[HO] Red Dead Redemption 2

Para el desafio de jinete nivel 9 :
Te piden ir de Van Horn hasta Blackwater sin tocar el agua. La pregunta es : en algun momento de la historia, puedes ir por Blackwater libremente, o siempre te buscarán? Lo digo para dejarme ese logro para más adelante.
Sin comentarme spoilers. Solo saber si en el futuro podré ir por ahi sin estar en busqueda.
Abel_NC escribió:Para el desafio de jinete nivel 9 :
Te piden ir de Van Horn hasta Blackwater sin tocar el agua. La pregunta es : en algun momento de la historia, puedes ir por Blackwater libremente, o siempre te buscarán? Lo digo para dejarme ese logro para más adelante.
Sin comentarme spoilers. Solo saber si en el futuro podré ir por ahi sin estar en busqueda.


Sí, sin problema para más adelante.
josetxary19 escribió:
Abel_NC escribió:Para el desafio de jinete nivel 9 :
Te piden ir de Van Horn hasta Blackwater sin tocar el agua. La pregunta es : en algun momento de la historia, puedes ir por Blackwater libremente, o siempre te buscarán? Lo digo para dejarme ese logro para más adelante.
Sin comentarme spoilers. Solo saber si en el futuro podré ir por ahi sin estar en busqueda.


Sí, sin problema para más adelante.


Gracias, Jose [beer]
sandmannn escribió:Bueno pues recién empezado el juego. A ver que tal...
A ver si las maravillas que me han hablado son ciertas

No es un juego estilo DOOM por si acaso XD , es un juego en el cual se va con calma, al inicio es bastante lento y muy lineal si quiere llamarlo de esa forma, pero a medida que pasan las horas las jugabilidad mejora y mucho.

Asi que, se paciente y disfruta el juego. Para mi es uno de los mejores de estas últimas décadas.
@LuiFer si si, no espero un shooter frenético. Pero tampoco espero algo plano como me pareció el GTA V, q tb hablaban maravillas y me dió una sensación de "meh" brutal
Acabo de terminar después de varios días las misiones de recoger orquídeas. Lo he disfrutado pero porque tenía tiempo y he usado una tablet a la vez como guía.
Luego a por la zariguella muerta y a vender caballos robados. Me engancha completar estas tonterías en Rdr2.
Ivy lake está baneado por "troll"
Tiene un mérito tremendo lo que han conseguido con este juego, la mayor producción de la historia de los videojuegos y es un sopor continuo. Es muy difícil recrear tan bien un mundo abierto, con un mapeado enorme y variado, con unas buenas físicas de disparo (Max Payne 3), poker, caballos, bandidos... Y que todo sea un coñazo soporífero.

Lo sigo teniendo instalado, con la historia completada al 100%(que me costó sudor y sangre pensando que al acabar me dejarían libre y el juego mejoraría), y de vez en cuando como si fuese masoca me gusta intentarlo de nuevo, porque me encanta el western, porque ponerme en la piel de un pistolero del siglo XIX me la pone dura, esta vez sí me digo...

Y es saborear el manejo tan lento y falto de respuesta, y los controles tan jodidamente mal pensados que tiene, y empezar a mosquearme. Aguanto y voy al mapeado del Rdr 1, un mapa que está completamente vacío, tanto, que me preguntó para que lo incluirían, podrían haber incluido todo el rdr1 con su historia ya que estaban... Me pongo a jugar al poker, no se pueden hacer trampas, ni llamar a nadie tramposo, ni batirte en duelo...

A tomar por saco, dentro de unos días volveré a intentarlo.
Pues yo no es por echar pestes pq se nota que el juego rebosa calidad en muchos aspectos. Pero cuando lo empecé tenía esperanzas que me molara más que el GTA V y... pse, al final es un poco más de lo mismo. Misiones MUY encorsetadas, sencillas y fáciles.

Quizás a los que este juego tiene enamorado sea por otros valores como el mundo, los gráficos etc. Pero lo que es jugablemente.... sencillito sencillito

Sinceramente no se como endiosan a juegos como este y luego tiran piedras a otros de Ubi que creo que las dan 1000 vueltas

Voy por el capitulo 3 y se que me queda mucho. Pero creo que mi opinión no cambiará cuando me acabe la historia...
sandmannn escribió:Pues yo no es por echar pestes pq se nota que el juego rebosa calidad en muchos aspectos. Pero cuando lo empecé tenía esperanzas que me molara más que el GTA V y... pse, al final es un poco más de lo mismo. Misiones MUY encorsetadas, sencillas y fáciles.

Quizás a los que este juego tiene enamorado sea por otros valores como el mundo, los gráficos etc. Pero lo que es jugablemente.... sencillito sencillito

Sinceramente no se como endiosan a juegos como este y luego tiran piedras a otros de Ubi que creo que las dan 1000 vueltas

Voy por el capitulo 3 y se que me queda mucho. Pero creo que mi opinión no cambiará cuando me acabe la historia...


Es sencillo porque está orientado a consolas y al control del pad.

A mí también me resultó un paseo, y a mitad de la aventura me planteé seriamente dejarlo porque no había apenas reto.

Casualmente, las misiones de caza me resultaban mas complicadas que muchos tiroteos [+risas]

Es lo que pasa cuando juegas a shooters durante tanto tiempo :( y si son competitivos no te digo ná, adquieres una habilidad apuntando que la IA de los enemigos te resulta nada.
@clamp pero yo voy más allá de un tema de dificultad. Me refiero a las misiones, que suelen ser "ves a X punto con el caballo, haz algo o mata a alguien y vuelve".
Me refiero que son bastante repetitivas y sencillas (no solo por el apuntado).
Cuando vi que a este juego le caían notazas me esperaba algo mucho más completo/elaborado. No solo en detalles que si te afeitas luego crece la barba o que el caballo cague cuando esté parado....

Insisto en la comparativa con los juegos de Ubi, supongo que la diferencia estará en el "carisma" que tienen las compañías entre la prensa y los aficionados
sandmannn escribió:que suelen ser "ves a X punto con el caballo, haz algo o mata a alguien y vuelve".
Me refiero que son bastante repetitivas y sencillas (no solo por el apuntado).


¿Cuales son esos juegos de Ubi que no caen en la repeticion de misiones?
@clamp ninguno, pero ahí la diferencia que digo. A igualdad de repetición, unos los glorifican y les caen premios y a otros les caen piedras antes incluso que lancen otros juegos.
A unos se les crucifica y a otros se les glorifica, cuando las producciones de ambos, JUGABLEMENTE, ofrecen más o menos lo mismo
sandmannn escribió:Sinceramente no se como endiosan a juegos como este y luego tiran piedras a otros de Ubi que creo que las dan 1000 vueltas


Lo he preguntado por esto que has dicho.
si porque creo que algún juego de Ubi es mejor en varios aspectos que este Red Dead, almenos para mí, ya que me enganchan más esos que no este.
Entiendo por eso que a cada uno le guste lo que le guste y que pa gustos los colores
sandmannn escribió:
Voy por el capitulo 3 y se que me queda mucho. Pero creo que mi opinión no cambiará cuando me acabe la historia...


Las misiones no van a mejorar, son bastante mediocres el 95% de ellas. Tardas más en ir al sitio que en hacer lo que te mandan, que suele ser matar.

Pero la historia en los capítulos 5 y 6 está bastante bien
Hombre, a mi me gustaría saber que juegos tienen misiones mas elaboradas en cuanto a objetivos, porque es una constante este tipo de criticas en juegos de mundo abierto.

"Me aburro porque siempre soy el recadero", vale, ¿en comparación con qué? :-?
@clamp No hace falta compararlo con nada, las misiones son mediocres en el mejor de los casos. La mitad del tiempo te lo pasas a caballo del punto X a Y y lo que te encuentras para hacer en Y siempre es lo mismo: mata a unos cuantos y luego vuelve a caballo al punto X

Y no pasa nada por decirlo, el juego tiene cosas muy buenas pero también las tiene bastante malas
@Senegio

Si no discuto eso, solo pregunto que son mediocres en comparación con qué :p
El juego se hace lento, pero para disfrutar de el tienes que seguir la historia y estar al tanto de los detalles. Las misiones si que hay algunas que son demasiado simples y luego hay algunas que son buenas y variadas.
A mi lo que me enamora del juego es su mapeado 'vivo'. Ayer cuando iba a cerrar el juego vi unos jabalís comiendo un conejo, les puse un cadáver cerca y ya os imagináis que pasó. Luego vino la poli a investigar el asesinato y a llevarse el cuerpo. 30 minutos estuve con los prismáticos observando todo. Es un juego que se disfruta si tienes tiempo para ello.
El problema que tiene el 2 es que si no te has pasado el 1 te pierdes las referencias, y por ejemplo la primera vez que
Tienes que llevar a pescar a Jack Marston


Pues pensarás que es una misión que sobra, luego con el paso de las misiones te seguirán importando lo justo algunos personajes que tienes en el campamento porque tampoco hacen mucho...
sandmannn escribió:@clamp ninguno, pero ahí la diferencia que digo. A igualdad de repetición, unos los glorifican y les caen premios y a otros les caen piedras antes incluso que lancen otros juegos.
A unos se les crucifica y a otros se les glorifica, cuando las producciones de ambos, JUGABLEMENTE, ofrecen más o menos lo mismo

La diferencia es que no hay ningún juego de Ubi con un guión y personajes tan trabajados como los de este, que eso al menos para mí es tan importante o más que la jugabilidad.

@clamp las misiones elaboradas las tiene el Kingdom Come Deliverance por ejemplo pero porque es un RPG que exige ese tipo de misiones.
Eddie11 escribió:El problema que tiene el 2 es que si no te has pasado el 1 te pierdes las referencias, y por ejemplo la primera vez que
Tienes que llevar a pescar a Jack Marston


Pues pensarás que es una misión que sobra, luego con el paso de las misiones te seguirán importando lo justo algunos personajes que tienes en el campamento porque tampoco hacen mucho...

De todas formas eso no tiene nada que ver, ir a pescar es una introducción a la pesca, es como un mini tutorial, yo creo que si te gustan los juegos de mundo abierto te gusta ver como está implementada, hayas jugado una entrega anterior o no ¿Y qué mejor que una misión corta para ello? Además, tiene un gran significado.

Digo esto porque mucha gente ha puesto de ejemplo esa misión como parte aburrida del juego, cuando la pesca es algo entretenido y que si te gustan los juegos de verdad, ya sea simplemente por mera curiosidad, te gustará ver como la han implementado.

RESUMEN: La pesca es entretenida, por lo menos soportas la parte del tutorial si eres un poco curioso y te gusta ver como la han hecho, si juzgan al juego por esa misión es porque son personas que no tienen criterio, y no hay mucho más que decir.

Pero realmente ROCKSTAR está muy obsoleta en muchos aspectos, hay misiones que sobran completamente como esta:


Entrar y matar a las ratas con cuchillo, pistola o con patadas es lo más soporífero que verás en la vida, mira que podrían haberle dado otro giro de tuerca más enfocado a ser un auténtico desafío, pero no.
Por ejemplo, un puzle donde tienes que agarrar gatos de todo el juego y llevarlos a Saint Denis para repartirlos por las zonas con ratas y así erradicar la plaga, por poner un ejemplo, o tener que ir limpiando distrito por distrito usando x número de gatos y si te vas y dejas un distrito sin limpiar con ratas estas se van a otro distrito y al día siguiente pasan a otro y vuelven a infestar toda la ciudad, por o que sería como un desafío progresivo.

Vamos, lo que sería un puzle.

Estoy totalmente en contra de lo primero que has dicho, para que un juego sea un buen juego la historia nunca debe de estar por encima de la jugabilidad, porque es un juego, o hay un equilibrio, algo que no es imposible de alcanzar, o deja de ser un juego y se transforma en una película interactiva.


nuboso84 escribió:A mi lo que me enamora del juego es su mapeado 'vivo'. Ayer cuando iba a cerrar el juego vi unos jabalís comiendo un conejo, les puse un cadáver cerca y ya os imagináis que pasó. Luego vino la poli a investigar el asesinato y a llevarse el cuerpo. 30 minutos estuve con los prismáticos observando todo. Es un juego que se disfruta si tienes tiempo para ello
.
Son detalles que suman, pero los cerdos no se comen el cuerpo ni le arrancan una mano, simplemente van al cuerpo y hacen la animación como que comen, sin forcejeos ni nada, algo muy simple de programar para alguien como Rockstar Games, pero mejor que esté.

Además, el cuerpo desaparece en cuanto te vas, si no te vas no desaparece por los cerdos, que eso lo entiendo, hacer unas animaciones de desgarrar la ropa de cada npc y luego meter como un sistema en que se pueden comer hasta la carne es mucho trabajo, no es imposible, pero actualmente tampoco lo veo necesario.

Ahora, lo de los cerdos tampoco es nada del otro mundo a nivel de trabajo.

Y si la policía ve el cuerpo tirado en la granja ni lo recogen, un mecanismo que ayuda a eliminar el cuerpo del escenario por si los que hacemos estas cosas a modo de experimentar queremos ver hasta donde han llegado los desarrolladores; eso si, los policías te buscan y cuando pasa el rato, que no es mucho, te cargan la recompensa sin saber ni tan siquiera quien ha sido el asesino, ni un interrogatorio ni nada, lo mismo has llegado ese día al pueblo y te cargan el muerto, muerto que ellos mismos han dejado tirado en el estiércol de la granja y que los cerdos devoran interminablemente si no dejas de pegarles ojo xd.

Y los ciudadanos giran la cabeza y sueltan la frasecilla, pero nadie hace nada, lo mismo era su vecino pero aquí no pasa nah xd

Lo suyo sería añadir más vigilancia en las calles o cambiar la forma de patrullar/organizarse de los NPC's por las noches, por lo menos durante unos días, que los NPC's también colaboren con la policía patrullando con linternas e intensificando el área de exploración, accediendo a zonas a las que no suelen acceder cuando no pasa nada.

Los cuerpos en la carretera si que se los suelen llevar, pero que no se lleven a un pueblerino en el mismo pueblo... Tampoco estoy pidiendo reacciones inteligentes como enganchar al borracho del pueblo para que te siga, tirarlo por un barranco y que la policía no sospeche de nada al encontrar el cadáver porque como era borracho pues piensan que se mató él mismo.


Y el sistema de honor también es muy cutre, te puedes cargar a medio pueblo, e incluso a mil policías, que vuelves y los ciudadanos lo único que hacen es soltarte alguna frase tipo "no eres bienvenido aquí" "has hecho mucho daño" Pero ninguno va directamente a la policía para decirles que has vuelto, supongo que para no joder el gameplay, pero la gracia es esa, no liarla y si la lías pues o pagar la recompensa o irte a otra zona por un tiempo, y si la quieres liar simplemente no grabas la partida después de liarla.
En cuanto te vas por un tiempo es como que la gente deja de acordarse, incluso meter una aleatoriedad de que cada vez menos te reconocen, como un algoritmo de memória, x detecta al jugador = no pasa nada porque no recuerda quien era, x detecta al jugador = aún lo recuerda y corre a llamar a la policía.

Se podrían haber currado muchísimo más el sistema, hasta tal punto de forzar al jugador a entrar pero poco a poco, no entrar a saco, y tenerte que ir fijando en las reacciones de la gente, si alguien se te queda mirando a lo lejos mal asunto, entonces este te puede incluso hasta perseguir y si al final te reconoce pues va a la policía. Incluso poder reconocer a los que aún se acuerda y matarlos para por lo menos los npc's no te puedan delatar, ya que a los policías si los reconoces por el traje.

Y por ejemplo, si la lías y te busca la policía, al pasar por un sitio muy transitado, si la gente ve que vas a esconderte a x punto, un granero, cuando llega la policía estos no preguntan a la gente y los que te han visto tampoco van a la policía a decírselo, aún siendo treinta los que saben donde estás, teniendo una recompensa de 400$


Esto si que está currado:




En el 4:40 muestra la putrefacción de unos cuerpos en el agua, pero luego viene lo jode todo la ineficiente inteligencia artificial, llega un pescador y se pone a pescar tan pancho con el lago lleno de cadáveres en putrefacción



Tampoco me gusta nada el sistema en como los npc's avisan a la policía, si los sigues se hacen el recorrido real, pero si no los sigues es como que si el ojo rojo sale un poco del rango del minimapa de repente por arte de magia los encuentra y en nada ya los tienes allí, aún estando en medio de una zona remota.


Y otro fallo muy gordo, si te están buscando y vas al punto a liarla para que te persigan muchos, como unos 15, entonces les das esquinazo y te escondes en un sitio donde sabes que no van a encontrarte, ya que se ha perdido la cobertura, así que puede que pasen de largo dando vueltas, pues si dejas el caballo a la vista en medio de un camino ya que no has tenido la brillante idea de hacerlo marchar, ellos no paran en ese sitio para buscarte. Lo más lógico es que si detectan el caballo se queden en un perímetro cercano a este vigilando, esperando a que tengas hambre o que incluso se lleven tu caballo a la comisaría, haciendo que lo tengas que recuperar, pero bueno, esto último ya es mucho pedir.

Pero vamos, si el juego fuese mucho más elaborado a nivel de IA eso podría servir para varias cosas;
1.Esconderte no sería tan fácil y siempre tendrías que contar con el factor "espantar al caballo".
2.Si te lo requisan tendrás que volver a la civilización a recuperarlo.
3.Puedes crear una emboscada a múltiples enemigos, si dejas el caballo los enemigos se quedarán a su lado para buscarte, por lo que puedes colocar dinamita previamente en una zona, hacerlos ir a ese punto dejando el caballo, entonces espantarlo y justo cuando ves el momento oportuno vuelas la dinamita.

Eso es jugabilidad.

La dinamita tampoco explota una vez encendida, no hay un tiempo para calcular cuando debes lanzarla antes de que te explote encima, algo que si sucede cuando la plantas en el suelo y la enciendes.
Motitax escribió:
sandmannn escribió:@clamp ninguno, pero ahí la diferencia que digo. A igualdad de repetición, unos los glorifican y les caen premios y a otros les caen piedras antes incluso que lancen otros juegos.
A unos se les crucifica y a otros se les glorifica, cuando las producciones de ambos, JUGABLEMENTE, ofrecen más o menos lo mismo

La diferencia es que no hay ningún juego de Ubi con un guión y personajes tan trabajados como los de este, que eso al menos para mí es tan importante o más que la jugabilidad.

@clamp las misiones elaboradas las tiene el Kingdom Come Deliverance por ejemplo pero porque es un RPG que exige ese tipo de misiones.


Por eso decía que para gustos los colores, porque yo en un videojuego me quiero entretener, para una buena historia/guión me leo un libro o veo una peli/serie
Parece ser que Rockstar va a quitar la racha de desafíos por que nadie compraba lingotes.

Si ya estaba muerto el Online, lo acaban de enterrar, que gran desarrolladora.
sandmannn escribió:
Motitax escribió:
sandmannn escribió:@clamp ninguno, pero ahí la diferencia que digo. A igualdad de repetición, unos los glorifican y les caen premios y a otros les caen piedras antes incluso que lancen otros juegos.
A unos se les crucifica y a otros se les glorifica, cuando las producciones de ambos, JUGABLEMENTE, ofrecen más o menos lo mismo

La diferencia es que no hay ningún juego de Ubi con un guión y personajes tan trabajados como los de este, que eso al menos para mí es tan importante o más que la jugabilidad.

@clamp las misiones elaboradas las tiene el Kingdom Come Deliverance por ejemplo pero porque es un RPG que exige ese tipo de misiones.


Por eso decía que para gustos los colores, porque yo en un videojuego me quiero entretener, para una buena historia/guión me leo un libro o veo una peli/serie

Para mí depende. Si es un plataformas como por ejemplo un Super Mario pues la historia me la pela bastante, pero en un juego de acción aventura o RPG y más en mundo abierto al que le voy a meter muchas horas necesito una historia en condiciones o al menos una lo bastante interesante que me anime a jugar.
Ark0 escribió:Parece ser que Rockstar va a quitar la racha de desafíos por que nadie compraba lingotes.

Si ya estaba muerto el Online, lo acaban de enterrar, que gran desarrolladora.


¿Fuente? Me parece una cerdada.
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Parece ser que Rockstar va a quitar la racha de desafíos por que nadie compraba lingotes.

Si ya estaba muerto el Online, lo acaban de enterrar, que gran desarrolladora.


¿Fuente? Me parece una cerdada.


Sale un mensaje al entrar a RDR Online, pero: https://www.google.com/amp/s/es.noticia ... 00734.html

Ahora cuando llegues a 28 días se te resetea el contador, ergo te vale de poco (nada) entrar a diario un mes.
Que rabia me da, un juego tan bien cuidado y que el movimiento del personaje sea tan tosco es pars matarlos, y más en los momentos de acción.

Éste juego le pones la suavidad del gameplay de MGSV y sería dios.
Pep999 escribió:Que rabia me da, un juego tan bien cuidado y que el movimiento del personaje sea tan tosco es pars matarlos, y más en los momentos de acción.

Éste juego le pones la suavidad del gameplay de MGSV y sería dios.


Ya que lo dices, a mi lo que más me desespera es que me cuesta coger las latas o alimentos de comida o cualquier cosa. Tengo que mover al personaje o la cámara muchas veces en varias direcciones, y en ocasiones ni así [+risas] .

Pero bueno, el juego no es perfecto, veo que otros foreros le encuentras muchos defectos, que si los tienes, pero le juego está pensado de jugarse de esa manera, no ha querido reflejar la realidad como tal.

Yo seguiré jugando, lo estoy exprimiendo mucho, espero concluirlo antes que llegue CiberPunk 2077 [poraki]
LuiFer escribió:
Pep999 escribió:Que rabia me da, un juego tan bien cuidado y que el movimiento del personaje sea tan tosco es pars matarlos, y más en los momentos de acción.

Éste juego le pones la suavidad del gameplay de MGSV y sería dios.


Ya que lo dices, a mi lo que más me desespera es que me cuesta coger las latas o alimentos de comida o cualquier cosa. Tengo que mover al personaje o la cámara muchas veces en varias direcciones, y en ocasiones ni así [+risas] .

Pero bueno, el juego no es perfecto, veo que otros foreros le encuentras muchos defectos, que si los tienes, pero le juego está pensado de jugarse de esa manera, no ha querido reflejar la realidad como tal.

Yo seguiré jugando, lo estoy exprimiendo mucho, espero concluirlo antes que llegue CiberPunk 2077 [poraki]


Yo me pongo en primera persona y aun así me cuesta coger todo lo que puede haber en un campamento, no se vosotros pero yo después de matar a ciento y la madre no me pongo a saquear uno a uno porque vaya pereza XD
A los ciegos que piden limosna y luego no lo son....

Yo suelo perseguirlos hasta donde no haya nadie, le lanzo la cuerda para atarlo, ke pego un cuchillazo y una flecha en la cabeza.

Pasa algo?? Te ayudan en algun momento??
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con un bug que me ha salido recientemente jugando con mando. El caso es que al interactuar con vendedores y demás nps no se me despliega el menú de acciones al pulsar LT/L2, el icono se ilumina al pulsar pero nunca me salen las opciones de comprar, vender, etc, debo hacer click derecho con el ratón para verlas y es bastante molesto. Es la primera vez que me pasa en casi 70 horas de juego y no en encuentro solución, juego con un mando de PS4 y el error me sale tanto conectando directamente a Steam como usando ds4windows, saludos
sunlitandy escribió:A los ciegos que piden limosna y luego no lo son....

Yo suelo perseguirlos hasta donde no haya nadie, le lanzo la cuerda para atarlo, ke pego un cuchillazo y una flecha en la cabeza.

Pasa algo?? Te ayudan en algun momento??

[carcajad]

No creo, son parte del humor del juego, pero de pegarles una paliza para recuperar el dinero a meterles una puñalada hay un trecho xd.
sunlitandy escribió:A los ciegos que piden limosna y luego no lo son....

Yo suelo perseguirlos hasta donde no haya nadie, le lanzo la cuerda para atarlo, ke pego un cuchillazo y una flecha en la cabeza.

Pasa algo?? Te ayudan en algun momento??


aunque sea un juego, yO que tu me miraria eso porque parece malsano tio xd
Buenos días,

Le pasa a alguien más que intente abrir dentro del juego el geforce experience para aplicar filtros (alt+F3), le dé un error que indica reiniciar el juego y aún así no pueda usar esa función?

GRacias, [beer]
Explorando iba por las montañas nevadas hasta que me sale el aviso "animal legendario"que resulta ser un bisonte. Todo contento acabo de despellejarlo y a lo lejos veo un caballo blanco.

Mis prismáticos me informan que es árabe y tipo élite, me lanzo detrás de él.

20 minutos siguiéndolo y al final logro domarlo. Pues bien, al minuto de cabalgar con él, vienen unos lobos y el caballo sale pitando. De postres me matan (segunda muerte en el juego).

Intento volver al sitio pero no vuelve a salir, entiendo que es porque lo tengo domado.
He ido a los establos y no lo encuentro ni para comprarlo y eso que el compendido me dice que lo puedo encontrar ahí
¿He perdido el caballo?
@Dark_Silent Lo único que se me ocurre es que lleves la cara tapada con el pañuelo. Los tenderos no te atienden con la cara oculta.

@Pep999 A las malas he aprendido a guardar manualmente cada cierto tiempo para 'solucionar' cosas como esas.
@nuboso84 si he grabado manualmente pero este juego no graba justo en el momento...no sé si me explico
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Parece ser que Rockstar va a quitar la racha de desafíos por que nadie compraba lingotes.

Si ya estaba muerto el Online, lo acaban de enterrar, que gran desarrolladora.


¿Fuente? Me parece una cerdada.


Aquí algo más desarrollado:

- Daily Challenge streaks are no longer be able to be maintained indefinitely past 28 days. Instead, once a player hits a 28-day Daily Challenge streak, their streak counter will reset, and they will receive a lump cash payment of RDO$100.
- Any player with a Daily Challenge Streak greater than 28 days prior to December 1st, 2020 will have their streak counter reset and receive a one-time cash payment of RDO$600.
- The amount of Gold awarded for completing Daily Challenges has been reduced by 50%.

A parte de capar las rachas han disminuido las recompensas de oro a la mitad. En serio, el rumbo que está tomando Rockstar con lo que ha sido no me gusta absolutamente nada. Han pasado de hacer juegazos de 10 a sacacuartos de juegos online.
Strait escribió:
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Parece ser que Rockstar va a quitar la racha de desafíos por que nadie compraba lingotes.

Si ya estaba muerto el Online, lo acaban de enterrar, que gran desarrolladora.


¿Fuente? Me parece una cerdada.


Aquí algo más desarrollado:

- Daily Challenge streaks are no longer be able to be maintained indefinitely past 28 days. Instead, once a player hits a 28-day Daily Challenge streak, their streak counter will reset, and they will receive a lump cash payment of RDO$100.
- Any player with a Daily Challenge Streak greater than 28 days prior to December 1st, 2020 will have their streak counter reset and receive a one-time cash payment of RDO$600.
- The amount of Gold awarded for completing Daily Challenges has been reduced by 50%.

A parte de capar las rachas han disminuido las recompensas de oro a la mitad. En serio, el rumbo que está tomando Rockstar con lo que ha sido no me gusta absolutamente nada. Han pasado de hacer juegazos de 10 a sacacuartos de juegos online.


Joder, menudos linces, ponen el online por separado a 5€ y acto seguido cortan la única vía factible conseguir oro (que aún así tampoco conseguías cantidades desorbitadas). Pues a otra cosa. Será por juegos.
No salia hoy el online? No lo veo en steam.
Seldon6 escribió:Buenos días,

Le pasa a alguien más que intente abrir dentro del juego el geforce experience para aplicar filtros (alt+F3), le dé un error que indica reiniciar el juego y aún así no pueda usar esa función?

GRacias, [beer]



BUenas,

Nadie usa esta función?
GRacias,
ELwendo escribió:No salia hoy el online? No lo veo en steam.




En epic y rockstar ha salido al momento, aqui ha tardado un rato.
JyL escribió:
ELwendo escribió:No salia hoy el online? No lo veo en steam.




En epic y rockstar ha salido al momento, aqui ha tardado un rato.


Gracias, le han costado ponerlo.
Esto del online, debe ser para atraer a mas gente ya que creo que tenia muy baja cantidad de gente jugando al online.
Pero por el precio que pusieron, me parece bien para los que quieran probar el online.
@katatsumuri
@clamp

XD
Es por meterme en el papel 100% [+risas]

Y no lo persigo para conseguir el dinero, si no por chulearme [+risas]

Es que la primera vez le dí dinero, (como siempre), me di la vuelta, y casi acto seguido estaba andando tal cual.

Arthur dijo: "¿¿no era usted ciego?? Vuelva aqui!!!

Y ya por vacilarme, pues se lleva la muerte.

A otro lo até y lo tiré al pantano con cocodrilos/caimanes, pero no le hacen nada. Yo queria que se lo comieran vivo. ¿Es posible? XD

Gracias!!!
xs1 escribió:Esto del online, debe ser para atraer a mas gente ya que creo que tenia muy baja cantidad de gente jugando al online.
Pero por el precio que pusieron, me parece bien para los que quieran probar el online.


Naturalmente que es para atraer más gente, pero si ya de vez en cuando me he encontrado algún cheto en pc (cosa que en PS4 no me ocurrió jamás), ahora con el juego a 5 € va a ser chetoland.
Jugar al online y no a la historia debería ser ilegal.
sunlitandy escribió:@katatsumuri
@clamp

XD
Es por meterme en el papel 100% [+risas]

Y no lo persigo para conseguir el dinero, si no por chulearme [+risas]

Es que la primera vez le dí dinero, (como siempre), me di la vuelta, y casi acto seguido estaba andando tal cual.

Arthur dijo: "¿¿no era usted ciego?? Vuelva aqui!!!

Y ya por vacilarme, pues se lleva la muerte.

A otro lo até y lo tiré al pantano con cocodrilos/caimanes, pero no le hacen nada. Yo queria que se lo comieran vivo. ¿Es posible? XD

Gracias!!!


Joder que arthur no parece tan sádico hombre [qmparto]

Y si los caimanes se lo pueden comer, tienes que dejarle relativamente cerca para que vayan a comérselo
De hecho hay un video por ahi muy bueno en el que matan a la mujer feminista de muchas maneras, una de ellas es tirándole a los caimanes xD
8224 respuestas