[HO] Red Dead Redemption 2

me cago en su put111 madre como se ve el juego a 4K con DLSS [sonrisa] y ultra, me he sacado el legendario y todo [jaja] y me tira los 60fps [boing]
a volver a pasarselo sin duda!
DAVIDSM4K escribió:me cago en su put111 madre como se ve el juego a 4K con DLSS [sonrisa] y ultra, me he sacado el legendario y todo [jaja] y me tira los 60fps [boing]
a volver a pasarselo sin duda!


Hazlo, pero con mods XD !!

Imagen
Metalyard escribió:
DAVIDSM4K escribió:me cago en su put111 madre como se ve el juego a 4K con DLSS [sonrisa] y ultra, me he sacado el legendario y todo [jaja] y me tira los 60fps [boing]
a volver a pasarselo sin duda!


Hazlo, pero con mods XD !!

Imagen


joder me daban mil problemas un simple reshade que le quise meter :-? una lastima lo del launcher de rockstar
@DAVIDSM4K En serio? Joder pues si yo no le tengo metido unos 30 mods mínimo, no le tengo metido nada xD

De todas formas, un reshade no interfiere en nada con lauchers ni el juego...algo pasaba ahí.
Metalyard escribió:@DAVIDSM4K En serio? Joder pues si yo no le tengo metido unos 30 mods mínimo, no le tengo metido nada xD

De todas formas, un reshade no interfiere en nada con lauchers ni el juego...algo pasaba ahí.


me salia 20.000 veces el error crash y a tomar por saco, probare otra vez... cuales les tienes tu metidos o los mas importantes que recomiendes?
DAVIDSM4K escribió:
Metalyard escribió:@DAVIDSM4K En serio? Joder pues si yo no le tengo metido unos 30 mods mínimo, no le tengo metido nada xD

De todas formas, un reshade no interfiere en nada con lauchers ni el juego...algo pasaba ahí.


me salia 20.000 veces el error crash y a tomar por saco, probare otra vez... cuales les tienes tu metidos o los mas importantes que recomiendes?


Ésta es mi lista de mods y en negrita los que te recomiendo [beer]

Crime and Law Rebalance and Enhancement
Critical Hits
SgtJoe Bank Robberies
Stagecoach Robberies
Bounty Hunting - Expanded and Enhanced
No Kill Cam Filter
Companion System
Ped Accuracy Fix
Sleep Deprivation
Resurrect NPCs
Early Game Fishing 1.0
RDR 2 W.E.R.O (Euphoria Ragdoll Overhaul)
Kill Children
SimpleGangWar
Dog Companion
Simple Smoking Mod (WITH CONTROLLER SUPPORT)
No Vignette
The Lasso of Healing
Horse's Needs
Horse Lantern
Humidity and Temperature Overhaul
Basic Needs
Injuries Overhaul
Non-Sticky Hats
NoBlackBars
Realistic Combat Overhaul
Open All Interiors
Horse Holster
Playable Guitar
Red Dead Trainer
First Person Walk FiX
Red Dead Freecam v1.4 (Script Hook RDR2)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Meterle mods es provocar inestabilidad en un juego al que no le hace falta
Naked.Snake escribió:Meterle mods sin saber lo que haces puede provocar inestabilidad en un juego al que para mi no le hace falta

Fixed.
Metalyard escribió:
DAVIDSM4K escribió:me cago en su put111 madre como se ve el juego a 4K con DLSS [sonrisa] y ultra, me he sacado el legendario y todo [jaja] y me tira los 60fps [boing]
a volver a pasarselo sin duda!


Hazlo, pero con mods XD !!

Imagen


No pretendo ser incendiario, pero ¿sigue con los suelos llenos de texturas de mierda? En la imagen no tiene precisamente buena calidad.
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:Meterle mods sin saber lo que haces puede provocar inestabilidad en un juego al que para mi no le hace falta

Fixed.

Justamente el Red Dead Redemption no necesita ningún mod visual, se ve de escándalo, para mí es cargarse parte del encanto que tiene el juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:Meterle mods sin saber lo que haces puede provocar inestabilidad en un juego al que para mi no le hace falta

Fixed.

Justamente el Red Dead Redemption no necesita ningún mod visual, se ve de escándalo, para mí es cargarse parte del encanto que tiene el juego.

Por no hablar de lo necesario que es un mod para matar niños... [facepalm]
Eddie11 escribió:
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:Meterle mods sin saber lo que haces puede provocar inestabilidad en un juego al que para mi no le hace falta

Fixed.

Justamente el Red Dead Redemption no necesita ningún mod visual, se ve de escándalo, para mí es cargarse parte del encanto que tiene el juego.


No ha hablado de meterle mods para ganar en aspecto visual, el cuál ya de por si es prácticamente lo más bruto hoy en día, sino de hacer la experiencia jugable "diferente" en una segunda pasada.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
adriano_99 escribió:Fixed.

Justamente el Red Dead Redemption no necesita ningún mod visual, se ve de escándalo, para mí es cargarse parte del encanto que tiene el juego.

Por no hablar de lo necesario que es un mod para matar niños... [facepalm]

Ni me había fijado en ese [facepalm]

No sé ni cómo está permitido algo así.
Eddie11 escribió:Ni me había fijado en ese [facepalm]

No sé ni cómo está permitido algo así.

Durante el juego matas a centenares o miles de personas, robas y torturas, no hay ninguna razón salvo la mala prensa en poner un limite en los niños.
Hay muchas cosas que se pueden hacer con mods a parte de gráficos y además como han dicho mas de una textura facilmente mejorable, es un pepino el juego pero no perfecto.
@Neigim No te preocupes, te explico [beer]

RDR2 no tiene mods tipo Skyrim que mejoran las texturas de los landscapes y el medio ambiente.

Lo máximo que puedes encontrar son modelados paras los personajes, y todo lo que tenga que ver con ellos, como armas, ropa, skins...pero son en su mayoría nuevos modelados y nuevo contenido no una mejora de las texturas de Vanilla.

Lo que sí puedes encontrar son muchos mods que mejoran la IA, localización de daños enlazados a los Ragdoll y caídas, mods de inmersión tipo necesidades básicas que hagan que tener frio o hambre tengan un verdadero sentido en el juego y miles de cosas más. Eso, bajo mi punto de vista, enriquece el juego enormemente [toctoc]

@Eddie11 Compartiendo tu opinión acerca de que RDR2 Vanilla se ve muy muy bien ( Salvo el tema del texturizado que es donde en muchas situaciones suspende), un buen preset de Reshade o el mismo Nvidia shadow filter pueden incluso mejorarlo y buscar tonalidades más naturales y realistas, además de darle mayor enfoque y nitidez:


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
La generación de cristal... Igual os pensáis que el chaval mete el mod y se va a buscar como un sádico a todos los niños del juego para asesinarlos brutalmente [qmparto]

Ponte que generas un tiroteo en el poblado, lanzas una dinamita y matas a 5 npcs: 3 enemigos y 2 civiles, uno de ellos un niño. Con el mod mueren todos, sin el mod el niño sigue a lo suyo de rositas porque es super de buen gusto... pues que quieres que te diga en un juego tan inmersivo yo preferiría la primera opción.

Que cada cual juegue como le salga de abajo
@garbaje_de_potanzos No me des ideas [qmparto] [qmparto]!!

Obviamente, yo no veo ninguna falta de ética, ni rollos moralistas por mods que te permiten cargarte niños, es un juego y no tienen nada que ver con nada más que eso. Los uso con toda naturalidad sin problema vaya.

De hecho ni si quiera sabía que ésto podría provocar polémica en alguien, así que imagínate con que naturalidad lo veo xD

Otra cosa es que te guste o no te guste, pero ya verlo con connotaciones negativas y moralistas...estamos locos o que?

Si os pasarais por nexus de Skyrim ya flipais pues XD, donde hay mods de todo tipo ( También de que los niños puedan morir y es muy popular y uno de los más descargados) y no hay ningún problema a menos que quiera verse.

A mi me saca de la inmersión que venga un dragón y arrase con un pueblo con sus npcs y los niños solo queden en posición asustados tras haberse zampado una tremenda llamarada de fuego de un bicho volador 1000 veces más grande que ellos.

En RDR2 pasa lo mismo, si puedo matar mujeres, ver agonizar animales tras darles con una flecha, y reventar y mutilar npcs masculinos, por qué a los niños no?
No dejan de ser un npc más que te saca de la inmersión si le disparas y no le pasa absolutamente nada.

Uno de los aspectos que más me gustan del mundo del modding es la capacidad de buscar el máximo realismo posible porque eso da mucha inmersión en el juego.

No mola nada prender fuego una casa con npcs dentro, queden todos quemados y los niños, ilesos preguntándote que si les das una moneda xD

Es un juego, no tiene nada que ver con la decencia ni tener miradas sucias al respecto.
Vamos, con toda naturalidad y muy tranquila tengo la conciencia de comentar esto :-| .

Saludos

PD: De hecho, lo primero que hice junto con un colega de toda la vida al ponernos por primera vez el RDR2 y tener vía libre con el personaje, fue secuestrar un npc y ver hasta que punto llegaba el gore en el juego, os podéis imaginar las artimañas y actos innombrables que llevamos a cabo para dejar desguazado al npc ( por supuesto, incluía dejarlo en las vías del tren una vez quedado como un saco de patatas irreconocible, que risas nos echamos [qmparto] )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Matar niños... joder.
javitoto escribió:Matar niños... joder.

a ver,que no son niños de verdad.Los adultos tampoco ,no te preocupes.
La generacion de cristal y totalitaria añado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, si ahora está mal no poner un mod para matar niños, ni otro para violar embarazadas, total, es una banda de delincuentes, me quita inmersión no poder violar embarazadas
Perooooo.....
Hay niños en RDR?


Yo ahora mismo solo recuerdo al hijo de Marston :-?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Perooooo.....
Hay niños en RDR?


Yo ahora mismo solo recuerdo al hijo de Marston :-?

Corre! Mete el mod para matarlo!

(Sí, creo que por ahí hay algún que otro NPC niño)
Naked.Snake escribió:No, si ahora está mal no poner un mod para matar niños, ni otro para violar embarazadas, total, es una banda de delincuentes, me quita inmersión no poder violar embarazadas

violar no es una mecanica,pero si lo fuera ,tendria sentido restringirla a determinados sectores de la poblacion?
pues eso.
generacion de cristal,totalitaria y sin capacidad de razonar.
Naked.Snake escribió:
fluzo escribió:Perooooo.....
Hay niños en RDR?


Yo ahora mismo solo recuerdo al hijo de Marston :-?

Corre! Mete el mod para matarlo!

(Sí, creo que por ahí hay algún que otro NPC niño)



Pues no te creas, que un par de ostias si le daba [burla2]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danox escribió:
Naked.Snake escribió:No, si ahora está mal no poner un mod para matar niños, ni otro para violar embarazadas, total, es una banda de delincuentes, me quita inmersión no poder violar embarazadas

violar no es una mecanica,pero si lo fuera ,tendria sentido restringirla a determinados sectores de la poblacion?
pues eso.
generacion de cristal,totalitaria y sin capacidad de razonar.

No lo pillas y vas faltando el respeto, hablan de que esos mods enriquecen el juego cuando matar niños no aporta nada al juego a no ser que...
@Naked.Snake

el que no lo pillas eres tu,no queria ofenderte,lo siento mucho,no volvera a pasar.
Es un simulador que va de matar,pero solo simula hasta unos determinados limites supuestamente morales impuestos por alguien o por algo,llamese mmercado,mmasa social,desarrollador,empresa....lo que se intenta es quitar esos limites para darle realismo.Ya esta,mmatar esta mal,ya sean niños o adultos.
Los que venis con el discurso moralista sois los que realmente dais miedo.
Desaprobais matar niños,pero veis bien matar adultos?,no entiendo el proceso mental,nada de lo que hay en pantalla es real.
Disfruto matando representaciones de adultos ,los mato por miles,pero si me aparece un niño,huy no por dios.Si por algun casual se pudieran mmatar niños y se te escapa una bala,tendrian que poneros un mod tipo refugio zen en las montañas para pensar en lo que estais haciendo mcon vuestra vida de avatar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: piques
@Naked.Snake No pierdas tu tiempo ni tus energías en hacerle entrar en razón... Dejé de leer cuando dijo que este juego es un simulador de matar y que es lo mismo matar a un adulto que a un niño (el cual tiene muchas menos posibilidades de defenderse). En cualquier código penal matar niños está mucho más penalizado precisamente por su indefensión. Lógicamente matar es un hecho de MUCHA gravedad, pero ese delito se agrava cuando las víctimas son niños. Creo que es sentido común.

El leer que alguien disfruta matando representaciones de personas en un juego... es de hacérselo mirar.
Mutaracha escribió:@Naked.Snake No pierdas tu tiempo ni tus energías en hacerle entrar en razón... Dejé de leer cuando dijo que este juego es un simulador de matar y que es lo mismo matar a un adulto que a un niño (el cual tiene muchas menos posibilidades de defenderse). En cualquier código penal matar niños está mucho más penalizado precisamente por su indefensión. Lógicamente matar es un hecho de MUCHA gravedad, pero ese delito se agrava cuando las víctimas son niños. Creo que es sentido común.

El leer que alguien disfruta matando representaciones de personas en un juego... es de hacérselo mirar.

esto es en serio?,lo de la comprension lectora para mañana no?,"deje de leer" dice...se nota, pero hace mucho que no lees.

edit:creo que me estoy haciendo viejo para andar en foros de videojuegos..... XD
@Metalyard Uy, no sabia que había mods para que las mecánicas cobren sentido, es una de las cosas que me desilusionaron cuando al final era algo anecdótico, sin ninguna influencia jugable.
¿Cosas como los de las necesidades y eso funcionan parecido a los mods para bethesda?


Sobre la "polémica"...recuerdo una partida en Fallout 3 con mi personaje malo malísimo, hacia buen dinero traficando niños esclavos.
En mi ciudad (sí, tenia mi propia ciudad) los tenia en jaulas con su correspondiente collar explosivo.
La verdad que daban más dinero por los esclavos niños que por los adultos.
Nunca supe la razón y tampoco me importó.
Era malo y estábamos en el apocalipsis.
En otra partida con personaje buenazo siempre protegía al débil y luchaba por todas las causas justas.
También me cargaba esclavistas allí donde los viera.
Y en mi última partida al New Vegas me hice un personaje de color llamado Django...la legión de César le temía. Y con razón.
¿Seré esquizofrénico?

Spoiler: en los juegos uno no mata nada, ni niños, ni animales, ni marcianitos.
Ejecuta comandos representados con pixeles.
El que piense lo contrario que sepa que se acerca mucho a eso de "pecar con el pensamiento".
Vuelvan al medioevo y ya...o a Anaitgames xD

PD. Algunos tiene una especie de modfobia también ¿no? Curioso...
Lo que da miedo es como razona la gente y pega unos saltos lógicos que merecen medallas olimpicas.

-No me gusta que los niños sean NPC inmortales porque si hay explosiones o tiroteos se muere todo el mundo excepto ellos.

+Estas diciendo que DISFRUTAS matando niños? Que si no puedes matar niños el juego no es inmersivo?


A la mínima que tengáis un historial jugando a esta clase de juegos habéis matado a miles y miles de personas, indefensas y no indefensas, hombres y mujeres, culpables e inocentes, por que os lo pedía el juego o por pura diversión, pero decidís poner una linea arbitraria en la edad a partir de la cual esto se puede hacer y cualquiera que no respete esa linea es un monstruo.
O es un videojuego y puedes matar sin remordimientos o todo lo malo que hagas sigue estando mal desde matar niños hasta robar pero no podéis aplicar una vara de medir para lo que os gusta y otra para lo que no.

Esto es muy simple: hay npc que son inmortales por que hay cierta publicidad que rockstar no quiere.
Os parece bien que lo sean? Estupendo, gozaros el juego tal y como es.
Pero hay gente a la que la inmortalidad no le cuadra y eso no hace que sean monstruos.
Fin.
https://www.anaitgames.com/articulos/te ... ideojuegos

De nada xD

PD Lo que me jode es que se han metido con 2 de mis pasiones en los jueguitos: los mods y matar niños xD
...
@El Danés Si compañero, te animo a que le des un vistacín a los mods que he resaltado en negrita como recomendados de mi lista y también te pases por Nexus y vayas al apartado de mods de scripts y gameplay effects and chances, verás que los hay muy interesantes y que hace que cobren sentido muchas mecánicas de RDR2 [toctoc]

...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@Metalyard Pues me has alegrado el día.
La última vez que miré no vi mods de ese tipo.
Si ya vanilla era uno de mis juegos preferidos de la vida, ahora con mods que hagan que las mecánicas cobren sentido...puf. Sin palabras.
@El Danés De hecho tenemos un hilo especifico de mods para RDR2 donde hay más info, os lo paso [beer]

hilo_red-dead-redemption-2-mods-redm-openiv-4-0-1_2401145
Con mods hay algún riesgo de que te baneen en el online?
sobshark escribió:Con mods hay algún riesgo de que te baneen en el online?


Si no los desactivas sí, como en cualquier GTA también [toctoc]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Joder con el juegazo que es y de todas las cosas y lecturas que tiene el juego como para estar hablando durante una página sobre matar niños o no, menuda soberana tontería, pero de un lado y por el otro, ni creo que "cobren sentido sus mecánicas" por esta implementación de mods (si puede ser lo de intensificar el frío y el calor, o de ese estilo), ni va a hacer que sea más inmersivo poder cargarte a niños, el juego va de otra cosa que de hacer el mongolo matando a todo lo que se menea, si se piensa que eso es el juego, volvedlo a jugar porque lo habéis jugado mal, es mi opinión...
Pero también me parece terrible que a estas altura de la vida, se pueda uno escandalizar por según que practicas en un videojuego, sobra decirlo, pero un videojuego es lo que es, un videojuego...
Que cada uno juegue como quiera
@spiderrrboy
¿Tú crees que en un juego donde, literalmente, se puede completar toda la trama principal con la cutre pistola del principio y absorbiendo balas como terminator, alguien no podría disfrutar que un mod modifique cosas como esas?
Mira que te tengo afecto, pero a veces me lo pones taaan difícil xD

Máxima gamer: "Juega y deja jugar"

EDIT Bueno, releyendo tú mensaje tampoco es que digas algo muy distinto a lo mío, pero tú forma de redactar es rara, hombre xD
El Danés escribió:@spiderrrboy
¿Tú crees que en un juego donde, literalmente, se puede completar toda la trama principal con la cutre pistola del principio y absorbiendo balas como terminator, alguien no podría disfrutar que un mod modifique cosas como esas?
Mira que te tengo afecto, pero a veces me lo pones taaan difícil xD

Máxima gamer: "Juega y deja jugar"

EDIT Bueno, releyendo tú mensaje tampoco es que digas algo muy distinto a lo mío, pero redactas raro, hombre xD


He dicho que lo de matar niños es una soberana tontería que no va a cambiar el juego en nada, en mi opinión, otros como lo del sentir más frío y calor si, ¿un mod que haga más difícil los tiroteos?, bueno, habrá gente que le mole, ahí no entro, pero el juego tiene un ritmo bestial y a mi si me hiciesen repetir 10 veces un simple tiroteo donde en cada oleada hay una escena de 1 minuto escripteada, me haría frenar ese ritmo alucinante y tan bien medido que tiene el juego, su poca dificultad creo que es intencional...
Los de rockstar no acaban de llegar a esto, y saben perfectamente medir la dificultad en sus juegos, son fáciles porque te quieren contar una historia y no quieren que te atasques en exceso, creo que el juego no va de eso, de ser super hardcore, de hecho, siempre he pensado que los tiroteos son una mera excusa para llamar a esto juego, pero que en lo que de verdad han puesto todos sus esfuerzos son en los personajes, narrativa, exploración, mundo, fauna, flora,....
Dicho lo cual, para mi es una obra maestra...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy pues eso estoy diciendo, que matar niños no veo que enriquezca el juego. Mi posición era que este juego no necesita mods, vale si quieres meterle, pero que arriesgarte a modificar, provocar inestabilidad y llevarte un baneo por meter algún mod como el de matar niños me parece una soberana tontería.
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy pues eso estoy diciendo, que matar niños no veo que enriquezca el juego. Mi posición era que este juego no necesita mods, vale si quieres meterle, pero que arriesgarte a modificar, provocar inestabilidad y llevarte un baneo por meter algún mod como el de matar niños me parece una soberana tontería.

Pero es que no se trata de "matar niños" sino que no haya caminando por la ciudad NPC inmortales que se tanquean explosiones con el pecho como si nada.
@adriano_99 Habla por ti. Hay un niño en Carrera Blanca en Skyrim que siempre ha probado mi acero xD
El Danés escribió:@adriano_99 Habla por ti. Hay un niño en Carrera Blanca en Skyrim que siempre ha probado mi acero xD

"Has visto a mi mamá?"
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy pues eso estoy diciendo, que matar niños no veo que enriquezca el juego. Mi posición era que este juego no necesita mods, vale si quieres meterle, pero que arriesgarte a modificar, provocar inestabilidad y llevarte un baneo por meter algún mod como el de matar niños me parece una soberana tontería.

Pero es que no se trata de "matar niños" sino que no haya caminando por la ciudad NPC inmortales que se tanquean explosiones con el pecho como si nada.


Sin entrar en debates políticos que me dan asco que se mezclen con videojuegos y creo que es lo que ha generado toda esta polémica, a mi lo de que hayan npc inmortales no me produce ningún trauma la verdad, de hecho, no sabía ni que esto era así, y en mis más de 100 horas ni me había dado cuenta... Estaba a otras cosas... No se si muchos de aquí es algo que si le dieron importancia, pero me sorprendería...
8224 respuestas