[HO] Red Dead Redemption 2

Pulet escribió:Yo no he podido con él, se me hace aburrido el juego. Desinstalado.


dale al DOOM ETERNAL, es el antagonista XD
Alguien tiene la guía pdf?
DAVIDSM4K escribió:
Pulet escribió:Yo no he podido con él, se me hace aburrido el juego. Desinstalado.


dale al DOOM ETERNAL, es el antagonista XD

Justamente estoy jugando a ese ahora jajaja.
Pues después de poco de más 100 horas acabo de terminar la historia principal. Dejo un mini análisis por si alguien está dudando en pillárselo.

Si de algo no hay duda es que el mundo abierto que ha creado Rockstar es una maravilla, algo único y la cantidad de detalles hace que se sienta muy vivo. He leido que es la producción de un videojuego donde más personas han trabajado (2.500), y eso se nota. Es impresionante cuando llegas a una ciudad y ves a tanta gente moviéndose cada uno a su aire, pero no como en los Assassins Creed donde la mayoría van dando tumbos. Aquí todo se siente muy vivo y orgánico. Por el día la gente trabaja y por la noche duerme. Tal vez por poner una pega hay demasiados edificios que están cerrados, algo que puede resultar extraño porque uno de los grandes atractivos del juego es sin duda la exploración.
Imagen

Alguien preguntaba si no existía el viaje rápido, y si que existe (se puede hacer desde la base o simplemente acampando) pero no es recomendable no solo porque te pierdes unos paisajes impresionantes, es que a lo largo del camino infinidad de veces te paras porque te aparecen misiones totalmente secundarios o simplemente situaciones inesperadas como emboscadas al querer auxiliar a una mujer que te pide ayuda o ser atacado por un oso cuando investigas una casa destartalada. O ver como un grupo de seguidores del ku-kux-clan están haciendo una especie de rito de iniciación con la cruz ardiendo y sale algo malo y salen chamuscados... Como he dicho y no me canso de repetir parece un mundo vivo y además sin tiempos de carga.
Imagen
Imagen

Aunque el juego tiene la misma base jugable que los GTA el ritmo es muy diferente. Aquí la gracia no es ir haciendo el cafre e ir atropellando a la gente mientras te persigue la poli, con la música a tope que es como nació la saga GTA. Al sustituir el coche por el caballo el ritmo es mucho más pausado, más contemplativo, lo que se traduce que mucha de las veces cuando te diriges a un punto del mapa te enredes con otra cosa porque a lo mejor te llama la atención una construcción inusual o ves una catarata muy parecido a la que aparece en un mapa del tesoro y te decides a explorarla.

Personalmente es en esos momentos cuando más he disfrutado del juego. O buscándome la vida para realizar los retos que son muy variados, aunque totalmente prescindibles.

Por otro lado tenemos la historia. Decir de antemano que en su momento jugué a la primera parte en la PS3 y me gustó muchísimo la historia, pero sobre todo como estaba contada, con momentos que sin ser de acción te hacían reflexionar como al volver de Méjico y empezar a sonar una canción. Si no lo has jugado no parece nada especial pero después de todo lo que te ha pasado en tu periplo mejicano es un momentazo, que en este RDR2 vuelven a realizar.


Pensaba que el personaje de John Marston era irrepetible, pero lo que han hecho con su mentor Arthur Morgan es de quitarse el sombrero. Aunque no hace falta haberse pasado el primero para disfrutar de esta segunda parte (si os digo la verdad de la historia del poco me acordaba del primero salvo escenas puntuales) se disfruta más como es normal, y se entienden algunas cosas (como que el final). Solo comentaré que la historia va de menos a más. Hay gente que se quejaba de que no había muchas sorpresas, y es cierto y no le hace falta. No estamos en una historia de teleserie con giros inesperados, la grandeza es lo que te cuenta, como te lo cuenta y lo que te hace sentir y en ese sentido la empatía con los personajes es tremenda.
Imagen

Los protagonistas son los miembros de la banda, los demás personajes secundarios no están cuidado con tanto mimo, ni siquiera los enemigos más acérrimos. Es la historia de una banda de cuatreros, de finales del siglo XIX concretamente en 1899, cuando la conquista del oeste está llegando a su fin, llega la ley y el orden, el ferrocarril, el progreso y el salvaje oeste da sus últimos bocanadas. Se acaba una forma de vida y nace otra con sus pros y sus contras.

Arthur, John, Butch, Charles, Hosea, Sadie, Uncle... Micah. Son personajes que se te quedan en la memoria. Y aunque cuando llevas 20 horas (que es la media de muchos juegos) no te da la impresión de que realmente la historia es como bien dice el título de Redención, un termino muy en desuso hoy en día. Y eso pocas veces lo vas a vivir en un videojuego.
Imagen

Si tiene un punto negativo muy grande el desarrollo de las misiones principales, pues están encorsetadas de mala manera. No es que sean malas en sí, me refiero en que tienes que ir a ciertos puntos para continuar y aunque estes en una misión super intensa donde te atacan enemigos, si te los cargas a todos y no pisas el punto amarillo del mapa para continuar verás como tus compañeros se quedan quietos sin hacer nada. O si te mueves en una dirección diferente a la que te marcan directamente te dan la misión como perdida. No ocurre siempre, pues por lo general está todo hecho para que te sea fácil seguir dichos puntos de manera intuitiva pero pasa más veces de las deseadas. Yo que juego sin ayudas de ningún tipo, con la pantalla limpia, me he visto en cantidad de ocasiones teniendo que activar el mapa (pulsando hacia abajo en la cruceta) para ver donde ir y poder continuar.
Imagen

Y es que este problema enlaza con otro mucho peor y es que el juego tiene una dificultad casi nula. Aunque estés rodeado de decenas de enemigos puedes ralentizar el juego y disparar a placer. Aunque tienes munición que se te puede acabar es casi imposible que ocurra porque la coges automáticamente de los enemigos. En el mini mapa te muestran no solo los enemigos que están cerca y su posición sino que te avisan de donde pueden venir (solución desactiva el minimapa). Te pueden acribillar a balazos que te tomas una medicina y vuelves a estar a tope. En definitiva tienes tantas ayudas que si no acabas una fase es que eres manco. Peor, si te matan 3 veces seguidas, te sale un mensaje animándote a que pulses un botón y te saltes esa parte. El número de armas dieferentes y munición es muy grande pero realmente da igual que lleves un arma u otra, con la excepción de las escopetas que sin mirilla es bastante útil o el fusil de francotirador por razones obvias.
Imagen

El juego está pensado para jugar en tercera persona y con un puntero que te convierte en un terminator andante. Ni siquiera hay dispersión de bala. Se puede desactivar la mirilla, pero entonces apuntar es bastante arduo, pero sin duda mucho más placentero y así es como he jugado la mayor parte del tiempor menos cuando llevas el arco con el cual es imposible usar sin mirilla. Si el objetivo esta lejano hay que recurrir entonces a la primera persona y apuntar. Así mejoró muchísimo mi experiencia pero sigue siendo un paseo.

¿Empaña esto al juego? para mi gusto si, pero con todos eso peros aun así vale mucho la pena jugarlo y disfrutar de una gran historia y un mundo que parece vivo de verdad. Solo el witcher 3 y en mucho menor medida me ha hecho sentir que estoy en un mundo vivo.

Ver como corretean una manada de búfalos o perseguir una manada de ciervos es alucinante. O parapetarte en una posición ventajosa para cazar un oso. Y es que el mundo animal y su recreación con 500 especies diferentes es algo que jamás he visto. Solo con la caza se podría hacer un juego aparte (mejorando el sistema de seguimiento que vuelve a ser completamente irreal con una habilidad paranormal que marca por donde se escabulle la presa). La pesca no me ha gustado mucho sin embargo aunque tiene una variedad inmensa igualmente.
Imagen

El juego es tan variado y tan amplio que tan solo con cabalgar bajo la puesta de sol es un placer. El mapa no solo es grande sino que además es variado. Desde montañas nevadas a paisajes tropicales pasando por las grandes extensiones casi desérticas típicas de cualquier western. Ciudades pequeñas con pocos habitantes o grandes urbes llenas de tiendas, tranvías o fábricas. Y todo ello en constante movimiento de animales, tanto terrestres como aéreos o acuáticos, pero que no se limitan a moverse sino que se persiguen entre ellos, huyen si te acercas o se acercan. Con personas que deambulan por los caminos, acampan a la orilla de un río o recorren mediante una diligencia o un tren grandes extensiones. Es un mundo vivo.
Imagen

Las actvividades secundarias te permiten desde jugar a las cartas o el dominó, tomarte una birra en el saloon o... darte un baño para quitarte la porqueria que tienes tras estar un dia a caballo.
Imagen

Y es que la cantidad de detalles que tiene el juego puede parecer enfermizo. He llegado a ver en videos de yotube que los huevos de los caballos se encogen o se dilatan dependiendo del clima [360º] . Desde chorradas como esas a ver como un alligator sale del agua y caza a un jabalí que estaba bebiendo tranquilamente o como los cuervos y los buitres se posan sobre la carroña de un animal muerto.
Imagen

El online apenas lo he probado y aunque la experiencia en el mundo libre es parecido, hay poca gente y luego te tienes que meter en partidas cortas donde las peleas son muy diferentes al juego principal, al ser mucho más frenéticas (apenas duran 5 minutos) y donde el poder de las diferentes armas cobra más protagonismo. Al ser nivel bajo me pegan un tiro y acabo muerto mientras que yo tengo que pegar varios. Además que tiene un sistema de progresión muy lento para fomentar que compres con dinero real monedas para subir en el juego. Vamos un paywall en todo regla. Tengo que probarlo más pero es todo lo contrario a lo que se ofrece en el juego principal.

En definitiva recomendado a cualquier persona que le gusten las buenas historias y los videojuegos en general. Con el equipo de mi firma lo he jugado perfectamente como se ven en las capturas que son todas in game. Las opciones para optimizarlo están en este mismo foro y se mueve todo muy fluido y se ve de escándolo. Con todo a tope si que petardea pero la ganancia es mínima. No hace falta una 3080 para disfrutarlo como he leido por ahí.

Hay misiones en las que vas con tu banda con la música a tope que te ponen los pelos de punta.
Imagen

Te gustará si:
    Te gustán las buenas historias.
    Los juegos largos.
    La buena ambientación, buenos gráficos, sonido y música.
    El género del Oeste Americano.
    Te gustan los videojuegos en general.

No te gustará si:
    Lo mejor para ti es el Fornite.
    Te saltas siempre las cinemáticas en los juegos, lo que quieres es apretar el gatillo.
    Los grandes desafios al jugar.
    No te gusta mirar paisajes y juegas siempre en calidad baja para tener más FPS
A alguno le ha pasado algun bug con los atuendos guardados en el caballo ? Antes podia guardar hasta 5, y sin ningun problema. Pero, de repente solo me deja guardar 2. Creo que empezó a suceder más o menos desde que
me dieron la estrella de sheriff . O, tambien puede que sea desde que cambiamos de lugar el campamento. Quiza deberia probar a guardar los atuendos desde el nuevo campamento de nuevo.
dumiro escribió:Alguien tiene la guía pdf?

Yo si la tengo, os la puedo mandar por privado si queréis.

Un saludo
Queto escribió:Pues después de poco de más 100 horas acabo de terminar la historia principal. Dejo un mini análisis por si alguien está dudando en pillárselo.

Si de algo no hay duda el mundo abierto que ha creado Rockstar es una maravilla, y la cantidad de detalles hace que se sienta muy vivo. He leido que es la producción de un videojuego donde más personas han trabajo (2.500), y se nota. Es impresionante cuando llegas a una ciudad y ves a tanta gente moviéndose cada uno a su aire, pero no como en los Assassins Creed que se nota que la mayoría van dando tumbos. Aquí todo se siente muy vivo y orgánico. Tal vez por poner una pega hay demasiados edificios que están cerrados, porque uno de los grandes atractivos del juego es explorar.
Imagen

Alguien preguntaba si no existía el viaje rápido, y si que existe (se puede hacer desde la base o simplemente acampando) pero no es recomendable no solo porque te pierdes unos paisajes impresionantes, es que a lo largo del camino infinidad de veces te paras porque te aparecen misiones totalmente secundarios o simplemente situaciones inesperadas como emboscadas al querer auxiliar a una mujer que te pide ayuda o ser atacado por un oso cuando investigas una casa destartalada. O ver como un grupo de seguidores del ku-kux-clan están haciendo una especie de rito de iniciación con la cruz ardiendo y sale algo malo y salen chamuscados...
Imagen
Imagen

Personalmente es en esos momentos cuando más he disfrutado del juego. O buscándome la vida para realizar los retos que son muy variados.

Por otro lado tenemos la historia. Decir de antemano que en su momento jugué a la primera parte en la PS3 y me gustó muchísimo la historia, y pensaba que el personaje de John Marston era irrepetible (aunque si os digo la verdad de la historia poco me acuerdo), pero lo que han hecho con su mentor Arthur Morgan es de quitarse el sombrero. Solo comentaré que la historia va de menos a más. Hay gente que se quejaba de que no había muchas sorpresas, y es cierto y no lo hace falta. No estamos en una historia de teleserie con giros inesperados, la grandeza es lo que te cuenta. como te lo cuenta y lo que te hace sentir y en ese sentido la empatía con los personajes es tremenda.
Imagen

Los protagonistas son los miembros de la banda, los personajes secundarios no están cuidado con tanto mimo, ni siquiera los enemigos más acerrimos. Es la historia de la banda, y lo demás te das cuenta que es secundario conforme avanza la trama. Arthur, John, Butch, Charles, Hosea, Sadie, Uncle... Micah. Son personajes que se te quedan en la memoria. Y aunque cuando llevas 20 horas (que es la media de muchos juegos) no te da la impresión de que realmente la historia es como bien dice el título de Redención. Y eso pocas veces lo vas a vivir en un videojuego.
Imagen

Si tiene un punto negativo muy grande el desarrollo de las misiones principales, pues están encorsetadas de mala manera. Me refiero en que tienes que ir a ciertos puntos para continuar y aunque estes en una misión super intensa donde te atacan enemigos, si te los cargas a todos y no pisas el punto amarillo del mapa para continuar verás como tus compañeros se quedan quietos sin hacer nada. O si te mueves en una dirección diferente a la que te marcan directamente te dan la misión como perdida. No ocurre siempre, pues por lo general está todo hecho para que te sea fácil seguir dichos puntos pero pasa más veces de las deseadas. Yo que juego sin ayudas de ningún tipo, con la pantalla limpia, me he visto en cantidad de ocasiones teniendo que activar el mapa (pulsando hacia abajo en la cruceta) para ver donde ir para poder continuar.
Imagen

Y es que este problema enlaza con otro mucho peor y es que el juego tiene una dificultad casi nula. Aunque estés rodeado de decenas de enemigos puedes ralentizar el juego y disparar a placer. Aunque tienes munición que se te puede acabar es casi imposible que ocurra porque la coges automáticamente de los enemigos. En el mini mapa te muestran no solo los enemigos que están cerca y su posición sino que te avisan de donde pueden venir. Te pueden acribillar a balazos que te tomas una medicina y vuelves a estar a tope. En definitiva tienes tantas ayudas que si no acabas una fase es que eres manco. Peor, si te matan 3 veces seguidas, te sale un mensaje animándote a que pulses un botón y te saltes esa parte. El número de armas dieferentes y munición es muy grande pero realmente da igual que lleves un arma u otra, con la expeción de la escopeta que sin mirilla es bastante útil o el fusil de francotirador por razones obvias.
Imagen

El juego está pensado para jugar en tercera persona y con un puntero que te convierte en un terminator andante. Ni siquiera hay dispersión de bala. Se puede desactivar la mirilla, pero entonces apuntar es bastante arduo, pero sin duda mucho más placentero y así es como he jugado la mayor parte del tiempor menos cuando llevas el arco con el cual es imposible usar sin mirilla. Si el objetivo esta lejano hay que recurrir entonces a la primera persona y apuntar. Pero sigue siendo un paseo.

¿Empaña esto al juego? para mi gusto si, pero con todos eso peros aun así vale mucho la pena jugarlo y disfrutar de una gran historia y un mundo que parece vivo de verdad. Solo el witcher 3 y en mucho menor medida me ha hecho sentir en un juego vivo.

Ver como corretean una manada de búfalos o perseguir una manada de ciervos es alucinante. O parapetarte en una posición ventajosa para cazar un oso. Y es que el mundo animal y su recreación con 500 especies diferentes es algo que jamás he visto. Solo con la caza se podría hacer un juego aparte (mejorando el sistema de seguimiento que vuelve a ser completamente irreal). La pesca no me ha gustado mucho sin embargo aunque tiene una variedad inmensa igualmente.
Imagen

El juego es tan variado y tan amplio que tan solo con cabalgar bajo la puesta de sol es un placer. El mapa no solo es grande sino que además es variado. Desde montañas nevadas a paisajes tropicales pasando por las grandes extesiones casi desérticas típicas de cualquier western. Ciudades pequeñas con pocos habitantes o grandes urbes llenas de tiendas, tranvías o fábricas.
Imagen

Las actvividades secundarias te permiten desde jugar a las cartas o el dominó, tomarte una birra en el saloon o... darte un baño para quitarte la porqueria que tienes tras estar un dia a caballo.
Imagen

Y es que la cantidad de detalles que tiene el juego puede parecer enfermizo. He llegado a ver en videos de yotube que los huevos de los caballos se encogen o se dilatan dependiendo del clima [360º] . Desde chorradas como esas a ver como un alligator sale del agua y caza a un jabalí que estaba bebiendo tranquilamente o como los cuervos y los buitres se posan sobre la carroña de un animal muerto.
Imagen

El online apenas lo he probado y aunque la experiencia en el mundo libre es parecido, pero hay poca gente y luego te tienes que meter en partidas cortas donde las peleas son muy diferentes al juego principal, al ser mucho más frenéticas (apenas duran 5 minutos) y donde el poder de las diferentes armas cobra más protagonismo. Al ser nivel bajo me pegan un tiro y acabo muerto mientras que yo tengo que pegar varios. Además que tiene un sistema de progresión muy lento para fomentar que compres con dinero real dinero para subir en el juego. Vamos un paywall en todo regla. Tengo que probarlo más pero es todo lo contrario a lo que se ofrece en el juego principal.

En definitiva recomendado a cualquier persona que le gusten las buenas historias y los videojuegos en general. Con el equipo de mi firma lo he jugado perfectamente como se ven en las capturas que son todas in game. Las opciones para optimizarlo están en este mismo foro y se mueve todo muy fluido y se ve de escándolo. Con todo a tope si que petardea pero la ganancia es mínima. No hace falta una 3080 para disfrutarlo como he leido por ahí.

Hay misiones en las que vas con tu banda con la música a tope que te ponen los pelos de punta.
Imagen

Te gustará si:
    Te gustán las buenas historias.
    Los juegos largos.
    La buena ambientación, buenos gráficos, sonido y música.
    El género del Oeste Americano.

No te gustará si:
    Lo mejor para ti es el Fornite.
    Te saltas siempre las cinemáticas en los juegos, lo que quieres es apretar el gatillo.
    Los grandes desafios al jugar
    No te gusta mirar paisajes y juegas siempre en calidad baja para tener más FPS


Estupendo análisis. Lo has clavado con todas las fortalezas y debilidades a las que nos tiene acostumbrados rockstar desde hace más de una década. Personalmente me jode, porque podrían hacer juegos de 100 y se quedan en un 90 por la puñetera manía de hacer juegos para mancos. Aún así, obligado jugarlo.
Abel_NC escribió:A alguno le ha pasado algun bug con los atuendos guardados en el caballo ? Antes podia guardar hasta 5, y sin ningun problema. Pero, de repente solo me deja guardar 2. Creo que empezó a suceder más o menos desde que
me dieron la estrella de sheriff . O, tambien puede que sea desde que cambiamos de lugar el campamento. Quiza deberia probar a guardar los atuendos desde el nuevo campamento de nuevo.


Me pasa lo mismo en el online. Eso, y lo de no poder cambiar el acceso a mi caballo para que lo puedan usar los miembros de mi cuadrilla.
Qué chulada el momento en el que

rescatas al niño, jack creo que se llama, del italiano ese, y cuando llegas al campamento se ponen a celebrarlo y empiezan a cantar todos "Cielito lindo" XD

Juanatan escribió:
Abel_NC escribió:A alguno le ha pasado algun bug con los atuendos guardados en el caballo ? Antes podia guardar hasta 5, y sin ningun problema. Pero, de repente solo me deja guardar 2. Creo que empezó a suceder más o menos desde que
me dieron la estrella de sheriff . O, tambien puede que sea desde que cambiamos de lugar el campamento. Quiza deberia probar a guardar los atuendos desde el nuevo campamento de nuevo.


Me pasa lo mismo en el online. Eso, y lo de no poder cambiar el acceso a mi caballo para que lo puedan usar los miembros de mi cuadrilla.


Yo lo arreglé yendo a mi campamento y volviendo a ordenar todos mis atuendos en el caballo.

Ojalá te funcione !
SuperKillo escribió:Qué chulada el momento en el que

rescatas al niño, jack creo que se llama, del italiano ese, y cuando llegas al campamento se ponen a celebrarlo y empiezan a cantar todos "Cielito lindo" XD


Si, esa parte estuvo grandísima.
Lo unico que me mata, es no tener el doblaje.

Te pierdes muchas cosas al estar leyendo y tal....

Pero bueno, la perfeccion no existe.
Queto escribió:Pues después de poco de más 100 horas acabo de terminar la historia principal. Dejo un mini análisis por si alguien está dudando en pillárselo.

Si de algo no hay duda el mundo abierto que ha creado Rockstar es una maravilla, y la cantidad de detalles hace que se sienta muy vivo. He leido que es la producción de un videojuego donde más personas han trabajo (2.500), y se nota. Es impresionante cuando llegas a una ciudad y ves a tanta gente moviéndose cada uno a su aire, pero no como en los Assassins Creed que se nota que la mayoría van dando tumbos. Aquí todo se siente muy vivo y orgánico. Tal vez por poner una pega hay demasiados edificios que están cerrados, algo que puede resultar extraño porque uno de los grandes atractivos del juego es sin duda la exploración.
Imagen

Alguien preguntaba si no existía el viaje rápido, y si que existe (se puede hacer desde la base o simplemente acampando) pero no es recomendable no solo porque te pierdes unos paisajes impresionantes, es que a lo largo del camino infinidad de veces te paras porque te aparecen misiones totalmente secundarios o simplemente situaciones inesperadas como emboscadas al querer auxiliar a una mujer que te pide ayuda o ser atacado por un oso cuando investigas una casa destartalada. O ver como un grupo de seguidores del ku-kux-clan están haciendo una especie de rito de iniciación con la cruz ardiendo y sale algo malo y salen chamuscados...
Imagen
Imagen
Aunque el juego tiene la misma base jugable que los GTA el ritmo es muy diferente. Aquí la gracia no es ir atropellando a la gente mientras te persigue la poli, que es como nació la saga GTA. Al sustituir el coche por el caballo el ritmo es mucho más pausado, más contemplativo, lo que se traduce que mucha de las veces cuando te diriges a un punto del mapa te enredes con otra cosa porque a lo mejor te llama la atención una construcción inusual o ves una catarata muy parecido a la que aparece en un mapa del tesoro y te decides a explorarla.

Personalmente es en esos momentos cuando más he disfrutado del juego. O buscándome la vida para realizar los retos que son muy variados.

Por otro lado tenemos la historia. Decir de antemano que en su momento jugué a la primera parte en la PS3 y me gustó muchísimo la historia, y pensaba que el personaje de John Marston era irrepetible, pero lo que han hecho con su mentor Arthur Morgan es de quitarse el sombrero. Aunque no hace falta haberse pasado el primero para disfrutar de esta segunda parte (si os digo la verdad de la historia poco me acordaba del primero salvo escenas puntuales) se disfruta más como es normal, y se entienden algunas cosas. Solo comentaré que la historia va de menos a más. Hay gente que se quejaba de que no había muchas sorpresas, y es cierto y no le hace falta. No estamos en una historia de teleserie con giros inesperados, la grandeza es lo que te cuenta. como te lo cuenta y lo que te hace sentir y en ese sentido la empatía con los personajes es tremenda.
Imagen

Los protagonistas son los miembros de la banda, los demás personajes secundarios no están cuidado con tanto mimo, ni siquiera los enemigos más acérrimos. Es la historia de una banda de cuatreros, de finales del siglo XIX concretamente en 1899, cuando la conquista del oeste está llegando a su fin, llega la ley y el orden, el ferrocarril, el progreso y el salvaje oeste da sus últimos bocanadas. Se acaba una forma de vida y nace otra con sus pros y sus contras.

Arthur, John, Butch, Charles, Hosea, Sadie, Uncle... Micah. Son personajes que se te quedan en la memoria. Y aunque cuando llevas 20 horas (que es la media de muchos juegos) no te da la impresión de que realmente la historia es como bien dice el título de Redención, un termino muy en desuso hoy en día. Y eso pocas veces lo vas a vivir en un videojuego.
Imagen

Si tiene un punto negativo muy grande el desarrollo de las misiones principales, pues están encorsetadas de mala manera. Me refiero en que tienes que ir a ciertos puntos para continuar y aunque estes en una misión super intensa donde te atacan enemigos, si te los cargas a todos y no pisas el punto amarillo del mapa para continuar verás como tus compañeros se quedan quietos sin hacer nada. O si te mueves en una dirección diferente a la que te marcan directamente te dan la misión como perdida. No ocurre siempre, pues por lo general está todo hecho para que te sea fácil seguir dichos puntos pero pasa más veces de las deseadas. Yo que juego sin ayudas de ningún tipo, con la pantalla limpia, me he visto en cantidad de ocasiones teniendo que activar el mapa (pulsando hacia abajo en la cruceta) para ver donde ir para poder continuar.
Imagen

Y es que este problema enlaza con otro mucho peor y es que el juego tiene una dificultad casi nula. Aunque estés rodeado de decenas de enemigos puedes ralentizar el juego y disparar a placer. Aunque tienes munición que se te puede acabar es casi imposible que ocurra porque la coges automáticamente de los enemigos. En el mini mapa te muestran no solo los enemigos que están cerca y su posición sino que te avisan de donde pueden venir. Te pueden acribillar a balazos que te tomas una medicina y vuelves a estar a tope. En definitiva tienes tantas ayudas que si no acabas una fase es que eres manco. Peor, si te matan 3 veces seguidas, te sale un mensaje animándote a que pulses un botón y te saltes esa parte. El número de armas dieferentes y munición es muy grande pero realmente da igual que lleves un arma u otra, con la excepción de las escopetas que sin mirilla es bastante útil o el fusil de francotirador por razones obvias.
Imagen

El juego está pensado para jugar en tercera persona y con un puntero que te convierte en un terminator andante. Ni siquiera hay dispersión de bala. Se puede desactivar la mirilla, pero entonces apuntar es bastante arduo, pero sin duda mucho más placentero y así es como he jugado la mayor parte del tiempor menos cuando llevas el arco con el cual es imposible usar sin mirilla. Si el objetivo esta lejano hay que recurrir entonces a la primera persona y apuntar. Pero sigue siendo un paseo.

¿Empaña esto al juego? para mi gusto si, pero con todos eso peros aun así vale mucho la pena jugarlo y disfrutar de una gran historia y un mundo que parece vivo de verdad. Solo el witcher 3 y en mucho menor medida me ha hecho sentir en un juego vivo.

Ver como corretean una manada de búfalos o perseguir una manada de ciervos es alucinante. O parapetarte en una posición ventajosa para cazar un oso. Y es que el mundo animal y su recreación con 500 especies diferentes es algo que jamás he visto. Solo con la caza se podría hacer un juego aparte (mejorando el sistema de seguimiento que vuelve a ser completamente irreal). La pesca no me ha gustado mucho sin embargo aunque tiene una variedad inmensa igualmente.
Imagen

El juego es tan variado y tan amplio que tan solo con cabalgar bajo la puesta de sol es un placer. El mapa no solo es grande sino que además es variado. Desde montañas nevadas a paisajes tropicales pasando por las grandes extesiones casi desérticas típicas de cualquier western. Ciudades pequeñas con pocos habitantes o grandes urbes llenas de tiendas, tranvías o fábricas. Y todo ello en constante movimiento de animales, tanto terrestres como aéreos o acuáticos. Con personas que deambulan por los caminos, acampan a la orilla de un río o recorren mediante una diligencia o un tren grandes extensiones. Es un mundo vivo, no me canso de repetir.
Imagen

Las actvividades secundarias te permiten desde jugar a las cartas o el dominó, tomarte una birra en el saloon o... darte un baño para quitarte la porqueria que tienes tras estar un dia a caballo.
Imagen

Y es que la cantidad de detalles que tiene el juego puede parecer enfermizo. He llegado a ver en videos de yotube que los huevos de los caballos se encogen o se dilatan dependiendo del clima [360º] . Desde chorradas como esas a ver como un alligator sale del agua y caza a un jabalí que estaba bebiendo tranquilamente o como los cuervos y los buitres se posan sobre la carroña de un animal muerto.
Imagen

El online apenas lo he probado y aunque la experiencia en el mundo libre es parecido, pero hay poca gente y luego te tienes que meter en partidas cortas donde las peleas son muy diferentes al juego principal, al ser mucho más frenéticas (apenas duran 5 minutos) y donde el poder de las diferentes armas cobra más protagonismo. Al ser nivel bajo me pegan un tiro y acabo muerto mientras que yo tengo que pegar varios. Además que tiene un sistema de progresión muy lento para fomentar que compres con dinero real dinero para subir en el juego. Vamos un paywall en todo regla. Tengo que probarlo más pero es todo lo contrario a lo que se ofrece en el juego principal.

En definitiva recomendado a cualquier persona que le gusten las buenas historias y los videojuegos en general. Con el equipo de mi firma lo he jugado perfectamente como se ven en las capturas que son todas in game. Las opciones para optimizarlo están en este mismo foro y se mueve todo muy fluido y se ve de escándolo. Con todo a tope si que petardea pero la ganancia es mínima. No hace falta una 3080 para disfrutarlo como he leido por ahí.

Hay misiones en las que vas con tu banda con la música a tope que te ponen los pelos de punta.
Imagen

Te gustará si:
    Te gustán las buenas historias.
    Los juegos largos.
    La buena ambientación, buenos gráficos, sonido y música.
    El género del Oeste Americano.
    Te gustan los videojuegos en general.

No te gustará si:
    Lo mejor para ti es el Fornite.
    Te saltas siempre las cinemáticas en los juegos, lo que quieres es apretar el gatillo.
    Los grandes desafios al jugar.
    No te gusta mirar paisajes y juegas siempre en calidad baja para tener más FPS


Coincido bastante con lo que escribes. A mí me lastra su dificultad pero sacando el puntero todavía se lo puedo perdonar.

Estoy muy atrapado con el juego, tanto, que apenas sigo la misión principal.
Me gusta perderme solo con mi caballo días buscando presas legendarias o simplemente tirarme dos horas jugando al póker.
Sinceramente, quizás sea un fallo porque luego vuelvo al campamento y no empatizo con los personajes.

Tengo la impresión que Rockstar ha madurado mucho con éste videojuego, falta le hacía.
estos juegos no me gustan son super antiguos y ademas tienen una historia mazo de larga y ocupa mazo de espacio
Buenas,


Hay forma de desactivar las bandas negras cuando se pone en modo cinemático....o directamente alguna forma de desactivar el modo cinemático cuando estas quieto un rato o vas en "piloto automático" de un sitio a otro?


Pd:
Me encanta el post que hay encima del mio.
Es poesía [qmparto]
fluzo escribió:Buenas,


Hay forma de desactivar las bandas negras cuando se pone en modo cinemático....o directamente alguna forma de desactivar el modo cinemático cuando estas quieto un rato o vas en "piloto automático" de un sitio a otro?


Pd:
Me encanta el post que hay encima del mio.
Es poesía [qmparto]


Creo que se a lo que te refieres y hasta donde yo se, no, no se puede. Si tienes ganas pegate una pasadita por Nexusmods o RDR2-mods e igual encuentras algo para quitarlo :D
kinggamer12 escribió:estos juegos no me gustan son super antiguos y ademas tienen una historia mazo de larga y ocupa mazo de espacio


Gran aportación...
Ark0 escribió:
fluzo escribió:Buenas,


Hay forma de desactivar las bandas negras cuando se pone en modo cinemático....o directamente alguna forma de desactivar el modo cinemático cuando estas quieto un rato o vas en "piloto automático" de un sitio a otro?


Pd:
Me encanta el post que hay encima del mio.
Es poesía [qmparto]


Creo que se a lo que te refieres y hasta donde yo se, no, no se puede. Si tienes ganas pegate una pasadita por Nexusmods o RDR2-mods e igual encuentras algo para quitarlo :D



He mirado en Nexus y solo he encontrado uno pero para las pantallas de 21:9...
Seguiré mirando a ver si doy con ello.

Gracias [beer]
El pelaje del caballo siempre se ve como si llevaran gomina no?? O es algun bug de mi juego??

Lo digo porque pensaba que la cola y la cresta del caballo, estaria mejor representado el movimiento del pelo, todo suelto y sedoso, "pelo panté" y tal....pero parece ser que no.

Queda un poco pegote cuando cabalgas con el caballo y se ve la cresta un bloque de pelos que sube y baja. [+risas] [facepalm]
sunlitandy escribió:El pelaje del caballo siempre se ve como si llevaran gomina no?? O es algun bug de mi juego??

Lo digo porque pensaba que la cola y la cresta del caballo, estaria mejor representado el movimiento del pelo, todo suelto y sedoso, "pelo panté" y tal....pero parece ser que no.

Queda un poco pegote cuando cabalgas con el caballo y se ve la cresta un bloque de pelos que sube y baja. [+risas] [facepalm]


Intentaste modificar el estilo de pelaje de tu caballo?, tal vez sea eso, hay diversos estilos, colores e incluso tamaño. Puede que disminuya el efecto que señalas.
Lo puedes hacer en el lugar donde dejas a tus caballos, en los establos de los pueblos.

Vaya juegazo que es, no me canso de decirlo, me gusta ir a caballo de un lado para otro, incluso sin importar no hacer misiones secundarias o principales. Ir descubriendo o redescubriendo lugares. Es fascinante.
Ya antes lo había jugado en PS4, pero no me enganchó tanto como ahora en PC, no es un tema de gráficos, tal vez porque al comenzar de cero, ya conocía su mecánica y ahora con teclado y raton me gusta más la jugabilidad.
Aquí os dejo la guía en pdf por si alguien la necesita o la quiere. [bye]

Guía RED2
Gracias por el review y coincido contigo.

En mi caso, singular, supongo, lo tuve que dejar. El hecho de que no se pueda grabar en cualquier momento y te obligue a seguir misiones de principio a fin sin grabar, impone unas partidas continuas de 30-40m o mas, que muchas veces, no disponía. Me supo un horror dejarlo, pero ahí se quedó. Una pena.

Queto escribió:Pues después de poco de más 100 horas acabo de terminar la historia principal. Dejo un mini análisis por si alguien está dudando en pillárselo.

Si de algo no hay duda el mundo abierto que ha creado Rockstar es una maravilla, y la cantidad de detalles hace que se sienta muy vivo. He leido que es la producción de un videojuego donde más personas han trabajo (2.500), y se nota. Es impresionante cuando llegas a una ciudad y ves a tanta gente moviéndose cada uno a su aire, pero no como en los Assassins Creed que se nota que la mayoría van dando tumbos. Aquí todo se siente muy vivo y orgánico. Tal vez por poner una pega hay demasiados edificios que están cerrados, algo que puede resultar extraño porque uno de los grandes atractivos del juego es sin duda la exploración.
Imagen

Hay misiones en las que vas con tu banda con la música a tope que te ponen los pelos de punta.
Imagen

Te gustará si:
    Te gustán las buenas historias.
    Los juegos largos.
    La buena ambientación, buenos gráficos, sonido y música.
    El género del Oeste Americano.
    Te gustan los videojuegos en general.

No te gustará si:
    Lo mejor para ti es el Fornite.
    Te saltas siempre las cinemáticas en los juegos, lo que quieres es apretar el gatillo.
    Los grandes desafios al jugar.
    No te gusta mirar paisajes y juegas siempre en calidad baja para tener más FPS
Me alegro que te haya gustado. Le he añadido algunas cosillas que se me habían quedado en el tintero y corregido algunas palabras (maldito corrector).

Respecto a la duración de las misiones es raro de que duren 30 ó 40 minutos, salvo alguna puntual como al principio o el final del juego. Hay misiones (muchas) en las que no disparas ni un tiro pues es simplemente acompañar a alguien o llevar una carreta a algún sitio, pero no creo que pasen de 15-20 minutos en la mayoría de los casos.
Si, si.. por supuesto. Pero como comentas en la review, este no es juego de "pasar galopando". Era de irme parando, hablando, mirando, cogiendo hierbas, cazando, pescando, etc.. Supongo que si te dedicas a hacer solo lo que piden tienes razon, pero en mi caso, lo mejor era disfrutar del "lejano oeste". Tanto les costaba dejar grabar en cualquier momento? En todo caso, un juegazo.

Queto escribió:Me alegro que te haya gustado. Le he añadido algunas cosillas que se me habían quedado en el tintero y corregido algunas palabras (maldito corrector).

Respecto a la duración de las misiones es raro de que duren 30 ó 40 minutos, salvo alguna puntual como al principio o el final del juego. Hay misiones (muchas) en las que no disparas ni un tiro pues es simplemente acompañar a alguien o llevar una carreta a algún sitio, pero no creo que pasen de 15-20 minutos en la mayoría de los casos.
sunlitandy escribió:El pelaje del caballo siempre se ve como si llevaran gomina no?? O es algun bug de mi juego??

Lo digo porque pensaba que la cola y la cresta del caballo, estaria mejor representado el movimiento del pelo, todo suelto y sedoso, "pelo panté" y tal....pero parece ser que no.

Queda un poco pegote cuando cabalgas con el caballo y se ve la cresta un bloque de pelos que sube y baja. [+risas] [facepalm]


El pelo está bastante mal hecho. No sólo el de los caballos. Parece de generaciones anteriores.
supermuto escribió:
sunlitandy escribió:El pelaje del caballo siempre se ve como si llevaran gomina no?? O es algun bug de mi juego??

Lo digo porque pensaba que la cola y la cresta del caballo, estaria mejor representado el movimiento del pelo, todo suelto y sedoso, "pelo panté" y tal....pero parece ser que no.

Queda un poco pegote cuando cabalgas con el caballo y se ve la cresta un bloque de pelos que sube y baja. [+risas] [facepalm]


El pelo está bastante mal hecho. No sólo el de los caballos. Parece de generaciones anteriores.


El pelo del caballo al galope queda muy raro. Pero el de los personajes lo veo bastante conseguido. ¿Puedes darnos algún ejemplo de esos juegos de anteriores generaciones a los cuales se parece el cabello de este juego? Porque estoy intentando recordar alguno y no caigo.
Juanatan escribió:
supermuto escribió:
sunlitandy escribió:El pelaje del caballo siempre se ve como si llevaran gomina no?? O es algun bug de mi juego??

Lo digo porque pensaba que la cola y la cresta del caballo, estaria mejor representado el movimiento del pelo, todo suelto y sedoso, "pelo panté" y tal....pero parece ser que no.

Queda un poco pegote cuando cabalgas con el caballo y se ve la cresta un bloque de pelos que sube y baja. [+risas] [facepalm]


El pelo está bastante mal hecho. No sólo el de los caballos. Parece de generaciones anteriores.


El pelo del caballo al galope queda muy raro. Pero el de los personajes lo veo bastante conseguido. ¿Puedes darnos algún ejemplo de esos juegos de anteriores generaciones a los cuales se parece el cabello de este juego? Porque estoy intentando recordar alguno y no caigo.


No es que me recuerde a un juego concreto. Me parece que no es un aspecto a destacar del juego, y está bastante por debajo del resto, a nivel de juegos (en general) de generaciones anteriores.

Como muestra, paso una captura con los settings en ultra (1080p) que acabo de hacer. Y éste, no es de los peores modelados de pelo que he visto en el juego. Que oye, si a ti te parece que está bien hecho, pues nada, sobre pareceres...

Imagen
Le habré echado más de 150 horas a la campaña y no me había dado cuenta de ninguno de estos detalles:



Impresionante.
Juanatan escribió:Le habré echado más de 150 horas a la campaña y no me había dado cuenta de ninguno de estos detalles:



Impresionante.



Solo dos cosas había hecho yo [360º]
La de cosas y detalles del juego es apabullante.

Ray tracing en los ojos de los animales!! [carcajad] Puta Rockstar!!
supermuto escribió:
Juanatan escribió:
supermuto escribió:
El pelo está bastante mal hecho. No sólo el de los caballos. Parece de generaciones anteriores.


El pelo del caballo al galope queda muy raro. Pero el de los personajes lo veo bastante conseguido. ¿Puedes darnos algún ejemplo de esos juegos de anteriores generaciones a los cuales se parece el cabello de este juego? Porque estoy intentando recordar alguno y no caigo.


No es que me recuerde a un juego concreto. Me parece que no es un aspecto a destacar del juego, y está bastante por debajo del resto, a nivel de juegos (en general) de generaciones anteriores.

Como muestra, paso una captura con los settings en ultra (1080p) que acabo de hacer. Y éste, no es de los peores modelados de pelo que he visto en el juego. Que oye, si a ti te parece que está bien hecho, pues nada, sobre pareceres...

Imagen

Creo que no te acuerdas de los juegos de generaciones anteriores.
Motitax escribió:
supermuto escribió:
Juanatan escribió:
El pelo del caballo al galope queda muy raro. Pero el de los personajes lo veo bastante conseguido. ¿Puedes darnos algún ejemplo de esos juegos de anteriores generaciones a los cuales se parece el cabello de este juego? Porque estoy intentando recordar alguno y no caigo.


No es que me recuerde a un juego concreto. Me parece que no es un aspecto a destacar del juego, y está bastante por debajo del resto, a Snivel de juegos (en general) de generaciones anteriores.

Como muestra, paso una captura con los settings en ultra (1080p) que acabo de hacer. Y éste, no es de los peores modelados de pelo que he visto en el juego. Que oye, si a ti te parece que está bien hecho, pues nada, sobre pareceres...

Imagen

Creo que no te acuerdas de los juegos de generaciones anteriores.


Eso lo dices porque no te has fijado en los pelos de Micah. Es verlo, y se me viene a la cabeza el logo de PS2 al instante. Más tieso que mi... bueno digamos que MUY tieso.
supermuto escribió:
Motitax escribió:
supermuto escribió:
No es que me recuerde a un juego concreto. Me parece que no es un aspecto a destacar del juego, y está bastante por debajo del resto, a Snivel de juegos (en general) de generaciones anteriores.

Como muestra, paso una captura con los settings en ultra (1080p) que acabo de hacer. Y éste, no es de los peores modelados de pelo que he visto en el juego. Que oye, si a ti te parece que está bien hecho, pues nada, sobre pareceres...

Imagen

Creo que no te acuerdas de los juegos de generaciones anteriores.


Eso lo dices porque no te has fijado en los pelos de Micah. Es verlo, y se me viene a la cabeza el logo de PS2 al instante. Más tieso que mi... bueno digamos que MUY tieso.

Y tú fíjate en los pelos de mundos abiertos de generaciones anteriores y me cuentas. Es más dime alguno de esta gen con mejores pelos.
supermuto escribió:
Juanatan escribió:
supermuto escribió:
El pelo está bastante mal hecho. No sólo el de los caballos. Parece de generaciones anteriores.


El pelo del caballo al galope queda muy raro. Pero el de los personajes lo veo bastante conseguido. ¿Puedes darnos algún ejemplo de esos juegos de anteriores generaciones a los cuales se parece el cabello de este juego? Porque estoy intentando recordar alguno y no caigo.


No es que me recuerde a un juego concreto.


[oki] [bye]
Motitax escribió:
supermuto escribió:
Motitax escribió:Creo que no te acuerdas de los juegos de generaciones anteriores.


Eso lo dices porque no te has fijado en los pelos de Micah. Es verlo, y se me viene a la cabeza el logo de PS2 al instante. Más tieso que mi... bueno digamos que MUY tieso.

Y tú fíjate en los pelos de mundos abiertos de generaciones anteriores y me cuentas. Es más dime alguno de esta gen con mejores pelos.


The Witcher 3, juego con 5 o 6 años a sus espaldas ya. Los pelos del Geralt se mueven al viento como si los hubiera manipulado el mismísimo Rupert. Tampoco es que sea la hostia, pero joder, que menos que las melenas se muevan algo. En RDR2, el pelo está pegado al moñeco cual playmobil. No hay viento ni ventisca que los mueva de su sitio (ay, Vileda Micah). Que el juego es una burrada de gráficos, sí. Que hay cosas que son indefendibles, pues yo creo que también.

De todas formas, tampoco creo que haya que darle más vueltas. Para ti es pelazo pantene lo de RDR2, para mi es cartón recortao. Pues ya, hala, a otra cosa.
supermuto escribió:
Motitax escribió:
supermuto escribió:
Eso lo dices porque no te has fijado en los pelos de Micah. Es verlo, y se me viene a la cabeza el logo de PS2 al instante. Más tieso que mi... bueno digamos que MUY tieso.

Y tú fíjate en los pelos de mundos abiertos de generaciones anteriores y me cuentas. Es más dime alguno de esta gen con mejores pelos.


The Witcher 3, juego con 5 o 6 años a sus espaldas ya. Los pelos del Geralt se mueven al viento como si los hubiera manipulado el mismísimo Rupert. Tampoco es que sea la hostia, pero joder, que menos que las melenas se muevan algo. En RDR2, el pelo está pegado al moñeco cual playmobil. No hay viento ni ventisca que los mueva de su sitio (ay, Vileda Micah). Que el juego es una burrada de gráficos, sí. Que hay cosas que son indefendibles, pues yo creo que también.

De todas formas, tampoco creo que haya que darle más vueltas. Para ti es pelazo pantene lo de RDR2, para mi es cartón recortao. Pues ya, hala, a otra cosa.


The Witcher 3, ese juego de PS2 y que para nada emplea tecnología propietaria de Nvidia para las físicas del pelo. A otro perro con ese hueso.
supermuto escribió:
Motitax escribió:
supermuto escribió:
Eso lo dices porque no te has fijado en los pelos de Micah. Es verlo, y se me viene a la cabeza el logo de PS2 al instante. Más tieso que mi... bueno digamos que MUY tieso.

Y tú fíjate en los pelos de mundos abiertos de generaciones anteriores y me cuentas. Es más dime alguno de esta gen con mejores pelos.


The Witcher 3, juego con 5 o 6 años a sus espaldas ya. Los pelos del Geralt se mueven al viento como si los hubiera manipulado el mismísimo Rupert. Tampoco es que sea la hostia, pero joder, que menos que las melenas se muevan algo. En RDR2, el pelo está pegado al moñeco cual playmobil. No hay viento ni ventisca que los mueva de su sitio (ay, Vileda Micah). Que el juego es una burrada de gráficos, sí. Que hay cosas que son indefendibles, pues yo creo que también.

De todas formas, tampoco creo que haya que darle más vueltas. Para ti es pelazo pantene lo de RDR2, para mi es cartón recortao. Pues ya, hala, a otra cosa.

Los pelos de Karen se mueven también y los pelajes de los animales (lobos, osos etc) les dan mil vueltas a los del Witcher 3 aun con el hairworks activado, que mé estás container hombre.

@Juanatan Es que ni tecnologías de Nvidia ni ostias si el único pelo dinámico lo tiene Geralt, el resto de NPCs tienen los pelos igual de tiesos o más que en el RDR2, y en lo que se refiere a los animales los del RDR2 están a años luz del Witcher 3 por mucho hairworks que lleve.
Juanatan escribió:
supermuto escribió:
Motitax escribió:Y tú fíjate en los pelos de mundos abiertos de generaciones anteriores y me cuentas. Es más dime alguno de esta gen con mejores pelos.


The Witcher 3, juego con 5 o 6 años a sus espaldas ya. Los pelos del Geralt se mueven al viento como si los hubiera manipulado el mismísimo Rupert. Tampoco es que sea la hostia, pero joder, que menos que las melenas se muevan algo. En RDR2, el pelo está pegado al moñeco cual playmobil. No hay viento ni ventisca que los mueva de su sitio (ay, Vileda Micah). Que el juego es una burrada de gráficos, sí. Que hay cosas que son indefendibles, pues yo creo que también.

De todas formas, tampoco creo que haya que darle más vueltas. Para ti es pelazo pantene lo de RDR2, para mi es cartón recortao. Pues ya, hala, a otra cosa.


The Witcher 3, ese juego de PS2 y que para nada emplea tecnología propietaria de Nvidia para las físicas del pelo. A otro perro con ese hueso.


Bueno, la verdad, no era tan difícil reconocerlo ahora que me fijo más. RDR2 es la hostia en botella en cuanto a PELOS. Pasarán años, que digo, décadas,hasta que volvamos a ver otra cosa igual en cuanto a PELOS. La captura que puse antes no era más que un sueño de Resines. Probablemente, ni mi mujer cuando se haga permanentes lo supere.

Una maravilla. Ahora que todos estamos de acuerdo, por favor, circulen y que siga el hilo por donde debe. Por favor.

Saluditos.
supermuto escribió:
Juanatan escribió:
supermuto escribió:
The Witcher 3, juego con 5 o 6 años a sus espaldas ya. Los pelos del Geralt se mueven al viento como si los hubiera manipulado el mismísimo Rupert. Tampoco es que sea la hostia, pero joder, que menos que las melenas se muevan algo. En RDR2, el pelo está pegado al moñeco cual playmobil. No hay viento ni ventisca que los mueva de su sitio (ay, Vileda Micah). Que el juego es una burrada de gráficos, sí. Que hay cosas que son indefendibles, pues yo creo que también.

De todas formas, tampoco creo que haya que darle más vueltas. Para ti es pelazo pantene lo de RDR2, para mi es cartón recortao. Pues ya, hala, a otra cosa.


The Witcher 3, ese juego de PS2 y que para nada emplea tecnología propietaria de Nvidia para las físicas del pelo. A otro perro con ese hueso.


Bueno, la verdad, no era tan difícil reconocerlo ahora que me fijo más. RDR2 es la hostia en botella en cuanto a PELOS. Pasarán años, que digo, décadas,hasta que volvamos a ver otra cosa igual en cuanto a PELOS. La captura que puse antes no era más que un sueño de Resines. Probablemente, ni mi mujer cuando se haga permanentes lo supere.

Una maravilla. Ahora que todos estamos de acuerdo, por favor, circulen y que siga el hilo por donde debe. Por favor.

Saluditos.

Que si hombre y The Witcher 3 tiene el mejor pelo de la historia porque el pelo de Geralt se mueve pero el resto de NPCs del juego con los pelos de plastilina e igual de tiesos son un sueño de Resines también.
Motitax escribió:
supermuto escribió:
Juanatan escribió:
The Witcher 3, ese juego de PS2 y que para nada emplea tecnología propietaria de Nvidia para las físicas del pelo. A otro perro con ese hueso.


Bueno, la verdad, no era tan difícil reconocerlo ahora que me fijo más. RDR2 es la hostia en botella en cuanto a PELOS. Pasarán años, que digo, décadas,hasta que volvamos a ver otra cosa igual en cuanto a PELOS. La captura que puse antes no era más que un sueño de Resines. Probablemente, ni mi mujer cuando se haga permanentes lo supere.

Una maravilla. Ahora que todos estamos de acuerdo, por favor, circulen y que siga el hilo por donde debe. Por favor.

Saluditos.

Que si hombre y The Witcher 3 tiene el mejor pelo de la historia porque el pelo de Geralt se mueve pero el resto de NPCs del juego con los pelos de plastilina e igual de tiesos son un sueño de Resines también.


No hombre, ya he dicho antes que no es para tanto la peluquería de Geralt. Mejor que RDR2, desde luegui. Y si ya nos vamos a LA Noire, nos da un parraque.
Estoy disfrutando mucho de este juego pero tengo la impresión de que jugando al primero gana enteros a nivel de historia.

Que pena de que no lo saquen en PC, tendré que jugarmelo con emulador o con el servicio de PS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mojito1469 escribió:Aquí os dejo la guía en pdf por si alguien la necesita o la quiere. [bye]

Guía RED2

Gracias lo buscaba desde que salio el juego, la version pc.

Gracias!!!! [amor] [amor] [amor]
Hola gente,

Pues yo estoy ya un poco desesperado, la verdad. Por mucho que vaya a las zonas donde se encuentran las MOFETAS, no hay manera de encontrar una con piel en perfecto estado.

Algún consejo?

Gracias [beer]
Seldon6 escribió:Hola gente,

Pues yo estoy ya un poco desesperado, la verdad. Por mucho que vaya a las zonas donde se encuentran las MOFETAS, no hay manera de encontrar una con piel en perfecto estado.

Algún consejo?

Gracias [beer]


Tienes que encontrar una con 3 estrellas y pegarle un tiro con el Varmint para no reventarla. Te tiene que salir alguna sí o sí.
Juanatan escribió:
Seldon6 escribió:Hola gente,

Pues yo estoy ya un poco desesperado, la verdad. Por mucho que vaya a las zonas donde se encuentran las MOFETAS, no hay manera de encontrar una con piel en perfecto estado.

Algún consejo?

Gracias [beer]


Tienes que encontrar una con 3 estrellas y pegarle un tiro con el Varmint para no reventarla. Te tiene que salir alguna sí o sí.


Buenas,
Gracias por responder.

Lo que me comentas lo sé, incluso voy con el talismán de ciervo para facilitar las pieles perfectas.
El problema que tengo es que apenas encuentro mofetas y cuando lo hago, como máximo tienen 2 estrellas.

Gracias [beer]
Ivy lake está baneado por "troll"
Pep999 escribió:Estoy disfrutando mucho de este juego pero tengo la impresión de que jugando al primero gana enteros a nivel de historia.

Que pena de que no lo saquen en PC, tendré que jugarmelo con emulador o con el servicio de PS.


Cuidado que aquí te van a llamar de todo, pero es la pura realidad, la historia de rdr2 es muy mediocre en comparación con la del 1. Y ya si hablamos de calidad en las secundarias ni te cuento.
Seldon6 escribió:
Juanatan escribió:
Seldon6 escribió:Hola gente,

Pues yo estoy ya un poco desesperado, la verdad. Por mucho que vaya a las zonas donde se encuentran las MOFETAS, no hay manera de encontrar una con piel en perfecto estado.

Algún consejo?

Gracias [beer]


Tienes que encontrar una con 3 estrellas y pegarle un tiro con el Varmint para no reventarla. Te tiene que salir alguna sí o sí.


Buenas,
Gracias por responder.

Lo que me comentas lo sé, incluso voy con el talismán de ciervo para facilitar las pieles perfectas.
El problema que tengo es que apenas encuentro mofetas y cuando lo hago, como máximo tienen 2 estrellas.

Gracias [beer]


Prueba usando cebos, o ponte con otra cosa e inténtalo más adelante.
Ivy lake escribió:
Pep999 escribió:Estoy disfrutando mucho de este juego pero tengo la impresión de que jugando al primero gana enteros a nivel de historia.

Que pena de que no lo saquen en PC, tendré que jugarmelo con emulador o con el servicio de PS.


Cuidado que aquí te van a llamar de todo, pero es la pura realidad, la historia de rdr2 es muy mediocre en comparación con la del 1. Y ya si hablamos de calidad en las secundarias ni te cuento.

La historia del 1 es 10/10

La del 2 es 6/10, para mi se desinfla bastante al final.
Bueno pues recién empezado el juego. A ver que tal...
A ver si las maravillas que me han hablado son ciertas
8225 respuestas