[HO] Red Dead Redemption 2

@jintertapa Si no ha cambiado mucho la cosa: no. Y oficialmente tampoco se puede de consola a PC pero parece ser que descargando la partida desde un pendrive y usando un programita en PC se puede hacer la conversión.

A mí me gustaría que de forma oficial se pudiera hacer el paso de consola a PC (tengo en PS4 mi partida al 100%) pero... [triston]
Gracias por contestar.
Tú eres de los que ha pasado de consola a PC no?
@jintertapa No sé a qué te refieres jaja. Yo soy de PC de siempre, jugué al RDR2 en PS4 de salida porque pensaba que iban a hacer la misma guarrada que con el 1 (exclusivo de consolas).

Así que me lo pasé muy gustosamente al 100% en PS4 y cuando salió para PC investigué si había forma de pasar la partida a PC, y había que hacer algunas cosillas con un programa y me daba pereza, así que no lo he hecho. Toca empezar de 0.

Lamentablemente la “nube” de Rockstar no tiene cross-save. Sí han anunciado algo similar para la gente de Stadia ahora que lo cierran pero para el resto nada.

La verdad es que no sé qué les cuesta…
Aaah. Ok, ok.

Pues eso pensaba yo. Que como se guardaba en la nube… se podría transferir.
Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?
danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?

Las hay, es como una película donde vas a tener que ir a tal sitio, hablar con tal, incluso hay una misión que es solo de emborracharse, pero tienes que pensar que es un juego de vaqueros, muchas veces todo acabará en tiroteo, pero hay muchas transiciones en las que no se dispara.
danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?


Hay misiones muy tranquilas y 100% narrativas donde no tienes que hacer nada prácticamente. Muchos paseos, ir aquí y allí mientras te dan la turra. Hay muchas quejas sobre eso de los jugadores que quieren un call of duty en todo lo que juegan.

A mí me parece una obra maestra toda la narrativa del juego y la forma en la que lo hace.
A mi me parece un juego espectacular.
Cada paseo a caballo se disfruta mirando todo alrededor. De los que yo he jugado hasta ahora… para mi, repito, para mi, de lo mejor. Es para pararse, ir haciendo de todo lo que se puede hacer y llevar la historia con calma. Muy disfrutable.
A mi me parece de los mejores juegos que he jugado nunca, pero habría que matizar eso de "misiones variadas", desde el punto de vista narrativo, si, sin duda, de simplemente pasear, de pegarte una borrachera, de ir a pescar o cazar con alguien,.... Pero desde el punto de vista jugable ya la cosa cambia y no se caracteriza por ser demasiado variado ahí...
Buenas, monstruos.

A ver, tengo el juego hace días aprovechando que está baratín y bueno. ya pasé la parte esa de la nieve y he llegado al primer pueblo. El caso está en que NO SÉ como coño se guarda. A veces me deja y a veces no y es un lío. Entiendo que en medio de una misión no me deja guardar pero hay forma de abandonar una misión? Hay forma de saber si tengo alguna activa? No lo sé...
Danimonto escribió:Buenas, monstruos.

A ver, tengo el juego hace días aprovechando que está baratín y bueno. ya pasé la parte esa de la nieve y he llegado al primer pueblo. El caso está en que NO SÉ como coño se guarda. A veces me deja y a veces no y es un lío. Entiendo que en medio de una misión no me deja guardar pero hay forma de abandonar una misión? Hay forma de saber si tengo alguna activa? No lo sé...

Pausa, creo que vas a historia o progreso, y allí puedes cargar o guardar manualmente.
Creo que es en historia.

Imagen

Si estás en una misión generalmente te dirá "Haz tal cosa" en letras en la parte de abajo de la pantalla, "Ve al rancho de manolo" "Roba el carro de pepito".

De hecho el juego es tan penalizarte que si te salieras de una misión habría una barrera mágica que te diría "misión fallida", pues así son los juegos de Rockstar, así que no es muy difícil saber si estás o no en una misión, el juego es bastante claro, yo lo jugué y no me perdí en ningún momento en ese aspecto, te lleva por donde quiere en todo momento, otra cosa es que lo intentes jugar sin HUD, entonces ya si es más rocambolesco, yo lo he intentado y es bastante imposible, no está diseñado para jugar sin HUD, una pena enorme la verdad.
Hola

¿Una vez terminado el juego hay alguna manera de saber que misiones opcionales te has saltado? En el listado de progreso solo es obvio que hayas jugado las que cumpliste algún objetivo, del resto no se si no las jugué o si simplemente no conseguí ningún objetivo.

Otra cosa que no entiendo es que no sale la misión "Las clases terratenientes" del epilogo 1 en el listado de misiones repetibles.
danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?


Es un juego que en la narrativa tira más a película interactiva que a los típicos GTA de la marca, entonces hay misiones que son simplemente acompañar algún personaje o ir a hablar con alguien, pescar con otro mientras te cuenta algo... hay otras que es ir a extorsionar a una persona o cazar algún animal.

No se, hay gente que se queja porque todas son vete a tal sitio y haz tal cosa, la verdad es que no dejas de ser el recadero de una banda de forajidos por lo que van a ser de ese palo, entonces si vas a desatajo a sacar las misiones es muy probable que aburra porque además el tema de las misiones está tan predefinido cómo tienes que resolverlas para que funcionen bien en la trama que se te puede hacer muy pesado.

Mi sensación es muy buena, pero por decirlo así, paladeando el juego y "roleando" un poco aprovechando todas las mecánicas, además el juego te lo premia con secundarias, encuentros raros y situaciones que al final son muy orgánicas, se siente como que el entorno está vivo y todo evolucionaría aunque tú no estuvieses jugando.

Por decirlo así, las misiones no las contemplo como misiones, para mí simplemente son la forma de seguir el hilo argumental (y de momento tiene buena pinta), pero entre medias hago cosas raras que no me había parado a hacer en ningún juego, paso despacio por los pueblos y zonas que exploro (las animaciones del caballo son la polla), me paro a escuchar conversaciones, leo los periodicos, entro a lo bares... luego de camino a las misiones, cuando se hace de noche, pongo el campamento, crafteo cosas, limpio las armas que lo necesiten y me voy a dormir. Cuando me levanto hago el café, algo de comida para el día y me tomo un orujo para fortalecer la salud xD, luego cepillo el caballo y a pasear.
A la vuelta, cuando voy hacia el asentamiento de la banda (pasan varios días) intento cazar alguna pieza grande para dejarla allí, dejo tb algunas cosas de valor que haya encontrado y mejoro o relleno el asentamiento, me doy una vuelta hablando con todos, si me sobra tiempo voy a pescar y me echo un poker antes de dormir, por la mañana afeitado, cambio de ropa, reviso armas y munición, un café, espero a que esté la comida hecha, limpio el caballo y a lo que toque.

Nunca lo he hecho en ningún juego, son cosas que normalmente me aburren y paso de ellas pero es que aquí está logrado, le sienta bien al juego y encima muchas veces tiene recompensa. Y la verdad que haciéndolo así las misiones ni me parecen repetitvas, ni se me hace pesado el juego ni tengo esa sensación de recadero ni de patear sin sentido entre misiones.
Llevaba años sin jugar y ahora no puedo iniciar el juego, parece que hay problemas con en launcher y la web para descargarlo de nuevo está caída.
@nuboso84
¿Tienes DIGI? Si es asi te va a dar problemas y tienes que pedir que te saquen del cg-nat.
Te lo digo porque hace una semana quise pasarme el GTA IV y no me funcionaba el launcher ni la web, revise los logs del launcher y era porque no puede acceder a esa url.
@N4VI Pues puede ser eso, me informaré. Gracias
jfdeza escribió:
paso despacio por los pueblos y zonas que exploro (las animaciones del caballo son la polla), me paro a escuchar conversaciones, leo los periodicos, entro a lo bares... luego de camino a las misiones, cuando se hace de noche, pongo el campamento, crafteo cosas, limpio las armas que lo necesiten y me voy a dormir. Cuando me levanto hago el café, algo de comida para el día y me tomo un orujo para fortalecer la salud xD, luego cepillo el caballo y a pasear.
A la vuelta, cuando voy hacia el asentamiento de la banda (pasan varios días) intento cazar alguna pieza grande para dejarla allí, dejo tb algunas cosas de valor que haya encontrado y mejoro o relleno el asentamiento, me doy una vuelta hablando con todos, si me sobra tiempo voy a pescar y me echo un poker antes de dormir, por la mañana afeitado, cambio de ropa, reviso armas y munición, un café, espero a que esté la comida hecha, limpio el caballo y a lo que toque.

Nunca lo he hecho en ningún juego, son cosas que normalmente me aburren y paso de ellas pero es que aquí está logrado, le sienta bien al juego y encima muchas veces tiene recompensa. Y la verdad que haciéndolo así las misiones ni me parecen repetitvas, ni se me hace pesado el juego ni tengo esa sensación de recadero ni de patear sin sentido entre misiones.



Has entrado de lleno en el flow del juego.

No es un juego normal, se puede jugar como a uno le guste, por supuesto, pero si entras en esa dinámica de saborear el juego lentamente, sin prisas, escuchando conversaciones por la mañana mientras te tomas un cafe o te emborrachas por la noche mientras escuchas canciones frente a la hoguera o simplemente no vas de A a B lo mas rapido posible sino que vas como si fuera la vida real, al trote, sin prisas, admirando el paisaje, viendo que esconde algunas partes que intuyes que puede haber algo (por ejemplo ver un caminito de tierra medio borrado, lo sigues y los 100 o 200 metroa te encuentras una cabaña media derruida y escondida entre arboles y al entrar descubres algo, una historia detras y alguna mision escondida etc...).

Hay miles de detalles para jugar de esta manera y creo que asi se disfruta el doble del juego.

Hay gente que eso no le gusta o en este juego no le llama, le aburre y por eso no entra en esa dinámica y hasta dicen que el juego es muy bonito pero mediocre.

Otros que esperaban un gta del oeste y juegan de esa manera, cuando ven que no es igual ni que el juego pretende serlo, tiran mierda al juego.

Hay juegos y "juegos" especiales.

Hay gente que le gusta la mortadela, y no es algo malo, no todo tiene que ser jamon de jabugo 5 Jotas. Yo tambien disfruto de los juegos mortadela como cualquier otro, pero de vez en cuando sale algo especial y no todo el mundo sabe apreciarlo. Y no es algo malo, sobre gustos no hay nada escrito, es totalmente entendible que haya gente que solo.quiera mortadela todos los dias, pero a otros como tu y yo de vez en cuando y cuando tenemos la oportunidad (muy pocas en cada generación) también nos gusta saborear otro tipo de cosas mas especiales y coger un buen vinito tinto y unas lonchitas del mejor jamon que ha creado el ser humano.

Disfrutalo y juegalo sin prisas. Ojala estuviera en tu situacion. Yo ya me lo pase hace mucho en ps4 y me lo volvi a pasar en pc y en unos años volvere otra vez a disfrutar de nuestro gran amigo Arthur y lo bien que se ha diseñado ese personaje, con sus pensamientos contradictorios, como va cambiando su forma de ver la vida y la muerte, sus arrepentimientos a la vez que su rabia contenida, etc...

De lo mejorcito de la industria en mucho tiempo.

Disfrutalo.
danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?


Sí, aunque logicamente la mayoria van a tirar por la accion y disparos en tercera persona, que es el nucleo de su gameplay.


A mí me gustaron sus misiones. Lo único que no me gustó de ellas es que eran entre cortas y cortísimas en su mayoría. Parecía que tenían prisa por terminarlas. Hay una misión que se trata de jugar a Poker y el rival que tienes delante se lanza directo a hacer all-in para terminar rapido. [reojillo]
Buenas, en el online pueden jugar amigos que tengan el juego en steam y otros en Epic?


GRacias
Yo lo había jugado ya un par de veces en PS4, pero siempre lo había dejado a medias por un motivo u otro y lo tenía en la nevera. Jamás porque me estuviese aburriendo, sino porque las circunstancias no me permitían disfrutarlo del todo. Ahora, tras un número indecente de horas completando contenido y terminada la historia, hasta me resisto a darle al botón de desinstalar. Es de esos poquísimos juegos en los que he lamentado ver aumentar el porcentaje de progreso cada vez que guardaba partida.

@SECHI creo que lo has definido perfectamente. Diría que RDR2 "se olvida" de ser divertido de una forma convencional, recicla mecánicas muy conocidas y las hace deliberadamente lentas para que olvides en ocasiones que sólo es un videojuego. Y como videojuego tendrá sus carencias, no será para todo el mundo ni para cualquier momento, pero como conectes, te quedas dentro.
Pues ya llegó mi portátil nuevo y lo primero que he hecho ha sido instalar RSR2 para echarle unas horas con todo en ultra, solo por disfrutar del mundo que creó Rockstar.
Para mi es el mejor videojuego de la historia, y justo por cosas como las comentadas en los post anteriores. Ojala mas juegos asi, algun dia lo rejugare seguro.
Juanitkm escribió:Buenas, en el online pueden jugar amigos que tengan el juego en steam y otros en Epic?


GRacias

No hay problema entre launchers de PC, vas a poder jugar con amigos que tengan el juego en otro launcher, con consolas ya si que no.



Para mi Rockstar creo que la sigue cagando en cosas muy básicas:

-Los NPCs son inmortales, los matas y aparecen de nuevo, no hay un sistema que controle eso y que oprima al jugador, ni que sea tener que cargar una partida anterior porque te has cargado a todo un pueblo y pierdes todas esas quests o un sistema de introducir NPCs procedurales, etc... Al contrario que en skyrim si puedes matar a todos.
-No puedes hablar con los NPCs, tienen rutinas muy curradas, animaciones brutales, pero tienen un trasfondo narrativo muy vago, al contrario de skyrim que puedes hablar con todos ellos, ojalá que GPT o una IA conversacional haga un giro con esto, porque eso sería incrementar la IA en el juego.
-No hay casi interiores, es un mal endémico de Rockstar y en el que tiene que trabajar, han dicho que en GTA VI lo arreglarán, además que esto afecta muy negativamente a los multijugadores, pues no puedes tener gameplay interesante, cuando meter interiores puede dar mucho juego.
-El minimapa, siguen con un recurso prehistórico de hace décadas que te saca de la inmersión, aunque repito que con IAs conversacionales esto podría subsanarse en futuros juegos, además de incorporar otros elementos.
-Muerte por salir de los límites del mapa durante una misión: esto es algo muy difícil de manejar, en muy pocos juegos sandbox en general. En un juego como RDR2 donde el mapeado es tan plano es complicado, pues todas las misiones son a campo abierto.
Se puede subsanar con recursos, pero es difícil, dependerá mucho del diseño del mapa, lo suyo sería saber mezclar misiones RPG donde eliges y tienes decisiones sobre lo que haces, con consecuencias, y otras lineales pero donde se te encierra en la misión orgánicamente.

Por ejemplo, estás en un tiroteo en la mansión Braithwaite con la banda, agarras y te piras durante el tiroteo, pues el juego sigue, o igual hay algún cambio, pero te pierdes escenas importantes o cosas que pasan en el juego, Dutch luego se enfada contigo, muere un personaje y pierdes toda una línea narrativa, un poco como obligando al jugador a no querer abandonar las misiones o romperlas, pero aún haciendo eso, respetando lo que sigue ocurriendo en la narrativa principal, con algunas variaciones, o subsanándolo de alguna forma, pues luego solo deberías de arreglarlo con conversaciones diferentes en el campamento, simplemente te perderías las escenas y secuencias al irte de la misión.

En definitiva, dar más libertad al jugador para hacer lo que quiera sin perder la linealidad, pero a la misma vez hacerle atractiva esa linealidad al jugador para que no la abandone o para que esté con los cinco sentidos para no abandonarla, si te pierdes algo cargas partida anterior de un manual save.


Por ejemplo, una misión de caza con alguien, la abandonas, pues el NPC se cabrea y te manda a tomar por saco y ya, simplemente te piras y ya, o mientras te dice ¿Vamos a cazar? Si no le haces caso se va hartando y te manda a tomar por saco y se salta esa misión, al final el que sale perdiendo es el jugador que se salta contenido, y supongo que como jugador no quieres eso.

-Otro mal siendo un sandbox es que no puedes agarrar objetos random del escenario y usarlos, para interactuar o pegarte con otros NPCs, agarrar un cubo y metérselo a un NPC en la cabeza, interactuar entre objeto y objeto, objeto y NPC, etc... Agarrar una pala y darle un palazo a alguien.


Al final en un sandbox lo que prima es la libertad, hasta donde puede llegar el jugador ¿Dónde están los límites?
Buenas. Y Garcías por contestar. Estoy con un amigo empezando el Online. Y estamos algo perdidos. Buscando misiones que nos han dado en la estación , tenemos que encontrar a dos personas. Una mujer de una secta y en una granja bien protegida en Sant Denis. Pues ahí cuando nos liamos a tiros con los "malos" aparecen los Marshall y se unen a ellos para matarnos y no entendemos muy bien. Aparte de los tíos de la misión también tenemos que lidiar con la policía?

Saludos...

PD que misiones nos recomendáis para empezar e ir pillando la dinámica del juego? Somos un poco paquetes jeje
@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.
lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.

Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.
katatsumuri escribió:
lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.

Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.

Es muy sencillo, tú tienes X recursos y los repartes donde mejor te parece.
Bethesda lo hace en la semilibertad que te da al interactuar con todo lo que hay en el juego, esto hace que no te pueda meter una historia hiperhilada porque hacer que esa libertad no interfiera con la historia se llevaría unos recursos que no han puesto en el juego.
Rockstar lo invierte en los detalles, en la historia y en que el mundo vaya evolucionando con esta historia que te quiere contar, claro, gastar recursos ahí quiere decir que tienes recortar de libertad a la hora de interactuar para que tú mismo no jodas la historia que están contando. Hacer que la historia se "recalcule" cada vez que tu la jodes se llevaría unos recursos que no han metido para el juego.

En unos años? pues entrarán las IA y cada uno con sus acciones acabará jugando una historia diferente dentro del mismo juego porque la IA irá retocándola, generando textos, historias, conversaciones y desenlaces en "directo". Hasta entonces es lo que hay. Tenemos las dos vertientes y la realidad es que no se pueden comparar, cada uno hace bien la parte para la que está pensado.
katatsumuri escribió:
lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.

Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.

Es que me refería a cualquiera npc random. Las rutinas y como se comportan es narrativa. Que además te saluden, te ignoren o te manden a la mierda también lo es, y es más coherente que tener una conversación totalmente vacía con todos y cada uno de los npc que pululan por el mapa.
Hay narrativa más allá de las lineas de diálogo.
lacenayaesta escribió:
katatsumuri escribió:
lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.

Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.

Es que me refería a cualquiera npc random. Las rutinas y como se comportan es narrativa. Que además te saluden, te ignoren o te manden a la mierda también lo es, y es más coherente que tener una conversación totalmente vacía con todos y cada uno de los npc que pululan por el mapa.
Hay narrativa más allá de las lineas de diálogo.

Bueno, eso es el sistema de reacciones que también es necesario, Skyrim también tiene, Rockstar lo lleva puliendo muchos más años a nivel de animaciones, incluso si cometes delitos los habitantes dicen que te vayas y esas cosas, pero Skyrim también tiene sistema de reacciones y eso también ocurre siendo del 2011.







No sé, yo creo que decir eso de Skyrim es pecar mucho, pues es un referente de los mundos abiertos, uno de los juegos más currados de la historia del videojuego, no es simplemente el tema de los diálogos, de saber quien es fulanito, si tiene mujer, si busca algún objeto, si trabaja en tal sitio, que también ves como trabajan, incluso como se van a dormir.

Es más, si persigues a un NPC en RDR2 muchas veces termina en nada, añadir interiores, como dije, solucionaría el tema de las rutinas rotas y le daría más sentido al mundo, aunque RDR2 si tiene algunos NPCs que si duermen en camas, pero cuatro contados.
Por favor, que Bethesda siga haciendo los juegos de Bethesfa y Rockstar siga haciendo juegos de Rockstar, cada una tiene su publico, y bastante grande..
En mi caso, no quiero que los juegos de rockstar se parezcan en nada a los de Bethesda pero nada, que cada uno haga lo que sepa hacer...
Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda, hay gente que no le gusta y prefiere como hacen los mundos abiertos en Bethesda, ningun problema con eso, sera por juegos...
spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda


Sí, principalmente porque los de Rockstar destilan calidad y mimo y los de Bethesda... existen, y es suficiente
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda


Sí, principalmente porque los de Rockstar destilan calidad y mimo y los de Bethesda... existen, y es suficiente


Bueno tampoco es eso, a mi me gustan mucho más los mundos abiertos de Rockstar, creo que con RDR2 tocaron su techo en todos los sentidos, pero los Bethesda optan por darle al jugador mayor libertad aunque eso implique una narrativa mucho menos trabajada...
Para gustos, colores, mi opinión es clara jajajaja
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda


Sí, principalmente porque los de Rockstar destilan calidad y mimo y los de Bethesda... existen, y es suficiente


En mi opinión te equivocas y mucho, Rockstar hace muy bien lo que hace pero hay muchas cosas que no hace, juegos diferentes, mundos diferentes, gameplay diferente.
He vuelto a jugar a raíz de ver Yellowstone [carcajad] que juegazo! Lo disfruto tanto en Steam Deck como en una Oled Evo 4K [qmparto] tengo un colega que me quiere matar, un juegazo lo disfrutas donde sea cárajo! Arthur se merece estar hasta en el móvil! [beer]
@spiderrrboy y tanto… sale Kevin Costner! Que más le puedes pedir a la vida [sonrisa] SERIOTE, me vi las 5 trampeadas en 6-7 días [looco]
Buenas, resulta q he ido a instalarme de nuevo el launcher para bajarme el juego y me ha desaparecido de la biblioteca!! No encuentro el modo de recuperarlo ni tampoco sé el motivo del por qué pasó.
Me he perdido algo al respecto en el último año que fue la última vez q lo jugué ?
Gracias
@Nekrosan que Launcher? A ver si tienes algún filtro
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
@The_Reaper supongo que se refiere al de Rockstar
The_Reaper escribió:@Nekrosan que Launcher? A ver si tienes algún filtro

Si, al propio Rockstar Launcher
He mirado en internet y hay bastante gente que se quejó en el 2022, por ejemplo en este enlace (Espero no incumplir norma)
https://support.rockstargames.com/commu ... 0042225113

Por lo visto abrieron ticket y a la gente le respondían que era porque eran keys compradas a vendedores terceros y las mandaban retirar.

¿Lo compraste de un sitio oficial o de una pag de keys? No digo que sea tu caso el mismo que el de la gente porque lo mismo es de alguna otra cosa, pero si no abre ticket a ver que te dicen los de rockstar.

Lo que me parece grave es que quiten el juego y no avisen al usuario del motivo. No digo que a ti te lo hayan quitado pero en el enlace que he puesto por lo visto a la gente no le avisan, le desparace de la cuenta y listo. Tienen que andar abriendo ticket para que le den el motivo.
The_Reaper escribió:He mirado en internet y hay bastante gente que se quejó en el 2022, por ejemplo en este enlace (Espero no incumplir norma)
https://support.rockstargames.com/commu ... 0042225113

Por lo visto abrieron ticket y a la gente le respondían que era porque eran keys compradas a vendedores terceros y las mandaban retirar.

¿Lo compraste de un sitio oficial o de una pag de keys? No digo que sea tu caso el mismo que el de la gente porque lo mismo es de alguna otra cosa, pero si no abre ticket a ver que te dicen los de rockstar.

Lo que me parece grave es que quiten el juego y no avisen al usuario del motivo. No digo que a ti te lo hayan quitado pero en el enlace que he puesto por lo visto a la gente no le avisan, le desparace de la cuenta y listo. Tienen que andar abriendo ticket para que le den el motivo.


Gracias por responder. Pues si es así menuda cerdada… no vuelvo a comprar un juego de esta gente en la vida. Pillé una key en una web muy popular. Pero q ni si quiera avisen es ya el colmo. Que cerdos de m…
@Nekrosan A ver que igual no te la han retirado, hay gente que dice que desinstalando el launcher e instalando ya le ha vuelto a aparecer. Prueba a ver eso, aunque me parece raro porque el launcher al final se supone que saca lo que tenga la cuenta, pero si que he leído que hay gente que así dicen que les aparecía de nuevo.

Si no te funciona reinstalando, abre un ticket a ver.

Joer yo estaba pensando en unos meses comprar el juego en alguna pag de keys (eneba), pero visto lo visto da canguelo. Si no es mucha molestia podrías comentar la pag de keys?
The_Reaper escribió:@Nekrosan A ver que igual no te la han retirado, hay gente que dice que desinstalando el launcher e instalando ya le ha vuelto a aparecer. Prueba a ver eso, aunque me parece raro porque el launcher al final se supone que saca lo que tenga la cuenta, pero si que he leído que hay gente que así dicen que les aparecía de nuevo.

Si no te funciona reinstalando, abre un ticket a ver.

Joer yo estaba pensando en unos meses comprar el juego en alguna pag de keys (eneba), pero visto lo visto da canguelo. Si no es mucha molestia podrías comentar la pag de keys?


Probé a reinstalar y nada… tocará abrir ticket.
La compré en cdkeys
@Nekrosan pues cdkeys aunque no sea tienda oficial, si es tienda de Keys fiable, se supone que es tipo instant-gaming, que ellos venden las Keys directamente, no se la estás comprando a un tercero que ha podido comprarla con tarjeta robada y tu se la compras, en cdkeys compras a la tienda que son los que tienen las Keys.
A ver qué te responden los de rockstar.


Edito: estoy pensando en pillar el juego, pero tengo duda de pillar la versión normal o la ultimate. En principio los cosméticos etc.. me dan igual pero si que veo que la ultimate tiene 2 misiones de historia más, y la diferencia de precio entre la normal y ultimate es de 5 euros. No sé si las dos misiones merecen la pena o no.

Y otra es para que Launcher mejor, si el de Epic o el de rockstar
The_Reaper escribió:Joer yo estaba pensando en unos meses comprar el juego en alguna pag de keys (eneba), pero visto lo visto da canguelo. Si no es mucha molestia podrías comentar la pag de keys?

Ahora con lo que habéis hablado me ha dado por ver dónde lo compré y fue precisamente en eneba, en unas "flash sale" que hicieron en mayo de 2020... y pude instalar y empecé el juego hace unos días sin problemas (aunque no recuerdo si lo instalé en marzo o en abril).


Por cierto, sobre el juego, os he leído los últimos comentarios de esta página del hilo y coincido con lo que decíais que este juego tiene un mimo en muchos detalles que hace que te metas de lleno en él y que se siente diferente a otros juegos similares en los que posiblemente no te apetece hacer contenido secundario como en este. De hecho vengo de jugar hace nada al Days Gone y me ha acabado cansando bastante la mierda de misiones (de historia encima) que me hacían hacer para alargar el juego.

Yo huyo de las chorrimisiones del 99% de los juegos y rápidamente noto repetición en las mecánicas de los juegos y/o misiones, lo que hace que ponga la 5º directa y me centre únicamente en hacer las misiones de historia de los juegos para que no se alarguen artificialmente y acabe cogiendo asco al juego de lo repetitivo y pesado que se me hace (lo bueno, si breve, dos veces bueno). Pues con este juego lo estoy haciendo con calma, de hecho solo he usado el viaje rápido un par de veces y 1 de ellas para probarlo cuando en otro juego similar ya lo habría usado muchas veces para evitar perder tiempo de trayecto de un sitio a otro... y eso dice mucho del juego desde mi punto de vista.

Este junto con The Witcher 3 diría que son los 2 que tengo en mente de juegos de mundo abierto que he jugado con total tranquilidad, en el resto tarde o temprano acabo yendo a saco por la historia. Bueno, quizás es pronto para decirlo de RDR2 porque voy por el capítulo 2, si me acaba pareciendo repetivo mas tarde ya lo diré, pero lo dudo :p
Al final me he pillado el juego.
Menudo juegazo!!!

Hay una cosa que me jode bastante, y es que cuando estás en una mision no deja guardar, por no soltar spoilers, igual toca ir a caballo o en carrera bastante tiempo hasta un destino donde ya empieza la misión en si, haces algo que no sabes que no se puede hacer y de repente te sale que has fallado la misión (como si me hubieran matado)
Las únicas opciones que sale son reiniciar misión o ir al punto de guardado.

Como el punto de guardado en teoría es anterior doy a reiniciar misión, y para mi sorpresa toca repetir todo el camino entero, conversaciones etc..

No me está importando porque al final me gusta ir conversando con los NPCs etc.. pero si que se "pierde" mucho tiempo en repetir toda la caminata y conversación que ya has tenido.

Eso le resta muchos puntos, tendría que dejar guardar en cualquier punto y deje cargar último guardado, no solo el auto que hace cada mucho tiempo también.

Por lo demás estoy disfrutando mucho el juego.

Visualmente es la ostia, me está encantando el juego
The_Reaper escribió:Al final me he pillado el juego.
Menudo juegazo!!!

Hay una cosa que me jode bastante, y es que cuando estás en una mision no deja guardar, por no soltar spoilers, igual toca ir a caballo o en carrera bastante tiempo hasta un destino donde ya empieza la misión en si, haces algo que no sabes que no se puede hacer y de repente te sale que has fallado la misión (como si me hubieran matado)
Las únicas opciones que sale son reiniciar misión o ir al punto de guardado.

Como el punto de guardado en teoría es anterior doy a reiniciar misión, y para mi sorpresa toca repetir todo el camino entero, conversaciones etc..

No me está importando porque al final me gusta ir conversando con los NPCs etc.. pero si que se "pierde" mucho tiempo en repetir toda la caminata y conversación que ya has tenido.

Eso le resta muchos puntos, tendría que dejar guardar en cualquier punto y deje cargar último guardado, no solo el auto que hace cada mucho tiempo también.

Por lo demás estoy disfrutando mucho el juego.

Visualmente es la ostia, me está encantando el juego


Nooo, dale al último punto de guardado, siempre va haciendo guardados automáticos durante las misiones, como si fuesen una especie de checkpoints, por eso no te deja guardar a tí manualmente. Lo que no he probado es si cierras el juego si te mantiene ese guardado de checkpoint o te toca ir al inicio de la misión, supongo que lo 2o.
@jfdeza gracias por la aclaracion, si sales sin guardar al entrar es como reiniciar misión, por eso pensaba que lo de punto de guardado automático era anteriora empezar la misión.

Si me vuelve a pasar le doy a punto de control.
Que fuerte! Ya van 2 veces en la misión de ir a por
Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro
que se me crashea el puto juego y me saca directo al escritorio! WTF! Después de más de 75h y ahora me pasa esta mierda!!!! [uzi]
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