[HO] Red Dead Redemption 2

spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy pues eso estoy diciendo, que matar niños no veo que enriquezca el juego. Mi posición era que este juego no necesita mods, vale si quieres meterle, pero que arriesgarte a modificar, provocar inestabilidad y llevarte un baneo por meter algún mod como el de matar niños me parece una soberana tontería.

Pero es que no se trata de "matar niños" sino que no haya caminando por la ciudad NPC inmortales que se tanquean explosiones con el pecho como si nada.


Sin entrar en debates políticos que me dan asco que se mezclen con videojuegos y creo que es lo que ha generado toda esta polémica, a mi lo de que hayan npc inmortales no me produce ningún trauma la verdad, de hecho, no sabía ni que esto era así, y en mis más de 100 horas ni me había dado cuenta... Estaba a otras cosas... No se si muchos de aquí es algo que si le dieron importancia, pero me sorprendería...

No creo que a nadie le produzca un "trauma" pero si lo notas pues es puede sacarte un poco del momento.
No hace falta hacer nada especifico simplemente una explosión o tiroteo en un sitio concurrido y pum, todos muertos menos casualmente los enanos.
@adriano_99 Joder cuando lo rejuegue solo voy a pensar en los niños que no se mueren jajajaja ya lo estoy viendo [facepalm] puta bida tete
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Joder cuando lo rejuegue solo voy a pensar en los niños que no se mueren jajajaja ya lo estoy viendo [facepalm] puta bida tete

Una vez lo ves no puedes parar de ver al pequeño timmy con su inmortalidad xD
@spiderrrboy Lo primero en que me fijo jugando un juego es ver sus limites, hasta donde da de sí el juego y luego con mods busco romperlos...llámame anti sistema XD

Lo que decís de volverlo a jugar y tal, pues para eso están los mods, y tener una segunda experiencia más personalizada, la modificación de juegos se trata de eso.
Sobretodo que al haber todo tipo de mods, los juegos se enriquecen para cada quien.

Tan poco sentido tiene para vosotros que los niños puedan morir como para mí que no puedan hacerlo.
...

Llegar a la ciudad de RDR2 y que te asalten los niños y no puedas ni darles un tiro me saca de la inmersión. Máxime si vas con un nivel de honor ultra bajo y juegas con un bandido que se la suda todo y es un autentico vandolero sin sentimiento alguno.

Porque sí, la primera vez que juegas haces que Arthur tenga buen honor y sea un tipo "legal" pero al segunda vez que juegas quieres ver que pasaría si hubiese sido todo lo contrario, un tío de una banda de criminales y delincuentes del oeste y eso implica cero elementos moralistas en el juego.

Pero incluso si juegas rollo Arthur bueno, si lanzas una dinamita a un npc con carros y hay un npc niño que se cuela de por medio, me saca de toda la inmersión que no muera...es como si tu caballo nunca muriera, te sacaría de la inmersión...respeto que esto le mole a alguien pero no va conmigo.

Es un poco como las texturas del juego, hay gente que lo juega y lo ve ultra next gen de flipar y yo lo juego y veo ésto y poto de la sacada de inmersión [buaaj]

Imagen
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Esque el juego en temas de texturas no es gran cosa, sobretodo cuando lo juegas en primera persona, ves texturas guarras everywhere.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Joder cuando lo rejuegue solo voy a pensar en los niños que no se mueren jajajaja ya lo estoy viendo [facepalm] puta bida tete

Una vez lo ves no puedes parar de ver al pequeño timmy con su inmortalidad xD


Joder esto me recuerda a un colega del curro que estaba todo el tiempo con la jodida agenda, que si la metían en películas, en series, en videojuegos, en todo veía agenda, y yo pasando del tema, pero de tanto repetirlo, estuve un tiempo que en cada película o serie veía yo también agenda jajaja menos mal que ya se me fue eso porque era agotador jajajaja
buenas, a ver si me podeis ayudar, el juego lo tengo desde 2019 al cual le meti muchas horas y ahora que me he cambiado pc lo queria disfrutar a calidad ultra y cuando le doy a jugar, me sale un error de activacion, he buscado por internet de borrar perfil local pero no se arregla, he verificado archivos y tampoco, os suena alguna posible solucion, gracias
fluzo escribió:Perooooo.....
Hay niños en RDR?


Yo ahora mismo solo recuerdo al hijo de Marston :-?


eso iba a decir el de los periodicos y los ladrones de Saint Dennis?? XD
danox escribió:
Naked.Snake escribió:@Metalyard igual deberías repasar el hilo y ver que tu amigo voxero es el que ha empezado con faltas de respeto, otra cosa es que tengas que flamear siempre contra mí, por no hablar de las faltas de respeto continuas que has hecho en esos mismos hilos que comentas por lo que fuiste baneado

¿el amigo voxero soy yo?,¿como no pienso como tu voto a vox?,¿votar a vox me denigra de alguna manera?.
Vaya cacao tienes en la cabeza.
Hola

Lo más gracioso, es que a él se le llena la boca pidiéndole a todo el mundo allá por donde va, respeto hacia él...es de traca!!! [lapota]

SalU2
Montáis algunas que madre mía, iba a responder tal cual lo que dice @adriano_99 aquí: hilo_ho-red-dead-redemption-2_2351416_s7700#p1752085412

Creo que el debate busca la confrontación cuando chocan las ideas, tan simple como ignorar y a otra cosa.
Hola gente, una consulta. Aprovechando que en Epic sale a 19'99€ gracias al cupón, estoy pensando en comprarlo. La pregunta es: el Launcher de rockstar te obliga a estar conectado permanentemente? Es decir, necesito internet si o si después de descargarlo? He visto un análisis en Youtube y cuando salió el juego sí que era necesario, por eso pregunto.
LanzaTM escribió:Hola gente, una consulta. Aprovechando que en Epic sale a 19'99€ gracias al cupón, estoy pensando en comprarlo. La pregunta es: el Launcher de rockstar te obliga a estar conectado permanentemente? Es decir, necesito internet si o si después de descargarlo? He visto un análisis en Youtube y cuando salió el juego sí que era necesario, por eso pregunto.

Sí.
LanzaTM escribió:Hola gente, una consulta. Aprovechando que en Epic sale a 19'99€ gracias al cupón, estoy pensando en comprarlo. La pregunta es: el Launcher de rockstar te obliga a estar conectado permanentemente? Es decir, necesito internet si o si después de descargarlo? He visto un análisis en Youtube y cuando salió el juego sí que era necesario, por eso pregunto.


Solo a la hora de ejecutarlo. Después puedes quitar internet sin problemas.
@Strait llego tarde pero muchas gracias!
Yo lo pillé con la oferta de la Epic Games Store y no puedo perdonarme el haberme pasado tantos años sin catarlo. Juegazo.
ionic_slasher escribió:Yo lo pillé con la oferta de la Epic Games Store y no puedo perdonarme el haberme pasado tantos años sin catarlo. Juegazo.


bueno mientras no estes spoileado cualquier momento es bueno para pasarse una obra maestra XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me pareció un juego sobrevalorado como la mayoria de juegos de Rockstar, fue un juego aclamado en su momento mas que todo por su nivel de detalle en posibilidades y vamos todo lo que sea hacer el cabra en mundo abierto a la gente le fascina

Pero lo que era la propia base del juego era normal, las misiones principales pecaban de repetitivas todas se resolvian de la misma manera y terminaban igual, lq narrativa decente con ciertas incoherencias en muchos tramos y los personajes olvidables, aqui no recuerdo bien pero incluso la personalidad del propio Arthur no me llego a convencer, en fin tal vez lo que mas me cautivó fue el gunplay el disparar armas esta bastante bien, armas con ciertos time etc.
@Micropagos No sé si es troleo, si no lo es sin problema, todas las opiniones son respetables pero creo que habrá mucha gente que estará de acuerdo en que los personajes de RDR2 desprenden un carisma y una autenticidad sobresalientes. La historia me parece buena pero los personajes son lo que hacen a este juego una obra de arte en mi opinión.

Pero como digo, para gustos los colores.
@Bladigan a mi al prinicipio no me llamaba nada la tematica del oeste pero desde que lo compré el año pasado no he dejado de jugar y lo que me queda. Sin duda una obra maestra y un videojuego con mayusculas. Ojala muchos mas titulos tuvieran su calidad y buen hacer. Despues de conocer RDD2 ya no miro igual a muchos juegos que pensaba que eran "buenos" [360º]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bladigan escribió:@Micropagos No sé si es troleo, si no lo es sin problema, todas las opiniones son respetables pero creo que habrá mucha gente que estará de acuerdo en que los personajes de RDR2 desprenden un carisma y una autenticidad sobresalientes. La historia me parece buena pero los personajes son lo que hacen a este juego una obra de arte en mi opinión.

Pero como digo, para gustos los colores.


Supungo que dependerá de cada persona y lo que cada quien considere unos buenos personajes.

Yo los peronajes bien elaborados los suelo mantener en la memoria de RDR2 no recuerdo el nombre de ninguno a exepcion del propio protagonista, se me vienen imagenes de algunas caras pero poco mas XD.

El arthur es recadero sin personalidad, hasta el ....
Micropagos escribió:A mi me pareció un juego sobrevalorado como la mayoria de juegos de Rockstar, fue un juego aclamado en su momento mas que todo por su nivel de detalle en posibilidades y vamos todo lo que sea hacer el cabra en mundo abierto a la gente le fascina

Pero lo que era la propia base del juego era normal, las misiones principales pecaban de repetitivas todas se resolvian de la misma manera y terminaban igual, lq narrativa decente con ciertas incoherencias en muchos tramos y los personajes olvidables, aqui no recuerdo bien pero incluso la personalidad del propio Arthur no me llego a convencer, en fin tal vez lo que mas me cautivó fue el gunplay el disparar armas esta bastante bien, armas con ciertos time etc.

A mi a mitad del juego me pareció totalmente surrealista y muy acelerado todo, además, hay una cosa que me sacó totalmente de la trama.

El 1 le da mil vueltas al 2 en historia.
Buenas a todos y felices fiestas de antemano.

Queria haceros una consulta porque me he quedado bloqueado en el juego y no tengo idea de como resolverlo, a ver si me dais una luz.
Resulta que por hacer tonterias he ido acumulando delitos hasta el punto de tener que pagar 300$ en deuda, pero ya los pague. Recuerdo que la ultima mision que hice fue la de sacar a alguien de la carcel tirando de la reja que estaba en la parte de atras con un cable y hubo un tiroteo despues del que tuvimos que huir. El tema es que sea por los delitos que he cometido por esa zona o por lo que hice en el modo historia no puedo volver a esa parte del mapa, esta continuamente marcada en rojo, y justo ahi es donde esta el siguiente posible episodio que hacer del modo historia, no tengo ninguno mas en todo el mapa, ninguno, asi que no puedo avanzar porque desde que me acerco aquello es una autentica locura, tengo que salir pitando, si es que lo consigo.
Sabeis como soluciono esto? os lo agradeceria. Ya he probado de todo y no encuentro solucion y de tanto buscar ya le estoy cogiendo tirria al juego por no tener que hacer salvo abrir mapa. Si necesitais algun dato mas decidme y os lo busco.

Gracias y un saludo.
Ruyman78 escribió:Buenas a todos y felices fiestas de antemano.

Queria haceros una consulta porque me he quedado bloqueado en el juego y no tengo idea de como resolverlo, a ver si me dais una luz.
Resulta que por hacer tonterias he ido acumulando delitos hasta el punto de tener que pagar 300$ en deuda, pero ya los pague. Recuerdo que la ultima mision que hice fue la de sacar a alguien de la carcel tirando de la reja que estaba en la parte de atras con un cable y hubo un tiroteo despues del que tuvimos que huir. El tema es que sea por los delitos que he cometido por esa zona o por lo que hice en el modo historia no puedo volver a esa parte del mapa, esta continuamente marcada en rojo, y justo ahi es donde esta el siguiente posible episodio que hacer del modo historia, no tengo ninguno mas en todo el mapa, ninguno, asi que no puedo avanzar porque desde que me acerco aquello es una autentica locura, tengo que salir pitando, si es que lo consigo.
Sabeis como soluciono esto? os lo agradeceria. Ya he probado de todo y no encuentro solucion y de tanto buscar ya le estoy cogiendo tirria al juego por no tener que hacer salvo abrir mapa. Si necesitais algun dato mas decidme y os lo busco.

Gracias y un saludo.

Creo que tenías que hacer algo más antes de volver allí.

O dejar pasar el tiempo, no me acuerdo bien.
La historia tiene sus aquel, el juego en si también, y bueno puedes debatir entre cual es mejor entre ambos RDR, pero en protagonista... Arthur está a años luz de Marston. Arthur sin duda es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos pero de largo.

Con esas, RDR2 a mí el 2 me parece muy superior al 1, a pesar de las lagunas obvias de historia.
Me lo regalaron de lanzamiento mis sobrinos en PS4, más tarde me lo compré en Xbox One y en PC no puedo porque mi ordenador no movería ni los créditos (bastante me sorprende que mueva FFVII Remake xD) pero RDR2 es un juego que lo he intentado varias veces y no puedo con él. Hay TANTAS cosas y te lo meten todo tan de golpe que no me concentro en ninguna. Ni termino de entender el inventario, ni termino de coger las rutinas para hacer cualquier mierda en el juego, ni se qué cojones de misión debo hacer, ni se cuál es la principal, tampoco qué debo hacer en el asentamiento inicial...
Es precioso, con buenos gráficos y te compro la moto de que es buenísimo, pero entre que debo de hacer combinaciones con los dedos como si fuera de una banda latina para cualquier cosa y que no me entero de nada, prefiero el 1 de calle. Sencillo, directo, con interfaz agradable y al lío. El dos os juro por dios que ya van cuatro o cinco veces que lo intento y nada, Lo máximo que he llegado es poco después de cazar el oso ese ¿legendario?.
Lázaro escribió:Me lo regalaron de lanzamiento mis sobrinos en PS4, más tarde me lo compré en Xbox One y en PC no puedo porque mi ordenador no movería ni los créditos (bastante me sorprende que mueva FFVII Remake xD) pero RDR2 es un juego que lo he intentado varias veces y no puedo con él. Hay TANTAS cosas y te lo meten todo tan de golpe que no me concentro en ninguna. Ni termino de entender el inventario, ni termino de coger las rutinas para hacer cualquier mierda en el juego, ni se qué cojones de misión debo hacer, ni se cuál es la principal, tampoco qué debo hacer en el asentamiento inicial...
Es precioso, con buenos gráficos y te compro la moto de que es buenísimo, pero entre que debo de hacer combinaciones con los dedos como si fuera de una banda latina para cualquier cosa y que no me entero de nada, prefiero el 1 de calle. Sencillo, directo, con interfaz agradable y al lío. El dos os juro por dios que ya van cuatro o cinco veces que lo intento y nada, Lo máximo que he llegado es poco después de cazar el oso ese ¿legendario?.


Si le diste muchas oportunidades, entonces no es tu juego y es un pena.
A mi me encantó desde que lo probé en PS4, por eso lo compré y terminé en PC. Es un juego con mejor ambientación que he logrado jugar, y que gráficos!!. En el tema jugable igual me gusta, al inicio hay que tener cierta paciencia con los controles, ya luego uno se va acostumbrando a esa sistema de apuntar, disparar, etc.
Me pasa algo parecido a ti, pero con Cyberpunk, no puedo con él, jugablemente me es imposible seguir su ritmo, lo intenté varias veces volviendo a comenzar de cero, pero no puedo.
Lázaro escribió:Me lo regalaron de lanzamiento mis sobrinos en PS4, más tarde me lo compré en Xbox One y en PC no puedo porque mi ordenador no movería ni los créditos (bastante me sorprende que mueva FFVII Remake xD) pero RDR2 es un juego que lo he intentado varias veces y no puedo con él. Hay TANTAS cosas y te lo meten todo tan de golpe que no me concentro en ninguna. Ni termino de entender el inventario, ni termino de coger las rutinas para hacer cualquier mierda en el juego, ni se qué cojones de misión debo hacer, ni se cuál es la principal, tampoco qué debo hacer en el asentamiento inicial...
Es precioso, con buenos gráficos y te compro la moto de que es buenísimo, pero entre que debo de hacer combinaciones con los dedos como si fuera de una banda latina para cualquier cosa y que no me entero de nada, prefiero el 1 de calle. Sencillo, directo, con interfaz agradable y al lío. El dos os juro por dios que ya van cuatro o cinco veces que lo intento y nada, Lo máximo que he llegado es poco después de cazar el oso ese ¿legendario?.


Coincido bastante contigo. Creo que en global es un juegazo, pero la gran cantidad de combinaciones de teclas para hacer cosas demasiado simples me parece un error. Además se todo lo que has dicho, me pasa también igual que en el gta, leer subtitulos (taaantos) no me deja disfrutar del juego.
Eddie11 escribió:
Ruyman78 escribió:Buenas a todos y felices fiestas de antemano.

Queria haceros una consulta porque me he quedado bloqueado en el juego y no tengo idea de como resolverlo, a ver si me dais una luz.
Resulta que por hacer tonterias he ido acumulando delitos hasta el punto de tener que pagar 300$ en deuda, pero ya los pague. Recuerdo que la ultima mision que hice fue la de sacar a alguien de la carcel tirando de la reja que estaba en la parte de atras con un cable y hubo un tiroteo despues del que tuvimos que huir. El tema es que sea por los delitos que he cometido por esa zona o por lo que hice en el modo historia no puedo volver a esa parte del mapa, esta continuamente marcada en rojo, y justo ahi es donde esta el siguiente posible episodio que hacer del modo historia, no tengo ninguno mas en todo el mapa, ninguno, asi que no puedo avanzar porque desde que me acerco aquello es una autentica locura, tengo que salir pitando, si es que lo consigo.
Sabeis como soluciono esto? os lo agradeceria. Ya he probado de todo y no encuentro solucion y de tanto buscar ya le estoy cogiendo tirria al juego por no tener que hacer salvo abrir mapa. Si necesitais algun dato mas decidme y os lo busco.

Gracias y un saludo.

Creo que tenías que hacer algo más antes de volver allí.

O dejar pasar el tiempo, no me acuerdo bien.


De verdad que nadie sabe que tengo que hacer? es que tengo el juego abandonado y asi no puedo seguir. No es el gran drama pero es una pena que lo tenga que dejar por eso.
@Ruyman78 Si la memoria no me falla en todas las oficina de correo puedes pagar para que se quite la búsqueda.
Algún dia le tengo que dar una segunda oportunidad a este juego, quiero que me guste pero es que joder que desesperante salirte 2 metros del camino que te indican que te den la misión por fallida.
El Danés escribió:@Ruyman78 Si la memoria no me falla en todas las oficina de correo puedes pagar para que se quite la búsqueda.


Es que ya las pague todas y esto sigue igual. Por eso pido consejo, ayuda, lo que sea.
Ruyman78 escribió:
El Danés escribió:@Ruyman78 Si la memoria no me falla en todas las oficina de correo puedes pagar para que se quite la búsqueda.


Es que ya las pague todas y esto sigue igual. Por eso pido consejo, ayuda, lo que sea.

tu ves al punto ammarillo sin que te vea nadie y ya.
danox escribió:
Ruyman78 escribió:
El Danés escribió:@Ruyman78 Si la memoria no me falla en todas las oficina de correo puedes pagar para que se quite la búsqueda.


Es que ya las pague todas y esto sigue igual. Por eso pido consejo, ayuda, lo que sea.

tu ves al punto ammarillo sin que te vea nadie y ya.


Imposible, desde que atravieso la frontera todos van a por mi.
Si es la misión que empieza cerca de blackwater tienes que llegar sin que te vean si o si. no es difícil.

Si es en cualquier otro sitio del mapa, cuando la lias mucho se queda la zona en cuarentena una temporada y solo tienes que esperar algunos días de juego para que todo vuelva a la normalidad. Duerme o vete de caza XD
Buenas !!!!
Tras la última actualización creo que han añadido DLSS ¿Alguien me la confirma? Que con el cupón de Epic de queda en 20€ lo veo de lujo ese precio.
Un saludo
adriancar escribió:Buenas !!!!
Tras la última actualización creo que han añadido DLSS ¿Alguien me la confirma? Que con el cupón de Epic de queda en 20€ lo veo de lujo ese precio.
Un saludo

Si, tiene dlss.
sobshark escribió:Si es la misión que empieza cerca de blackwater tienes que llegar sin que te vean si o si. no es difícil.

Si es en cualquier otro sitio del mapa, cuando la lias mucho se queda la zona en cuarentena una temporada y solo tienes que esperar algunos días de juego para que todo vuelva a la normalidad. Duerme o vete de caza XD


Tenias razon, fui con cuidado, escondiendome y pude llegar. Ya sigo el juego con normalidad. Gracias.
Por curiosidad he estado probando la diferencia entre vulkan y dtx 12 y al menos con mi equipo vulkan va mucho mejor:
Vulkan:
Imagen
DTX12:
Imagen
Por cierto, os aconsejo que uséis DLSS swapper tanto en este como en otros para usar siempre la versión mas actual de DLSS.
adriancar escribió:Buenas !!!!
Tras la última actualización creo que han añadido DLSS ¿Alguien me la confirma? Que con el cupón de Epic de queda en 20€ lo veo de lujo ese precio.
Un saludo


Si todavía no lo has comprado, pásate por este hilo, porque puedes comprarlo aún más barato: hilo_ho-epic-games-store-ofertas-navidenas-hasta-el-6-de-enero_2313107_s3710#p1752175564
Cananas escribió:
adriancar escribió:Buenas !!!!
Tras la última actualización creo que han añadido DLSS ¿Alguien me la confirma? Que con el cupón de Epic de queda en 20€ lo veo de lujo ese precio.
Un saludo


Si todavía no lo has comprado, pásate por este hilo, porque ofendes comprarlo aún más barato: hilo_ho-epic-games-store-ofertas-navidenas-hasta-el-6-de-enero_2313107_s3710#p1752175564


Muchas gracias, lo acabo de pillar como pone en ese hilo.
Un saludo
Cada vez que me tomo unas vacaciones del juego y vuelvo a retomarlo....PUM!! a tomar por culo. Otra vez que no puedo iniciar el juego.


Me dice que no he iniciado sesión o me salta un mensaje de error en rojo super molon y su puta madre ya hombre!!!
Cagon tus putos mierdas de DRM Rockstar de lo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si alguien sabe que hacer, gracias y si no pues nada, ya me desahogado.

Buenas noches, voy a jugar a otra cosa [triston]
fluzo escribió:Cada vez que me tomo unas vacaciones del juego y vuelvo a retomarlo....PUM!! a tomar por culo. Otra vez que no puedo iniciar el juego.


Me dice que no he iniciado sesión o me salta un mensaje de error en rojo super molon y su puta madre ya hombre!!!
Cagon tus putos mierdas de DRM Rockstar de lo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si alguien sabe que hacer, gracias y si no pues nada, ya me desahogado.

Buenas noches, voy a jugar a otra cosa [triston]

Eso parece ser del mismo servidor del juego. Me acuerdo cuando quise jugar me salia un mensaje y no habia manera de jugar, no conectaba al launcher, luego entro al dia siguiente y ya iba. Asi tambien me paso hace tiempo creo que como 3 dias no podia entrar, yo pensando que era cosa de mi conexion o algo asi y al parecer era problema de su launcher, servidor.
A la una de la madrugada conseguí jugar un rato [+risas]

Esta mañana me ha vuelto a dar por saco pero lo he conseguido desactivando el antivirus de W [facepalm]


Bueno, la duda.

Tema graficos, en su día lo ajuste con la info que se puso por aquí de lo que mas recursos comía y tal, la cosa es que ahora mismo con la config que use, me consume mas recursos.
Han cambiado cosas?

Alguien con una 1080ti a 1440p, que configuración usa? Vulkan o cambio?

CPU sigue sin apenas usar 30/40% frente al 80/95% gpu....


[beer]
estoy pensando en pillarme este juego para darle al modo vr
como funciona? creo que es un mod no? algun tuto? sirve para pasarse el juego entero? que tal es, lo recomendais?
A mi también me da curiosidad de probar ese Mod, pero como los de R* son tan puñeteros con ese tema, me da miedo que me la lien.

Te joden el online por usarlo?
Algun tuto facil de como se instala?

[beer]
¿Alguien con este problema de flickering en PC en RDR2?
Parpadean agua, humo y sombras. El parpadeo se produce entre las dos de la tarde y las seis o siete de la hora dentro del juego. Me lleva pasando desde que lo compré.

Me pasa con tres GPU's distintas.
Quizás podría ser algún mod que lo provoca, por eso pregunto, por si vosotros sin mods tenéis el mismo problema.

*SOLUCIONADO: Al parecer si es un mod el que lo provoca.

Por cierto, dejo un vídeo del nivel de detalle de los mosquitos en RDR2, aún tardará un poco en estar en 4K

NIVEL DETALLE MOSQUITOS RDR2 EN 4K
He vuelto al juego para hacer caza y otras actividades jugando en el capítulo 2, la cosa es que el saloon (Hotel) de Saint Denis me aparece bloqueado/cerrado no entiendo la razón de porque y no puedo dormir en ese hotel, tengo que hacer algo? Le eche 200 horas cuando lo jugué la primera vez y no recuerdo si hay que desbloquearlo de alguna forma.

Imagen
GrimFregando escribió:He vuelto al juego para hacer caza y otras actividades jugando en el capítulo 2, la cosa es que el saloon (Hotel) de Saint Denis me aparece bloqueado/cerrado no entiendo la razón de porque y no puedo dormir en ese hotel, tengo que hacer algo? Le eche 200 horas cuando lo jugué la primera vez y no recuerdo si hay que desbloquearlo de alguna forma.

Imagen


Los locales se cierran cuando hay un tiroteo cerca o cuando matas al dependiente. Se vuelven a abrir cuando pasa un rato.
Strait escribió:
GrimFregando escribió:He vuelto al juego para hacer caza y otras actividades jugando en el capítulo 2, la cosa es que el saloon (Hotel) de Saint Denis me aparece bloqueado/cerrado no entiendo la razón de porque y no puedo dormir en ese hotel, tengo que hacer algo? Le eche 200 horas cuando lo jugué la primera vez y no recuerdo si hay que desbloquearlo de alguna forma.

Imagen


Los locales se cierran cuando hay un tiroteo cerca o cuando matas al dependiente. Se vuelven a abrir cuando pasa un rato.


Pero ese local de Saint Denis siempre está cerrado y supuestamente es el saloon que tiene habitación de hotel.
8224 respuestas