[HO] Red Dead Redemption 2

LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]


Click derecho en el icono de audio en Windows --> Open volume mixer --> Subir el volumen de RDR2
Me pasa siempre...
therapix escribió:
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso :-?. Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio [triston]


Click derecho en el icono de audio en Windows --> Open volume mixer --> Subir el volumen de RDR2
Me pasa siempre...


Gracias por la respuesta. Raro que antes no pasaba pero con la nueva actualización si :-? . Y cada vez que abro el juego debo de ir al mezclador de volumen.

@sunlitandy , llevo 130 horas jugando y no he visto algún bug que afecte la jugabilidad, pero ninguno. Voy por el Capítulo VII (o VI) y espero me quede varias horas. Es un juegazo gráficamente hablando. Flipo con todo los detalles que tiene, la lluvia, truenos, como Arthur agacha la cabeza cuando la lluvia es fuerte, las hojas volando por el fuerte viento, el sonido!, todo espactular.
Yo igual lo juego a 1440 p, casi todo en alto, y tengo activado la mejor calidad de agua, ya que me gusta verlo tan real XD . No me imagino como será jugar con una gráfica RTX 3080 [babas]

@josedarkside , creo que no se había comentado nada de las particulas de humo en medio/ultra. Es más, nunca me había dado cuenta :-? .
Hola buenos dias,una consulta, no se si alguien le habra pasado, hacia tiempo no lo tocaba...Tenia una Asus Evo RTX 2080 dual OC la ultima vez que lo jugue ,hace unos dias cambie a una MSi 3080 Suprime X, todos los juegos perfectos , de cine... entro en este juego ayer, cuando voy a cambiar algun ajuste grafico , cada vez que lo hago, le doy a aplicar, me saca del juego.

Gracias de antemano.
Saludos.
Buenas, yo me he pillado el juego con la oferta, ¿tenéis hecho algún grupo de telegram o similar para jugar? Estoy solo y no me termino de aclarar con el juego, solo he estado cazando y haciendo un par de misiones.

Un saludo.
Creo que te interesaría apuntarte a alguna flota, es lo más parecido.
Kurosawa42 escribió:Hola buenos dias,una consulta, no se si alguien le habra pasado, hacia tiempo no lo tocaba...Tenia una Asus Evo RTX 2080 dual OC la ultima vez que lo jugue ,hace unos dias cambie a una MSi 3080 Suprime X, todos los juegos perfectos , de cine... entro en este juego ayer, cuando voy a cambiar algun ajuste grafico , cada vez que lo hago, le doy a aplicar, me saca del juego.

Gracias de antemano.
Saludos.

Prueba cambiar Vulkan a DirectX o viceversa.
Caniho escribió:Buenas, yo me he pillado el juego con la oferta, ¿tenéis hecho algún grupo de telegram o similar para jugar? Estoy solo y no me termino de aclarar con el juego, solo he estado cazando y haciendo un par de misiones.

Un saludo.


Qué oferta?
mojito1469 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenos dias,una consulta, no se si alguien le habra pasado, hacia tiempo no lo tocaba...Tenia una Asus Evo RTX 2080 dual OC la ultima vez que lo jugue ,hace unos dias cambie a una MSi 3080 Suprime X, todos los juegos perfectos , de cine... entro en este juego ayer, cuando voy a cambiar algun ajuste grafico , cada vez que lo hago, le doy a aplicar, me saca del juego.

Gracias de antemano.
Saludos.

Prueba cambiar Vulkan a DirectX o viceversa.


Hola he probado y nada, sigue fallando, voy a desinstalar el juego, borrar todo y reinstalo.
Gracias de todas maneras ;-).

Nada,he desinstalado el juego , borrado todo ,reinstalado y sigue igual ,¿Que cojones ha pasado?
V de viciado escribió:
Caniho escribió:Buenas, yo me he pillado el juego con la oferta, ¿tenéis hecho algún grupo de telegram o similar para jugar? Estoy solo y no me termino de aclarar con el juego, solo he estado cazando y haciendo un par de misiones.

Un saludo.


Qué oferta?


Esa de 5 euros que es el juego online.
Caniho escribió:
V de viciado escribió:
Caniho escribió:Buenas, yo me he pillado el juego con la oferta, ¿tenéis hecho algún grupo de telegram o similar para jugar? Estoy solo y no me termino de aclarar con el juego, solo he estado cazando y haciendo un par de misiones.

Un saludo.


Qué oferta?


Esa de 5 euros que es el juego online.


Ah ok, pensaba que era el juego normal. Gracias.
V de viciado escribió:
Caniho escribió:
V de viciado escribió:
Qué oferta?


Esa de 5 euros que es el juego online.


Ah ok, pensaba que era el juego normal. Gracias.


Cuando me preguntaste imaginaba que seria por eso, la verdad es que no mire el juego completo, lo mismo en alguna web de venta esta a buen precio.

Un saludo.
Pillado el Red Dead Online en Steam por 5€.

¿Algún consejo para empezar?, lo tengo en PS4 y solo he jugado al modo offline.
Pero el modo online en qué consiste? Es el mismo mapa que el de la historia? Es PvP? Cuál es la finalidad? Gracias.
V de viciado escribió:Pero el modo online en qué consiste? Es el mismo mapa que el de la historia? Es PvP? Cuál es la finalidad? Gracias.


Es rolero. Empiezas sin nada y vas comprando "negocios" y ganando dinero haciendo trabajos en ellos. Con el dinero compras cosas mejores. Tiene un pase de temporada parecido a fortnite para hacer que la gente juegue. Se puede hacer algo repetitivo, pero a mí me mola.
Strait escribió:
V de viciado escribió:Pero el modo online en qué consiste? Es el mismo mapa que el de la historia? Es PvP? Cuál es la finalidad? Gracias.


Es rolero. Empiezas sin nada y vas comprando "negocios" y ganando dinero haciendo trabajos en ellos. Con el dinero compras cosas mejores. Tiene un pase de temporada parecido a fortnite para hacer que la gente juegue. Se puede hacer algo repetitivo, pero a mí me mola.


No tiene mala pinta, imagino que en el online ves a otros jugadores, no? Se puede cooperar con esos jugadores? Muchas gracias. Por cierto, el juego normal incluye el online o el online va a parte?
V de viciado escribió:
Strait escribió:
V de viciado escribió:Pero el modo online en qué consiste? Es el mismo mapa que el de la historia? Es PvP? Cuál es la finalidad? Gracias.


Es rolero. Empiezas sin nada y vas comprando "negocios" y ganando dinero haciendo trabajos en ellos. Con el dinero compras cosas mejores. Tiene un pase de temporada parecido a fortnite para hacer que la gente juegue. Se puede hacer algo repetitivo, pero a mí me mola.


No tiene mala pinta, imagino que en el online ves a otros jugadores, no? Se puede cooperar con esos jugadores? Muchas gracias. Por cierto, el juego normal incluye el online o el online va a parte?


Hay misiones que son cooperativas aunque puedes jugarlas solo, por el resto, en PC al menos, raro es que te moleste alguien, pero por que está muerto más que otra cosa (ahora al separar el online de la campaña seguramente haya más gente). Tienes varios roles y todos te cuestan oro, oro que te va a costar la de Dios conseguir ahora que han quitado la racha de desafíos.

Si eres lobo solitario como yo, seguramente te canses a la semana, pero oye, si sigue a 5€ pillalo, lo pruebas y lo tienes para cuando metan contenido nuevo (allá para 2030 xd).
Ayer encontré un caldero grande en el bosque y te daba lo opción de beber. Me quedé flipando con la animación que hizo Arthur antes de beber (como diciendo " ¿Qué puedo perder?) En más de 100h no le había visto ese gesto.
Otro gesto que mola es cuando estamos un poco más altos que nuestro caballo y Arthur se tira de barriga para subir.
cuando seleccionas el menu del modo online, que diferencias hay entre los modos? el libre el cazarecompensas...etc.
yo busco algo mas rollo pve
eimia escribió:cuando seleccionas el menu del modo online, que diferencias hay entre los modos? el libre el cazarecompensas...etc.
yo busco algo mas rollo pve


El modo online es 1 modo solo, quitando las salas de los modos pvp. Lo que te sale en el menú son accesos directos para ir directamente o al campamento o a algunos de los negocios o entrar directamente a alguna partida pvp. Vamos, que elijas campamento, libre, cazarrecompensas, licorista... lo único que te cambia es el lugar donde apareces, pero el modo es el mismo. Todo el contenido del modo online (quitando salas PVP) es PVE y está hecho para jugarlo solo.
Yo terminé la historia y lo dejé, nunca probé el online ni sentí curiosidad. Pero si se puede jugar en modo individual tal vez debería darle una oportunidad.
Justo lo estoy jugando yo ahora. Sólo la campaña. Y la verdad, jugablemente....
Ivy lake está baneado por "troll"
sandmannn escribió:Justo lo estoy jugando yo ahora. Sólo la campaña. Y la verdad, jugablemente....


Si solo fuera jugablemente.

Yo aún estoy esperando que alguno de todos los que dicen que la historia es la mejor del mundo mundial digan por qué, porque siempre se les olvida.

A mí no, yo cuando digo que la historia es mediocre de narices por no decir algo peor siempre doy argumentos. Cero ritmo, cero coherencia ni hilo narrativo, llegas a un sitio y haces una docena de misiones sin saber por qué, ah sí, porque el mejor personaje de la historia según los rockstarlovers dice que hay que hacer las misiones porque sí...

Spoilers atención.
Unos personajes que no tienen ni pies ni cabeza, desde Arthur, el que apaliza a ancianos por unos dólares y al mismo tiempo se desvive por unos indios que aparecen al final del juego metidos con calzador, pasando por Dutch, que según la historia tiene carisma, pero no la busques porque no la encontrarás, hasta jodie, que un buen día dice literalmente que está harta de pelar cebollas en la cocina, y al instante aparece convertida en la vaquera más temida, y más ridícula, del oeste.



Pero nada, si los análisis dicen que tiene la mejor historia de la historia, esque tiene la mejor historia y puuuunto.

Ahora bien, el mundo abierto que han hecho es probablemente, este sí, el mejor que se haya hecho. El más bello seguro. Es una lastima que el juego sea solo un envoltorio muy bonito.
sandmannn escribió:Justo lo estoy jugando yo ahora. Sólo la campaña. Y la verdad, jugablemente....


Es lento, pero a mí jugablemente me gustó mucho. Las misiones, por otro lado, son una basura y la historia hasta los últimos capítulos es bastante mediocre.

Pero vamos, una aventura que no me arrepiento de haber vivido. me gustó mucho
Para mi jugablemente estaba bien. Pero si me esperaba algo mejor como juego, es algo lento y a veces me aburria.

No lo considero mal juego, me gusto su ambientacion, su diseño, los personajes, entre otras cosas, pero personalmente la historia es la que menos me hizo involucrarme en el juego o hizo que no me enganchara tanto, hubiera preferido otro tipo de historia. La accion se sentia como que te limitaba a realizar algunas acciones.

Pero, no se, esperaba algo mejor, tambien la historia no me engancho demasiado.
Es un buen juego, pero tiene algunas cosas que hubiera preferido que sean de otra manera, por todos lados hablaban cosas buenas y hasta creo exageradas, por eso mis espectativas fueron otras.

De igual manera lo recomendaria, como dice el compañero es un buena experiencia, ya que no es mal juego, solo que en mi caso sentia que me aburria y me hubiera gustado que me atrapara mas.
***
Editado por quimico2008. Razón: Fuera de lugar
trandeira escribió:
sandmannn escribió:Justo lo estoy jugando yo ahora. Sólo la campaña. Y la verdad, jugablemente....

jugablemente es mejor cyberpunk a que si xDD


Hombre, pues aún no lo he jugado asi que no te puedo decir.
Lo que si te puedo decir (y siempre en mi opinión) es que el RDR 2 jugablemente es muy pobre (me refiero a las misiones principales o de historia).
Misiones insulsas en las que, básicamente, te mueves un poco (normalmente a caballo), llegas a un sitio y te lias a tiros. Unas mecánicas súper elaboradas vaya... y muy entretenido... sobretodo la parte de walking simulator... [facepalm]
Hola, felices fiestas y todo eso. Me estoy planteando pillar el juego, pero no sé si me va a molar, he leído que las misiones son muy "en raíles", y que es lento (la trama) y tosco el movimiento. Imagino que cada uno tiene sus gustos.

Solo tengo presupuesto para 1 juego y antes de gastarmelo en uno y no saber si es mi estilo, os quiero preguntar si comprando el modo online (que son 5€) puedo tener una idea más o menos clara de lo que me va a ofrecer el modo historia? Me refiero a jugablemente y en cuanto a actividades. Entiendo que el modo historia tiene sus personajes bien desarrollados y la historia que no tiene nada que ver con el modo "historia" del online.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola, felices fiestas y todo eso. Me estoy planteando pillar el juego, pero no sé si me va a molar, he leído que las misiones son muy "en raíles", y que es lento (la trama) y tosco el movimiento. Imagino que cada uno tiene sus gustos.

Solo tengo presupuesto para 1 juego y antes de gastarmelo en uno y no saber si es mi estilo, os quiero preguntar si comprando el modo online (que son 5€) puedo tener una idea más o menos clara de lo que me va a ofrecer el modo historia? Me refiero a jugablemente y en cuanto a actividades. Entiendo que el modo historia tiene sus personajes bien desarrollados y la historia que no tiene nada que ver con el modo "historia" del online.

Gracias.


No te lo pilles. Ni el online ni la campaña. Ya vas viciado con prejuicios de que es lento, tosco y en raíles. Olvídalo.
Juanatan escribió:
V de viciado escribió:Hola, felices fiestas y todo eso. Me estoy planteando pillar el juego, pero no sé si me va a molar, he leído que las misiones son muy "en raíles", y que es lento (la trama) y tosco el movimiento. Imagino que cada uno tiene sus gustos.

Solo tengo presupuesto para 1 juego y antes de gastarmelo en uno y no saber si es mi estilo, os quiero preguntar si comprando el modo online (que son 5€) puedo tener una idea más o menos clara de lo que me va a ofrecer el modo historia? Me refiero a jugablemente y en cuanto a actividades. Entiendo que el modo historia tiene sus personajes bien desarrollados y la historia que no tiene nada que ver con el modo "historia" del online.

Gracias.


No te lo pilles. Ni el online ni la campaña. Ya vas viciado con prejuicios de que es lento, tosco y en raíles. Olvídalo.


No hombre, he dicho que he leído comentarios pero que cada uno tiene sus gustos. Imagino que pillaré el modo online y decidiré. Un saludo.
V de viciado escribió:
Juanatan escribió:
V de viciado escribió:Hola, felices fiestas y todo eso. Me estoy planteando pillar el juego, pero no sé si me va a molar, he leído que las misiones son muy "en raíles", y que es lento (la trama) y tosco el movimiento. Imagino que cada uno tiene sus gustos.

Solo tengo presupuesto para 1 juego y antes de gastarmelo en uno y no saber si es mi estilo, os quiero preguntar si comprando el modo online (que son 5€) puedo tener una idea más o menos clara de lo que me va a ofrecer el modo historia? Me refiero a jugablemente y en cuanto a actividades. Entiendo que el modo historia tiene sus personajes bien desarrollados y la historia que no tiene nada que ver con el modo "historia" del online.

Gracias.


No te lo pilles. Ni el online ni la campaña. Ya vas viciado con prejuicios de que es lento, tosco y en raíles. Olvídalo.


No hombre, he dicho que he leído comentarios pero que cada uno tiene sus gustos. Imagino que pillaré el modo online y decidiré. Un saludo.


Para mí fue el juego de la generación y narrativamente una pasada. Muy bien llevado el desarrollo de personajes como pocos juegos. No me extraña que se llevase los premios que se llevó, especialmente a la narrativa.
sandmannn escribió:
trandeira escribió:
sandmannn escribió:Justo lo estoy jugando yo ahora. Sólo la campaña. Y la verdad, jugablemente....

jugablemente es mejor cyberpunk a que si xDD


Hombre, pues aún no lo he jugado asi que no te puedo decir.
Lo que si te puedo decir (y siempre en mi opinión) es que el RDR 2 jugablemente es muy pobre (me refiero a las misiones principales o de historia).
Misiones insulsas en las que, básicamente, te mueves un poco (normalmente a caballo), llegas a un sitio y te lias a tiros. Unas mecánicas súper elaboradas vaya... y muy entretenido... sobretodo la parte de walking simulator... [facepalm]






si, jugablemente es una mierda y las mecanicas tambien [mad]
@V de viciado No te vas a hacer una idea jugando al online, no tiene mucho que ver.

Las dos horas de devolución de Steam tampoco te valdrían porque en ese tiempo juegas el prólogo que tiene unas misiones, en general, bastante mejores que la primera mitad de los actos del juego, por lo que te harías una falsa idea de lo que ofrece, pero puedes aprovechar esas 2 horas para ver si te va el rollo y si te funciona en el PC.

Si tienes presupuesto para uno... depende de cuál sea ese 1 y cuál te apetezca más, claro. Si me vas a cambiar RDR 2 por un mierdón de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

RDR 2 es un juegazo, pero falla en las misiones, que no son dignas de la obra maestra que es en el resto de apartados.

¿Has jugado al 1, por cierto?
Senegio escribió:@V de viciado No te vas a hacer una idea jugando al online, no tiene mucho que ver.

Las dos horas de devolución de Steam tampoco te valdrían porque en ese tiempo juegas el prólogo que tiene unas misiones, en general, bastante mejores que la primera mitad de los actos del juego, por lo que te harías una falsa idea de lo que ofrece, pero puedes aprovechar esas 2 horas para ver si te va el rollo y si te funciona en el PC.

Si tienes presupuesto para uno... depende de cuál sea ese 1 y cuál te apetezca más, claro. Si me vas a cambiar RDR 2 por un mierdón de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

RDR 2 es un juegazo, pero falla en las misiones, que no son dignas de la obra maestra que es en el resto de apartados.

¿Has jugado al 1, por cierto?


Pues yo no siento lo mismo que estás diciendo sobre las misiones la verdad. Así que afirmar algo tan rotundamente no sé yo.
@Mj90 Bueno, mis mensajes son mi opinión, no creo que haga falta ni decirlo. A ver si ahora vamos a tener que empezar todos los mensajes en plan "En mi opinión..." [carcajad] [carcajad]

Si te parece que están a la altura, pues lo siento por ti. Yo me he pasado el 100% del juego, con todas las misiones en oro (por tanto me he pasado cada misión de la historia 2-3 veces), así que sé perfectamente qué ofrecen las misiones porque para conseguir el oro hay que saltarse las cinemáticas, y una vez te saltas las cinemáticas te das cuenta de que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo. Hay pocas misiones salvables y son, sobre todo, de los dos últimos actos.
Senegio escribió:@Mj90 Bueno, mis mensajes son mi opinión, no creo que haga falta ni decirlo. A ver si ahora vamos a tener que empezar todos los mensajes en plan "En mi opinión..." [carcajad] [carcajad]

Si te parece que están a la altura, pues lo siento por ti. Yo me he pasado el 100% del juego, con todas las misiones en oro (por tanto me he pasado cada misión de la historia 2-3 veces), así que sé perfectamente qué ofrecen las misiones porque para conseguir el oro hay que saltarse las cinemáticas, y una vez te saltas las cinemáticas te das cuenta que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo. Hay pocas misiones salvables y son sobre todo de los dos últimos actos

Si lo reduces todo a eso no se salvan ni las de The Witcher 3.
Yo me lo he pillado y aunque sólo llevo 4 horas me está gustando mucho, sin duda tiene multitud de detalles y me va dar para muchas horas, seguramente intercalando con otros juegos.
@Mj90 Tampoco, de hecho critiqué la estructura de misiones de TW3 en su día (no por calidad individual de las misiones, que en TW3 se salvan y aquí no), sino el conjunto de: voy a buscar a Ciri -> llego a una zona y la han visto pero no me cuentan nada si no les ayudo -> les ayudo y curiosamente "se acaba de ir" -> vuelta a empezar el ciclo

En RDR 2, las misiones individualmente son bastante mediocres. Hay algunas memorables, pero yo creo que se equivocaron al decidir hacerlas de esta forma. Parece que estás jugando un MMO en el que te dan una misión de "mata a 10 jabalíes" o "mata a 12 rebeldes de X campamento". Este juego daba para misiones mucho más complejas, como las de TW3.

Y es una pena, porque encima es un juego que tiene como 100 misiones. Y de esas 100 misiones (creo que eran un poco más, ¿120?) un par de decenas, si llega, se nota que están bastante por encima del resto... pues da rabia.

Da rabia porque empiezas a analizar absolutamente todo lo que ofrece el juego y le cascas 10 tras 10, sin parar y sin dudar ni un segundo. Incluso en el argumento le pondría una nota alta. Pero llegas a las misiones y no me parece que sean superiores ni a GTA V, que tampoco es que fueran la panacea.

Una espinita clavada después de tantos años esperando una secuela del 1 (aunque realmente sea una precuela). Pero vamos, una compra "safe" si te gusta este estilo de juego, yo me pasé muy bien. Pocos juegos tienen el honor de que los complete al 100%, y este ha sido uno de ellos. No lo llegué a hacer ni con RDR 1, aunque por poco
Senegio escribió:@Mj90 Tampoco, de hecho critiqué la estructura de misiones de TW3 en su día (no por calidad individual de las misiones, que en TW3 se salvan y aquí no), sino el conjunto de: voy a buscar a Ciri -> llego a una zona y la han visto pero no me cuentan nada si no les ayudo -> les ayudo y curiosamente "se acaba de ir" -> vuelta a empezar el ciclo

En RDR 2, las misiones individualmente son bastante mediocres. Hay algunas memorables, pero yo creo que se equivocaron al decidir hacerlas de esta forma. Parece que estás jugando un MMO en el que te dan una misión de "mata a 10 jabalíes" o "mata a 12 rebeldes de X campamento". Este juego daba para misiones mucho más complejas, como las de TW3.

Y es una pena, porque encima es un juego que tiene como 100 misiones. Y de esas 100 misiones (creo que eran un poco más, ¿120?) un par de decenas, si llega, se nota que están bastante por encima del resto... pues da rabia.

Da rabia porque empiezas a analizar absolutamente todo lo que ofrece el juego y le cascas 10 tras 10, sin parar y sin dudar ni un segundo. Incluso en el argumento le pondría una nota alta. Pero llegas a las misiones y no me parece que sean superiores ni a GTA V, que tampoco es que fueran la panacea.

Una espinita clavada después de tantos años esperando una secuela del 1 (aunque realmente sea una precuela). Pero vamos, una compra "safe" si te gusta este estilo de juego, yo me pasé muy bien. Pocos juegos tienen el honor de que los complete al 100%, y este ha sido uno de ellos. No lo llegué a hacer ni con RDR 1, aunque por poco


Llevaré un 60% y estoy contigo. El plato principal (y casi único) de éste juego, son las misiones. Y a mi parecer, les falta bastante sal y pimienta.

Lo terminaré, pero por terminarlo, no lo estoy disfrutando plenamente, sólo a ratitos, como todo lo que hace Rockstar desde hace unos años. Cuando me pasa esto con algunos juegos, estoy deseando darle a arcades o a nintendadas de jugabilidad directa, para compensar las horas y horas de contemplación, y paseo puro y duro, que llevan.
Senegio escribió: te das cuenta de que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo.


A esto me referia @trandeira . Y no he visto los videos porque no me hace falta
sandmannn escribió:
Senegio escribió: te das cuenta de que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo.


A esto me referia @trandeira . Y no he visto los videos porque no me hace falta

y que juego no es eso?XD
hoy dia ninguno. vas de a a b en tu buga te bajas haces la mision y a otra cosa xd
trandeira escribió:
sandmannn escribió:
Senegio escribió: te das cuenta de que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo.


A esto me referia @trandeira . Y no he visto los videos porque no me hace falta

y que juego no es eso?XD
hoy dia ninguno. vas de a a b en tu buga te bajas haces la mision y a otra cosa xd

Por eso decía que reducir todo a eso pues ya me dirás xD...Es que es cargarse cualquier juego.
trandeira escribió:
sandmannn escribió:
Senegio escribió: te das cuenta de que las misiones son un paseo de X a Y, bajarte del caballo, pegar cuatro tiros y subirte de nuevo al caballo.


A esto me referia @trandeira . Y no he visto los videos porque no me hace falta

y que juego no es eso?XD
hoy dia ninguno. vas de a a b en tu buga te bajas haces la mision y a otra cosa xd


Como que no? Hay bastante juegos que te permites hacer las misiones con bastantes variantes, que obviamente tienes que llegar allí pero el habla de solo disparar.
Red Dead Redemption 2 te cuenta una historia lineal. Sin decisiones, sin diferentes maneras de afrontarlas. Y lo que hace lo hace perfecto. No pretende hacer otra cosa que no sea eso. Entre misión y misión podéis hacer lo que os dé la gana, que para algo están las secundarias y el mundo lleno de eventos secretos y aleatorios.
Strait escribió:Red Dead Redemption 2 te cuenta una historia lineal. Sin decisiones, sin diferentes maneras de afrontarlas. Y lo que hace lo hace perfecto. No pretende hacer otra cosa que no sea eso. Entre misión y misión podéis hacer lo que os dé la gana, que para algo están las secundarias y el mundo lleno de eventos secretos y aleatorios.


Un detalle que para mí lo hubiera hecho un juego redondo (y muy muy diferente) es que las mejoras del personaje tuvieran peso crucial en la aventura, manteniendo el propio universo y guión del juego. Tipo Fallout o Skyrim, que es imprescindible mejorar a tu personaje para poder avanzar un mínimo. En RDR2 te sobra simplemente con seguir adelante con lo que se lleva al principio, las mejoras (de cualquier tipo) no son necesarias para avanzar en el juego. Yo he sudado de mejorar nada, porque no me aporta nada en ningún sentido.

Pero claro, entiendo que el juego no lo han hecho para mí en exclusiva. No es mi tipo de juego ideal, me es disfrutable a ratos, sin más, y me parece que se podría explotar muchísimo más en cuanto a posibilidades jugables.

Luego me encuentro que los guiones de los juegos que he puesto arriba, me parecen un mojón de cuidao. No saldrá mi juego perfecto, no [+risas]
He roleado más en este juego que en la mayoría de juegos que se etiquetan de rol. Y sin numeritos.
yo solo puedo decir que vaya juegazo macho, ya lo jugue en su dia en la ps4, pero le tenia mono de ver como se veia en pc y al final le estoy metiendo horas como un cabron y como se ve puff, lo juego a 1080p con la escala a 1,75 mamma mia. Lo que si que madre mia que el juego cueste casi 40 pavazos cuando me costo menos en su dia para la ps4 y con la caja metalica
erderbi escribió:yo solo puedo decir que vaya juegazo macho, ya lo jugue en su dia en la ps4, pero le tenia mono de ver como se veia en pc y al final le estoy metiendo horas como un cabron y como se ve puff, lo juego a 1080p con la escala a 1,75 mamma mia. Lo que si que madre mia que el juego cueste casi 40 pavazos cuando me costo menos en su dia para la ps4 y con la caja metalica

yo lo compre de salida en la epic store por 18 xd
Juanatan escribió:He roleado más en este juego que en la mayoría de juegos que se etiquetan de rol. Y sin numeritos.


Si te gusta el juego, roleas hasta en el fifa.
angelillo732 escribió:
Juanatan escribió:He roleado más en este juego que en la mayoría de juegos que se etiquetan de rol. Y sin numeritos.


Si te gusta el juego, roleas hasta en el fifa.

Es por la cantidad de opciones que te ofrece el juego para ello.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Juanatan escribió:He roleado más en este juego que en la mayoría de juegos que se etiquetan de rol. Y sin numeritos.


Si te gusta el juego, roleas hasta en el fifa.

Es por la cantidad de opciones que te ofrece el juego para ello.


Si te refieres a ser un único personaje pues si, pero eso no es un juego de rol. El habla de roleo, pero por que le gusta el tipo de juego que es, pero no es un juego de rol, no se si me explico, de ahí que sea lo mismo rolear aquí o en el fifa.
8218 respuestas