[HO] Red Dead Redemption 2

sunlitandy escribió:A otro lo até y lo tiré al pantano con cocodrilos/caimanes, pero no le hacen nada. Yo queria que se lo comieran vivo. ¿Es posible? XD

Gracias!!!


No, los caimanes están muy mal programados, supongo que hicieron lo que pudieron, pero si nos atacan a nosotros podrían hacerlo también con los npc's, pero por desgracia no es el caso..

Lo único que hacen es matar a los npc's atados fuera del agua de una forma muy cutre con un mordisquito y cuando mueren en el agua aparece un script de un alligator que elimina el cuerpo, supongo que es una forma elegante de quitar elementos en pantalla.

Los caimanes (alligators) realmente no suelen matar a la gente, se dan muy pocos casos de muertes por estos reptiles y suelen ser a niños porque los confunden con presas pequeñas. Generalmente huyen, no te matan de un mordisco como en el juego y son muy mansos, hay mucha gente en estados unidos que los tiene de mascotas, les dan besos en el morro, etc...

Las que si son más agresivas son las hembras cuando tienen crías, eso ya sale en el juego, pero por lo general no son peligrosos para nada, están muy excentrificados en el juego.







No son agresivos porque no nos ven como presas, no formamos parte de su dieta, con los cocodrilos ya es otra historia, los cocodrilos si comen humanos.

Eso tampoco quiere decir que no maten a gente:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_f ... ted_States
Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]

Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.

Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo XD
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]

Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.

Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo XD

Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.



katatsumuri escribió:
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]

Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.

Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo XD

Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.


Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve XD , pero bueno, algo es algo xD.
LuiFer escribió:
katatsumuri escribió:
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]

Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.

Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo XD

Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.


Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve XD , pero bueno, algo es algo xD.


Son eventos, no forman parte de la mecánica del animal, en los osos verás ese evento donde uno se rasca la espalda con un árbol, pero eso no quiere decir que lo vayas a ver mucho más. Lo que si forma parte de la mecánica del animal es no atacarte si te quedas quieto, eso lo tienes tanto en el online como en el modo historia, pero en el online no verás a un oso rascarse la espalda con un árbol ni a un gator atacar a un jabalí.

Lo de los caimanes que desaparecen los cuerpos también son parte de la mecánica del juego, lo hace siempre que tiras un cuerpo al agua para eliminarlo del escenario, tanto en el online como en el modo historia.

Son eventos que añadieron para darle más realismo al juego, también te encuentras a un zorro cazando a un conejo y mes de cosas más que son eventos, ya que en el online eso no sucede, ningún animal ataca a otro por mecánica.
Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?

Gracias!
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]
Hola

A mí también me ocurre, compañero Oooh

SalU2
MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?

Gracias!

No.
Nada, yo sigo con el bug de no poder usar LT/L2 para hablar con nps y desplegar las opciones de diálogo obligándome a usar teclado y ratón para esas dos acciones y además también se me ha roto el sonido, se escucha bajísimo y a trompicones, tremendo desastre de juego
Eddie11 escribió:
MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?

Gracias!

No.


Ostras, que contundencia [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces me esperaré a que salga alguna buena oferta del juego completo para darle al modo historia si que quiero jugarlo desde su salida.

Muchas gracias!!!!! [beer] [beer]
MiguelJr33 escribió:
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]
Hola

A mí también me ocurre, compañero Oooh

SalU2

Que desgracia, con el otro colega que escribió ya somos tres. Como puede ser posible. A saber que habrá "solucionado" ese parche, pero nos jodieron el sonido :-| .

Espero que pronto le den solución, yo estaba por comenzar el Capítulo V del modo historia (llevo 5 dias, 3 horas y media jugando xD)
MIIKAA escribió:
Eddie11 escribió:
MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?

Gracias!

No.


Ostras, que contundencia [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces me esperaré a que salga alguna buena oferta del juego completo para darle al modo historia si que quiero jugarlo desde su salida.

Muchas gracias!!!!! [beer] [beer]
Yo, sólo jugaba al Poker con un amigo y ya XD
(mensaje borrado)
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]

Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.

Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo XD



Dark_Silent escribió:Nada, yo sigo con el bug de no poder usar LT/L2 para hablar con nps y desplegar las opciones de diálogo obligándome a usar teclado y ratón para esas dos acciones y además también se me ha roto el sonido, se escucha bajísimo y a trompicones, tremendo desastre de juego



Abrir el mezclador de volumen de Windows y subir el volumen del rdr, cada ves que se abre esta al volumen 8
Os aconsejo que no juguéis al online de momento. Hay muchísimos problemas y podéis perder bastante dinero y experiencia. Aquí fallos y posibles bugs de este dlc:

Que tal está el online? Me refiero en general, no solo a la última actualización. Es divertido?
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:
LuiFer escribió:
katatsumuri escribió:Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.


Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve XD , pero bueno, algo es algo xD.


Son eventos, no forman parte de la mecánica del animal, en los osos verás ese evento donde uno se rasca la espalda con un árbol, pero eso no quiere decir que lo vayas a ver mucho más. Lo que si forma parte de la mecánica del animal es no atacarte si te quedas quieto, eso lo tienes tanto en el online como en el modo historia, pero en el online no verás a un oso rascarse la espalda con un árbol ni a un gator atacar a un jabalí.

Lo de los caimanes que desaparecen los cuerpos también son parte de la mecánica del juego, lo hace siempre que tiras un cuerpo al agua para eliminarlo del escenario, tanto en el online como en el modo historia.

Son eventos que añadieron para darle más realismo al juego, también te encuentras a un zorro cazando a un conejo y mes de cosas más que son eventos, ya que en el online eso no sucede, ningún animal ataca a otro por mecánica.


Tienes un cacao tú (y casi todo el mundo) que no es normal con el tema script. Diferenciáis entre cosas scripteadas y cosas que no. Todo el código de cualquier juego es scripteado. Todos salvo pequeños aspectos de las animaciones y las físicas en algunos juegos (pocos). Script es un trozo de código sin más, me da igual lo que haga. Los eventos, todos ellos, son un script que depende de un trigger (un suceso activador/disparador) para ejecutarse. Es igual de script el oso rascándose la espalda, que el oso persiguiéndote para atacarte. Exactamente lo mismo. La frecuencia de esos eventos depende del trigger y ya está. Han querido que algunos scripts se ejecuten con más frecuencia que otros, como es natural (en la vida real pocas veces verás un caimán atacando un jabalí o un oso rascándose, tienes que tener MUCHA suerte), y posiblemente en el online hayan prescindido de los que no son básicos para liberar de carga a los servidores, ya que toda esa parte recae en el servidor y no en el cliente.

Strait escribió:Os aconsejo que no juguéis al online de momento. Hay muchísimos problemas y podéis perder bastante dinero y experiencia. Aquí fallos y posibles bugs de este dlc:



Vaya, qué casualidad y qué mala suerte que justo uno de los bugs es que no puedes abrir cofres del tesoro.

No quiero ser malpensado pero no puedo evitar preguntarme la cantidad de gente que habrá pillado el juego por 5 € y no le importará gastar otros 20 en lingotes de la tienda para poder ir teniendo oro mientras este conveniente bug sigue sin arreglarse. No solo se follan las rachas de desafíos, encima la otra opción para conseguir oro, los cofres, está bugueada. Si el bug de los cofres hubiera sido que te dan el triple de oro ya estaría más que arreglado.
V de viciado escribió:Que tal está el online? Me refiero en general, no solo a la última actualización. Es divertido?


El peor multijugador que he jugado fácilmente en los últimos diez años, ojo, en comparación a otros que YO he jugado.

Metodo para adquirir el juego: Pagando.
Metodo para conseguir cosas: Pagando.

Juego de pago con mecánicas P2W, tu verás.
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:
LuiFer escribió:
Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve XD , pero bueno, algo es algo xD.


Son eventos, no forman parte de la mecánica del animal, en los osos verás ese evento donde uno se rasca la espalda con un árbol, pero eso no quiere decir que lo vayas a ver mucho más. Lo que si forma parte de la mecánica del animal es no atacarte si te quedas quieto, eso lo tienes tanto en el online como en el modo historia, pero en el online no verás a un oso rascarse la espalda con un árbol ni a un gator atacar a un jabalí.

Lo de los caimanes que desaparecen los cuerpos también son parte de la mecánica del juego, lo hace siempre que tiras un cuerpo al agua para eliminarlo del escenario, tanto en el online como en el modo historia.

Son eventos que añadieron para darle más realismo al juego, también te encuentras a un zorro cazando a un conejo y mes de cosas más que son eventos, ya que en el online eso no sucede, ningún animal ataca a otro por mecánica.


Tienes un cacao tú (y casi todo el mundo) que no es normal con el tema script. Diferenciáis entre cosas scripteadas y cosas que no. Todo el código de cualquier juego es scripteado. Todos salvo pequeños aspectos de las animaciones y las físicas en algunos juegos (pocos). Script es un trozo de código sin más, me da igual lo que haga. Los eventos, todos ellos, son un script que depende de un trigger (un suceso activador/disparador) para ejecutarse. Es igual de script el oso rascándose la espalda, que el oso persiguiéndote para atacarte. Exactamente lo mismo. La frecuencia de esos eventos depende del trigger y ya está. Han querido que algunos scripts se ejecuten con más frecuencia que otros, como es natural (en la vida real pocas veces verás un caimán atacando un jabalí o un oso rascándose, tienes que tener MUCHA suerte), y posiblemente en el online hayan prescindido de los que no son básicos para liberar de carga a los servidores, ya que toda esa parte recae en el servidor y no en el cliente.

Strait escribió:Os aconsejo que no juguéis al online de momento. Hay muchísimos problemas y podéis perder bastante dinero y experiencia. Aquí fallos y posibles bugs de este dlc:



Vaya, qué casualidad y qué mala suerte que justo uno de los bugs es que no puedes abrir cofres del tesoro.

No quiero ser malpensado pero no puedo evitar preguntarme la cantidad de gente que habrá pillado el juego por 5 € y no le importará gastar otros 20 en lingotes de la tienda para poder ir teniendo oro mientras este conveniente bug sigue sin arreglarse. No solo se follan las rachas de desafíos, encima la otra opción para conseguir oro, los cofres, está bugueada. Si el bug de los cofres hubiera sido que te dan el triple de oro ya estaría más que arreglado.

Pues si ya lo he dicho yo que los eventos son scripts, yo mismo he dicho "TODO SON SCRIPTS" XD

katatsumuri escribió:Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego


Ese oso no está programado para rascarse en todos los árboles, es únicamente un árbol donde puede ejecutar ese script, lo mismo que el alligator pillando a un jabalí en la orilla, siempre sucede en el mismo sitio y luego ya no se repite, son eventos scripteados.

Lo del alligator quitando el cuerpo del pantano es un script que sucede siempre para eliminar los cuerpos y ahorrar recursos, pero ese script si está programado para que suceda en cualquier punto del rio.

Cuando te persigue el oso no es una animación scripteada, el script se activa cuando te engancha y te saca de cámara, entonces pierdes el control total del personaje. El acto de perseguirte se produce gracias a un script, pero generalmente en juegos cuando hablamos de script no nos referimos a eso, nos referimos a todo lo teatral que está predefinido.

Son situaciones que están predestinadas a ser así y que no pueden ser de otra forma, cuando un oso te persigue pueden suceder infinidad de situaciones aleatorias, pero cuando te engancha es siempre la misma animación scripteada que te saca de cámara y del control del mando.

Script significa guión, que básicamente es algo que tiene que suceder tal cual, está predefinido, por lo que no puede suceder de otra forma.

Cuando juegas a un mario y saltas, el salto generalmente lo controlas en todo momento, tienes el control del personaje mediante las animaciones, en RDR2 hay puntos donde saltas que el personaje salta solo y que si fuerzas justamente el momento a saltar pega unos saltos sobrenaturales y eso es porque es una animación scripteada.

Eso pasa por ejemplo entre los vagones, o incluso cuando saltas encima de un caballo, o cuando saltas a un tren desde el caballo.
@katatsumuri El saltito del Mario es un script exactamente igual que el de RDR2. Un personaje es un conjunto de mecánicas, y todas las mecánicas son scripts. Cada vez que das a un botón se ejecuta. Punto. Simplemente el de RDR2 es un script muchísimo más complejo. Si todo son scripts, es TODO. Y no puedes decir que todo son scripts si luego estás diferenciando entre lo que está o no está scripteado.
Ark0 escribió:
V de viciado escribió:Que tal está el online? Me refiero en general, no solo a la última actualización. Es divertido?


El peor multijugador que he jugado fácilmente en los últimos diez años, ojo, en comparación a otros que YO he jugado.

Metodo para adquirir el juego: Pagando.
Metodo para conseguir cosas: Pagando.

Juego de pago con mecánicas P2W, tu verás.


Vamos, que por eso vale sólo 5€, ¿no...? Yo lo estaba sopesando porque claro, estaba tirado de precio, y al online del GTAV pues a ver... sin ser fan, le he metido horas (aunque porque lo regalaron en la epic).

Pero claro, no sabía qué tal sería este.... Y por lo que veo la gente bien bien no habla...
@Ludvik Yo no he pagado nunca nada más que el juego y en el online tengo casi de todo. Todas las profesiones incluída la de ayer, un buen caballo con una buena silla, los 2 vehículos de profesiones... Se puede conseguir todo jugando, aunque si lo quieres todo ya tienes que pasar por caja. El comprar oro no es más que un ahorro de tiempo para comprar las cosas ya. A mí me entretiene el online, pero es bastante repetitivo y se basa en hacer lo mismo en todas las profesiones una y otra vez. Necesita algo revolucionario si quieren mantenerlo.
victote5 escribió:Abrir el mezclador de volumen de Windows y subir el volumen del rdr, cada ves que se abre esta al volumen 8


Muchas gracias por la respuesta y dar solución ha dicho problema. Había sido eso, ni me lo imaginaba XD .
Un saludo.

P.D. No he jugado aún el online, leí por aqui días antes que estaba muerto, sin gente. Por ahí más adelante le doy una oportunidad.
Strait escribió:@Ludvik Yo no he pagado nunca nada más que el juego y en el online tengo casi de todo. Todas las profesiones incluída la de ayer, un buen caballo con una buena silla, los 2 vehículos de profesiones... Se puede conseguir todo jugando, aunque si lo quieres todo ya tienes que pasar por caja. El comprar oro no es más que un ahorro de tiempo para comprar las cosas ya. A mí me entretiene el online, pero es bastante repetitivo y se basa en hacer lo mismo en todas las profesiones una y otra vez. Necesita algo revolucionario si quieren mantenerlo.


Mmm... gracias por la respuesta. Ahora estoy un poco indeciso. Porque por un lado no me convence del todo, pero por otro lado no cuesta mucho más que tomar una Judas en un bar... y los bares están cerrados... mmmm....
Ludvik escribió:
Strait escribió:@Ludvik Yo no he pagado nunca nada más que el juego y en el online tengo casi de todo. Todas las profesiones incluída la de ayer, un buen caballo con una buena silla, los 2 vehículos de profesiones... Se puede conseguir todo jugando, aunque si lo quieres todo ya tienes que pasar por caja. El comprar oro no es más que un ahorro de tiempo para comprar las cosas ya. A mí me entretiene el online, pero es bastante repetitivo y se basa en hacer lo mismo en todas las profesiones una y otra vez. Necesita algo revolucionario si quieren mantenerlo.


Mmm... gracias por la respuesta. Ahora estoy un poco indeciso. Porque por un lado no me convence del todo, pero por otro lado no cuesta mucho más que tomar una Judas en un bar... y los bares están cerrados... mmmm....


También si tienes amazon prime te regalan bastantes cosas para red dead online. Ahora están regalando una profesión y nosequé más.
Yo también estoy indeciso, me preocupa el tema hackers en pc más que el p2w en si
Yo estaba esperando a pasarme la campaña para probar el online, pero todavía por el 60% del juego. Menos mal que no me llama nada.
Hay solución al error err_gfx_state? De vez en cuando me crashea el juego pero no entiendo muy bien el por qué. Lo he comprado hace un par de días el juego y estoy con el mod historia, me ha pasado 3 veces ya.

He probado a cambiar la API Vulkan por DirectX 12, limitar los FPS a 60, jugar a 1080 en vez de 2k pero me sigue crasheando...
victote5 escribió:Abrir el mezclador de volumen de Windows y subir el volumen del rdr, cada ves que se abre esta al volumen 8
Hola

Buenísimo, compañero, muchísimas gracias [oki]

SalU2
HaviMajo escribió:Hay solución al error err_gfx_state? De vez en cuando me crashea el juego pero no entiendo muy bien el por qué. Lo he comprado hace un par de días el juego y estoy con el mod historia, me ha pasado 3 veces ya.

He probado a cambiar la API Vulkan por DirectX 12, limitar los FPS a 60, jugar a 1080 en vez de 2k pero me sigue crasheando...


Me parece curioso ese error, yo en todas las horas que he jugado (voy algo de más de 130 horas) no me ha ocurrido ningún crasheo. De curioso me puse a revisar en otro foro y encontré esta solución a un forero que tenía el mismo problema:
"Yo hice Overclock al ordenador, para ganar unos FPS de más, los demás juegos que tengo conseguí lo que buscaba y en este igual. Pero, desde que lo hice, se me crasheaba con este error. En la comunidad de Steam ponía que quienes tienen el PC con Overclock esto les ocurre, probé a desactivarlo, perder un poco de FPS, y ahora puedo jugar sin problemas. Este mediodía he jugado totalmente sin errores, todo lo que he querido. Así que entiendo que era eso, porque precisamente el error me empezó a aparecer desde que hice el Overclocking".


Espero puedas solucionarlo, si es que has overlockeado.
LuiFer escribió:
HaviMajo escribió:Hay solución al error err_gfx_state? De vez en cuando me crashea el juego pero no entiendo muy bien el por qué. Lo he comprado hace un par de días el juego y estoy con el mod historia, me ha pasado 3 veces ya.

He probado a cambiar la API Vulkan por DirectX 12, limitar los FPS a 60, jugar a 1080 en vez de 2k pero me sigue crasheando...


Me parece curioso ese error, yo en todas las horas que he jugado (voy algo de más de 130 horas) no me ha ocurrido ningún crasheo. De curioso me puse a revisar en otro foro y encontré esta solución a un forero que tenía el mismo problema:
"Yo hice Overclock al ordenador, para ganar unos FPS de más, los demás juegos que tengo conseguí lo que buscaba y en este igual. Pero, desde que lo hice, se me crasheaba con este error. En la comunidad de Steam ponía que quienes tienen el PC con Overclock esto les ocurre, probé a desactivarlo, perder un poco de FPS, y ahora puedo jugar sin problemas. Este mediodía he jugado totalmente sin errores, todo lo que he querido. Así que entiendo que era eso, porque precisamente el error me empezó a aparecer desde que hice el Overclocking".


Espero puedas solucionarlo, si es que has overlockeado.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no lo tengo overclockeado, por eso me resulta raro.

Igual que tú, he estado leyendo en foros (Reddit, Steam, etc) y es un error muy aleatorio, no a todo el mundo le ocurre. Veré si consigo dar con la solución ya que el juego en sí me está encantando, pero claro es muy frustrante que de repente se crashee y tener que volver a hacer todo lo que ya había hecho.
El online de PC tiene auto aim con el mando como el de PS4?
JuananKorp escribió:El online de PC tiene auto aim con el mando como el de PS4?


Sí. Lo puedes activar o desactivar, y hay servidores de solamente puntería libre.
Parece que por fin he solucionado el err_gfx_state

Por si a alguien más le pasa, lo que he hecho ha sido poner el juego en modo "ventana sin bordes" y desactivar el triple buffering.
Bueno pues ayer estuve dándole un rato al online... y a pesar de los bugs (dificultad de abrir cofres y lo de no aparecer las opciones con el NPC) me pasé un buen rato. Por 5€, aunque sea solo para ver el juego me parece un regalo.

Una cosa que me ha gustado comparado con el modo historia es que empiezas sin apenas nada, con armas muy malas y el caballo famélico. Y encima tieso de pasta. En la historia me llamaba la atención que a pesar de la variedad de armas y munición las diferencias eran muy poca. En el online si que se nota esa diferencia.

Me gustan lo retos, no tengo prisa por tenerle todo, por lo que la progresión se agradece. Está claro que está diseñado para que compres el oro, pero si no eres un ansias no lo veo necesario y por lo menos al principio si vendes un poco tu alma y lo juntas con el Amazon Prime te dan un buen pellizco de dinero (no te lo regalan, tú le das tus datos y ellos te lo pagan con dinero del juego).

En el mundo libre tuve la "suerte" de encontrarme con otros humanos que estaban asaltando a otro y se armó un buen tiroteo. Y luego estuvimos media hora de persecuciones por el mapa bastante chulo. Si hecho en falta un mayor número de personas en el mundo libre, pues parece que todo el mundo está metido en las partidas cortas que aunque están bien me cansan.
@katatsumuri
@Sergio_acosta

Pregunta....

Las armas es que no se pueden vender??

Si quiero tener solo "X" armas, a parte de guardarlas, no puedo venderlas o deshacerme de ellas??

Gracias!!
Como véis el online a 5 € desde steam ? tiene futuro ? se prevé larga historia con jugadores siempre jugando?

yo tuve el RED II de rockstartsgame pero me hackearon lacuenta por no utilizarla y me he quedado sin juegos , en fin

Se me hace tan rato pagar 50€ por el juego , y que ahora solo compres el online a 5 €
chusky18 escribió:Como véis el online a 5 € desde steam ? tiene futuro ? se prevé larga historia con jugadores siempre jugando?

yo tuve el RED II de rockstartsgame pero me hackearon lacuenta por no utilizarla y me he quedado sin juegos , en fin

Se me hace tan rato pagar 50€ por el juego , y que ahora solo compres el online a 5 €


Yo sinceramente solo juego al online y da igual la cantidad de gente que haya. Es más cuanta menos gente haya mejor. El online (a parte de tener partidas de todos contra todos, carreras y demás) es un modo rolero donde empiezas sin nada y a través de los trabajos del juego vas consiguiendo dinero y comprando cosas mejores. No necesitas a gente en ningún momento.

Lo de los 5€ es algo temporal. Después costará 20.
@Strait Hombre, por 5€ lo volveré a coger... me da rabia ya que mi progreso en Rockstartsgame lo tenía a tope........ y dejé de jugar y me hackearon todo en fin .
Me he pillado el RDR Online para probarlo el juego en PC, ya me lo he pasado completo en PS4 y wow, menudo cambio ponerlo en el PC...

Seguro que hay alguna forma de jugar a la campaña teniendo solo pillado el Online [looco] [looco] [looco] [looco]
sunlitandy escribió:@katatsumuri
@Sergio_acosta

Pregunta....

Las armas es que no se pueden vender??

Si quiero tener solo "X" armas, a parte de guardarlas, no puedo venderlas o deshacerme de ellas??

Gracias!!

creo que no las puedes vender, pero si las puedes perder si te las tiran los enemigos.
hotlinksxz escribió:Me he pillado el RDR Online para probarlo el juego en PC, ya me lo he pasado completo en PS4 y wow, menudo cambio ponerlo en el PC...

Seguro que hay alguna forma de jugar a la campaña teniendo solo pillado el Online [looco] [looco] [looco] [looco]

Creo que la única manera es ir a navegar por aquellos mares caudalosos... [looco]
Una pregunta tonta. Lo que juegas en la campaña y consigues en la misma, ¿sigue en el modo online? Porque de ser del modo online otro modo aparte y sin tener nada que ver, ahora mismo en steam está a 4,99€ y la verdad que es un precio tentador. Gracias de antemano.
Salu2.
Pues comprado en Greengaming por 4,75 € (para epic store) y porque no me he fijado que tenían una promoción con otro 17% adicional de descuento... si no se hubiera quedado en 3,95 aprox. Que rabia cuando uno no se da cuenta de estas cosas jaja.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues comprado en Greengaming por 4,75 € (para epic store) y porque no me he fijado que tenían una promoción con otro 17% adicional de descuento... si no se hubiera quedado en 3,95 aprox. Que rabia cuando uno no se da cuenta de estas cosas jaja.
Salu2.


Literalmente el online está a 5 euros en steam. No te has ahorrado mucho.
Hasta hace poco, había que poner las partículas en medio para que por ejemplo se viera el humo de los trenes... Hoy se me dio por ponerlo en Ultra y veo que ya está arreglado ese bug.
No sé en qué parche lo han arreglado, pero hasta hace unos 4 meses seguía mal.
No sé si se ha comentado.
Yo en todo el tiempo que lo llevo jugando esta tarde, he notado como ajustes de brillo automáticos y cuando es de noche, noto "destellos" en el paisaje y en el cielo. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
Salu2.
Yo no he tenido ningun bug grafico en las casi 60 horas que llevo.

El juego, si puedes jugarlo en condiciones, es un pajote graficamente.

Yo lo tengo todo en Ultra, desactivado los reflejos del MSAA y el propio MSAA, la calidad del agua un punto por debajo del máximo, y 2K.

40 FPS bloqueados para evitar bajones.

Impresionante como se ve en ciertos momentos. Es lo más bruto que existe hoy en dia creo yo. Son puras estampas.

@indomitus88
Ni idea. No se que quieres decir :-? [beer]
8224 respuestas