[HO] Red Dead Redemption 2

GrimFregando escribió:He vuelto al juego para hacer caza y otras actividades jugando en el capítulo 2, la cosa es que el saloon (Hotel) de Saint Denis me aparece bloqueado/cerrado no entiendo la razón de porque y no puedo dormir en ese hotel, tengo que hacer algo? Le eche 200 horas cuando lo jugué la primera vez y no recuerdo si hay que desbloquearlo de alguna forma.

Imagen

¿Tienes recompensa?
45 millones de unidades vendidas y sigue teniendo unas texturas de mierda en todo lo que no sea 4k, qué frustrante. Es un juegazo, pero dios qué rabia pagar para comerme bugs de los 2 launchers de mierda, unas texturas de PS2 y problemas con los ajustes constantemente. Parece mentira, Rockstar...
Neigim escribió:45 millones de unidades vendidas y sigue teniendo unas texturas de mierda en todo lo que no sea 4k, qué frustrante. Es un juegazo, pero dios qué rabia pagar para comerme bugs de los 2 launchers de mierda, unas texturas de PS2 y problemas con los ajustes constantemente. Parece mentira, Rockstar...


Es un juego diseñado para PS4 y Xbox One. Demasiado bien se ve.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se ,yo lo veo de 10 en mi pc, a 4k y a 60 constantes.
Yo que lo juego a 1080, ya me parece brutal no me imagino a 4k.
El problema de las texturas en este juego es cuando te acercas a ellas, normalmente en primera persona, el juego realmente se ve alucinante aunque sería buena idea un mod de texturas en 4K nativos.
Hola a todos por favor necesito ayuda!!!! despuès de un tiempo sin poder jugar al red read 2 no me deja entrar en mi cuenta solicito contraseña nueva y nada no hay forma me he tenido que crear otra y he perdido el juego!!! estoy desesperado!!! por favor que hago!!! tampoco me deja ponerme en contacto porque no consigo hacerlo!!! GRACIAS!!! de antemano.
@mjfm Pues en ese caso lo único que te queda esque te responda el soporte técnico. Si quieres jugar podrías piratearlo de mientras [qmparto]

Por cierto hace unos días metieron un update con FSR 2.0, y la peña ya ha encontrado el método de implementarle el 2.1 que parece que tiene muy poco que envidiarle al DLSS. Muy útil para los que no posean una gráfica RTX [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:@mjfm Pues en ese caso lo único que te queda esque te responda el soporte técnico. Si quieres jugar podrías piratearlo de mientras [qmparto]

Por cierto hace unos días metieron un update con FSR 2.0, y la peña ya ha encontrado el método de implementarle el 2.1 que parece que tiene muy poco que envidiarle al DLSS. Muy útil para los que no posean una gráfica RTX [oki]



Gracias!!! parece que el soporte sea dignado a contestarme!!! cuidate!!!
Pensaba que era cosa de mi gráfica, mirad en el minuto 2:37 en las rocas, al borde de la pantalla en la esquina izquierda, se ve como cosas raras, siempre es al borde de la pantalla, suelen ser como las sombras.


Igual es un mod que interfiere, os ocurre lo mismo?
@katatsumuri me pasa lo mismo. El juego está hecho una mierda desde el día uno, la verdad. Es muy molesto de ver...
Neigim escribió:@katatsumuri me pasa lo mismo. El juego está hecho una mierda desde el día uno, la verdad. Es muy molesto de ver...

Usas algún mod?
@katatsumuri nada, vanilla siempre. Nunca ningún mod ni ningún toqueteo... Tengo una 1660Ti de portátil...
Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!

No es culpa de Rockstar, es culpa de gamivo
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!


El compañero dice que es culpa de Gamivo.

No estoy de acuerdo, la culpa es tuya.

Buscaste la forma más barata de comprarte el juego sin saber no lo que estabas o a quién se lo estabas comprando. Ahora te llega la sorpresa y se tienen que hacer responsables los demás.

Tómatelo como una lección, a veces lo barato sale caro.
Kamikaze 11 escribió:
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!

No es culpa de Rockstar, es culpa de gamivo


Gamivo es un nido de impresntables y ladrones.

Yo tuve un problema con una compra de assetto corsa (hace años ya) y steam me baneo un mes porque el juego o la.key o la.tarjeta o lo que fuera era robada y aun aportando fotos, emails y demas nunca me devolvieron nada. Se ve que la.key era a traves de un gift ya que lo recibi directamente en steam, nunca tuve la key.

Al menos el baneo de steam solo era para el mercado, no podia ni comprar ni vender cromitos ni esas chorradas ni regalar ni recibir nada de nadie pero podia jugar como siempre, hasta online.

Prefiero pagar un poco mas en instant gaming o paginas mas fiables y ahorrarme disgustos.
Osea compis el problema es gamivo??? me lo temia!!! ya me extrañaba a mi el tema es que rockstar no da explicaciones porque no puedo entrar o jugar con mi cuenta,etcc ese es el mosqueo!!! GRACIAS!!! entonces gamivo son los culpables-estafadores!!! oido cocina!!!
Con lo leído por arriba menos mal que me he esperado a la oferta de hoy de steam, con los juegos de rockstar paso de historias de keys.
Gente estoy jugándolo tanto en el Pc como en la steam deck, y no se me guardan bien las partidas, tengo que hacer algo? Es la versión de Steam para más info, aunque se abra el Launcher de Rockstar.
Chaquetero está baneado por "troll"
hugoboss69x escribió:Gente estoy jugándolo tanto en el Pc como en la steam deck, y no se me guardan bien las partidas, tengo que hacer algo? Es la versión de Steam para más info, aunque se abra el Launcher de Rockstar.


Prueba a desactivar el autoguardado y guardar manualmente.
@Chaquetero Probé lo que me dijiste y nada, lo que hice fue "forzar" que buscara en la nube partidas guardadas borrando los archivos de guardado del PC y dejando la de la Steam Deck. Y asi si me ha tirado, aunque ahora qu elo pienso puede ser por descativar los autoguardados como bien me dijiste y ya no se intantan sobreescribir o algo... [beer]


Puede ser la mejor mision de la historia la borrachera con Lenny? No acabara yo una noche asi joder [carcajad]
@hugoboss69x

Es más memorable la borrachera con el padre en Kingdom Come Deliverance..... [qmparto] [qmparto] [plas]

Eso sí es épico!!!
@El-Gabo Me acuerdo de esa escena, pero me senti algo raro y al final no me gusto, no se porque pero me hizo sentir culpable.
Acabo de moverme al segundo asentamiento… que asco me da Rhodes joder, creo q Valentine y Strawberry son las que más molan, Porq San Denis me da el agobio, odio todo el rollo del sur de Estados Unidos [carcajad]
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!


Pues a mí me parece que lo perdí por haberlo comprado en Steam. No lo puedo arrancar. El launcher de rockstar me devuelve mensajes de error de que no tengo privilegios para ese juego o que no lo tengo en mi cuenta. Así sin más de un día para otro. Me puse en contacto con el soporte y ninguna solución me arregla el problema. Tampoco me lo arregla el soporte de Steam y claro... también se niegan al reembolso y por lo que he visto en otros foros no soy el único.
frosfros escribió:
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!


Pues a mí me parece que lo perdí por haberlo comprado en Steam. No lo puedo arrancar. El launcher de rockstar me devuelve mensajes de error de que no tengo privilegios para ese juego o que no lo tengo en mi cuenta. Así sin más de un día para otro. Me puse en contacto con el soporte y ninguna solución me arregla el problema. Tampoco me lo arregla el soporte de Steam y claro... también se niegan al reembolso y por lo que he visto en otros foros no soy el único.



Eeeeh no. Steam es tienda totalmente legal, oficial y por supuesto fiable (como comprarlo en rockstar).
¿Seguro que lo compraste directamente en la tienda de steam con un modo de pago válido y no a través de terceros?.

Si en steam te aparece el juego y arranca sin errores de steam, no es problema de steam, esa parte está bien. El siguiente paso es rockstar, ya que es su launcher el que te está diciendo que "no tienes privilegios". Abre soporte con rockstar a ver que te cuentan.
frosfros escribió:
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!


Pues a mí me parece que lo perdí por haberlo comprado en Steam. No lo puedo arrancar. El launcher de rockstar me devuelve mensajes de error de que no tengo privilegios para ese juego o que no lo tengo en mi cuenta. Así sin más de un día para otro. Me puse en contacto con el soporte y ninguna solución me arregla el problema. Tampoco me lo arregla el soporte de Steam y claro... también se niegan al reembolso y por lo que he visto en otros foros no soy el único.

Como ye te comentaron, si lo compraste directamente en steam es muy dificil que pase eso al ser una tienda oficial.
Probablemente si no te arranca el juego o no conecta con el launcher de rockstar, es problema de los servidores que pueden estar en mantenimiento y luego vuelven.

Pero si lo compraste de terceros o esas paginas que venden keys de steam, ahi si puede haber un problema y tendrias que reclamar a esa pagina, ya que steam no tiene nada que ver con esas paginas de venta de keys.
xs1 escribió:
frosfros escribió:
mjfm escribió:Perdi mi juego por haberlo comprado en gamivo.com el sat no hace ni caso!!! UNA VERGUENZA!!! JAMÁS COMPRARE JUEGO DE PC DE ROCKSTAR!!!!


Pues a mí me parece que lo perdí por haberlo comprado en Steam. No lo puedo arrancar. El launcher de rockstar me devuelve mensajes de error de que no tengo privilegios para ese juego o que no lo tengo en mi cuenta. Así sin más de un día para otro. Me puse en contacto con el soporte y ninguna solución me arregla el problema. Tampoco me lo arregla el soporte de Steam y claro... también se niegan al reembolso y por lo que he visto en otros foros no soy el único.

Como ye te comentaron, si lo compraste directamente en steam es muy dificil que pase eso al ser una tienda oficial.
Probablemente si no te arranca el juego o no conecta con el launcher de rockstar, es problema de los servidores que pueden estar en mantenimiento y luego vuelven.

Pero si lo compraste de terceros o esas paginas que venden keys de steam, ahi si puede haber un problema y tendrias que reclamar a esa pagina, ya que steam no tiene nada que ver con esas paginas de venta de keys.


Fue comprado directamente en Steam. Las soluciones que aporta el servicio técnico de rockstar no me solucionan nada y steam se desentiende. Tengo el juego recien comprado con 6 horas de juego y me tengo que joder? Les he pedido por activa y por pasiva reembolso pero ni puto caso. He borrado todas las referencias y archivos que tuvieran que ver con el juego o rockstar y nada de nada. Es simple y fácil. El producto no funciona y quiero mi dinero de vuelta. Me dirán... será algo de tu ordenador. Puede ser. Pero mi ordenador está impoluto. En él sólo se trabaja y juega. Todo software original y profesional. He perdido 3 días intentando que la mierda esta funcione. No me devolverán la pasta ni me indemnizarán.
frosfros escribió:
xs1 escribió:
frosfros escribió:
Pues a mí me parece que lo perdí por haberlo comprado en Steam. No lo puedo arrancar. El launcher de rockstar me devuelve mensajes de error de que no tengo privilegios para ese juego o que no lo tengo en mi cuenta. Así sin más de un día para otro. Me puse en contacto con el soporte y ninguna solución me arregla el problema. Tampoco me lo arregla el soporte de Steam y claro... también se niegan al reembolso y por lo que he visto en otros foros no soy el único.

Como ye te comentaron, si lo compraste directamente en steam es muy dificil que pase eso al ser una tienda oficial.
Probablemente si no te arranca el juego o no conecta con el launcher de rockstar, es problema de los servidores que pueden estar en mantenimiento y luego vuelven.

Pero si lo compraste de terceros o esas paginas que venden keys de steam, ahi si puede haber un problema y tendrias que reclamar a esa pagina, ya que steam no tiene nada que ver con esas paginas de venta de keys.


Fue comprado directamente en Steam. Las soluciones que aporta el servicio técnico de rockstar no me solucionan nada y steam se desentiende. Tengo el juego recien comprado con 6 horas de juego y me tengo que joder? Les he pedido por activa y por pasiva reembolso pero ni puto caso. He borrado todas las referencias y archivos que tuvieran que ver con el juego o rockstar y nada de nada. Es simple y fácil. El producto no funciona y quiero mi dinero de vuelta. Me dirán... será algo de tu ordenador. Puede ser. Pero mi ordenador está impoluto. En él sólo se trabaja y juega. Todo software original y profesional. He perdido 3 días intentando que la mierda esta funcione. No me devolverán la pasta ni me indemnizarán.



Pues insiste en rockstar, que según lo que has descrito es donde se encuentra el problema.
Steam no es que se desentienda, es que no tiene más que hacer al ver que tienes la licencia (relativa del juego a steam) y que se lanza sin problemas. Tras el lanzamiento de la pasarela de steam se abre el launcher de rockstar que es el que te está dando el problema. Por lo que el problema lo tienes en tu cuenta de rockstar.
LorK escribió:
frosfros escribió:
xs1 escribió:Como ye te comentaron, si lo compraste directamente en steam es muy dificil que pase eso al ser una tienda oficial.
Probablemente si no te arranca el juego o no conecta con el launcher de rockstar, es problema de los servidores que pueden estar en mantenimiento y luego vuelven.

Pero si lo compraste de terceros o esas paginas que venden keys de steam, ahi si puede haber un problema y tendrias que reclamar a esa pagina, ya que steam no tiene nada que ver con esas paginas de venta de keys.


Fue comprado directamente en Steam. Las soluciones que aporta el servicio técnico de rockstar no me solucionan nada y steam se desentiende. Tengo el juego recien comprado con 6 horas de juego y me tengo que joder? Les he pedido por activa y por pasiva reembolso pero ni puto caso. He borrado todas las referencias y archivos que tuvieran que ver con el juego o rockstar y nada de nada. Es simple y fácil. El producto no funciona y quiero mi dinero de vuelta. Me dirán... será algo de tu ordenador. Puede ser. Pero mi ordenador está impoluto. En él sólo se trabaja y juega. Todo software original y profesional. He perdido 3 días intentando que la mierda esta funcione. No me devolverán la pasta ni me indemnizarán.



Pues insiste en rockstar, que según lo que has descrito es donde se encuentra el problema.
Steam no es que se desentienda, es que no tiene más que hacer al ver que tienes la licencia (relativa del juego a steam) y que se lanza sin problemas. Tras el lanzamiento de la pasarela de steam se abre el launcher de rockstar que es el que te está dando el problema. Por lo que el problema lo tienes en tu cuenta de rockstar.


Han dejado de contestarme.
El problema es claramente el launcher de rockstar.
adriano_99 escribió:El problema es claramente el launcher de rockstar.


Estoy seguro también que el problema es del launcher de los cojones. Hoy me cambiaron el turno así de repente así que empecé una instalación limpia de windows y aproveché para preparar el arranque uefi y disco gpt para probar el windows 11. Ya tengo el win 11 instalado y steam. Ahora voy a instalar el red dead a ver qué cojones me dice ahora y se lo mando al soporte de rockstar el cual ya me ha dejado de contestar. Luego tendré que ponerme a instalar todas las putas herramientas que utilizaba joder.
@frosfros Es muy raro realmente, yo lo unico que me imagino es algun problema con el launcher de rockstar, a mi me paso que no entraba el juego y era por el launcher de rockstar y el juego estaba en mantenimiento con los servidores caidos al parecer.
Pero lo de steam, no se si te devuelvan al pasarte las 2 horas limite ya creo que es dificil. Pero creo que hubo casos donde devolvieron con el juego en mas de 2 horas jugadas. El soporte de rockstar no se si sea como el de steam, en steam en el soporte tiene un ticket donde puedes pedir el reembolso y a mi las veces que pedi reembolso, a las horas o al dia siguiente ya lo tenia, pero sin pasarme de las 2 horas.
Después de formatear y reinstalar todo el juego funciona. Menudo dolor de cabeza me dió el puto juego de los cojones. Para qué cojones tiene que arrancar con su puta mierda de launcher hostias ya. Gracias por las aportaciones.
Hoy en la mañana me aparecio un problema con la licencia o algo asi.
Segun la página de Rockstar se soluciona asi:

Verifying game ownership

Aun no lo pruebo, pero si sive nos evitamos lo de formatear el PC
@frosfros Hola más o menos lo que me pasò a mi jamás comprare para pc de rockstar cuidate!!!
Con el dinero que gana y rockstar tiene el peor launcher de todos.
Además que eso de los launchers el día de mañana estoy seguro que será un dolor de cabeza como lo fue en su momento lo de games for windows live
M0RB0 escribió:Hoy en la mañana me aparecio un problema con la licencia o algo asi.
Segun la página de Rockstar se soluciona asi:

Verifying game ownership

Aun no lo pruebo, pero si sive nos evitamos lo de formatear el PC


En mi caso ni esa solución ni ninguna del soporte me valían. Ni siquiera mandándoles los archivos con info de mi sistema.
Me encanta la musiquilla que suena por el camino de Strawberry a Valentine XD No es épica pero me pone contento cuando la oigo [sonrisa]
Para quien le interese el mundillo del rol aquí tiene un servidor por escrito https://discord.gg/WJsjsndZmY [oki]
Hola

Desde el campamento de Shady Belle (o quizá antes si no me di cuenta) me aparece un punto con el texto "compañero" justo al lado de mi habitación.

En Shady Belle le di mil vueltas y no conseguí ver nada en la localización que apuntaba el mapa, de hecho parecía estar justo en una pared.

Ahora estoy en Beaver Hollow y por fin he visto a alguien en la localización marcada:

Imagen

Imagen

Pero he interactuado con el compañero y simplemente me ha dicho que estaba durmiendo.

Me parece raro, porque si solo fuera eso - una señal para hablar con alguien - debería marcarme cualquier otro compañero del campamento. Además, luego he vuelto al mismo punto (que sigue señalizado, tal como se ve en la brújula) y ya no había nadie:

Imagen

¿Es un bug? ¿Estoy interpretando mal el punto y lo que tengo que buscar es otra cosa? ¿Se puede hacer algo que no estoy probando?
4 años recién cumplidos y aún sigue siendo el rey técnico y hay gente llorando por como se ve xD. Es como quejarse de los viajes a Marte a la Nasa desde Europa xD...
Cómo se ve, detalles enfermizos, un protagonista enoooormérrimo, un final brutal.... Dejan el listón en el cielo.
Hace tiempo (un año y medio aprox) lo probé un poco en versión mares del caribe y me iba fluido. Recuerdo que me gustó mucho lo poco que jugué, pero no me gusta jugar pirata, así que lo desinstalé.
Sigo queriendo comprarlo, pero me ha dado por mirar los requisitos y minimo un I7 y 12 GB de ram.

No cumplo ninguno de los dos XD Tengo un i5 y 8GB de RAM, que ya digo que la versión Sparrow hace año y medio me iba fluida. La gráfica si tengo una superior a la que pide (1660 super)

¿Están inflados los requisitos como en muchos juegos porque si o es por el tema del online que realmente se necesitan? Lo pregunto porque no me gustaría comprarlo y que luego no me chute, a ver si alguien tiene un equipo "similar" al mio y le va bien.
The_Reaper escribió:Hace tiempo (un año y medio aprox) lo probé un poco en versión mares del caribe y me iba fluido. Recuerdo que me gustó mucho lo poco que jugué, pero no me gusta jugar pirata, así que lo desinstalé.
Sigo queriendo comprarlo, pero me ha dado por mirar los requisitos y minimo un I7 y 12 GB de ram.

No cumplo ninguno de los dos XD Tengo un i5 y 8GB de RAM, que ya digo que la versión Sparrow hace año y medio me iba fluida. La gráfica si tengo una superior a la que pide (1660 super)

¿Están inflados los requisitos como en muchos juegos porque si o es por el tema del online que realmente se necesitan? Lo pregunto porque no me gustaría comprarlo y que luego no me chute, a ver si alguien tiene un equipo "similar" al mio y le va bien.



Yo lo jugue con un 2500k y una 1660super, eso si, el 2500k subitio de tono. Si eso responde tu pregunta...
The_Reaper escribió:Hace tiempo (un año y medio aprox) lo probé un poco en versión mares del caribe y me iba fluido. Recuerdo que me gustó mucho lo poco que jugué, pero no me gusta jugar pirata, así que lo desinstalé.
Sigo queriendo comprarlo, pero me ha dado por mirar los requisitos y minimo un I7 y 12 GB de ram.

No cumplo ninguno de los dos XD Tengo un i5 y 8GB de RAM, que ya digo que la versión Sparrow hace año y medio me iba fluida. La gráfica si tengo una superior a la que pide (1660 super)

¿Están inflados los requisitos como en muchos juegos porque si o es por el tema del online que realmente se necesitan? Lo pregunto porque no me gustaría comprarlo y que luego no me chute, a ver si alguien tiene un equipo "similar" al mio y le va bien.

Yo antes tenía una 970 + x5650 (2010) + 8GB RAM y lo movía a 1080p bien, aunque con la 3070ti es otro mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero bueno, las texturas realmente son mejorables, ojalá lo remastericen.
adri079 escribió:4 años recién cumplidos y aún sigue siendo el rey técnico y hay gente llorando por como se ve xD. Es como quejarse de los viajes a Marte a la Nasa desde Europa xD...


Pues depende en que Europa estés no? [qmparto]
Veo que el Red Dead Redemption 2 está en varios sitios (Rockstar, Steam, Epic)
¿Qué versión es la mejor? ¿El online es cross o los de Rockstar juegan con los de rockstar, los de steam con los de steam etc..? Dudo que lo jugase online pero por tener todo claro, que no se cual pillar, en principio la más barata, pero claro si tiene pegas pues igual no...
8224 respuestas