[HO] Red Dead Redemption 2

hugoboss69x escribió:Que fuerte! Ya van 2 veces en la misión de ir a por
Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro
que se me crashea el puto juego y me saca directo al escritorio! WTF! Después de más de 75h y ahora me pasa esta mierda!!!! [uzi]

Espero que no te pase como a mí que me crasheo mientras guarda partida, 50 horas a la basura
@iNFeRNuS360 que hago lo dejo un tiempo o reparo archivos o alguna mierda de esas?
iNFeRNuS360 escribió:
hugoboss69x escribió:Que fuerte! Ya van 2 veces en la misión de ir a por
Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro
que se me crashea el puto juego y me saca directo al escritorio! WTF! Después de más de 75h y ahora me pasa esta mierda!!!! [uzi]

Espero que no te pase como a mí que me crasheo mientras guarda partida, 50 horas a la basura

Aunque se te corrompa la partida a nivel local cómo es que pierdes la partida? Usabas solo 1 bloque? Porque el juego te deja grabar manualmente en 15 bloques, y según veo en la carpeta %USERPROFILE%\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Profiles\<user-id>\ (en windows) tengo las 15 partidas con su correspondiente backup.

Y aún así luego está la nube, por mucho que se te hubiera roto tu pc podrías recuperarla de la nube, no?

Pero vamos, por si acaso me acabo de hacer un backup de la carpeta de partidas gruardadas :Ð


@hugoboss69x yo probaría por desactivar XMP/EXPO (overclock de RAM), cualquier tipo de overclock o undervolt en CPU/GPU o alguna config que tengas que creas que pueda causar indisponibilidad.

Si no funciona verificar el juego, si no reinstalar el juego, si no instalar el juego en otro disco... si no no te voy a decir la "mierda" de solución de instalar windows de nuevo sino que miraría de ver los logs del error (en windows event viewer y en las carpetas del propio juego) a ver si puedes saber el motivo buscando en internet y viendo si le ha pasado a otras personas y si lo han solucionado.
lo de las partidas mejor hacer backup cada X tiempo, por si las moscas. Me kiero pillar el juego pero de oferta que ya pague precio de lanzamiento en ps4 y ahora toca probar la rtx4070... lo tenia a tiro en humble store pero veo que la clave es para la epica store, asi que me buscare otro dealer, en steam tb esta de oferta many times, ahora mismo estaba tb... fue mi juego de pandemia junto con breath of the wild, casi se me hizo corto estar 2 meses encerrado. [pos eso] [pos eso]
@Rvilla87 joder ya tb los perfiles XMP de la Ram? Su Puta madre! gracias tío! Si si la del Windows, ya cuando no sabes por donde tirar xD a lo mejor dándole la vuelta al PC no se crashea [carcajad]
Buenos días a todos.
Soy completamente nueva en RDR y vengo con muchas dudas, pero por ahora quiero haceros una pregunta que quizá con la respuesta solvente el resto XD
Me he metido directamente en el Online sin pasar por el juego base por así decirlo y voy muy, muy perdida con cosas que seguramente serán muy básicas (como por ejemplo, ahora mi personaje hace una animación de estar cansada y tener sueño. Traté de ir a un hotel pero la puerta estaba cerrada).
Jugando al juego base te dan una explicación de detalles como ese, o de los iconos del mapa?
Siento la ignorancia pero nunca he jugado un juego de Rockstar..
@Wina yo te recomendaria que empezaras el modo historia para acostumbrarte a los controles, acciones, mecanicas y demas, no te puedo decir sobre el modo online pq no lo he probado pero seguramente haya mecanicas distintas que en el juego singleplayer... empezar directamente por el online... me parece un error independientemente que el juego sea de Rockstar... tampoco te digo que te pases el juego y le metas 80 horas pero para empezar a familiarizarte no viene mal nunca empezar a jugar el modo historia. Es mi opinion. Yo le meteria horas al modo historia para familiarizarme con el juego y demas y luego alternaria, aunque para mi, el punto fuerte de este juego no es el MJ, sino el modo historia. Lo dice alguien que jugo muchas, muchas horas al online de RDR en PS3 pero antes de eso tb le habia metido muchas horas al juego. Para mi gusto Rockstar la jodio metiendo el MJ... aunque lo vendan como juegos diferentes y tal.
@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.

Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Te lo va explicando según vas necesitando, está muy bien implementado.

Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.

Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.

Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Puedes cazar animales para extraer las pieles y carne.

Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.

Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.
The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.

Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Te lo va explicando según vas necesitando, está muy bien implementado.

Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.

Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.

Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Puedes cazar animales para extraer las pieles y carne.

Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.

Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.

Este juego se caracteriza por esto que comentas, las situaciones en las que te ves envuelto, cuando vas paseando con el caballo y las historias que te encuentras, como reaccionan los NPCS, como es un mundo vivo, casi real.
Yo me proponía ir directo a la misión y me tiraba dos horas haciendo otras movidas de camino, una obra maestra como mundo abierto, gunplay, música, paisajes. De vez en cuando entro solo a darme un paseo a caballo poniéndome una música de fondo... no te digo mas...
neotres escribió:
The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.

Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Te lo va explicando según vas necesitando, está muy bien implementado.

Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.

Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.

Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Puedes cazar animales para extraer las pieles y carne.

Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.

Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.

Este juego se caracteriza por esto que comentas, las situaciones en las que te ves envuelto, cuando vas paseando con el caballo y las historias que te encuentras, como reaccionan los NPCS, como es un mundo vivo, casi real.
Yo me proponía ir directo a la misión y me tiraba dos horas haciendo otras movidas de camino, una obra maestra como mundo abierto, gunplay, música, paisajes. De vez en cuando entro solo a darme un paseo a caballo poniéndome una música de fondo... no te digo mas...


Pues yo tengo que decir que a mí esa parte es la única que me falla bastante, acostumbrado a Fallouts y demás, esas situaciones que te encuentras aquí son muy descafeinadas y poco aprovechadas o viendolo de otra manera, las misiones secundarias son tan claras y tan dirigidas que estas que aparecen como improvisadas la sensación es de que están vacías y desaprovechadas, te quedas como esperando que continuen, al contrario de los fallouts que estas que te encuentras son realmente las secundarias por las que merece la pena explorar y que al final te dejan con otro sabor de boca mucho mejor al encontrártelas.
Por ejemplo, la última que me he encontrado, una en la que fui a mirar qué había en una casa muy apartada, (no lo pongo como spoiler porque son cosas que nada tienen que ver con la historia), según me acerco oigo a un padre y un hijo discutir dentro porque el padre llega borracho todos los días, le pega al hijo y el hijo le echa en cara que su madre se ha ido de casa por su culpa y con razón (soy un puto cuzo y me quedo a escuchar las conversaciones sí), el padre le da una ostia y en estas me decido a entrar a la casa y defender al chaval, total, ambos dos se acojonan, el hijo sale corriendo hacia su habitación, y el padre coge una escopeta y me amenaza para que me vaya, como no me voy pues tengo que darle una paliza y lo mato, voy al cuarto del chaval y esta escondido debajo de la cama y no tengo diálogo para hablar con él, bueno, lo dejo ahí y rebusco por la casa, resulta que el padre le escondía las cartas de su madre que le decía donde estaba y que cuando estuviera preparado la avisase e iría a recogerlo, me deja coger la carta por lo que doy por hecho que voy a poder entregársela al chaval y arreglar la situación, mi sorpresa es cuando vuelvo a la habitación y sigo sin tener diálogo con el chaval que sigue escondido debajo de la cama, pienso... vale, acampo fuera y espero al día siguiente a ver qué pasa. Así lo hago, al día siguiente entro en la casa, no está el padre así que pienso "bien, la historia se mantiene y no hay respawn", voy a la habitación del chaval y está sentado leyendo en la cama, digo "cojonudo, se ha tranquilizado y ya puedo hablar con él", nada de eso, yo no tengo diálogo y él en cuando me vé me suelta "otra vez tú, esta vez estoy preparado!" y empieza a acuchillarme por lo que también tengo que matarlo... Total, una espectativa creada que al final acaba en gatillazo porque el lore estaba ahí pero te deja un poco frustrado porque ese lore no termina en nada, te hubiese dado igual no encontrarlo o incluso quizás hubiese sido mejor, entras robas y te vas.

Un poco tocho pero no se si me explico... Por supuesto en principales y secundarias de verdad sí que no hay comparación posible.
jfdeza escribió:
neotres escribió:
The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.

Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Te lo va explicando según vas necesitando, está muy bien implementado.

Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.

Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.

Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Puedes cazar animales para extraer las pieles y carne.

Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.

Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.

Este juego se caracteriza por esto que comentas, las situaciones en las que te ves envuelto, cuando vas paseando con el caballo y las historias que te encuentras, como reaccionan los NPCS, como es un mundo vivo, casi real.
Yo me proponía ir directo a la misión y me tiraba dos horas haciendo otras movidas de camino, una obra maestra como mundo abierto, gunplay, música, paisajes. De vez en cuando entro solo a darme un paseo a caballo poniéndome una música de fondo... no te digo mas...


Pues yo tengo que decir que a mí esa parte es la única que me falla bastante, acostumbrado a Fallouts y demás, esas situaciones que te encuentras aquí son muy descafeinadas y poco aprovechadas o viendolo de otra manera, las misiones secundarias son tan claras y tan dirigidas que estas que aparecen como improvisadas la sensación es de que están vacías y desaprovechadas, te quedas como esperando que continuen, al contrario de los fallouts que estas que te encuentras son realmente las secundarias por las que merece la pena explorar y que al final te dejan con otro sabor de boca mucho mejor al encontrártelas.
Por ejemplo, la última que me he encontrado, una en la que fui a mirar qué había en una casa muy apartada, (no lo pongo como spoiler porque son cosas que nada tienen que ver con la historia), según me acerco oigo a un padre y un hijo discutir dentro porque el padre llega borracho todos los días, le pega al hijo y el hijo le echa en cara que su madre se ha ido de casa por su culpa y con razón (soy un puto cuzo y me quedo a escuchar las conversaciones sí), el padre le da una ostia y en estas me decido a entrar a la casa y defender al chaval, total, ambos dos se acojonan, el hijo sale corriendo hacia su habitación, y el padre coge una escopeta y me amenaza para que me vaya, como no me voy pues tengo que darle una paliza y lo mato, voy al cuarto del chaval y esta escondido debajo de la cama y no tengo diálogo para hablar con él, bueno, lo dejo ahí y rebusco por la casa, resulta que el padre le escondía las cartas de su madre que le decía donde estaba y que cuando estuviera preparado la avisase e iría a recogerlo, me deja coger la carta por lo que doy por hecho que voy a poder entregársela al chaval y arreglar la situación, mi sorpresa es cuando vuelvo a la habitación y sigo sin tener diálogo con el chaval que sigue escondido debajo de la cama, pienso... vale, acampo fuera y espero al día siguiente a ver qué pasa. Así lo hago, al día siguiente entro en la casa, no está el padre así que pienso "bien, la historia se mantiene y no hay respawn", voy a la habitación del chaval y está sentado leyendo en la cama, digo "cojonudo, se ha tranquilizado y ya puedo hablar con él", nada de eso, yo no tengo diálogo y él en cuando me vé me suelta "otra vez tú, esta vez estoy preparado!" y empieza a acuchillarme por lo que también tengo que matarlo... Total, una espectativa creada que al final acaba en gatillazo porque el lore estaba ahí pero te deja un poco frustrado porque ese lore no termina en nada, te hubiese dado igual no encontrarlo o incluso quizás hubiese sido mejor, entras robas y te vas.

Un poco tocho pero no se si me explico... Por supuesto en principales y secundarias de verdad sí que no hay comparación posible.

Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.
lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.


Sería cojonuda si yo hubiese tenido la opción de entregar la carta y no lo hubiese hecho o si no existiese la carta o un diálogo que acabe la trama, entonces sería un simple ladrón que ha entrado a la casa, pero me pones todo el lore y no sirve para nada...pues te chafa jaja. Porque mira que después he intentado buscar la casa de la madre pero nada, tampoco... y me ha pasado unas cuantas veces, encontrar una historia que no puedes seguir no porque no quieras sino porque no hay más, cuando no hay nada que impida seguirla.
jfdeza escribió:
lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.


Sería cojonuda si yo hubiese tenido la opción de entregar la carta y no lo hubiese hecho o si no existiese la carta o un diálogo que acabe la trama, entonces sería un simple ladrón que ha entrado a la casa, pero me pones todo el lore y no sirve para nada...pues te chafa jaja. Porque mira que después he intentado buscar la casa de la madre pero nada, tampoco... y me ha pasado unas cuantas veces, encontrar una historia que no puedes seguir no porque no quieras sino porque no hay más, cuando no hay nada que impida seguirla.

Es que no hay más, la historia está más que concluida.

Tú vas por ahí paseando, te metes donde no te llaman intentando hacerte el heroe y precipitas el drama. La carta solo es un adorno para ahondar más en la herida.
Ya está, otra muesquita en el revólver de Arthur en su viaje (infructuoso) hacia la redención ;p

Que entiendo (me ha pasado) la sensación de que te dejan un poco con la miel en los labios, pero es que el caso que comentas me parece bastante redondo.
Claro que molaría más, pero el desarrollo hubiera sido mucho más largo y el dinero a invertir no es infinito.

Si ya es uno de los mejores juegos de la historia sin eso imaginad con eso.

Yo entiendo perfectamente que no lo hayan hecho, no me parece un defecto porque ha preferido centrarse en otros aspectos.

Al que le guste bien y al que no también.

No existe el juego perfecto, todos tienen un "hubiera molado..." Según los gustos de cada uno.

A mi por ahora el juego me flipa tal como está
lacenayaesta escribió:
jfdeza escribió:
lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.


Sería cojonuda si yo hubiese tenido la opción de entregar la carta y no lo hubiese hecho o si no existiese la carta o un diálogo que acabe la trama, entonces sería un simple ladrón que ha entrado a la casa, pero me pones todo el lore y no sirve para nada...pues te chafa jaja. Porque mira que después he intentado buscar la casa de la madre pero nada, tampoco... y me ha pasado unas cuantas veces, encontrar una historia que no puedes seguir no porque no quieras sino porque no hay más, cuando no hay nada que impida seguirla.

Es que no hay más, la historia está más que concluida.

Tú vas por ahí paseando, te metes donde no te llaman intentando hacerte el heroe y precipitas el drama. La carta solo es un adorno para ahondar más en la herida.
Ya está, otra muesquita en el revólver de Arthur en su viaje (infructuoso) hacia la redención ;p

Que entiendo (me ha pasado) la sensación de que te dejan un poco con la miel en los labios, pero es que el caso que comentas me parece bastante redondo.


Entendedme porque no es una crítica dura al juego, llevo +40h y un 35% de las misiones hechas, ni mucho menos estoy con ganas de que se acabe xD, es el mejor juego que haya jugado hasta ahora y no llevo pocos. Ya digo que es por la costumbre de estas situaciones improvisadas al explorar en Fallouts. La crítica no es a la historia en sí porque yo no debería de haber vuelto a entrar a esa casa, mato al padre, veo las cartas y en cuanto el chaval no sale de debajo de la cama yo me tendría que ir y todo queda ahí. La crítica es más a que cada vez que me encuentro una carta (y ya van unas cuantas) es solo texto para el lore, como los periódicos, cuando lo que pone no tiene que ver con Arthur no existe, no se puede explorar y yo tengo la fea costumbre de si me parece interesante ir a ver, seguramente sea un defecto de tanto fallout xD. Es una chorrada comparado con lo gigante que es todo lo demás, pero has creado todo el lore que es lo difícil...remata coñe.

Y por supuesto, esto no quita que hay situaciones que te encuentras explorando fuera de las misiones que están muy trabajadas, incluso con cinemáticas, personajes currados, trasfondo etc... pero en estas otras me quedo un poco con la cara torcida jaja.
jfdeza escribió: yo no debería de haber vuelto a entrar a esa casa, mato al padre, veo las cartas y en cuanto el chaval no sale de debajo de la cama yo me tendría que ir y todo queda ahí.

Pués no, el que diseñó ese pequeñísimo evento,tuvo en cuenta que el que lo encontrara, si iba a esperar algo más, y que dejaría pasar el tiempo para poder ver el final (como tu hiciste). Es una pequeña locura si lo piensas.

Y aunque no todos los eventos son tan redondos como ese, el juego está salpicado de ellos, y a diferencia de otros juegos de mundo abierto (como el mismo fallout que comentas) no son una parte "jugablemente" importante. Están ahí simplemente para dar riqueza al personaje y al mundo creado. Es como las "notas" (que aquí también las hay como bien dices) en el resto de juegos, solo que mientras que en los que abusan de estas al final no lees ni la mitad, aquí te acabas acercando hasta el último rincón donde creas que puede estar pasando algo. Y lo haces al trote después de haber desayunado y desmontado el campamento.
Es lo que lo hace tan buen mundo abierto.

De hecho, son algunas secundarias y principales, con mecánicas de acción más marcadas, las que te sacan más de contexto.
Que enganche tengo con el juego, 30h casi ya, voy por el Capítulo3, me lo tomo con mucha tranquilidad. A ratos hago misiones principales (amarillas) y otras me voy a hacer otras misiones, como las de cazarecompensas, o ir a los ? de gente desconocida etc..

La de cosas por hacer que hay en el juego. Juegos, cazar, pescar, cocinar, fabricar, encontrar cosas.... uff, completar el juego al 100% es una locura.

Me ha pasado de todo en este juego por el mapeado, sin estar haciendo misiones ni nada según vas con el caballo yendo de un sitio a otro pasas todo tipo de situaciones.

Veo uno en el mapa que me pide ayuda, me bajo del caballo, le voy a ayudar y el caballo le mete una coz y lo mata.

Ya me ha pasado un par de veces en sitios distintos que alguien escondido en un puente o unas piedras al ir a pasar me intenta emboscar para robarme dinero y los tengo que matar.

Uno me invitó a su casa a comer y al entrar me golpeó y me robó algo de dinero. Me desperté en pleno suelo lejos de la casa que no recuerdo donde estaba, si no iba a por venganza.

He llegado a ver como otros estaban atracando una diligencia, total que me los cargo yo para saquearles y el de la diligencia me dice que gracias por salvarle, que me lleve lo que quiera que está asegurado, pilla un caballo y se va dejando el carro, total que decido llevármelo para venderlo, pero al ir a toda ostia porque el vendedor está lejos, decido meterme por un bosquecillo como atajo, estrello los caballos contra un árbol, mueren y el carro se destroza. Mi gozo en un pozo, ya no puedo venderlo.

La historia principal de este juego me está gustando mucho, y las "secundarias" también molan la ostia, pero el ir de aquí para allí con el caballo no se me hace para nada aburrido la verdad, porque a cada rato pasan cosas, y no siempre las mismas, que hacen que parezca que es un mundo vivo.

Solo he usado el viaje rapido 2 veces y porque quería ir a una punta completamente lejana y ya no tenía mucho tiempo para jugar.


Tengo unas dudas con "misiones", no se exactamente que hacer o donde hacerlas, no me gustaría tener que tirar de guías así que si alguno me las explica guay, para saber como hacerlas más que nada, si toca tirar de guia si o si pues es una pena, pero si no este juego es tirarte miles de horas buscando sin saber donde (No digo que eso sea malo, pero si que lleva muchísimo tiempo y me podría llegar a aburrir).

Las dudas:

1. Tengo que sacar fotos a bandidos legendarios. Me marcaba en el mapa la misión de una mujer, que la misión moló la ostia, la hice pero ya no me sale ningún otro sitio marcado en el mapa para encontrar al siguiente. He ido al listado de misiones pero no me deja opción de ver en el mapa donde está el siguiente, por lo que no se si van saliendo según vas pasando la historia o toca buscarlos por el mapa en x sitio que tienes que encontrar (o tirar de guía).

2. Una mujer me dijo de buscar huesos de dinosaurios, no he encontrado ninguno. Entiendo que hay que buscarlos, pero moviéndome por el mapa recorriendo a saco no me ha parecido ver nada que me indique que pude haber huesos, ni salen opciones de desenterrar ni nada, así que no sé como buscar exactamente.

3. Otra misión parecida a la de huesos es encontrar hierbas, esto casi ninguna hierba del mapa me da la opcion de coger. Algunas si voy consiguiendo, y se las di a un personaje que que me pidió y me dijo que le llevara más, pero no cuales. No sale tampoco en el mapa donde están ni que hierbas en concreto llevarle, tampoco recuerdo donde está el y no sale en el mapa, ¿Está siempre en el mismo sitio? He encontrado algunas plantas más y por ver si al llevarlas me da algo. Tendría que mirar en alguna guía donde está el tío porque no me acuerdo.

Molaría poder poner marcadores diferentes en el mapa, por ejemplo si el de las hierbas siempre está en el mismo sitio poner un marcador personalizado en el mapa.
@The_Reaper Las hierbas se ven en el mapa, si no recuerdo mal. Al abrir el mapa te sale un icono grande, algo difuminado, de la hierba que crece en ese lugar una vez la hayas encontrado. ¿No es así? Que lo mismo me estoy confundiendo de juego [+risas]. Yo para alguna tuve que tirar de guía, por los desafíos estos de herboristería o como se llamaran.

Los huesos de dinosaurios no los vas a encontrar sin guía, la verdad. Me parece imposible, ni dedicándole 1000 horas. Hay algunos lugares donde hay huesos que vas a decir... "¿en serio es aquí?". Nunca irías por tu cuenta.

Los bandidos los tienes que buscar tú, no había muchos de todas formas. Yo no tiré de guías para ellos, las pistas se encuentran fácilmente jugando normal, lo que sí te digo es que todos sueltan un arma única y tienes que cogerla cuando les matas porque si no las pierdes para siempre.
The_Reaper escribió:

Tengo unas dudas con "misiones", no se exactamente que hacer o donde hacerlas, no me gustaría tener que tirar de guías así que si alguno me las explica guay, para saber como hacerlas más que nada, si toca tirar de guia si o si pues es una pena, pero si no este juego es tirarte miles de horas buscando sin saber donde (No digo que eso sea malo, pero si que lleva muchísimo tiempo y me podría llegar a aburrir).



Yo tendría cuidado con esto.
Creo recordar que tengo más de 100 horas en mi única partida (o tal vez bastante mas xD) y mucho, pero mucho, de ese tiempo fue haciendo tareas secundarias, especialmente la caza.
Y la verdad que quedé bastante quemado y dejé el juego, por más que la historia principal nunca dejó de encantarme y Arthur...bueno, lo amo xD
Pero lo cierto es que poder hacer las principales como si Arthur fuera un T 900 y la nula utilidad hasta de los objetos únicos y demás items no ayudaba tampoco a tener interés, en mi caso, para seguir jugando.
Pero aunque parezca contradictorio no tengo la menor duda de que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar.
El Danés escribió:
The_Reaper escribió:

Tengo unas dudas con "misiones", no se exactamente que hacer o donde hacerlas, no me gustaría tener que tirar de guías así que si alguno me las explica guay, para saber como hacerlas más que nada, si toca tirar de guia si o si pues es una pena, pero si no este juego es tirarte miles de horas buscando sin saber donde (No digo que eso sea malo, pero si que lleva muchísimo tiempo y me podría llegar a aburrir).



Yo tendría cuidado con esto.
Creo recordar que tengo más de 100 horas en mi única partida (o tal vez bastante mas xD) y mucho, pero mucho, de ese tiempo fue haciendo tareas secundarias, especialmente la caza.
Y la verdad que quedé bastante quemado y dejé el juego, por más que la historia principal nunca dejó de encantarme y Arthur...bueno, lo amo xD
Pero lo cierto es que poder hacer las principales como si Arthur fuera un T 900 y la nula utilidad hasta de los objetos únicos y demás items no ayudaba tampoco a tener interés, en mi caso, para seguir jugando.
Pero aunque parezca contradictorio no tengo la menor duda de que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar.



Aunque las misiones es lo mas scriptado que te puedas tirar a la cara, como se desarrolla el final, como la situación se precipita hasta lo inevitable y como acaba todo (da igual los finales, todos son tremendos) pues deberias hacer un esfuerzo y acabarlo.

Desde mi humilde opinión.
@SECHI
Estoy mas cerca de mirarme el juego en youtube desde donde lo dejé que de volver a jugarle xD
Si tuviera el borrador de memoria de Men in Black me dejaría una nota diciendo que solo juegue a la historia principal y procedería a aplicármelo xD
Aunque las secundarias también estaban buenas xD
@El Danés herejeeee arderás en el infierno!!

Vamos todos antorcha en manos a casa del compañero!!!
@The_Reaper
Cuando tengas horas agazapado en la maleza tratando de cazar una alimaña pequeñita y escurridiza para hacerte un traje horrible que te falte hablamos de vuelta xD

PD Pero que juegazo, no?
El Danés escribió:@SECHI
Estoy mas cerca de mirarme el juego en youtube desde donde lo dejé que de volver a jugarle xD
Si tuviera el borrador de memoria de Men in Black me dejaría una nota diciendo que solo juegue a la historia principal y procedería a aplicármelo xD
Aunque las secundarias también estaban buenas xD


Lo hablamos paginas atras, no es un juego para todos y puede cansar a mas de uno si no te atrapa al 100%.

Puedes cogerlo con muchas ganas pero al pasar las horas ir cansando si pierdes demasiado tiempo en sus mecanicas fuera de la historia principal.

Yo al contrario, me podia estar horas cazando, preparar el campamento al anochecer, preparar la comida y limpiar las armas, dormir por las noches, despertarme y salir a hacer alguna Secundaria y cuando llevaba varios dias fuera del campamento, intentar cazar alguna pieza importante antes de llegar, entregar algunas cosas de valor a la caja del campamento, dormir, cambiarme de ropa, tomarme un cafelito mientras hablaba con los npc del campamento, hacia alguna secundaria o alguna mision principal, etc...

Es un juego de rolear bastante y tomartelo con mucha calma, con sesiones de juego largas, etc... Esa forma de plantear el juego no es para todos, al menos no durante tantas horas.

Si no tienes ganas pues no juegues. Haz lo que quieras.
The_Reaper escribió:La de cosas por hacer que hay en el juego. Juegos, cazar, pescar, cocinar, fabricar, encontrar cosas.... uff, completar el juego al 100% es una locura.

Me gustaría destacar este tema y es que hay un poco de "trampa" con lo del 100%. Leí muy en diagonal este artículo que explica lo del 100% y en realidad obtienes el 100% sin hacer el 100%.

De esto me di cuenta mas o menos rápidamente, por el capítulo 2 o 3, porque hasta entonces haciendo casi todo el contenido secundario de misiones y lo que veía (todo era nuevo para mi y siempre hago todo lo nuevo al menos 1 vez) fui subiendo muy rápidamente el % de juego completado. Ahora, a la que repetí misiones secundarias y algún tipo de actividad similar (atrapar a maleantes, cazarecompensas, etc.) y seguía haciendo misiones de historia vi que el % subía mucho mas lentamente.

Lo que ocurría es que, como dice ese artículo, con hacer unas pocas misiones de un tipo ya te cuenta el 100% para ese tipo, con lo cual esas pocas misiones son las únicas que te suben %, el resto que hagas de ese tipo no te cuenta. Por poner un ejemplo, en las misiones de extraños solo en 10 te darán %, el resto que hagas de las mas de 30 misiones no te van a contar.

Aprovecho, si a alguien le interesa el contenido perdible (si avanzas la trama deja de estar accesible), aquí tiene un listado: https://reddead.fandom.com/wiki/Missabl ... demption_2


El Danés escribió:Yo tendría cuidado con esto.
Creo recordar que tengo más de 100 horas en mi única partida (o tal vez bastante mas xD) y mucho, pero mucho, de ese tiempo fue haciendo tareas secundarias, especialmente la caza.
Y la verdad que quedé bastante quemado y dejé el juego, por más que la historia principal nunca dejó de encantarme y Arthur...bueno, lo amo xD

Joer, pues sí que le diste duro a las secundarias... yo tengo ese mismo miedo en todos los juegos similares y por eso para mi hay secundarias y "terciarias". Ya que el tema recolección, caza y todo esto que no tiene trama alguna y simplemente es hacer por hacer le veo mucho menos interés y no lo considero ni contenido secundario, sino mas bien un "pierde el tiempo cogiendo palomas" a lo assasins creed :Ð

Yo empecé con el juego a tope, haciendo todo el contenido secundario (el terciario solo la 1º vez para ver cómo iba, como la pesca), pero he seguido haciendo historia + secundario hasta el capítulo 3 hacia el final cuando ya por ejemplo dejé una de bounty hunter porque ya me cansé un poco y no me apetecía hacerla y lo dejé hasta que me apeteciera. Prefería seguir con la historia. Y eso hice, sin contar spoiler, no sé si podré hacer esa misión u otras que me haya podido dejar (lo que puse en el link de contenido perdible) pero la verdad que me da igual, estoy disfrutando el juego y si me dejo algo de contenido sin poder hacer porque lo hago a mi manera no me voy a preocupar. Tampoco pretengo hacer el 100% sino mas bien disfrutarlo al 100%, que es muy diferente XD

36h e iré por la mitad o casi el final del capítulo 4, creo que no voy ni muy rápido ni muy lento... pero quizás mas de uno me dirá que voy rápido (aunque haya hecho mucho contenido secundario, casi todos los iconos del mapa de hecho).
@Senegio Pues no veo en el mapa nada de lo que comentas de dibujo difuminado de plantas. ¿igual es que hay que conseguir un sitio con muchas plantas? Por ahora donde encuentro hay una o dos y para de contar. No hay más, no es en plan plantación con a saco de de ellas.

Justo he encontrado una nueva que dice que sirve para venenos y en el mapa no sale nada marcado (cerca del pueblo/ciudad super grande al sureste del mapa) al darle a uno que estaba muriendo la medicina me ha dicho que había comido esa flor roja que estaba al lado, que no la comiera si no quería morirme. Si no llega a estar ese evento ni las veo porque había literalmente 2 para pillar.

Gracias por la info de lo de los huesos y hierbas, me voy a centrar en misiones principales y secundarias y si eso lo dejo para más adelante cuando no me apetezca seguir con las princiaples/secundarias. Lo mismo con lo de cazar los animales especiales esos, no he cazado ninguno aún, esos si que se marca en el mapa en dibujo super grande por que zona más o menos están cuando te sale lo de "hay un animal legendario por la zona". Ya haré más adelante.

@SECHI Totalmente de acuerdo, no es un juego para todo el mundo. Es muy "lento" el ir de un sitio para otro, las misiones scriptadas en las que también es ir de un sitio para otro siguiendo conversaciones.. creo que es el típico juego que no tiene termino medio, o te encanta o te aburre.

A mi afortunadamente me está encantando el juego, las misiones scriptadas me están gustando la ostia, las conversaciones me parecen cojonudas, como la de arthur con la del campamento que van al pueblo a por viveres y leen la carta de uno que le pide a arthur que entregue la carta a correos.
O las misiones en las que las cosas no salen como tienen planeado y toca tiroteos. Me molan mil.

Como algunos decís, me he metido en el papel de hacer más o menos lo que se haría, cuando se hace de noche y estoy en vete a saber donde, monto el campamento, hago cena al fuego, preparo unas cuantas balas, duermo hasta la mañana, antes de desmontar todo, me tomo un café, luego deshago el campamento, limpio el caballo, le doy un par caricias y comida y a seguir cabalgando hacia donde tenía pensado ir, de día que se ve mejor XD.
@The_Reaper Mmm, lo mismo sería otro juego. ¿No te salen al menos iconos de los animales que hay por la zona? Me suena mucho [+risas]

Es un juegazo, yo me hice el 100% en la PS4 y lo disfruté un montón. Me lo compré hace 3 meses para PC y ahí lo tengo para echarle partidas cuando me apetece, da gusto pasearse por el mapa.

Rockstar sabe hacer juegos, la verdad, le pone un mimo a los detalles más nimios... [amor] [amor]
Creo recordar que si te aparecen en el mapa al ir descubriendo zonas, o como mínimo los animales legendarios sí que recuerdo que aparecen.
Senegio escribió:@The_Reaper Mmm, lo mismo sería otro juego. ¿No te salen al menos iconos de los animales que hay por la zona? Me suena mucho [+risas]

Es un juegazo, yo me hice el 100% en la PS4 y lo disfruté un montón. Me lo compré hace 3 meses para PC y ahí lo tengo para echarle partidas cuando me apetece, da gusto pasearse por el mapa.

Rockstar sabe hacer juegos, la verdad, le pone un mimo a los detalles más nimios... [amor] [amor]

Si miras en el mapa según lo vas explorando te aparecen los animales que hay por cada zona, pero otra cosa es que te los encuentres, es muy distinto, aunque suele haber alguno si tienes un poco de paciencia. Y lo mismo con las plantas, también se van dibujando en el mapa, pero para verlas lo más fácil es que entres en el modo lento y verás como unas semillas blancas que ascienden en los sitios en los que hay plantas para recolectar.

Yo hago como tú, me lo pasé en Stadia (DEP) durante el confinamiento, me lo hizo mucho más llevadero, y ahora lo tengo en Steam y lo que hago de vez en cuando es darme paseos con el caballo, recolectar hierbas, cazar un par de ciervos, pasar un par de noches a la intemperie... esas cosas relajantes. Y de vez en cuando hago una misión y ya, pero es un juego espectacular para relajarse de vez en cuando.
@The_Reaper Para los iconos d plantas y demás cosas hay que seleccionarlos en menú del mapa.
Hay varios filtros para poner.
No recuerdo si había que descubrir una zona con lo que se busca para que luego aparezca.
The_Reaper escribió:Las dudas:

1. Tengo que sacar fotos a bandidos legendarios. Me marcaba en el mapa la misión de una mujer, que la misión moló la ostia, la hice pero ya no me sale ningún otro sitio marcado en el mapa para encontrar al siguiente. He ido al listado de misiones pero no me deja opción de ver en el mapa donde está el siguiente, por lo que no se si van saliendo según vas pasando la historia o toca buscarlos por el mapa en x sitio que tienes que encontrar (o tirar de guía).

2. Una mujer me dijo de buscar huesos de dinosaurios, no he encontrado ninguno. Entiendo que hay que buscarlos, pero moviéndome por el mapa recorriendo a saco no me ha parecido ver nada que me indique que pude haber huesos, ni salen opciones de desenterrar ni nada, así que no sé como buscar exactamente.

3. Otra misión parecida a la de huesos es encontrar hierbas, esto casi ninguna hierba del mapa me da la opcion de coger. Algunas si voy consiguiendo, y se las di a un personaje que que me pidió y me dijo que le llevara más, pero no cuales. No sale tampoco en el mapa donde están ni que hierbas en concreto llevarle, tampoco recuerdo donde está el y no sale en el mapa, ¿Está siempre en el mismo sitio? He encontrado algunas plantas más y por ver si al llevarlas me da algo. Tendría que mirar en alguna guía donde está el tío porque no me acuerdo.

Molaría poder poner marcadores diferentes en el mapa, por ejemplo si el de las hierbas siempre está en el mismo sitio poner un marcador personalizado en el mapa.


1. Los bandidos legendarios, te han dado unas fotos de ellos, por la parte de atrás de la foto hay un texto que te dice la zona en la que está, a parte, en cuanto lo leas se te marcará en el mapa.

2. Yo sólo he encontrado uno, bajando a un pozo, doy por hecho que no están sobre la tierra pero no lo se, yo paso de guías, si los encuentro bien y si no también xD.

3. Las hierbas raras sí aparecen como si fuesen notas en el mapa, igual que los tipos de animales de la zona.

En este tipo de juegos lo mejor es no quemarte mucho con ninguna secundaria y mucho menos con esta especie de coleccionables, tener en la cabeza que lo tienes pendiente y si cuadra que los encuentras bien y si no a otra cosa.

Yo estoy más o menos por donde tú en la historia y ando con el tema del asesino en serie que hay por el mapa, he dado un par de vueltas a ver si encuentro el sitio que marca el mapa pero nada, ahí se queda, si en algún viaje veo la zona bien, si no pues ya veremos si dan tiempo en el endgame para ponerme a buscarlo.
Gracias a todos por la info, ldebo estar ciego, las hierbas sigo sin verlas en el mapa, los animales sí que los veo dibujados en el mapa, pero las hierbas no, igual es porque encuentro dos sueltas y no plantaciones "grandes"?. No se si estoy ciego o es que son sitios concretos en los que hay muchas...

Los bandidos, solo había encontrado
a la mujer y no la maté
, al contrario,
la tuve que ayudar,
no recuerdo que soltara o me diera algún arma al irse. ¿Tenía que haber matado mientras se iba? no se, me cayó bien.

Otros 2 he ido a por ellos (voy en orden de lista) y me los he cargado (no daba opción a no cargárselos) y sí que he pillado sus armas antes de sacar la correspondiente foto.
Me está gustando lo de ir a darles caza y más quedarme con sus armas especiales [fumando]

Al final uno estaba lejos del pueblo más cercano, el siguiente está cerca de un pueblo, se estaba haciendo de noche cuando llegaba al pueblo así que como dispongo de unos buenos dólares de saqueos y ventas varias, me he dado el lujo de pegarme un baño y pasar la noche en un hotel, no todo va a ser dormir en tienda de campaña.
De vez en cuando hay que darse un caprichillo [fiu]

Por cierto sobre el capítulo 3 ¿nadie ve que
con lo de las dos familias enfrentadas y jugando a dos bandos con las familaies
es un claro homenaje o inspiración de la película "Por un puñado de dólares"? (Mi película del oeste favorita, me flipa)

Los Baxter a un lado, Los Rojo al otro, y yo en medio [fumeta]
The_Reaper escribió:Gracias a todos por la info, ldebo estar ciego, las hierbas sigo sin verlas en el mapa, los animales sí que los veo dibujados en el mapa, pero las hierbas no, igual es porque encuentro dos sueltas y no plantaciones "grandes"?. No se si estoy ciego o es que son sitios concretos en los que hay muchas...

Los bandidos, solo había encontrado
a la mujer y no la maté
, al contrario,
la tuve que ayudar,
no recuerdo que soltara o me diera algún arma al irse. ¿Tenía que haber matado mientras se iba? no se, me cayó bien.

Otros 2 he ido a por ellos (voy en orden de lista) y me los he cargado (no daba opción a no cargárselos) y sí que he pillado sus armas antes de sacar la correspondiente foto.
Me está gustando lo de ir a darles caza y más quedarme con sus armas especiales [fumando]

Al final uno estaba lejos del pueblo más cercano, el siguiente está cerca de un pueblo, se estaba haciendo de noche cuando llegaba al pueblo así que como dispongo de unos buenos dólares de saqueos y ventas varias, me he dado el lujo de pegarme un baño y pasar la noche en un hotel, no todo va a ser dormir en tienda de campaña.
De vez en cuando hay que darse un caprichillo [fiu]

Por cierto sobre el capítulo 3 ¿nadie ve que
con lo de las dos familias enfrentadas y jugando a dos bandos con las familaies
es un claro homenaje o inspiración de la película "Por un puñado de dólares"? (Mi película del oeste favorita, me flipa)

Los Baxter a un lado, Los Rojo al otro, y yo en medio [fumeta]


Yo no he visto nunca plantaciones grandes, si no te salen en el mapa es que no las has encontrado, primero las encuentras y luego Arthur apunta en el mapa que ahí hay ese tipo de plantas para cuando las vuelvas a necesitar (no todas, como con los animales). Lo normal es encontrar 2-4 de cada cosa separadas. Cuando vayas en caballo y veas zonas de matorrales o praderas, de vez en cuando dale al "dead eye", con eso verás las plantas que son recolectables.

Con los bandidos me ha pasado lo mismo que a tí exactamente, doy por hecho que es así sin más. Las armas no me las he quedado, sólo las he recogido para tenerlas en el catálogo pero son peores que las mías...

En cuanto al capítulo,
tiene sus cosas de la peli sí, además unos tienen el alcohol y otros parece ser que el oro, pero yo no he encontrado un poncho para hacer de Clint xD.
Parece que decir que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar en la vida no es suficiente...
¿Qué tengo que hacer? ¿Contraer matrimonio con el juego? xD
El Danés escribió:Parece que decir que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar en la vida no es suficiente...
¿Qué tengo que hacer? ¿Contraer matrimonio con el juego? xD


Es por no terminarlo hombre, tiene uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego, de todas formas, en un juego de 140 horas es normal que te cansé en algún momento, tiene tanto contenido, para mi está en mi top 50 de mejores juegos que he jugado pero si que hubo momentos que no me entraban ganas de ponerme con él, lo dejaba unos días o semanas y lo retomaba con fuerzas, es que estos mundos abiertos aunque sean de los mejores como este o TW3 a mi ya se me atragantan un poco...
@spiderrrboy
Ah, bueno. Si es por eso lo acepto, que se le va a hacer.
Te dejo otra: nunca jugué las expansiones del Brujer 3 xD
@El Danés es por trolear, por supuesto que habrá gente que no guste, le troleamos un poco y ya [beer]
@The_Reaper
Aprende a encontrar un puta hierba y después hablamos xD
@El Danés Joder ya me ha costado verlo en el mapa, salen en un zoom mas bajo que los animales, siempre hacia o demasiado zoom o demasiado poco. [facepalm]
No se si es que Arthur se la estaba fumando o que... [fiu]
Rvilla87 escribió:36h e iré por la mitad o casi el final del capítulo 4, creo que no voy ni muy rápido ni muy lento... pero quizás mas de uno me dirá que voy rápido (aunque haya hecho mucho contenido secundario, casi todos los iconos del mapa de hecho).

Me equivoqué, estaba por el final del capítulo 5 con esas 36h.

Total que ahora voy casi por el final del capítulo 6 con 45h. Y tengo que decir que me ha decepcionado un poco el juego porque quise creer que el juego no me iba resultar repetitivo (aunque que me costaba de creer):
Rvilla87 escribió:Este junto con The Witcher 3 diría que son los 2 que tengo en mente de juegos de mundo abierto que he jugado con total tranquilidad, en el resto tarde o temprano acabo yendo a saco por la historia. Bueno, quizás es pronto para decirlo de RDR2 porque voy por el capítulo 2, si me acaba pareciendo repetivo mas tarde ya lo diré, pero lo dudo :p


Pues sí, ese momento de repetición me ha llegado con RDR2 por varios motivos:

    - Los eventos aleatorios ya no me atraen, ya sea por situaciones repetidas (casi siempre es ayudar a alguien con un peligro que se soluciona de forma muy fácil y rápida) o porque lo que tienes que hacer me parece una molestia mas que otra cosa (como cuando iba a una parte del mapa y me dice la mujer que ha tenido un problema con su caballo que le lleve justo en sentido contrario de donde iba).

    - Las primeras misiones secundarias bien, pero conforme avanzaban los capítulos me han parecido repetitivas en varias situaciones, como por ejemplo hay varias del estilo "ayuda a un científico algo loco" u otras que lo que te daba si avanzabas era caza/pesca... ¿en serio se convierte una misión secundaria en caza/pesca cuando incluso en la historia hay caza/pesca (al principio, para aprender) y cuando conoces a extraños que te dicen que caces/pesques para conseguir recompensas? Es necesario repetir la misma acción de caza/pesca en diferentes tipos de misiones? Lo veo demasiado repetitivo sin necesidad. Es mas, quería hacer todas las secundarias pero la del viejo pescador/cazador le van a dar por culo. Ya hice la de la pesca para ver si era algo diferente, ya he visto que no, y a la siguiente misión de caza se va a ir con su padre [noop]

Por último, aunque esto no ha hecho que sienta repetitivo el juego, pero no me ha gustado cómo he perdido (aparentemente) algunas misiones secundarias. Una cosa es lo del contenido perdible si haces alguna determinada cosa que hace que pierdas por ejemplo alguna misión secundaria para siempre (ya sea avanzar demasiado en la historia, quizás el matar a algún npc, quizás tomar decisiones incorrectas, etc.), y ya dije que eso no me iba a importar y no iba a estar mirando la guía para hacer el 100%, si me perdía algo me iba a dar igual.
Pero es que veo en el mapa una misión secundaria que está muy lejos, voy con el transporte de carruaje y al llegar ya no está :-? (ni una triste indicación de la misión en plan "vuelve mas tarde" ni nada similar). Supuse que sería lo típico de misión solo disponible en una hora determinada, pero he ido avanzando en otras misiones y sigo sin verla, parece que la he perdido. Me ha pasado 2 veces, y sin avanzar en la historia, tan solo usando el transporte de carruaje.


Bueno, lo importante es que el juego lo estoy disfrutando, aunque incluso en la historia principal hay veces que pienso "otra vez con lo mismo? Qué pesados" XD


PD: Juego "base" terminado en 47h, me falta el epílogo que he visto que dura unas 6h aproximadamente. No entiendo las 50h de base de hltb o las 80h de historia + secundarias cuando he hecho casi todas las secundarias y la historia en 47h (53h si supuestamente cuento el epílogo). No veo que tenga relación con hacer los coleccionables ya que para esto tienen las horas de "Completionist" y ahí ya sí que son sus 180h.

Tampoco he ido con prisas jugando al juego, por eso aún lo entiendo menos :-?

PD2: Juego terminado con el epílogo en 53h, era verdad lo de 6h de epílogo y teniendo un 82,5% del juego completado.
Buenas,

El otro dia en el online me ocurrio esto:
Imagen


Mi pj se convirtió en una especie de Ovni con un espantapajaros arriba y al rato se me empezaron a multiplicar los personajes rollo los agentes de Matrix [+risas]

Imagino que sera alguna mierda de hack o algo que me hizo algun gilipichi del servidor.no?

O es alguna rayada de Rockstar? :-?
Porque si lo es, no la entiendo [toctoc]
@fluzo Mas parece algun hacker. A mi hace algunos años cuando jugaba online, las primeras veces me enviaban al tren y no podia bajarme, esa creo que fue la unica vez que me paso o me tope con un hacker.
@fluzo ese juego está lleno de cheaters con mod menus y se puede hacer de todo, spawnear de todo, matar a cualquiera, etc... no hay control en PC, el mejor lugar para jugar a ese juego lamentablemente es en consola, en PC siempre te encontrarás cosas extrañas.
Bunas a tod@s, tengo una pregunta un poco "complicada", a ver si alguien sabe responderme.

Tengo el mando de Stadia y juego con él en PC gracias a Steam.
He visto RDR2 a 16€ en tiendas de CD Keys pero tengo que cangear la key en la sotre de Rockstar.

Si añado RDR2 a la store de rockstar ¿puedo añadirlo luego al a de STEAM para que que en steam me reconozca el manod de Stadia?

Gracias.
@A29C puedes añadir juegos a steam que no sean de steam. Hay muchos juegos que usan DRM de terceros, es decir, si el juego es de R* por cojones necesitas el cliente de R*, con ubi pasa tb...
@A29C hay bastante gente que se ha quejado en internet que les han desaparecido de la cuenta de rockstar el juego por comprarlo en páginas de Keys que son muy fiables, incluso en este foro a alguna persona le ha pasado, yo pasé de arriesgarme y me lo compré en Steam de oferta, lo han llegado aponer a 19 el normal y 27 el ultimate.
Que no digo que pase a todo el mundo y soy el primero que intenta siempre comprar en páginas más baratas, pero por lo visto a rockstar eso no le mola.
@PLK1 Gracias!!!

@The_Reaper Pues me tocará estar atento y pillarlo cuando salga de oferta. El caso es que ahora mismo en steam está a 60€....
Yo lo compré en la epic store casi de salida en PC por 15 euros con el truco del VPN, te hablo de hace casi tres años, ya lo tenía en xbox, ahora lo tengo sparrow porque en la versión oficial rockstar tocó los binarios y se cargó mods que no han sido actualizados, por lo que solo es posible usarlos con una build anterior.
A29C escribió:@PLK1 Gracias!!!

@The_Reaper Pues me tocará estar atento y pillarlo cuando salga de oferta. El caso es que ahora mismo en steam está a 60€....

En steam por algún motivo? Al final es un simple acceso directo porque usa el rockstar launcher, no? Para eso cualquier precio que veas aquí de rockstar launcher te debe valer, y es mucho menos de los 60€ que dices:
https://gg.deals/game/red-dead-redemption-ii/

Aunque la mas barata es ahora mismo la versión de Epic.
8224 respuestas