de dar vueltas y vueltas de un sitio a otro absurdamente y repitiendo muchas veces esos trayectos.Y si encima ,son de manera lenta,no te digo na.

Y luego la duración, que para un juegos de este estilo, para mí, ya que dure tanto...me mata.
Fíjate que Horizon Zero Dawn me encantó.Me daba igual dar vueltas ,porque ha solo el mapa ,el recolectar ,el cazar ...se me hacía ameno.
Pues hace poco jugué al 2 ,que es mejor , y se me hizo hasta largo ya.Iba directo a lo principal.

Ese está ya en mi límite de este tipo de juegos.

Necesito que no haya tanto trayecto y que mientras me nuevo, algo me estimule.Qur pasen cosas ,que haya algo de acción.

Un juego tedioso que también me Mató, fue el Dead Island 1 .No Pude con él con tanta vuelta a los mismos sitios.Sin embargo, el 2 es más directo y me encantó.

Pues gracias .Me tiraré seguramente a por el Jedi survivor entonces.
Senegio escribió:@Eddie11 Yo es que no he rejugado al 1 y mis recuerdos fueron de salida, y ya ha llovido.

Yo creo que el 1 iba más a saco y el 2 es un juego más lento. Yo al 2 le he criticado en algunas cosas (sobre todo en lo referente a las misiones) pero creo que no hay un juego a día de hoy al nivel de RDR 2. Y es que con Rockstar siempre pasa lo mismo, tardan mucho en sacar juegos pero se agradece, porque cuando lo sacan no se limitan en sacar un buen juego sin más, son tipos que parece que desarrollan en el futuro. Que RDR 2 siga siendo referente 5 años después… y los que le quedan.

Como decían por ahí atrás, sólo GTA VI parece que le vaya a hacer sombra antes de que lo haga el inevitable paso del tiempo

El juego es una pasada en gráficos y en detalle y narrativa, pero la realidad es que en gameplay hay otros juegos de mundo abierto (y sin mundo abierto) infinitamente más divertidos y entretenidos.
@hh1 Créeme que los viajes en caballo son de lo mejor del juego.
8225 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164, 165